[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ala ¿ese también es ilegalk verdad?
resuelto el partido

en el segundo gol esta claro que el balon entra por un soplo de viento y no porque le de suarez
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Por fin lo del juego peligroso, explícalo bien a los que aún dicen que Pepe no tocó a Alves xD


Roja directa fué eso, ¿no?.

xavi sima escribió:Bromas a parte, ese balón tienes que ir a por él, es dividido.


No, no puedes ir a por un balón dividido si vas a ir de forma excesiva. Por eso existe el juego peligroso, para que no vayas hacia un jugador haciendo gestos de que vas a meter un patadón... o por ejemplo gritando como si dieras a entender que vas en plan kamikaze.

No puedes, es falta.

Y bueno, ahí está el gif de k_nelon, es que no toca ni balón, me parece la hostia que lo den por bueno.

Ellos tienen el VAR con un montón de TV, mejor que un gif digo yo.


Para mi no es una entrada excesiva la verdad, Suárez hace lo que tiene que hacer. Luego que el árbitro o el Var interprete.
AlexGil escribió:
slimcharles escribió:Lo voy a poner en negrita y grande, porque a algunos la bufanda, de estar tan apretada, les está exprimiendo el cerebro.

Suarez no toca el balón. Le pega una patada al brazo de Cuellar.

Dejad de dar vergüenza ajena por Dios. Se ha visto perfectamente en la repetición.

Gracias por el apunte,tu bufanda abriga más.


Imagen

De verdad que no te creo.
No me voy a meter en si el gol era legal o no...pero por favor, ¿de verdad creíais que el Levante era merecedor de empatar el partido? Seamos serios...
k_nelon escribió:
Imagen

VIRGEN SANTÏSIMA!
Sin adulterar que está la Liga. [facepalm]
ithan_87 escribió:No me voy a meter en si el gol era legal o no...pero por favor, ¿de verdad creíais que el Levante era merecedor de empatar el partido? Seamos serios...

El Levante no lo se.
Hereze escribió:Ellos tienen el VAR con un montón de TV, mejor que un gif digo yo.


Por eso lo digo.

No se que pensarás tu, pero creo que la han cagado. Toca al portero y no al balón.

Jamig20 escribió:Que no toca el balón?
Si ya empezamos con “afirmaciones” como esta...muy objetivo no te veo...


Llevándote puesto al portero no vale tocar balón.

Y según el gif ni siquiera toca balón.
jojojojo el chiquitin no falla
@slimcharles pon una toma desde el otro lado donde se vea bien anda.
ithan_87 escribió:No me voy a meter en si el gol era legal o no...pero por favor, ¿de verdad creíais que el Levante era merecedor de empatar el partido? Seamos serios...


De verdad crees que eso les importa?

Necesitan un argumento para justificar otro año sin oler la Liga... el año pasado los árbitros, este año el VAR. Es así de simple.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como pueden dar gol legal a eso? Jajajaja

Dos puntos más regalados. Serían a 8 del madrid sin el regalo y a 5 son el VAR en no funcionamiento cuando es a favor del madrid .. pero es lo mismo estar a 10 puntos que ha 5.

Yo el primero, pero no pensemos antes de empezar o liga que el VAR lo utilizan al final los mismos..

Eso es falta en cualquier partido menos en este caso, pra variar..

Porque el madrid no tiene nada que hacer, si no sería para mosquearse..todo sigue igual m, da igual el VAR .
bicko escribió:
ari097 escribió:
Señor Ventura escribió:
Que va, no existe. Ni los penaltis en contra, ni los mordisquitos.

Aquí no existe ná [hallow]

¿Qué norma es? Es algo que siempre he escuchado pero no sé si existe.


Es cierto no existe una norma que diga que el portero es intocable dentro del área... eso es cierto.

La norma que existe es que dentro del área pequeña el balón está en las manos del portero en su posesión como es el caso en la imagen que se ve.. no se puede tocar al portero. O almenos así lo tengo entendido.

