[Hilo Oficial] Guitar Hero World Tour VS Rock Band / 2

Bueno, habro este hilo para que posteeis vuestras opiniones sobre:

-Guitar Hero World Tour.
-Rock Band.
-Rock Band 2.

A postear rockeros!! [beer]

Saludos [bye]
con la cantidad de hilos que se estan cerrando igual que este, y aun hay gente que sigue posteando... Solo hay uno que se ha dejado, y es el del Fifa vs PES por razones obvias...

lo iba a reportar pa k lo cierren, pero veo que ya lo han echo.

Tienes un hilo de juego X vs juego Y para esto ;)
Gente como tu, hace que la gente se desinterese por el foro... Yo solo quiero ayudar a la gente a que se decida.. [+furioso]

Pero bueno, Ferdopa, si quieres cierra el hilo, o haz lo que quieras.. Porque aqui eres TU el que manda, no otros...

saludos [bye]
Haber si tienen 3 hilos de los juegos, tienen el hilo ese de X vs Y crees que hace falta mas? Yo no mando, pero tampoco me gusta que el foro se llene cada dos por tres de cosas como estas, pk luego es impossible encontrar los propios hilos oficiales... Que si lo dejan me da igual, pero con todos los que han sido cerrados...
Para esto ya está el Hilo X VS Y. Utilizadlo que para eso está, y además tiene chinceta [ginyo]
De verdad creéis que la gente se va a meter a ese hilo a buscar opiniones de RBvsGHWT?

Si se hace igual con el PES vs PRO éste igual, porque tienen muchas diferencias y la gente como veis cada 2x3 un nuevo hilo y en los hilos oficiales igual, preguntando que si éste o el otro.

Además walex dijo antes que era hilo repetido, así que digo yo que dará éste por válido.

Opinión personal: Sin haber probado mucho el RB2 y no saber bien cómo es el GHWT (más que parrafadas y vídeos, pero no he jugado aun) diría que el RB2 ganará por bastante al GHWT. Abro paraguas, quien esté en desacuerdo que de argumentos y si alguien los pide los daré yo
Jur...

Dejo/dejamos este abierto, como ha pasado en el caso del PES/FIFA y NBA2K9/NBA Live 09.

la razón; cuando hay juegos similares entre sí que tengan una gran expectación/demanda, pero con diferencias, es mejor tener un hilo para hablar/opinar de ellos y pedir consejo, sin mezclarlo con recomendaciones más generales.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Dejo/dejamos este abierto, como ha pasado en el caso del PES/FIFA y NBA2K9/NBA Live 09.

la razón; cuando hay juegos similares entre sí que tengan una gran expectación/demanda, pero con diferencias, es mejor tener un hilo para hablar/opinar de ellos y pedir consejo, sin mezclarlo con recomendaciones más generales.

Un saludo.

Pues la jodimos....abierta la veda: Silent Hill vs Dead Space, Far Cry vs Resistance, Burnout vs Midnight Club,........
Jur...

Esos casos son diferentes.

PES y FIFA son juegos de fútbol bastante similares, con casi los mismos equipos (no saqueis esto de contexto, que nos conocemos XD ), incluso con controles parecidos.... y con una expectación e interés superiores a cualquiera de los juegos que has citado para PS3.

Algo similar ocurre con el 2K/Live.

E igual con el Guitar Hero/Rock band (musicales para tocar canciones, prácticamente se juegan igual, ambos ofrecerán guitarra/batería/micrófono).

Los juegos/comparaciones que has comentado (Far Cry, Resistence, Midnight Club...) son diferentes totalmente unos de otros en temática, personajes/coches, formas de juegos... sólo coinciden en el género, y comparar juegos sólo por género sí que no merecen hilos independientes.

Este hilo (como los arriba mencionados) se dejan abiertos por cuando hay juegos similares entre sí que tengan una gran expectación/demanda, pero con diferencias, es mejor tener un hilo para hablar/opinar de ellos y pedir consejo.

