[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

1, 2, 3, 4, 510
La intención de este hilo es mantenernos informados sobre la compra masiva de Far Cry 2 en CDWOW! y de paso dejar de floodear el oficial del juego y no molestar a los que ya disfrutan del juego.

Pediré cerrar el hilo una vez lo empecemos a recibir en nuestras casas. Si alguien cree que este hilo sobra, que reporte a los moderadores y que decidan ellos.

Empiezo:
Pagado a través de Paypal el día 23 de octubre sobre las 21:30 de la noche.
Estado del pedido: "DISPATCHED" (enviado)

Actualizaciones:
Miércoles 29 de octubre: correo recibido de CDWOW! donde se nos confirma que el día 31 harán los envíos
Viernes 31 de octubre: Empieza el envío masivo a los eolianos [poraki]
Sábado 8 de noviembre: parseval43, primer eoliano en recibirlo (en Alemania, como no [+risas])
Lunes 10 de noviembre: recibido en casita [ayay]

Si le veis, dadle las gracias XD ---> Imagen
Otro en pending dispatch y pedido cuando tu.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No se realizarán envíos hasta el 31/10
y cual se supone que es la ganga? porque acabo de entrar en la web y esta a 38 libras, o lo que es lo mismo a 50 euros...
guigocres escribió:y cual se supone que es la ganga? porque acabo de entrar en la web y esta a 38 libras, o lo que es lo mismo a 50 euros...

Durante un día estuvo a 19,90 libras y lo piyamos un montón de gente. Eso si que es una ganga XD

Saludos!!
guigocres escribió:y cual se supone que es la ganga? porque acabo de entrar en la web y esta a 38 libras, o lo que es lo mismo a 50 euros...

Fué el día 23 de octubre y durante un par de horas el juego estuvo marcado a 19.99 libras (25€ aprox.)

Calita, a algún usuario de por aquí ya han empezado a enviarselo.
Bielichin escribió:

Fué el día 23 de octubre y durante un par de horas el juego estuvo marcado a 19.99 libras (25€ aprox.)

Pues mejor, entonces.

En el anuncio cuando lo compramos venía stock due for 31/10/08.

Es posible que haya empezado la vorágine, acabo de comprobar que lo tengo en pending dispatch, como los demás, cambiará el status algún día???
Calita, yo fui quien informó de la ganga (de casualidad como suelen ocurrir estas cosas) y a mi me pusieron ayer dia 28 la orden en "DISPATCHED", asi que ya os contaré algo mas cuando lo reciba. Pagué con VISA.

Un saludo a todos ;)
[MoD] Paquito escribió:Calita, yo fui quien informó de la ganga (de casualidad como suelen ocurrir estas cosas) y a mi me pusieron ayer dia 28 la orden en "DISPATCHED", asi que ya os contaré algo mas cuando lo reciba. Pagué con VISA.

Un saludo a todos ;)

fantástico, habría que hacerte un homenaje, un post honorífico o algo así si finalmente nos llega.

Gracias.
ami tampoco me los han enviado

Pagado con MasterCard el día 23 de octubre sobre las 21:10 de la noche.
Estado del pedido: "Dispatch pending" (pendiente de envío)
calita escribió:
[MoD] Paquito escribió:Calita, yo fui quien informó de la ganga (de casualidad como suelen ocurrir estas cosas) y a mi me pusieron ayer dia 28 la orden en "DISPATCHED", asi que ya os contaré algo mas cuando lo reciba. Pagué con VISA.

Un saludo a todos ;)

fantástico, habría que hacerte un homenaje, un post honorífico o algo así si finalmente nos llega.

Gracias.

Estoy de acuerdo, qué tal: "Clan FC2 Paquito"? XD
Bielichin escribió:

pues vaya, que pena no haberme enterado :(
Bielichin escribió:
calita escribió:

Un saludo a todos ;)

Gracias.

Estoy de acuerdo, qué tal: "Clan FC2 Paquito"? XD

Me puedes decir la dirección de tu firma? jejeje
calita escribió:
Bielichin escribió:

Pues mejor, entonces.

En el anuncio cuando lo compramos venía stock due for 31/10/08.

Es posible que haya empezado la vorágine, acabo de comprobar que lo tengo en pending dispatch, como los demás, cambiará el status algún día???

Claro que cambiará el status Calita, ya veras como te encontrarás la palabra "Dispatched", asi, en verdecito........... y te dará un gustito........ ;)

Paciencia cracks, que todo llega.
Hablando del rey de Roma y por la puerta asoma:

Hello,

Thank you for placing your order with us here at CD WOW!

We are writing to you regarding your order for: Far Cry 2 Playstation 3

We are currently awaiting stock of this title and hope to be able to dispatch this item to you on the 31/10/2008.

As soon as this item is dispatched we will send you an e-mail message confirming shipment.