Lo único que he visto es "Cuando el guardameta tenga posesión del balón con las manos, ningún
adversario podrá disputarle el balón." Pero nada de área pequeña en específico (o área de meta que le llama el reglamento).
Qué pena que haya tenido que arreglar esto Messi, tenían que haber ganado sobrados...
slimcharles escribió:
AlexGil escribió:
slimcharles escribió:Lo voy a poner en negrita y grande, porque a algunos la bufanda, de estar tan apretada, les está exprimiendo el cerebro.

Suarez no toca el balón. Le pega una patada al brazo de Cuellar.

Dejad de dar vergüenza ajena por Dios. Se ha visto perfectamente en la repetición.

Gracias por el apunte,tu bufanda abriga más.


Imagen

De verdad que no te creo.

Vaya,no me voy a ir tranquilo a dormir entonces.
xavi sima escribió:Qué pena que haya tenido que arreglar esto Messi, tenían que haber ganado sobrados...

El Leganes es uno de los 2 equipos que le habia ganado al Barça.
dicanio1 escribió:Como pueden dar gol legal a eso? Jajajaja

Dos puntos más regalados. Serían a 8 del madrid sin el regalo y a 5 son el VAR en no funcionamiento cuando es a favor del madrid .. pero es lo mismo estar a 10 puntos que ha 5.

Yo el primero, pero no pensemos antes de empezar o liga que el VAR lo utilizan al final los mismos..

Eso es falta en cualquier partido menos en este caso, pra variar..

Porque el madrid no tiene nada que hacer, si no sería para mosquearse..todo sigue igual m, da igual el VAR .

¿Qué te hace pensar que el Barça no hgubiera metido el segundo si el árbitro hubiera anulado ese?

¿Ya das por echo que huibiera acabado en empate?
IvanQ escribió:@slimcharles pon una toma desde el otro lado donde se vea bien anda.


El portero está recibiendo el balón, no puedes meter la pierna ahí, y no hacen falta tomas extra para verlo.
Una duda, si el portero hace agresión con el balón en mano a Suárez es ¿penalti? No estoy valorando que sea agresión o no pero supongamos que si... :-?

Sobre el partido, comentar que Coutinho se le ve muy fallón en los pases,tiros y demás decisiones. No se si es por la presión de tener a dembele todo power o que...
xavi sima escribió:Qué pena que haya tenido que arreglar esto Messi, tenían que haber ganado sobrados...


Ya lo dijimos unos cuantos antes de empezar el partido
minmaster escribió:
ithan_87 escribió:No me voy a meter en si el gol era legal o no...pero por favor, ¿de verdad creíais que el Levante era merecedor de empatar el partido? Seamos serios...


De verdad crees que eso les importa?

Necesitan un argumento para justificar otro año sin oler la Liga... el año pasado los árbitros, este año el VAR. Es así de simple.

Pues hombre, yo creía que sí...

Es muy simple: árbitro-equipo de árbitros (VAR) VS forofos de EOL.

Fin de la historia. Siempre digo lo mismo [+risas]

PD: Dije Levante, obviamente me equivoqué: era Leganés.
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:@slimcharles pon una toma desde el otro lado donde se vea bien anda.


El portero está recibiendo el balón, no puedes meter la pierna ahí, y no hacen falta tomas extra para verlo.

Esta recibiendo el balon? Pero si es un balon dividido...
80 euros que me he llevado jaja pero gol no es, es lo que hay.
Os podéis inventar las pamplinas que queráis llamarnos fanboys que eso no es gol y lo sabéis.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Como pueden dar gol legal a eso? Jajajaja

Dos puntos más regalados. Serían a 8 del madrid sin el regalo y a 5 son el VAR en no funcionamiento cuando es a favor del madrid .. pero es lo mismo estar a 10 puntos que ha 5.

Yo el primero, pero no pensemos antes de empezar o liga que el VAR lo utilizan al final los mismos..

Eso es falta en cualquier partido menos en este caso, pra variar..

