[Hilo Oficial] KCHOs

puto chipi tairon XD

a ver si la proxima me pillas con mikro k te voi a poner a cardo!!! [poraki] [poraki]
Gente me puedo conseguir un F1 para la PS3,pero la cosa es....vamos a pillarlo todos o al final se va a quedar en una anecdota?? es que sino vamos a jugar no lo pillo...y nadie lo tiene todavia...
Wenas Noches peña!

un colega mio tiene el F1 por ahi tirado...si lo necesitais...

Viktoriano!!!!! no habiamos quedado que cuando crearas grupo me avisarias?¿? Y eso que fui el unico que salio de la partida esta tarde.....

Ufff mañana lunes!!!!!
pemaro escribió:Wenas Noches peña!

un colega mio tiene el F1 por ahi tirado...si lo necesitais...

Viktoriano!!!!! no habiamos quedado que cuando crearas grupo me avisarias?¿? Y eso que fui el unico que salio de la partida esta tarde.....

Ufff mañana lunes!!!!!

mea culpa pemarous. con tanto mensaje se me fue el santo al cielo [+risas] [+risas]
Wenas nosssshes, Vkr no estaba en la consola.
nexuroide escribió:Ke pacha Kaysito. Hoy pringas? XD

Pues na, hoy estaremos hasta las 2. Fuera de ese horario, son 20 €/hora. [jaja]

Ayathan: No creo que haya problema con ese hombre. Quién se va a pringar por 10 €urillos?. Por algún motivo no podrá y en cuanto pueda te lo envía, seguro. Os sale a cuento, cobrar 10 €uros por un juego?. Es que entre gastos de envio, transferencia/o contra-reembolso. Lo comido por lo servido [burla2]

Nexu exactamente no sale acuenta... yo lo tenía para cambio y el me ofrecio 12.-€ (y se lo vendi por 10.-€) y le dije que lo hacía como un favor porque para salir ganando 5.-€ de un juego (los otros 5.-€ son los gastos de envío) pues para eso me lo quedaba, o lo cambiaba por otro de similares características, o simplemente para reducir el coste de alguno que me interesase.

En fin acavo de ver un MP suyo dandome el codigo del giro, por lo que todo queda zanjado y arreglado.
Mañana lunes y a currar. [burla3]
Boas noites!
level 40 en el fairi ya jur mañana aver si le tiro bien a level 70

ta mañana nenitas
Buenos dias KCHOndas!!!!

Yo soy level 43.... Aun no he hecho prestigio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego es brutal!!!!!!!!!!

Los modos de juego que no me gustan son los que cuando te matan tienes que esperar a la siguiente ronda, proque siempre me matan el primero :D :D y si veo que osy el ultimo me pongo nervioso y la cago [fumeta] [fumeta]

Dominio y duelo a muerte por equipos son mis favoritos :D :D
Buenos días gente!

Joder, casi no he tocado la PS3 en todo el fin de semana.... Y el sábado y el domingo a las 11 de la noche estab en el sobre! Todo el día en bicicleta por la montaña preparándome para el Camino de Santiago y por la noche no era persona....

A ver si esta noche le damos! XD
pardox escribió:level 40 en el fairi ya jur mañana aver si le tiro bien a level 70

ta mañana nenitas

macho, buscate una vida. 16 dias de juego en mes y medio q llevas con el dicen mucho [+risas] [+risas]

miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!!!

Yo soy level 43.... Aun no he hecho prestigio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego es brutal!!!!!!!!!!

Los modos de juego que no me gustan son los que cuando te matan tienes que esperar a la siguiente ronda, proque siempre me matan el primero :D :D y si veo que osy el ultimo me pongo nervioso y la cago [fumeta] [fumeta]

Dominio y duelo a muerte por equipos son mis favoritos :D :D

guay, me alegro k al final te hayas pikao tu tb!! y asi juegas mas con nosotros :D

Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Joder, casi no he tocado la PS3 en todo el fin de semana.... Y el sábado y el domingo a las 11 de la noche estab en el sobre! Todo el día en bicicleta por la montaña preparándome para el Camino de Santiago y por la noche no era persona....

