[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@slimcharles Y si fallan, dicen la milonga de "jugada gris" y se lavan las manos.

Es una risa el VAR.
frc escribió:Otra más del Var y el Barsa... y había madridistas encantados con el Var en verano [qmparto]


Todo OK Jose Luis.... XD
slimcharles escribió:Este VAR es una soberana mierda.

Criterios poco entendibles, herramientas de pena, transparencia nula, fallos extraordinarios.

Y lo mejor es que tenemos que vivir con esto. Porque es mejor que no tenerlo y porque los que están al mando son inútiles.

Vivir en la mediocridad. Decidme algo más Español que eso.

PD: Yo no veo conspiraciones. Solo mediocridad absoluta.


totalmente de acuerdo..... el problema viene por quienes toman decisiones, en este caso para mi el resultado hubiese sido el mismo que al final, SanMessi hubiese aparecido seguro, como siempre... una pena.. ya tenemos conversación/discusiones toda la semana... tengo ganas de ver los titulares de mañana...
IvanQ escribió:@Kuouz lo cojonudo es que los categoricos sois vosotros, estan diciendo por todos lados que es muy dificil de pitar y de interpretar, vosotros sin embqrgo os atreveis a llamar forofo al que no lo ve como vosotros, yo creo que no es falta, pero no voy llamando nada a ndie que cree que si es, de hecho entiendo que os pueda parecer falta, es muy muy dificil de pitar.

Imagen
bicko escribió:
slimcharles escribió:Este VAR es una soberana mierda.

Criterios poco entendibles, herramientas de pena, transparencia nula, fallos extraordinarios.

Y lo mejor es que tenemos que vivir con esto. Porque es mejor que no tenerlo y porque los que están al mando son inútiles.

Vivir en la mediocridad. Decidme algo más Español que eso.

PD: Yo no veo conspiraciones. Solo mediocridad absoluta.


totalmente de acuerdo..... el problema viene por quienes toman decisiones, en este caso para mi el resultado hubiese sido el mismo que al final, SanMessi hubiese aparecido seguro, como siempre... una pena.. ya tenemos conversación/discusiones toda la semana... tengo ganas de ver los titulares de mañana...


Es que es eso. El fallo no afecta al resultado.

Lo que jode es que se pueda producir un fallo tan evidente... Qué calamidad.
Es fútbol. No hay que llegar a tales histerismos.
@urtain69 Sí vamos, es un clamor que el gol es valido [+risas]

IvanQ escribió:@Kuouz lo cojonudo es que los categoricos sois vosotros, estan diciendo por todos lados que es muy dificil de pitar y de interpretar, vosotros sin embqrgo os atreveis a llamar forofo al que no lo ve como vosotros, yo creo que no es falta, pero no voy llamando nada a ndie que cree que si es, de hecho entiendo que os pueda parecer falta, es muy muy dificil de pitar.

Por todos lados no, yo estoy escuchando la Cope y hay prácticamente unanimidad en que es increible que hayan dado el gol. Y si, en mi opinión hay que ser muy forofo para no ver que es una jugada de falta al portero de manual. Forofo, tener problemas de visión o ganas de juerga, llámalo como quieras. En directo te lo compro, ya he dicho que a mi en la primera repetición que me han enseñado me ha parecido que tocaba balón, pero con todas las tomas que hay y viéndolas con calma está bastante claro.
slimcharles escribió:
Es que es eso. El fallo no afecta al resultado.

Lo que jode es que se pueda producir un fallo tan evidente... Qué calamidad.


SisI! Ole!

Dejemos de lado del equipo que seamos, estamos ante un fallo arbitral muy bestia.....
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:En la Cope están todos, culés incluidos (menos de Rozas que es un trola o) diciendo que es la peor decisión del VAR en lo que va de temporada. Por seguir pulsando la opinión del populacho. @IvanQ y dale, que tendrá que ver que levante la plancha o no, si le da con la rodilla en la cabeza y le patea los brazos [carcajad] En serio, parad.

Para tu, no te jode. El juego peligroso lo basais en que el portero esta jugando desde el suelo, es el el que se pone en peligro.

Chaval, míratelo. No sirve de nada haberse cambiado el nombre si vas a seguir yendo de ridículo en ridículo.

