[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es que te tienes que reir.

Es descarado que no toca balón, que le mete una patada en el antebrazo y con los tacos por delante, y luego la rodilla en la cara, que se lleva al portero puesto.

Pero ni con var. Todo ok, todo ok. Esto no puede ser chumachos, ni que sea del barcelona, ni que sea nadie. Luego el portero se tomó la venganza por su mano yéndose a por suarez, empujándole, y el var de nuevo a por uvas.


Menuda putísima mierda de sistema, y menudo despropósito con los profesionales que hay detrás con el sistema este.
@Joeru_15 Uruguashooooooooooooo!!!!!!
Muy humilde Valverde " gol como un piano y se tiro por el qué dirán "... [facepalm] impropio de un entrenador de un equipo de este nivel
bicko escribió:
Jamig20 escribió:
k_nelon escribió:Es verdad, tienes razón, menos mal que me has sacado de mi error [oki]

No sé si lo dices en serio o irónicamente la verdad. Si es lo segundo...te pido wue nos muestres que estamos equivocsdo quienes creemos que la regla del área pequeña no existe.



Regla 12: juego peligroso. ( con eso se demuestra de sobras, no necesitas reglas de Area pequeña ni nada..)

Vamos a ver.
Un usuario afirma que no se está respetando una norma del reglamento de fútbol que dice que no se puede tocar al portero en el área pequeña, que siempre ha sido así.
Yo le pido que me copie y pegue esa norma, porque nuna la he visto.
Y tu vas y me dices que si la regla del juego peligroso...que no hace falta que mire la del área pequeña.

Pero vamos a ver alma de cántaro. El juego peligroso es una cosa y que no se pueda tocar al portero en él área pequeña es otra muy diferente. Yo estoy pidiendo una cosa y tu respondes con otra que no tiene nada que ver, pero luego tenemos que leerte por el foro dando lecciones de moralidad y objetividad...

Es cojonudo el tema. En vez de decir “mira, pensaba que existía esa norma, pero no es así “, cogéis otra norma y afirmáis que no es necesario comprobar nada, que la jugada se resuelve con otra norma que os interesa más es este momento. Perfecto oye, 100% objetividad la vuestra. No se notan nada los colores de la bufanda eh
Kuouz escribió:


Buff es que es muy complicado. Depende la toma que saquemos parece una cosa u otra.

En esta si parece que toca el balón con la puntera, antes de que el portero lo tenga en su poder y el contacto con el portero vendría luego y en otras tomas parece que es el propio portero el que con el contacto de Suárez metería el balón para dentro.

Pero vamos, que si a posteriori no somos capaces de ponernos de acuerdo y cada ángulo muestra una cosa, con VAR o sin VAR habría la misma polémica. En cualquier caso es muy justo y tanto si da el gol como si lo anula hubiera sido objeto de polémica.

Edito: a la vez que tocaria el balón o incluso antes, impacta con el brazo del portero, por lo tanto para mi es falta.
Buff cuanto llorón jajajajaja, de los dos penaltis de Cuéllar a Suárez no decís ni mu, no os toca nada que tragar con el VAR, se os acabaron los penalditos por desmayos y los goles en fuera de juego, ahora os queda la llorera y el juego de mierda del Madrid de siempre que le permitía gracias a esas ayudas estar segundo y pelearle ligas al Barça, ahora con el VAR da para quedar cuartos y gracias, ale ya me he quedado agusto [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que hace falta en la liga (y en el Madrid sobretodo) alguien que ponga voz a esta clara conspiración e injusticia que se vive semana a semana. Porque no se habla apenas y esto es muy grave que cada semana los mismos salgan beneficiados. Es que es TAN claro. Por eso tiene que volver Mou. La liga, el Madrid, ESPAÑA, te necesitan!
Imagen

Quieto todo el mundo!! Manos arriba!!