A ver si esta noche le damos! XD

se te ha exao de menos! cuando es el camino indurain??

onde esta mi chipi?? ayer volvia de jaen pero al final no se paso por el psn :(
Pues me piro del 8 de Mayo al 15 de Mayo. Lo primero que haré al llegar a Santiago (si llego...) es hacerme una foto y postearla en KCHO's!!! XD XD XD
asi lo esperamos marrano XD esta tarde / noche fairi no?? :D

malas noticias: http://www.livingps3.com/2010/04/25/spl ... ra-en-ps3/
Hoy trabajo por la tarde y luego tengo squash, pero por la noche a ver si consigo el desafio de las 10.000 bajas con la UMP45 XD XD XD
kerras decir 10.000 - 9.000 ¿no? [poraki] [poraki] [poraki]
10.000 bajas????

no puede ser!
Jajajaja... no, no.... no se cuantas llevo, pero un montón seguro!!! Desde que el Astra em dijo que la usara con el silenciador es la arma que he usado el 90% de las partidas!
Blaky1982 escribió:Jajajaja... no, no.... no se cuantas llevo, pero un montón seguro!!! Desde que el Astra em dijo que la usara con el silenciador es la arma que he usado el 90% de las partidas!

me juego la cabeza a k son 1000 y no 10000 [poraki]
Sasbeis que estaria de lujo?

Que pusierais el equipo que soleis llevar en cada tipo de partida... Para pardillso como yo nos iria de lujo :D :D

Yo en dominio y duelo a muerte suelo jugar con 2 "clases"

Esta la uso cuando aparece algun avioncillo por el aire
- RPD con brillante (empuñadura + punto rojo)
- Stinger (Para los aviones y helicoteros :D)
- Sangre fria
- peso ligero
- comando

Esta es la que juego casi siempre que tengo ganas de divertirme, vamos que empiezo a correr como un desesperado acuchillando todo lo que viene :D :D
- P90 (con o sin duales, segun me de)
- Striker (o rangers, con o sin duales)
- Peso ligero
- comando
- Maraton

Lo que me jode, es que siempre te encuentras el tipico que te da un balazo con una escopeta y te mata, cuando tu lo has acuchillado o lo has llenado de balas... (cosas del lag)

Para el proximo fairi, lo que no debe faltar és poder elegir jugar segun el nivel (como opcion), la verdad es que en alguans partidas te encuentras a alguno que madre de dios!!! 50 - 60 bajas mínimo...

Ayer me partia el culo porque habia uno que lo mataba y aun no me habia movido 2 metros y ya me habia matado él a mi... que crack
yo exceptuando las clases puntuales para buscar&destruir, tubogitano para bandera y algun modo de juego en concreto, siempre suelo llevar algo asi:

Arma principal: Ultimamente uso la SCAR-H pero me gustan mucho tb la ACR y la TAR-21. Todos son fusiles. El accesorio lo voy rotando para sacar los desafios del arma pero siempre que puedo llevo el lanzapepos acoplado :D
Arma secundaria: Suelo llevar la primera de las escopetas, es algo lenta y no tiene duales ni mierdas, pero me gusta :D

Ventaja 1: Presdigitación (recarga mas rapido y en pro, hace que apuntes más rapido)
Ventaja 2: Linea dura (se rekiere una baja menos para las rachas)
Ventaja 3: Comando

Como rachas de bajas suelo usar: Predator, Harrier y Pave Low aunque dependiendo del mapa a veces uso Predator, Harrier y Lanzamiento aereo (ese q dan 3 o 4 paketes)

Con esta clase mato felizmente :D

PD: yo para el proximo fairi lo que cambiaria es que cada clase pudiera llevar una racha de bajas distintas en lugar de una general :D
UMP45 con sileciador y punta encamisada
AA12 con punto rojo (para llevar algo, aunq nunca apunto...)
Claymore
Aturdidora
V1:Brillante
V2:Linea Dura
V3:Comando

o si no....

SCAR-H con punto rojo y lanzapepitos
Stinger
Aturdidora
Fragmentación
V1:Brillante
V2:Fuerza Vulnerante
V3:Comando

o si no...

RPD empuñadura y punta encamisada
Stinger
Aturdidora
Fragmentación
V1: Brillante
V2: Linea Dura
V3: Comando

y normalmente:

Predator, harrier, Pave low

aunq si estoy motivado y me veo campeón:

predator, pave low, AC130....
Buenos dias gente!!

