[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ELESSAR_31 escribió:
rax coswell escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ninguna alma caritativa que cuelgue la configuración del gallardo u otro lamborghini para ganar el evento online de NURBURGRING??? [sonrisa]

Está en ingles pero más o menos se entiende. Aun que no lo puedas dejar exactamente igual, intenta lo más parecido y ganarás a la primera. Dice mas o menos que tienes que reducir al gallardo todo el peso, motor al 3 y ponerle todas las piezas aerodinamicas.
las relaciones de las marchas dejalas lo mas parecido y aun asi ganarás.

I used my Gallardo I've bought a long time ago for the A-Spec races. It already had all the weight reduction, engine stage 3 tuning and all aero parts.
In addition I installed:

- sports soft tyres
- full trans
- twin plate clutch
- semi racing flywheel
- carbon prop
- torque diff
- full customised LSD
- full customised suspension

My SET UP:
Ballast 200kg (total 1369kg)
Position -39 (50/50 weight distribution)

AERO 15 REAR

ENGINE LIMITER 81.3% (382kW)

TRANS
FINAL 4.313
MAX 320km/h
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821

LSD FRONT/REAR
7/8
30/25
5/5

TORQUE DIFF
50/50

SUSPENSION
-10 RH -10
13.1 SR 14.6
6 DE 7
5 DC 7
3 ARB 2

2.5 CAMB ANG 1.3
-0.20 TOE -0.10

BRAKES
10/8

ELESSAR_31 escribió:Gracias por contestar tio ! Varias cosas, el odenador ECU tiene que ser standart o deportiva ? ( en standart con 550 PR el coche me llega a 516 cv al 76.9% ). En ecu deportiva los mismos caballos y 74.3% )
Estos datos que te digo son con el colector standart, filtro aire standart,y los escapes normales.

Entonces no entiendo como el notas pone 81.3% 382cv ( NO CUADRA !!).

Como lo retocastes tu???

yo lo puse asi:

lamborghini gallardo (puede tener más o menos caballos dependiendo del aceite sucio, restructuración de motor, de chasis, km del coche) esto da igual. Ahora hacemos los siguente

Ponerle:
1-todas las piezas aerodinamicas
2- motor turbo 3
3-neumaticos deportivos blandos
4-doble embrague
5- semi volante de carreras
6-transmision de carbono
7-lastre de 200kg (cerca de 1.369kg total)
8-posicion del lastre 39 (50/50)
9- aleron aerodinamico trasero 15

10-transmision personalizada
1- 2.844 2- 1.156
3- 1.997 4- 1.953
5 0.962 6 0.822

11-torque full
50/50

12-full lsd
(front/tras)
7/8
30/25
5/5

13suspension personalizada
-10 RH -10
13.1 SR 14.6
6 DE 2
5 DC 7
3 ARB 2

2.5 CAMB ANG 1.3

-0.20 TOE -0.10

Frenos 10/8

limite de motor 81.3% (Esto puede variar, dejalo justo al limite de los pr que te piden)

NO TODO TIENE POR QUE QUEDAR IGUAL, HAZLO LO MÁS PARECIDO QUE PUEDAS Y TAMBIEN GANARÁS

Con esto (si te sabes el circuito minimamente) te lo pasarás a la primera.
Pero como no va a tener que ver alma de cantaro?

Volvemos a lo mismo de siempre. En este hilo parece ser que el mas tonto fabrica circuitos integrados.
El trabajo, al igual que en fisica, no sale de la nada o brota del suelo como un manantial infinito. Hay que realizarlo.

No es la excusa para hacer las cosas mal, es la razon de porque no TODO es absolutamente perfecto. Que no es lo mismo.
Hay como 3 o 4 mundos entre dichas posturas.

PD: Que lleven mas de un juego no justifica el que hayas elegido un video de la beta de ese juego que solo presenta un coche. Ya seria encima que sonase mal.

A si que el sonido afecta a la jugabilidad... ¬_¬ Señores alabemos a need for speed [carcajad]

Eso es totalmente falso.. Sin mas.

