[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Khurlon escribió:Ayer hice las tres carreras del campeonato Super GT en B-Spec. Con el Minolta tardé 1h20m, 40m y 50m aproximadamente por carrera. Mientras las puse estuve haciendo otras cosas, con lo que al acabar llegué a la conclusión de que qué sentido tienen pruebas dentro de un juego en las que ni si quiera voy a estar delante de la TV para realizarlas. Es decir, el sentido de un juego es jugarlo. Mi sensación fué ya he acabado el campeonato, pero yo no he hecho nada, de hecho no he estado ni en la consola, no he jugado. He puesto un juego que se ha jugado sólo. No sé si me explico.

Claro que no tiene sentido, pero lo que tiene menos sentido es que escribas esto y lo hayas hecho jajajaja, yo directamente el B-spec ni lo toco.
The_Pain está baneado por "troll"
UnaiRamone escribió:
Khurlon escribió:Ayer hice las tres carreras del campeonato Super GT en B-Spec. Con el Minolta tardé 1h20m, 40m y 50m aproximadamente por carrera. Mientras las puse estuve haciendo otras cosas, con lo que al acabar llegué a la conclusión de que qué sentido tienen pruebas dentro de un juego en las que ni si quiera voy a estar delante de la TV para realizarlas. Es decir, el sentido de un juego es jugarlo. Mi sensación fué ya he acabado el campeonato, pero yo no he hecho nada, de hecho no he estado ni en la consola, no he jugado. He puesto un juego que se ha jugado sólo. No sé si me explico.

Claro que no tiene sentido, pero lo que tiene menos sentido es que escribas esto y lo hayas hecho jajajaja, yo directamente el B-spec ni lo toco.

lo del b-scpetec es una mierda , y el juego en general me ha defraudado bastante , es facil , facil...

esperare al f1 2011 a ver si esta mejor.
jondal escribió:
dacosta666 escribió:este post es para dar información,al que le interese, de como afrontar las 24 horas de le mans sin dejar la vida ni la consola en ello, lo pondré en spoiler para no ocupar demasiado.
Para empezar decir que he afrontado la prueba dos veces y con resultados muy parecidos y que esta forma de hacerlo es subjetiva y para acabar lo antes posible, puede haber gente que opine que así no tiene gracia, pero en el caso de esta carrera y la que me queda de Nurburgring, mi objetivo es simplemente acabarlas de primero, aunque no me divierta excesivamente.
Mi consola es una Fat de 60 Gb comprada el 23 de marzo de 2007, decir que lleva encendida más de dos meses y solo la he reiniciado para actualizar y en una ocasión porque se ha ido la luz 5 minutos, digo esto porque mucha gente dice que no hará las de resistencia, por no quemar la consola, a mi concretamente me parece absurdo, evidentemente, cada uno hace lo que le quiere con sus pertenencias, pero no tiene base decir, que por estar más tiempo encendida, se queme, siempre y cuando se cumplan los requisitos aconsejados de ubicación, la consola no debería sufrir daño alguno.
Al grano, he utilizado el red bull X1 para acabar antes y el resultado ha sido excelente, ya que de esta forma cada tres vueltas aproximadamente le quitas una vuelta a los audi o pescarolo. Cada hora y media 10 vueltas, las cuales te darán un margen aproximado de 35 minutos de descanso en la cuneta. Si no se quiere descansar a intervalos, que es lo que yo he decidido, se usa la pausa y continuo al día siguiente o cuando pueda. Yo concretamente hice 17 horas utilizando la pausa, las otras siete horas que se ganan doblando, aparqué el coche con el freno de mano a dos metros de la meta y a esperar...( las vueltas deben de ser de entre 2:20 y 2:30).
Se dan entre 360 y 370 vueltas al circuito, los repostajes son cada 7 u 8 vueltas y se pueden usar los neumáticos de competición blandos ya que se acabará antes el combustible que estos. Tampoco penaliza nada el saltarse las chicannes de meta y sin embargo se ganan varios segundos.
Esta es mi experiencia en esta carrera, la he corrido dos veces para subir de nivel y desgraciadamente tendré que repetir Tsukuba 9 horas para llegar al 40 y poder hacer la que me falta de Nurburgring.
Comentar que he quedado algo saturado de GT5 y por fin le daré un merecido descanso a mi Fat, y como ya dije en otro post se ha pasado tres pueblos el Kazunori Yamauchi, ahora con las últimas noticias del desastre en Japón, es más que probable que se tengan que tomar un descanso los servidores dedicados, y a lo peor las actualizaciones.
Ánimo a los indecisos, no es para tanto... solo un poco cansino.

