[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:Han salido de debajo las piedras xD
Balón dividido, llega antes Suárez, no veo el problema.


Pues hombre...

-Área pequeña, no puedes tocar al portero.
-El portero toca primero el balón. Luis suarez no llega antes.
-Te llevas puesto al portero. Juego peligroso.

No es gol legal, no.
Hereze escribió:
flipe escribió:Un dia mas en la oficina.

El Var en el Camp nou no funciona se ve.

El VAR funciona perfectamente, otra cosa es que quiera que tre muestre otra cosa.
Comentaristas y VAR dicen que es gol, peor oye que si dices que no funciona.


El comentarista tambien ha dicho que Dembele iba a seguir, y el dia de Vinicius decia que no era penalty [qmparto] asi que no se que me quieres decir con eso

Es que vamos, mientras mas ponen la repeticion mas vergonzoso parece, arrolla claramente a Cuellar.
nachobarro escribió:Vaya robo hajajajajajajajajaja

En el area pequeña se puede rematar al portero si eres del Barça.


que norma es esa del area pequeña? en que parte del reglamento sale?
@flipe
Yo lo que veo que Suarez y portero van a por el balon llegando primero Suarez a rematar y el portero se lanza, a parar, que si lo golpea pero primero a rematado......vamos que igual esta prohibido rematar dentro del area pequeñq y yo no me enterado.
El gol es bastante ilegal la verdad.

Que gordo está Suárez por cierto
elpeluson escribió:No juega Messi...


Y si no hubiese entrado me da que no ganabamos el partido.
Y la agresión de Cuellar a Luis Suarez ahora? Nada que decir no?? [tomaaa] [tomaaa]

Sería además penalti porque el balón sigue en juego.
Ese portero minimo 4 fechas de castigo
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Han salido de debajo las piedras xD
Balón dividido, llega antes Suárez, no veo el problema.


Pues hombre...

-Área pequeña, no puedes tocar al portero.
-El portero toca primero el balón. Luis suarez no llega antes.
-Te llevas puesto al portero. Juego peligroso.

No es gol legal, no.


Balón dividido, tienes que ir a por el balón si o si. Hay una toma que se ve que Suárez mete la punta un pelín antes, luego ya no da tiempo a retirar el pie.
No sé, los de Var y los 3 del digital dicen que es gol....aún así no es fácil de ver la jugada de primeras.
jugoplus escribió:Pensar que el VAR iba a poner las cosas en su sitio pero veo que le sientan bien solo a un equipo... [360º]

El var es una herramienta en el mundial funciono bien, pero esto es España, ahora está claro que el problema está en los que la usan.
seil escribió:@flipe
Yo lo que veo que Suarez y portero van a por el balon llegando primero Suarez a rematar y el portero se lanza, a parar, que si lo golpea pero primero a rematado......vamos que igual esta prohibido rematar dentro del area pequeñq y yo no me enterado.


Bueno, es tu opinion, para mi toca el balon porque se lleva por delante al portero. Y si, esta prohibido golpear a un rival antes de tocar el balon, no se que interes tiene lo del area pequeña aqui, es totalmente irrelevante.
Eso de que en el área chica no se puede tocar al portero es un mito, en ninguna parte del reglamento dice tal cosa.
minmaster escribió:Y la agresión de Cuellar a Luis Suarez ahora? Nada que decir no?? [tomaaa] [tomaaa]

Sería además penalti porque el balón sigue en juego.

Todo ok Jose Luis.
Es esa la gilipollez que está de moda?
Lo voy a poner en negrita y grande, porque a algunos la bufanda, de estar tan apretada, les está exprimiendo el cerebro.

Suarez no toca el balón. Le pega una patada al brazo de Cuellar.

Dejad de dar vergüenza ajena por Dios. Se ha visto perfectamente en la repetición.
xavi sima escribió:Han salido de debajo las piedras xD


Imagen
Lo que ha hecho el portero ahora lo tenía que haber hecho cuando le han metido gol.

Ahora ya no vale.

xavi sima escribió:Balón dividido, tienes que ir a por el balón si o si. Hay una toma que se ve que Suárez mete la punta un pelín antes, luego ya no da tiempo a retirar el pie.
No sé, los de Var y los 3 del digital dicen que es gol....aún así no es fácil de ver la jugada de primeras.


