[Hilo Oficial]IPAD: Una nueva plataforma para jugar.

Hola, me gustaría enfocar este post como punto de encuentro entre jugadores de este nuevo Gadget ya que como cualquier otra plataforma tiene un catalogo bastante variado que ahora esta en sus inicios (aunque bebe bastante del inmenso catalogo Iphone)

Sin contar con todas las tareas que puede desempeñar, comentaremos todo lo relacionado con los juegos y similares, dado que ya hay otros hilos dedicados al dispositivo.

Noticias/Novedades Juegos para Ipad

Proximamente:

Blood & Honor (Estrategia)

GTA Chinatown Wars HD (Accion)

Splinter Cell: Conviction HD (Accion)

Secret of the Lost Cavern (Aventura Grafica)

Hover World (Conduccion)

Abstrack War HD (Arcade)

Aplicaciones relacionadas y Homebrew/Scene (con jailbreak)

Zoom apps Iphone ( El Ipad permite hacer un zoom a cualquier aplicación/juego de Iphone ). ORIGINAL IPAD.

Captura de Pantalla (Presionando boton Menu y Boton ON/OFF a la vez) El ipad hace una captura de pantalla. ORIGINAL IPAD.

Fullforce (Fuerza la resolución nativa de algunos Juegos/aplicaciones para el Iphone ejecutados en una IPAD) REPO biteyourapple.com/repo

SNES HD (Emulador de Snes para IPAD ) REPO wherethewoozlewasnt.com/cydia/

Control PAD Iphone (Convierte el Iphone en un mando de SNES para SNES HD) REPO wherethewoozlewasnt.com/cydia/

TOP 10 JUEGOS USUARIOS IPAD/EOL

1. Plants VS Zombies HD (3 votos)
2. Angry Birds HD (3 votos)
3. Field Runners
4. Metal Gear Touch
5. EMU SNES HD
6. PAD RACER + PAD Iphone
7. Flight Control
8. Geometry Wars Touch
9. Painball HD
10.

Han participado en el TOP:
Locks Quest
Altersun
Jota_eol

Capturas de Pantalla

NOVA (Accion)

Imagen

MIRROR,S EDGE (Plataformas)

Imagen

Imagen

FIELD RUNNERS (Estrategia)

Imagen

Imagen

SCRABBLE (Juego de mesa)

Imagen

Imagen

MGS Touch HD (Accion)

Imagen

Super Monkey Ball 2 (Puzzles)

Imagen

Plants VS Zombies (HD Estrategia)

Imagen
Imagen

Pocket Legends (MOORPG)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COGS HD (Puzzles)

Imagen
Imagen
Imagen

Roswell (Shooter)

Imagen
Imagen
Imagen

Angry Birds (Puzzles)

Imagen
Imagen

Resident Evil 4 IPAD (Accion)

Imagen
Imagen
Imagen

Broken Sword HD (Aventura Grafica)

Imagen
Imagen

Redux HD (Shooter)

Imagen
Imagen

Iblast Moki (Puzzle)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mini Gore HD (Accion)

Imagen
Imagen

Los Caballeros Del Castillo fantasma (Action JRPG)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reviews de Juegos

UPDATING...

Consejos/Trucos/Guias

UPDATING...

Puntuaciones/Codigos Online

UPDATING...

Si queréis aportar info iré actualizando todo lo que pueda.
PD: No se mostrara ningún enlace para descargar juegos o aplicaciones.
conforme probeis juegos, indicar si el control es aceptable, o es una puta mierda, porque he probado algunos, y el control es tan tan tan tan tan tan tan tan tan pesimo que dan ganas de suicidarse a los 10 minutos. Imagen

Por cierto, y ser un pelin criticos cojones, que aun me acuerdo como habia gente que defendia el control del mario 64DS con la pantalla tactil y la correa en el dedo y los demas diciendo que no, que era una puta mierda de control, infumable, y al final tuvo que salir nintendo con la Ds lite, quitar ese control y admitir que era una mierda infumable.
son los mismos juegos que el iphone con mas resolucion y el mismo pesimo control, donde se ponga un pad para los juegos de accion
me parece que no has jugado en un iphone, porque se juega sorprendentemente bien.

