[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Anistus escribió:Buenas a todos! Veréis hoy tengo un problema sobre un mando que me llegó de Axel Music, un Dualshock 3 Red Rouge, lo compré porque estaba bastante rebajado, pero al abrirlo me he topado con una caja la mar de extraña para un Dualshock 3 , aquí os dejo una foto y perdonad la calidad [+risas] :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A ver lo he comparado con el original de SONY que tengo aquí y es 1:1, y la caja tiene mil veces estampado el logotipo de PlayStation y de SONY y demás, pero no sé... ¿Me han endilgado una copia?

Y de ser así, ¿Puedo reclamarles una devolución?


yo compre el mio por dealextrem y si es una copia china o no me da igual, he pagado 18 pavos por el mismo mando hecho por SONY y va de lujo xD
P4nxO escribió:
Anistus escribió:Buenas a todos! Veréis hoy tengo un problema sobre un mando que me llegó de Axel Music, un Dualshock 3 Red Rouge, lo compré porque estaba bastante rebajado, pero al abrirlo me he topado con una caja la mar de extraña para un Dualshock 3 , aquí os dejo una foto y perdonad la calidad [+risas] :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A ver lo he comparado con el original de SONY que tengo aquí y es 1:1, y la caja tiene mil veces estampado el logotipo de PlayStation y de SONY y demás, pero no sé... ¿Me han endilgado una copia?

Y de ser así, ¿Puedo reclamarles una devolución?


yo compre el mio por dealextrem y si es una copia china o no me da igual, he pagado 18 pavos por el mismo mando hecho por SONY y va de lujo xD


Hasta que Sony lo cape con el firmware y tengas que tirarlo a la basura [+risas]
mimeh escribió:
P4nxO escribió:
Anistus escribió:Buenas a todos! Veréis hoy tengo un problema sobre un mando que me llegó de Axel Music, un Dualshock 3 Red Rouge, lo compré porque estaba bastante rebajado, pero al abrirlo me he topado con una caja la mar de extraña para un Dualshock 3 , aquí os dejo una foto y perdonad la calidad [+risas] :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A ver lo he comparado con el original de SONY que tengo aquí y es 1:1, y la caja tiene mil veces estampado el logotipo de PlayStation y de SONY y demás, pero no sé... ¿Me han endilgado una copia?

Y de ser así, ¿Puedo reclamarles una devolución?


yo compre el mio por dealextrem y si es una copia china o no me da igual, he pagado 18 pavos por el mismo mando hecho por SONY y va de lujo xD


Hasta que Sony lo cape con el firmware y tengas que tirarlo a la basura [+risas]


Lo dudo ya que esta hecho por ellos mismos, en la parte de detras esta grabado como el tuyo original por sony xD
P4nxO escribió:
mimeh escribió:
P4nxO escribió:yo compre el mio por dealextrem y si es una copia china o no me da igual, he pagado 18 pavos por el mismo mando hecho por SONY y va de lujo xD


Hasta que Sony lo cape con el firmware y tengas que tirarlo a la basura [+risas]


Lo dudo ya que esta hecho por ellos mismos, en la parte de detras esta grabado como el tuyo original por sony xD


Está hecho por un taller ilegal de chinos, está grabado como el original y por eso se llama "copia pirata" y no "mando de otra marca" [+risas]
mimeh escribió:Está hecho por un taller ilegal de chinos, está grabado como el original y por eso se llama "copia pirata" y no "mando de otra marca" [+risas]


La cuestion es que tira y es lo mas importante XD
Fosca10 escribió:
cuando me entreguen el juego tendre que dar algo al mensajero o solo la propina?


al señor mensajero le das las gracias y los buenos días o buenas tardes y tan amigos vamos, yo no les doy propina, es su trabajo entregar las cosas, es como si al cartero le tubieras que dar pasta por traerte las cartas :p


gracias.una vez que salga del almacen de Zavvi que puede tardar en llegarme a casa? ;)
Buenas, he hecho una compra en amazon y el dia 18 el pedido salio de la fabrica, segun esta pagina me tendria que haber llegado ayer, cuando hoy he ido a mrw y pongo el tracking number me pone que estan pedientes de direccion de envio, ya lleva asi 2 dias, que hago?
cocomon escribió:
Fosca10 escribió:
cuando me entreguen el juego tendre que dar algo al mensajero o solo la propina?


al señor mensajero le das las gracias y los buenos días o buenas tardes y tan amigos vamos, yo no les doy propina, es su trabajo entregar las cosas, es como si al cartero le tubieras que dar pasta por traerte las cartas :p


gracias.una vez que salga del almacen de Zavvi que puede tardar en llegarme a casa? ;)


Entre 5 días y 1 mes. Entre que Zavvi envía cuando quiere y que Correos trabaja cuando quiere...