La prueba la tienes en el ultimo DLC, te cobran por un coche a parte y le ponen el sonido de otro cualquiera del juego INCREIBLE el nivel de chapuzismo, y ahora con el ultimo parche lo han intentado arreglar retocandolo un poco pero oye, sonidos naturales 100% [carcajad] [carcajad]
rax coswell escribió:
ELESSAR_31 escribió:
rax coswell escribió:
yo lo puse asi:

lamborghini gallardo (puede tener más o menos caballos dependiendo del aceite sucio, restructuración de motor, de chasis, km del coche) esto da igual. Ahora hacemos los siguente

Ponerle:
1-todas las piezas aerodinamicas
2- motor turbo 3
3-neumaticos deportivos blandos
4-doble embrague
5- semi volante de carreras
6-transmision de carbono
7-lastre de 200kg (cerca de 1.369kg total)
8-posicion del lastre 39 (50/50)
9- aleron aerodinamico trasero 15

10-transmision personalizada
1- 2.844 2- 1.156
3- 1.997 4- 1.953
5 0.962 6 0.822

11-torque full
50/50

12-full lsd
(front/tras)
7/8
30/25
5/5

13suspension personalizada
-10 RH -10
13.1 SR 14.6
6 DE 2
5 DC 7
3 ARB 2

2.5 CAMB ANG 1.3

-0.20 TOE -0.10

Frenos 10/8

limite de motor 81.3% (Esto puede variar, dejalo justo al limite de los pr que te piden)

NO TODO TIENE POR QUE QUEDAR IGUAL, HAZLO LO MÁS PARECIDO QUE PUEDAS Y TAMBIEN GANARÁS

Con esto (si te sabes el circuito minimamente) te lo pasarás a la primera.

Y de las ayudas? Que se tienen que desactivar todas? Yo juego en marchas automaticas eh !
Yo espero un parche que arregle un poco lo de las partículas de agua y humo, que se ven pixeladas a veces en el coche de delante.
Las cámaras interiores de los standard un poco más curradas, que dan asco.
Que el sonido sea más acorde, es decir, pisas un piano o golpeas a alguien, que no se deje de oir tu motor.
Más rangos de PR en las carreras aleatorias, de 200, 250, 550, 600, 650 y 700 PR.
Añadir más opciones y recompensas para las carreras en modo arcade.
Y poco más pediría yo. La I.A. si acaso, pero veo que no van a hacer nada.
Din-A4 escribió:Yo espero un parche que arregle un poco lo de las partículas de agua y humo, que se ven pixeladas a veces en el coche de delante.
Que el sonido sea más acorde, es decir, pisas un piano o golpeas a alguien, que no se deje de oir tu motor.
Más rangos de PR en las carreras aleatorias, de 200, 250, 550, 600, 650 y 700 PR.

Y otra cosa más

Añadir todos los coches en Arcade, ya que no se desbloquean, que los metan con un parche todos, y en recomendados también

Es todo tan fácil, y se puede hacer, y ojalá que lo hagan, junto con todo lo que has dicho

sobretodo porque el 3.00 está cerca y esto estaría cojonudo
GRAN TORINO escribió:
Din-A4 escribió:Yo espero un parche que arregle un poco lo de las partículas de agua y humo, que se ven pixeladas a veces en el coche de delante.

Y otra cosa más

Añadir todos los coches en Arcade, ya que no se desbloquean, que los metan con un parche todos, y en recomendados también

Es todo tan fácil, y se puede hacer, y ojalá que lo hagan, junto con todo lo que has dicho

Que poca idea tienes eh...
GRAN TORINO escribió:

Y otra cosa más

Cómo sabes que la 3.00 está cerca?
Eso del modo arcade estaría bien, un seleccionable como en el modo online de todos los coches, al igual que en el modo prácticas, porque veo un poco tonto tener que darle a favoritos para poder seleccionarlos.
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Y otra cosa más

A ver, es super sencillo el punto de cuadradotes en particulas:

pros de este efecto:

-las sombras y las luces de los coches y farolas se proyectan en el humo, agua, etc (es curioso, pero una pijada)

-contras:

disminuye muchisimo el rendimiento
pixelaciones constantes, MUY molestas y descaradas
por ello, el resto del juego, como texturas, filtrado, resolucion y distancia de dibujado de sombras, etc son peores de lo que podrian ser.