La expectación de GH/RB es similar a la del FIFA/PES- 2K/Live, y las ventas de ambos a nivel mundial y en España, la expectación que despiertan y sus similitudes, justifican un hilo para comentar ambos juegos.

Un saludo.
Yo la verdad es que el vs lo haría casi más con los accesorios, porque los juegos alfinal serán muy similares, y dependerá más de las canciones que de otras cosas.

Yo por el momento tengo el Rock Band pelado (con los micrófonos del SingStar) y estoy esperando a pillarme el Guitar hero por la batería, que me parece más completa para poder jugar a los dos, y cuando salga el RB2 me lo pillaré suelto, igual que el 1.
Bueno, después del owned podemos seguir con la temática del hilo.

Yo tenía pensado pillarme el world tour, pero viendo como va de mal el tema de las pelas creo que me quedaré con las ganas. :-?
yo tenia pensado comprarme el guitar hero, ya que la bateria y la nueva guitarra me gustan mas pero, buneo no se lo que hare al final, si han compatibles los perifericos entre los juegos lo mas seguro que adquiera el guitaar hero, y tire de importacion el rockband 1 y 2
Yo tras mucho pensar mañana mismo voy a importar el GHWT de América y si eso por navidades o así pediré el RB2, que por esas fechas ya debería estas aki ^^
Yo vi esta bateria para el Rock Band 2:

Imagen

y pense que era la que traia de serie, pero vaya chasco me lleve cuando vi que era la misma que la del Rb 1... (o practicamente igual) Y peor aun cuando vi el precio del pepinaco este.... [+risas]

Asi que mis esperanzas de pillar Rock band 2 se han desvanecido.... jeje
es que si los instrumentos del GH valen para el RB y los del RB no valen para el GH... esta claro.... GH pack completo y RB 1 y 2 suelto.... eso es lo que voy a hacer... bueno el RB1 ya lo tengo jeje y el GHWT ya lo tengo reservao....
yo estoy esperando que me respondan los de cdwow y que me digan si envian el gh4 fuera de uk porque hay no pone nada que sea solo para uk, y cuanto saldrian los gastos de envio, porque trae el bajo de regalo por 180€ + gastos de envio
no es un bajo... es otra guitarra xD lo que pasa es que dicen "free bass" por decir algo.... la guitarra se puede usar para guitarra y bajo.
ferdy_vk escribió:no es un bajo... es otra guitarra xD lo que pasa es que dicen "free bass" por decir algo.... la guitarra se puede usar para guitarra y bajo.

Lo se se que es otra guitarra, es mas me jugaria que es la guitarra del gh3, la que no tiene el touch, pero vamos que seria ya el juego comlpeto del todo 2 guitarras micro y bateria
Lo que mola del GHWT es la guitarra, pero la bateria deja mucho que desear....

A lo mejor me compro solo la guitarra, por eso del touch, para probarlo.... jeje
Por feeling, por gameplay, por diversión, por tracklist, por gráficos, por capacidad de edición para modificar tu personaje de milllones de maneras posibles, por modos de juego, por la longevidad del juego, por material descargable...

Sin duda, Rock Band 2.
Y.o pillare GHWT i pillaré Rock Band. Cuando salga el RB 2 tmb me lo pillare.

Saludos [bye]
Yo habiendo visto vídeos, leído comentarios y analizado críticas, tengo más que decidido que no me voy a dejar la pasta en otro GH alias "acumulación de notas porque sí con el único objetivo de destruirte el cerebro y la mano" (y antes de que salte alguien con algún comentario tipo "eso lo dices porque eres un paquete": precisamente no se me da mal la guitarra), con editor capadísimo (¿sonido cuasi-MIDI?, ¿limitación de notas/duración?) y batería que da multitud de problemas (pads que no registran, problemas de compatibilidad con RB2 de PS3). Y la interfaz ni la comento, porque es cuestión de gustos, pero el excesivo timing para golpear las notas sumado a la cutre-animación de fuego que sale, a mí particularmente me dan ganas de cortarme las venas. Como digo es cuestión de gustos pero por todo esto y más, RB + RB2 sin pensarlo.

