[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esta es definitiva... quien me diga que aqui no ve que golpea a Cuellar y que el balon ni lo huele es ciego directamente...

https://twitter.com/MiguelSerranoTV/sta ... 8261789696
Kuouz escribió:No, significa que es gol de Suárez aunque no toque el balón XD

Cuando ves que no llevas razón cambias el mensaje. "O trolleas o ya no se qué pensar".
Dante__ escribió:Esta es definitiva... quien me diga que aqui no ve que golpea a Cuellar y que el balon ni lo huele es ciego directamente...

https://twitter.com/MiguelSerranoTV/sta ... 8261789696


Pero si da igual ya lo que sea. El hilo desde hace rato se ha convertido en un vertedero para echar mierda Barsa contra Madrid y viceversa. Se ve que hay gente en la que la objetividad brilla por su ausencia y sus argumentos se reducen a repetir frases de manera cíclica...

Yo personalmente sigo pensando que es falta. Pero dependiendo del ángulo está claro que es una jugada dudosa y por eso hay esta división de opiniones. Al final si lo anula se hubiera criticado igual y como lo da valido pues se critica igual.
Tombi2 escribió:
Dante__ escribió:Esta es definitiva... quien me diga que aqui no ve que golpea a Cuellar y que el balon ni lo huele es ciego directamente...

https://twitter.com/MiguelSerranoTV/sta ... 8261789696


Pero si da igual ya lo que sea. El hilo desde hace rato se ha convertido en un vertedero para echar mierda Barsa contra Madrid y viceversa. Se ve que hay gente en la que la objetividad brilla por su ausencia y sus argumentos se reducen a repetir frases de manera cíclica...

Yo personalmente sigo pensando que es falta. Pero dependiendo del ángulo está claro que es una jugada dudosa y por eso hay esta división de opiniones. Al final si lo anula se hubiera criticado igual y como lo da valido pues se critica igual.

El problema es que hay objetividad 0.
Si hubiese objetividad en este caso, todos dirían que da en las manos del portero.Y es que es la realidad, da en las manos de Cuéllar.Pero pedir aquí objetividad es una utopía
Ayer enseñaron en TV 2 tomas clarísimas.No veo ni el debate.

@Buste.
No nos vengas ahora cambiando el tema .Estamos hablando de que ayer el Barça marca un gol ilegal.Nada más.
El resto lo sacas para cambiar el tema.
Anda que no hemos puesto aquí a parir al Madrid y no hemos dicho veces que es horrible.
¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro?

A ver si ahora es un invento desde Madrid que Suárez dé a las manos de Cuéllar.
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste Vaya manera de mirar hacia otro lado..
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Mira este vídeo: https://twitter.com/LosSublimes/status/ ... 5360204800

El portero no hace ningún movimiento peligroso ni imprudente.

De hecho, ahora que veo esa toma, no hay más que discutir. Suárez ni siquiera toca balón, da a las manos del portero y son éstas las que empujan el balón para dentro.

Salu2

Sólo pone su cuerpo y su cara detrás del balón cuando sabe que va a haber un remate...


En serio, estás pasando la línea del trolleo.
slimcharles escribió:En serio, estás pasando la línea del trolleo.

Quizá debo explicar lo que es disputar un balón... El portero sabe que se la juega pero decide tirarse a por el balón, es muy habitual en el fútbol.
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:En serio, estás pasando la línea del trolleo.

Quizá debo explicar lo que es disputar un balón... El portero sabe que se la juega pero decide tirarse a por el balón, es muy habitual en el fútbol.

Desde luego, con Suárez delante, sí que es jugársela, ahí te doy la razón.

Salu2
Rhaegar escribió:Desde luego, con Suárez delante, sí que es jugársela, ahí te doy la razón.

Salu2

Sí, Suarez es un jugador con mucha potencia y que siempre lo va a dar todo en balones divididos, por eso está considerado uno de los mejores killers.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Desde luego, con Suárez delante, sí que es jugársela, ahí te doy la razón.