Le mete una hostia bonita a Cuellar, hostia que hace que mueva el brazo y que por tanto mueva el balón que tenía casi en las manos.
Kuouz escribió:@urtain69 Sí vamos, es un clamor que el gol es valido [+risas]

IvanQ escribió:@Kuouz lo cojonudo es que los categoricos sois vosotros, estan diciendo por todos lados que es muy dificil de pitar y de interpretar, vosotros sin embqrgo os atreveis a llamar forofo al que no lo ve como vosotros, yo creo que no es falta, pero no voy llamando nada a ndie que cree que si es, de hecho entiendo que os pueda parecer falta, es muy muy dificil de pitar.

Por todos lados no, yo estoy escuchando la Cope y hay prácticamente unanimidad en que es increible que hayan dado el gol. Y si, en mi opinión hay que ser muy forofo para no ver que es una jugada de falta al portero de manual. Forofo, tener problemas de visión o ganas de juerga, llámalo como quieras. En directo te lo compro, ya he dicho que a mi en la primera repetición que me han enseñado me ha parecido que tocaba balón, pero con todas las tomas que hay y viéndolas con calma está bastante claro.

Pues desde el árbitor hasta Andujar, pasando por los del VAR.
Pero vam0os que a lo mejor todos son culés, o están ciegos, o no saben nada quien sabe.
Y el clamor es obvio de donde viene.
@Joeru_15 no se a que viene eso, mas aun del usuario que fracaso desde el día 1 intentando hacerse pasar por seguidor deñ barça.
zeoroh escribió:Los que dicen que toca balón tienen que ir a Opticalia para ayer.

EL que mete el balon es la propia mano del portero empujada por el pie de suerez, el brazo y la mano estan delante del balon.,pero vamos es que ya estamos aburridos, esto no es noticia, Luis suarez -Barcelona-Var, mejor me voy a dormir.

Una puta verguenza que el VAR este controlado por arbitros que el siguiente fin de semana tienen que salir al campo a arbitrar,debia ser un organo formado por personas independientes exarbitros, y no por arbitros colegas unos de otros en activo, aqui siempre nos las arreglamos para convertir lo util en mierda.
k_nelon escribió:
Jamig20 escribió:
k_nelon escribió:Aunque el portero no toque el balón, aunque Suarez llegue al balón antes, aunque el balón se meta solo en la portería...

Partiendo de la base de que al portero en el área pequeña no se le puede tocar, si se le toca es falta al portero de toda la vida, todo lo demás da igual.

Tal y como anda el Madrid, el atlético y otros aspirantes, al barcelona no le hacen falta ayudas para llevarse la liga, pues aún y así, toma dos tazas jose luis

Imagen

Por favor, puedes citar el artículo del reglamento que dice lo del área pequeña?
No lo digo irónicamente, lo digo completamente en serio. Creo no haberlo visto nunca en el reglamento y, por lo que veo, tú sí que los has visto. Me ayudaría mucho si puedieras compartirlo por aquí.
Gracias

De toda la vida ha sido así, ahora, si para defender a Luis Suarez y su gol queréis hacer que eso nunca ha sido así, pues ale , tenéis razón, en el reglamento no pone explícitamente que no se puede tocar el portero.
Contento?

[facepalm]

De toda la vida no. Esa regla te la has sacado de la minga o la han puesto hace 5 minutos.
Yo no te pido que me digas las reglas que la gente cree que existen. Te pido que me copies y pegues una regla que afirmas que existe...es fácil demostrar que existe...si es que existe claro...
@Hereze

"Hay falta de Luis Suárez a Cuéllar en el segundo gol del Barcelona"Liga Santander 2018-19 La polémica por Andújar Oliver
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4574.html

Pero sí, el clamor es de la prensa que la tiene comprada el Madrid y bla bla bla, ya salió el comodin.
Kuouz escribió:@Hereze

"Hay falta de Luis Suárez a Cuéllar en el segundo gol del Barcelona"Liga Santander 2018-19 La polémica por Andújar Oliver
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4574.html

Pero sí, el clamor es de la prensa que la tiene comprada el Madrid y bla bla bla, ya salió el comodin.