Muchas gracias por compartirlo ;-)

Leyéndote lo mismo me animo y la hago antes de que se pueda grabar entre medias. Por cierto, cuántos días tuviste que estar hasta que la acabaste?, haciendo cálculos a mi me sale alrededor de una semana...

Pues la primera vez 4 días, poco más de 4 horas al día (recuerda que 7 horas estás esperando solo a que pase el tiempo).
La segunda vez en tres días, sobre 5 horas y media al día.(más bien a la noche, que es cuando nadie me incordia...je,je,je, ya se sabe la parienta y los niños)
UnaiRamone escribió:

A mi al principio me daba esa sensación y apenas lo tocaba, luego le pillé el gustillo pero últimamente vuelvo a pensar que es una chorrada, me da la sensación de estar gastando electricidad tontamente para ganar algún coche que a estas alturas de poco me vale para el A-spec.

Al menos podría haber opción de poner las carreras Aspec igual de largas que las de Bspec y las Bspec cortas como las de Aspec. No sé para el resto pero a mi me resultaría más interesante "conduciendo" más y ser "jefe" en carreras más cortas donde estés más involucrado.

The_Pain, espera al F1 2011 pero espera muuucho, que no ocurra lo mismo que con el 2010... haber quien es el valiente que se lo compra primero! XD
A mi GT5 me ha gustado mucho excepto en que es poco deportivo. La conducción de los coches me encanta por sus físicas, pero las carreras se desarrollan muy estilo arcade: parrilla fija, carreras cortas, sin entrenamientos para probar reglajes, sin penalizaciones, etc... una pena porque esas cosas podrían estar fácilmente.
hola, llevo unos días, sobe todo desde que ocurrió la catástrofe de japón, que cuando la consola se conecta a Internet, al gran turismo le cuesta cargar. Una vez cierro sesión va igual de rápido que siempre.

También decir, que el mismo día del terremoto, me puse los 50megas de Ono, y no se si alguna de estas dos cosas pueden tener que ver.

gracias.
alguien sabe ke novedad aporta la 1.08
dead man escribió:alguien sabe ke novedad aporta la 1.08

Lo único que hace es anular un bug que permitía conseguir pasta facilmente, pero si te conectas online, no te queda otra que instalar.
Han corregido un cheat en Stage Route.

Respecto al B, a mí me gusta, soy nivel 40, de hecho ahora estoy con las 24 de nurburg. que es la que me faltaba.

Es una manera fácil de hacer dinero, si no he hecho 40 veces la Dream Car mientras veo la tele y lanzando las carreras en los anuncios no la he hecho ninguna.

El Anywhere es cojonudo, sobretodo si tienes colegas que lo utilizan.

Yo soy el típico que se pone en el ordenador a mirar cosillas y me dejo las carreras de fondo, y en cuanto me descuido ya estoy empanao mirándolas. Es que me empano hasta con el Anywhere viendo como va la clasificación!

Es fácil, no te gusta el B, no lo hagas, pero no digáis que lo quiten porque hay gente, y mucha, a la que sí nos gusta.
dacosta666 escribió:Lo único que hace es anular un bug que permitía conseguir pasta facilmente, pero si te conectas online, no te queda otra que instalar.

Que bug es ese??? ......no habia leido nada de eso....

Gracias.

Salu2..!