SOLUCION: Quitar esta mierda de efecto y ponerlo en ps4, no hay mas.
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Y otra cosa más

No, lo que digo que es fácil es

Sacar una actualización, meter todos los coches en el Modo Arcade y en Recomendados, y meter más opciones en Arcade

Eso hasta un mono lo haría, yo no estaba hablando del humo o la pixelacion, hablaba de lo mío

Lo de corregir los dientes del humo estaría chachi, pero no lo van a hacer, porque lo podía haber hecho antes y no lo ha hecho, y es un fallo que lleva dando por culo desde que salió el juego, y digo yo que Yamauchi lo sabrá, no?

Para mi, que metan los coches en Arcade y listo, y más opciones, con eso estaré feliz

Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Y otra cosa más

Cómo sabes que la 3.00 está cerca?
Eso del modo arcade estaría bien, un seleccionable como en el modo online de todos los coches, al igual que en el modo prácticas, porque veo un poco tonto tener que darle a favoritos para poder seleccionarlos.

La 2.00 tardó mucho en salir? salió este año? no lo tengo muy claro, pensaba que después de la 1.09 vino la 2.00 ¿o cuando fue?

De todos modos nos debe un parche maestro otra vez si o si, porque el Arcade no puede quedar así ni por asomo
Bueno, pues otra resistencia hecha

4h en nurburgring tipo V con el Impreza TC (de un DLC), 27 vueltas (y dejando parado el coche unos minutos por falta de ganas para hacer otra más). Subí del nv34 al 35 del tiron (creo que 1,700.000 px de experiencia daban y 600.000Cr)

Ahora estoy haciendo la resistencia de 4h de Tsukuba con el MX-5 (170cv y ruedas blandas) Tras una hora he visto que la gasolina está preparada para repostar una unica vez, y con neumaticos duros no haría falta cambiarlos, o quizá tambien una vez.

Cuando acabe os comentaré cuantos px aprox os dan y cuantos Cr.

Saludos!
Buenas gente!. Hace tiempo me propuse coger el Ferrari F10 y/o el F2007 y correr en los circuitos en los q se corrió en ese año haciendo tiempos similares (buscando neumatico adecuado y demás). Bueno pues aquí os traigo el primer video:

Spa Francorchamps, espero q os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=b6iKNuVWLdg

Un saludo!.
Deportivos blandos me parece demasiado neumático, pero ojo, es mi opinión!!
Creo recordar que con cómodos blandos se llegaba al 1:45 también, y el comportamiento era algo más "real". Buen video por cierto, y buena vuelta!!
nene15708 escribió:Deportivos blandos me parece demasiado neumático, pero ojo, es mi opinión!!
Creo recordar que con cómodos blandos se llegaba al 1:45 también, y el comportamiento era algo más "real". Buen video por cierto, y buena vuelta!!

Mmmm comodos blandos...me gusta jejeje acepto el reto. Veo q eres de la escuela de Beto_Metal cuanto menos neumatico mejor. Hace ya muuuuucho tiempo beto y yo nos metimos en una sala para intentar hacer el tiempo en Nordsleife con el Zonda R, empezamos en Competicion Duro y fuimos bajando, bajando...jeje hasta q acabamos con deportivo duro...demasiado ya para mi jejeje.

Un saludo!.
Polyteres escribió:
nene15708 escribió:Deportivos blandos me parece demasiado neumático, pero ojo, es mi opinión!!

Mmmm comodos blandos...me gusta jejeje acepto el reto. Veo q eres de la escuela de Beto_Metal cuanto menos neumatico mejor. Hace ya muuuuucho tiempo beto y yo nos metimos en una sala para intentar hacer el tiempo en Nordsleife con el Zonda R, empezamos en Competicion Duro y fuimos bajando, bajando...jeje hasta q acabamos con deportivo duro...demasiado ya para mi jejeje.

Un saludo!.

Es un buen reto!! Los dos Ferrari F1 van bien hasta con Cómodos duros, pero los tiempos ya no son tan reales...Con N3 hay que hacer una vuelta casi perfecta para hacer tiempos parecidos a los reales, por eso me gustan más. Beto...hace que no se de el bastante tiempo, también es verdad que desde la GT-Academy no le he dado a GT5 más que 2 veces contadas (con volante)...Es para coger la siguiente con más ganas aún y pasar de ese 32º puesto :-|

Cuando pruebes los Cómodos ven a comentarlo, para saber que te han parecido, pero ya te digo que te van a gustar más, es algo más "complicado", eso si, se nota más en circuitos con curvas lentas.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente!. Hace tiempo me propuse coger el Ferrari F10 y/o el F2007 y correr en los circuitos en los q se corrió en ese año haciendo tiempos similares (buscando neumatico adecuado y demás). Bueno pues aquí os traigo el primer video:

Spa Francorchamps, espero q os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=b6iKNuVWLdg

Un saludo!.

