[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Imagen

Balon en disputa. Gol legal. Gif esclarecedor. Gracias.

[fumando]
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Entonces existe una conspiración para que dos clubs humildes y modestos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid no puedan pelear por la Liga.


¿Toca balón o no toca balón?

Yo creo que sí, pero no voy a aifmrarlo al 100% como hacéis vosotors y menos cuando hay varios tios que saben de esto mas que todos nosotros juntos mirando monitores de HD que ahn dicho que toca balón.

Si ellos dicen eso pues toca balón y punto, todo lo demás es burcar conspiraciones de tres al cuarto.


No me fastidies. Estas viendo en las imágenes que he puesto que no toca balón.


IvanQ escribió:Pero si no levanta la puntera, como va a ser plancha?


Ningún comentario de el mensaje que he puesto por lo que veo.

GXY escribió:venia a hacer un comentario sobre la clasificacion pero veo que el hilo esta calentito con la enesima jugada polemica en la que sale favorecido algun club grande, asi que esperare a mañana o pasado para decirlo.

chao. [bye]


No, no es la enésima polémica.

Lo de Vinicius pudo explicarse como un distinto criterio, y me pareció plausible. Lo del Getafe no, y ya era muy difícil de explicar que el VAR no actuase.

Esta vez es objetivo que es penalti porque no toca el balón como se puede ver en el gif con los fotogramas paso a paso.

Ni me indigna, ni conspiraciones ni pollas en vinagre. Lo que me hace comerme la cabeza es el por qué.
Aunque el portero no toque el balón, aunque Suarez llegue al balón antes, aunque el balón se meta solo en la portería...

Partiendo de la base de que al portero en el área pequeña no se le puede tocar, si se le toca es falta al portero de toda la vida, todo lo demás da igual.

Tal y como anda el Madrid, el atlético y otros aspirantes, al barcelona no le hacen falta ayudas para llevarse la liga, pues aún y así, toma dos tazas jose luis

Imagen
Es juego peligroso, toque o no balón. Pero está bien saber que el criterio de aquí es ese, para el futuro [qmparto]
xavi sima escribió:Es muy jodida la jugada viendolo desde diferentes ángulos...


Son como las hostias de Jackie Chan, pierden fuerza con varios visionados. Menos mal que Suárez lo deja todo claro con el arriba esas manos. Un tipo así solo hace la del pío-pío cuando ha visto la vida del otro peligrar.
@k_nelon no nos inventemos las reglas.

@slimcharles q comentario?
k_nelon escribió:Aunque el portero no toque el balón, aunque Suarez llegue al balón antes, aunque el balón se meta solo en la portería...

Partiendo de la base de que al portero en el área pequeña no se le puede tocar, si se le toca es falta al portero de toda la vida, todo lo demás da igual.

Tal y como anda el Madrid, el atlético y otros aspirantes, al barcelona no le hacen falta ayudas para llevarse la liga, pues aún y así, toma dos tazas jose luis

Imagen

Por favor, puedes citar el artículo del reglamento que dice lo del área pequeña?
No lo digo irónicamente, lo digo completamente en serio. Creo no haberlo visto nunca en el reglamento y, por lo que veo, tú sí que los has visto. Me ayudaría mucho si puedieras compartirlo por aquí.
Gracias
Suárez va a tener que jugar con esto [carcajad] [carcajad]

Imagen
IvanQ escribió:Muy buena tio, esa es la mejor toma y se ve que pega balon primero y que luego se dan por la inerciq, el portero va direccion a suarez y suarez hacia el pprtero.


Pero si le empotra el brazo contra el pecho, como va a tocar el balón primero xDDDD

Imagen
Jamig20 escribió:
k_nelon escribió:Aunque el portero no toque el balón, aunque Suarez llegue al balón antes, aunque el balón se meta solo en la portería...

Partiendo de la base de que al portero en el área pequeña no se le puede tocar, si se le toca es falta al portero de toda la vida, todo lo demás da igual.

Tal y como anda el Madrid, el atlético y otros aspirantes, al barcelona no le hacen falta ayudas para llevarse la liga, pues aún y así, toma dos tazas jose luis

Imagen

Por favor, puedes citar el artículo del reglamento que dice lo del área pequeña?
No lo digo irónicamente, lo digo completamente en serio. Creo no haberlo visto nunca en el reglamento y, por lo que veo, tú sí que los has visto. Me ayudaría mucho si puedieras compartirlo por aquí.
Gracias

De toda la vida ha sido así, ahora, si para defender a Luis Suarez y su gol queréis hacer que eso nunca ha sido así, pues ale , tenéis razón, en el reglamento no pone explícitamente que no se puede tocar el portero.
Contento?