No es mala noticia tampoco,no lo pensaba comprar XD XD
Que cabrones, yo en la racha llevo

- UAV
- Predator
- Ataque aereo...

jajajajja

Ahora me puse el harrier, porque hice algunas rachas de 7 :D

Que crack que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poco a poco Mikix....

mi primer Pave Low lo tiré con mi primer prestigio....
poco a poco y sin prisa :D

Imaginaros que hasta la semana pasada no descubrí que las rachas, cuando te matan, las sigues teniendo :D :D

Siempre que conseguia un predator lo soltaba inmediatamente para que no lo perdiera y cuando lo soltaba me mataban y adios la racha...
ahora no, ahora lo guardo todo y cuando me matan y aparezco en zona tranquila lo suelto.

Otra cosa, que no sé si se puede, por ejemplo en un predator, lo lanzo pero no veo a nadie por en medio de la calle, este lo puedo "cancelar" y lanzarlo más tarde? o una vez lanzado ya no se puede cancelar?
Ya no puedes pararlo Mikix! Cuando lo lanzas, lanzado está....

Si cuando lo estás lanzando aprietas el R1, verás q el predator baja muuuucho más rápido! Si ves a dos o tres juntitos aprieta el R1 y directo a la coronilla!
Blaky1982 escribió:predator, pave low, AC130....

Kitate el ac130 y ponte el apoyo aereo, es muchisimo mejor en mi opinion.

Mikis, sobre las rachas.. la verdad es que parecen dificiles de alcanzar pero k va.. Te cuento como me lo planteo yo..

con linea dura solo tengo k matar a 4 (es facil, un par de pepazos con el acoplado y otro par con el fusil, si ves que llevas 3 pos te paras en una eskina a q pase alguien y asi te vayas soltando hasta q ya no te haga falta ni campear)

luego predator.. te escondes un poko y lo tiras.. si matas a 2 pos listo, del tiron ya tienes e harrier y lo lanzas. Una vez k lances el harrier te esperar 5 segundos y veras como este mata a un par de tios lo que implica que ya tienes pave low y k te pueden matar para volver a intentar volver a tirarlo todo XD
Buenos días KCHOS.

Miquix, tenías que haber visto ayer a Viktor, parecía un niño chico enfadao. XD

Nos cosió a mensajes. Amenazas varias. Se quedó fuera durante una partida. Todos jugando menos el.

Fue un momentazo KCHO.
Si nexu, estais exos unos cabrones y por lo menos decidi hacer uso del teclao para el dualshock k tengo e invadiros a mensajes [poraki] [poraki]

Consejo para mikis: ponte linea dura y elige pakete de ayuda, solo tienes que hacer 3 bajas consecutivas! (lo mismo q para coger un UAV q fijo k has conseguido bastantes) y asi puedes ir probando distintos tipos de rachas.

Ataque aereo no vale pa un mojon tio. Yo personalmente si fuera tu, me pondria la siguiente racha:

Paquete de ayuda, predator y harrier [careto?]
jejejeje

A ver si algun dia conseguimos un grupo entero de kchos y jugamos a dominio o a matar :D :D :D

Eso de jugar a las banderitas y que no reaparezcas hasta la proxima ronda no mola nada :(

Captado presi viktor.

cuando vuelva a jugar (no hoy, mañana a lo mejor, miercoles no, jueves a lo mejor, viernes si :D) me lo pongo jajajajaja
miquix escribió:A ver si algun dia conseguimos un grupo entero de kchos y jugamos a dominio o a matar :D :D :D

lo conseguimos a diario!! solo falta que te kieras unir!! [careto?] [careto?] [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:
miquix escribió:A ver si algun dia conseguimos un grupo entero de kchos y jugamos a dominio o a matar :D :D :D

lo conseguimos a diario!! solo falta que te kieras unir!! [careto?] [careto?] [ayay] [ayay]

Yo siempre me uno!!!! lo que pasa es que no invitais... no quereis lastres en vuestro equipo [snif] [snif] [snif] [snif]
miquix escribió:
V1KToR escribió:

Yo siempre me uno!!!! lo que pasa es que no invitais... no quereis lastres en vuestro equipo [snif] [snif] [snif] [snif]

kuando te vea te invitare. A ver si puedes jugar esta tarde un rato y te vamos dando consejos entre chipi,kay & company. Veras k pronto te sueltas.

Y bueno si no caes en nuestro ekipo, caes en el contrario y te usamos de sparring [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MIQUIX escribió:o siempre me uno!!!! lo que pasa es que no invitais... no quereis lastres en vuestro equipo

Miquix, si me admiten a mí como animal de compañia, admiten a cualquiera. [poraki]
imaginate!! si incluso aceptamos aguantamos al prados!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Huuuuuuuueeeeeeeeeee Buenos Dias a todos!!!!

Que alegria me acabo de pegar al enterarme q hoy es el patron de mi facultad y no tendre q ir a clase. Toma moreno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Miki me recuerdas a mi cuando empeze....estaba superperdio, pero con esta gente dandote consejos veras como avanzas. yo recuerdo q la misma tarde q aplique tales consejos ya mejore considerablemente. y ahora mirame mejor q Astra y to [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Blaky la RPD pontela con empuñadura sandia, q va mas fina y se mueve menos.

PD: Lastre????? lastre otro q yo me se.
Hoy no podré, tengo cursillo de 17 a 20h y cuando llegue a casa toca un poco estar con la niña y mi mujer.

Mañana tengo repasos y termino a las 19, asi que puedo darle un rato de caña.
Ya lo podian haber lanzado antes....pero bueno a la mia, con la cosa de estar en grana el calentamiento no es tan duro como en sevilla u otras zonas calientes. Pero vamos q si tuviera q comprarle una nevera pa q este bien fresquito.

Esta tarde toca vicio ououououououoououoou. q contento toi por dios...

Por cierto pedir disculpas, por si me altero algunas veces jugando, pero es q como el caba se ha ido pues e visto conveniente coger su lugar :cool: :cool: :cool:
kayson escribió:Ya lo podian haber lanzado antes....pero bueno a la mia, con la cosa de estar en grana el calentamiento no es tan duro como en sevilla u otras zonas calientes. Pero vamos q si tuviera q comprarle una nevera pa q este bien fresquito.

Esta tarde toca vicio ououououououoououoou. q contento toi por dios...

Por cierto pedir disculpas, por si me altero algunas veces jugando, pero es q como el caba se ha ido pues e visto conveniente coger su lugar :cool: :cool: :cool:

no si encima te kejaras de tu play mamon!
V1KToR escribió:
no si encima te kejaras de tu play mamon!

Quejarme yo de mi play????al contrario, como si tengo q embalsamarla. vamos, le pasa algo a la play y teneis q llevarme rapidamente al hopital
la mia la semana pasada cumplio los dos años, perdiendo la garantia. Y ahi sigue la hija de puta sin dar problemas...

aguantare con ella hasta q diga adios y entonces me comprare la super-slim q ha este paso será como 2 o 3 revisiones más tarde :P
Kaysito. Lo divertido de esto es oir cagaros en tooo. (Vease Astra) [poraki]

EDITO: Estos de $ony, siempre tocando las pelotillas ..http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/primeros-juegos-3d-en-la-ps3-sony-se-echa-tierra-encima

PD: creo que hoy estoy un poco espeso.
V1KToR escribió:la mia la semana pasada cumplio los dos años, perdiendo la garantia. Y ahi sigue la hija de puta sin dar problemas...

aguantare con ella hasta q diga adios y entonces me comprare la super-slim q ha este paso será como 2 o 3 revisiones más tarde :P

La tendrias que haber tirado sin "querer" al suelo por si te la cambiaban por una slim....ya...si se te jode pues a pillarte una nueva...
Io putar el kay que dice que se queja porque no estoy, mentiraaaaaaaaaaaaa, le gusta quejarse igual o más que a mi [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Io putar el kay que dice que se queja porque no estoy, mentiraaaaaaaaaaaaa, le gusta quejarse igual o más que a mi [poraki] [poraki] [poraki]

+1
A ver si me pillo el NFS que estoy más perdio que kun-fu en new york, ni enciendo la play ya [snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:A ver si me pillo el NFS que estoy más perdio que kun-fu en new york, ni enciendo la play ya [snif] [snif] [snif]

comprate el fairi :D
Tengo el battlefield2 en camino, el fairy es historia [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Tengo el battlefield2 en camino, el fairy es historia [sonrisa] [sonrisa]

la verdad es q no te entiendo. el juego mola bastatne y ademas lo tenemos todos. Te respeeto pero no lo entiendo.

yo no se k tendra la mierda el fairi k lo vuelve tan adictivo al jodio. No mato desde ayer y ya tengo ganas de repartir de nuevo :D
Cierto es que lo teneis todo, pero para mi eso es lo único bueno del juego, cuando va bien es impresionantemente adictivo, pero cuando va mal dan ganas de partirlo, y yo quiero un juego que sea regular, no que me guste y me disguste por días, es eso.
36918 respuestas