no me gusta el ipad para jugar a segun que juegos, sobre todo juegos de accion (nova y demas). es demasiado grande y pesa mucho.

pero para juegos de tablero o estrategia es increible.

os recomiendo algo: NO JUGUEIS AL JUEGO DE LOS POLLOS (angry birds). os quedareis sin vida social
He probado unos cuantos en el ipad que se ha pillado un compañero del curro, y vaya cosa más infumable para jugar. Pero infumable infumable.

El tamaño juega totalmente en su contra respecto al iphone para todo este tipo de juegos.

Gastarse lo que vale ahora mismo, solo con la idea de utilizarlo con "videoconsola", me parece una forma de tirar dinero totalmente absurda, pero allá cada uno con su pasta :)
El Ipad, iphone y cualquier movil con pantalla táctil, está bien para juegos tipo scrabble, o de hacer puzzles, estrategia, etc.... para todo lo demás, a mi me parece pésimo, y moverte por un escenario 3D con el control táctil es una pesadilla, lo de ponerte en la pantalla un stick y unos botones es de lo mas impreciso e incomodo.

Por mucho que intenten que también sea una plataforma de juegos, con ese control, lo llevan crudo
Pues yo personalmente lo veo muy superior al iphone en multitud de cosas, pero para jugar, sobre todo...

1º punto para mi en Estrategia, Puzzles, Juegos de Mesa/minijuegos, Aventura Grafica no tiene rival ni en portátiles ni en sobremesas, y personalmente esos géneros me gustan mucho...

2º los juegos de accion 3º pers, deportes, shooters 1º pers y conducción tienen varias pegas... que mediante Scene se solucionaran "en cuestion de Dias"

BT stack driver APP para el Magic Mouse de Apple junto a un Keyboard BT todos los juegos de acción en 3º y los shooter 1º perso se podrán jugar igual que en un PC.

Emuladores de Mandos y mapeadores de controles, he contado por lo menos 5 diferentes a punto de salir basandose en los ejemplos de los emuladores de SNES, se podrá jugar desde un iphone (con el grafico de un mando), otra opción buenísima el mando de wii y todas sus variantes (ya que funciona por BT) una vez funcionen los mandos te modificas los controles a tu gusto y listo.

Algunos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=bcSHD-EM ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=6WEjV1mYHlE

http://www.youtube.com/watch?v=8tFSJHQaTuU

http://www.youtube.com/watch?v=mbDo39tOgzk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=jZujuP960b0&feature=player_embedded
IPAD: Una plataforma increible para juegos ¡¡

Mmmmm... no.
El título es incorrecto, creo que deberías corregirlo.

Y no hablo de las exclamaciones.
Nuevo mensajepor the_gooseman 10 Jun 2010 09:20
me parece que no has jugado en un iphone, porque se juega sorprendentemente bien.

no me gusta el ipad para jugar a segun que juegos, sobre todo juegos de accion (nova y demas). es demasiado grande y pesa mucho.

pero para juegos de tablero o estrategia es increible.

os recomiendo algo: NO JUGUEIS AL JUEGO DE LOS POLLOS (angry birds). os quedareis sin vida social

no solo he jugado si no que tengo uno con el jailbreak asi que imaginate la cantidad que he probado, pero si lees bien mi post anterior he dicho que para los juegos de accion el control es una porqueria, aunque estoy de acuerdo contigo el angry birds es un vicio
Me sugieres entonces que ponga algo así como una OPCION para jugar ?¿ es que considero que es una "plataforma para jugar" como cualquier otra...
VySe escribió:

Mmmmm... no.

depende de que tipo de juego. no juzgueis sin conocer
De increible nada.
Ya con el touch me desesperaba y el otro dia probé el IPAD y es la misma mierda pero mas grande.
Impreciso 100%
Para juegos tipo Jewel quest pues bien, aventuras gráficas pues tambien, pero casi todos los demás generos......pataaaaaaaaaaaaaaata
the_gooseman escribió:
VySe escribió:

Mmmmm... no.

depende de que tipo de juego. no juzgueis sin conocer

Entonces sus bondades como plataforma de juego son más que cuestionables y/o limitadas.