Burim escribió:Buenas, he hecho una compra en amazon y el dia 18 el pedido salio de la fabrica, segun esta pagina me tendria que haber llegado ayer, cuando hoy he ido a mrw y pongo el tracking number me pone que estan pedientes de direccion de envio, ya lleva asi 2 dias, que hago?


Llama a tu oficina de MRW y pregúntales, a lo mejor está mal la dirección o algo. Hablando se entiende la gente, mucho mejor que mirándolo por la web. Yo siempre que espero un paquete llamo a primera hora de la mañana y confirmo los datos y me dicen sobre qué hora me lo traen.
Burim escribió:Buenas, he hecho una compra en amazon y el dia 18 el pedido salio de la fabrica, segun esta pagina me tendria que haber llegado ayer, cuando hoy he ido a mrw y pongo el tracking number me pone que estan pedientes de direccion de envio, ya lleva asi 2 dias, que hago?


Llama a tu oficina de MRW y pregúntales, a lo mejor está mal la dirección o algo. Hablando se entiende la gente, mucho mejor que mirándolo por la web. Yo siempre que espero un paquete llamo a primera hora de la mañana y confirmo los datos y me dicen sobre qué hora me lo traen.[/quote]
Pues veras, acabo de llamar y me han dicho que aun no ha llegado, que podria haber sido un fallo pero en amazon me dice que ha llegado, nose que hacer.
PD: la direccion estaba bien.
les envie un email a the hut diciendo que mi juego no me ha llegado y se ha cumplido el plazo, al dia siguiente (hoy) me han respondido y me han dicho que me enviaran un formulario para rellenarselo y mandarlo......sabes cuanto tardan en mandar ese formulario y si me pueden regresar la pasta si compre con una cibertarjeta de la caixa
Burim escribió:
Burim escribió:Buenas, he hecho una compra en amazon y el dia 18 el pedido salio de la fabrica, segun esta pagina me tendria que haber llegado ayer, cuando hoy he ido a mrw y pongo el tracking number me pone que estan pedientes de direccion de envio, ya lleva asi 2 dias, que hago?


Llama a tu oficina de MRW y pregúntales, a lo mejor está mal la dirección o algo. Hablando se entiende la gente, mucho mejor que mirándolo por la web. Yo siempre que espero un paquete llamo a primera hora de la mañana y confirmo los datos y me dicen sobre qué hora me lo traen.

Pues veras, acabo de llamar y me han dicho que aun no ha llegado, que podria haber sido un fallo pero en amazon me dice que ha llegado, nose que hacer.
PD: la direccion estaba bien.[/quote]

Según mi experiencia con Amazon no tendrás ningún problema, explicales lo que pasa y que lo investigen ya que al venir por MRW tenías que haber firmado el paquete al recibirlo y no ha sido así..
No se si tendrás que esperar unos días más, pero eso te lo dicen ellos..
Estoy teniendo problemas con un pedido a amazon.uk

Hice un pedido el dia 16 y puse como medio de pago una mastercard. Dias despues me llega un correo diciendo que hay problemas al cobrar de la tarjeta, compruebo los datos varias veces y todo correcto, le di a retry pero nada no pueden.

Agrego una visa como metodo de pago y lo cambio en el pedido, siguen sin poder cobrar. Cancelo el pedido y hablo con los 2 bancos, todo esta correcto, tarjetas validas sin restricciones en la cuenta o tarjeta, hay saldo en las cuentas, todo bien.

Hago un pedido nuevo ayer y pongo de pago la mastercard, correo diciendo que no pueden, esta mañana pongo la visa ¿que puede haber mal?


Una duda por si acaso, cuando pide el codigo de seguridad los los 3 ultimos numeros que aparecen por detras verdad?
delkho escribió:Estoy teniendo problemas con un pedido a amazon.uk

Hice un pedido el dia 16 y puse como medio de pago una mastercard. Dias despues me llega un correo diciendo que hay problemas al cobrar de la tarjeta, compruebo los datos varias veces y todo correcto, le di a retry pero nada no pueden.