Solo echo en falta para RB el nuevo disco de Metallica. Eso sí ha sido una buena jugada por parte de Neversoft y los demás son tonterías.

PD: es que no dejo de pensar que si de verdad queréis un GH con guitarra brutal, con miles y miles de canciones disponibles, algunas verdaderamente jodidas (me río yo de Dragonforce), por dios: haceros discos customizados de GH2 para PS2.
[quote="tarod83"] y batería que da multitud de problemas (pads que no registran, problemas de compatibilidad con RB2 de PS3).

Podrias comentar ese punto un poquitin mas plz??? porque si es cierto que la bateria del GH4 falla tambien puffffffff yo no me he pillao la del RB2 por varios videos en los que se ve que falla el amarillo, bueno y varios videos donde se rompe la bateria (y se ve que esta nueva) pero vamos solo con fijarse un poco en cualquier video donde se vean la bateria y la cancion se aprecia que falla el amarillo demasiado, asi que yo por mi parte tenia pensado pillar completo el GH4 a pesar de que la bateria no me gusta la veo demasiado pequeña (me gusta mas la de RB2 con 3 platos y 2 pedales) pero si lo que comentas es cierto y tambien falla al final esperare y me pensare en comprar una ion si sale para PS3 o si se confirma que para PS3 vale cualquiera electronica midi, listo.
Prefiero pagar una buena pasta por una bateria decente que estar puteadillo con baterias chungas que hay que tirar a la basura cada tras un año de uso.
Y mientras espero a disfrutar de ellos con mi vieja gibson de GH3 xDDD que nose si es cosa de la guitarra o de una no completa compatibilidad con RB ya que si dejo pulsado el verde y rojo para tocar una nota naranja me parpadea el verde... y falla.

EDITO: por cierto y para los que ponian lo del free bass guitar mas arriba, yo tambien he mandado mails a tiendas UK y aun estoy a la espera de que me contesten si el free bass guitar (que es una gibson de GH3) la mandan tambien si lo compras desde España.
De momento no ha habido suerte, unas me contestan que solo es una oferta para residentes en UK y otras que no mandan el pack completo de GH4 fuera de UK por problemas de transporte, mientras que el RB2 completo si lo mandan......... Eso significa que la caja es mas grande aun??
Bueno si encuentro una que mande la guitarra gratis lo pongo aqui, aunque creo que ya me contestaron todas.
Pues lo que has leído, básicamente. Que algunos usuarios están detectando fallos en el pad rojo (no detecta diferencias entre golpeo suave y fuerte, o directamente deja de dar nota), baterías rotas a las 3h de sacarlas de la caja... Pero mira, esto es como en todo, como cuando la PS3 malas de fábrica... Hay gente que tiene suerte y gente que no. Yo tengo el pack completo de RB1, el que teóricamente la batería no registraba y el Overdrive de la guitarra no iba, y ni un problema, oiga. No es mi intención denostar la saga GH ni nada por el estilo, es solo que así están las cosas. Y si te quieres comprar una batería de GH, adelante, es cuestión de suerte que te salga buena o mala, como en su día lo era comprarse la del RB.

PD: este es el hilo de los problemas, en el foro oficial de GH, http://community.guitarhero.com/forum/14

EDIT: aquí un hilo sobre el fallo del pad rojo: http://community.guitarhero.com/forums/ ... ics/131216
y aquí uno con la gente bastante cabreada... http://community.guitarhero.com/forums/ ... ics/131373
Muchisimas gracias, gran aporte me clarifica mucho las ideas.