Los dispositivos táctiles (de Apple o cualquier otro fabricante) tienen su gracia para juegos sencillos, pero la ausencia de resistencia y recorrido en los controles aniquila sus posibilidades.
Alejo I escribió:Entonces sus bondades como plataforma de juego son más que cuestionables y/o limitadas.

Los dispositivos táctiles (de Apple o cualquier otro fabricante) tienen su gracia para juegos sencillos, pero la ausencia de resistencia y recorrido en los controles aniquila sus posibilidades.

bang
Ya he cambiado el titulo, por algo menos entusiasta, xD... aun asi siento repetirme... estoy totalmente deacuerdo en que pesa mucho y que en los juegos de accion y similares los pads tactiles no son comodos, pero habeis leido el tema de los mandos ?¿ con gamecenter para final de año es posible que apple saque mando oficial o de soporte al iphone/ipod como mando o con scene desde ya funcionando.

Con el tema de control solucionado lo demas ?¿ cantidad, variedad de juegos, emuladores y Scene, etc... en fin veo mucho comentarios de gente que solo ha tocado juegos chorra en un ipod 2G, esto ha cambiado muuucho.
Locks Quest escribió:Ya he cambiado el titulo, por algo menos entusiasta, xD... aun asi siento repetirme... estoy totalmente deacuerdo en que pesa mucho y que en los juegos de accion y similares los pads tactiles no son comodos, pero habeis leido el tema de los mandos ?¿ con gamecenter para final de año es posible que apple saque mando oficial o de soporte al iphone/ipod como mando o con scene desde ya funcionando.

Con el tema de control solucionado lo demas ?¿ cantidad, variedad de juegos, emuladores y Scene, etc... en fin veo mucho comentarios de gente que solo ha tocado juegos chorra en un ipod 2G, esto ha cambiado muuucho.

Tienes razón en que la appstore(**SPAM** y cydia XD en mi caso)tiene variedad y cantidad, pero la mayoria de sus títulos son mediocres o simplemente patatas.
Hasta hoy las pantallas tactiles solo son aprovechables(excepto ds que combina la tactil con control tradicional) para determinados generos y otros estan metidos con calzador y intentar hacer algo jugable con ellos en ipod/ipad/iphone y otros dispositivos tactiles bajo mi punto de vista es una aberracion.
P.D:Sin venir a cuento, pero aún espero un jodido Tomb Raider para iphone.
Saludos
Locks Quest escribió:Ya he cambiado el titulo, por algo menos entusiasta, xD... aun asi siento repetirme... estoy totalmente deacuerdo en que pesa mucho y que en los juegos de accion y similares los pads tactiles no son comodos, pero habeis leido el tema de los mandos ?¿ con gamecenter para final de año es posible que apple saque mando oficial o de soporte al iphone/ipod como mando o con scene desde ya funcionando.

Por mucho que te guste el Ipad, el tema del control es algo innegable.

Es posible (que no seguro) que saquen un mando... y eso soluciona algo? que haces, vas en el metro con el ipad en las rodillas y el mando en las manos? Ipad tendria que tener controles incorporados de serie para ser factible, con los móviles tambien sacaron esa especie de mando nunchaku, y fue un fracaso.

¿En que ha cambiado el control de los iphone al del Ipad? para mi, todo dispositivo táctil para jugar a juegos "serios" son traumaticos, mira por ejemplo la versión que hicieron del MGS4, el tipo de juego y el tipo de control que tuvo que ser....o el fabuloso control de RE de Iphone, portado tal cual a Ipad.