From the date of dispatch, please allow up to 7 days for delivery within the UK and 8-10 days for rest of the world.

Please also rest assured that the delay to this item will not affect any other items that you may have ordered from us.

We will notify you immediately if there are any further updates with regards to this title.

We hope you will accept our sincere apologies for any inconvenience this delay may have caused.

Thank you for shopping with CD-WOW!
grayfoxbcn escribió:Me puedes decir la dirección de tu firma? jejeje

http://img60.imageshack.us/img60/4359/9 ... 492yx0.png ;)
No había visto este hilo jeje, amí también me han enviado lo que a puesto calita.
Pending Dispatch, hasta el 31 no los distribuiran.
calita escribió:Hablando del rey de Roma y por la puerta asoma:

Hello,

We are currently awaiting stock of this title and hope to be able to dispatch this item to you on the 31/10/2008.

As soon as this item is dispatched we will send you an e-mail message confirming shipment.

From the date of dispatch, please allow up to 7 days for delivery within the UK and 8-10 days for rest of the world.

Please also rest assured that the delay to this item will not affect any other items that you may have ordered from us.

We will notify you immediately if there are any further updates with regards to this title.

We hope you will accept our sincere apologies for any inconvenience this delay may have caused.

Genial ^^

Hello,

Joder que raro, ¿y como es que a mi si me lo han enviado? pero bueno, lo importante es que te lo mandarán (aunque ya se que la espera se hace interminable). Por cierto, a mi no me enviaron ningun mensaje diciendo que me lo habian enviado, entré yo en la pagina y lo vi.

Bueno Calita, paciencia. Ya postearé por aqui cuando me llegue para que sepais cuantos dias me ha tardado.

Un abrazo, tio. ;)

Hello,

Yo tambien he recibido el correo, y saco 2 cosas claras:
- no tienen stock porque han vendido muchos juegos, ¿por que será? XD
- El juego viene de asia, ya que si tarda 7 dias para Inglaterra, será por algo.

y por ultimo, la nota cómica, extraido del extracto del cobro:

Concepto: GOOGLE *CD WOW
Sector de actividad: 5399-5399-CONSUMOS DE EMERGENCIA
Importe operación: 24,48 euros

Si fue una emergencia el comprar el Far Cry a ese precio, pero....

Saludos.

PD. ¿Saldra el 31 como dicen?
Yo tambien acabo de leer el correo de cdwow. Al menos han tenido el detalle de avisarnos que hasta el 31 nada. Gangazo!
saiyan10 escribió:Yo tambien acabo de leer el correo de cdwow. Al menos han tenido el detalle de avisarnos que hasta el 31 nada. Gangazo!

O mas, vete a saber si nos quieren aburrir para que cancelemos. [+furioso]
RMB escribió:
saiyan10 escribió:Yo tambien acabo de leer el correo de cdwow. Al menos han tenido el detalle de avisarnos que hasta el 31 nada. Gangazo!

O mas, vete a saber si nos quieren aburrir para que cancelemos. [+furioso]

Ya pueden tardar medio año, que yo ya lo he comprado por 25 euros : D
porque en CDWOW en ningun momento ponen OUT OF STOCK, y han cambiado la fecha de lanzamiento al 24/10/2008.

Veremos como acaba esto.
Yo también he recibido el correo así que parece que se confirma que el envío se hará el día 31, tal y como ponía en la descripción el día que lo compramos.
RMB escribió:porque en CDWOW en ningun momento ponen OUT OF STOCK, y han cambiado la fecha de lanzamiento al 24/10/2008.

Veremos como acaba esto.

No pone OUT OF STOCK pero tampoco pone IN STOCK como pone en otros juegos. Yo recuerdo cuando vi la ganga que ya ponia el stock en el día 31, asi que no creo que os tengais que preocupar por nada. El dia 31 os lo envían fijo ;) , ya lo vereis hombre.

De todas formas, como he dicho un poco mas arriba, os mantendré informados en cuanto me llegue el juego.
Bielichin escribió:Yo también he recibido el correo así que parece que se confirma que el envío se hará el día 31, tal y como ponía en la descripción el día que lo compramos.

+1
[MoD] Paquito escribió:
RMB escribió:porque en CDWOW en ningun momento ponen OUT OF STOCK, y han cambiado la fecha de lanzamiento al 24/10/2008.

Veremos como acaba esto.

No pone OUT OF STOCK pero tampoco pone IN STOCK como pone en otros juegos. Yo recuerdo cuando vi la ganga que ya ponia el stock en el día 31, asi que no creo que os tengais que preocupar por nada. El dia 31 os lo envían fijo ;) , ya lo vereis hombre.

De todas formas, como he dicho un poco mas arriba, os mantendré informados en cuanto me llegue el juego.