No puedes ir con todo porque es juego peligroso. Para pitar juego peligroso no hace falta que haya contacto, sino juego peligroso.

Y rodillazo en la cara, mira tu si no era juego peligroso.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
shinigamizanp escribió:
jugoplus escribió:Pensar que el VAR iba a poner las cosas en su sitio pero veo que le sientan bien solo a un equipo... [360º]

El var es una herramienta en el mundial funciono bien, pero esto es España, ahora está claro que el problema está en los que la usan.

El problema esta en que hay filtraciones con audios que han puesto al equipo de los records de penaltis a favor, explusiones a favor en una misma temporada y nadie les quita las ligas.
Suárez con la elástica del Barça tiene mas privilegios que un diplomático estadounidense en el Caribe. Esas cosas no se agradecen lo suficiente.
slimcharles escribió:Lo voy a poner en negrita y grande, porque a algunos la bufanda, de estar tan apretada, les está exprimiendo el cerebro.

Suarez no toca el balón. Le pega una patada al brazo de Cuellar.

Dejad de dar vergüenza ajena por Dios. Se ha visto perfectamente en la repetición.

Gracias por el apunte,tu bufanda abriga más.
¿Lo del área pequeña existe en el reglamento o es un mito?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Toque o no toque balon es juego peligroso.
k_nelon escribió:
Imagen


Lástima que no siga el gif. Rodilla en la cara y creo que hasta le ha pisado el nabo. Un hat trick de killer.
No toca el balón ni en vuestros sueños.
k_nelon escribió:
Imagen


Pero vamos a ver, lo amarillo es balón, ¿no?, pues venga, patadón al bulto, que no me van a pitar nada.
Señor Ventura escribió:Lo que ha hecho el portero ahora lo tenía que haber hecho cuando le han metido gol.

Ahora ya no vale.

xavi sima escribió:Balón dividido, tienes que ir a por el balón si o si. Hay una toma que se ve que Suárez mete la punta un pelín antes, luego ya no da tiempo a retirar el pie.
No sé, los de Var y los 3 del digital dicen que es gol....aún así no es fácil de ver la jugada de primeras.


No puedes ir con todo porque es juego peligroso. Para pitar juego peligroso no hace falta que haya contacto, sino juego peligroso.

Y rodillazo en la cara, mira tu si no era juego peligroso.


Por fin lo del juego peligroso, explícalo bien a los que aún dicen que Pepe no tocó a Alves xD
Bromas a parte, ese balón tienes que ir a por él, es dividido.
k_nelon escribió:
Imagen


Vergonzoso.

Vamos, negar esa ya es de lo poco que me faltaba por leer por aqui [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


eso es falta, almenos desde esa perspectiva...
k_nelon escribió:
Imagen


¿En serio han dado esto como gol legal?

No estoy viendo el partido.
ari097 escribió:¿Lo del área pequeña existe en el reglamento o es un mito?


Que va, no existe. Ni los penaltis en contra, ni los mordisquitos.

Aquí no existe ná [hallow]
Que necesite todo un barsa en el Camp Nou tirar de VAR.....
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
abonillo2002 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿En serio han dado esto como gol legal?

No estoy viendo el partido.

Si.
Ains Var, amigo mío, we meet again.
Son capaces de decirte que la tierra es plana y si no fanboy. :-|
VARSA
Que tiempos aquellos en los que los del Barça nos quejabamos de los arbitros y eramos unos llorones y unos segundones... [+risas]
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:¿Lo del área pequeña existe en el reglamento o es un mito?


Que va, no existe. Ni los penaltis en contra, ni los mordisquitos.

Aquí no existe ná [hallow]

¿Qué norma es? Es algo que siempre he escuchado pero no sé si existe.
shinigamizanp escribió:Son capaces de decirte que la tierra es plana y si no fanboy. :-|
VARSA

Vosotros sin embargo sois totalmente imparciales.
xavi sima escribió:Por fin lo del juego peligroso, explícalo bien a los que aún dicen que Pepe no tocó a Alves xD


Roja directa fué eso, ¿no?.

xavi sima escribió:Bromas a parte, ese balón tienes que ir a por él, es dividido.