Para mi, es una pasada para juegos tipo UNO, Scrabble, puzzles, etc... pero para juegos de otros generos, me parece incomodisimo, es como el caso que comentaron del Super Mario 64, para mi, manejarlo con la tactil y el dedal era un suplicio, era mucho mas preciso e intuitivo hacerlo con la cruceta, no tenias un control pseudoanalogico, pero tenias precisión. Y tan solo hay que mirar en DS como se usa la pantalla táctil, que casi todos los juegos recurren a la cruceta o a los botones, y asi puede abarcar cualquier género

Y no olvidemos el precio, para mi algo desorbitado para esa "plataforma" de juegos, para eso, pues un notebook, mas y mejores juegos y con mejor control, y todo lo demás que hace el ipad, lo hará el notebook.
Alejo I escribió:Entonces sus bondades como plataforma de juego son más que cuestionables y/o limitadas.

bueno, tambien es muy dificil jugar a un juego de estrategia en consola con un mando tradicional y en el ipad se juega de puta madre, e incluso hace algunos año se echaba pestes de los fps en consola (vamos, que era imposible hacer un headshot con algo que no sea un teclado y un raton, y ya ves ahora...vamos que donde se ponga un teclado y un raton para jugar a un fps que se quite lo demas, pero la gente se ha acostumbrado y bien a usar los sticks analogicos) y no por eso decimos que las consolas no son para jugar porque un par de generos son mejor en pc..

lo que me parece un error es intentar "reproducir" los controles tipicos de consola en un dispositivo tactil (aunque en algunos casos funcionan hasta bien), pero de ahi a decir que solo se puede jugar a juegos sencillos en un ipad va un mundo...simplemente hay que cambiar los controles (mirrors edge es un plataformas tipico que funciona de puta madre con un control innovador...)

eso si, yo soy incapaz de jugar a nova, por ejemplo, en un ipad...
Bueno, se ha desviado un poco el hilo, a ver si lo enderezo!!

Me gusta la iniciativa del hilo, andaba buscando uno...

SNES HD ( emulador de Snes para IPAD ), de que repo lo sakais?? no lo encuentro!!

y venga esa gente con el godfinger, agregarme vinsedj, y decirme vuestros usuarios y os agrego!!!
Locks Quest escribió:Con el tema de control solucionado lo demas ?¿ cantidad, variedad de juegos, emuladores y Scene, etc... en fin veo mucho comentarios de gente que solo ha tocado juegos chorra en un ipod 2G, esto ha cambiado muuucho.

No lo entiendo la solucion para mejorar el control es tener que usar un iphone o itouch? Que los 2 son tactiles? Yo no veo ninguna solucion en eso el control seguira siendo penoso. A la par que seria todo muy caro
Tengo una duda: cuando compras algo a través de la web de Apple, por ejemplo el iPad ¿qué tipo de garantía te dan, un año?

Y si el iPad es un regalo y no tengo factura, ¿tengo garantía igual?
malote555 escribió:Tengo una duda: cuando compras algo a través de la web de Apple, por ejemplo el iPad ¿qué tipo de garantía te dan, un año?

Yo me pasaria por el hilo oficial...alli te responderan mejor...
ViNsEDj escribió:
malote555 escribió:Tengo una duda: cuando compras algo a través de la web de Apple, por ejemplo el iPad ¿qué tipo de garantía te dan, un año?

Yo me pasaria por el hilo oficial...alli te responderan mejor...

Ok no lo habia visto, gracias!!
Perdonad el off topic pero ¿hay algun hilo oficial de juegos del iphone en elotrolado?
Al margen de este claro
http://www.elotrolado.net/hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919
Yp ayer estuve un ratejo con el iPad en un Media Markt y solo probé el Real Racing, el adaptado para el iPad y no se manejaba para nada mal, muchisisisisisimo mejor que en el iPhone desde luego, hay que tener en cuenta que con el mayor tamaño de pantalla ya si que se pueden usar pads tactiles que no estorban en el juego.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen

Me extrañaba que no hubiera ninguna por el Interné, así que he pillado el GIMP y he hecho una chapuza de las mías [qmparto]
No tengo iPad ni lo voy a tener. Es un aparato al que no le veo uso, pero... este hilo es para hablar de los juegos de iPad, no para dar por culo (sin perdon por la expresion) a sus usuarios con lo mismo de siempre y poniendo fotos cuestionablemente simpaticas. En otros hilos ya ha quedado claro lo que penais sobre el iPad. No podeis tener un poco de tolerancia con sus usuarios y dejar de tocarles las pelotas? Repito, a mi el iPad me resbala, pero voy a reportar todos los comentarios graciosillos y posts con fotos ridiculizando. Menuda mierda de tolerancia que teneis algunos.
He actualizado con algunas capturas mas y he puesto los generos.