Edito: Supongo que te referiras a este truco....verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=Fyn86_88ICw
goldtendancer escribió:
dacosta666 escribió:Lo único que hace es anular un bug que permitía conseguir pasta facilmente, pero si te conectas online, no te queda otra que instalar.

Que bug es ese??? ......no habia leido nada de eso....

Gracias.

Salu2..!

pues era un bug, con el cual en cierto circuito te colabas entre unos guardarailes y te hartabas de dar vueltas para pasar por meta 200 veces y así ganar pasta, esto todo en circuito online.
edito: ese mismo...
IAMTHEEGGMAN escribió:Han corregido un cheat en Stage Route.

Respecto al B, a mí me gusta, soy nivel 40, de hecho ahora estoy con las 24 de nurburg. que es la que me faltaba.

Es una manera fácil de hacer dinero, si no he hecho 40 veces la Dream Car mientras veo la tele y lanzando las carreras en los anuncios no la he hecho ninguna.

El Anywhere es cojonudo, sobretodo si tienes colegas que lo utilizan.

Yo soy el típico que se pone en el ordenador a mirar cosillas y me dejo las carreras de fondo, y en cuanto me descuido ya estoy empanao mirándolas. Es que me empano hasta con el Anywhere viendo como va la clasificación!

Es fácil, no te gusta el B, no lo hagas, pero no digáis que lo quiten porque hay gente, y mucha, a la que sí nos gusta.

Jejejeje yo soy igual que tú...hoy tus pilotos están pidiendo powerade!!! jajajajaja
Acabo de conseguir el juego y me parece que me voy a comprar un volante
¿Alguien me puede recomendar uno con las 3 B´s Bueno Bonito y Barato?
Robertounocero escribió:Acabo de conseguir el juego y me parece que me voy a comprar un volante

logitech driving force ex bueno, bonito y 40e
Buck Rogers escribió:hola, llevo unos días, sobe todo desde que ocurrió la catástrofe de japón, que cuando la consola se conecta a Internet, al gran turismo le cuesta cargar. Una vez cierro sesión va igual de rápido que siempre.

También decir, que el mismo día del terremoto, me puse los 50megas de Ono, y no se si alguna de estas dos cosas pueden tener que ver.

gracias.

Alguien que le pase lo mismo? sobre todo cuando accedo a las carreras remotas, se queda buscando los pilotos de mis amigos hasta que me salta el mensaje de que no se encuentra determinado piloto.
Buenas!!

Fijo que ya esta respondido pero para buscar entre tanta página...
Cuanto dinero hay que ahorrar para que te salte el trofeo?

Gracias
sckroll escribió:Buenas!!

Gracias

20.000.000 cr
fanNo1 escribió:
Robertounocero escribió:Acabo de conseguir el juego y me parece que me voy a comprar un volante

Yo prefiero el logitech driving force gt por 95€, se nota la diferencia
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Y una duda que tengo, como frena mas el coche, con el repartidor de frenada en 10/10 o en 1/1?

te diria que depende del zapato pero siendo extremo de 1-10 lo que te digo es que si lo subes demasiado es mas facil que te pases y bloquees el freno y bajo que te dejes el dedo-pie en el freno pegao para frenar.
p.d. a ver cuando te nos cruzamos ;)

Gracias Jordi! :)
He estao probando y la mayoría de los coches me frenan muy bien con 8delante/10detrás en seco y en mojado con 3/4. Depende del coche pero la mayoria me responden muy bien así.
Este finde seguro que la usaré mucho más, ya he arreglao el pc jaja XD!
Saludos!
Shrek escribió:
sckroll escribió:Buenas!!

Gracias

20.000.000 cr
fanNo1 escribió:

Yo prefiero el logitech driving force gt por 95€, se nota la diferencia

Tito creo que para el trofeo son 10 kilos, 20 es el maximo que se puede tener.