Agrego una visa como metodo de pago y lo cambio en el pedido, siguen sin poder cobrar. Cancelo el pedido y hablo con los 2 bancos, todo esta correcto, tarjetas validas sin restricciones en la cuenta o tarjeta, hay saldo en las cuentas, todo bien.

Hago un pedido nuevo ayer y pongo de pago la mastercard, correo diciendo que no pueden, esta mañana pongo la visa ¿que puede haber mal?


Una duda por si acaso, cuando pide el codigo de seguridad los los 3 ultimos numeros que aparecen por detras verdad?


Si las tarjetas están bien y además te pasa con 2 distintas es que algún dato lo estás poniendo mal. El nombre debes ponerlo exactamente igual que el de la tarjeta, segundos nombres o apellidos compuestos incluidos. El número de tarjeta sin espacios y el CVV efectivamente son los 3 últimos números de detrás (suelen aparecer separados del resto, los 3 solitos).
mimeh escribió:
delkho escribió:Estoy teniendo problemas con un pedido a amazon.uk

Hice un pedido el dia 16 y puse como medio de pago una mastercard. Dias despues me llega un correo diciendo que hay problemas al cobrar de la tarjeta, compruebo los datos varias veces y todo correcto, le di a retry pero nada no pueden.

Agrego una visa como metodo de pago y lo cambio en el pedido, siguen sin poder cobrar. Cancelo el pedido y hablo con los 2 bancos, todo esta correcto, tarjetas validas sin restricciones en la cuenta o tarjeta, hay saldo en las cuentas, todo bien.

Hago un pedido nuevo ayer y pongo de pago la mastercard, correo diciendo que no pueden, esta mañana pongo la visa ¿que puede haber mal?


Una duda por si acaso, cuando pide el codigo de seguridad los los 3 ultimos numeros que aparecen por detras verdad?


Si las tarjetas están bien y además te pasa con 2 distintas es que algún dato lo estás poniendo mal. El nombre debes ponerlo exactamente igual que el de la tarjeta, segundos nombres o apellidos compuestos incluidos. El número de tarjeta sin espacios y el CVV efectivamente son los 3 últimos números de detrás (suelen aparecer separados del resto, los 3 solitos).


Los numero de la tarjeta los he comprado hasta 5 veces por si acaso, los pongo sin espacios asi que bien, el numero de seguridad tambien lo he puesto bien en las 2 tarjetas.

El nombre, de lo desesperado que estaba ya llegue a ponerlo hasta en mayusculas y con el . que aparece entre el nombre y los apellidos en la mastercard y aun asi nada.

Como decia esta mañana al mandarme el correo del error, volvi a poner la visa, y ahora me aparece un articulo como "not yet dispachted" y el otro como "dispatching soon". No se si sera buena noticia o no.

Decir que un articulo viene de amazon.uk, y el otro ponia que se enviaria segun preferencias del mercado, y al hacer el pedido me pone que lo envian desde amazon.uk tambien, asi que hay tampoco deberia estar el problema.
Hola quiero comprar el nuevo call of duty MW3 y el battlefield 3 pero que sean en castellano,que pagina me aconsejais que los tenga y sean baratos.
gracias y saludos
delkho escribió:
mimeh escribió:
delkho escribió:Estoy teniendo problemas con un pedido a amazon.uk

Hice un pedido el dia 16 y puse como medio de pago una mastercard. Dias despues me llega un correo diciendo que hay problemas al cobrar de la tarjeta, compruebo los datos varias veces y todo correcto, le di a retry pero nada no pueden.

Agrego una visa como metodo de pago y lo cambio en el pedido, siguen sin poder cobrar. Cancelo el pedido y hablo con los 2 bancos, todo esta correcto, tarjetas validas sin restricciones en la cuenta o tarjeta, hay saldo en las cuentas, todo bien.

Hago un pedido nuevo ayer y pongo de pago la mastercard, correo diciendo que no pueden, esta mañana pongo la visa ¿que puede haber mal?
Si te pone eso ya te lo han cobrado asi que estate tranquilo enseguida que te lo envien te madaran un mail

Una duda por si acaso, cuando pide el codigo de seguridad los los 3 ultimos numeros que aparecen por detras verdad?