Somos los secuestradores del hilo!!!!!!
@JDGB tenemos secuestrado el hilo, pero los descalificativos los ponen ellos, los que no tengamos su opinión somos:
Enfermos
No tenemos ojos
Forofos extremos
Necesitamos ir a opticalia
Tenemos ganas de juerga
Problemas de visión
Vamos de ridículo en ridículo
Lo que discutimos es bastante lamentable

Y me dejaré algunas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Quejarse es de segundones y perdedores"

- Un madridista allá por la era Gaspart
Bueno la jugada está clara. Suarez toca balón y después no puede desaparecer.

Joder si es que lo ha dicho hasta Iturralde jajajjajaj

Lo de las quejas de los madridistas está pasando ya de ridiculo a vergüenza xDDD
¿Desde cuando tocar balón exime de la falta?. Si tocas balón y luego clavas los tacos en el brazo del portero, es una falta como una catedral. ¿No puede desaparecer? Pues que no hubiese ido al balón tan al límite.

Salu2
IvanQ escribió:@JDGB tenemos secuestrado el hilo, pero los descalificativos los ponen ellos, los que no tengamos su opinión somos:
Enfermos
No tenemos ojos
Forofos extremos
Necesitamos ir a opticalia
Tenemos ganas de juerga
Problemas de visión
Vamos de ridículo en ridículo
Lo que discutimos es bastante lamentable

Y me dejaré algunas.


Son jugadas muy complicadas que es normal que un Madridista tire por un sitio y un culé tire por otro, nadie tiene la verdad absoluta, pero no se puede nunca descalificar pues la jugada es muy dudosa.
Eso si, luego tu ves arbitrajes decisivos que cuestan títulos (preguntarle a Atlético x 2, Juve o Bayern) y no ha pasado nada, han sido arbitrajes correctísimos xD
es falta es gol ilegal nada mas como entra suarez es falta por juego peligroso tocara balon o portero antes da igual es la forma que entro suarez es juego pèligroso tanto para un equipo o el que sea para mi no es gol
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavi sima escribió:
IvanQ escribió:@JDGB tenemos secuestrado el hilo, pero los descalificativos los ponen ellos, los que no tengamos su opinión somos:
Enfermos
No tenemos ojos
Forofos extremos
Necesitamos ir a opticalia
Tenemos ganas de juerga
Problemas de visión
Vamos de ridículo en ridículo
Lo que discutimos es bastante lamentable

Y me dejaré algunas.


Son jugadas muy complicadas que es normal que un Madridista tire por un sitio y un culé tire por otro, nadie tiene la verdad absoluta, pero no se puede nunca descalificar pues la jugada es muy dudosa.
Eso si, luego tu ves arbitrajes decisivos que cuestan títulos (preguntarle a Atlético x 2, Juve o Bayern) y no ha pasado nada, han sido arbitrajes correctísimos xD


No, no, esos arbitrajes TAMBIÉN fueron robos, que lo he leído aquí y en la caverna, pasa que el Madrid fue TAN superior que ganó contra todo y contra todos. Por eso las victorias del Madrid (ese equipo maltratado) tienen un plus de mérito.
Rhaegar escribió:¿Desde cuando tocar balón exime de la falta?. Si tocas balón y luego clavas los tacos en el brazo del portero, es una falta como una catedral. ¿No puede desaparecer? Pues que no hubiese ido al balón tan al límite.

Salu2

Tocar un balón no exime de falta, pero teniendo en cuenta lo siguiente:
Es un balón dividido, nadie tiene el balón.
Tanto Suárez como el portero van hacia el balón.
Suárez no levanta la pierna ni pone la plancha.
Suárez no emplea excesiva fuerza a la hora de ir a por el balón, es la única forma que tenía de disputar el balón.
El portero se pone en riesgo al ir a por el balón poniendo la cara muy cerca de este sabiendo que hay una disputa.

Si Suarez toca primero el balón para mi no es falta, no todo golpe es falta.

xavi sima escribió:Son jugadas muy complicadas que es normal que un Madridista tire por un sitio y un culé tire por otro, nadie tiene la verdad absoluta, pero no se puede nunca descalificar pues la jugada es muy dudosa.