Esta semana he jugado bastante el Dominion HD un juego de estrategia tipo Risk con Online, impresionante. ( estoy haciendo la REVIEW).

Otros que recomiendo:

Redux HD ( mezcla de shoter con música electrónica)
Flght Control (hay que hacer aterrizar muchos aviones sin que choquen)
Pocket Legends ( un mooprg Gratuito muy divertido y completo)

No me han gustado:

Ganstar HD ( Buenos graficos y es un juego largo pero control infumable)
Racingmania (muchos cochecitos en pantalla pero mal control)
Locks Quest escribió:Redux HD ( mezcla de shoter con música electrónica)

Acabo de pillarlo y la verdad es que mola bastante XD .
En todos los post del iPad siempre hay gente dando por culo (con perdon de la expresion) que no se ni para que gastan su tiempo en postear lo "mierda" que es. Por favor, no desvieis mas el tema de los posts que se crean sobre el iPad.

Volviendo al tema central, de momento no tengo todavia mi iPad (esta en camino) pero hay un par de juegos que recomiendo muy a tener en cuenta en el iPad, y que no he visto en el primer post:

Zombieville: http://www.youtube.com/watch?v=zObhrNjBrlA
Godfinger: http://www.youtube.com/watch?v=FdcS5NklFWM
We rule hd: http://www.youtube.com/watch?v=RUVoQ_Ar-fs (imitacion a farmville)

El angry birds lo recomiendo por completo. Me lo hice en el iPod Touch y en el iPad debe de ser impresionante jugar, ya que el unico inconveniente que le vi es el poco campo de vision que tenia, y que tenias que apuntar a la nada.

El plants vs zombies en el iPad tambien es mas que recomendable. Si tuviera todos los modos del de pc seria para no dejar nunca de jugar. El control es mas rapido que el de PC.

Fieldrunners es otro de los imprescindibles en el iPad. Llevo horas de enganche en el iPod Touch y los que me quedan en el iPad.

Si probais estos 3 ultimos que he dicho comprobareis todo el potencial de las pantallas tactiles para la plataforma de juegos.
Muy buenos esos 3, tengo alguno pendiente de probar... de acuerdo en que Angry,Plants y Fieldrunners en Ipad son una locura compartimos top xD.

De todas formas con el ritmo de lanzamiento semanal (por no decir diario) que tiene el iPAD solo quería poner algunos ejemplos en el 1º post para mostrar la variedad del catalogo ya que ponerlo todo es una utopía, seria mucho trabajo, se necesitaría un Sub-foro entero pero aquí en EOL no apoyan mucho a los dispositivos táctiles seguiremos con este post de momento...

Hablando de TOPS podríamos poner cada uno nuestro TOP 5 o 10 así la gente probaría los juegos mas votados.

El mio:

1º Fieldrunners
2º Plants VS Zombies
3º Emu SNES HD + Iphone control HD
4º Angry Birds
5º PAD Racer +Iphone control
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo era de los que tenía mis dudas respecto a la viabilidad de los iAparatejos para jugar. Pero el iPad me ha convencido de que, efectivamente, puede ser una plataforma de juegos cojonuda.

Además de que hay géneros que se ajustan como un guante al control táctil, hay otros que mejoran su jugabilidad muchos enteros en la pantallaza del iPad: juegos injugables en el iPhone funcionan muy bien en el iPad.