Yo tambien iria por el GT, el EX es mas antiguo y parece mas malejo, a parte que no tiene los mismos botones y puede que cueste mas encontrarlo...
alguien me podria sacer de una duda ,si instalo el juego mejoraria en algun aspecto ? logico que cargara antes un partida, pero en graficos , detalles ...'..?
emiluis escribió:alguien me podria sacer de una duda ,si instalo el juego mejoraria en algun aspecto ? logico que cargara antes un partida, pero en graficos , detalles ...'..?

Como diría mi abuelo:
"de donde no hay,no se puede sacar"

Sólo mejora la velocidad de carga.

Saludos
emiluis escribió:alguien me podria sacer de una duda ,si instalo el juego mejoraria en algun aspecto ? logico que cargara antes un partida, pero en graficos , detalles ...'..?

Mejorar mejora los tiempos de carga y acceso a menus secundarios, lo demás queda igual.
No obstante es recomendable instalar ya que se reducen bastante los tiempos de carga.
Han descubierto otro Bug! Me dado cuenta hoy haciendo una partida en la pista Nürburing. Hay un muro, y solo se puede atravesar con el RED BULL ( de los 3 tipos).No funciona con ningun otro coche

Y con ayuda de otra persona que te da un golpecito para atravesar el muro.

Vueltas a 7 segundos, 200 vueltas... media hora larga...=D
( se hace mucho mas pesado esta que no la de SSR7...

Edito: Quizas si que se pueda hacer con algun otro coche, pero sale mas a cuenta hacerlo con el Red bull, a 270 km/h
Hola
alguien sabe una web de un campeonato interesante de GT5? es que me voy a quedar parado y tendre tiempo para apuntarme a uno jajaja (me rio por no llorar) XD
os podeis conectar a internet y jugar tranquilamente??

En cuanto me conecto se me cuelga el juego y no hay manera.
enakox escribió:os podeis conectar a internet y jugar tranquilamente??

En cuanto me conecto se me cuelga el juego y no hay manera.

Siento decirte que debe ser cosa tuya.

Saludos.
The_Pain escribió:
UnaiRamone escribió:

lo del b-scpetec es una mierda , y el juego en general me ha defraudado bastante , es facil , facil...

Ya has conseguido el platino del GT5?
Map escribió:
The_Pain escribió:
UnaiRamone escribió:lo del b-scpetec es una mierda , y el juego en general me ha defraudado bastante , es facil , facil...

Lo mismo pensé yo al leer este comentario.

Facil, Facil no es. Yo he jugado videojuegos desde el Atari 2600 y he pasado muchos juegos muy díficiles, me acuerdo por ejemplo, de un juego de los Simpson en NES que tardé bastante para terminarlo ya que no se podia grabar y las vidas eran pocas o el pasar Super Street Fighter II con Dalshim sin perder ni un sólo round. Esos eran retos muy díficiles.

A mi particular forma de ver algunos oros de este Gran Turismo 5 son igual de complicados que los retos que acabo de mencionar, se necesitan muchas horas de juego y sacar el platino ya ni se diga. Llevo tres meses jugando sólo al Gran Turismo 5 y aún no lo he terminado, no se como se pueda considerar fácil o a lo mejor a pesar de mi experiencia en videojuegos sigo siendo muy malo para jugar.
palillo31 escribió:

Facil, Facil no es. Yo he jugado videojuegos desde el Atari 2600 y he pasado muchos juegos muy díficiles, me acuerdo por ejemplo, de un juego de los Simpson en NES que tardé bastante para terminarlo ya que no se podia grabar y las vidas eran pocas o el pasar Super Street Fighter II con Dalshim sin perder ni un sólo round. Esos eran retos muy díficiles.

A mi particular forma de ver algunos oros de este Gran Turismo 5 son igual de complicados que los que acabo de mencionar, se necesitan muchas horas de juego y sacar el platino ya ni se diga, llevo tres meses jugando sólo al Gran Turismo 5 y aún no lo he terminado no se como se pueda considerar fácil o a lo mejor a pesar de mi experiencia en videojuegos sigo siendo muy malo para jugar.