Ponle sin ABS, creo que disfrutarás más.
Por cierto, con el F 2007 me partía las muñecas, no gira, para hacer la primera de monza hay que girar 250º a un lado, está muy mal escalado.
Que pasa locos ya no se cuanto hace que no me paso por aqui, algo oi de que iban a lanzar una actu gorda es cierto es que estoy totalmente desconectao del foro :)

Sobre los sonidos de los coches que hablais yo lo tengo claro como mejor se oyen los coches es de serie tal cual viene no digo todos pero la malloria sobretodo de los premium, en el momento que les poner escape se acabo, hay alguno que no suena nada mal de serie pero le pones escape y parece que suenan todos igual o casi igual el zumbido ese de marras que parace sacado de la antigua generarion de GT`S, alguno me entiende fijo jejej

Saludos.
Soy nuevo por este hilo, despues de muchas vueltas al final me he vuelto a pillar este juego.
Juego con pad , lo de la sensibilidad de direccion , cual es la recomendada?
esque los coches doblan poco o no se si soy yo.

saludos.
Falcon_23 escribió:Que pasa locos ya no se cuanto hace que no me paso por aqui, algo oi de que iban a lanzar una actu gorda es cierto es que estoy totalmente desconectao del foro :)

Sobre los sonidos de los coches que hablais yo lo tengo claro como mejor se oyen los coches es de serie tal cual viene no digo todos pero la malloria sobretodo de los premium, en el momento que les poner escape se acabo, hay alguno que no suena nada mal de serie pero le pones escape y parece que suenan todos igual o casi igual el zumbido ese de marras que parace sacado de la antigua generarion de GT`S, alguno me entiende fijo jejej

Saludos.

Ahí está, es una putada, pero es lo que hay, cuando están de serie más o menos se pueden pasar (algunos más que otros), pero en cuanto les metes algo, adiós mu buenas. :(

Por eso mismo, yo tengo la mayoría de ellos de serie tal cual los pillo en el concesionario, cambio de aceite o en caso necesario reestructuración de motor, y a tirar millas... Sólo he tocado algunos cuando era necesario para ganar esa carrera que se te resiste llevándolo de serie, o en el online si las necesidades lo requerían. XD

[bye]
Alguien comentaba que la 3.0 estaba cerca, creo que Gran Torino, pues si estamos a la 2.09, la lógica progresión es 2.10, y luego 2.11, etc, verdad?
Tendriamos que estar en la 2.9 para que la 3.0 estuviera cerca, que ya me gustaría a mi! Pero soy más bien pesimista y diria que la 3.0 "coincidirá" con GT6...Espero que sea en esta generación, porqué no voy a gastar en una máquina nueva, a mi ps3 le tiene que quedar para rato.
Resistencia de 4h en Tsukuba acabada! 208 vueltas a ritmo tranquilo, parando a hacer tiempo hasta que me cogiera el segundo etc... (se podia haber dado 220 facilmente con el mx5 que llevaba a un ritmo de 1:03 por vuelta)

Me quedan 9h en Tsukuba, y las dos de 24h y.... JUEGO TERMINADO!
Soyu escribió:Alguien comentaba que la 3.0 estaba cerca, creo que Gran Torino, pues si estamos a la 2.09, la lógica progresión es 2.10, y luego 2.11, etc, verdad?
Tendriamos que estar en la 2.9 para que la 3.0 estuviera cerca, que ya me gustaría a mi! Pero soy más bien pesimista y diria que la 3.0 "coincidirá" con GT6...Espero que sea en esta generación, porqué no voy a gastar en una máquina nueva, a mi ps3 le tiene que quedar para rato.