Touché, ya hablaré el dia 1, para ver si lo han enviado o no.
a mi tambien me ha lelgado el correo, y como dice algo que ya sabiamos cunado lo compramos, estara a partir del dia 31, y lo que mas em ha gustado ha sido que en 6-7 estara entregado a los de ingalterra y 8-10 dias estara en los usuarios del resto de los paises.
Yo que cuando he visto el email ya me he puesto palote pensando que era que lo enviaban ya... [carcajad]

Bueno al final parece que todo va bien, como comentan más arriba cuando lo compramos ponia la fecha el 31 así que todo va segun lo previsto ;)
A mi tambien me han enviado el email
A mi también me llego el mail.

Saludos
También me ha llegado a mi el email...

Pues nada, a esperar que el día 31 no tengan problemas y empiecen los envíos
Chimpum escribió:otro mas con el imeiL :D

Otro con el dichoso mail y a mi se me peta la play hoy ...a tomar por saco jejejeje
Rufidj escribió:A mi tambien me han enviado el email

+1
Bueno, como ya sabeis ayer vi en la pagina que mi orden estaba en estado "Dispatched". Pues hoy me ha llegado tambien un correo, pero el mio pone:

Dear Francisco

Regarding your CD WOW! Order No. 449xxxxxx

Just to let you know that:
Far Cry 2 - Playstation 3 has been dispatched.

Please allow up to 7 days for this item to arrive.

If after this time the above item has not arrived, please do let us know.

We will notify you by separate email upon the dispatch of the other items you have ordered.

Warmest regards,

CD WOW! Customer Service

Y al mirar ahora la pagina sigue estando es "Dispatched" pero en vez de tener fecha de ayer tiene fecha de hoy.

Como os dije antes, os seguiré informando, sobre todo cuando me llegue el juego para que sepais cuanto me ha tardado.

Un saludo a todos ;)
Yo tambien lo he recibido, haber si empiezan los envios el 31. Salu2
KoToRRo escribió:

Durante un día estuvo a 19,90 libras y lo piyamos un montón de gente. Eso si que es una ganga XD

Saludos!!

¿No volverá a estar a ese precio?
Otro más con el mail... En una semana a hacernos el clan CDWOW Spain [sonrisa]
seergioo escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

¿No volverá a estar a ese precio?

NO [+risas] [+risas]
Me ha llegado un correo que se supone que lo envían el 31.

Bueno, ahora solo me queda que me reingresen lo de VideoGamesPlus y me llegue el Bioshock de play.com para que se acaben mis quebraderos de cabeza!!
SAM!! escribió:Me ha llegado un correo que se supone que lo envían el 31.

Bueno, ahora solo me queda que me reingresen lo de VideoGamesPlus y me llegue el Bioshock de play.com para que se acaben mis quebraderos de cabeza!!

Yo igual, pero espero un valkyria y un resistance collector's edititon.

Que estres, esperara a que lleguen sin que se pierdan, y todavia no se me ha perdido ningun paquete.
buen hilo

a ver si pone dispachet de una vez
RMB escribió:
SAM!! escribió:Me ha llegado un correo que se supone que lo envían el 31.

Yo igual, pero espero un valkyria y un resistance collector's edititon.

Que estres, esperara a que lleguen sin que se pierdan, y todavia no se me ha perdido ningun paquete.

Si, bueno, esa es otra. Una vez envíen el FC2 y mi LBP me volveran otros quebraderos...

Esto no va de coña, pero esta noche he soñado con lo del reingreso... hasta he mandado correos a IberCaja [carcajad] [mad] [buuuaaaa]
SAM!! escribió:Esto no va de coña, pero esta noche he soñado con lo del reingreso... hasta he mandado correos a IberCaja [carcajad] [mad] [buuuaaaa]

Relajate, tu piensa que esas cosas tardan, ya que estamos hablan de canada, que esta cruzando el charco. Tu no te pongas nervioso y duerme toda la noche del tiron, veras como en nada tienes el dinero y tu far cry2.

PD. Lamento decirte que el bioshock ye lo quite del buzon, te lo devolveré cuando lo acabé XD .
Bueno, yo también he visto hoy el correo. Gran noticia que he recibido solo aterrizar de Dubai. Lastima que tampoco me ha llegado todavia el Bioshock para matar el gusanillo.
Hello,

Kind Regards,

CD WOW! Customer Services

acabo de ver el correo, asi que mañana empezaran a enviarlos

de puta madre

paquito te queremos
konac escribió:
Hello,

Kind Regards,

CD WOW! Customer Services

acabo de ver el correo, asi que mañana empezaran a enviarlos

de puta madre

paquito te queremos

Konac, ayer me mandaron un correo a mi diciendome que me lo habian enviado. En un principio me apareció como
"Dispatched" con fecha de 28-10-2008 y ayer me mandaron dicho mensaje y al verlo de nuevo vi que me habian cambiado la fecha a 29-10-2008. Asi que debió salir ayer el mio. Ya te contaré ;)
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510