Y para que el Andújar lo reconozca... Es más culé que Laporta.
Estoy flipando, pero no porque sea gol o no (no tengo claro si le da o no al balón pero me parece entrada peligrosa) sinoporque leo por aquí que fue penalti de Suárez al portero en área contraria!
Jamig20 escribió:
k_nelon escribió:
Jamig20 escribió:Por favor, puedes citar el artículo del reglamento que dice lo del área pequeña?
No lo digo irónicamente, lo digo completamente en serio. Creo no haberlo visto nunca en el reglamento y, por lo que veo, tú sí que los has visto. Me ayudaría mucho si puedieras compartirlo por aquí.
Gracias

De toda la vida ha sido así, ahora, si para defender a Luis Suarez y su gol queréis hacer que eso nunca ha sido así, pues ale tenéis razón, en el reglamento no pone explícitamente que no se puede tocar el portero.
Contento?

[facepalm]

De toda la vida no. Esa regla te la has sacado de la minga o la han puesto hace 5 minutos.
Yo no te pido que me digas las reglas que la gente cree que existen. Te pido que me copies y pegues una regla que afirmas que existe...es fácil demostrar que existe...si es que existe claro...

Es verdad, tienes razón, menos mal que me has sacado de mi error [oki]
korchopan escribió:Estoy flipando, pero no porque sea gol o no (no tengo claro si le da o no al balón pero me parece entrada peligrosa) sinoporque leo por aquí que fue penalti de Suárez al portero en área contraria!

Jajajaja te has dado cuenta tu tambien, no?
Como para fiarse del criterio...

Y dejo un tema para debate, por cambiar de tema.
Si Vinicius hace ayer el partido que ha hecho Dembele, cuantos balones de oro se habrian pedido ya para el?? [+risas]
Kuouz escribió:@Hereze

"Hay falta de Luis Suárez a Cuéllar en el segundo gol del Barcelona"Liga Santander 2018-19 La polémica por Andújar Oliver
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4574.html

Pero sí, el clamor es de la prensa que la tiene comprada el Madrid y bla bla bla, ya salió el comodin.

Un clarmor enorme

Para Iturralde, el gol de Luis Suárez ante Cuéllar fue legal


https://as.com/futbol/2019/01/20/primera/1548021151_723356.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Y de juego peligroso nada

Para Iturralde González, árbitro del Carrusel Deportivo, es gol legal. "Hay contacto posterior al remate y el VAR no ve error claro y manifiesto", declaró. Además, el colegiado descarta el juego peligroso "el portero disputa el balón de rodillas, jugada muy gris que el VAR no vio como un error claro y manifiesto".


Vamos que algo tan claro no parece ser.
Hombre, yo en directo hubiese dado gol de Suárez porque parecía que daba balón.
Ahora,el tema de no tocar al portero en área pequeña está ahí.
Habría que ver si dando antes al balón eso vale o no vale.

Pero lo acabo de ver repetido con mejores tomas y Suárez NO toca balón,ni antes , ni deapués.Da al guante de cuellar.
Muy grande el VAR.Cada día lo hacen mejor .
urtain69 escribió:
korchopan escribió:Estoy flipando, pero no porque sea gol o no (no tengo claro si le da o no al balón pero me parece entrada peligrosa) sinoporque leo por aquí que fue penalti de Suárez al portero en área contraria!

Jajajaja te has dado cuenta tu tambien, no?
Como para fiarse del criterio...

Y dejo un tema para debate, por cambiar de tema.
Si Vinicius hace ayer el partido que ha hecho Dembele, cuantos balones de oro se habrian pedido ya para el?? [+risas]


Yo creo que ninguno..

Dembelé con lo que a costado, aún debe demostrar mucho creo yo... un jugador que s epaga lo que se pago.. y las faltas indisciplinarias que tenia (tema horarios) no se, no es nada profesional por su parte creo yo.

Y creo que es un buen jugador.. pero no vale para nada su precio, lo siento.

Recuerdo que en su fichaje había dos opciones.. era o Dembelé o Mbappe.
Le clava los tacos en los guantes y se mete el balón el propio portero al recibir el hostión, encima le da un rodillazo en la cara de regalo.

Reconocer las cosas, no cuesta nada.
Hereze escribió:Vamos que algo tan claro no parece ser.


Es que no es claro si no tienes las imágenes adecuadas.

