[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ha tenido que salir a resolver el de siempre [toctoc] [toctoc]
El arbitro perjudico al Barcelona hoy, se trago un penalty y expulsión del portero de Leganés, ya no decir los siete minutos de descuento para que nos empataran, pero aun con esas otra victoria y da gusto ganar ligas con todos en contra.

Lloreras aparte, telita con dembele, cuando pilla la moto no hay quien le pare, espero que no sea nada la lesion y a ver si coutinho vuelve que ahora mismo esta missing totalmente.
rolento escribió:
zeoroh escribió:En todo el planeta tierra, cuando tocas al portero en el área pequeña, falta. Menos en Barcleona.

Menudo rídiculo de VAR, podrían disimular un poquito.


Desde cuando? Porque el agarron que le metieron a valdes que nos costo la eliminacion ante el chelsea en 2007 bien que no se pito, y arbitraba collina xd


Es que la regla del area oequeña es mentira. Solo lo dice gente como recio que aunque sea un profesional no tiene ni puta idea de las reglas del futbol. El portero en el area pequeña no es un ser de luz. Es igual que otro jugador.

Es de primero de futbol.
Copal-13 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


El "pichu" Inda [carcajad] [carcajad]
Copal-13 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la madre que me parió jjajajajajaj
Lee_Chaolan escribió:Suárez acaba de rematar el balón, el balón no "lo está recibiendo" el portero.


No.

-El portero está donde está el balón, es suarez el que tiene que ir a buscarlo.
-El portero está recibiendo el balón cuando llega suarez pasándose de frenada.
-Suarez mete el pié entre las manos del portero.
-Suearez le da con la rodilla.

Lee_Chaolan escribió:Y después de rematar Suárez tenía que cargarse las leyes de la física o cómo va esto?


Precisamente por eso es juego peligroso. Si para conseguir rematar tienes que llevarte puesto al contrario, es obvio que lo que se te pide no es que te saltes las leyes de la física, sino que entres de forma que no tengas que saltártelas.

Pero claro, entonces no hubiera llegado al balón [hallow]

Lee_Chaolan escribió:Y rozar es un rodillazo? Ok


Es la definición de juego peligroso, porque si todo el mundo se dedicase a entrar amedrentando, el fútbol se llenaría de jugadas agresivas que son las que se pretenden evitar con cositas como el reglamento.
bicko escribió:
Copal-13 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la madre que me parió jjajajajajaj


Primos hermanos [carcajad] [carcajad]
bicko escribió:
Copal-13 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la madre que me parió jjajajajajaj

[tadoramo] [qmparto]
Copal-13 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


Qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
da igual merengues que culés.. si no nos lo tomamos con humor! mal vamos! Soy merengue y aún veo el video de vinicius cantando y madre mía que colleja le meteria jajajajajajaj
@Copal-13

¿La caída fue al llegar al estadio? [+risas] [+risas]
bicko escribió:
ari097 escribió:
bicko escribió:
Es cierto no existe una norma que diga que el portero es intocable dentro del área... eso es cierto.

La norma que existe es que dentro del área pequeña el balón está en las manos del portero en su posesión como es el caso en la imagen que se ve.. no se puede tocar al portero. O almenos así lo tengo entendido.

Lo único que he visto es "Cuando el guardameta tenga posesión del balón con las manos, ningún
adversario podrá disputarle el balón." Pero nada de área pequeña en específico (o área de meta que le llama el reglamento).


bueno para mi en esa situación es del portero. también puedes mirar el apartado juego peligroso, en el que también se puede interpretar en esta jugada.. dado que suárez entra con todo poniendo en riesgo al portero con los tacon en el brazo izquierdo y la rodilla en la cara. Para mi es juego peligroso, pero entiendo que se puede interpretar de muchas maneras.

Sí por juego peligroso sí, sólo que me dio curiosidad de si realmente en el reglamento se habla de algo que se dice continuamente de la propiedad del área pequeña por parte del portero.
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Lástima que no siga el gif. Rodilla en la cara y creo que hasta le ha pisado el nabo. Un hat trick de killer.

Imagen


y en cámara super lenta

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Gravísimo y esto no lo ven. Claro que lo ven porque lo vemos todos..