Yo he pasado de escéptico a tener cerca de cuarenta juegos comprados (no lo tengo jailbreakeado), la mayoría de iPhone porque todavía hay poquita cosa específica de iPad.

Y es que la app store es flipante: la variedad y la cantidad de juegos a precios de risa es increíble. Por mucha morralla que haya, que la hay, todo los días encuentro tres o cuatro joyitas que me habían pasado desapercibidas. Además, es una plataforma en la que están reviviendo géneros clásicos casi muertos en las consolas de sobremesa como los rpg con regusto a Snes, los plataformas, arcades, etc... Encima, todos los días hay juegos gratis y algunos merecen mucho la pena.

Uno de mis últimos descubrimientos para el iPad es un excelente juego de estrategia por turnos al más puro estilo Fire Emblem. Se llama The War of Eustrath HD Tiene un diseño artístico excelente, una interfaz de juego que es una gozada y es muy adictivo si te gusta el género:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juegazo ¡¡ si es que sale tanto que aveces se te pasa cada joya el Knights de Hudson también esta muy bien en formato 2D 16 bits aunque este es mejor técnicamente.

MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Puzzle Quest 1 y 2 gratis en la APP STORE parece ser que solo esta semana. EDIT es para IPHONE que pena xDD.
Del Knights of the Phantom Castle vi vídeos y reviews que no lo ponían muy bien. De momento me parece carísimo para lo que ofrece (y para el estándar de precios de la app store). Si lo rebajasen igual le echaba un ojo.
Aqui va mi Top 5:

1.- Painball HD (la de horas que le llevo echadas encima [+risas] ).
2.- Angry Birds (Simplemente brutal).
3.- Geometry Wars: Touch.
4.- Plants VS. Zombies (Vicio puro y duro).
5.- Fligth Control.

Aun me faltan muchos por probar, pero muy buenos tienen que ser para quitar al algunos de mi Top [+risas] .
Strait escribió:En todos los post del iPad siempre hay gente dando por culo (con perdon de la expresion) que no se ni para que gastan su tiempo en postear lo "mierda" que es. Por favor, no desvieis mas el tema de los posts que se crean sobre el iPad.

Volviendo al tema central, de momento no tengo todavia mi iPad (esta en camino) pero hay un par de juegos que recomiendo muy a tener en cuenta en el iPad, y que no he visto en el primer post:

Zombieville: http://www.youtube.com/watch?v=zObhrNjBrlA
Godfinger: http://www.youtube.com/watch?v=FdcS5NklFWM
We rule hd: http://www.youtube.com/watch?v=RUVoQ_Ar-fs (imitacion a farmville)

El angry birds lo recomiendo por completo. Me lo hice en el iPod Touch y en el iPad debe de ser impresionante jugar, ya que el unico inconveniente que le vi es el poco campo de vision que tenia, y que tenias que apuntar a la nada.

El plants vs zombies en el iPad tambien es mas que recomendable. Si tuviera todos los modos del de pc seria para no dejar nunca de jugar. El control es mas rapido que el de PC.

Fieldrunners es otro de los imprescindibles en el iPad. Llevo horas de enganche en el iPod Touch y los que me quedan en el iPad.

Si probais estos 3 ultimos que he dicho comprobareis todo el potencial de las pantallas tactiles para la plataforma de juegos.

Vamos a ver, ese tipo de post de los que te quejas existen exactamente igual para nintendo, sony, microsoft o la marca que te de la gana. Pretender que no existan post negativos respecto a algo que te gusta es directamente no saber donde se está posteando. EOL es así para lo bueno y para lo malo.
Acabo de probar el Zombieville. Ej juego está bien, pero a partir de nivel 10 es siempre lo mismo (incrementando muy despacio la dificultad) y se hace `mu cansino`.
Una recomendación recién salida: Pro Zombie Soccer

http://www.youtube.com/watch?v=imaKNSC0THo&feature=player_embedded

Un shooter de zombies (género estrella de la app store) divertidísmo, en español y por 0.99 dólares (0.79 centimos en la store española, supongo).