Solo en el vídeo a cámara lenta con zoom famoso se ve que no toca balón en ningún momento.
k_nelon escribió:
Jamig20 escribió:
k_nelon escribió:De toda la vida ha sido así, ahora, si para defender a Luis Suarez y su gol queréis hacer que eso nunca ha sido así, pues ale tenéis razón, en el reglamento no pone explícitamente que no se puede tocar el portero.
Contento?

[facepalm]

De toda la vida no. Esa regla te la has sacado de la minga o la han puesto hace 5 minutos.
Yo no te pido que me digas las reglas que la gente cree que existen. Te pido que me copies y pegues una regla que afirmas que existe...es fácil demostrar que existe...si es que existe claro...

Es verdad, tienes razón, menos mal que me has sacado de mi error [oki]

No sé si lo dices en serio o irónicamente la verdad. Si es lo segundo...te pido wue nos muestres que estamos equivocsdo quienes creemos que la regla del área pequeña no existe.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Los que dicen que toca balón tienen que ir a Opticalia para ayer.

EL que mete el balon es la propia mano del portero empujada por el pie de suerez, el brazo y la mano estan delante del balon.,pero vamos es que ya estamos aburridos, esto no es noticia, Luis suarez -Barcelona-Var, mejor me voy a dormir.

Una puta verguenza que el VAR este controlado por arbitros que el siguiente fin de semana tienen que salir al campo a arbitrar,debia ser un organo formado por personas independientes exarbitros, y no por arbitros colegas unos de otros en activo, aqui siempre nos las arreglamos para convertir lo util en mierda.

hombre para que fuera de exarbitros sin colegas pitando te tienes que ir a abueletes de 70 años, no se que seria peor...
no he visto el partido pero me ha hecho gracia eso de exarbitros xd
y ojo que estoy de acuerdo en que deberian ser independientes
Jamig20 escribió:
k_nelon escribió:
Jamig20 escribió:De toda la vida no. Esa regla te la has sacado de la minga o la han puesto hace 5 minutos.
Yo no te pido que me digas las reglas que la gente cree que existen. Te pido que me copies y pegues una regla que afirmas que existe...es fácil demostrar que existe...si es que existe claro...

Es verdad, tienes razón, menos mal que me has sacado de mi error [oki]

No sé si lo dices en serio o irónicamente la verdad. Si es lo segundo...te pido wue nos muestres que estamos equivocsdo quienes creemos que la regla del área pequeña no existe.



Regla 12: juego peligroso. ( con eso se demuestra de sobras, no necesitas reglas de Area pequeña ni nada..)
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Vamos que algo tan claro no parece ser.


Es que no es claro si no tienes las imágenes adecuadas.

Solo en el vídeo a cámara lenta con zoom famoso se ve que no toca balón en ningún momento.

¿y tú crees que todos esos no las tienen?
¿me estás diciendo que aquí tenemos mejores imágenes que en el VAR o que Iturralde o que los comentaristas?
zeoroh escribió:Le clava los tacos en los guantes y se mete el balón el propio portero al recibir el hostión, encima le da un rodillazo en la cara de regalo.

Reconocer las cosas, no cuesta nada.

Pides mucho
Pero es tal cuál como dices.

No sé para qué està el VAR
Es que es una tras otra...

@Hereze
Es que eso es lo.que escama.
O sea, todo el mundo ve en la tv los fallos del VAR en un momento durante toda la liga, pero ellos no lo ven con 700 cámaras y tomas, y encima con 5 minutos mirando...
Es que son muy muy malos.
@Hereze

Si ejemplos hay como siempre, pero Andújar que lo habías nombrado no es uno de ellos. Y bueno, según veo lo que dice Iturralde me parece una interpretación muy discutible, porque el remate y el contacto es todo uno, y no se en qué influye que el portero esté de rodillas, es la primera vez que escucho que esa acción en un portero elimina la posibilidad de juego peligroso del delantero.
Kuouz escribió:@Hereze

Si ejemplos hay como siempre, pero Andújar que lo habías nombrado no es uno de ellos. Y bueno, según veo lo que dice Iturralde me parece una interpretación muy discutible, porque el remate y el contacto es todo uno, y no se en qué influye que el portero esté de rodillas, es la primera vez que escucho que esa acción en un portero elimina la posibilidad de juego peligroso del delantero.