Si las tarjetas están bien y además te pasa con 2 distintas es que algún dato lo estás poniendo mal. El nombre debes ponerlo exactamente igual que el de la tarjeta, segundos nombres o apellidos compuestos incluidos. El número de tarjeta sin espacios y el CVV efectivamente son los 3 últimos números de detrás (suelen aparecer separados del resto, los 3 solitos).


Los numero de la tarjeta los he comprado hasta 5 veces por si acaso, los pongo sin espacios asi que bien, el numero de seguridad tambien lo he puesto bien en las 2 tarjetas.

El nombre, de lo desesperado que estaba ya llegue a ponerlo hasta en mayusculas y con el . que aparece entre el nombre y los apellidos en la mastercard y aun asi nada.

Como decia esta mañana al mandarme el correo del error, volvi a poner la visa, y ahora me aparece un articulo como "not yet dispachted" y el otro como "dispatching soon". No se si sera buena noticia o no.

Decir que un articulo viene de amazon.uk, y el otro ponia que se enviaria segun preferencias del mercado, y al hacer el pedido me pone que lo envian desde amazon.uk tambien, asi que hay tampoco deberia estar el problema.


estate tranquilo si te pone eso tranquilo te llegara un mail diciendote que ya te lo han enviado
¿Alguien conoce esta página? http://www.eurotaku.com/webshop/index.php
Quiero pillar un juego pero no se si fiarme, no dejan pagar con tarjeta, solo paypal o ingresandoles en cuenta, en los envíos no pone nada... No parece muy segura, alguien sabe de alguna manera para saber si son legales?
Gracias
Hola, he visto la primera pagina donde salen todas las tiendas, pero aunque pone lo de EUR/UK o USA no me queda claro de que si pido a uno donde pone lo primero me va a venir en español, o si tengo que decirlo en algun lado al pedirlo, alguien me puede orientar un poco?
me van a mandar una hoja de reclamaciones para un juego en the hut, alguien sabe como te envian ese formulario por email? por correo?
pavimentadorps3 escribió:me van a mandar una hoja de reclamaciones para un juego en the hut, alguien sabe como te envian ese formulario por email? por correo?


No me hagas mucho caso pero creo que te lo envian al buzon de tu casa.
Hola perdonad una duda pero en play.com pone dispatched 23... osea hoy, esto es que ya esta entregado? no me ha llegado nada, o que ya lo han enviado ellos para aqui? abajo pone aun delivere estimated 3-5 days eso ya lo ponia antes cuando ponia procesing, ayuda por favor
izan787 escribió:Hola perdonad una duda pero en play.com pone dispatched 23... osea hoy, esto es que ya esta entregado? no me ha llegado nada, o que ya lo han enviado ellos para aqui? abajo pone aun delivere estimated 3-5 days eso ya lo ponia antes cuando ponia procesing, ayuda por favor

eso significa que ya te lo han enviado ellos para tu casi y en 3 o 5 dias te deberia llegar pero seguramnte seran mas
sicluna escribió:
izan787 escribió:Hola perdonad una duda pero en play.com pone dispatched 23... osea hoy, esto es que ya esta entregado? no me ha llegado nada, o que ya lo han enviado ellos para aqui? abajo pone aun delivere estimated 3-5 days eso ya lo ponia antes cuando ponia procesing, ayuda por favor

eso significa que ya te lo han enviado ellos para tu casi y en 3 o 5 dias te deberia llegar pero seguramnte seran mas


Jajajajaja vale ahora tendre que esperar, va por correo ordinario no? será como un certificado digo yo solo que en un sobre, y solo por la mañana como de normal no?
pues vaya mierda si me envian la reclamacion por correo como tarde un mes o no venga me cago en to no pueden enviar esa hojita por email menudos cabrones
Si pido 2/3 juegos a amazon.co.uk, me enviaran por mensajeria gratis no? Es que lei hace algunas semanas algo de un tipo de envio especial, que ahora era gratis pero mas adelante te lo cobran. Alguien me lo puede explicar como funciona? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Si pido 2/3 juegos a amazon.co.uk, me enviaran por mensajeria gratis no? Es que lei hace algunas semanas algo de un tipo de envio especial, que ahora era gratis pero mas adelante te lo cobran. Alguien me lo puede explicar como funciona? Un saludo y gracias.

si supera las 25 libras es envio gratuito y seleccionas la opcion super free delevery
Hola, he visto la primera pagina donde salen todas las tiendas, pero aunque pone lo de EUR/UK o USA no me queda claro de que si pido a uno donde pone lo primero me va a venir en español, o si tengo que decirlo en algun lado al pedirlo, alguien me puede orientar un poco?
Sgtolima6 escribió:Hola, he visto la primera pagina donde salen todas las tiendas, pero aunque pone lo de EUR/UK o USA no me queda claro de que si pido a uno donde pone lo primero me va a venir en español, o si tengo que decirlo en algun lado al pedirlo, alguien me puede orientar un poco?