Creo que definitivamente no me decanto por ninguna de las dos opciones ya que la bateria de GH la veo de "juguete" y yo soy muy tocho asi que me veo rompiendome el pecho para jugar.

Y la del RB me gusta bastante mas sobretodo poniendole los platos pero me acojona muuuuuucho importarla y que me salga mala y esperar a que salga en España......... pues como que me da algo xD y pillar la del 1 en España me da repelus sabiendo que los del 2 vienen "mejorados"

Asi que lo que voy a hacer es esperarme aver si sony confirma la compatibilidad con las baterias electronicas y pillarme una basica pero algo mejor que la ion que ya le he echado el ojo a un par de ellas a un precio razonable y o me pone muy cachondo el HOME y algun otro juego exclusivo para PS3 o me da que me voy a pasar a xbox y vender la ps3 para pillar un pc medianamente decente para jugar.

Asi que nada, muchiiiiiiiiiisimas gracias por tu aporte, aasi da gusto, por mi parte a esperar, espero no gastarme las pelas en otras cosas, que hay demasiados juegazos ahora mismo y los que vienen, menudas navidades mas caras xD
Pues aprovechamos este hilo, y lo plantamos aquí......

Yo pasaba de estos juegos hasta que un amigo me dejó el GH3 para Wii.... y entonces vi el puto vicio que me pillé..... jajajaja XD XD XD

Pensé pillármelo para la PS3... pero me dije, espera a Navidades, y pillas el GH4......

Luego me enteré de que salía con la banda entera.... y claro, a mi personalmente todo ese trasto no me interesa.... sólo la guitarra y el juego.... nada más..... y además, no soy tan pofesional como algunos de aquí u otros que he visto.... yo ya que tengan que ser 4 notas lo llevo.... una quinta no llegué a probarlo mucho pero me costaba... así que yo de momento me olvido al menos del nivel Difícil de primeras...... luego será acostumbrarse... pero vamos, que tampoco llegaré al Experto...

Ahora que leo tantos rollos por aquí, con los aparatejos, con las versiones y las canciones a bajar... me estoy haciendo un lío.... yo tenía claro el traérmelo de fuera.... y parece ser que si es USA, entonces las canciones del Store sólo valen las USA, ¿no? O mejor dicho, que mejor me compre la versión USA para aprovechar los precios de la Store USA.... ¿y entonces Guitar Hero o Rockband???

Voy a mirar los tracklista de Rockband que no los conozco.... y además, yo no soy muy rockero... con lo que puede que me eche para atrás un poquillo.... vamos a ver...

Edito: Estoy pensando yo... que casi que me da igual... si dicen que son compatibles los instrumentos, al final tengo la opción de tener los 2.... ¿?
Yo he probado GHWT en 360 y el tracklist de canciones no me ha gustado nada, prefiero sin duda el RB que tengo para la ps3...eso si, +1000 para GH por el disco de metallica, buenisimo :p
kroatonthejoker escribió:Pues aprovechamos este hilo, y lo plantamos aquí......

Yo pasaba de estos juegos hasta que un amigo me dejó el GH3 para Wii.... y entonces vi el puto vicio que me pillé..... jajajaja XD XD XD

Pensé pillármelo para la PS3... pero me dije, espera a Navidades, y pillas el GH4......

Luego me enteré de que salía con la banda entera.... y claro, a mi personalmente todo ese trasto no me interesa.... sólo la guitarra y el juego.... nada más..... y además, no soy tan pofesional como algunos de aquí u otros que he visto.... yo ya que tengan que ser 4 notas lo llevo.... una quinta no llegué a probarlo mucho pero me costaba... así que yo de momento me olvido al menos del nivel Difícil de primeras...... luego será acostumbrarse... pero vamos, que tampoco llegaré al Experto...

Ahora que leo tantos rollos por aquí, con los aparatejos, con las versiones y las canciones a bajar... me estoy haciendo un lío.... yo tenía claro el traérmelo de fuera.... y parece ser que si es USA, entonces las canciones del Store sólo valen las USA, ¿no? O mejor dicho, que mejor me compre la versión USA para aprovechar los precios de la Store USA.... ¿y entonces Guitar Hero o Rockband???