Yo sólo digo que hay opiniones para todos los gustos, pero es que por lo que se lee aquí o es falta o estás cegato, o según algún maleducado de twitter, eres un enfermo mental.
Mañana van a presentar una queja oficial el Leganés y a reclamar. Esperemos que estén dentro del plazo..
bicko escribió:Mañana van a presentar una queja oficial el Leganés y a reclamar. Esperemos que estén dentro del plazo..

¿y qué piensan reclamar? ¿qué se anule el gol? pues vale, 2-1
Hereze escribió:
bicko escribió:Mañana van a presentar una queja oficial el Leganés y a reclamar. Esperemos que estén dentro del plazo..

¿y qué piensan reclamar? ¿qué se anule el gol? pues vale, 2-1


se reclama que se haga lo que se tiene que hacer... hubieseis ganado igual, pero así queda entredicho todo... se ensucia la imagen de un gran club como el Barcelona de esta manera.. y desde las alineaciones indebidas ahora esto... pues no es bueno que quieres que te diga...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Los que dicen que toca balón tienen que ir a Opticalia para ayer.

EL que mete el balon es la propia mano del portero empujada por el pie de suerez, el brazo y la mano estan delante del balon.,pero vamos es que ya estamos aburridos, esto no es noticia, Luis suarez -Barcelona-Var, mejor me voy a dormir.

Una puta verguenza que el VAR este controlado por arbitros que el siguiente fin de semana tienen que salir al campo a arbitrar,debia ser un organo formado por personas independientes exarbitros, y no por arbitros colegas unos de otros en activo, aqui siempre nos las arreglamos para convertir lo util en mierda.



Exacto , que pongan a árbitros ya lo dice todo y Quien lleva el tema del VAR mejor no repetir que ex árbitro es.

Tan difícil es poner a gente independiente o incluso viendo que todo sigue igual a extranjeros si hace falta..

Macho que ahora ven las mismas imágenes que vemos el resto cuando se revisan. Que esto es muy grave

@bicko tranquilo que siempre habrá una excusa que les dé la razón. Será por ejemplos. Y veo que el partido no lo viste, la facilidad con que enseñan tarjeta al rival es sorprendente, y el toque de atención al portero por perder tiempo en el minuto 10 ya es sorprendente, veo esas pérdidas a todos los equipos que juegan contra el madrid o atlético y no veo al árbitro actuar igual..
bicko escribió:
Hereze escribió:
bicko escribió:Mañana van a presentar una queja oficial el Leganés y a reclamar. Esperemos que estén dentro del plazo..

¿y qué piensan reclamar? ¿qué se anule el gol? pues vale, 2-1


se reclama que se haga lo que se tiene que hacer... hubieseis ganado igual, pero así queda entredicho todo... se ensucia la imagen de un gran club como el Barcelona de esta manera.. y desde las alineaciones indebidas ahora esto... pues no es bueno que quieres que te diga...

Perdonma pero ¿te recuerdo que el VAR también la cagó en un gol que nos metieron? cuando no vio un fuera de juego.

Que aquí podemos criticar al VAR todos, otra cosa es que sólo veáis conspiraciones a nuestro favor.

Y en cuanto a lo de la alineación indebida, eso lo dices tú, la jeuza no se ha pronunciado sobre eso, y no es culpa nuestra que el Levante presentara la reclamación fuera de plazo.
bicko escribió:Mañana van a presentar una queja oficial el Leganés y a reclamar. Esperemos que estén dentro del plazo..

Normal, es que es para echarse a llorar. Qué impotencia.
zeoroh escribió:
bicko escribió:Mañana van a presentar una queja oficial el Leganés y a reclamar. Esperemos que estén dentro del plazo..

Normal, es que es para echarse a llorar. Qué impotencia.

Si algún día el VAR la caga pero a su favor segurop que reclamarán XD XD XD
Hereze escribió:Perdonma pero ¿te recuerdo que el VAR también la cagó en un gol que nos metieron? cuando no vio un fuera de juego.

Que aquí podemos criticar al VAR todos, otra cosa es que sólo veáis conspiraciones a nuestro favor.