Ese es el tema, aquí parece que todo es clamoroso y inequívoco para algunos.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:¿Desde cuando tocar balón exime de la falta?. Si tocas balón y luego clavas los tacos en el brazo del portero, es una falta como una catedral. ¿No puede desaparecer? Pues que no hubiese ido al balón tan al límite.

Salu2

Tocar un balón no exime de falta, pero teniendo en cuenta lo siguiente:
Es un balón dividido, nadie tiene el balón.
Tanto Suárez como el portero van hacia el balón.
Suárez no levanta la pierna ni pone la plancha.
Suárez no emplea excesiva fuerza a la hora de ir a por el balón, es la única forma que tenía de disputar el balón.
El portero se pone en riesgo al ir a por el balón poniendo la cara muy cerca de este sabiendo que hay una disputa.

Si Suarez toca primero el balón para mi no es falta, no todo golpe es falta.

Si Suárez pone la plancha y después no toca al portero, sería indiscutiblemente juego peligroso.

Pero si no pone la plancha y luego clava los tacos al portero, no es nada.

Surrealista.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:¿Desde cuando tocar balón exime de la falta?. Si tocas balón y luego clavas los tacos en el brazo del portero, es una falta como una catedral. ¿No puede desaparecer? Pues que no hubiese ido al balón tan al límite.

Salu2

Tocar un balón no exime de falta, pero teniendo en cuenta lo siguiente:
Es un balón dividido, nadie tiene el balón.
Tanto Suárez como el portero van hacia el balón.
Suárez no levanta la pierna ni pone la plancha.
Suárez no emplea excesiva fuerza a la hora de ir a por el balón, es la única forma que tenía de disputar el balón.
El portero se pone en riesgo al ir a por el balón poniendo la cara muy cerca de este sabiendo que hay una disputa.

Si Suarez toca primero el balón para mi no es falta, no todo golpe es falta.

xavi sima escribió:Son jugadas muy complicadas que es normal que un Madridista tire por un sitio y un culé tire por otro, nadie tiene la verdad absoluta, pero no se puede nunca descalificar pues la jugada es muy dudosa.

Ese es el tema, aquí parece que todo es clamoroso y inequívoco para algunos.


Vamos que es falta de Cuellar a este paso... [mad] [mad]
Rhaegar escribió:Pero si no pone la plancha y luego clava los tacos al portero, no es nada.

Entonces dices que siempre que se claven los tacos es falta?
Aun estais con el gol de suarez? xDDD

Es gol legal claro, no le deis más vueltas o buscar trabajo de becarios en marca que seguro os pillan con esas fotos borrosas que demuestran toda la verdad [hallow]

A lo importante, me pregunto que paso ayer para que dembele jugara de esa manera, la forma de encarar sin miedo y de jugarselo todo dejando atras a 3 o 4 jugadores no se le habia visto hasta ahora y era lo que hacia en el dormunt, quiza por no estar messi en el campo? quiza por demostrar que es mejor que coutinho? la verdad es que jugando así es titular fijo.

Lo que sigo sin ver es sitio para ambos en el 11 salvo que nos carguemos el centro del campo, cosa que no quiero que pase :(
slimcharles escribió:Fotograma a fotograma en el spoiler. Esta imagen es en la que el pie está más cerca de la pelota, y como se puede ver, no toca el balón puesto que hay un espacio entre el balón y el pie (siempre se ve por detrás el guante negro de Cuellar).

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NO TOCA EL BALÓN

@Lee_Chaolan @IvanQ @AlexGil @insert_coin @ithan_87 @tintindeo @Hereze @xavi sima @Jamig20 @eRiKaXPiReNCe

Pero si yo no digo que toca balón, lo que digo es que, más allá de que el gol hubiera sido legal o no, ¿crees realmente que el Leganés merecía al menos empatar el partido? Es así de simple. El resultado es justo, y da gracias que no se hubieran llevado un saco de goles. Seamos serios.
Un pena la lesión de Dembele, es sólo una semana, pero está en un momento increíble.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Pero si no pone la plancha y luego clava los tacos al portero, no es nada.

