[ HILO OFICIAL ] - Garrys Mod 10 - Ya salió!

Imagen

Garry's Mod es un entorno que te permite jugar libremente con el motor físico. Al contrario que en la mayoría de juegos, no hay metas u objetivos predeterminados. Te proporcionamos las herramientas y te damos libertad para jugar.

Tú generas los objetos y los unes para crear tus propios artefactos: ya sea un coche, un cohete, una catapulta o algo aún por inventar. Tú decides.

Si no eres un experto en construcción, no te desanimes. Puedes colocar una gran variedad de objetos en posiciones absurdas.

-----
Imagen

-----
Imagen

Despues de un largo tracho hasta llegar a garrys mod 9, este mod sale a la venta en su version 10 con muchas mejoras al precio de 9,95€

Algunos videos:
video1
video2
Catapulta

---

Saludos!!!
En cuanto he visto el título del post me han dado ganas de probarlo (no lo he utilizado desde las primeras versiones)...

Pero a cuadros me he quedado al leer lo de los 10$ X-D
¿Con la versión de pago es necesario el HL2?
NeoDecoy escribió:¿Con la versión de pago es necesario el HL2?

Es necesario tener alguna version del source.. por ejemplo counter strike source, que viene en pack GarrysMOd10 + CSSource por 24€
Espero que sea mucho mejor que la versión 9 (que me pareció la ostia), por que si no va a pagar los 10€ su padre xD.
la verdad es que desde las primeras versiones que vi ha mejorado muchisimo, pero alguien paga 10€ por un mod para hacer el chorras? :S
Paboh escribió:la verdad es que desde las primeras versiones que vi ha mejorado muchisimo, pero alguien paga 10€ por un mod para hacer el chorras? :S

Yolo pillé hoy, dia de salida, y habia como 30 servidores ya, y en uno de ellos habia 30 personas...
Pero suponiendo que me compre el Garry´s Mod 10 + el CS: Source no podría jugar con ningún modelo ni nada del HL2, ¿no?, solo con los del CS.
+1, si solo tienes el cs source, solo t pilla los modelos de este?
Y si tienes el DoD Source, pues tambien te pilla estos :) etc etc con las demas cosas.
¿Hay algún pack a la vista con, como mínimo, el HL 2, el CS:S y el DOD:S por menos de 20€? He oido hablar ultimamente del pack Holidays o Platinum o una cosa así.
Me ha pasado lo mismo que a un forero que ha posteado en la otra página, he leido el título y me ha venido una sonrisa a la cara, y ha sido ver los 10$ y se me han quitado las ganas.

¿El 9 sigue valiendo?
Raphter escribió:Me ha pasado lo mismo que a un forero que ha posteado en la otra página, he leido el título y me ha venido una sonrisa a la cara, y ha sido ver los 10$ y se me han quitado las ganas.

¿El 9 sigue valiendo?

Si vale el 9.
mucho morro hay que tener para vender un mod que por si solo no hace nada por 10 euros.....
A mi tb me parece ke vender un "pack de herramientas", ya sea 10 o 5 euros... es tener mas cara ke espalda.
Este mod tiene un curro de la hostia,y su calidad lo refleja que ahoramismo hay mas de 100 servidores disponibles, me salen mas servidores de Garrys mod que de Live for speed...

Cada uno puede vender su trabajo como quiera... quien no quiera pagar que use el 9, que es gratis.

Mira el CS o DoD... al final acban como mods de pago de exito...
hombre, es quesi dan las herramientas y muchos modelos entonces me parece bien.

10 euros para encima necesitar 3 juegos mas me parece un timo. Y mas teniendo en cuenta que es un "juego" que practicamente te haces tu.
Aidan no entiendo lo de los servidores. No es un mod singleplayer?
Para que es necesario conectarse a un servidor?

Es que yo recuerdo, cuando era gratis, que ponias el marcha el mod y te divertias tu solo, no?

Saludos!
Paboh escribió:Aidan no entiendo lo de los servidores. No es un mod singleplayer?
Para que es necesario conectarse a un servidor?

Es que yo recuerdo, cuando era gratis, que ponias el marcha el mod y te divertias tu solo, no?

Saludos!

NO no, la gracia del mod, es que tu entras a servidores a crear las cosas con la gente.

Por ejemplo:

Cada uno se crea un coche y se echan carreras. Tambien hay un deathmatch realizado especialmente para el mod, que es muy hardcore con armas muy bestias.

También estan los minijuegos que ya exisitian para el GM9, como la carrera de melones (donde cada uno manejaba a un melon), o la competicion por a ver quien creaba el vehiculo que llega mas lejos, o una guerra de Fuertes, o a ver quien consigue despedirse mas alto, o a ver quien colocando objetos unos sobre otros consigue llegar antes a la cima...

Además de lo que la gente empieze a importar que ya exisita del GM9.

Saludos!
¿hay alguna forma de comprarlo sin necesidad de tener VISA o Mastercard, o sólo está disponible para ricachones con tarjeta de crédito?¬¬U

He leído alguna vez que existen tarjetas "provisionales" que sirven para comprar por internet y que hacen de VISA o MC o algo así, pero no estoy seguro.

¿alguien tiene alguna idea de cómo comprarlo? Dan 3 sistemas, VISA, MC y Paypal, pero es que el PayPal exite VISA o MC así que no avanzamos nada xddd

Lo estoy jugando piratilla no por ahorrarme los 10 euros que tengo ahorrados sino porque no puedo comprarlo. Y no quiero tener que estar actualizando el juego y parcheándolo cada vez que lo actualizan, además de poder jugar por internet.
Gracias.
PayPal :)

En tiendas no va a salir.
Pues a mi me parece muy interesante, no pienso comprarlo eso seguro pero si cuesta 10 leros me parece muy bien, como ya han dicho anteriormente cada cual cobra por su trabajo lo que quiera.

Viva la originalidad.

Saludetes.
Para el forero ke no tiene manera de pillarlo porke no tiene visa:

-Existe lo ke se llama "Tarjeta virtual". Una visa ke no existe, pero si su numeracion.
Funciona algo asi como las tarjetas de los moviles de prepago, ke las recargas y puedes seguir llamando hasta ke se te agota ese saldo y vuelta a empezar.

Informate en cualkier entidad bancaria o por internet.

Simplemente dale tus 10€ a tu padre, madre o persona con visa "real" y la vais a recargar ya sea en la oficina onde te hayas exo la tarjeta virtual o por internet.
Tonces haces la compra con la virtual y ya has gastao el saldo de esa targeta.

Asi no tienes ke dar numeros reales por internet y solucionas tu problema de no tener visa.
Podras usarla en mas situaciones, siempre ke kieres comprar algo por internet.

Suerte ^^
22 respuestas