[facepalm]
k_nelon escribió:Aunque el portero no toque el balón, aunque Suarez llegue al balón antes, aunque el balón se meta solo en la portería...

Partiendo de la base de que al portero en el área pequeña no se le puede tocar, si se le toca es falta al portero de toda la vida, todo lo demás da igual.

Entonces que los porteros empiecen a tirarse encima de los jugadores, total, solo con tocarles es falta sin importar las circunstancias. Los córners se terminarían con esa lógica.
k_nelon escribió:Aunque el portero no toque el balón, aunque Suarez llegue al balón antes, aunque el balón se meta solo en la portería...

Partiendo de la base de que al portero en el área pequeña no se le puede tocar, si se le toca es falta al portero de toda la vida, todo lo demás da igual.

Tal y como anda el Madrid, el atlético y otros aspirantes, al barcelona no le hacen falta ayudas para llevarse la liga, pues aún y así, toma dos tazas jose luis

Imagen

Que manera de llorar, la virgen. De pequeña me decian los madridistas que llorar era de perdedores, o que el Madrid no se quejaba nunca... Algo ha cambiado.

[pos eso] [pos eso]
k_nelon escribió:Aunque el portero no toque el balón, aunque Suarez llegue al balón antes, aunque el balón se meta solo en la portería...

Partiendo de la base de que al portero en el área pequeña no se le puede tocar, si se le toca es falta al portero de toda la vida, todo lo demás da igual.

Tal y como anda el Madrid, el atlético y otros aspirantes, al barcelona no le hacen falta ayudas para llevarse la liga, pues aún y así, toma dos tazas jose luis

Imagen

Esa regla como tal no existe, el portero es otro jugador más dentro del área a no ser que tenga el balón controlado.

Por lo demás, me parece evidente que Luís Suárez arrolla a Cuellar, toque balón o no, que en mi opinión no parece que lo toque. Sólo hay que ver el movimiento de los brazos del portero, que alguien me explique como se mueven así sin ser golpeados por Suárez. Y conspiranoias a parte, parece que el VAR va a peor y de momento no se está equivocando igual para todos. Veremos si a final de temporada se iguala la cosa.
slimcharles escribió:
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
¿Toca balón o no toca balón?

Yo creo que sí, pero no voy a aifmrarlo al 100% como hacéis vosotors y menos cuando hay varios tios que saben de esto mas que todos nosotros juntos mirando monitores de HD que ahn dicho que toca balón.

Si ellos dicen eso pues toca balón y punto, todo lo demás es burcar conspiraciones de tres al cuarto.


No me fastidies. Estas viendo en las imágenes que he puesto que no toca balón.

QUe sí, y otros han visto esas mismas imágenes mucho mas definidas y han dicho que es legal.

Tenemoa al árbitro, al VAR, a los comentaristas y hasta el AS que dicen que es legal.
Y por otro lado tenemos al Marca y a vosotros que dicen que no.

Asíq ue como mínimo tan clara como dices no es.
¿Hay penalti de Cuéllar a Suárez?
Jhonny_palillo escribió:¿Hay penalti de Cuéllar a Suárez?

Yo diría que esta al límite. No entiendo esas chiquilladas.
k_nelon escribió:
Jamig20 escribió:
k_nelon escribió:Aunque el portero no toque el balón, aunque Suarez llegue al balón antes, aunque el balón se meta solo en la portería...

Partiendo de la base de que al portero en el área pequeña no se le puede tocar, si se le toca es falta al portero de toda la vida, todo lo demás da igual.

Tal y como anda el Madrid, el atlético y otros aspirantes, al barcelona no le hacen falta ayudas para llevarse la liga, pues aún y así, toma dos tazas jose luis

Imagen

Por favor, puedes citar el artículo del reglamento que dice lo del área pequeña?
No lo digo irónicamente, lo digo completamente en serio. Creo no haberlo visto nunca en el reglamento y, por lo que veo, tú sí que los has visto. Me ayudaría mucho si puedieras compartirlo por aquí.
Gracias

De toda la vida ha sido así, ahora, si para defender a Luis Suarez y su gol queréis hacer que eso nunca ha sido así, pues ale , tenéis razón, en el reglamento no pone explícitamente que no se puede tocar el portero.
Contento?

