[Hilo Oficial] KCHOs

yo sigo dudando si pillarme el 4. segun me conto el kfre mola mucho pq no hay tanto rollo de camperos (no hay escopetas y los mapas son mas pekeños)

nose nose
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Io putar el kay que dice que se queja porque no estoy, mentiraaaaaaaaaaaaa, le gusta quejarse igual o más que a mi [poraki] [poraki] [poraki]

+1

puto xipi Boke y Caba..... coño me tiro una puta partida con 2-21 y me pongo a campear un rato, para ver si me recupero y cuando me keda por lanzar el pew low se acaba la partida......eso es kejarse????eso es tocar los cojones. Y por cierto me voy a empezar a kejar de mi estatus en kchos. Yo secretaria????me merezco como minimo una subidita XD XD XD
no habrá revisión de contratos hasta que se reuna vicepresidente con la junta administrativa.

el presidente queda para decisiones de más alto nivel [poraki] [poraki]
El 5 es el que tiene una pinta brutal con el lanzamiento de perros [poraki] [poraki]
rcaba escribió:El 5 es el que tiene una pinta brutal con el lanzamiento de perros [poraki] [poraki]

ese ia lo tengo :D

ademas k me encanta ese juego. sobre todo el cooperativo de 4 en campaña. mola pq te pasas la campaña pikao con la gente :D

y lo de lanzar los perros tb mola un huevo, k kuando no matan los perros, al menos entretiene al personal y tu aprovechas para rematarlos XD

lo q es distinto en el 4y 5 con respecto al 6 es q kreo k no puedes personalizar las rachas
El 4 es igual que el 6 pero con algunas cosas menos, y con bastantes cosas mejor hechas, en mi opinión.
Pues aquí dejo esto para los que estén interesados:
http://sliceoflinux.com/2010/04/26/ubuntu-10-04-lucid-lynx-todo-lo-nuevo/

PD: Pal Kay, lleva soporte nativo para cacharritos appel, como el tuyo.
Me parece bien que elimine HAL, pero quitar GIMP, eso me parece un gran gran fallo, si soy bueno con el paint, con el gimp podría ser una estrella [amor] [amor]
Bueno caba, no es tan serio el asunto. Consola: sudo apt-get install Gimp y a correr. O desde el gestor de paquetes (de software). XD
Yo lo se perfectamente, me manejo bastante con unix, pero para gente novel, me parece una cagada, porque era una muy buena herramienta.
V1KToR escribió:yo sigo dudando si pillarme el 4. segun me conto el kfre mola mucho pq no hay tanto rollo de camperos (no hay escopetas y los mapas son mas pekeños)

nose nose

Aun juega la gente al 4??,yo juge en la 360 con el mes de live que regalan con la consola XD XD
espero k lo sigan jugando :D

lo de kitar el gimp ha sido una enorme cagada. Vale q esta en repositorios. Pero no tienen ni un solo motivo de peso para kitar uno de los programas esenciales, en mi opinion
V1KToR escribió:no habrá revisión de contratos hasta que se reuna vicepresidente con la junta administrativa.

el presidente queda para decisiones de más alto nivel [poraki] [poraki]

que cabron!!!! q me teneis con el dexter de secretaria, q o mucho me equivoco o por el tiempo q lleva sin pasarse por aki, estara haciendo de monica lewiski en la moncloa. Entonces decide, patera, caba y blaky????

Al patera le ofrezco a mi hermana para obstenga los papeles definitivamente y kedarse en España.

Al Blaky le mando un sobre lleno de verde pa uso y disfrute.

Al caba, le compro un router como mucho lagaso para q sea el q mas lagg tenga de todos....

y a ti te invitare a una botella de Ballantais.
ellos deciden y yo apruebo XD

tiene cojones la de años k llevo con la coña de tu hermana y ahora vas y se la sueltas al patera como si na!! [poraki] [poraki] [poraki]
A mi también me podias prestar a tu hermana [poraki] [poraki]
No lo han quitado, simplemente, no lo han puesto como opción base de la distribución. También es un gran programa Blender, o Inkscape (que tampoco están). El editor de video Cinerella, tampoco está por defecto, han puesto otro. Supongo que lo harán para dejárselo machacadito a los nuev@s. XD
No compares blender o Cinerella, con gimp, la gente o se dedica a editar video, ahora fotos, aunque sea para los ojos rojos, toooodo el mundo, ganamos 2 a 1 nexus, victor y yo estamos de acuerdo [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:No lo han quitado, simplemente, no lo han puesto como opción base de la distribución. Tan bien es un gran programa Blender, o Inkscape (que tampoco están). El editor de video Cinerella, tampoco está por defecto, han puesto otro. Supongo que lo harán para dejárselo machacadito a los nuev@s. XD

a mi la verdad es q me la suda bastante lo q añadan o kiten, me tokara ejecutar mi script para dejarlo a mi gusto. Tambien me la suda bastante el tema del estilo visual, pq acabare por ponerle el mio.

