Hilo Oficial Heavenly Sword (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Sonikero escribió:Mañana quedada a las 8:00pm

[pos eso]

Se actualiza a las 8? no es a las 12?
!!Queremos la Demo ya!! [jaja] [jaja]
Kyoshiro escribió:
Se actualiza a las 8? no es a las 12?

Ni idea [angelito]
que hype me habies creado con la demo cawento cawento cawento cawento cawento
La store (europea) ahora siempre se actualiza los jueves a partir de las 14 horas zulu
Según mis fuentes, la demo durara 5 minutos y ocupara 200 megas.
Así que no me aria ilusiones

Edito:
Aquí las fuentes:

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Still escribió:Según mis fuentes, la demo durara 5 minutos y ocupara 200 megas.

[qmparto]

No cuela [poraki]

HYYYYYYYYYPE!!! [plas]

[looco]
The Last Saiyan escribió:
[qmparto]

No cuela [poraki]

HYYYYYYYYYPE!!! [plas]

[looco]

Son Fuentes, de confianza.
Y mañana tb Home para rematar !! [beer] [beer] jejejjjee

Edito:
Aquí las fuentes:

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias me he reido poco,se os va la perola!jajajaajajajajajajaj
Saludos!
Vicxot escribió:Y mañana tb Home para rematar !! [beer] [beer] jejejjjee

explicate
Still escribió:
Son Fuentes, de confianza.

Ya se verá pues :p

(No digo na xD...pero ojalá te equivoques!! cawento )

Edito:
Aquí las fuentes:

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Me quoteo para que no se pierda
Ya se verá pues :p

(No digo na xD...pero ojalá te equivoques!!)

200 mbs te digo yo ya que no ocupa xD.
Y mañana tb Home para rematar !! smile_[beer] smile_[beer] jejejjjee

Me refiero que como nos den la Sorpresa de la Beta del Home,los servidores se caen abajo !!!!
Still escribió:Me quoteo para que no se pierda

Yo también tengo mi Fuente

Te viá poné dó vélah négrah....bazúraaaaaaaaaah!!! xDDDDD
[toctoc]
Yo tengo mi Fuente

Te viá poné dó vélah négrah....bazuraaaaaaaaaah!!! xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS NO PUEDO AGUANTAR MAS HYPE [qmparto] [qmparto]
kill escribió:Han cancelado la demo.

PD: No, pero no satureis los servers putas!

Me quteo para que no se pierda :D
MUasjuajuasjuasjua juM AmAMmaaaaaaa
Still escribió:MUasjuajuasjuasjua juM AmAMmaaaaaaa

Comparto tu opinión.
Sonikero escribió:
Comparto tu opinión.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sonikero escribió:
Comparto tu opinión.

Yo también [mad] [angelito] [tadoramo]
Dejar de smpammear un poco hombre, que vale que el HYPE sea muy grande pero es que estas cosas no aportan nada.

Un Saludo. [oki]

PD: Estais enfermos xDDD.
Az@zel escribió:Dejar de smpammear un poco hombre, que vale que el HYPE sea muy grande pero es que estas cosas no aportan nada.

Un Saludo. [oki]

PD: Estais enfermos xDDD.

QUE TE JODAN

[qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No si mas de uno no duerme esta noche...no me imagino que pasara el dia que salga el juego a la venta. Mas de uno va del tiron a urgencias con un ataque de nervios a lo bestia ^^
YO me comrpo la ps3 mañana o pasado, y duermo muy bien ehh xd

Dormiria mal, si la comprase con el metal gear o killzone.
Per ode momento solo podre jugar a mostsrtm, rsitnce, mgs3 y el san andreas que me da asco volver aempezarlo.
KojiroSasaki escribió:No si mas de uno no duerme esta noche...no me imagino que pasara el dia que salga el juego a la venta. Mas de uno va del tiron a urgencias con un ataque de nervios a lo bestia ^^

JAJAJAJAJAJA

Yo creo que irán disfrazados de Nariko a comprar el juego, como lo que ocurrió en el lugar donde curro, que en la sección de libros había una disfrazada de Ermion para comprar el nuevo libro de HArry Potter....