Y en cuanto a lo de la alineación indebida, eso lo dices tú, la jeuza no se ha pronunciado sobre eso, y no es culpa nuestra que el Levante presentara la reclamación fuera de plazo.


Evidentemente el Levante la caga presentándola tarde. Pero es justo que un equipo que incumple las normas, salga impugnado porque está fuera de plazo? donde queda el fair play.. donde queda la ética?

Y ojo, el levante cometió un error grave, por no presentarla.. pero vamos, que jueza haga caso omiso? así no queda manchada la imagen en caso de ganar la copa, que demuestra que se cometieron infracciones y no paso nada...

Esto no se trata ni de Barcelonas, ni de Madrid.. se trata que da asco el sistema de este país... cuando habéis llorado con razón porque se a favorecido al Madrid, que también a pasado, pues hay que reconocer cuando es al revés.. no son fanatismos ni nada.. es lo que todo el mundo esta viendo y sigo diciendo que es mala publicidad ensuciar la imagen de un club como el barcelona así. Y si soy merengue... pero seamos coherentes ante todo joder...
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Vamos que algo tan claro no parece ser.


Es que no es claro si no tienes las imágenes adecuadas.

Solo en el vídeo a cámara lenta con zoom famoso se ve que no toca balón en ningún momento.

¿y tú crees que todos esos no las tienen?
¿me estás diciendo que aquí tenemos mejores imágenes que en el VAR o que Iturralde o que los comentaristas?


¡Sí! En la acción de Vinicius se vió que no tenían cámara lenta, que solo podían mover la imagen hacia delante y hacia atrás.

Y sobre los comentaristas, y más un personaje como Iturralde, no tienen el más mínimo sentido del rigor. Habrán visto un vídeo cualquiera y ya habrán construido su teoría.

Pero es que todo eso se da igual. En las imágenes que vemos nosotros ya se ve perfectamente que no toca balón. Me parece inexplicable que sigas insistiendo. Y no lo digo en tono peyorativo, es que sencillamente no me lo puedo creer.
bicko escribió:
Hereze escribió:Perdonma pero ¿te recuerdo que el VAR también la cagó en un gol que nos metieron? cuando no vio un fuera de juego.

Que aquí podemos criticar al VAR todos, otra cosa es que sólo veáis conspiraciones a nuestro favor.

Y en cuanto a lo de la alineación indebida, eso lo dices tú, la jeuza no se ha pronunciado sobre eso, y no es culpa nuestra que el Levante presentara la reclamación fuera de plazo.


Evidentemente el Levante la caga presentándola tarde. Pero es justo que un equipo que incumple las normas, salga impugnado porque está fuera de plazo? donde queda el fair play.. donde queda la ética?

Y ojo, el levante cometió un error grave, por no presentarla.. pero vamos, que jueza haga caso omiso? así no queda manchada la imagen en caso de ganar la copa, que demuestra que se cometieron infracciones y no paso nada...

Esto no se trata ni de Barcelonas, ni de Madrid.. se trata que da asco el sistema de este país... cuando habéis llorado con razón porque se a favorecido al Madrid, que también a pasado, pues hay que reconocer cuando es al revés.. no son fanatismos ni nada.. es lo que todo el mundo esta viendo y sigo diciendo que es mala publicidad ensuciar la imagen de un club como el barcelona así. Y si soy merengue... pero seamos coherentes ante todo joder...

De la misma forma que si se presentan pruebas contra un asesino cuando el delito está preescrito.
Loq ue no puedes pretender es que la jueza cometa prevaricación y se salte la normativa.
Moralmente será todo lo injusto que uno quiera, pero la ley es clara y el Levante la sabía, la próxima vez que estén atentos y no durmiendo la siesta.

Y no se ha desmotardo nada, lo de la supuesta infracción te lo estás sacando de la manga, si hubiera entrado en el fondo del asunto y hubiese dicho que hubo alineación indebida pero que no puede sancionarlos por haber presentando la denuncia fuera de plazo entonces vale, pero mientras tanto de infracción nada de nada.
Se puede ver en el gif de la toma contraria que de la patada el brazo pega un latigazo contra el biceps del brazo izquierdo.

Y luego el rodillazo en la cara. No de lleno, porque si no ya es lo que les faltaba a los del var para escurrir el bulto xD
Hereze escribió:
bicko escribió:
Hereze escribió:Perdonma pero ¿te recuerdo que el VAR también la cagó en un gol que nos metieron? cuando no vio un fuera de juego.