Y no puedo dejar de recomendar mi favorito del género: Zombie Smash

http://www.youtube.com/watch?v=09dX8ADanvA&feature=related

Ambos son para iPhone/iPod pero lucen muy bien en el iPad.
Muy buenas recomendaciones , el Pro Zombie Soccer está programado por un estudio Español, verdad ??

Josezno escribió:Una recomendación recién salida: Pro Zombie Soccer

http://www.youtube.com/watch?v=imaKNSC0THo&feature=player_embedded

Un shooter de zombies (género estrella de la app store) divertidísmo, en español y por 0.99 dólares (0.79 centimos en la store española, supongo).

Y no puedo dejar de recomendar mi favorito del género: Zombie Smash

http://www.youtube.com/watch?v=09dX8ADanvA&feature=related

Ambos son para iPhone/iPod pero lucen muy bien en el iPad.
Creo que hay algún español en el equipo de desarrollo, sí.

Yo lo estoy jugando ahora y es una pasada de viciante. Y un robo por ese precio. No dejéis de probar los dos.
¿Alguno sabe si en el emu de snes que se le puede conectar un wiimote, se puede jugar a 2?, es decir, se pueden sincronizar 2 mandos o solo 1?
socram8888 escribió:Imagen

Me extrañaba que no hubiera ninguna por el Interné, así que he pillado el GIMP y he hecho una chapuza de las mías [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Soporte para flash?... ¿multitarea?... ¿USB?... ¿ranura para tarjetas SD?... ¿cámara?... ¿salida de video?... ¿soporte para redes?

¡No hay problema!

Ahora con el nuevo iPad XL podremos hacer todo esto y más

Imagen

Además, ¡podremos navegar 22.5 horas con un solo depósito de diesel!.
Estamos olvidando el sentido de este hilo? Por favor solo aportaciones, que alguno nos pasamos por aquí para ver que novedades y que juegos merecen o no merecen la pena.
eRgAlle escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Soporte para flash?... ¿multitarea?... ¿USB?... ¿ranura para tarjetas SD?... ¿cámara?... ¿salida de video?... ¿soporte para redes?

¡No hay problema!

Ahora con el nuevo iPad XL podremos hacer todo esto y más

[img*]http://3.bp.blogspot.com/_ObY6xQibHhI/S_upBp1jB3I/AAAAAAAANt0/O8ZY3SYBC5Y/s1600/flash_site.jpg[/img]

Además, ¡podremos navegar 22.5 horas con un solo depósito de diesel!.

A trollear a otra parte, por cierto, te voy a hacer un pequeño owned ... el iPad tiene más de la mitad de las cosas de las que tanto te ríes (USB, ranura para tarjetas SD, salida de video, multitarea con iOS4 ...) [poraki]

Y volviendo al tema del hilo:

He probado un jueguecillo que se llama "Veggie Samurai HD", es sencillito, te van saliendo verduras y las tienes que rajar con una espada, teniendo cuidado de sólo rajar las verduras y no unos fráscos con veneno XD

Imagen

Un saludo!
Como he avisado, eRgAlle reportado
A parte de los que puse hace unos dias recomiendo:

- Broken Sword. Si no has jugado nunca esta es tu oportunidad. Jugarlo en un iPad no tiene precio.
- Call of Duty Zombies. Entretenido juego para pasar el rato. Yo suelo jugar con el acelerometro (soy un raro xD)

Ya ire probando mas.
ffelagund escribió:Como he avisado, eRgAlle reportado

por?? solo ha puesto una imagen graciosa sobre el Ipad....
red0n escribió:

por?? solo ha puesto una imagen graciosa sobre el Ipad....

Lee otro mensaje mio unos posts mas arriba.

Imagen

¿Me he saltado alguna norma por poner una imagen graciosa del iPad?. Para que lo sepas, en este foro existe la libertad de expresión, mientras no faltes al respeto a los demás usuarios o te salgas de las normas. Y usted, amigo, no pone las normas aquí. Por lo tanto, reirse del iPad, no está penalizado.

P.D:

Imagen
94 respuestas
1, 2