Cada juego es distinto, unos vienen en español en cualquier región, otros solo en ciertas regiones, otros solo en España...

Aquí tienes una lista y puedes preguntar por el juego que te interese en ese mismo hilo y así saber qué versiones puedes comprar para tenerlo en español:
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
jokatu escribió:un -1 para zavvi.es
llevo un mes reclamando la no recepcion de un envio y ni siquiera se molestan en contestarme
kelesden


Hola, yo pedi un dark souls y segun ellos me lo enviaron el dia 12-10, tras reclamar me enviaron una carta y la rellene y se la envie por email escaneada, a fecha de hoy, 28 de noviembre aun estoy esperando, hace dias dijeron que me habian enviado otro juego, pero al ver que pasa el tiempo y no llega, les pregunte y ahora me dicen que es que tardan unos dias en darles conformidad para el envio.
Mi opinion es que mienten cuando dicen que han enviado las cosas y las envian mas tarde, no es posible que un envio de uk tarde un mes.
Una duda con Amazon.

He ido a hacer una compra pero a los 10min la he cancelado. Viendo que en mi cuenta bancaria ya me habían cobrado el pago cuando ni me lo habian enviado y ademas lo habia cancelado minutos después les he mandado un email diciendoselo. Me han llamado por telefono diciendome que algunos bancos retienen el pago y que en ningun caso me lo han cobrado y luego me han enviado un email diciendome lo siguiente (lo mismo vamos):

Cuando usted realiza un pedido en Amazon.es, nos ponemos en contacto con el banco emisor de su tarjeta de pago para confirmar que su número es válido, y no que no se trata de una tarjeta declarada como robada o perdida.

Esta comunicación se realiza a través de una autorización por el importe de la compra, que en su caso fue realizada por 53,16 euros. Sin embargo, no procedemos al cargo del pedido en ese momento ya que Amazon carga el importe de un producto en el momento de su envío. Se trata simplemente de una de nuestras medidas de seguridad para proteger la privacidad de nuestros clientes.

Le puedo asegurar de que no se le ha cargado el importe de este pedido. Lo más probable es que el importe de la autorización esté siendo retenido por su banco. Es muy común, en el caso de ciertos bancos, el retener este tipo de autorizaciones durante un periodo de entre 7 y 10 días laborables. Si es su caso, será necesario que se ponga en contacto con su banco si desea que supriman esta autorización en un plazo más corto de tiempo.


Vamos, que lo que yo entiendo es que en un plazo de 7-10 dias me abonarán otra vez en mi cuenta esos 50€ o antes si voy al banco a explicar lo sucedido, ¿no?
una duda: hay diferencia entre zavvi.es y zavvi.com, aparte del idioma de la pagina obviamente? por que veo diferencias de algunos precios de juegos y no se si es por algun motivo o no. un saludo
fR1k0 escribió:Una duda con Amazon.

He ido a hacer una compra pero a los 10min la he cancelado. Viendo que en mi cuenta bancaria ya me habían cobrado el pago cuando ni me lo habian enviado y ademas lo habia cancelado minutos después les he mandado un email diciendoselo. Me han llamado por telefono diciendome que algunos bancos retienen el pago y que en ningun caso me lo han cobrado y luego me han enviado un email diciendome lo siguiente (lo mismo vamos):

Cuando usted realiza un pedido en Amazon.es, nos ponemos en contacto con el banco emisor de su tarjeta de pago para confirmar que su número es válido, y no que no se trata de una tarjeta declarada como robada o perdida.

Esta comunicación se realiza a través de una autorización por el importe de la compra, que en su caso fue realizada por 53,16 euros. Sin embargo, no procedemos al cargo del pedido en ese momento ya que Amazon carga el importe de un producto en el momento de su envío. Se trata simplemente de una de nuestras medidas de seguridad para proteger la privacidad de nuestros clientes.