Entonces dices que siempre que se claven los tacos es falta?

Si es tras forzar un balón dividido de forma voluntaria, evidentemente. Si el resultado de forzar es que le terminas clavando los tacos, es que no debiste haber forzado. Es la culminación de un juego peligroso.

Salu2
Rhaegar escribió:Si es tras forzar un balón dividido de forma voluntaria, evidentemente. Si el resultado de forzar es que le terminas clavando los tacos, es que no debiste haber forzado. Es la culminación de un juego peligroso.

Salu2

En realidad no, ya que son ambos los que van a por el balón dividido, otra cosa es que el portero estuviera allí de antes, pero no, el portero también se dirige hacia el lugar del impacto.

Por cierto, dato curioso, Messi y Suarez llevan más goles ellos 2 sólos que cualquier otro equipo de primera.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Si es tras forzar un balón dividido de forma voluntaria, evidentemente. Si el resultado de forzar es que le terminas clavando los tacos, es que no debiste haber forzado. Es la culminación de un juego peligroso.

Salu2

En realidad no, ya que son ambos los que van a por el balón dividido, otra cosa es que el portero estuviera allí de antes, pero no, el portero también se dirige hacia el lugar del impacto.

Por cierto, dato curioso, Messi y Suarez llevan más goles ellos 2 sólos que cualquier otro equipo de primera.

El portero no le clava los tacos a nadie, su disputa es limpia. Los dos pelean un balón divido. Uno de ellos fuerza demasiado y termina con sus tacos en el brazo del otro, a media altura. Falta. Es muy simple.

Salu2
Rhaegar escribió:El portero no le clava los tacos a nadie, su disputa es limpia.

Salu2

En realidad no ya que pone en peligro su propia integridad al ir a por el balón agachado y con la cara tan cerca de este cuando está en una posición de remate. Cuántas veces se ha visto que un jugador va a rematar con el pie y el otro se tira de cabeza con el resultado de una patada en la cabeza (tras golpeo de balón) sin ser falta?
Todos los que insunais trato de favor al Barça en el tema del VAR ¿dónde estábais cuando el VAR se tragó un fuera de juego en un gol al Barça que nos costó puntos? ¿No hubo conspiración en aquella jugada? ¿Todo OK Manolo?
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:El portero no le clava los tacos a nadie, su disputa es limpia.

Salu2

En realidad no ya que pone en peligro su propia integridad al ir a por el balón agachado y con la cara tan cerca de este cuando está en una posición de remate. Cuántas veces se ha visto que un jugador va a rematar con el pie y el otro se tira de cabeza con el resultado de una patada en la cabeza (tras golpeo de balón) sin ser falta?

Mira este vídeo: https://twitter.com/LosSublimes/status/ ... 5360204800

El portero no hace ningún movimiento peligroso ni imprudente.

De hecho, ahora que veo esa toma, no hay más que discutir. Suárez ni siquiera toca balón, da a las manos del portero y son éstas las que empujan el balón para dentro.

Salu2
Rhaegar escribió:Mira este vídeo: https://twitter.com/LosSublimes/status/ ... 5360204800

El portero no hace ningún movimiento peligroso ni imprudente.

De hecho, ahora que veo esa toma, no hay más que discutir. Suárez ni siquiera toca balón, da a las manos del portero y son éstas las que empujan el balón para dentro.

Salu2

Sólo pone su cuerpo y su cara detrás del balón cuando sabe que va a haber un remate...
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Mira este vídeo: https://twitter.com/LosSublimes/status/ ... 5360204800

El portero no hace ningún movimiento peligroso ni imprudente.

De hecho, ahora que veo esa toma, no hay más que discutir. Suárez ni siquiera toca balón, da a las manos del portero y son éstas las que empujan el balón para dentro.

Salu2

Sólo pone su cuerpo y su cara detrás del balón cuando sabe que va a haber un remate...