Porque el madrid no tiene nada que hacer, si no sería para mosquearse..todo sigue igual m, da igual el VAR .

¿Qué te hace pensar que el Barça no hgubiera metido el segundo si el árbitro hubiera anulado ese?

¿Ya das por echo que huibiera acabado en empate?


hubieramos perdido, no ves que el leganes habia generado 10 veces mas ocasiones que el barça?

en el gif ese que poneis para justificaros, suarez ya ha golpeado el balon y el portero no lo tiene en su posesion, donde esta la ilegalidad?
El gol de Suarez me crea dudas. No se lo que dice el reglamento, pero si es cierto eso que dicen de "que si el balón no está controlado, no es falta", entonces para mí es gol legal. El portero del Leganés no tiene el balón controlado completamente, así que creo más justo que se señale gol. Aún así es complicado de decidir, incluso viendo repeticiones.
madre mía, han jugado con 10 todo el partido, que mala forma tiene Coutinho, se ha cansado de sobarla, retrasar los ataques y darle pases al contrario
Por cierto el spanish VAR es una mierda enorme, no solo por lo de hoy sino por los fallos que se han visto durante la temporada.

El VAR del Mundial si que era justicia.
Qué asco de VAR, eso de no ver penalti en la agresión a Suárez con roja directa al portero del Lega, si es que siempre nos perjudica
Flanders escribió:El gol de Suarez me crea dudas. No se lo que dice el reglamento, pero si es cierto eso que dicen "que si el balón no está controlado, no es falta", entonces para mí es gol legal. El portero del Leganés no tiene el balón controlado completamente, así que creo más justo que se señale gol. Aún así es complicado de decidir, incluso viendo repeticiones.


La cosa es que no lo tiene cogido, creo que llega un pelín Suárez, pero es como la jugada de Vinicius, lo veras repetido 10 veces y te quedará la duda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ese gif no vale mucho porque Suárez ya había tocado la bola pero no dejéis que la realidad os estropeen los lloros!
TheBalaks escribió:Una duda, si el portero hace agresión con el balón en mano a Suárez es ¿penalti? No estoy valorando que sea agresión o no pero supongamos que si... :-?

Sobre el partido, comentar que Coutinho se le ve muy fallón en los pases,tiros y demás decisiones. No se si es por la presión de tener a dembele todo power o que...

Si
Joeru_15 escribió:Por cierto el spanish VAR es una mierda enorme, no solo por lo de hoy sino por los fallos que se han visto durante la temporada.

El VAR del Mundial si que era justicia.

En el Mundial hubo también errores del VAR. De hecho, muchos de los equipos que quedaban eliminados se quejaban del VAR. Al final esto es lo de siempre, si te quitan te quejas, si te dan te callas.

xavi sima escribió:
Flanders escribió:El gol de Suarez me crea dudas. No se lo que dice el reglamento, pero si es cierto eso que dicen "que si el balón no está controlado, no es falta", entonces para mí es gol legal. El portero del Leganés no tiene el balón controlado completamente, así que creo más justo que se señale gol. Aún así es complicado de decidir, incluso viendo repeticiones.


La cosa es que no lo tiene cogido, creo que llega un pelín Suárez, pero es como la jugada de Vinicius, lo veras repetido 10 veces y te quedará la duda.

Estoy de acuerdo. A mi la jugada de Vinicius también me crea dudas, porque hay alguna imagen donde parece que el portero llega a rozar o tocar el balón levemente.

Sinceramente, algunos critican el VAR pero es que con jugadas como estos dos ejemplos, a ver quien es el guapo que tiene la verdad absoluta. Otra cosa muy distinta son las jugadas claras en donde el VAR no está entrando.
Flanders escribió:El gol de Suarez me crea dudas. No se lo que dice el reglamento, pero si es cierto eso que dicen de "que si el balón no está controlado, no es falta", entonces para mí es gol legal. El portero del Leganés no tiene el balón controlado completamente, así que creo más justo que se señale gol. Aún así es complicado de decidir, incluso viendo repeticiones.