Bueno, creo que me equivoqué haciendo números con los parches

Porque no recuerdo bien cuando salió la 2.00 ni cual era la anterior

Por eso pensé que después de la 2.09 venía la 3.00 pero no me cuadra, tampoco recuerdo cual era la que venía antes de la 2.00
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
En actualizar el gt5 se tiro ayer desde las 8.00 hasta las 20.00 y luego mas de una hora para instalar 5Gb del disco al hdd (que esto ultimo me parece perfecto y ojalá se pudiera instalar todo el juego en el hdd como si un juegecito de la store se tratase ) , otra cosa y perdon si esto ya ha sido comentado ...

¿la version gt5 academy o "completa" no habra que actualizarla?, si es asi me parace interesante solo por eso ya que de tanto copiar y eliminar videos me toca formatear para recuperar la velocidad del hdd ,lo de los dlc's que lleve o no como estoy totalmente en contra de eso no los usaria jamas (a no ser que se diera el caso de que también pusieran todos esos dlc's libres para descarga ...).
Bueno me he pasado el Need y el Forza (en el Need solo el modo historia y el en el Forza tambien, no me he querido comer la cabeza con el online porque los juegos eran de alquiler), increible, pero me los he pasado en 2 semanas aprox (los dos y me han dejado buenas sensaciones, sobretodo el Forza ya que con volante se puede jugar, porque el Need es falsisimo) y claro pues ahora me vuelvo a GT5, sobretodo por el tema de jugar con los coleguillas online.

El caso es que ambos me han aportado algo y es un soplo de aire fresco en cuanto a coches se refiere, por lo que en GT5 deberian de meter un parche y regalar algun que otro coche nuevo o crear un DLC a un precio razonable para asi integrar todos estos nuevos coches como el Viper, la nueva serie de BMW y Mercedes, el nuevo Ferrari y demas.

Solo espero que no nos vengas con alguna migracion de standard a premium.

Por lo demas con los juegos que he comentado, es imposible el hacer comparaciones con el GT5 ni en fisicas, etc, porque simplemente en este aspecto estan a años luz.
mir2 escribió:Bueno me he pasado el Need y el Forza (en el Need solo el modo historia y el en el Forza tambien, no me he querido comer la cabeza con el online porque los juegos eran de alquiler), increible, pero me los he pasado en 2 semanas aprox (los dos y me han dejado buenas sensaciones, sobretodo el Forza ya que con volante se puede jugar, porque el Need es falsisimo) y claro pues ahora me vuelvo a GT5, sobretodo por el tema de jugar con los coleguillas online.

El caso es que ambos me han aportado algo y es un soplo de aire fresco en cuanto a coches se refiere, por lo que en GT5 deberian de meter un parche y regalar algun que otro coche nuevo o crear un DLC a un precio razonable para asi integrar todos estos nuevos coches como el Viper, la nueva serie de BMW y Mercedes, el nuevo Ferrari y demas.

Solo espero que no nos vengas con alguna migracion de standard a premium.

Por lo demas con los juegos que he comentado, es imposible el hacer comparaciones con el GT5 ni en fisicas, etc, porque simplemente en este aspecto estan a años luz.

Y los desarrolladores viven del aire no?
Soyu escribió:Alguien comentaba que la 3.0 estaba cerca, creo que Gran Torino, pues si estamos a la 2.09, la lógica progresión es 2.10, y luego 2.11, etc, verdad?

Para los que no entendáis del tema, en desarrollo de software los programas, juegos y demás siguen una numeración para las distintas versiones que indica, sin necesidad de conocer los detalles de las novedades, si se trata de una actualización importante o si solo se han introducido cambios menores en la nueva versión. Así pues, podemos pasar perfectamente de una versión 2.09 a una 2.10, lo que indicaría que hay apenas un par de cambios y tal vez alguna corrección de errores, o pasar de una 2.09 a una 3.00, lo que indicaría que se trata de una actualización donde el número de cambios y novedades es sensiblemente mayor. Lo que quiero decir es que para que salga la 3.00 no tenemos que llegar a la 2.97, 2.98, 2.99...

