[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Una pregunta chicos, no hay mountain bike? Se me ha pasado o es que no esta en los JJOO?
Creo que si que hay
PLATA CRAVIOTO¡¡¡

Edito:
Mountain Bike. Final chicas hoy 13:30
Masculina mañana 14:30
Gracias alefugo, solo espero que lo televisen y no me refiero via internet...
En marcha hay un ecuatoriano que se llama andres chocho.

Pobre comentarista
KiMika escribió:Una pregunta chicos, no hay mountain bike? Se me ha pasado o es que no esta en los JJOO?

Hoy, masculinos a las 13:30. Ahí estará nuestro cochino jabalí y el señor Coloma compitiendo contra Absalon, Schurter, Vogel, Naef...

Me dan miedo solo nombrándolos.

Edit: Acabo de ver que también va Mantecon. A ver si tiene suerte y se mete entre los 10 primeros.
Lo cogolludo es que lo he descubierto buscando en Google "Londres 2012 ciclismo de montaña campo a través masculino", y te sale en el propio buscador la lista de corredores. Estos de Google a veces lo bordan.

Lista de competidores:

Nino Schurter
Jaroslav Kulhavy
Julien Absalon
Burry Stander
Florian Vogel
José Antonio Hermida Ramos
Manuel Fumic
Marco Aurelio Fontana
Sergio Mantecón Gutiérrez
Moritz Milatz
Carlos Coloma Nicolás
Stephane Tempier
Marek Konwa
Kevin van Hoovels
Todd Wells
Rudi van Houts
Ralph Naef
Max Plaxton
Daniel Mcconnell
Gerhard Kerschbaumer
Geoff Kabush
Jan Skarnitzl
Samuel Schultz
Alexander Gehbauer
Liam Killeen
Catriel Andrés Soto
Karl Markt
Kohei Yamamoto
Ondrej Cink
Rubens Valeriano
Piotr Brzozka
Philip Buys
Periklis Ilias
David Joao Serralheiro Rosa
Andras Parti
Sergii Rysenko
Evgeniy Pechenin
Jean-Christophe Peraud
Marios Athanasiadis
Sven Nys
Marc Bassingthwaighte
Paolo Cesar Montoya Cantillo
Hector Leonardo Paez Leon
Adrien Niyonshuti
Chun Hing Chan
Derek Horton
Weisong Tong
Robert Forstemann
Michael Vingerling
Sam Bewley

PRFRFRRRRFFFFFFFFFFFF. Va a ser un carrerón [sonrisa]
Juanzo escribió:
KiMika escribió:Una pregunta chicos, no hay mountain bike? Se me ha pasado o es que no esta en los JJOO?

Hoy, masculinos a las 13:30. Ahí estará nuestro cochino jabalí y el señor Coloma compitiendo contra Absalon, Schurter, Vogel, Naef...

Me dan miedo solo nombrándolos.

Edit: Acabo de ver que también va Mantecon. A ver si tiene suerte y se mete entre los 10 primeros.
Lo cogolludo es que lo he descubierto buscando en Google "Londres 2012 ciclismo de montaña campo a través masculino", y te sale en el propio buscador la lista de corredores. Estos de Google a veces lo bordan.

Lista de competidores:

Nino Schurter
Jaroslav Kulhavy
Julien Absalon
Burry Stander
Florian Vogel
José Antonio Hermida Ramos
Manuel Fumic
Marco Aurelio Fontana
Sergio Mantecón Gutiérrez
Moritz Milatz
Carlos Coloma Nicolás
Stephane Tempier
Marek Konwa
Kevin van Hoovels
Todd Wells
Rudi van Houts
Ralph Naef
Max Plaxton
Daniel Mcconnell
Gerhard Kerschbaumer
Geoff Kabush
Jan Skarnitzl
Samuel Schultz
Alexander Gehbauer
Liam Killeen
Catriel Andrés Soto
Karl Markt
Kohei Yamamoto
Ondrej Cink
Rubens Valeriano
Piotr Brzozka
Philip Buys
Periklis Ilias
David Joao Serralheiro Rosa
Andras Parti
Sergii Rysenko
Evgeniy Pechenin
Jean-Christophe Peraud
Marios Athanasiadis
Sven Nys
Marc Bassingthwaighte
Paolo Cesar Montoya Cantillo
Hector Leonardo Paez Leon
Adrien Niyonshuti
Chun Hing Chan
Derek Horton
Weisong Tong
Robert Forstemann
Michael Vingerling
Sam Bewley