Salu2

Sí, Suarez es un jugador con mucha potencia y que siempre lo va a dar todo en balones divididos, por eso está considerado uno de los mejores killers.

Es evidente que lo da todo: una patada a las manos del portero, un rodillazo en la cabeza y los tacos en el brazo. Solo le ha faltado dar al balón.

Salu2
Pero si el balón viene de arriba y el otro jugador es un portero...

La piruetas de lógica que se pueden inventar para no reconocer la realidad.

@ithan_87 Es que yo no lo estoy discutiendo por el resultado. Es evidente que el Barcelona merecía ganar y que si el VAR hubiese funcionado no habría cambiado el resultado.

Hago incapié en la decisión porque es demencial.

@GXY Repito que no lo es. Es la primera vez en la historia del fútbol que hay un sistema de este tipo. Y la primera vez que se comete un error de este tamaño.

A mí tampoco me gusta estar con la polémicas, ni probablemente a casi nadie.
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:En serio, estás pasando la línea del trolleo.

Quizá debo explicar lo que es disputar un balón... El portero sabe que se la juega pero decide tirarse a por el balón, es muy habitual en el fútbol.

Entonces, Cuéllar lo que debe hacer es no ir porque se la juega.Yo creo que lo suyo hubiese sido quitarse directamente para que Suaréz no tenga que sacar toda la potencia que tiene y se reserve un poco.
Joe, la verdad es que sueltas de todo con tal de no reconocer que le da en las manos.
¿Pero cuesta tanto reconocer las cosas?
No sé, no lo veo tan difícil.

Ahora Suárez es uno de los mejores killers por su potencia, y hace unos mesecitos era un gordo que no valía ni para tomar por culo...

@slimcharles
Bueno, que el Barça merecía ganar, vale.Pero que no cambia el resultado, quedando unos 20 minutos para el final y con 1-1, habría que verlo, ¿eh?
Que mucho apuro no pasaba el Leganés, las contras estaban ahí y encima con un Barça
a volcado, a saber...
slimcharles escribió:Es evidente que el Barcelona merecía ganar y que si el VAR hubiese funcionado no habría cambiado el resultado.

En realidad, no lo sabemos. Con 1-1 el partido es otra historia. Probablemente habría ganado igual, pero no es una certeza.

Cuando no es un gol ilegal es un gol mal anulado al rival, o una expulsión, o un penalti. Luego se le pone de cara y caen más goles, claro. Con esa red de seguridad, cualquiera lo hace.

Salu2
Rhaegar escribió:
slimcharles escribió:Es evidente que el Barcelona merecía ganar y que si el VAR hubiese funcionado no habría cambiado el resultado.

En realidad, no lo sabemos. Con 1-1 el partido es otra historia. Probablemente habría ganado igual, pero no es una certeza.

Cuando no es un gol ilegal es un gol mal anulado al rival, o una expulsión, o un penalti. Luego se le pone de cara y caen más goles, claro. Con esa red de seguridad, cualquiera lo hace.

Salu2

¿Y cuando nos meten un gol en fuera de juego que el VAR no ve y nos cuesta puntos ¿qué es? ¿red de seguridad agujereada?
Jamig20 escribió:Vamos a ver.
Un usuario afirma que no se está respetando una norma del reglamento de fútbol que dice que no se puede tocar al portero en el área pequeña, que siempre ha sido así.
Yo le pido que me copie y pegue esa norma, porque nuna la he visto.
Y tu vas y me dices que si la regla del juego peligroso...que no hace falta que mire la del área pequeña.

Pero vamos a ver alma de cántaro. El juego peligroso es una cosa y que no se pueda tocar al portero en él área pequeña es otra muy diferente. Yo estoy pidiendo una cosa y tu respondes con otra que no tiene nada que ver, pero luego tenemos que leerte por el foro dando lecciones de moralidad y objetividad...

