No si mas de uno no duerme esta noche...no me imagino que pasara el dia que salga el juego a la venta. Mas de uno va del tiron a urgencias con un ataque de nervios a lo bestia ^^
YO me comrpo la ps3 mañana o pasado, y duermo muy bien ehh xd
Dormiria mal, si la comprase con el metal gear o killzone.
Per ode momento solo podre jugar a mostsrtm, rsitnce, mgs3 y el san andreas que me da asco volver aempezarlo.
KojiroSasaki escribió:No si mas de uno no duerme esta noche...no me imagino que pasara el dia que salga el juego a la venta. Mas de uno va del tiron a urgencias con un ataque de nervios a lo bestia ^^
JAJAJAJAJAJA
Yo creo que irán disfrazados de Nariko a comprar el juego, como lo que ocurrió en el lugar donde curro, que en la sección de libros había una disfrazada de Ermion para comprar el nuevo libro de HArry Potter....
Si es que....madre mia...que paciencia, que el libro estaba en Ingles y ya corriendo a por un ejemplar.
Pues lo podian poner ya,padezco de insomnio y me aburro mucho viendo la tv seguramente mañana cuando lo pongan estare sobando pero bueno...a que ahora suelen actualizar el store?
alexvalencia escribió:Pues lo podian poner ya,padezco de insomnio y me aburro mucho viendo la tv seguramente mañana cuando lo pongan estare sobando pero bueno...a que ahora suelen actualizar el store?
Al mediodia creo sobre las 14:00 y 15:00 mas o menos a la hora que me despertaré xDDD, nada mas despertarme iré directo al Store para poner a bajar la demo
Az@zel escribió: Al mediodia creo sobre las 14:00 y 15:00 mas o menos a la hora que me despertaré xDDD, nada mas despertarme iré directo al Store para poner a bajar la demo
Gracias tio! pues nada yo tambien me levantare a esa hora asi que lo pondre a bajar con todas las legañas todavia me comere un buen tazon de cereales con leche y me viciare toda la tarde!!
alexvalencia escribió: Gracias tio! pues nada yo tambien me levantare a esa hora asi que lo pondre a bajar con todas las legañas todavia me comere un buen tazon de cereales con leche y me viciare toda la tarde!!
Jajajajaja exactamente igual que yo xDDDD me has leido la mente o algo... me levanto sobre esa hora como te he dicho y además también me comeré un tazón de cereales con leche xDDDDD y a ludarse y luego a la noche a ver la peli de Los Simpsons o algo ya veré que hago.
Joder que cosas si esque los cereales de buena mañana son lo mejor,a mi me gusta dejar que los cereales chcolateen la leche y despues queda riquisima mucho mejor que un cola cao
en fin dejemos de spamear que vaya tela... jajaja
por cierto agregame al network o algo y a ver si echamos unas partidillas!
alexvalencia escribió:Joder que cosas si esque los cereales de buena mañana son lo mejor,a mi me gusta dejar que los cereales chcolateen la leche y despues queda riquisima mucho mejor que un cola cao Saludos!
+1000
KojiroSasaki
MegaAdicto!!!
15.789 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 26/07/2007 - 02:21:04 por KojiroSasaki.
¡¡¡HAANNN PUESTTOOO LA DEMOOOOOOO¡¡¡¡ LA DEMOOOOOOO!!!!
Edito porque ya ha pasado un minuto. Ahora toca hacer recuento de muertos por ataques al corazón y muertos por convulsiones Ayyyy que placer mentir en estado HYPE ON
pulga_ttt
MegaAdicto!!!
670 mensajes desde feb 2005 en españa
Editado 1 vez. Última: 26/07/2007 - 02:29:19 por pulga_ttt.
KojiroSasaki escribió:¡¡¡HAANNN PUESTTOOO LA DEMOOOOOOO¡¡¡¡ LA DEMOOOOOOO!!!!
Edito porque ya ha pasado un minuto. Ahora toca hacer recuento de muertos por ataques al corazón y muertos por convulsiones Ayyyy que placer mentir en estado HYPE ON
cabron, me he tenido que salir cagando leche del motorstorm en cuanto te he leido
KojiroSasaki escribió:¡¡¡HAANNN PUESTTOOO LA DEMOOOOOOO¡¡¡¡ LA DEMOOOOOOO!!!!
Eres simplemente D E S P R E S I A B L E .....
Blade escribió:Parece mentira que solo queden HORAS para DIOS convertido en juego (Espero que esta frase la repita despues de terminarme la demo).
Este tipo de textos no hacen un bien que digamos es mejor estar tranquilos y no dejarse invadir por el Hype luego nos llevamos un buen valdado de agua fría adornada de KK..
Tranquilidad que aun queda por ver mucho de este juego como para valorarlo como un dios