Voy a mirar los tracklista de Rockband que no los conozco.... y además, yo no soy muy rockero... con lo que puede que me eche para atrás un poquillo.... vamos a ver...

Edito: Estoy pensando yo... que casi que me da igual... si dicen que son compatibles los instrumentos, al final tengo la opción de tener los 2.... ¿?

No sé dónde he leído que la batería de Rock Band no funcionaba en Guitar Hero, pero no te fíes porque quizá fuera hasta al revés... [+risas] .

No es por hacer apología de ninguna de las dos marcas, ni por convencerte de que uno es mejor que otro, pero mírate las tracklist. Mírate el contenido descargable. Mírate vídeos en youtube y compara jugabilidad. Lo del juego USA es porque aquí no había salido aún, pero ya ha salido. Aún así, Rock Band 2 ya ha salido en USA y aquí no. Y es compatible con todas las canciones del Rock Band 1 más todas las descargables.

Es cuestión de gustos, la verdad. Del primer Rock Band, sabiendo que no eres muy rockero, te puedo recomendar:

Soundgarden - Black Hole Sun
KiSS - Detroit Rock City
Rollin' Stones - Gimme Shelter
Red Hot Chili Peppers - Dani California
Jet - Are you gonna be my girl
Foo Fighters - Learn to fly
The Killers - When you where young.

De la tercera para abajo fijo que te gustarán todas a nada que las escuches un poco ^^.
(mensaje borrado)
Bueno, acabo de volver de casa de mi novia, y resulta que su hermano se acababa de pillar el GH3 de Wii ... La leche, que vicio!!!

Yo toco la guitarra desde hace años, y pese a que tiene muy poco que ver el tema, me ha molado muchisimo. Así que me he puesto a ver precios y tal, y he visto que en Videogamesplus está muy barato el GH3 + Guitarra, unos 60€.

La pregunta del millon és, ¿teniendo en cuenta que paso de baterias (sin menospreciar por eso, seguro que es chulo), si me pillo el GH3 (¿o el GHWT mejor?) + Guitarra + RB (solo juego) + RB2 (solo juego) en Videogamesplus, lo tengo todo por habido y por haber 100% compatible? ¿Me valdrá también para viciarme al GHWT solo la parte de guitarra en un futuro? ¿Me lo pararan en aduanas XDXD?

Seguro que se ha respondido 1000 veces, pero la busqueda me está matando, llevo media hora dando vueltas por páginas del EOL, y he llegado a la conclusión que las respuestas son SI, pero prefiero asegurarme. Con un SI, SI, y NO me conformo. :P

Gracias.
Dargo escribió:... si me pillo el GH3 + Guitarra + RB (solo juego) + RB2 (solo juego) en Videogamesplus, lo tengo todo por habido y por haber 100% compatible? ¿Me valdrá también para viciarme al GHWT solo la parte de guitarra en un futuro? ¿Me lo pararan en aduanas XDXD?

Seguro que se ha respondido 1000 veces, pero la busqueda me está matando, llevo media hora dando vueltas por páginas del EOL, y he llegado a la conclusión que las respuestas son SI, pero prefiero asegurarme. Con un SI, SI, y NO me conformo. :P

Gracias.

Bueno pues en tu caso has triunfao xD porque la guitarra Gibson de GH3 para PS3 es compatible con RB, RB2 y GHWT cosa que al reves no pasa, asi que palante y pillate tambien el tracklist de RB xDDDD que por lo que te cuesta un RB con guitarra o un GHWT con guitarra tienes la Gibson compatible con todo y 3 juegos.
Y por cierto o es mas facil tocar en el RB con la Gibson que con la oficial o yo soy muy bueno xDDDD solo echo en falta la de RB para hacer los solos en 2 canciones del final e experto que cuesta un huevo y parte de otro sin los botones altos en el solo.
PROFU escribió:
Dargo escribió:... si me pillo el GH3 + Guitarra + RB (solo juego) + RB2 (solo juego) en Videogamesplus, lo tengo todo por habido y por haber 100% compatible? ¿Me valdrá también para viciarme al GHWT solo la parte de guitarra en un futuro? ¿Me lo pararan en aduanas XDXD?