Es cojonudo el tema. En vez de decir “mira, pensaba que existía esa norma, pero no es así “, cogéis otra norma y afirmáis que no es necesario comprobar nada, que la jugada se resuelve con otra norma que os interesa más es este momento. Perfecto oye, 100% objetividad la vuestra. No se notan nada los colores de la bufanda eh



Perdón. La regla de que no se puede tocar al portero dentro del área no existe. No es que sea intocable. En eso es lo cierto. Ya lo dije antes. Por eso te puse lo de la regla 12. Perdón por no especificar.

Intento ser objetivo y aportar lo que las reglas dicen, junto las imágenes vistas. Simplemente eso.

Mi punto de vista es que es juego peligroso de Suárez. Mi humilde opinión, pero respeto todas y es evidente que el VAR lo dió.


Por otro lado, habéis visto lo de toque de atención de la UEFA a españa tema del VAR? y la salvajada del VAR con el AC Mónaco? me parece surrealista.....

Se ve que le han dado un toque, prohibiendo filtrar conversaciones del VAR a los medios...




EDITO: Declaraciones de Falcao, sobre el asunto..
https://www.youtube.com/watch?v=vl9EY91cGBs

Estoy intentando buscar más de lo que pasó, pero según entiendo: Reclaman VAR en una jugada polémica y les dicen que es "el var no va.." rollo que se a estropeado.. y a la siguiente de los otros si...

Si pasa esto en España se lia una de cojones.. jaajajajaj
hh1 escribió:Entonces, Cuéllar lo que debe hacer es no ir porque se la juega.Yo creo que lo suyo hubiese sido quitarse directamente para que Suaréz no tenga que sacar toda la potencia que tiene y se reserve un poco.
Joe, la verdad es que sueltas de todo con tal de no reconocer que le da en las manos.

Cuellar debe ir sabiendo que puede ocurrir un choque. Y lo de que le da en las manos, en el remate yo no tengo claro que le de en la mano y no al balón.

hh1 escribió:Ahora Suárez es uno de los mejores killers por su potencia, y hace unos mesecitos era un gordo que no valía ni para tomar por culo...

No me pongas palabras que yo no he dicho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:En serio, estás pasando la línea del trolleo.

Quizá debo explicar lo que es disputar un balón... El portero sabe que se la juega pero decide tirarse a por el balón, es muy habitual en el fútbol.

Entonces, Cuéllar lo que debe hacer es no ir porque se la juega.Yo creo que lo suyo hubiese sido quitarse directamente para que Suaréz no tenga que sacar toda la potencia que tiene y se reserve un poco.
Joe, la verdad es que sueltas de todo con tal de no reconocer que le da en las manos.
¿Pero cuesta tanto reconocer las cosas?
No sé, no lo veo tan difícil.

Ahora Suárez es uno de los mejores killers por su potencia, y hace unos mesecitos era un gordo que no valía ni para tomar por culo...

@slimcharles
Bueno, que e Barça merecía ganar, vale.Pero que no cambia el resultado, quedando unos 20 inutos para el final y con 1-1, habría que verlo, ¿eh?


No, lo que significa es que dos jugadores han ido a por el balón y uno ha perdido. Lo cual es bastante normal. Excepto si lo hace algún carnicero del Barça.

Los que seguís hablando de conspiraciones, incluso con var, algún día quizás a lo mejor os dais cuenta del ridículo que hacéis.
bicko escribió:
Jamig20 escribió:Vamos a ver.
Un usuario afirma que no se está respetando una norma del reglamento de fútbol que dice que no se puede tocar al portero en el área pequeña, que siempre ha sido así.
Yo le pido que me copie y pegue esa norma, porque nuna la he visto.
Y tu vas y me dices que si la regla del juego peligroso...que no hace falta que mire la del área pequeña.

Pero vamos a ver alma de cántaro. El juego peligroso es una cosa y que no se pueda tocar al portero en él área pequeña es otra muy diferente. Yo estoy pidiendo una cosa y tu respondes con otra que no tiene nada que ver, pero luego tenemos que leerte por el foro dando lecciones de moralidad y objetividad...