Espero que se entienda.
gt362gamer escribió:

No. Los desarrolladores viven de vender más copias del juego. Así es como debería ser. En mi opinión todos los DLC que han salido para el juego deberían haber sido gratuitos. (para este y para todos, vaya).
iGneOSakrO escribió:Para los que no entendáis del tema, en desarrollo de software los programas, juegos y demás siguen una numeración para las distintas versiones que indica, sin necesidad de conocer los detalles de las novedades, si se trata de una actualización importante o si solo se han introducido cambios menores en la nueva versión. Así pues, podemos pasar perfectamente de una versión 2.09 a una 2.10, lo que indicaría que hay apenas un par de cambios y tal vez alguna corrección de errores, o pasar de una 2.09 a una 3.00, lo que indicaría que se trata de una actualización donde el número de cambios y novedades es sensiblemente mayor. Lo que quiero decir es que para que salga la 3.00 no tenemos que llegar a la 2.97, 2.98, 2.99...

Espero que se entienda.

La bombilla esa que tienes de avatar se sale, tenia que decirlo XD
GR SteveSteve escribió:
gt362gamer escribió:

No. Los desarrolladores viven de vender más copias del juego. Así es como debería ser. En mi opinión todos los DLC que han salido para el juego deberían haber sido gratuitos. (para este y para todos, vaya).

Gratuitos no, pero 5 circuitos + unos coches por 2€ sí.
Los pagaría con gusto, además que debería añadir sony opción para añadir fondos con paypal.

¿la version gt5 academy o "completa" no habra que actualizarla?

Igual hay que actualizarla creo, tiene DLC con el juego, pero no actualizaciones, aunque no lo sé cierto.
GR SteveSteve escribió:
gt362gamer escribió:

Correcto.

No me vengais ahora con mierdas de que los desarrolladores viven del aire, porque estos no creo que hayan vivido los ultimos años de los DLCs del Gran Turismo 4, a que no?. Ahora se dedican a realizar el mismo juego y llegado el final desfragmentarlo en 4 partes y luego vendertelas cada una a 15€.

Asique los desarrolladores de ahora (la gran mayoria) viven a costa de vender cortando el filete cada vez mas pequeño para que nos entre por el culo mas suavemente.

Esta bien que haya DLCs siempre y cuando sean a posteriori de vender el juego y con un margen de tiempo razonable para no pensar nosotros que nos venden una enciclopedia a fascilulos, y siempre que sean a un precio razonable.

Los primeros de DLCs de GT5 podrian decirse que mas o menos estaban bien de precio por contenido, pero estos ultimos y despues de que los usuarios pidiesemos ciertos coches, circuitos y ciertas cosas y despues de no hacernos ni puto caso, pues no se merecen ni el euro que piden por cada coche de mierda.

Llevan tocandose el nabo 5 años para desarrollar el juego y despues de ver tal cantidad de fallos y cagadas monumentales, que no esperen que ahora por sacar un super-pack de 20 coches premium o al port de standar a premium por 20 euros sea un precio razonable a estas alturas y creo que los vendan o no no les quitaran el sueño ni la vida.
(mensaje borrado)
buenas,no se si soy manco pero soy incapaz de pasar de 4 en el evento del civic stage route.¿con que modelo os lo pasais,y con que configuracion?gracias de antemano,un saludo.
jes38 escribió:buenas,no se si soy manco pero soy incapaz de pasar de 4 en el evento del civic stage route.¿con que modelo os lo pasais,y con que configuracion?gracias de antemano,un saludo.

Yo tampoco soy capaz, siempre quedo 4º....
mir2 escribió:
GR SteveSteve escribió:
gt362gamer escribió:

Correcto.

No me vengais ahora con mierdas de que los desarrolladores viven del aire, porque estos no creo que hayan vivido los ultimos años de los DLCs del Gran Turismo 4, a que no?. Ahora se dedican a realizar el mismo juego y llegado el final desfragmentarlo en 4 partes y luego vendertelas cada una a 15€.

Asique los desarrolladores de ahora (la gran mayoria) viven a costa de vender cortando el filete cada vez mas pequeño para que nos entre por el culo mas suavemente.

Esta bien que haya DLCs siempre y cuando sean a posteriori de vender el juego y con un margen de tiempo razonable para no pensar nosotros que nos venden una enciclopedia a fascilulos, y siempre que sean a un precio razonable.

Los primeros de DLCs de GT5 podrian decirse que mas o menos estaban bien de precio por contenido, pero estos ultimos y despues de que los usuarios pidiesemos ciertos coches, circuitos y ciertas cosas y despues de no hacernos ni puto caso, pues no se merecen ni el euro que piden por cada coche de mierda.