[facepalm]


Es que no lo pone [qmparto]
No seamos demagogos para intentar dar por válido ese gol [facepalm]
Si ese gol no lo hubiera metido el barcelona, yo, tú, mi vecino, el vecino de erikaexperience, el de fontki, thonolan, jixo y algunos más sabemos que estaríamos diciendo lo mismo, que eso es juego peligroso dentro del área pequeña y falta al portero, pero ya sabemos como va esto.
Para mi toque o no balón (que no queda del todo claro y es difícil apreciarlo) es juego peligroso bastante evidente.

De todas tiene pinta que el barca ganaba el partido igualmente.
@k_nelon como va a ser juego peligroso si no levanta la puntera, si es un balón dividido... Si el portero hubiera llegado antes si sería falta clara de Suarez, pero el portero no tiene aun la posicion ganada, esta en movimiento hacia el balón.
k_nelon escribió:No seamos demagogos para intentar dar por válido ese gol [facepalm]
Si ese gol no lo hubiera metido el barcelona, yo, tú, mi vecino, el vecino de erikaexperience, el de fontki, thonolan, jixo y algunos más sabemos que estaríamos diciendo lo mismo, que eso es juego peligroso dentro del área pequeña y falta al portero, pero ya sabemos como va esto.

que si lo mete el Madrid estarias diciendo que es legal.

Pero vamos, supongamos que es ilegal ¿me explicas porque el VAR, el árbitro, los comentaristas y hasta el del AS dicen que es legal?

Sólo para intentar encontrarle una respuesta lógica a este supuesto error.
dandorf escribió:Para mi toque o no balón (que no queda del todo claro y es difícil apreciarlo) es juego peligroso bastante evidente.

De todas tiene pinta que el barca ganaba el partido igualmente.


Porque entró el shiquitito sino... [carcajad] [carcajad]
Estoy a cuadros.

A cuadros porque haya gente que:
-En vez de buscar pruebas y sustentar su posición en hechos objetivos, prefiera hacerlo en teorías y suposiciones para así no tener que admitir la realidad (ya que se le huelen).
-Que ante la evidencia, directamente prefieran mirar a otro lado.

A cuadros de que el VAR no haya hecho lo que tenía que hacer. Aunque viendo los métodos que tienen, sin cámara lenta y pasando la imagen para adelante y para atrás, es casi explicable.

Lo otro sí que no tiene explicación. Lo tendré muy en cuenta para el futuro.

IvanQ escribió: @slimcharles q comentario?


Me dices que ponga imágenes por el otro lado. Busco imágenes por el otro lado. Es más, lo hago de manera que se pueda decir objetivamente que no le da al balón, con fotograma a fotograma. Y tu pasas olímpicamente.

Hereze escribió:
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Yo creo que sí, pero no voy a aifmrarlo al 100% como hacéis vosotors y menos cuando hay varios tios que saben de esto mas que todos nosotros juntos mirando monitores de HD que ahn dicho que toca balón.

Si ellos dicen eso pues toca balón y punto, todo lo demás es burcar conspiraciones de tres al cuarto.


No me fastidies. Estas viendo en las imágenes que he puesto que no toca balón.

QUe sí, y otros han visto esas mismas imágenes mucho mas definidas y han dicho que es legal.

Tenemoa al árbitro, al VAR, a los comentaristas y hasta el AS que dicen que es legal.
Y por otro lado tenemos al Marca y a vosotros que dicen que no.

Asíq ue como mínimo tan clara como dices no es.


Fotograma a fotograma se ve que es imposible que haya tocado el balón. ¿De verdad crees que en un vídeo con más fps se vería que le da al balón? ¿Cuando en la imagen en la que está más cerca se ve un trozo muy claro de guante negro? ¿Te basas en que tienen mejor material para decidir cuando ya se ha demostrado que la han cagado MUCHAS veces?
slimcharles escribió:
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
No me fastidies. Estas viendo en las imágenes que he puesto que no toca balón.

QUe sí, y otros han visto esas mismas imágenes mucho mas definidas y han dicho que es legal.

Tenemoa al árbitro, al VAR, a los comentaristas y hasta el AS que dicen que es legal.
Y por otro lado tenemos al Marca y a vosotros que dicen que no.