PRFRFRRRRFFFFFFFFFFFF. Va a ser un carrerón [sonrisa]

En las pruebas que han terminado te ponen la clasificación con las medallas y resultados. Son la puta polla.
enekomh escribió:En las pruebas que han terminado te ponen la clasificación con las medallas y resultados. Son la puta polla.

Si, son la puta polla para lo que quieren...

http://www.rtve.es/noticias/20120811/google-modifica-su-buscador-para-restar-visibilidad-contenidos-pirateados/556119.shtml
KiMika escribió:
enekomh escribió:En las pruebas que han terminado te ponen la clasificación con las medallas y resultados. Son la puta polla.

http://www.rtve.es/noticias/20120811/google-modifica-su-buscador-para-restar-visibilidad-contenidos-pirateados/556119.shtml

Y bien? Por qué no van a ofrecer primero contenido legal en vez de ilegal?
Seria largo de debatir enekomh, y el porque ellos deciden que es ilegal.
enekomh escribió:
KiMika escribió:

Y bien? Por qué no van a ofrecer primero contenido legal en vez de ilegal?

No se que ventaja hay en presentar primero o segundo unos contenidos, cuando alguien vaya buscando los de un tipo. Pero vamos, no es hilo para hablar de estas cosas.

Y mas razon que un santo.el dia 18 (comienzo de liga),aver quien se acuerda de David Cal,Mireia Belmonte,las chicas de waterpolo,gimnasia o natacion,y demas medallistas que me he dejado.Eso si,en 2016 pues otra vez seran Heroes,pero durante un par de dias.
vaya maquinon la bresset, va como un tiro y esta reflejando la superioridad que tiene, sobre todo bajando, que baja como un animal

y con una bh!!! jejeje
Si hubiese sido fútbol no lo habrían cortado. Su puta madre.
Juanzo escribió:Si hubiese sido fútbol no lo habrían cortado. Su puta madre.

La verdad es que cortar a falta de un par de minutos que le quedaban a la prueba ha sido completamente irrespetuoso con los que estábamos viéndolo. Vaya tela con tve... [noop]

Verdades como puños, solo fútbol y más fútbol, es lo que vende en este país, a ver si cambian las cosas y le dan más bombo a verdaderos deportistas que merecido lo tienen.
jose_mi escribió:

Verdades como puños, solo fútbol y más fútbol, es lo que vende en este país, a ver si cambian las cosas y le dan más bombo a verdaderos deportistas que merecido lo tienen.

Me quedo con esto:

No hay inversión, no hay publicidad para los deportes olímpicos, y todo porque sólo hay atención mediática para el futbol.
"La gente sólo quiere fútbol" dicen ellos...
Y el problema no es ese, el problema es que SÓLO les dáis fútbol, y así no pueden disfrutar, aficionarse y gozar con el resto de deportes que son igual o mucho más espectaculares, como se está demostrando en estos juegos.

Más claro no puede expresarse.

[tadoramo]
Dan el partido de Mexico - Brasil en teledeporte o en algun canal o solo streaming? Es que la gimnasia esta no me interesa para nada y la veo tanto en La 1 como en TDP.
Edito: Oh, ahora parece que en la 1 han cambiado y ponen el partido.
En la vela se ha caído una australiana al agua.
las de vela van 2-2 se lo juegan todo en esta ultima y por lo que dice el comentarista las españolas han salido mejor cosa fundamental.
Que buena pinta tiene la vela y encima las australianas tienen que cumplir la sanción.