Que aquí podemos criticar al VAR todos, otra cosa es que sólo veáis conspiraciones a nuestro favor.

Y en cuanto a lo de la alineación indebida, eso lo dices tú, la jeuza no se ha pronunciado sobre eso, y no es culpa nuestra que el Levante presentara la reclamación fuera de plazo.


Evidentemente el Levante la caga presentándola tarde. Pero es justo que un equipo que incumple las normas, salga impugnado porque está fuera de plazo? donde queda el fair play.. donde queda la ética?

Y ojo, el levante cometió un error grave, por no presentarla.. pero vamos, que jueza haga caso omiso? así no queda manchada la imagen en caso de ganar la copa, que demuestra que se cometieron infracciones y no paso nada...

Esto no se trata ni de Barcelonas, ni de Madrid.. se trata que da asco el sistema de este país... cuando habéis llorado con razón porque se a favorecido al Madrid, que también a pasado, pues hay que reconocer cuando es al revés.. no son fanatismos ni nada.. es lo que todo el mundo esta viendo y sigo diciendo que es mala publicidad ensuciar la imagen de un club como el barcelona así. Y si soy merengue... pero seamos coherentes ante todo joder...

De la misma forma que si se presentan pruebas contra un asesino cuando el delito está preescrito.
Loq ue no puedes pretender es que la jueza cometa prevaricación y se salte la normativa.
Moralmente será todo lo injusto que uno quiera, pero la ley es clara y el Levante la sabía, la próxima vez que estén atentos y no durmiendo la siesta.

Y no se ha desmotardo nada, lo de la supuesta infracción te lo estás sacando de la manga, si hubiera entrado en el fondo del asunto y hubiese dicho que hubo alineación indebida pero que no puede sancionarlos por haber presentando la denuncia fuera de plazo entonces vale, pero mientras tanto de infracción nada de nada.


claro claro.. si no hay cuerpo no hay delito no? madre mia. Bueno no voy a seguir, todo el mundo lo ve. Felicidades por vuestros + 3puntos
bicko escribió:
Hereze escribió:
bicko escribió:
Evidentemente el Levante la caga presentándola tarde. Pero es justo que un equipo que incumple las normas, salga impugnado porque está fuera de plazo? donde queda el fair play.. donde queda la ética?

Y ojo, el levante cometió un error grave, por no presentarla.. pero vamos, que jueza haga caso omiso? así no queda manchada la imagen en caso de ganar la copa, que demuestra que se cometieron infracciones y no paso nada...

Esto no se trata ni de Barcelonas, ni de Madrid.. se trata que da asco el sistema de este país... cuando habéis llorado con razón porque se a favorecido al Madrid, que también a pasado, pues hay que reconocer cuando es al revés.. no son fanatismos ni nada.. es lo que todo el mundo esta viendo y sigo diciendo que es mala publicidad ensuciar la imagen de un club como el barcelona así. Y si soy merengue... pero seamos coherentes ante todo joder...

De la misma forma que si se presentan pruebas contra un asesino cuando el delito está preescrito.
Loq ue no puedes pretender es que la jueza cometa prevaricación y se salte la normativa.
Moralmente será todo lo injusto que uno quiera, pero la ley es clara y el Levante la sabía, la próxima vez que estén atentos y no durmiendo la siesta.

Y no se ha desmotardo nada, lo de la supuesta infracción te lo estás sacando de la manga, si hubiera entrado en el fondo del asunto y hubiese dicho que hubo alineación indebida pero que no puede sancionarlos por haber presentando la denuncia fuera de plazo entonces vale, pero mientras tanto de infracción nada de nada.


claro claro.. si no hay cuerpo no hay delito no? madre mia. Bueno no voy a seguir, todo el mundo lo ve. Felicidades por vuestros + 3puntos

Hasta que lo diga un juez pues no, así funciona un estado de derecho.
Y en este caso estamos igual que con lo del VAR, tú dices que hubi alineación indebida pero muchos otros dicen que no, incluso en algún periódico de Madrid dijerron que no la había.

