[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:No tiene calidad, hay que venderlo pero ya, no nos darán ni 10 millones por él, Nobita dimisión, fiasco de fichaje...

Hombre, la mitad de los expertos del foro (creo que tú también; yo no) lo querían vender...

Yo no, yoi era de los que decía que había que darle tiempo, que era muy joven, que a su edad queríamos vender también a Xavi y compañía.
xhakarr escribió:
bicko escribió:
xhakarr escribió:Todo le sale mal a coutinho :/


Es un buen jugador... tiene que encontrarse. Calidad le sobra.


Lo se, tengo fe, lo que pasa es que hoy da la sensacion que todas las decisiones y jugadas que hace no le salen.


Justo lo está diciendo el comentarista... hace acciones pero no le sale nada...


PD: vaya piscinazo de Suárez, podrían haberle enseñado la amarilla.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:No tiene calidad, hay que venderlo pero ya, no nos darán ni 10 millones por él, Nobita dimisión, fiasco de fichaje...

Hombre, la mitad de los expertos del foro (creo que tú también; yo no) lo querían vender...

Yo no, yoi era de los que decía que había que darle tiempo, que era muy joven, que a su edad queríamos vender también a Xavi y compañía.

Me disculpo entonces Hereze.

Habrán sido @JDGB , @minmaster o @Buste ; los Valverdistas.
Coutinho está moralmente por los suelos, hay que recuperarlo haciendl que coja confianza. De calidad tiene de sobras y esto lo hemos visto (sin ir más lejos) en el mundial donde fue el mejor desu equio y a principio de temporada. Suerte que no tiene esta campaña pro-vender (de momento) promovida siempre por los periodostas.

Mosquito va a ser grande, suerte que no se ha hecho caso a la mitad d la afición que lo quería fuera.

Aleñà y Arthur son el futuro.
Todo es porque Dembelé está muy fino y físicamente una moto.

Porque este Barça sin Messi, aburre más que el Madrid.
Muy bien el mosquito, si se centra, como parece que está haciendo puede ser un pedazo de crack, y Coutinho para mí muy decepcionante, y sergi roberto en su línea [facepalm]
La peor entrada de este año. No llegan a 55000 espectadores
Brutal Dembelé y que mal Coutinho... no enchufa ni una.
kechua escribió:La peor entrada de este año. No llegan a 55000 espectadores


No está mal, sólo llevamos 2 semanas de año.....vale de temporada, es broma xD
Salme92 escribió:Todo es porque Dembelé está muy fino y físicamente una moto.

Porque este Barça sin Messi, aburre más que el Madrid.

El Madrid lo único entretenido que tiene es el resultado que no sabes nunca como acabará.
Gol leganes

QUE ENTRE MESSI YA
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Todo es porque Dembelé está muy fino y físicamente una moto.

Porque este Barça sin Messi, aburre más que el Madrid.

El Madrid lo único entretenido que tiene es el resultado que no sabes nunca como acabará.


No puedo darte más la razón porque es imposible XD
Va a entrar Messi ya mismo... que manera de liarla...
Salme92 escribió:
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Todo es porque Dembelé está muy fino y físicamente una moto.

Porque este Barça sin Messi, aburre más que el Madrid.

El Madrid lo único entretenido que tiene es el resultado que no sabes nunca como acabará.


No puedo darte más la razón porque es imposible XD

Y yo antes lo digo y antes me callo XD XD XD
Más potra imposible, no han hecho una puta mierda para empatar... El leganés viene de la escuela de Simeone.
Tagx escribió:
JDGB escribió:
t0n3 escribió:5-0 sin Messi hoy

No creo, 2-0 digo yo.


1-1 hasta que entre Messi.

4-1 después de que entre (entra en el 59).