Eso sí, vaya comentaristas más aburridos joder.
Mexico marca el segundo, Brasil k.o.
Otro oro, como no de las chicas.
Muy bien, se lo han currado tela, felicidades.
Vaya ploff de Neymar la verdad
Por lo menos podemos decir que hemos ganado a la campeona olímpica en un amistoso XD
España 1 Mexico 0.
Dioos, la ha tenido Brasil, por los pelos.
Mexico campeona.
La primera medalla dorada de México [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y Brasil sigue sin ganar la medalla de oro en fútbol en unos juegos olímpicos...
¡¡¡ TRI DE MEXICO MEDALLA DE ORO !!!!

no juegues el ultimo cabezazo de brasil lo vi dentro... sin marca con coronoa clavado... cualquier otro jugador de cualquier otra seleccion de brasil la hubiese metido. aun asi grande TRI.
en algunos deportes eso de ser arbitro no es malo del todo

Imagen
2 sorpresa en futbol, Neymar un bluf de mucho cuidado, como me recuerda a robinho -_-

Joder Hereze voy a pensar que eres un salido de mucho cuidado entre esta imagen y la otra del chino comiendole todo el potorro a la chinita en el calentamiento xDDD
en algunos deportes los caretos que ponen son la leche:

Imagen

y mientras nuestro Rey se dedica a cazar elefantes, el de los suecos es aficionado a dejar sordo a las espectadoras

Imagen
Sikus escribió:2 sorpresa en futbol, Neymar un bluf de mucho cuidado, como me recuerda a robinho -_-

Un bluf? Por 1 partido en el que TODO el equipo de Brasil ha estado mal? Pues vaya... :-|
Neymar a jugado bien durante el torneo, yo no lo considero un bluff, veremos si algún día llega por aquí a nuestra liga si destaca o no, entonces SI podemos hablar.
MonkeyPS2 escribió:Neymar a jugado bien durante el torneo, yo no lo considero un bluff, veremos si algún día llega por aquí a nuestra liga si destaca o no, entonces SI podemos hablar.

+1 Parece que un sector estaba esperando como agua de mayo un tropiezo de Brasil para echar pestes sobre Neymar.
Méjico como nosotros, palman los amistosos (contra nosotros hace nada) pero luego llegan y zas, muy bien por ellos. Brasil está maldita, simplemente, no es normal que no lo hayan ganado aun.

Por cierto lo de que Neymar hay un sector que quiere que sea un bluf... es el sector al que los de la acera de enfrente el año pasado le ponían de tío chulo y que no valía para su club, no?. En serio, le pasa lo que a Messi o CR, que son hiperbuenos pero con su selección les falta ser aun más decisivos y llevarles a la victoria. Estamos hablando de jugadores y sus selecciones, dejaros los colores hasta la semana que viene.
Que agonía la marcha atlética por dios.
Joder 24-24 quedan 20 segundos y con posesión (balonmano)
Joder hemos tirado el bronce. Mil años sin marcar
de verdad que se vayan a tomar por culo todos los árbitros de estos juegos, esto ya huele a podrido, ¿esto no era penalti no?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
No puedo ver la prorroga... No PUEDORLLL!!!
Hemos desperdiciado una oportunidad unica, pero bueno, confiemos en la prorroga.
El final de la carrera de marcha increible, me ha dado pena la rusa que quedo segunda, toda la carrera primera y justo al final la pasa su compratiota, que ha estado increible.
Ganamos 26-27, 5 minutos mas.
De momento el ataque está funcionando muy bien.
¿Cuántas pérdidas estúpidas llevamos ya?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
NOORLLLL [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ufff, que emocionante, que nervios.
3325 respuestas