Es cojonudo el tema. En vez de decir “mira, pensaba que existía esa norma, pero no es así “, cogéis otra norma y afirmáis que no es necesario comprobar nada, que la jugada se resuelve con otra norma que os interesa más es este momento. Perfecto oye, 100% objetividad la vuestra. No se notan nada los colores de la bufanda eh



Perdón. La regla de que no se puede tocar al portero dentro del área no existe. No es que sea intocable. En eso es lo cierto. Ya lo dije antes. Por eso te puse lo de la regla 12. Perdón por no especificar.

Intento ser objetivo y aportar lo que las reglas dicen, junto las imágenes vistas. Simplemente eso.

Mi punto de vista es que es juego peligroso de Suárez. Mi humilde opinión, pero respeto todas y es evidente que el VAR lo dió.


Por otro lado, habéis visto lo de toque de atención de la UEFA a españa tema del VAR? y la salvajada del VAR con el AC Mónaco? me parece surrealista.....

Y llevas toda la razón en lo que dices.Esa norma NO existe.
Pero sí existe la de que ir con los tacos por delante es juego peligroso, y bueno, en este caso da igual porque además no da al balón, sino a Cuéllar. [beer]

@Lee_Chaolan
Vale, de acuerdo en lo que dices.
Dos pugnan por un balón, pero si uno le da al otro sin dar al balón, es falta.¿O no es así?
Por no hablar de que ir con los tacos arriba a esa distancia del rival es ya de por sí juego peligroso.¿O esto tampoco es?

@IvanQ
No he dicho que lo hayas dicho tú, es lo que leía aquí hace pocos meses del 90% de los seguidores culés.

No lo tienes claro, porque no quieres tenerlo claro.Porque vamos, en la TV han puesto tropecientas mil tomas en las que le da en la mano.

Yo creo que no soy precisamente sospechoso y cuando algo es, lo digo.Me la suda si es del Madrid o del Barça.
No me paga ninguno para mentir,ni me ciegan los colores.
No suelo ver El Chiringuito, pero ayer sabía que lo iban a poner , y como no me quedó claro, me quedé a ver las tomas.
Vamos, más clarinete no puede ser el tema.es que ni veo la duda.y como digo, aunque no le diese, que le da, hay juego peligroso.
@hh1 suarez no va con los tacos por delante.

Suarez
Imagen
Tacos por delante
Imagen
IvanQ escribió:@hh1 suarez no va con los tacos por delante.

Suarez
Imagen
Tacos por delante
Imagen

Si le llega a enganchar ese día bien enganchao le parte la pierna.
Y decían que no era ni falta...
IvanQ escribió:@hh1 suarez no va con los tacos por delante.

Suarez
Imagen
Tacos por delante
Imagen

Hombre...yo los veo en como poco, 45° por delante...pero bueno.
Si da igual.Da a Cuéllar.
hh1 escribió:Si da igual.Da a Cuéllar.

Esa es la parte discutible, ningún árbitro o ex-árbitro está hablando de juego peligroso de Suarez si no de si hay falta o no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 es que para mí y otra gente ni entra con los tacos ni le da al portero primero, le da, pero después del balón.

Y según muchos otros tanto el árbitro de campo como todos los de VAR están dentro de una conspiración para que el barça gane ligas porque le tienen manía al Madrid o algo, no tengo claro los motivos. No digo que sea tu caso, eh.
@hh1 Evidentemente hay que dejar de lado colores, es como si nosotros quisiéramos defender a pepe en su época... o Ramos cuando se le va alguna vez, la vez de Messi... pero creo que el caso es evidente.. y el reglamento lo indica..

Tanto por los puntos del portero dentro del área pequeña, como por juego peligroso.. pero bueno..
Yo creo que pones esa jugada a un público neutral y el 50% o 55% te diran que no es falta y el otro que si, no sé porque seguís moviendo el tema xD
bicko escribió:@hh1 Evidentemente hay que dejar de lado colores, es como si nosotros quisiéramos defender a pepe en su época... o Ramos cuando se le va alguna vez, la vez de Messi... pero creo que el caso es evidente.. y el reglamento lo indica..