Llevan tocandose el nabo 5 años para desarrollar el juego y despues de ver tal cantidad de fallos y cagadas monumentales, que no esperen que ahora por sacar un super-pack de 20 coches premium o al port de standar a premium por 20 euros sea un precio razonable a estas alturas y creo que los vendan o no no les quitaran el sueño ni la vida.

Lo que quieras, pero el trabajo a posteriori de terminar gt5, por muy malo que sea, tienen todo el derecho del mundo a venderlo.. si no quieres comprarlo no te obligan, bastante es que esta compañia (todavia) no hace lo que otras.. promocionar dlcs ANTES de sacar el juego, eso es tomar el pelo a la gente, gt5 sera todo lo decepcionante que quieras, y mas, pero cuando sacaron gt5, lo que habia era TODO lo que les dio tiempo a hacer.
GRAN TORINO escribió:
jes38 escribió:buenas,no se si soy manco pero soy incapaz de pasar de 4 en el evento del civic stage route.¿con que modelo os lo pasais,y con que configuracion?gracias de antemano,un saludo.

Yo me lo pase con este Honda CIVIC TYPE R (EP) '04 me fije que era el modelo de civic que siempre quedaba primero y cogí el mismo, tracciona algo mejor que los de mas modelos.
Tambien le compre todas las mejoras que no subían puntos, ya que este modelo son casi justos a los de la prueba y le ajuste la caja de cambios para ponerle un velocidad maxima de unos 220 km/h ya que al estar de serie el motor no suben las vueltas.
Para mi la mas dificil fue la del circuito de kars.
GRAN TORINO escribió:

Yo quedo 4º en todas las pruebas que he hecho, tiene 6 PR menos y está por defecto tal cual, pero está entretenido.
Por cierto, no es precisamente que seas manco, cuando las pruebas son fáciles, por lo menos yo, pienso que soy bueno y no cometo errores en el circuito, cuando veo que no cojo al primero, no sé que pasa que cometo algunos errores y pienso que soy manco.
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo quedo 4º en todas las pruebas que he hecho, tiene 6 PR menos y está por defecto tal cual, pero está entretenido.
Por cierto, no es precisamente que seas manco, cuando las pruebas son fáciles, por lo menos yo, pienso que soy bueno y no cometo errores en el circuito, cuando veo que no cojo al primero, no sé que pasa que cometo algunos errores y pienso que soy manco.

Yo tengo un Civic del 08, con los PR iguales, he quedado primero en todas menos en Special Stage, que es la que quedo el 4º

También la culpa es de la IA que se pone delante a estorbar, los putos Civic's de los años 90... [+furioso]
Es que la I.A. hace eso, estorbar...
Lo peor es la ultima vuelta en la que un fallo y a reiniciar, pero con un poco de practica se pasa sin problemas.
Pd: la IA estorba, pero como es predecible es facil atacar en los sitos debiles.
mir2 escribió:
GR SteveSteve escribió:
gt362gamer escribió:

Correcto.

+1000000
El que diga que esta entrega de GT le llena por completo miente pero bien. Yo creo que 5 de desarrollo de un juego del cual ya tienen la base puede ser bastante mejor, que sencillo es meter coches igual salvo por la decoracion y llenarse de gloria y asi mas cosas pero bueno.
Saludos.
agui escribió:Lo peor es la ultima vuelta en la que un fallo y a reiniciar, pero con un poco de practica se pasa sin problemas.
Pd: la IA estorba, pero como es predecible es facil atacar en los sitos debiles.

La verdad es que esos circuitos creados con el editor no me gustan nada, muy cerrados, estrechos y iguales, además de que el fondo del paisaje se va cargando poco a poco, como en ps2.
Din-A4 escribió:
agui escribió:Lo peor es la ultima vuelta en la que un fallo y a reiniciar, pero con un poco de practica se pasa sin problemas.

La verdad es que esos circuitos creados con el editor no me gustan nada, muy cerrados, estrechos y iguales, además de que el fondo del paisaje se va cargando poco a poco, como en ps2.