Le puedo asegurar de que no se le ha cargado el importe de este pedido. Lo más probable es que el importe de la autorización esté siendo retenido por su banco. Es muy común, en el caso de ciertos bancos, el retener este tipo de autorizaciones durante un periodo de entre 7 y 10 días laborables. Si es su caso, será necesario que se ponga en contacto con su banco si desea que supriman esta autorización en un plazo más corto de tiempo.


Vamos, que lo que yo entiendo es que en un plazo de 7-10 dias me abonarán otra vez en mi cuenta esos 50€ o antes si voy al banco a explicar lo sucedido, ¿no?


En todas las tiendas te cobran entre 1 céntimo y 1 euro para comprobar la tarjeta, no 53,16€, que poca vergüenza tienen en Amazon. Y sí, yo iría al banco a preguntar dónde está el dinero y que te lo devuelvan cuanto antes.

NyN escribió:una duda: hay diferencia entre zavvi.es y zavvi.com, aparte del idioma de la pagina obviamente? por que veo diferencias de algunos precios de juegos y no se si es por algun motivo o no. un saludo


En la .com te cobran 1 libra de gastos de envío por cada juego, en la .es no cobran. Normalmente tienen el mismo precio pero en algunos casos sale más barato en una o en otra, lo mejor es mirar en las 2 antes de comprar (y en TheHut). Y también hay que tener en cuenta que la .com te permite pagar o en libras o en euros y si pagas en libras tienes que tener cuidado con la comisión por cambio de divisas que te cobre tu tarjeta. A mí por ejemplo me suele salir más caro comprar en libras porque me cobran mucha comisión, así que suelo comprar en euros directamente.
me han enviado la hoja de reclamacion de thehut y quiero que reenvien el juego tengo que poner una X en replacement no?

Action Required: 1.REFUND___ 2.REPLACEMENT___ 3.CREDIT____

Y me hancen tres preguntas la primera es si he recibido el juego le pongo que no, en la segunda quien es el remitente? y la tercera tambien es no verdad?

Has the packet been received yet? SI__ NO__

Have you contacted the sender? SI__ NO__

Have you contacted royal mail? SI__ NO__

luego me piden nombre y firma
pavimentadorps3 escribió:me han enviado la hoja de reclamacion de thehut y quiero que reenvien el juego tengo que poner una X en replacement no?

Action Required: 1.REFUND___ 2.REPLACEMENT_X__ 3.CREDIT____

Y me hancen tres preguntas la primera es si he recibido el juego le pongo que no, en la segunda quien es el remitente? y la tercera tambien es no verdad?

Has the packet been received yet? SI__ NO_X_

Have you contacted the sender? SI_X_ NO__

Have you contacted royal mail? SI__ NO_X_

luego me piden nombre y firma


La segunda es que si te has puesto en contacto con el que envía el paquete (TheHut) y la tercera que si te has puesto en contacto con Royal Mail (supongo que no).
En la .com te cobran 1 libra de gastos de envío por cada juego, en la .es no cobran. Normalmente tienen el mismo precio pero en algunos casos sale más barato en una o en otra, lo mejor es mirar en las 2 antes de comprar (y en TheHut). Y también hay que tener en cuenta que la .com te permite pagar o en libras o en euros y si pagas en libras tienes que tener cuidado con la comisión por cambio de divisas que te cobre tu tarjeta. A mí por ejemplo me suele salir más caro comprar en libras porque me cobran mucha comisión, así que suelo comprar en euros directamente.[/quote]

muchas gracias, gran ayuda :)
We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: xxxxxxxxxx
Quantity Title Refunded Price
1 Battlefield 3: Limited Edition GBP 34.07

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards,

TheHut.com

les puse replacement y me envian esto parece que me vayan a devolver el dinero me he equivocado y no era replacement?
pavimentadorps3 escribió:We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: xxxxxxxxxx
Quantity Title Refunded Price
1 Battlefield 3: Limited Edition GBP 34.07

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards,

TheHut.com

les puse replacement y me envian esto parece que me vayan a devolver el dinero me he equivocado y no era replacement?