El portero es igual que cualquier otro jugador. Da igual que sea area pekeña que el medio del campo.

Lo demas es como la niña de la curva, todos hablan de ella pero nadie la ha visto.
Es que es de coña que seguidores de un equipo que tiene TODOS los medios de comunicacion haciendo presion, alabando de mas sus cosas buenas y tapando sus miserias, poniendo dianas mediaticas a arbitros, con socios y aficionados declarados en puestos importantes en la LFP/Comite de arbitros/presidentes de otros equipos y aun tengan la cara de hablar de conspiraciones contra ellos...

Es que es para reirte [+risas]
Bueno, apartir de ahora se pueden partir craneos en balones divididos, es lo que hay que hacer.
La mejor liga del mundo. No importa en qué idioma o dialecto leas este chiste.
insert_coin escribió:
TheBalaks escribió:Una duda, si el portero hace agresión con el balón en mano a Suárez es ¿penalti? No estoy valorando que sea agresión o no pero supongamos que si... :-?

Sobre el partido, comentar que Coutinho se le ve muy fallón en los pases,tiros y demás decisiones. No se si es por la presión de tener a dembele todo power o que...

Si


Gracias, sobre el gol Suárez creo que es legal por que toca primero el balón y luego viene el contacto. Más claro agua... [beer] Lo que me preocupa es dembele, hoy vi un jugador TOP y me jode que si se lesiona baje el nivel y entre en inseguridad [facepalm]
shinigamizanp escribió:80 euros que me he llevado jaja pero gol no es, es lo que hay.
Os podéis inventar las pamplinas que queráis llamarnos fanboys que eso no es gol y lo sabéis.


Son los misnos de siempre, los que tienen secuestrado el hilo y en cuanto dices algo te llaman fanboy, por eso yo paso de entrar por aqui, vengo a las risas y hasta la proxima polemica, que visto lo visto yo que se.
Lee_Chaolan escribió:Ese gif no vale mucho porque Suárez ya había tocado la bola pero no dejéis que la realidad os estropeen los lloros!


El portero está recibiendo el balón. tu no puedes meter el pié en las manos del portero cuando la está recibiendo.

Y menos cuando es el portero el primero que toca balón, y es el portero es que llega antes al balón.
@flipe

Me encanta el gift porque es el momento en que la pelota ya esta dirección en la porteria y el momento que Suatez golpea al portero, sacame un gift de 3 segundos antes y tal vez me convezcas
nachobarro escribió:Bueno, apartir de ahora se pueden partir craneos en balones divididos, es lo que hay que hacer.

A partir de ahora los porteros pueden partir cráneos a un jugador sin balón, total se puede agredir sin que si quiera se llegue a parar el juego después.
madre mia veo que algunos han salido de la cueva y todo y con el frio que cae, omeprezol y para la cama que ya es tarde
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Como pueden dar gol legal a eso? Jajajaja

Dos puntos más regalados. Serían a 8 del madrid sin el regalo y a 5 son el VAR en no funcionamiento cuando es a favor del madrid .. pero es lo mismo estar a 10 puntos que ha 5.

Yo el primero, pero no pensemos antes de empezar o liga que el VAR lo utilizan al final los mismos..

Eso es falta en cualquier partido menos en este caso, pra variar..

Porque el madrid no tiene nada que hacer, si no sería para mosquearse..todo sigue igual m, da igual el VAR .

¿Qué te hace pensar que el Barça no hgubiera metido el segundo si el árbitro hubiera anulado ese?

¿Ya das por echo que huibiera acabado en empate?



Es que podrían haberle metido si quieres 8 goles después d emite la falta clamorosa , aquí ya no hay la excusa que el árbitro puede que no haya visto la jugada para eso est el VAR y es vergonzoso..

Da igual lo que pudiera pasar después porque eso es jugar al adivino..

Aquí lo que Psa es que hay una falta clarísima al portero que hasta tu lo ves, no me jodas. Y lo grave es que los del VAR también l ven y lo dan por bueno.