Gracias.

Bueno pues en tu caso has triunfao xD porque la guitarra Gibson de GH3 para PS3 es compatible con RB, RB2 y GHWT cosa que al reves no pasa, asi que palante y pillate tambien el tracklist de RB xDDDD que por lo que te cuesta un RB con guitarra o un GHWT con guitarra tienes la Gibson compatible con todo y 3 juegos.
Y por cierto o es mas facil tocar en el RB con la Gibson que con la oficial o yo soy muy bueno xDDDD solo echo en falta la de RB para hacer los solos en 2 canciones del final e experto que cuesta un huevo y parte de otro sin los botones altos en el solo.

Merci!!!! Ves que facil!!!

Pues ahora mismo me pillo el GH3 con la Les Paul (que buena, es igual que la mia pero de plástico XDXD) y igual me pillo tbn el RB2, que las tracks de Dream Theater me tienen loco!!!
hahahah si igualita igualita xDDDDD
Mi pregunta es. ¿Como se hace para que la batería del RB sea compatible con la del Guitar Hero si esta última tiene un color más? Me imagino que venden los "platos" aparte, no? ¿Qué precio tienen?
A mi solo me interesa la batería, y parece que la del GHWT es mejor que la del RockBand. Pero claro, me toca los bemoles gastarme 200€ en el pack completo si solo quiero la bateria (no venden la bateria suelta, al menos eso creo).

Así que no se que hacer [+risas]
Angeliito escribió:Mi pregunta es. ¿Como se hace para que la batería del RB sea compatible con la del Guitar Hero si esta última tiene un color más? Me imagino que venden los "platos" aparte, no? ¿Qué precio tienen?

Por lo que he podido ver, parece ser, que el GHWT al reconocer que has enchufado la baretia de RB se "adapta" a ella y aparecen 4 colores unicamente + el bombo claro.

En youtube puedes ver videos, ami me ha parecido entender eso.
Yo el problema que tengo con el Guitar Hero WT creo que es el mismo que todos, que la bateria parece de juguete tan pekeña y tan arrejunta...., me mola mas la de Rock band, pero claro parece de juguete la puta bateria del rock band y que se va a desarmar a la de 3, tambien tengo lep roblema de que me gusta mas la lista de canciones del Rock que del Guitar, aunque tambien hay un par del Guitar que no tiene el rock jajajaja

En definitiva, que voy a esperar a que salga el guitar hero y segun lo que lea por ahi terminare por decidirme.

A todo esto, espero que saquen la bateria a parte del guitar hero ya que tengo micros y guitarra.

Y una ultima pregunta, creo haber leido aqui que la guitarra del GH 3 es compatible con rock band de la PS3 , ¿ Es así ? Porque si es asi en cuanto tenga oportunidad me lo compro ^^.

Gracias por todo!!
Dargo escribió:La pregunta del millon és, ¿teniendo en cuenta que paso de baterias (sin menospreciar por eso, seguro que es chulo), si me pillo el GH3 (¿o el GHWT mejor?) + Guitarra + RB (solo juego) + RB2 (solo juego) en Videogamesplus, lo tengo todo por habido y por haber 100% compatible? ¿Me valdrá también para viciarme al GHWT solo la parte de guitarra en un futuro? ¿Me lo pararan en aduanas XDXD?