Tanto por los puntos del portero dentro del área pequeña, como por juego peligroso.. pero bueno..

Lo dices como si nadie hubiera defendido a Pepe o Ramos...
Esa misma de Pepe por aqui se dijo que Alves era el culpable por exagerar porque Pepe ni lo tocaba [+risas]
urtain69 escribió:
bicko escribió:@hh1 Evidentemente hay que dejar de lado colores, es como si nosotros quisiéramos defender a pepe en su época... o Ramos cuando se le va alguna vez, la vez de Messi... pero creo que el caso es evidente.. y el reglamento lo indica..

Tanto por los puntos del portero dentro del área pequeña, como por juego peligroso.. pero bueno..

Lo dices como si nadie hubiera defendido a Pepe o Ramos...
Esa misma de Pepe por aqui se dijo que Alves era el culpable por exagerar porque Pepe ni lo tocaba [+risas]


Evidentemente es falta.. a pepe se le iba la olla, considero que desde getafe no debería haber vuelto a disputar un partido. Estaba loco, igual que Ramos, en caliente se le va un poco a veces.. pero pasa en todos los equipos eso, recordemos que Suárez no es que sea un jugador "limpio"... pero eso ya es entrar en tonterías.. todos nos hemos visto favorecidos en algún momento (incluyo al R.Madrid) pero también reconozco que cuando más he disfrutado viendo fútbol a sido con el famoso Barcelona de guardiola... algo de lo que me siento afortunado de haber podido disfrutar...

pero hay que reconocer las cosas.. que todos hemos tenido jugadores "sucios" y momentos "sucios"
bicko escribió:
urtain69 escribió:
bicko escribió:@hh1 Evidentemente hay que dejar de lado colores, es como si nosotros quisiéramos defender a pepe en su época... o Ramos cuando se le va alguna vez, la vez de Messi... pero creo que el caso es evidente.. y el reglamento lo indica..

Tanto por los puntos del portero dentro del área pequeña, como por juego peligroso.. pero bueno..

Lo dices como si nadie hubiera defendido a Pepe o Ramos...
Esa misma de Pepe por aqui se dijo que Alves era el culpable por exagerar porque Pepe ni lo tocaba [+risas]


Evidentemente es falta.. a pepe se le iba la olla, considero que desde getafe no debería haber vuelto a disputar un partido. Estaba loco, igual que Ramos, en caliente se le va un poco a veces.. pero pasa en todos los equipos eso, recordemos que Suárez no es que sea un jugador "limpio"... pero eso ya es entrar en tonterías.. todos nos hemos visto favorecidos en algún momento (incluyo al R.Madrid) pero también reconozco que cuando más he disfrutado viendo fútbol a sido con el famoso Barcelona de guardiola... algo de lo que me siento afortunado de haber podido disfrutar...

pero hay que reconocer las cosas.. que todos hemos tenido jugadores "sucios" y momentos "sucios"

Luis Suarez es un jugador muy sucion no hacer mas soltar coces y faltas que deberian ser de roja directa en muchos partidos el Cerdo Suarez
Todos los equipos tenemos jugadores sucios.. TODOS. Sin excepciones. Y cuidado, que Suárez habrá protagonizado todas las faltas que queréis, pero no hay que olvidar que es un delantero centro de los buenos... de los que lucha todo y va a todo aunque a veces toque el límite.

A mi personalmente, dejando de lado acciones puntuales, me parece un delantero necesario en todos los equipos.

Es como la época Eto'o.. técnicamente no era Ronaldinho.. pero cómo luchaba el morenito.. entrega y sacrificio incontestable.
Dios mío, ¿Cómo, cómo es posible que sigáis discutiendo que le da al balón? [flipa]

@hh1 @Rhaegar bueno sí, en ese momento sí hubiese cambiado el partido y no se sabe que habría pasado.