pero aquí parece que como vosotros decis que sí pues ya está, la hubo y punto, igual que con lo del VAR.
Si así funciona, es lo que discutimos aquí que es bastante lamentable... Pero bueno todas las imágenes están ahí así que todos lo ven, felicidades de nuevo.
Contratodos o todoelmundolove, son los dos platos del menú.
Hereze escribió:Hasta que lo diga un juez pues no, así funciona un estado de derecho.
Y en este caso estamos igual que con lo del VAR, tú dices que hubi alineación indebida pero muchos otros dicen que no, incluso en algún periódico de Madrid dijerron que no la había.

pero aquí parece que como vosotros decis que sí pues ya está, la hubo y punto, igual que con lo del VAR.

Pero si es que encima segun lei ellos hicieron lo mismo con otro jugador del B no?? [+risas]
Es como si un ministro del PP critica al Dioni por chorizo [jaja]
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze

Si ejemplos hay como siempre, pero Andújar que lo habías nombrado no es uno de ellos. Y bueno, según veo lo que dice Iturralde me parece una interpretación muy discutible, porque el remate y el contacto es todo uno, y no se en qué influye que el portero esté de rodillas, es la primera vez que escucho que esa acción en un portero elimina la posibilidad de juego peligroso del delantero.

Yo sólo digo que hay opiniones para todos los gustos, pero es que por lo que se lee aquí o es falta o estás cegato, o según algún maleducado de twitter, eres un enfermo mental.

Pero es que es una jugada que vistas las repeticiones es poco opinable, una vez que se ve como le pega una patada en el brazo ya me dirás tú que interpretación puede haber. Me parece una jugada en la que un VAR que funcionase como debe tendría que pitar como falta sí o sí, porque si no lo han visto en el momento es porque no han podido ver las repeticiones con el mismo detalle que se han podido ver después, si no no le encuentro explicación. Otro tema es que personalmente (y esto sí que me parece más opinable), aún tocando balón me parece una jugada que constituiría por si sola juego peligroso, ya que para tocar el balón Suárez le pega un rodillazo a Cuéllar en la cabeza.

Yo soy un firme defensor del VAR, lo fui desde el principio y lo seguiré siendo, con sus errores me parece que es muy necesario, pero tengo también muy claro que hay errores que tienen poca explicación, y este es uno de ellos.
slimcharles escribió:No, no es la enésima polémica.


Si. Si es la enésima polémica.

cada vez, repito, cada vez, que el Real Madrid o el FC Barcelona marcan un gol o resultan beneficiados o perjudicados en cualquier decision dudosa, tenemos rios de tinta en los periodicos. cada vez, que el Real Madrid o el FC Barcelona marcan un gol o resultan beneficiados o perjudicados en cualquier decision dudosa, tenemos rios de discusion, debate y analisis de si es o no es en la radio y en la television, cada vez, que el Real Madrid o el FC Barcelona marcan un gol o resultan beneficiados o perjudicados en cualquier decision dudosa, tenemos docenas de personas en un extremo y el otro tirando de una cuerda hacia su lado con sus valoraciones, cada vez, que el Real Madrid o el FC Barcelona marcan un gol o resultan beneficiados o perjudicados en cualquier decision dudosa, tenemos 100, 150 o 200 mensajes en este hilo valorando esa decision dudosa, cada vez.

señores, no se que opinaran ustedes, y sinceramente. me da igual. yo estoy aburrido, francamente aburrido, de que este hilo, las televisiones, las radios, la prensa, la gente, todos los santos dias discutiendo cada decision dudosa, cada vez.

que discutan otros. a mi ya no me importa. que la gane el mejor. o el mio. tanto da, pero yo ya estoy aburrido de discutir, de opiniones, de troleos interesados, de que esta jugada tal y de que la otra cual, de que si favorecen a fifanito o a ninolito, de que si las bolas calientes y toda esa mierda. estoy harto. estoy cansado. a mi me gusta el futbol, el de verdad, el de celebrar los goles y el de mirar al suelo en las derrotas. pero de discutir polemicas, yo me bajo.

y sinceramente, creo que no soy el unico que lo piensa. creo que no soy el unico que piensa que discutir cada semana todo por el beneficio del mio es una gilipollez. y si soy el unico... bueno. siempre fui un poco raro y solitario.
313773 respuestas