Huela a podrido, pero viendo quien son los del VAR y como celebraban cuando acertaban algún gol ilegal del madrid no me extraña.

Bueno y no hablamos del ex árbitro Aragones quien manda en lo del VAR. En YouTube puede ves quien es este anti madridista confeso. El árbitro que más a perjudicado al madrid en la historia, no digo más.

Ahora pienso que veo fantasmas. Pero el barsa sigue a 7 creo del atlético y a 10 del madrid cuando tendría que ser a menos. Vamos un partido menos y el barsa bien tranquilo sabiendo que puede fallar. Sicologicamente es un plus.

Y ojo que yo solo digo lo que veo, tampoco me enfada porque el madrid tampoco tendría posibilidad de ganar la liga y que está mal, por muy buen partido contra el sevilla.
TheBalaks escribió:Gracias, sobre el gol Suárez creo que es legal por que toca primero el balón y luego viene el contacto. Más claro agua... [beer] Lo que me preocupa es dembele, hoy vi un jugador TOP y me jode que si se lesiona baje el nivel y entre en inseguridad [facepalm]


Observa que el portero llega antes al balón, y es el portero el que lo toca antes.

y no, no puedes meter el pié en las manos por delante, y menos aún cuando eso implica que luego te lo vas a llevar por delante con rodillazo en la cara incluído.

Si intentas entrar de forma que no atropelle al portero, no consigue ni pegarle la patada en las manos.
Coutinho esta en un nivel pesimo [tomaaa] Hay que recuperarle por que el tio tiene calidad,pero es que no se le ve con confianza,muy perdido y sin chispa....
Venga, tranquilos todos. Florentino monta la liga europea esa la semana que viene. Está en modo momia, pero estas cosas todavía le calientan (de lo contrario, ya se encarga Pedrerol de calentarlo con sus arquitectos).
Con los taquitos por delante.

Imagen
Espectacular Dembele. Va hacia arriba como un cohete. Esperemos que lo suyo quede en nada porque seria una calamidad.
ari097 escribió:
bicko escribió:
ari097 escribió:¿Qué norma es? Es algo que siempre he escuchado pero no sé si existe.


Es cierto no existe una norma que diga que el portero es intocable dentro del área... eso es cierto.

La norma que existe es que dentro del área pequeña el balón está en las manos del portero en su posesión como es el caso en la imagen que se ve.. no se puede tocar al portero. O almenos así lo tengo entendido.

Lo único que he visto es "Cuando el guardameta tenga posesión del balón con las manos, ningún
adversario podrá disputarle el balón." Pero nada de área pequeña en específico (o área de meta que le llama el reglamento).


bueno para mi en esa situación es del portero. también puedes mirar el apartado juego peligroso, en el que también se puede interpretar en esta jugada.. dado que suárez entra con todo poniendo en riesgo al portero con los tacon en el brazo izquierdo y la rodilla en la cara. Para mi es juego peligroso, pero entiendo que se puede interpretar de muchas maneras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Señor Ventura escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ese gif no vale mucho porque Suárez ya había tocado la bola pero no dejéis que la realidad os estropeen los lloros!


El portero está recibiendo el balón. tu no puedes meter el pié en las manos del portero cuando la está recibiendo.

Y menos cuando es el portero el primero que toca balón, y es el portero es que llega antes al balón.


Suárez acaba de rematar el balón, el balón no "lo está recibiendo" el portero. Y después de rematar Suárez tenía que cargarse las leyes de la física o cómo va esto?

Y rozar es un rodillazo? Ok
zeoroh escribió:En todo el planeta tierra, cuando tocas al portero en el área pequeña, falta. Menos en Barcleona.

Menudo rídiculo de VAR, podrían disimular un poquito.


Desde cuando? Porque el agarron que le metieron a valdes que nos costo la eliminacion ante el chelsea en 2007 bien que no se pito, y arbitraba collina xd
313783 respuestas