Pero mantengo que merecía ganar. No es que fuese un festival de ocasiones, pero el Barsa era muy superior y sobre todo, el Leganes era incapaz de pasar de medio campo.
En AC Monaco se esta liando... Henry estaba bastante molesto con el VAR... lo de ahí si me parece surrealista.. vaya tela jajajajaja
bicko escribió:En AC Monaco se esta liando... Henry estaba bastante molesto con el VAR... lo de ahí si me parece surrealista.. vaya tela jajajajaja


¿Es este?
slimcharles escribió:
bicko escribió:En AC Monaco se esta liando... Henry estaba bastante molesto con el VAR... lo de ahí si me parece surrealista.. vaya tela jajajajaja


¿Es este?


Cómo? no entendí.
bicko escribió:
slimcharles escribió:
bicko escribió:En AC Monaco se esta liando... Henry estaba bastante molesto con el VAR... lo de ahí si me parece surrealista.. vaya tela jajajajaja


¿Es este?


Cómo? no entendí.


Se me olvidó poner el tweet [facepalm] Este digo:
https://twitter.com/nadelkk/status/1085623626915897345
slimcharles escribió:Se me olvidó poner el tweet [facepalm] Este digo:
https://twitter.com/nadelkk/status/1085623626915897345


La jugada exacta no se cuál es. La cosa es que dicen, que el árbitro dijo que el "var no iba" y no revisaron dicha jugada, creo que será esa. Y luego otra acción del otro equipo, ya vuelve a funcionar con normalidad.

Lo ví por una entrevista a Falcao.
https://www.youtube.com/watch?v=vl9EY91cGBs

Sea o no sea falta... como se va el VAR? pierde el WIFI y no ven nada hasta recuperar conexión? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que no se, no entiendo como dicen eso. Y luego hay una entrevista de Henry también que esta bastante alterado.
Boateng de 9 al barça,no me parece mal va jugar poco y si juega puede dar el pego.
me parece mejor que Munir de aqui a lima pero veremos los minutos que le den como los aprovecha.
EmilioGT escribió:Boateng de 9 al barça,no me parece mal va jugar poco y si juega puede dar el pego.
me parece mejor que Munir de aqui a lima pero veremos los minutos que le den como los aprovecha.


Está oficializado ya?
bicko escribió:
slimcharles escribió:Se me olvidó poner el tweet [facepalm] Este digo:
https://twitter.com/nadelkk/status/1085623626915897345


La jugada exacta no se cuál es. La cosa es que dicen, que el árbitro dijo que el "var no iba" y no revisaron dicha jugada, creo que será esa. Y luego otra acción del otro equipo, ya vuelve a funcionar con normalidad.

Lo ví por una entrevista a Falcao.
https://www.youtube.com/watch?v=vl9EY91cGBs

Sea o no sea falta... como se va el VAR? pierde el WIFI y no ven nada hasta recuperar conexión? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que no se, no entiendo como dicen eso. Y luego hay una entrevista de Henry también que esta bastante alterado.


Madre mía [qmparto]
@slimcharles sisi es para flipar. y nosotros aquí discutiendo lo de Suárez, si eso pasa en españa estalla una guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Increíble lo de "no va el VAR, a no espera ahora si va... " caída de frames jajajaajajaj

vaya tela, vaya tela
Vaya tela... pasa los Francia aquí y el for revienta... XD XD

Lo de Suarez, en imágen estática yo creo que es difícil de apreciar. Me explico... no es una entrada al portero que los dos están en la misma línea, por decirlo de alguna manera... Suárez va a por el balón que estáb bajando y el portero viene desde el lado también a por el balón y creo que Suarez llega antes (por muy poco), toca el balón y automáticamente quita el pie porque nota contacto con el portero... vamos, que no es una entrada al portero... iba hacia el balón. Todo sea dicho, Suarez no ganará el trofeo "fair play" pero para una que no va a malas...