Es que para rizar el rizo, el juego se puede jugar con pad o volante, que con volante no es que sea facil para nada pero facilita algunas prubas, pues aqui estoy yo machacando mi pad, almenos estoy contento por que me falta la mitad de AMG y el Red bull en oro, la duda que tengo es si teniendo oros en b-spec completo vale para dicho trofeo sino cuando salga el parche de las pruebas de resistencia (guardado) las haremos.
Este trofeo lo quiero como omenage a todas las horas que le pegado a esta saga.
kasen92 escribió:Han descubierto otro Bug! Me dado cuenta hoy haciendo una partida en la pista Nürburing. Hay un muro, y solo se puede atravesar con el RED BULL ( de los 3 tipos).No funciona con ningun otro coche

Y con ayuda de otra persona que te da un golpecito para atravesar el muro.

Vueltas a 7 segundos, 200 vueltas... media hora larga...=D
( se hace mucho mas pesado esta que no la de SSR7...

Edito: Quizas si que se pueda hacer con algun otro coche, pero sale mas a cuenta hacerlo con el Red bull, a 270 km/h

lo acabo de ver. habia 2 franceces haciendo el indio contra la valla. en el rato q estube mirando no consigieron entrar y espero q no lo hagan. yo con el de la SS7 me entere relativamente pronto y lo hice alguna vez pa comprar algun coche y tal pero el online se trasformo en un asco to dios a esa mierda }:/ yo deje de conectarme online x q era lamentable. en fin
palillo31 escribió:
Map escribió:
The_Pain escribió:

A mi particular forma de ver algunos oros de este Gran Turismo 5 son igual de complicados que los retos que acabo de mencionar, se necesitan muchas horas de juego y sacar el platino ya ni se diga. Llevo tres meses jugando sólo al Gran Turismo 5 y aún no lo he terminado, no se como se pueda considerar fácil o a lo mejor a pesar de mi experiencia en videojuegos sigo siendo muy malo para jugar.

Es que el platino no es obligatorio para pasarse un juego, yo considero que ya me he pasado Gt 5, todos los campeonatos de Bspec y el A todos menos los de resistencia menos Tsukuba y el otro facil. Y yo considero que ya me lo he pasado.
Es que el platino no es obligatorio para pasarse un juego, yo considero que ya me he pasado Gt 5, todos los campeonatos de Bspec y el A todos menos los de resistencia menos Tsukuba y el otro facil. Y yo considero que ya me lo he pasado.

Estoy completamente de acuerdo con tu reflexión. Y respecto a "fácil, fácil, fácil" también lo suscribo. No supone ningún aliciente realizar según qué pruebas porque dependiendo del coche está tirado.
Les queda un buen trecho por mejorar, lástima después de tanta espera...
Tengo una duda gente...

A mi me gusta conforme voy consiguiendo coches en los GT, ir probandolos en los circuitos para ver sus tiempos, modificarlos y demas... Pero me gustaria hacerlo con la informacion del desgaste de gasolina y de neumaticos...como pasa en las carreras de Resistencia...Pero en lugar de probarlo en eso, en la pista o el modo que yo elija...contrarreloj o cosas asi....

Sabeis alguno como o donde?

Gracias!
sedgraven2 escribió:
palillo31 escribió:Lo mismo pensé yo al leer este comentario.

El platino es sólo un aliciente para segur jugando. Yo no busco los platinos sin razon ni sentido, yo cuando voy a por un platino es porque realmente me ha gustado el juego y habiendo algún reto extra por hacer pues le dedico tiempo a sacarlo.

Dando ejemplos, los Uncharted me parecieron excelentes juegos y no los solté hasta sacar el platino y me divertí bastante. Otros como Resident Evil 5 saqué el platino hasta tiempo después porque ya no tenía que jugar y pues era un juego que me habia gustado algo pues era bueno retomarlo, otros como Borderlands el platino vino por sí solo, ya que lo que me interesaba era ir subiendo niveles y pasando la historia y ya cuando me estaba enfadando me salio el platino sin realmente buscarlo.

