[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues yo tengo mis dudas...
t0n3 escribió:5-0 sin Messi hoy

No creo, 2-0 digo yo.
JDGB escribió:
t0n3 escribió:5-0 sin Messi hoy

No creo, 2-0 digo yo.


1-1 hasta que entre Messi.

4-1 después de que entre (entra en el 59).
La pregunta no es de cuanto ganaremos sino ¿en qué minuto saldrá Messi para salvarnos el culo?
Que bonito se pone el descenso XD XD
Hereze escribió:La pregunta no es de cuanto ganaremos sino ¿en qué minuto saldrá Messi para salvarnos el culo?

Si tiene que salir Messi hoy a salvarnos el culo contra el Leganés en casa es que estamos peor de lo que pensaba.
minmaster escribió:
elpeluson escribió:No juega Messi...


Si no podemos ganar al Leganes sin Messi en casa apaga y vámonos.

Aparte de que Valverde por fin está haciendo lo que se le pidió el año pasado: cambios.


+1 esto es lo que se le pedia a valverde el año pasado.
El Barça empieza dormido.

A ver cuánto les durará la torrija que llevan encima...
neofonta escribió:El Barça empieza dormido.

A ver cuánto les durará la torrija que llevan encima...


Espero que antes de que vaya 0-3 xd
Madre mia mi negrito...
Dembelé anda enchufado...
sergi roberto ha heredado los centros de alves?
de momento me quedo con aleña... esta jugando bien
el zombie busquet lleva 8 pases mal dados en 15 minutos de eso no hablan los del plus,te hace una chorradita y se echan medio partido alabándolo, no lo entiendo
tintindeo escribió:el zombie busquet lleva 8 pases mal dados en 15 minutos de eso no hablan los del plus,te hace una chorradita y se echan medio partido alabándolo, no lo entiendo


como las acciones del VAR a veces no se entiende....
Dolce escribió:sergi roberto ha heredado los centros de alves?


Sergi Roberto no ha heredado ni la uña izquierda de alves , es un truño jugando de lateral

Mientras semedo que está aún nivel superior en el banquillo
Suarez sabe que es nuestro delantero centro??
Lo digo porque esta en todos lados menos en punta para rematar alguna...
bicko escribió:de momento me quedo con aleña... esta jugando bien


Está jugando muy bien... tanto buscar medio centros de calidad por ahí y a lo mejor lo tenemos en la cantera...

70% de posesión con Arthur y Aleña. Que tome nota el señor Valverde, tiene equipo para jugar bien otra cosa es que él no quiera.
minmaster escribió:
bicko escribió:de momento me quedo con aleña... esta jugando bien


Está jugando muy bien... tanto buscar medio centros de calidad por ahí y a lo mejor lo tenemos en la cantera...


es gracioso que busquéis fuera de la cantera.. paguéis salvajas por Dembele y Coutinho.. y quien de momento tira del carro sin messi es aleña...
El que está haciendo un buen partido es Aleña
Los que habláis de Messi salvándonos el culo y tal, ya no os acordáis de las victorias que hemos conseguido esta temporada sin el ??

Claro que hoy se puede pinchar, como en cualquier partido de fútbol, y que Messi es el que marca la diferencia, pero tampoco es cómo si el equipo hasta ahora no haya estado a la altura cuando no ha estado.
bicko escribió:es gracioso que busquéis fuera de la cantera.. paguéis salvajas por Dembele y Coutinho.. y quien de momento tira del carro sin messi es aleña...


No creo que estés viendo el partido, el mejor está siendo Dembelé con diferencias. Coutinho como siempre muy flojito sí.
Zorronoxo escribió:Los que habláis de Messi salvándonos el culo y tal, ya no os acordáis de las victorias que hemos conseguido esta temporada sin el ??

Claro que hoy se puede pinchar, como en cualquier partido de fútbol, y que Messi es el que marca la diferencia, pero tampoco es cómo si el equipo hasta ahora no haya estado a la altura cuando no ha estado.

El 5 a 1 sin Messi hace poco más de 3 meses parece ser que se ha olvidado rápido...
minmaster escribió:
bicko escribió:es gracioso que busquéis fuera de la cantera.. paguéis salvajas por Dembele y Coutinho.. y quien de momento tira del carro sin messi es aleña...


No creo que estés viendo el partido, el mejor está siendo Dembelé con diferencias. Coutinho como siempre muy flojito sí.


he salido 15min a hacerme la cena estaré al loro. El que tengo ganas de ver que he escuchado hablar maravillas, es Arthur.
Goll de dembele, se la esta sacando hoy
No tiene calidad, hay que venderlo pero ya, no nos darán ni 10 millones por él, Nobita dimisión, fiasco de fichaje...
minmaster escribió:
bicko escribió:es gracioso que busquéis fuera de la cantera.. paguéis salvajas por Dembele y Coutinho.. y quien de momento tira del carro sin messi es aleña...


No creo que estés viendo el partido, el mejor está siendo Dembelé con diferencias. Coutinho como siempre muy flojito sí.


con diferencia ademas
Cuantos goles lleva dembele esta temporada? Y solo en liga?
elpeluson escribió:Cuantos goles lleva dembele esta temporada? Y solo en liga?


Liga 8.
Gran gol si señor. Buena definición con el interior.
Pues ya vamos perdiendo
Y otro más de Dembelé. Menudo temporadón se está haciendo.

El centro del campo de este partido está siendo soberbio con Arthur y Aleñá. De lo mejorcito de la temporada.
Hereze escribió:No tiene calidad, hay que venderlo pero ya, no nos darán ni 10 millones por él, Nobita dimisión, fiasco de fichaje...

Hombre, la mitad de los expertos del foro (creo que tú también; yo no) lo querían vender...
No defrauda el negrito.
Que poca fe tuvisteis muchos en el...
A mi dembele me ha cerrado la boca pero bien cerrada xD
Hereze escribió:No tiene calidad, hay que venderlo pero ya, no nos darán ni 10 millones por él, Nobita dimisión, fiasco de fichaje...

XD
Me ha comido a coutiño
Coutinho está totalmente fuera
Joder golazo, que crack Dembelé.

Yo reconozco que no veía nada claro lo de este tío, para mi Coutinho iba a ser un crack y este tío un chasco, pero desde principio de temporada con el gol al Sevilla en Supercopa empezó a ganarme.
Todo le sale mal a coutinho :/
Dembele esta desatado,es una pasada xD
Coutinho os cerrara la boca tambien.
El otro dia con el Levante hizo muy buen partido.
Parece mentira que no aprendais [sonrisa]
elpeluson escribió:Dembele esta desatado,es una pasada xD


Esta en god mode xD
Dembele está gustándose mucho [carcajad]
xhakarr escribió:Todo le sale mal a coutinho :/


Es un buen jugador... tiene que encontrarse. Calidad le sobra.
bicko escribió:
xhakarr escribió:Todo le sale mal a coutinho :/


Es un buen jugador... tiene que encontrarse. Calidad le sobra.


Lo se, tengo fe, lo que pasa es que hoy da la sensacion que todas las decisiones y jugadas que hace no le salen.
Yo traía de vuelta a Neymar. Coutinho y Suárez a la calle.
313790 respuestas