Te seguiré de cerca [carcajad] [carcajad]

Ahora que lo has dicho yo creo que voy a pillarme el GH3 con guitarra y el GHWT... y como también pensaba pillarlo de importación, a ver cómo se te dan las aduanas, etc... jijiji
kroatonthejoker escribió:
Dargo escribió:La pregunta del millon és, ¿teniendo en cuenta que paso de baterias (sin menospreciar por eso, seguro que es chulo), si me pillo el GH3 (¿o el GHWT mejor?) + Guitarra + RB (solo juego) + RB2 (solo juego) en Videogamesplus, lo tengo todo por habido y por haber 100% compatible? ¿Me valdrá también para viciarme al GHWT solo la parte de guitarra en un futuro? ¿Me lo pararan en aduanas XDXD?

Te seguiré de cerca [carcajad] [carcajad]

Ahora que lo has dicho yo creo que voy a pillarme el GH3 con guitarra y el GHWT... y como también pensaba pillarlo de importación, a ver cómo se te dan las aduanas, etc... jijiji

Pues lamento decirte que al final la guitarra no me la pillaré de importación ... más que nada porque mi novia me vió tan emocionado que me la quiere regalar para mi aniversario (es de akí a un més).

Pero si te sirve de ayuda, te explico la mejor opción que yo he encontrado:

Guitarra oficial Les Paul (la del GH3) en Game.es 50€. Te ahorras los gastos de envio. ;)
Juego GH3 USA por ebay a 30€ (hay unos cuantos vendedores que lo tienen a ese precio). No lo he encontrado en tiendas USA solo sin la guitarra.
Los demás juegos, GHWT y los RB en Videogamesplus estan sobre unos 38€ cada uno, y los portes son pocos en el caso de juegos.

Con esta combinación, que es la que seguramente pillará mi novia, te sale el GH3 + Guitarra por 80€ versión USA, que luego las canciones son más baratas.

Si alguien conoce una combinación mejor, se aceptan sugerencias :P
Los d
Haber necesito que me aconsejeis porque tengo dudas de cual juego pillarme.
Haber empiezo:

yo tengo el guitar hero 3 de ps3 con la guitarra claro esta y no se cual pillarme para navidades (GHWT, RB1, RB2).

-He leido que la bateria del GHWT es peor que la del RB, es verdad??

-La guitarra del GH3 me vale para cualquier rockband, no??

-En el hipotetico caso que me pille la bateria del GHWT me sirve para el rockband?? yo creo que no por eso de que tiene un color mas, pero bueno no estoy seguro.

-Otra cosa importante para mi es que yo no tengo tarjeta de credito para comprar canciones por la store asi que me gustaria saber si se sabe algo nuevo de las supuestas tarjetas que iba a vender sony para poder comprar en la store.

-He leido que el rockband 2 sale aquí tambien para navidades, es cierto??, si es asi la bateria del rockband 1 es igual que la del 2??. vamos que no trae nada nuevo respecto al 1 es para no comprarme el 1 y ahora se me quede antiguo al mes porque ya ha salido una bateria mejor o algo.

Gracias.

Depende de lo que me digais probablemente elija uno u otro.

PD: Ya se que el listado de canciones tiene mejor pinta el de los rockband pero el album nuevo de metallica es un pepinazo pero claro tampoco es para pillarselo solo por el album de metallica.
Ya lo has dicho varias veces pero weno te respondo:

-La bateria del GH es Mejor, ya que mete menos ruido y tiene 5 "pads"(3 pads, 2 platos).
-Sip, vale para todos los juegos musicales por salir.
-Si, te sirve, el plato de arriba a la derecha no se usa, es incluso mas facil de tocar por lo que he visto.
-A eso no puedo responderte, pero no deberian tardar en sacar las tarjetas.
Daniote te has pedido ya el GH WT? yo estoy por pillarme ahora el Rock Band para ir tirando y esperar por si, por alguna casualidad, sakaran las bateria sola a la venta ( ojala )
Que va al final al ver que la fecha de salida de GHWT era el 14 de noviembr en españa pos mejor pago 20€ mas, tego garantia y lo mas probable es que esos 20€ hubiesen ido en aduanas asi que.. El dia 14 os doy mis impresiones xDDD.