Se la mete el propio portero al darle en la mano. Y los del VAR..ya no hay excusa
ari097 escribió:
bicko escribió:
ari097 escribió:Lo único que he visto es "Cuando el guardameta tenga posesión del balón con las manos, ningún
adversario podrá disputarle el balón." Pero nada de área pequeña en específico (o área de meta que le llama el reglamento).


bueno para mi en esa situación es del portero. también puedes mirar el apartado juego peligroso, en el que también se puede interpretar en esta jugada.. dado que suárez entra con todo poniendo en riesgo al portero con los tacon en el brazo izquierdo y la rodilla en la cara. Para mi es juego peligroso, pero entiendo que se puede interpretar de muchas maneras.

Sí por juego peligroso sí, sólo que me dio curiosidad de si realmente en el reglamento se habla de algo que se dice continuamente de la propiedad del área pequeña por parte del portero.


Lo había leído varias veces, pero me sorprendió a mi también no encontrarlo en el reglamento es raro.
HongKi está baneado por "Game over"
al Luis Suarez, se le deja insultar a los árbitros en la cara, como va a invalidar ese gol xD
Cuéllar ha intentado picar a mordisquitos [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:Imagen

Gravísimo y esto no lo ven. Claro que lo ven porque lo vemos todos..

Muy buena tio, esa es la mejor toma y se ve que pega balon primero y que luego se dan por la inerciq, el portero va direccion a suarez y suarez hacia el pprtero.
k_nelon escribió:
Imagen



Imagen


Y ganas de darle en la cabeza, no le han faltado [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Imagen



Imagen

busca mas imagenes que la verdad no lo veo tan claro
Parte médico de Dembele, se descarta problemas en la rodilla, trodo queda en un esguince de tobillo

"Esguince en el tobillo izquierdo. Mañana se le realizarán más pruebas para saber el alcance de la lesión".
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
HongKi escribió:al Luis Suarez, se le deja insultar a los árbitros en la cara, como va a invalidar ese gol xD



Es que el árbitro vamos a creernos que no ve ni la plancha que para empezar eso ya es falta.. es que está el VAR que yo creo que lo tendría que dirigir extranjeros visto lo visto.

Porque si lo dirige mateo lahoz creo que ya queda todo claro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Imagen

Gravísimo y esto no lo ven. Claro que lo ven porque lo vemos todos..

Muy buena tio, esa es la mejor toma y se ve que pega balon primero y que luego se dan por la inerciq, el portero va direccion a suarez y suarez hacia el pprtero.

Va de plancha por lo tanto juego peligroso.
Hereze escribió:Parte médico de Dembele, se descarta problemas en la rodilla, trodo queda en un esguince de tobillo

"Esguince en el tobillo izquierdo. Mañana se le realizarán más pruebas para saber el alcance de la lesión".


2/3 semanas seguro [toctoc] [toctoc]
HongKi está baneado por "Game over"
dicanio1 escribió:
HongKi escribió:al Luis Suarez, se le deja insultar a los árbitros en la cara, como va a invalidar ese gol xD



Es que el árbitro vamos a creernos que no ve ni la plancha que para empezar eso ya es falta.. es que está el VAR que yo creo que lo tendría que dirigir extranjeros visto lo visto.


El var no vale para nada, esta claro. O dirige siempre la misma persona y siempre con los mismos patrones, o no van a ningún lado. Por que en cada partido, es diferente.
Fotograma a fotograma en el spoiler. Esta imagen es en la que el pie está más cerca de la pelota, y como se puede ver, no toca el balón puesto que hay un espacio entre el balón y el pie (siempre se ve por detrás el guante negro de Cuellar).

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NO TOCA EL BALÓN

@Lee_Chaolan @IvanQ @AlexGil @insert_coin @ithan_87 @tintindeo @Hereze @xavi sima @Jamig20 @eRiKaXPiReNCe
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Imagen

Gravísimo y esto no lo ven. Claro que lo ven porque lo vemos todos..

Muy buena tio, esa es la mejor toma y se ve que pega balon primero y que luego se dan por la inerciq, el portero va direccion a suarez y suarez hacia el pprtero.



Exacto ya para empezar plancha y por lo tanto falta. Sin contar todo lo que viene después que ya es tarjeta por jugada peligrosa.
venia a hacer un comentario sobre la clasificacion pero veo que el hilo esta calentito con la enesima jugada polemica en la que sale favorecido algun club grande, asi que esperare a mañana o pasado para decirlo.

chao. [bye]
Entonces existe una conspiración para que dos clubs humildes y modestos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid no puedan pelear por la Liga.
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Imagen

Gravísimo y esto no lo ven. Claro que lo ven porque lo vemos todos..

Muy buena tio, esa es la mejor toma y se ve que pega balon primero y que luego se dan por la inerciq, el portero va direccion a suarez y suarez hacia el pprtero.