DIcho esto, si es falta al portero o no, yo en la jugada me parecía muy claro que si que lo era, pero leyendo por ahí y eschuchando la retransmisión ayer tanto de SER, COPE y M+ (es lo que tienen la opciones de audio de tv... [sati] ), la mayoría decían que no había falta... no se.
srkarakol escribió:Vaya tela... pasa los Francia aquí y el for revienta... XD XD

Lo de Suarez, en imágen estática yo creo que es difícil de apreciar. Me explico... no es una entrada al portero que los dos están en la misma línea, por decirlo de alguna manera... Suárez va a por el balón que estáb bajando y el portero viene desde el lado también a por el balón y creo que Suarez llega antes (por muy poco), toca el balón y automáticamente quita el pie porque nota contacto con el portero... vamos, que no es una entrada al portero... iba hacia el balón. Todo sea dicho, Suarez no ganará el trofeo "fair play" pero para una que no va a malas...

DIcho esto, si es falta al portero o no, yo en la jugada me parecía muy claro que si que lo era, pero leyendo por ahí y eschuchando la retransmisión ayer tanto de SER, COPE y M+ (es lo que tienen la opciones de audio de tv... [sati] ), la mayoría decían que no había falta... no se.


Cada uno lo puede interpretar como quiera, yo tenía dudas al principio, pensaba que era gol. Pero buscando normas y viendo repeticiones, para mi es falta. Pero lo que tu dices, muchas maneras de interpretarlo... lo que queda claro, que el VAR está quedando retratado, tanto aquí como en otros países...

Almenos mira, programas como el chiringuito (bastante montaje) tienen programación para toda la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay un rumor de Boateng llegando cedido al FCB en esta ventana de fichajes, pero el club no ha hecho ningún comunicado oficial
ya veremos como sale si se confirma pero bueno, no esta mal que por lo menos muevan el culo, hace años tirabamos de Munir y Sandro hasta el infinito

Dembele 2 semanas KO
Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que para mí y otra gente ni entra con los tacos ni le da al portero primero, le da, pero después del balón.

Y según muchos otros tanto el árbitro de campo como todos los de VAR están dentro de una conspiración para que el barça gane ligas porque le tienen manía al Madrid o algo, no tengo claro los motivos. No digo que sea tu caso, eh.

Es que es IMPOSIBLE que hayáis visto una sola toma clara de que da al balon.Ya no hablo de dar al balón primero, sino de darle, porque ya os digo que no le da.

En las imágenes que pararon anoche es que es más, Cuellár tiene ya casi embolsado el balon con las dos manos por delante.Llega Suárez y da a esas manos.
Joder, si hasta el Quim.Domenech puso una cara que le delató y se tragó las palabras.Fue verlo y ya no dijo ni una vez más que no era falta.Y este tío no reconoce una en contra del Barça.

Pero está dudoso, los colores tiran y véis lo que queréis ver.

Yo es que alucino cuando leo por aqui a cules diciendo que da al balón...Pero si no se ve en NI UNA.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que para mí y otra gente ni entra con los tacos ni le da al portero primero, le da, pero después del balón.

Y según muchos otros tanto el árbitro de campo como todos los de VAR están dentro de una conspiración para que el barça gane ligas porque le tienen manía al Madrid o algo, no tengo claro los motivos. No digo que sea tu caso, eh.

Es que es IMPOSIBLE que hayáid visto una sola toma ckara de que da al balon.Ya no hablo de dar al balón primero, sino de darle, porque ya os digo que no le da.

En las imágenes que pararon anoche es que es más, Cuellár tiene ya casi embolsado el balon con las dos manos por delante.Llega Suáreza y da a esas manos.
Joder, si hasta el Quim.Domenech puso una cara que le delató y se tragó las palabras.Fue verlo y ya no dijo ni una vez más que no era falta.Y este tío no reconoce una en contra del Barça.


Y cómo se mete en la portería??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que para mí y otra gente ni entra con los tacos ni le da al portero primero, le da, pero después del balón.

Y según muchos otros tanto el árbitro de campo como todos los de VAR están dentro de una conspiración para que el barça gane ligas porque le tienen manía al Madrid o algo, no tengo claro los motivos. No digo que sea tu caso, eh.