No, no te has equivocado, es que TheHut hace lo que le da la gana [carcajad] No les quedarán y directamente te devuelven el dinero sin decirte nada...
pero me costo 40 euros no me daran 34,07 euros los cabrones?, ademas tengo una cibertarjeta de la caixa de carton admitira la pasta de vuelta esa tarjeta? vaya merdol
pavimentadorps3 escribió:pero me costo 40 euros no me daran 34,07 euros los cabrones?, ademas tengo una cibertarjeta de la caixa de carton admitira la pasta de vuelta esa tarjeta? vaya merdol


Pone que te devuelven 34.07 libras, te llegará en euros unos 40 dependiendo de a cuanto esté el cambio de divisas cuando hagan la devolución. Y la cibertarjeta acepta devoluciones sin problemas, funciona como una Visa normal y corriente (al menos cuando yo la tenía era Visa).
pavimentadorps3 escribió:We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: xxxxxxxxxx
Quantity Title Refunded Price
1 Battlefield 3: Limited Edition GBP 34.07

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards,

TheHut.com

les puse replacement y me envian esto parece que me vayan a devolver el dinero me he equivocado y no era replacement?



Al final te lo enviaron por correo de casa o email?
por correo ordinario pero me tardo 5 dias nada mas la dichosa hoja (se la rellene y envie por email) y cuando reclame tardaron menos de un dia en responder, yo creo que el juego nunca llegaron a enviarmelo ya que era una reserva del batt3 limited edition y esto de que me van a dar la pasta me reafirma a un mas en que ellos aceptaron reservas y cobraron y luego si no hay stock que reclamen
que rapido van los envios de zavvi ultimamente no? me ha tardado en llegar un Alice Madness 3 dias XD
devil_boy escribió:que rapido van los envios de zavvi ultimamente no? me ha tardado en llegar un Alice Madness 3 dias XD


Joer que suerte tienes, yo lo pedí el viernes a TheHut y aún no lo han enviados los muy cabrones.. [carcajad] ratataaaa
Buenas, me he comprado el cod mw 3 en UK y queria saber si puedo cambiar el idioma a español, si no se puede pues lo vendere ya que me costó 54 euros y me lo comprare en español...
Se puede seguir reclamando el vat en amazon.co.uk? Si es asi decirme que pasos a seguir, un saludo.
Saints Row The Third comprado en amazon.uk el dia 27 (Domingo) el 28 lo enviaron (FREE Delivery) por MRW y me ha llegado hoy jueves dia 1.

izan787 escribió:Buenas, me he comprado el cod mw 3 en UK y queria saber si puedo cambiar el idioma a español, si no se puede pues lo vendere ya que me costó 54 euros y me lo comprare en español...


Yo lo tengo de UK y esta todo en ingles, no se puede cambiar el idioma.
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:que rapido van los envios de zavvi ultimamente no? me ha tardado en llegar un Alice Madness 3 dias XD


Joer que suerte tienes, yo lo pedí el viernes a TheHut y aún no lo han enviados los muy cabrones.. [carcajad] ratataaaa


Si tienen stock lo más probable es que ya te lo hayan enviado, aunque el estado no se haya actualizado. A veces llegan las cosas cuando aún aparecen en "Awaiting Dispatch".
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:que rapido van los envios de zavvi ultimamente no? me ha tardado en llegar un Alice Madness 3 dias XD


Joer que suerte tienes, yo lo pedí el viernes a TheHut y aún no lo han enviados los muy cabrones.. [carcajad] ratataaaa

te digo que muy normal no es que te tarde en llegar 3 dias un juego,a mi me suelen tardar 7 o 10 dias.
Si tienen stock lo suyo es que te lo hayan enviado ya,que raro.
Game Cube escribió:Se puede seguir reclamando el vat en amazon.co.uk? Si es asi decirme que pasos a seguir, un saludo.


Ademas de esa pregunta tengo otra, ayer hice dicho pedido a amazon.co.uk y me han enviado un mail confirmandome que ya esta de camino. Dice que llegara sobre el dia 9, normalmente suele llegar antes? Un saludo.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Se puede seguir reclamando el vat en amazon.co.uk? Si es asi decirme que pasos a seguir, un saludo.


Ademas de esa pregunta tengo otra, ayer hice dicho pedido a amazon.co.uk y me han enviado un mail confirmandome que ya esta de camino. Dice que llegara sobre el dia 9, normalmente suele llegar antes? Un saludo.


Si, te puede llegar antes. Y lo del VAT va ser que no jejeje. :)
20055 respuestas