Debería haber apostado
minmaster escribió:Más potra imposible, no han hecho una puta mierda para empatar... El leganés viene de la escuela de Simeone.


hay que defender bien o el rival te puede marcar y esta temporada es bastante fragil en defensa, miedo me da la champions este año...
aun la va a liar el lega...
Pues la primera que han tenido ha ido dentro...
Dolce escribió:
minmaster escribió:Más potra imposible, no han hecho una puta mierda para empatar... El leganés viene de la escuela de Simeone.


hay que defender bien o el rival te puede marcar y esta temporada es bastante fragil en defensa, miedo me da la champions este año...


Como culé, como tú, sabes perfectamente que el Barça no tiene nada que hacer este año en Champions.
Piqué y Sergi Roberto están para ir al Andorra FC ese, que paquetes.
que entre messi por sergi roberto. que tio más mediocre. si ni cuando juega semedo nadie echa de menos al que juega por decretazo.
Y quita a Aleña en vez de a Coutinho... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que despropósito de Valverde.
Que puto perdedor es Valverde
Quita al chaval que se ha marcado un buen partido y deja a coñito que no para de cagarla
Ha metido a Rakitic. Se creerá que este tío puede resolver el partido o algo, flipo xddd
Putada para Dembelé, espero que no sea nada...
stargate escribió:Que puto perdedor es Valverde
Quita al chaval que se ha marcado un buen partido y deja a coñito que no para de cagarla


No solo es un perdedor es que no tiene ni puñetera idea de analizar los partidos... el problema del Barça de hoy no era el centro del campo que estaba jugando de lujo, eran los de arriba que excepto Dembelé estaban perdidos.

Y va y se carga al centro del campo y deja a Coutinho. [facepalm]

Es un inútil, con este tio no vamos a ganar la Champions en la vida.
Tuvo que entrar Messi...
Un dia mas en la oficina.

El Var en el Camp nou no funciona se ve.
Vaya robo hajajajajajajajajaja

En el area pequeña se puede rematar al portero si eres del Barça.
MADRE MIA, GOL LEGAL DICE EL ARBITRO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


TODO OK JOSE LUIS, TODO OK

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mío de mi vida. Esto qué es.
Ya se estan quejando los de siempre, como tenia que rematar Suarez? Prohibido rematar?
[qmparto] [qmparto]
¿Es en serio esto? ¿Dónde está la cámara oculta?
JOSE LUIS TODO OK!
flipe escribió:Un dia mas en la oficina.

El Var en el Camp nou no funciona se ve.

El VAR funciona perfectamente, otra cosa es que quiera que tre muestre otra cosa.
Comentaristas y VAR dicen que es gol, peor oye que si dices que no funciona.
Han salido de debajo las piedras xD
Balón dividido, llega antes Suárez, no veo el problema.
El VAR Rakuten parece chino mas que japonés, eh.
Todo ok, todo ok, jajajajajajajajajajaja.

Brutal [qmparto]
seil escribió:@flipe
Donde esta el fallo?


El fallo esta en creer que el Var sirve para algo.

Pero bueno, al menos ahora ya sabemos que es premeditado, porque antes que si los arbitros son humanos, los conspiranoicos, Villarato y blablabla, ahora...
Que llega antes Suarez?? Si remata todo, mano y balon y es el AREA PEQUEÑA.
xavi sima escribió:Han salido de debajo las piedras xD
Balón dividido, llega antes Suárez, no veo el problema.

Hay más madridistas que barcelonistas viendo el partido,que bárbaro.
En todo el planeta tierra, cuando tocas al portero en el área pequeña, falta. Menos en Barcleona.

Menudo rídiculo de VAR, podrían disimular un poquito.
Me encanta, el año pasado los árbitros eran el problema, ahora es el VAR. [+risas] [+risas]

Mucho mejor que Florentino Perez diga que sistema de arbitraje usar... seguro que el chollazo que tiene montado en la Champions le mola.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pensar que el VAR iba a poner las cosas en su sitio pero veo que le sientan bien solo a un equipo... [360º]
313789 respuestas