Ya está aquí este juegazo! :D
Aquí tenemos una review de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw418ab1b37595e&id=cw4474d79e832e4&idp=&otro=1
Y aquí las configuraciones mínimas y recomendadas:
• Requisitos mínimos:
· S.O.: Win2000/XP
· Procesador: 1,5 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 64 MB
· DirectX 9.0c
• Requisitos recomendados:
· S.O.: Win2000/XP
· Procesador: 2,8 GHz
· Memoria RAM: 1,0 GB
· Vídeo: 256 MB
· DirectX 9.0c
Parche 1.1 ---> http://dlh.net/cgi-bin/dlp.cgi?lang=eng&sys=pc&file=hitmanbloodmoney11sp.zip&ref=ps
Soluciona lo siguiente:
* Corregidos los problemas de bajo rendimiento que se habían experimentado en algunas configuraciones de hardware.
* Después de largas sesiones el juego éste podía colgarse y salir al escritorio cuando estaba cambiando de nivel.
* Los ítems podían quedarse pegados en el aire si el juego había sido grabado y luego cargado directamente después de realizar la acción de lanzar.
* El logo de Hitman en el menú principal podía desparecer en una resolución de 1280x720.
* Los bordes de la pantalla en las escenas de vídeo podían ser visualizadas mal en determinadas resoluciones.
* El juego podía colgarse cuando se guardaba o cargaba la partida en ciertas zonas después de hacer cambios en las opciones de renderizado.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno, como no puedo responder a continuación de este post, comentaré aquí mis impresiones XD
El tema de la traducción está muy bien, no hay ni un fallo respecto de la versión inglesa. Pero el doblaje no es lo que esperaba, 47 parece que sea un chaval de 20 años en vez de un sanguinario asesino de unos 40 o más [agggtt]
No sé en otros equipos, pero creo que el juego está bastante optimizado. Con el equipo de mi firma (tiene unos 3 meses) puedo jugar con calidad muy alta a 1280x1024 bastante fluído (quitando el efecto post-filtro ese).
El post-filtro chupa bastante, es el famoso efecto niebla y sol que podíamos ver, por ejemplo, en NFS Most Wanted. Con este filtro activado yo no pasaba de unos 25 fps constantes...
En cuanto a dificultad, está a la altura de los otros Hitman: desesperante en muchas ocasiones ¬_¬
De momento, nada más, voy a seguir jugando [666]
EDITO:
Bien, después de pasarme las dos primeras misiones, ya he encontrado 3 bugs al juego XD
1. Cuando saco el cable de fibra y me pongo en posición de estrangular, se ralentiza, y si muevo el ratón en cualquier dirección, salen no uno, sino 5000 artifacts.
----> CORREGIDO CON EL PARCHE 1.1
2. Esto no sé com explicarlo... Otro fallo gráfico, parece que las cosas no estuviesen bien juntadas, entre suelo y pared o pared y pared salen unos puntitos blancos. Bueno, en realidad entre textura y textura, ya pondré una screen para que os hagáis una idea.
---> SEMI-CORREGIDO CON EL PARCHE 1.1
3. Este bug es de sonido. Cuando un personaje está hablando, si mueves el ratón para moverte en otra dirección o mirar, el personaje deja de hablar.
CORREGIDO CON EL PARCHE 1.1
Y bueno, lo típico: juego optimizado para las Nvidia, así que con mi Ati veo las autosombras de los personajes a píxelotes.
EDITO 2:
A bastante gente se le salta al escritorio cuando están en la misión de la nieve, al pulsar la tecla G o al colocar bomba, por ejemplo. La solución es no usar esas dos teclas, os aseguro que se puede, y sin ir a lo Serious Sam