Gran Turismo 5 es fácil en muchísisimas pruebas, en especial si te puedes meter con carros muy superiores, es relativamente sencillo pasar todo con bronce. Pero el juego me ha gustado y mucho y pues habiendo otros retos por cumplir pues poco a poco lo voy pasando todo con oro.

Ayer por ejemplo, estuve tratando de sacar el oro en la vuelta completa a Nurburgring en el nivel intermedio de la academia AMG, y aunque es desesperante y tensionante al final me divierto y sin darme cuenta me pasé 3 horas jugando, y rara vez juego tanto tiempo seguido pero cuando un juego te atrapa, te atrapa y hay pocos juegos que logran en mi este efecto.

PD: Disculpen todo el sermón, pero no encontré como explicarme en menos palabras.
Ya hombre esta claro, pero es que ahora la gente asocia a pasarse un juego es igual a tener el platino y no es asi.

Yo ya poco me queda solo pachangas y partiditas pero nada de ir a por el platino por que no me gusta hay cosas absurdas como comprar 1000 coches.

Yo ya tengo todos los que queria probar en el juego veo absurdo comprar 800 coches para tener el trofeito.
wilfredodesaboya escribió:

Estoy completamente de acuerdo con tu reflexión. Y respecto a "fácil, fácil, fácil" también lo suscribo. No supone ningún aliciente realizar según qué pruebas porque dependiendo del coche está tirado.
Les queda un buen trecho por mejorar, lástima después de tanta espera...

Yo ya lo he comentado en este foro un par de veces, antes de esistir los platinos tambien le daba vueltas a los juegos hasta pasarme todos los niveles y dificultades de casi todos los juegos que jugaba. Ahora los platinos o los trofeos hacen que los juegos tengan mas vida (duracion) y de rebote te hacen conecer casi todos los rincones del juego.
Con esto los desarrolladores hacen conocer su juego al 100%, guardando detalles de los mismos en algunos trofeos, y la verdad hay platinos muy bonitos y otros no tanto, y para mi y por ahora, un platino precioso ( mneos la piedra dichosa) el Demons souls.

p.d: El trofeo de los 1000 coches lo tengo y por ahora tengo 1021 0 22, pero lo mejor es que solo tengo un 2 o 3% repetido y puedo decir que tengo casi , casi todos los cohes del juego.
sedgraven2 escribió:Ya hombre esta claro, pero es que ahora la gente asocia a pasarse un juego es igual a tener el platino y no es asi.

Yo ya poco me queda solo pachangas y partiditas pero nada de ir a por el platino por que no me gusta hay cosas absurdas como comprar 1000 coches.

Yo ya tengo todos los que queria probar en el juego veo absurdo comprar 800 coches para tener el trofeito.

Si, en eso estoy de acuerdo contigo, lo más probable es que nunca tenga el platino ya que es casi imposible pero mientras me divierta le sigo y en efecto hay muchisimos juegos que exageran en algunas cosas para el Platino, por ejemplo esto que comentas de los mil coches o las 200 palomas de Grand Thief Auto que si el juego ya no te divierte se suelen hacer muy tediosos.
una duda señores:

- es posible en los eventos especiales conseguir el oro con pad?? Gracias
Miré en el buscador y por schick o camaro no aparece nada sobre la noticia que pongo a continuación.

http://www.gtplanet.net/new-camaro-ss-i ... ick-promo/

Un saludín...
ertiti escribió:una duda señores:

Yo por ahora Otro en todas, menos las pruebas de mojado AMG y el Red Bull.
Solrack escribió:Miré en el buscador y por schick o camaro no aparece nada sobre la noticia que pongo a continuación.

Un saludín...

Emm intersante xD habra que ver como se hace para conseguirlo xD aunque algo de lo que pone me entero pero no lo tengo claro xD
palillo31 escribió:
sedgraven2 escribió:Ya hombre esta claro, pero es que ahora la gente asocia a pasarse un juego es igual a tener el platino y no es asi.