La verdad que si, ademas están las famosas curvas sorpresa que suelen estar escondidas después de una gran recta llena de cambio de rasante y de repente no no no.... punnmmmnn.
Creo que son un poco molestos estos circuitos, sobretodo en los eventos.
Estarían bien si se pudieran modificar el trazado a tu gusto y no como esta ahora que da muy pocas posibilidades de hacer algo bueno (de vez en cuando sale algún circuito guapo, pero son minoritarios).
agui escribió:
Din-A4 escribió:

La verdad que si, ademas están las famosas curvas sorpresa que suelen estar escondidas después de una gran recta llena de cambio de rasante y de repente no no no.... punnmmmnn.
Creo que son un poco molestos estos circuitos, sobretodo en los eventos.
Estarían bien si se pudieran modificar el trazado a tu gusto y no como esta ahora que da muy pocas posibilidades de hacer algo bueno (de vez en cuando sale algún circuito guapo, pero son minoritarios).

Para mí es como una pista de scalextric, el fondo siempre es el mismo, las pistas siempre son las mismas, sólo que puedes poner los tramos en un sitio u otro, pero siempre sale lo mismo, pero de distinta forma, además de que te lo genera, no puedes ni hacerlo tú. Y eso que dices es cierto lo de que te viene una curva ciega, que casi todas lo son, y aprietas los dientes para no irte recto contra el muro jeje.
gracias por contestar,ya os digo crei que era manco.lo intentare con el civic 04 haber que tal.un saludo.
GRAN TORINO escribió:Qué es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=1GfMIuuBF_o

Corvette C7

Nuevo coche en camino?

me daría igual, no pago 1€ por un coche. La verdad. Ni por uno ni por 3.
A lo de tu pregunta, no creo que sea un coche GT5, suelen decirlo oficialmente.
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Qué es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=1GfMIuuBF_o

Corvette C7

Nuevo coche en camino?

me daría igual, no pago 1€ por un coche. La verdad. Ni por uno ni por 3.
A lo de tu pregunta, no creo que sea un coche GT5, suelen decirlo oficialmente.

Yo de momento no pienso pagar nada hasta que metan los coches en Arcade y Recomendados (incluido los DLC's), si no, que les sigan dando por culo
Para las pruebas de derrapes, ¿cómo las puedo hacer? No hay manera de hacer que el coche derrape. ¿Podéis darme algún consejo?
Kortatu escribió:Para las pruebas de derrapes, ¿cómo las puedo hacer? No hay manera de hacer que el coche derrape. ¿Podéis darme algún consejo?

Básicamente es esto:
-Tracción trasera.
-Neumáticos cómodos duros.
-Un poco antes de llegar a la curva gira un poco en el mismo sentido de la curva, y seguido de eso bruscamente gira al sentido opuesto, el coche cruzará, entonces pisa acelerador conforme vas cruzado. Trata de mantenerte sin subvirar. Y en teoría debes de haber cruzado algo. Si no ayúdate un poco del freno de mano antes de entrar a la curva. Es bastante fácil derrapar en GT5.
otuma1 escribió:
Kortatu escribió:Para las pruebas de derrapes, ¿cómo las puedo hacer? No hay manera de hacer que el coche derrape. ¿Podéis darme algún consejo?

Básicamente es esto:
-Tracción trasera.
-Neumáticos cómodos duros.
-Un poco antes de llegar a la curva gira un poco en el mismo sentido de la curva, y seguido de eso bruscamente gira al sentido opuesto, el coche cruzará, entonces pisa acelerador conforme vas cruzado. Trata de mantenerte sin subvirar. Y en teoría debes de haber cruzado algo. Si no ayúdate un poco del freno de mano antes de entrar a la curva. Es bastante fácil derrapar en GT5.

Gràcies! Esta noche lo pruebo!
GRAN TORINO escribió:Yo de momento no pienso pagar nada hasta que metan los coches en Arcade y Recomendados (incluido los DLC's), si no, que les sigan dando por culo

Yo no pago nada desde el DLC con el Aventador y el Aston Martin y tal, pero el Route X, Motegui y estos de los de coche a euro cual bragas en el mercadillo NI DE PALO.

Creo que despues de pagar mi edicion Signature, el primer DLC de los 15 coches ese, el de las pinturas, monos, el del Sirocco, el del circuito y los otros de carting y el del Aventador que comento, creo que es mas que suficiente, y creo que es mas que suficiente que junto con mi compra y la de otros miles los desarrolladores puedan vivir de algo mas que del simple aire, eso para los que piensan que no tienen para vivir, pues hacer la suma...
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos