[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:pater tu k tienes un notebook de esos xikitillos sabes como hacer una instalacion de un XP o de un windows 7 desde un USB?

Para el windows 7 : http://www.arturogoga.com/2009/12/11/in ... moria-usb/

Para el xp: http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar ... emoria-usb
q mañana más aburrida......
Blaky1982 escribió:q mañana más aburrida......

ademas k si macho
V1KToR escribió:gracias emirato

De nada Viky,no veas el coñazo que es tener que instalar el windows desde el usb por no tener lector de dvds XD
Hechamos unos piques a medio día, o que?? XD
Yo no puedo tio! Hoy en Sant Jordi y es un dia para pasear con la pareja por las ramblas..... [+risas]
Blaky1982 escribió:Yo no puedo tio! Hoy en Sant Jordi y es un dia para pasear con la pareja por las ramblas..... [+risas]

Me vas a regalar una rosa con espiga??? la quiero amarilla!! O si quieres regalarme otro tipo de flor tb, jajaja, le pones una espiga y yo lo interpretaré igual, jajaja [qmparto]

También dicen que venden unas cosas llamadas LIBRO. :-?
vaya mañana mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y este finde tb curro. Abra alguien por aki para que la mañana se haga mas corto????

Bueno me piro a comer. Buen pan y Feliz dia de San Jordi Blaky. q disfrutes del paseo.
ASTRA, KAY, BLAKY, PATER, VIKTOR!

Necesito que me hecheis un cable. Vosotros veis a _Necro_ (PSN_ID:Necro_00) por el Fairy? Si lo veis, haced el favor de decirle que Ayathan está esperando que le pague el MotorStorm1, que se lo envié el día 1 de este mes y todavía no me ha hecho el giro. Son 10.-€ de mierda.

Ya se que no se lo tenía que haber enviado sin cobrar primero, pero ya había hecho un trato cn él anteriormente y no hubo problema. Por eso se lo envié.

Decidme algo si conseguís contactar con el porque encima no se conecta a EOL desde 12 de este mes. Y ya le pegué un toque por MP y me pidió disculpas. Anteayer le volví a escribir aunque sino se conecta de poco sirve...

Un saludo y gracias KCHetes!! [oki]
Esperemos que se solucione eso pronto ayathan, cada vez estoy viendo mas fraudes por internet, ademas son fraudes por poco valor, lo cual no está penado hasta 310€ creo. Se me quitan las ganas de comprar nada a un particular vía web, ando detrás de un móvil y solo me encuentro gente que quiere chorizarte, jaja con bonico han dao, que le compre la ps3 a un gitano [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Esperemos que se solucione eso pronto ayathan, cada vez estoy viendo mas fraudes por internet, ademas son fraudes por poco valor, lo cual no está penado hasta 310€ creo. Se me quitan las ganas de comprar nada a un particular vía web, ando detrás de un móvil y solo me encuentro gente que quiere chorizarte, jaja con bonico han dao, que le compre la ps3 a un gitano [poraki] [poraki]

Ostia caba que me había acordao de ti... jeje. [+risas] (Nota mental: A la proxima pon KCHOS en general, no nombres al personal de uno en uno que se te puede escapar alguno)

Si lo ves haz el favor comentaselo a ver. AYYY por la mama, que le compraste la plisteison al primo. XD
Ay@tHaN escribió:ASTRA, KAY, BLAKY, PATER, VIKTOR!

Necesito que me hecheis un cable. Vosotros veis a _Necro_ (PSN_ID:Necro_00) por el Fairy? Si lo veis, haced el favor de decirle que Ayathan está esperando que le pague el MotorStorm1, que se lo envié el día 1 de este mes y todavía no me ha hecho el giro. Son 10.-€ de mierda.

Ya se que no se lo tenía que haber enviado sin cobrar primero, pero ya había hecho un trato cn él anteriormente y no hubo problema. Por eso se lo envié.

Decidme algo si conseguís contactar con el porque encima no se conecta a EOL desde 12 de este mes. Y ya le pegué un toque por MP y me pidió disculpas. Anteayer le volví a escribir aunque sino se conecta de poco sirve...

Un saludo y gracias KCHetes!! [oki]

Yo le he vendido a el y sin problemas,me ingreso el dinero por transferencia y todo bien,ten en cuenta que el giro postal suele tardar 3 o 4 semanas,a mi una vez me tardo algo mas de un mes...
No, el giro tarda menos de una semana y más si son cantidades insignificantes como 10.-€ que correos los puede disponer cualquier día de la semana. Pero aunque tardará tres meses me tendría que haber dado ya el codigo, si no melo ha dado es porque no ha hecho el giro. Y si ha hecho el giro y no me ha dado el codigo mal también porque no puedo ir recojer el dinero a correos.

En fin dejemos aquí el OFFTOPIC que no quiero ensuciar más el hilo [+risas], el abuso de confianza me ha permitido hacerlo [sonrisa] , pero ya lo he dicho. Si lo veis por el fairy le recordais amablemente que hable conmigo.

Este mediodía me he quedao frito con el NFS enchufao [maszz] [maszz] estaba reventao de ayer... y encima esta noche también tengo jarana. He pensado en montar una destilería con mi higado y el del Viktor, jajaja [beer] [qmparto] [qmparto] que te parece Viky?? Nos hacemos socios?? XD Aunque aquí yo creo que más que una S.L. podríamos montar una Cooperativa porque hay más de un higado por aquí capàz de hacer una doble o triple destilación. [plas]
Bien, me gusta eso de higados sin fronteras S.A. XD XD
Actualizo la Ps3 y tiro pal Fairi!!!!
Buenos dias!!!!!!!

No te preocupes Ayathan que Necro suele ser bastante legal en ese tema.....habra sido un despiste, porq no lo veo estafando por 10€, vamos seria ya entonces peor que el "lute".

Os invito a q vengais a granada cuando kerais. Ayer me fui de tapas y con el tiempo que hacia y el ambiente y demás.....y se estaba de putisima madre. Recordad que aki en granada tapa y cerveza 1.80 o 1.90 € y os hartais de comer.....pocos se comen 4 tapas porq llenan de coones. Asiq todos invitados

Espero se me pase la mañana rapidita.....Y por cierto pongo a disposicion de kchos mi higado para lo q haga falta.

1 beso corazones
Buenos dias a todos!

Si que esta wapo el red redemption ese...sera cuestión de probarlo...pero antes, he de exprimir bien el fairi. Buenas partidas anoche (las pocas que pude). Estoy jugando con unos colegas que aun no van por el nivel 50 ni na...asi que mola un montón, porque les doy pal pelo....claro, luego voy con vosotros y el que recive soy yo...Si es que todo es cuestión de con quien juegas....no de como juegues

Buen finde Perras!
Ke pacha Kaysito. Hoy pringas? XD

Pues na, hoy estaremos hasta las 2. Fuera de ese horario, son 20 €/hora. [jaja]

Ayathan: No creo que haya problema con ese hombre. Quién se va a pringar por 10 €urillos?. Por algún motivo no podrá y en cuanto pueda te lo envía, seguro. Os sale a cuento, cobrar 10 €uros por un juego?. Es que entre gastos de envio, transferencia/o contra-reembolso. Lo comido por lo servido [burla2]
Ya esta a la venta el Red Head???
nexuroide escribió:Ke pacha Kaysito. Hoy pringas? XD

Pues na, hoy estaremos hasta las 2. Fuera de ese horario, son 20 €/hora. [jaja]
[burla2]

Pues nada, estare entonces hasta esa hora. ni un min. más!!!
Astracan916 escribió:Ya esta a la venta el Red Head???

Astra de que va el Red Head???? q tengo capado medio ordenador del curro y apenas puedo ver nada salvo el foro
Buenos dias genteee!!