PD: Espero que lo saquen en 14 salio el otro dia en la tele, pero en game sigue apareciendo el 21...
Que sale el 21 lo pone en GAME i también lo dijo un comunicado oficial de Activision.

¿En otras páginas tambien sale el dia de salida el 21?

Saludos [bye]
Ya me parecia a mi raro que saliera el 14 lo vi que salia el 21 en game como decis
He leido por ahí que la batería del GHWT es muy pequeña en comparación con la del rock band, ¿alguien ha encontrado alguna imagen donde se vean las dos? O las medidas o algo para hacerme una idea...
La bateria de GHWT es igual o incluso un poco mas alta que la de RB y eso que hay que tener en cuenta los dos platos de arriba ^^
Wenas!

Yo lo que tengo claro esque prefiero antes el RB quel GH por 2 razones:
- Me gusta mas el tracklist del RockBand
- Llamadme lo que querrais pero le doy mucha importancia a esto xD! Como salen las notas en la pantalla... No aguanto los redondos del GH!!!!!

Lo que aun no se es si pillar el 1 ahora (no voi a comprar a USA x la edad y que no puedo convencer a los parientes) o esperarme al 2 para cuando salga en España que aun no se cuando sera... Si en Diciembre o aun queda...

Vatros que me recomendais acer... Si me convenceis aun acabare con el GH pero lo veo cungo xD!

Adios Rockeros!
Dais por hecho que la batería del GHWT es mejor y no la habéis probado O.o

Yo no puedo decir que es mejor ni peor por lo mismo, puedo decir que con la del RB estoy contentísimo y si la del RB2 es como será en cuanto llegue a España la compraré enseguida. He oído opiniones de alguien que probó las dos en un evento y me dijo que la del RB2 una gozada y la del GHWT era una patata, principalmente por el pedal (no tiene barra para sujetarlo ni nada que asegure que no se va a partir). Que será mas bonita, tendrá más pads y todo lo que se quiera, pero técnicamente, la del RB2 la patea por haber corregido los fallos que tuvo la del RB1 (que no fueron tantos).

No voy a quitar la razón que lo de que la batería lleve platillos es una pasada, es algo que "falla" el RB2 porque la batería aparte de tener que comprarlos aparte sólo se supone que sirven para fills y poco más, es un atractivo pero útil demasiado no es. En eso gana la batería, habrá que ver los materiales cuanto dura.

Respecto a los ruidos, no había oído eso de reducción de ruido pero es muy posible, la del RB2 también lo trae (y menos mal). Sonar va a sonar igual, y lo peor realmente no es el ruido si no el impacto. Que sea fuerte y resista, porque la mía está hecha polvo. Los cables son pequeños y se pueden partir con el tiempo (y mucho runrún) y eso es un poco guarrada la verdad, imagino que ambas serán igual.

Yo personalmente por aspecto prefiero la del RB2, pero vaya son gustos.
Juroc escribió:He leido por ahí que la batería del GHWT es muy pequeña en comparación con la del rock band, ¿alguien ha encontrado alguna imagen donde se vean las dos? O las medidas o algo para hacerme una idea...

Imagen

Por lo que se aprecia, los pads son algo mas pequeños, pero no mucho, pero de todas formas la veo mas incomoda para jugar.

A parte de eso, he probado el GHWT en ps2 y no me acaba de convencer algunas cosas, por ej. el color de la barra que es el pedal del bombo, es de color morado oscuro, y no se, se ve menos que en rock band, y cuando juegas con banda, si a uno de los que estan jugando lo echan, se acaba la partida, no hay posibilidad de salvarlo. Será cuestión de acostumbrarse, pero por ahora sigo con rock band 2.

Dew
93 respuestas
1, 2