Yo no veo que toque el balón... Más bien veo que toca al portero y este se la mete en propia.
Bueno a ver que es penalti sobre Cuellar está claro no clarinete y eso que soy del Barça, pero vamos que si el árbrito no lo ve para eso estan los señores del VAR con 7 o 9 teles para decirle al de campo que ha sido penalti. Otra cosa la vacilada de Cuellar de chocar a postas con Suárez y con Jordi Alba, si pita penalti tampoco hubiese pasado nada...

A mi lo que me preocupa es el estado nefasto y bochornoso de Coutinho... y a ver la lesión de Dembelé para el próximo partido de copa con su buen estado de forma.
Hereze escribió:Entonces existe una conspiración para que dos clubs humildes y modestos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid no puedan pelear por la Liga.


¿Toca balón o no toca balón?
tintindeo escribió:Imagen


Untar a las defensas antes del partido [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Imagen

Gravísimo y esto no lo ven. Claro que lo ven porque lo vemos todos..

Muy buena tio, esa es la mejor toma y se ve que pega balon primero y que luego se dan por la inerciq, el portero va direccion a suarez y suarez hacia el pprtero.

Cómo? [+risas]

Ni se ve como toca el balón Suárez y es el propio Suárez el que se abalanza sobre el Cuellar, que se mueve hacia delante pero muy poco. Ojo, a mi de primeras me parecía que tocaba balón, pero viéndolo a cámara lenta se ve que es falta clara, no me jodas.
Pero si no levanta la puntera, como va a ser plancha?
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Entonces existe una conspiración para que dos clubs humildes y modestos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid no puedan pelear por la Liga.


¿Toca balón o no toca balón?

Yo creo que sí, pero no voy a aifmrarlo al 100% como hacéis vosotors y menos cuando hay varios tios que saben de esto mas que todos nosotros juntos mirando monitores de HD que ahn dicho que toca balón.

Si ellos dicen eso pues toca balón y punto, todo lo demás es burcar conspiraciones de tres al cuarto.
lo cojonudo es la gente que pone un gif que comienza con el balón “en posesión del portero”. Si lo ponéis entero, se ve que no lo tiene en su poder en ningún momento, pero bueno, así las quejas serían infundadas.
Luego hay gente que dice que Suárez no toca el balón...increíble... Es decir, un balón que baja casi verticalmente, se acaba dirigiendo a la portería siguiendo una trayectoria de 90º con respecto a la anterior...sin que nadie lo toque...ya podéis explicarnos este maravilloso efecto.
Luego gente diciendo que Cuellar tenía el balón en su poder.
Otros inventándose la norma de que si el portero está en el área pequeña no se le puede tocar ni nada parecido...
Aquí cada uno dice una cosa, unos con más y otros con menos fundamento, pero con el único objetivo de tratar de hacer ver que la diferencia entre Barça y Madrid es por los árbitros y el VAR, en vez de por las deficiencias de una plantilla mal renovada y unos entrenadores que no dan con la tecla.

Para empezar, me parece que Cuellar hace un paripé importante. Si, le da, hay contacto por supuesto. No voy a negar lo que se ve (a diferencia de otros), pero busca intencionadamente que anulen el gol. Solo la forma en que se tira al suelo y empieza a dar vueltas, los que han jugado saben de sobra lo que está haciendo. Lo mismo que suele hacer Suárez, tirarse a la mínima y exagerar la dureza del más mínimo contacto. Algo que ODIO en lo más profundo.
Hereze escribió:Entonces existe una conspiración para que dos clubs humildes y modestos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid no puedan pelear por la Liga.

Y eso con el apoyo de todos los medios haciendo presion a su favor desde tiempos inmemoriales [+risas]
Sí se ve claramente que toca el balón, en la transmisión se ve claramente y en distintas perspectivas se ve mejor. Lo de Dembele nada 10 días y a galopar.
k_nelon escribió:
Imagen

Tenía dudas hasta ver esta toma, el portero no toca el balón.
Es muy jodida la jugada viendolo desde diferentes ángulos...
¿El nivel es que si toca balón luego puede hacer lo que quiere, no? Por confirmar, que el otro día me dio la sensación de haber leído la misma tontería
Senegio escribió:¿El nivel es que si toca balón luego puede hacer lo que quiere, no? Por confirmar, que el otro día me dio la sensación de haber leído la misma tontería

El nivel es que por inercia no puede evitar el contacto, ambos van q un balon dividido.
313778 respuestas