No,sale el 21 de Mayo si te refieres al Red Dead Redemption XD,Kay es un juego del Oeste con vaqueros y demas,pero al estilo gta,libertad,misiones secundarias...y tiene un online que pinta muy bien.Cuando salga verbatin version me lo pillare para el testeo XD
Emirgaster escribió:Buenos dias genteee!!

No,sale el 21 de Mayo si te refieres al Red Dead Redemption XD,Kay es un juego del Oeste con vaqueros y demas,pero al estilo gta,libertad,misiones secundarias...y tiene un online que pinta muy bien.Cuando salga verbatin version me lo pillare para el testeo XD

Ufff vaqueros??? bueno de todas formar esperare siempre a q tu lo testees y des el visto bueno. Nunca me adelante a no ser que sea un juego porq tenga predileccion o hype q me ciegue
Bueno, ya son casi las 12.30. Esto va rápido.

Vaqueros = a muñecos con pistolas, sombrero y caballo. En vez de metralletas y coches y cascos XD
V1KToR escribió:http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4bd1863420ec4

Parece q disfrutaremos mucho de este juego. tiene una pinta cojonuda. Por donde andas boque???anoche vi tu llamada a la hora de acostarme.
Bueno eñores. Vamos cerrando el kiosko. Esta tarde seguramente nos veamos en la ps3. [sonrisa]
nexuroide escribió:Bueno eñores. Vamos cerrando el kiosko. Esta tarde seguramente nos veamos en la ps3. [sonrisa]

10 minutos y me piro a papear.....buena tarde a todos....mañana por la noche nos veremos que esta tarde me voy de parranda.

Buen pan
Ya lo sabéis.

Si no veis al KAY.
... No estaba muerto, estaba de parranda... lala lalala la. [sonrisa]

Buen finde. Que lo pases bien Kaysito.
kayson escribió:
nexuroide escribió:Bueno eñores. Vamos cerrando el kiosko. Esta tarde seguramente nos veamos en la ps3. [sonrisa]

10 minutos y me piro a papear.....buena tarde a todos....mañana por la noche nos veremos que esta tarde me voy de parranda.

Buen pan

Venga Kay a pasarlo bien,yo me piro tambien esta tarde voy al cine ab que peli veo XD XD
buenos dias kchos vaya tela ayer en el fairi en sabotaje el nota escondio y los demas alli matando [+furioso]
Buenos dias!!!!que malos son los fines de semana.....(currando).

Chicos tengo una duda y kiero saber si alguno sabria respondermela.

No hace ni un mes, mi novia me regalo unas gafas de sol Rai ban, y ayer paseando nos encontramos unas xulisimas q se parecen o son las misma q se me perdieron tiempo atras y claro a los dos nos encantaban. Entonces mi pregunta es: Creeis que puedo devolver las nuevas a la optica donde las compre para poder pillarme estas....o con las gafas eso de comprar y que te devuelvan las pelas no es posible. Estan en perfecto estado y solo me las he puesto 2 veces contadas. el dia 30 hace un mes que me las compre asiq estan como nuevas. Q me contais???

XD
Buenos dias mendrugos.

Kay después de un mes dudo que te las quieran cambiar, de todas maneras por preguntar no pierdes nada, lo mismo te ofrecen otra alternativa, yo tengo pendiente agenciarme algunas [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Buenos dias mendrugos.

Kay después de un mes dudo que te las quieran cambiar, de todas maneras por preguntar no pierdes nada, lo mismo te ofrecen otra alternativa, yo tengo pendiente agenciarme algunas [sonrisa] [sonrisa]

Buenas caba

que va tio, hacen el mes el dia 30 de abril. Por eso no hace ni un mes.

Te vendo unas casi nuevas!!!!puestas dos veces XD XD XD
Aun que no lleguen al mes supongo que tendrás 7 o 15 días pare devolverlas y ya te habrás pasado, pero como te digo ve a la optica por si existiese otra alternativa [amor] [amor]
rcaba escribió:Aun que no lleguen al mes supongo que tendrás 7 o 15 días pare devolverlas y ya te habrás pasado, pero como te digo ve a la optica por si existiese otra alternativa [amor] [amor]

Pues si eso hare. Q es de tu vida ahora q no juegas al fairy? todo el dia con el Rana (heavy rain).......
Si el HR hace dos semanas que me lo hice, ahora directamente no juego, esta semana recibiré el battlefield 2, asi que ya jugaré algo más, pero ando bastante liadillo, a ver si todo vuelve a la normalidad y me toco los huevos [poraki] [poraki]
tocarse los huevos?????? q ganas tengo yo de eso mare mia....

Bueno tengo buenas y malas noticias. Me alegro de q tengas ya tu battlefield 2, pero segun tengo escuchado el limite de campeo puede ser incluso mas bestial q en el fairy....haber eso no kiere decir q no este guapo y te guste mas ehhh..es solo q me lo comento el halxhi y es para q lo sepas de todas formas aki te pongo un video de muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=tCflJbr- ... re=channel mira esto, cantidad de camperos en arica
Bueno procuraré tomarmelo con mas calma y yasta, de todas maneras me lo pille también para jugar con un colega, no voy a enviciarme como al fairy [sonrisa] [sonrisa]
Entonces muchisimo mejor, si es para jugar con un kolega y exar unos buenos ratos de puta madre. Pero no te olvides de irte a por un NFS esta semana so perro
Lo tengo pendiente, eso seguro, pero toy viendo que me lo pillo, y dejais de jugar [sonrisa] [sonrisa]
yo voi todavia por la mitad, asiq conmigo te keda pike todavia
Buenos dias gente!! Caba el BC2 me han dicho que es mejor que el fairy online por lo menos en la version de PC

kayson escribió:Entonces muchisimo mejor, si es para jugar con un kolega y exar unos buenos ratos de puta madre. Pero no te olvides de irte a por un NFS esta semana so perro

+1 XD
buenos dias

patera tu te terminaste ya el splinter cell conviction?? en que nivel de dificultad te lo pasaste?? yo lo empece a normal y me lo cambié a dificultad realista y no veas q chunga se pone la cosa!! me está encantando el juego, lastima que no este pa ps3 pq ese cooperativo tiene que molar la ostia

al menos me keda k se pueda jugar a dobles a pantalla partida, xa cuando venga el kay lo probaremos
al kay se le esta callendo el pelo por dias!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] los examenes los tengo a la vuelta de la esquina, asiq me tengo q escapar ya. procesando fechas y eventos ein? ein? ein? ein?
V1KToR escribió:buenos dias

patera tu te terminaste ya el splinter cell conviction?? en que nivel de dificultad te lo pasaste?? yo lo empece a normal y me lo cambié a dificultad realista y no veas q chunga se pone la cosa!! me está encantando el juego, lastima que no este pa ps3 pq ese cooperativo tiene que molar la ostia

al menos me keda k se pueda jugar a dobles a pantalla partida, xa cuando venga el kay lo probaremos

Me lo pase en la dificultad normal,la que esta despues de la facil,esta bastante bien el juego es muy corto....pero de splinter cell ya no tiene nada...
Lo he empezado yo también para la xbox, y cierto que con los primeros splinter cell solo comparte el nombre , porque lo que lo demas, nada de nada [enfado1] [enfado1]
rcaba escribió:Lo he empezado yo también para la xbox, y cierto que con los primeros splinter cell solo comparte el nombre , porque lo que lo demas, nada de nada [enfado1] [enfado1]

Ya ves,lo que me gustaba del Splinter Cell era la infiltracion,el no poder saltar las alarmas escondiendo los cuerpos y demas,todo el dia en la oscuridad y disparando a las luces,,,pero este no tiene nada de eso,puedes ir a saco tranquilamente.
cierto es que ha cambiado, pero tambien es como lo kieras tu jugar. ponlo en realista veras como no puedes ir tan a saco.

a mi la verdad es q me esta pareciendo un juegazo aunque kreo k keda poko pa terminarlo :(
rcaba al final te gusto el socom? o no lo as jugado [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Vyctory lleva a la txurri al medico porque no es normal q duerma tanto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas