[Hilo oficial] Hitman: Blood Money

Pues una putada billy, aunque no creo que tarden demasiado para un crack para esa version por las tantas y tantas quejas que hay de los problemas con el CRACK para la version 1.0.

A mi me queda una sola pantalla para terminarmelo y se acabo !!! La verdad es que me ha parecido un juego muy muy facil comparado con los anteriores, de todas formas es un juegazo con grandes graficos que nadie se puede perder.

Por lo visto la ultima mision parece muy interesante, al final si que hay varias partes en el que solo se utiliza el tiro a saco y en la ultima fase parece que habra bastantes enfrentamientos cara a cara [fumando]

Por cierto:

Se sale la fase que esta la tia bailando en la sala del fuego, cambias los parametros de la maquina y se quema viva y cae al agua infestada de tiburones y viene uno lanzado y se la come :D [ok]

Y otras curiosidades:

Cuidado con las chicas que os piden que las acompañeis !! Yo cai (para variar :D) y alguna te acaba matando de forma muy espectacular.

Es un juego con mil secretos y curiosidades :cool:

SaLu2
A mi es q en la fase de la navidad no me deja ni usar el espacio para disfrazarme...
Wenas!. Creo que solo hay una pava que te invite a acompañarla no?...

XD.
, es Eve (creo recordar) la cantante de pega (sale como objetivo si miras el ordenador antes de que te pida acompañarla). En esa fase hay dos asesinos que van a por ti, el camarero demonio, y la jodia cantante esta. Al tio tienes que llenarlo de balas, pero a la tia, directamente entras en la habitacion donde te "va a atacar" le metes dos puñetazos, la tumbas y le metes una inyeccion mortal...y au XD.

Yo estoy en la de la C. B. y el principio ya me ha parecido jodido, por el tema del maletin de la turista y to eso. Siempre se me acaba muriendo algun inocente. No se si sera esta la ultima, aunque me da a mi que la ultima tendria que ser algo del palo, "alguien se levanta de entre los muertos con ayuda de alguien que lleva un bolso XD"

El juego me ha parecido genial, me pase el 1 y el 2, y el 3 lo deje en una fase de nieve de un submarino porque me parecia todo demasiado enrevesao y me aburria, y veo que salvo en las pequeñas introducciones (espero que te hayas recuperado de tu herida, 47) no hacen gran referencia a aquel en este cuarto.
Es genial pasartelo sin disparar; salvo en la de la fiesta esta de cielo/infierno aun no habia disparado un solo tiro...y mola poder hacerlo asi...En este han optado quizas por mas fases, pero de mas rapida resolucion, no como en los anteriores...Un gran juego, sin duda!

Un saludo!!
Terminado !!!!!!!!!!!!!!!

Gran juego si señor, se echaba mucho de menos este tipo de juegos que son divertidos como ellos solos.

El final impresionante, vais a flipar cuando llegueis a los "creditos" [poraki]

Me lo he pasado muy bien jugadolo, espero una cuarta parte !!!!

Sturm escribió:Wenas!. Creo que solo hay una pava que te invite a acompañarla no?...

Hay un par de ellas mas, es que en algunas pantallas hay mucho mucho mapeo y miles de curiosidades aunque no lo parezca.

Al final del juego te espera mucho tiroteo [fumando]

SALu2
Alguien me da alguna pista de que hacer en la pantalla de la boda Country?
Ballantines, ahí va:

Nada más empezar, tienes que ir a dónde se celebra el baile. Por al lado de las casa del principio verás un hombre medio borracho, se meterá en un cobertizo y se quedará dormido. Te apoderas de su invitación y entras en la casa.

Ya dentro, fíjate que el novio toca el piano a veces debajo de una lámpara. Bien, lo que tienes que hacer es colarte hasta el último piso, la alcoba esa. Pones una bomba en el winch que queda a la izquierda mirando a las ventanas, y vas a la caja de fusibles y la rompes.

Subirá un guardia, para que te de tiempo a sedarlo, tienes que esperar detrás de las cajas que hay al lado de los fusibles. Cuando esté arreglándolo, sédalo y vístete con su ropa.

Bien, ahora bajas al segundo piso y en cuanto el padre de la novia se quede sólo, le matas con lo que quieras, pero no hagas ruído XD

Ahora, sólo te queda bajar al piso de la fiesta, y esperar que el novio toque el piano. Cuando lo haga, detonas la bomba y sé finí XD

Hay 1000 formas de hacerlo, pero yo lo hice así ;)
hardcrack escribió:Ballantines, ahí va:

Nada más empezar, tienes que ir a dónde se celebra el baile. Por al lado de las casa del principio verás un hombre medio borracho, se meterá en un cobertizo y se quedará dormido. Te apoderas de su invitación y entras en la casa.

Ya dentro, fíjate que el novio toca el piano a veces debajo de una lámpara. Bien, lo que tienes que hacer es colarte hasta el último piso, la alcoba esa. Pones una bomba en el winch que queda a la izquierda mirando a las ventanas, y vas a la caja de fusibles y la rompes.

Subirá un guardia, para que te de tiempo a sedarlo, tienes que esperar detrás de las cajas que hay al lado de los fusibles. Cuando esté arreglándolo, sédalo y vístete con su ropa.

Bien, ahora bajas al segundo piso y en cuanto el padre de la novia se quede sólo, le matas con lo que quieras, pero no hagas ruído XD

Ahora, sólo te queda bajar al piso de la fiesta, y esperar que el novio toque el piano. Cuando lo haga, detonas la bomba y sé finí XD

Hay 1000 formas de hacerlo, pero yo lo hice así ;)

jejejje, muy buena idea, es q me gustan las muertes especiales, ya he tenido q usar la violencia y no me gusta, prefieor leer en el periodico lo de Asesino silencioso y que nadie viera nada ^^
Es mejor leer Profesional, como tengo yo todas las misiones [sonrisa]
por fin me funciona a la perfeccion el hitman!!!! solo tuve que actualizar correctamente los codecs de audio (solucionandoasi el problema en la pantalla de la opera) gracias a la ayuda de blade! [oki] pero justo cuando me lo dijo estaba mal la pagina y tardaron un par de dias en actualizarla!

saludos! ya os contare mis experiencias!
Necesito ayuda para la de la fiesta esa de ángeles y demonios...

He matado ya al de la CIA y a la cantante esa, ya he comprobado el portátil y todo. Ahora no sé dónde encontrar un traje para bajar al sótano, a la fiesta del infierno. [666] He visto que en la cocina hay un trasto para enviar cosas al sótano, me figuro que es para enviar un arma, ya que los gorilas del ascensor me volverán a registrar. Pues no he conseguido meter el arma en el horno ese XD

Bueno, eso, que no sé dónde conseguir un traje del infierno... He pensado que igual tengo que sedar a uno del Staff (gorila) para poder bajar, pero me ha dado pereza y me he salido XD

Alguna idea?
hardcrack escribió:Necesito ayuda para la de la fiesta esa de ángeles y demonios...

He matado ya al de la CIA y a la cantante esa, ya he comprobado el portátil y todo. Ahora no sé dónde encontrar un traje para bajar al sótano, a la fiesta del infierno. [666] He visto que en la cocina hay un trasto para enviar cosas al sótano, me figuro que es para enviar un arma, ya que los gorilas del ascensor me volverán a registrar. Pues no he conseguido meter el arma en el horno ese XD

Bueno, eso, que no sé dónde conseguir un traje del infierno... He pensado que igual tengo que sedar a uno del Staff (gorila) para poder bajar, pero me ha dado pereza y me he salido XD

Alguna idea?

Hard colega haz esto:

En el garaje del edificio hay unas furgonetas justo en frente de los gorilas que guardan los dos ascensores y ahi hay en una esquina un tio potando xq le ha sentado mal la bebida, lleva un traje de invitado del infierno y esta practicamente solo asi que lo puedes eliminar como quieras y coger el traje. Además tienes un contenedor cerca pa librarte ^^, solo cuidao con un poli q de vez en cuando pasa por alli...pero muy de vez en cuando, en esas furgonetas tb estaba un traje de invitado del cielo pero ya no te hace falta

P.D.: Hard creo q te vi en el foro de Hitman de Meristation...eras tu? ^^
Ballantines, gracias, justo después de escribir mi post me puse a jugar y descubrí al tío ese potando XD
Hola a todos. Estoy en la fase de la opera y me ocurre lo siguiente, que...

No tengo cojones de encontrar la pistola verdadera para suplantarla por la falsa. Deciais que en la chaqueta de una taquilla pero...que taquilla? He ido a las duchas que hay en ese mismo pasillo donde hay taquillas pero no veo ninguna chaqueta por ningun lado. Donde esta la pistola?

Espero me podais ayudar, gracias! [bye]
RZero escribió:Hola a todos. Estoy en la fase de la opera y me ocurre lo siguiente, que...

No tengo cojones de encontrar la pistola verdadera para suplantarla por la falsa. Deciais que en la chaqueta de una taquilla pero...que taquilla? He ido a las duchas que hay en ese mismo pasillo donde hay taquillas pero no veo ninguna chaqueta por ningun lado. Donde esta la pistola?

Espero me podais ayudar, gracias! [bye]

Mira tu inventario al comenzar el nivel; veras que tienes un tiquet del guardaropa... nada mas entrar vas a mano derecha donde hay una especie de cabina y un guardia, te acercas a él con el tiquet en la mano, y te saldra un video que se vera como coges la pistola del bolsillo de la chaqueta. El guardarropa esta justo al lado del lavabo... suerte!
Hola de nuevo. Venia a postear para editar mi mensaje y decir que ya lo habia solucionao, no me habia dao cuenta del susodicho detalle [+risas]. Gracias por responder Trape.Pos ala, a seguir la mision xD.

Saludos [bye]

Pd: el juego es la caña :D
Ueee yo estoy en la ultima fase la de... Enmienda 25 y no se otra cosa q hacer q ir a saco XDDD es muuyyy chunga, si alguien tiene alguna idea original q me la diga plis
Ballantines escribió:Ueee yo estoy en la ultima fase la de... Enmienda 25 y no se otra cosa q hacer q ir a saco XDDD es muuyyy chunga, si alguien tiene alguna idea original q me la diga plis

Esa es la de los creditos o la de la casa blanca?? Si me dices cual es, encantado de ayudarte.

SaLu2
Esa es la última, yo me lo acabo de pasar hoy, impagable el final, ya sabía yo que
47 no podía morir tan fácilmente [666]

Ballantines, yo he hecho esto:

Te levantas, disparas al que te quede más cerca mientras vas lentillo, y en cuanto puedas, corres hacia la parte trasera de la iglesia, justo a donde apunta la cabeza de 47 cuando está tumbado en el altar. Hay unas paredes que te servirán de refugio, y podrás ir matándo a todos los guardias.

Luego, sólo te queda matar al resto de enemigos, hasta el cura XD

Qué juegazo, es muy, muy bueno, me encanta el final y el Ave María de Gounod queda perfecta, y muy bien cantada. Miraré si puedo conseguir esa canción, porque es preciosa.

Para mí, se merece un 9 como poco.

salu2
Que va yo toy en la de la Casablanca jejej, no sabia q habia una "despues" XDD ,alguna ayudita para la casa blanca? es que lo unico que hago es matar a los guardias de la entrada para disfrazarme, xq he probado a tirar el maletin a los laseres que hay en el museo pero no me convence
Ballantines, yo en esa fuí a saco, más que nada porque
si llegas hasta el ala oeste y te disfrazas de servicio secreto durmiendo a uno, no puedes esconder el cuerpo y te acaban pillando, friéndote a tiros XD
Creo que yo puedo ayudarte:

Entras tan tranquilamente tirando por ahi toda pistola que tengas encima o metiendoselo en la maleta a una de las pasajeras cuando deje el maletin en el suelo y se aleje de el (nada mas empezar) pero tu metete y a la izquierda donde hay "RAYOS LASERS" tira una mina (Varisa veces si la primera no suena) y empezaran a meterse 30000 tios (intenta esconderte un poco) y sale despacito y nada mas salir a la izquierda entras, es un servicio donde tiene que esperar a que entre un botones o mayordomo, lo sedas y pillas su ropa y ya puedes visitar tranquilamente la casa blanca.

Ahora tu mision es ir al Ala Oeste, si ves que no sabes llegar busca al VICEPRESIDENTE siguele y te llevara hasta el ALA OESTE, bien, ahora veras un gran campo donde el Vice se parara de vez en cuando, justo por ahi hay uno de la CIA vestido de negro, lo matas, lo escondes y te pillas su ropa, ahora puedes visitar la parte del ala oeste a tus anchas.

Ahora vete a visitar al cabron ese del despacho y te tocara perseguirlo pero si no llamas mucho la atencion nadie te disparar, simplemente persiguele hasta que te lleve al tejado y alli poder matarlo tranquilamente.

Ahora ya muerto, si mi cerebro no me falla todos los que trabajan en la casa blanca se iran al patio asustados donde matataste al de la cia y aqui puedes matarlo de mil maneras porque tambien estara el Vice asustado entre ellos: o le pones una mina sobrante al lado, o le metes un tiro a lo lejos, o le utilizas de escudo humano y te lias a tiros con todo el que te ataque (muy divertida esta opcion) o como tu veas.

Ya muerto podras salir tranquilamente fuera de esta mision, la salida se encuentra al principio de la fase.

Pero te aseguro que lo mas divertido de esa fase es entrar a saco.

SALu2
Pues yo lo de la mina en esa cosa protegida por rayos no se me ocurrió XD. Pero no hace falta, yo le esperaba en una esquina del baño, al que queda más cerca de la puerta, en el lado contrario del wc. Cuando entraba, ya tenía preparada la jeringuilla, cerraba la puerta y me acercaba sigilosamente, le clavaba eso y voilá. Al salir, el guardia que hay en la puerta no lo veía XD.

Por cierto, dónde escondías el cuerpo del guardia del ala oeste, Blade? Porque siempre lo encontraba alguien y me pillaban XDXDXD

salu2
En la ultima mision (la de los creditos) si eres todo un crack te puedes permitir el lujo de:
Si te das cuenta tienes 12 disparos y hay 12 tios a los que disparar, si eres un puñetero crack, para cuando te levantes estaran todos secos. Yo me he puesto a intententarlo muchas veces y la vez que menos gente me quedo en pie fue el mierda del cura xDD
hardcrack escribió:
Pues yo lo de la mina en esa cosa protegida por rayos no se me ocurrió XD. Pero no hace falta, yo le esperaba en una esquina del baño, al que queda más cerca de la puerta, en el lado contrario del wc. Cuando entraba, ya tenía preparada la jeringuilla, cerraba la puerta y me acercaba sigilosamente, le clavaba eso y voilá. Al salir, el guardia que hay en la puerta no lo veía XD.

Por cierto, dónde escondías el cuerpo del guardia del ala oeste, Blade? Porque siempre lo encontraba alguien y me pillaban XDXDXD

salu2

En la esquina del todo de la pantalla donde hay mucha arboleda no le ven te lo aseguro.

Para wom:

Es muy jodido hacer eso porque nada mas que te levantas ya te estan casi acribillando y no te da tiempo ha centrarte, el tema es como dijo Hard, meterles unos tiros alos que puedas mientras 47 se levanta y esconderte detras de las columnas y coger el arma de los demas, eso si, si puedes coger el arma del tio de silla de ruedas al principio mejor porque es muy potente.

SALu2 [666]
Por cierto, en el vídeo final, alguien entiende eso del
fumadero de opio japonés? Qué tiene que ver? Que se ha marchado a Japón? Diana reabre la agencia pero no encuentra a 47 por esto, supongo...
...Yo me he quedado atascado en la del manicomio ,no se donde llevan el ''cadaver'' del agente de la cia
Para Blade:

Es muy jodido si, pero no imposible. Al principio, cuando se levanta, parece ir a camara lenta; momento en el que tienes que aprobechar para matar a los maximos posibles y despues aunk te comas unos pocos tiros hay que seguir como un valiente. Si tienes el dia de suerte y dnd pones el ojo pones la bala, te aseguro no te queda ni uno en pie. Yo todavia estoy por conseguirlo....
foxier escribió:...Yo me he quedado atascado en la del manicomio ,no se donde llevan el ''cadaver'' del agente de la cia

Lo llevan justo a la entrada del nivel, ya veras ves a la casita de al lado de cuando comienzas y veras el cadaver. Eso si, antes de eso mata a los dos tios que te dicen porque sino despues no podras escapar,!
Bua este jueg se me esta resistiendo , me he quedado en la fase de los patos( los tios disfrazados) donde esta el francotirador xq la tia la mato con el piano.
foxier escribió:Bua este jueg se me esta resistiendo , me he quedado en la fase de los patos( los tios disfrazados) donde esta el francotirador xq la tia la mato con el piano.

La verdad es que yo tambien me quede en esta mision hace unos dias y no he vuelto a cogerlo por falta de tiempo. Algun samaritano que nos pueda ayudar a pasar esta mision? Gracias de antemano.

Saludos! [oki]
Bueno, yo en esa hice esto:

Primeramente, de arma escogí el w2000. Ya en la misión seguí al pato del maletín, y lo maté con jeringa cuando estaba en el patio interior ese. Lo metí en un contenedor, dejé el maletín que llevaba ahí mismo y me fuí a otro patio donde hay dos hombres sentados.

Desde una torreta que hay allí se puede disparar con el w2000 al jefe ese que está en el refugio de los patos. Le disparé con el rifle (asegurándome de que esos dos hombres no me vieran) y dejé allí el arma.

Volví a por el maletín de los diamantes y me fuí a esperar a uno de los dos pingüinos a la entrada trasera de uno de los bares (creo que era el de blues o jazz). Vendrá primero un borracho que se pondrá a mear. Luego llegará el pingüino (creo que era la mujer). Esperas a que se vaya el borracho y cuando la pingüino se vaya detrás de él, con cuidado te acercas por detrás y la matas con jeringa o con la cuerda. Coges el transistor y te largas.

Ahora, ya tienes el transistor que te permite localizar al pingüino restante. Sólo tienes que esperar que se meta en otro patio o algo y matarlo.

Ya está, yo no tuve que proteger de nada al político, si mal no recuerdo. Claro que supongo que hay que matar algo pronto a los pingüinos para que no le pase nada.

[spoiler]
Muchas gracias , ya me lo he pasado:P

EDIT:Ahora me he quedado atascdo en el de geliz navidad alguien me explicamas o menos como se hace??
se ve q este juego no es el mio
Necesito ayuda urgente, acabo de empezar a jugar y estoy en la fase de chin chin, la primera seria y me matan enseguida, no se que hacer, mate a un guarda y me disfrace y me descubren igual, no se esconder el arma, y estoy viendo que no paso ni de la primera, que tengo, que hacer, mato a todos poco a poco silenciosamente, y ¿como?
ni se ocultar el arma, ni usar el cable estrangulador,
Hecharme un cable, pero no al cuello, gracias
[sati]
La de chin chin cuál era, anabela? La de la mansión Playboy o la de las fiestas del cielo e infierno?

salu2
Es la segunda del juego, la de los narcos en una casa con bodega y eso, pero...
Mi problema es porque a veces me descubren aunque este disfrazado y como hacer para ocultar todo e ir con las manos vacías.
Gracias por contestar [sati]
Uf, casi no recuerdo... Me acuerdo de matar al hermano o no sé qué en las bodegas. Se coloca justo debajo de una caja colgando. Pones una bomba en la palanca para bajar esa caja al suelo, cuando esté debajo la revientas y matas al tipo.

Luego no me acuerdo de nada más, hace tiempo que me lo pasé XD

Hay una guía en Meristation, creo.

Salu2
Para el boton de esconder armas y tal mira en los controles, digo yo xD

De todas formas las armas grandes no se pueden esconder (lo unico el rifle de francotirador en un maletín). Tambien hay que tener cuidado de no hacer cosas sospechosas ni ir corriendo, porque normalmente empiezan a fijarse en ti y acaban descubriendote. Hay que ir andando con calma, apartandose de los guardias lo maximo posible. Y aprender a usar bien el mapa. Eso sí que es basico.

Lo mejor es matar a cuanta menos gente sea posible. Y si matas mejor que sea con la cuerda de piano o similar y una pistola silenciada solo en casos extremos. El resto de armas sobran.

Tu ponle empeño y mucha calma y paciencia y veras como lo consigues.

P.D. Aparte hay que tener en cuenta de que vas disfrazado, porque por ejemplo si vas de invitado e intentas en una zona restringida te coseran a tiros. Lo mejor suele ser ir de enemigo...
ola podriais pasarme los arxivos que traducen el hitman blood money?
eske lo tengo en ignles PORFAVOR 1 SALUDO
(mensaje borrado)
Buenas gente:
Acabo de instalar el juego y esta todo perfectamente, menos el sonido que hace eco/se repite y no se entienden las voces.
sabeis que puede ser?
gracias.
chusfortune escribió:Buenas gente:
Acabo de instalar el juego y esta todo perfectamente, menos el sonido que hace eco/se repite y no se entienden las voces.
sabeis que puede ser?
gracias.

Toquetea las opciones de sonido, EAX, aceleración por hardware/software, etc. Si no existen opciones de este tipo (no se que opciones habrá), en Windows haz click sobre "Inicio", "Ejecutar", escribe "dxdiag", te vas a "Sonido" y bajas el nivel de aceleración de sonido de hardware.

Actualiza el juego a la última versión, tambien.

El problema que describes tiene pinta de estar producido por usar un chip de sonido integrado en placa. De ser así debería solucionarse desactivando la aceleración de sonido por hardware. La segunda opción mas probable sería la de que el juego tenga alguna incompatibilidad con alguna gama de tarjetas de sonido. En ese caso debería solucionarse actualizando el juego.

Por último, si nada de eso funcionara, actualiza los drivers de sonido.

Saludos.
90 respuestas
1, 2