Si, en eso estoy de acuerdo contigo, lo más probable es que nunca tenga el platino ya que es casi imposible pero mientras me divierta le sigo y en efecto hay muchisimos juegos que exageran en algunas cosas para el Platino, por ejemplo esto que comentas de los mil coches o las 200 palomas de Grand Thief Auto que si el juego ya no te divierte se suelen hacer muy tediosos.

Si vamos igual que las plumas del Assassins, yo veria mas acorde algo que solo tengas que desviarte "un poquito" segun haces la historia pero no tan exageradamente como las palomas o las plumas o en este caso 1000 coches.
Pichur escribió:
Solrack escribió:Miré en el buscador y por schick o camaro no aparece nada sobre la noticia que pongo a continuación.

Un saludín...

Emm intersante xD habra que ver como se hace para conseguirlo xD aunque algo de lo que pone me entero pero no lo tengo claro xD

Según pude entender, tienes que comprarte un producto de schick para que te den un codigo de descarga con el coche...
Solrack escribió:
Pichur escribió:

Un saludín...

Según pude entender, tienes que comprarte un producto de schick para que te den un codigo de descarga con el coche...

Sip..maquinillas de afeitar...habra que darse un rule por algun hiper a ver si se ve algo xD
El rollo es que schick es aquí wilkinson.

He estado mirando en la web y no he visto nada. Quizá es solo para USA como el Nascar del Gamestop.

Saludos
sedgraven2 escribió:
palillo31 escribió:

Si vamos igual que las plumas del Assassins, yo veria mas acorde algo que solo tengas que desviarte "un poquito" segun haces la historia pero no tan exageradamente como las palomas o las plumas o en este caso 1000 coches.

En el tema trofeos puedes tener razón, no hace falta el platino para dar por concluido un juego. Pero de ahí a considerar que ya lo has acabado sin haber corrido todas las de resistencia va un trecho. En mi opinión el juego no está terminado hasta que en la ficha no ponga: Progreso en el juego: 100%

Para ti quizá ya te hayas pasado el juego, pero la realidad es que tienes el A-Spec por terminar ;-)
jondal escribió:
sedgraven2 escribió:
palillo31 escribió:[

En el tema trofeos puedes tener razón, no hace falta el platino para dar por concluido un juego. Pero de ahí a considerar que ya lo has acabado sin haber corrido todas las de resistencia va un trecho. En mi opinión el juego no está terminado hasta que en la ficha no ponga: Progreso en el juego: 100%

Para ti quizá ya te hayas pasado el juego, pero la realidad es que tienes el A-Spec por terminar ;-)

Lo tengo al 96 que es parcticamente terminado, mira como en el Gt 4 que te podiar turnar con tu piloto de B-Spec si las tengo hechas pero estas resistencias las veos absurdas y que no me venga nadie con el royo de que si se pausa o se graba no es una resistencia, que el que quiera una de verdad que se inscriba con un coche de verdad a las 24 horas de Montmelo.
Hola:
necesitaba si alguien me podia ayudar.
el caso es que me quiero comprar el g27 y queria si alguien me podia dar las medidas de la base del volante, es decir donde apoya ya queria hacerle un soporte mientras me llega y me hacian falta el largo y el ancho para hacerlo a medida.

si algun buen samaritano que lo tenga no le importa medirlas y pasarmelas se lo agradeceria

un saludo y gracias
Map escribió:
ertiti escribió:una duda señores:

Yo por ahora Otro en todas, menos las pruebas de mojado AMG y el Red Bull.

es posible en todas salvo las d redbull...yo tng todo oros menos esas k cn pad m parecen imposibles
¿No habia un hilo para pedir algun coche prestado, pasarse la prueba y devolverselo a su dueño?
Es que no lo encuentro.
Os funciona bien en el GT Academy lo de descargar la repetición del mejor tiempo y luego cargar el fantasma? A mi se me descarga bien, pero luego no me deja cargar el fantasma, ni saliendo y entrando del evento ni nada... :-?
83238 respuestas