Asíq ue como mínimo tan clara como dices no es.


Fotograma a fotograma se ve que es imposible que haya tocado el balón. ¿De verdad crees que en un vídeo con más fps se vería que le da al balón? ¿Cuando en la imagen en la que está más cerca se ve un trozo muy claro de guante negro? ¿Te basas en que tienen mejor material para decidir cuando ya se ha demostrado que la han cagado MUCHAS veces?

Vale entonces dime porque todas esas personas dicen que es legal ¿no crees que han visto las mismas imágenes que tú una y otra vez?

Porque aquí parece que sólo los culés decimos que es legal pero no es así.
dandorf escribió:Para mi toque o no balón (que no queda del todo claro y es difícil apreciarlo) es juego peligroso bastante evidente.

De todas tiene pinta que el barca ganaba el partido igualmente.


Si Si. Evidentemente yo también pienso que hubiese ganado el Barcelona. Pero ese gol no es legal. Tanto por control del balón, como por peligrosidad hacia el portero de Suárez... y no se trata de ser fanboy ni nada, es la realidad.
@slimcharles te refieres a las fotos 4K 60 fps? Muy esclarecedoras sí, si con esas fotos tu tienes claro que no toca balón pues no se q decir.
IvanQ escribió:@slimcharles te refieres a las fotos 4K 60 fps? Muy esclarecedoras sí, si con esas fotos tu tienes claro que no toca balón pues no se q decir.


Ivanq, toque o no toque balón es juego peligroso, no se puede negar.
Cualquiera que vea este vídeo y no reconozca que no toca balón, como dice el tweet, está enfermo.

https://twitter.com/BigZetaYT/status/10 ... 0471335936
bicko escribió:
IvanQ escribió:@slimcharles te refieres a las fotos 4K 60 fps? Muy esclarecedoras sí, si con esas fotos tu tienes claro que no toca balón pues no se q decir.


Ivanq, toque o no toque balón es juego peligroso, no se puede negar.

Que no, que es un balon dividido y no levanta la plancha.
IvanQ escribió:
bicko escribió:
IvanQ escribió:@slimcharles te refieres a las fotos 4K 60 fps? Muy esclarecedoras sí, si con esas fotos tu tienes claro que no toca balón pues no se q decir.


Ivanq, toque o no toque balón es juego peligroso, no se puede negar.

Que no, que es un balon dividido y no levanta la plancha.

[plas]

Tienes ojos ? Le da con los tacos en el brazo. si no levanta la plancha no entiendo como ha ocurrido eso , habrá que llamar a Iker Jimenez que nos lo explique.
slimcharles escribió:Cualquiera que vea este vídeo y no reconozca que no toca balón, como dice el tweet, está enfermo.

https://twitter.com/BigZetaYT/status/10 ... 0471335936


Pues ahí se ve bastante claro.

Es juego peligroso (como poco) como un piano.
En la Cope están todos, culés incluidos (menos de Rozas que es un trola o) diciendo que es la peor decisión del VAR en lo que va de temporada. Por seguir pulsando la opinión del populacho. @IvanQ y dale, que tendrá que ver que levante la plancha o no, si le da con la rodilla en la cabeza y le patea los brazos [carcajad] En serio, parad.
Las dos cosas serán igual de inútiles, pero en vez de llorar, no sería mejor que el madridismo pidiera elevar el nivel del Florentiniato?

Putear a presidentes de la Federación y de la Liga, hacer la del no respiro y usar a dobermans entrenados como Pedrerol no es efectivo para ganar ligas.

Luego ya lo de tener 800 lesionados, Benzemá de líder de proyecto, becarios de entrenadores, fichajes de guardería y jugadores puestos hasta arriba de bic macs tampoco ayuda, pero primero que reparta algún sobre más allá de la UEFA, no? Está de un agarrado el abuelo.
IvanQ escribió:
bicko escribió:
IvanQ escribió:@slimcharles te refieres a las fotos 4K 60 fps? Muy esclarecedoras sí, si con esas fotos tu tienes claro que no toca balón pues no se q decir.


Ivanq, toque o no toque balón es juego peligroso, no se puede negar.

Que no, que es un balon dividido y no levanta la plancha.