No, no puedes ir a por un balón dividido si vas a ir de forma excesiva. Por eso existe el juego peligroso, para que no vayas hacia un jugador haciendo gestos de que vas a meter un patadón... o por ejemplo gritando como si dieras a entender que vas en plan kamikaze.

No puedes, es falta.

Y bueno, ahí está el gif de k_nelon, es que no toca ni balón, me parece la hostia que lo den por bueno.
shinigamizanp escribió:Son capaces de decirte que la tierra es plana y si no fanboy. :-|
VARSA


Tipico modus operandis, salen de debajo de las piedras, mas madridistas que cules viendo el partido y demas excusas peregrinas.
@flipe
Claro que esta prohibido golpear un jugador antes del balon y mas si es el portero, pero la jugada en directo he visto que Suarez golpeaba al portero, pero en la repetición que me han mostrado, veo que primero Suarez pega al balon y como no se puede apartar luego choca con el portero. Vamos eso es lo que me han mostrado a mi
Con la plancha contra el portero, y dan gol. Que puta vergüenza.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Por fin lo del juego peligroso, explícalo bien a los que aún dicen que Pepe no tocó a Alves xD


Roja directa fué eso, ¿no?.

xavi sima escribió:Bromas a parte, ese balón tienes que ir a por él, es dividido.


No, no puedes ir a por un balón dividido si vas a ir de forma excesiva. Por eso existe el juego peligroso, para que no vayas hacia un jugador haciendo gestos de que vas a meter un patadón... o por ejemplo gritando como si dieras a entender que vas en plan kamikaze.

No puedes, es falta.

Y bueno, ahí está el gif de k_nelon, es que no toca ni balón, me parece la hostia que lo den por bueno.

Ellos tienen el VAR con un montón de TV, mejor que un gif digo yo.

7 de descuento, lo llega a dar con empate y ya estaríamos ante la enésima conspiración
seil escribió:@flipe
Claro que esta prohibido golpear un jugador antes del balon y mas si es el portero, pero la jugada en directo he visto que Suarez golpeaba al portero, pero en la repetición que me han mostrado, veo que primero Suarez pega al balon y como no se puede apartar luego choca con el portero. Vamos eso es lo que me han mostrado a mi


Pues ahi tienes el gif, es que vamos, mas claro imposible.

Y lo del portero no tiene nada que ver, no tiene ningun privilegio el portero en ese aspecto.
ari097 escribió:
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:¿Lo del área pequeña existe en el reglamento o es un mito?


Que va, no existe. Ni los penaltis en contra, ni los mordisquitos.

Aquí no existe ná [hallow]

¿Qué norma es? Es algo que siempre he escuchado pero no sé si existe.


Es cierto no existe una norma que diga que el portero es intocable dentro del área... eso es cierto.

La norma que existe es que dentro del área pequeña el balón está en las manos del portero en su posesión como es el caso en la imagen que se ve.. no se puede tocar al portero. O almenos así lo tengo entendido.
7m de descuento, ay mi madre el bixo
Un GIF desde el lado contrario en el que no se ve si golpea al portero o no pero los terraplanistas somos los demas.

GooOOLLLlL de Messi.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!

A seguir llorando por el VAR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Por fin lo del juego peligroso, explícalo bien a los que aún dicen que Pepe no tocó a Alves xD


Roja directa fué eso, ¿no?.

xavi sima escribió:Bromas a parte, ese balón tienes que ir a por él, es dividido.


No, no puedes ir a por un balón dividido si vas a ir de forma excesiva. Por eso existe el juego peligroso, para que no vayas hacia un jugador haciendo gestos de que vas a meter un patadón... o por ejemplo gritando como si dieras a entender que vas en plan kamikaze.

No puedes, es falta.

Y bueno, ahí está el gif de k_nelon, es que no toca ni balón, me parece la hostia que lo den por bueno.

Que no toca el balón?
Si ya empezamos con “afirmaciones” como esta...muy objetivo no te veo...
Gooooolllllll


A mamarla
313783 respuestas