Si es que....madre mia...que paciencia, que el libro estaba en Ingles y ya corriendo a por un ejemplar.
Conectaros al canal de irc que me aburro y hablamos de lo sensual que es narico....
Pues lo podian poner ya,padezco de insomnio y me aburro mucho viendo la tv XD seguramente mañana cuando lo pongan estare sobando pero bueno...a que ahora suelen actualizar el store?
alexvalencia escribió:Pues lo podian poner ya,padezco de insomnio y me aburro mucho viendo la tv XD seguramente mañana cuando lo pongan estare sobando pero bueno...a que ahora suelen actualizar el store?

Al mediodia creo sobre las 14:00 y 15:00 mas o menos a la hora que me despertaré xDDD, nada mas despertarme iré directo al Store para poner a bajar la demo [sonrisa]
Quiero que pongan la demo ya no puedo aguantar mas.
Ojala k nos yevemos una grata sorpresa.
Az@zel escribió:
Al mediodia creo sobre las 14:00 y 15:00 mas o menos a la hora que me despertaré xDDD, nada mas despertarme iré directo al Store para poner a bajar la demo [sonrisa]

Gracias tio! pues nada yo tambien me levantare a esa hora asi que lo pondre a bajar con todas las legañas todavia me comere un buen tazon de cereales con leche y me viciare toda la tarde!! :-P
alexvalencia escribió:
Gracias tio! pues nada yo tambien me levantare a esa hora asi que lo pondre a bajar con todas las legañas todavia me comere un buen tazon de cereales con leche y me viciare toda la tarde!! :-P

Jajajajaja exactamente igual que yo xDDDD me has leido la mente o algo... me levanto sobre esa hora como te he dicho y además también me comeré un tazón de cereales con leche xDDDDD y a ludarse y luego a la noche a ver la peli de Los Simpsons o algo ya veré que hago.
Joder que cosas XD si esque los cereales de buena mañana son lo mejor,a mi me gusta dejar que los cereales chcolateen la leche y despues queda riquisima mucho mejor que un cola cao XD
en fin dejemos de spamear que vaya tela... jajaja

por cierto agregame al network o algo y a ver si echamos unas partidillas!

Saludos!
alexvalencia escribió:Joder que cosas XD si esque los cereales de buena mañana son lo mejor,a mi me gusta dejar que los cereales chcolateen la leche y despues queda riquisima mucho mejor que un cola cao XD
Saludos!

+1000
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡¡¡HAANNN PUESTTOOO LA DEMOOOOOOO¡¡¡¡ LA DEMOOOOOOO!!!!

Edito porque ya ha pasado un minuto. X-D X-D Ahora toca hacer recuento de muertos por ataques al corazón y muertos por convulsiones X-D X-D Ayyyy que placer mentir en estado HYPE ON X-D
KojiroSasaki escribió:¡¡¡HAANNN PUESTTOOO LA DEMOOOOOOO¡¡¡¡ LA DEMOOOOOOO!!!!

Edito porque ya ha pasado un minuto. X-D X-D Ahora toca hacer recuento de muertos por ataques al corazón y muertos por convulsiones X-D X-D Ayyyy que placer mentir en estado HYPE ON X-D
cabron, me he tenido que salir cagando leche del motorstorm en cuanto te he leido [qmparto]
Parece mentira que solo queden HORAS para DIOS convertido en juego (Espero que esta frase la repita despues de terminarme la demo).

SALu2
KojiroSasaki escribió:¡¡¡HAANNN PUESTTOOO LA DEMOOOOOOO¡¡¡¡ LA DEMOOOOOOO!!!!

Eres simplemente D E S P R E S I A B L E [+furioso] [+furioso] .....

Blade escribió:Parece mentira que solo queden HORAS para DIOS convertido en juego (Espero que esta frase la repita despues de terminarme la demo).

Este tipo de textos no hacen un bien que digamos es mejor estar tranquilos y no dejarse invadir por el Hype luego nos llevamos un buen valdado de agua fría adornada de KK..

Tranquilidad que aun queda por ver mucho de este juego como para valorarlo como un dios
DIOS MIO NO AGUANTO MAS ESTA HYPE!!!
Justo ahora vengo a dejar de fumar [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a la cama.
Sweets nightmares!!! [666]
Sonikero escribió:Mañana quedada a las 8:00pm

[pos eso]

ya son las 8:21 y aparte de no haber demo aun, aqui no hay ni diossss [noop]
Yo estoy aqui, no hay nada en el store aún....
uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [maszz] [maszz]

Buenos dias!!!!! esperando la demo!! jajajajajajasjjasjaja [carcajad]

coño! hola HiddenY2k
y si era todo una gran mentira????????? :-O
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511