Ivanq, primero clava tacos en el brazo, que le desequilibra el control de balón y luego arroya con la rodilla la cara... es evidente en el vídeo. Es falta por que tiene control del balón cuando impacta el portero y por juego peligroso... regla 12.
Kuouz escribió:En la Cope están todos, culés incluidos (menos de Rozas que es un trola o) diciendo que es la peor decisión del VAR en lo que va de temporada. Por seguir pulsando la opinión del populacho. @IvanQ y dale, que tendrá que ver que levante la plancha o no, si le da con la rodilla en la cabeza y le patea los brazos [carcajad] En serio, parad.

Para tu, no te jode. El juego peligroso lo basais en que el portero esta jugando desde el suelo, es el el que se pone en peligro.
Es que no me lo creo que digáis que no es penalti... Ya tenéis suficientes pruebas objetivas. No hacen falta imagenes de mejor calidad, no le da al balón.

No pensé que el forofismo llegase a esos extremos... [snif]
IvanQ escribió:
bicko escribió:
IvanQ escribió:@slimcharles te refieres a las fotos 4K 60 fps? Muy esclarecedoras sí, si con esas fotos tu tienes claro que no toca balón pues no se q decir.


Ivanq, toque o no toque balón es juego peligroso, no se puede negar.

Que no, que es un balon dividido y no levanta la plancha.

Dime donde en el reglamento pone que solo sea juego peligroso si el jugador ha levantado la plancha sin ningún otro tipo de consideración.
Juanfe en el Chiringuito diciendo que no es juego peligroso xd.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
bicko escribió:
Ivanq, toque o no toque balón es juego peligroso, no se puede negar.

Que no, que es un balon dividido y no levanta la plancha.

Dime donde en el reglamento pone que solo sea juego peligroso si el jugador ha levantado la plancha sin ningún otro tipo de consideración.


Juego peligroso es claramente si se pone uno mismo en peligro o a otro jugador. Como es el caso de cuellar, primero ante brazo y luego rostro.... cuellar esta medio parado y Suárez llega embalado.
Otra más del Var y el Barsa... y había madridistas encantados con el Var en verano [qmparto]
@IvanQ XD
Ahí tienes razón, si el portero se aparta nos ha jodido que no hay juego peligroso. El tema es que en esa acción, para que Suárez pueda tocar el balón tiene que arrollar al portero, que es precisamente lo que hace.

Pero vamos, que si no veis ahí falta al portero me temo que tanto este como otros muchos debates arbitrales tienen poco sentido, vais a piñón fijo.
Si os queréis reir poner el chiringuitos para flipar lo que dicen, hasta que es una jugada que ni el VAR debería intervenir.. jajajajaj

para flipar......
@Kuouz lo cojonudo es que los categoricos sois vosotros, estan diciendo por todos lados que es muy dificil de pitar y de interpretar, vosotros sin embqrgo os atreveis a llamar forofo al que no lo ve como vosotros, yo creo que no es falta, pero no voy llamando nada a ndie que cree que si es, de hecho entiendo que os pueda parecer falta, es muy muy dificil de pitar.
frc escribió:Otra más del Var y el Barsa... y había madridistas encantados con el Var en verano [qmparto]


Incluso estaban encantados con la venta de Penny. El verano, la sangre madridista altera.
bicko escribió:Si os queréis reir poner el chiringuitos para flipar lo que dicen, hasta que es una jugada que ni el VAR debería intervenir.. jajajajaj

para flipar......


Yo no habia visto la jugada hasta ahora, si le llega a conectar suarez con la rodilla en el menton del portero lo deja pajarito y lo peor es que ni var ni revision ni na, golito y palante [hallow]
Para mí es falta. Pero vamos esto ya es preocupante, tantos errores semanales cuando tienen el Var.
Y lo peor es que no lo utilizan, si me dices que va a verlo y decide que es gol porqué el árbitro lo cree, pues ok.

Pero es que lo ignoran, cuando esta jugada debería ser de var.
Los que dicen que toca balón tienen que ir a Opticalia para ayer.
Gastarse todos los bitcoins del VAR en Lopetegui... que nadie me hable más de ser superior eh.
Este VAR es una soberana mierda.

Criterios poco entendibles, herramientas de pena, transparencia nula, fallos extraordinarios.

Y lo mejor es que tenemos que vivir con esto. Porque es mejor que no tenerlo y porque los que están al mando son inútiles.

Vivir en la mediocridad. Decidme algo más Español que eso.

PD: Yo no veo conspiraciones. Solo mediocridad absoluta.
313780 respuestas