Es que es IMPOSIBLE que hayáid visto una sola toma ckara de que da al balon.Ya no hablo de dar al balón primero, sino de darle, porque ya os digo que no le da.

En las imágenes que pararon anoche es que es más, Cuellár tiene ya casi embolsado el balon con las dos manos por delante.Llega Suáreza y da a esas manos.
Joder, si hasta el Quim.Domenech puso una cara que le delató y se tragó las palabras.Fue verlo y ya no dijo ni una vez más que no era falta.Y este tío no reconoce una en contra del Barça.


Y cómo se mete en la portería??

Porque Suárez da A LA MANO del portero:

https://twitter.com/Brahimnismo/status/ ... 2360634373

Salu2
Rhaegar escribió:Porque Suárez da A LA MANO del portero:

https://twitter.com/Brahimnismo/status/ ... 2360634373

Salu2


A ver... no digo que no proque ninguna imágen es clara en ese aspecto (NO, la que pones tú tampoco). Pero veo que el balón sale muy fuerte hacia la red como para que sea de una patada en la mano... vamos, le habría roto varios dedos en ese caso...

Ojo!! lo comento solo por la trayectoria del balón que sale muy "limpia" cómo cuando se le da con la puntera... si hubiese sido por golpe a la mano y de la mano al balón, habría entrado mas lenta, no??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que para mí y otra gente ni entra con los tacos ni le da al portero primero, le da, pero después del balón.

Y según muchos otros tanto el árbitro de campo como todos los de VAR están dentro de una conspiración para que el barça gane ligas porque le tienen manía al Madrid o algo, no tengo claro los motivos. No digo que sea tu caso, eh.

Es que es IMPOSIBLE que hayáid visto una sola toma ckara de que da al balon.Ya no hablo de dar al balón primero, sino de darle, porque ya os digo que no le da.

En las imágenes que pararon anoche es que es más, Cuellár tiene ya casi embolsado el balon con las dos manos por delante.Llega Suáreza y da a esas manos.
Joder, si hasta el Quim.Domenech puso una cara que le delató y se tragó las palabras.Fue verlo y ya no dijo ni una vez más que no era falta.Y este tío no reconoce una en contra del Barça.


Y cómo se mete en la portería??

Porque la tiene casi embolsada Cuellar y Suarez le empuja las manos para atrás y Cuellar se la mete.

Ostras...que después de la imagen que te han puesyo donde se ve bien que le da en mano, sigas dudando y tal.
Buah...directamente es imposible que veais lo que no queréis ver.
Rhaegar escribió:Porque Suárez da A LA MANO del portero:

https://twitter.com/Brahimnismo/status/ ... 2360634373

Salu2


esta no la había visto y creo que ahí se ve bastante claro...
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Porque Suárez da A LA MANO del portero:

https://twitter.com/Brahimnismo/status/ ... 2360634373

Salu2


A ver... no digo que no proque ninguna imágen es clara en ese aspecto (NO, la que pones tú tampoco). Pero veo que el balón sale muy fuerte hacia la red como para que sea de una patada en la mano... vamos, le habría roto varios dedos en ese caso...

Ojo!! lo comento solo por la trayectoria del balón que sale muy "limpia" cómo cuando se le da con la puntera... si hubiese sido por golpe a la mano y de la mano al balón, habría entrado mas lenta, no??

Pero cómo no va a ser clara si la mano está entre el balón y el pie? No hay otra. No se tardan ni 5 segundos en darse cuenta viendo esa toma. El que no lo vea es porque no quiere, evidentemente.

Salu2
hh1 escribió:Porque la tiene casi embolsada Cuellar y Suarez le empuja las manos para atrás y Cuellar se la mete.


Te remito a mi respuesta anterior... no hubiese salido tan fuerta hacia la red.

@Rhaegar ... pues será que no quiero verlo, no se... te lo digo de verdad, en esa toma no aprecio mas que en otras...
313763 respuestas