Un remate a sus manos cuando va a coger el balón.

De eso tienes algo que comentar, o todo okei también?

Salu2
Rhaegar escribió:un remate a sus manos cuando va a cogerlo.

De eso tienes algo que comentar, o todo okei también?

Salu2

Estamos hablando de juego peligroso, de si toca el balón o no ya he hablado.
Hereze escribió:Todos los que insunais trato de favor al Barça en el tema del VAR ¿dónde estábais cuando el VAR se tragó un fuera de juego en un gol al Barça que nos costó puntos? ¿No hubo conspiración en aquella jugada? ¿Todo OK Manolo?


Todo OK manolo, esto fue falta de suarez [hallow]

Imagen
@ionesteraX ese penalty es mucho más claro que la supuesta falta pero de eso no hablamos xD.
Por culpa del VAR el Madrid no es líder destacado y casi casi campeón.
Eso lo sabe todo el mundo.

#Soloscontratodos

#Devuélvememihilosecuestrador
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:@ionesteraX ese penalty es mucho más claro que la supuesta falta pero de eso no hablamos xD.


Eso es justicia, como todo lo que no le pitan a favor al Barcelona.

Algunos no estarán contentos hasta que no haya un delegado del Madrid en cada cabina de VAR para que todo vaya como dios (tito Flo) manda.
@Lee_Chaolan a ver cuanto tardan en sacar el vídeo de los que estaban dentro del Var en el momento del gol de Suarez. Yo digo que hoy mismo tenemos video.
No creo que ningún madridista con dos dedos de frente piense que el Madrid no es líder por cosas como esta, el único responsable de la situación del Madrid es el propio Madrid, que da pena desde agosto.

Dicho esto, otra "ayudita" más al VARcelona, y van... Menos mal que en Europa no se bajan tanto los pantalones los árbitros con ellos.

Que luego salga Velasco Carballo o quien sea a decir que están muy contentos, que si 100% de eficacia en penaltis, etc. Las acciones como las de ayer deberían de estar contempladas en el reglamento del VAR y no ser una simple interpretación, lo ha visto toda España que eso es falta al portero.
4 champions en 5 años duelen mucho
lo mismo que un error del var a favor del barça viendo como se lloriquea en el hilo, para que luego vayais hablando :o

esto va aser asi cada semana, ya es costumbre, y mas cuando van terceros en liga
_DeV_ escribió:No creo que ningún madridista con dos dedos de frente piense que el Madrid no es líder por cosas como esta, el único responsable de la situación del Madrid es el propio Madrid, que da pena desde agosto.

Dicho esto, otra "ayudita" más al VARcelona, y van... Menos mal que en Europa no se bajan tanto los pantalones los árbitros con ellos.

Que luego salga Velasco Carballo o quien sea a decir que están muy contentos, que si 100% de eficacia en penaltis, etc. Las acciones como las de ayer deberían de estar contempladas en el reglamento del VAR y no ser una simple interpretación, lo ha visto toda España que eso es falta al portero.

Y van ¿cuántos?
¿Y los fallos del VAR en contra del Barça no los cuentas?
Kuouz escribió:

Pero mirad la segunda repetición, la que cierra el plano aún más, en serio me estáis diciendo que no veis como el clava los tacos en el brazo?
Kuouz escribió:Pero mirad la segunda repetición, la que cierra el plano aún más, en serio me estáis diciendo que no veis como el clava los tacos en el brazo?

Pero quien ha dicho eso?
Que duro se le esta haciendo a toda la prensa de Madrid el ver que el Barcelona esta a 10 puntos,hay que intentar minimizar los daños y eso se consigue poniendo todos los focos contra el Barsa.
Hay que agarrarse a lo que sea con tal de distraer y no hablar de futbol ni de momentos,eso ahora no interesa,cuando el Madrid este a 2 puntos entonces se hablara del super madrid super remontadas,hasta entonces por parte del Barsa solo toca aguantar todo la maquinaria de este pais para que su madrid no sufra mas de lo que lo hace.

Estas cosas no le vienen bien al madrid,parece un equipo pequeño y acomplejado ante el Barsa,cuando vienen de ganar 4 de las ultimas 5 Champions...pero claro,el problema se llama Liga y ahi el Barsa en la ultima decada aparte de ganarlas casi todas a media temporada le saca 10,12 puntos y eso para la prensa es dificil ya que la Liga es “el pan nuestro de cada dia” y hay que rellenar portadas con cualquier cosa que no sea un Barsa lider y un Madrid a 10 puntos
Kuouz escribió:Pero mirad la segunda repetición, la que cierra el plano aún más, en serio me estáis diciendo que no veis como el clava los tacos en el brazo?

Para mí, eso ya sería falta, pero no es necesario analizar hasta ese punto. Suárez no toca balón, da a las manos del portero y son éstas las que empujan el balón hacia la portería. En esta toma se ve claramente:

viewtopic.php?p=1747179714

Salu2
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Pero mirad la segunda repetición, la que cierra el plano aún más, en serio me estáis diciendo que no veis como el clava los tacos en el brazo?

Pero quien ha dicho eso?

Pues todos los que decís que no es falta, porque si estáis viendo como yo que le clava los tacos y es Cuéllar el que se mete el gol debido al golpe, y aún así decís que es gol legal de Suárez, o troleais o yo ya no sé qué pensar.
Kuouz escribió:Pues todos los que decís que no es falta, porque si estáis viendo como yo que le clava los tacos y es Cuéllar el que se mete el gol debido al golpe, y aún así decís que es gol legal de Suárez, o troleais o yo ya no sé qué pensar.

Vamos que ahora te inventas las cosas, que Suarez fortuitamente le clave los tacos en el brazo no signiica que sea falta.
La verdad es que se lo curran bastante, el barça ganaba por no haber var, ya vereis cuando lo pongan... ahora el barça gana por haber var, ya vereis cuando lo quieten fuck logic xDDD

Lo mismo que con messi y el barça, el argentino es un manta y solo gana cosas por tener a los jugadores del barça... pero el barça no vale un pimiento y solo gana por tener a messi ¬_¬

Pero al final llega la realidad que es A10 y manita al madrid sin el argentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder la de posts el año pasado con "cuando entre el var se os acabó el cuento". Ahora es que este var no sirve.

Ya digo, delegado del Madrid y todos contentos.
Buste escribió:Que duro se le esta haciendo a toda la prensa de Madrid el ver que el Barcelona esta a 10 puntos,hay que intentar minimizar los daños y eso se consigue poniendo todos los focos contra el Barsa.
Hay que agarrarse a lo que sea con tal de distraer y no hablar de futbol ni de momentos,eso ahora no interesa,cuando el Madrid este a 2 puntos entonces se hablara del super madrid super remontadas,hasta entonces por parte del Barsa solo toca aguantar todo la maquinaria de este pais para que su madrid no sufra mas de lo que lo hace.

Estas cosas no le vienen bien al madrid,parece un equipo pequeño y acomplejado ante el Barsa,cuando vienen de ganar 4 de las ultimas 5 Champions...pero claro,el problema se llama Liga y ahi el Barsa en la ultima decada aparte de ganarlas casi todas a media temporada le saca 10,12 puntos y eso para la prensa es dificil ya que la Liga es “el pan nuestro de cada dia” y hay que rellenar portadas con cualquier cosa que no sea un Barsa lider y un Madrid a 10 puntos


El discurso victimista de todos los años que no falte. Que pena mas grande xddd
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Pues todos los que decís que no es falta, porque si estáis viendo como yo que le clava los tacos y es Cuéllar el que se mete el gol debido al golpe, y aún así decís que es gol legal de Suárez, o troleais o yo ya no sé qué pensar.

Vamos que ahora te inventas las cosas, que Suarez fortuitamente le clave los tacos en el brazo no signiica que sea falta.

No, significa que es gol de Suárez aunque no toque el balón XD
313773 respuestas