La mejor ventaja k le veo a esta 10.04 es sin duda la eliminación de la capa HAL, por lo que el kernel hablará directamente con los drivers sin capas intermediarias
A mi me la suda porque en principio no lo instalaré [poraki] [poraki] , con la 9.10 tengo suficiente por ahora, que estoy hasta los huevos de instalar cada 6 meses.
V1KToR escribió:ellos deciden y yo apruebo XD

tiene cojones la de años k llevo con la coña de tu hermana y ahora vas y se la sueltas al patera como si na!! [poraki] [poraki] [poraki]

El patera es inofensivo. y si fuera ofensivo le inflo a golpes hasta q le salga perilla. [poraki] [poraki] [poraki] . y victor segun los estatutos de los amigos Art 54.7. no se puede hablar ni opinar y muchisimo menos tener pensamientos impuros acerca de la hermana de un amigo ni de broma. Solo uno mismo puede hacer bromas.

Caba no te preocupes q te dejo a la hermana de victor

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[buuuaaaa] [uzi] y ahora se lo cuento a Mark Shuttleworth [poraki]
kayson escribió:
Al patera le ofrezco a mi hermana para obstenga los papeles definitivamente y kedarse en España.

Acepto cuñado de conveniencia XD XD XD
Si no se puede la hermana, la canaria tampoco me importaría [amor] [amor] [amor]
Y los camellos?. Kaysito, yo que tú, no hacia trato, sin camellos por delante. [rtfm] [poraki]
Puto oxidado escribió:Y los camellos?. Kaysito, yo que tú, no hacia trato, sin camellos por delante. [rtfm] [poraki]

Calla guarra
nexuroide escribió:Y los camellos?. Kaysito, yo que tú, no hacia trato, sin camellos por delante. [rtfm] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenos dias hablando del fairi lo que llevo

la principal:

mp45 duales

secundaria

p2000 duales

semtex

aturdidora

ventajas

maraton

fuerza vulnerable

punteria estable

buscar y destruir:

escudo

p2000 silenciador

cuchillo arojadizo

granada de humo

ventajas:

maraton

sangre fria

ninja

cuarteles:

escudo

lanza pepos

mascara para me quiten menos las explosiones

humo

maraton

sangue fria

ninja

aviones:

mp45 silenciador

stingrer

cegadora

semtex

maraton

sangre fria

ninja

minas:

escudo

striker

claimore

humo

carroñero

peligro cercano

demulodor

y creo que ya jeje bueno el franco uso el que viene de srie ultima mente [+risas]
comprate un teclao si kieres k entendamos algo [poraki] [poraki]
ta la cosa xunga.........me veo de secretaria puta. Por la gloria de pemarousssss!!

Hoy pa almorazar ahy callos!!!como me voy a poner como el kiko....

Prados lo tuyo en buscar y destruir tiene delito, con el escudo.
V1KToR escribió:comprate un teclao si kieres k entendamos algo [poraki] [poraki]

no tenia pilas io puta [poraki]

a to esto como ves mi clase principal por cierto necesito ideas para un franco con W2000

kay parece una chorrada lo de buscar y destruir pero no es mala idea te lo digo por esperiencia propia [+risas]

edito: kay que aproveche yo ya e comido paella voy a reposar y me meto al fairi un ratejo
pardox escribió:a to esto como ves mi clase principal

Pues estaria bien que te dejaras de tantas duales (Q de exo las llevas como arma principal y tb como secundaria!!!!!). q vas siempre con las ranger o con las duales MP45 o con las k sea pero duales. Cogete un arma y apunta con L1 cojones!

Luego a parte, tambien estaria bien k te dejaras de campear, pq jugando contra ti llegas a ser desesperante los sitios k te buscas para campear. Sin lugar a dudas te has vuelto el más campero de todo el grupo, con permiso del barcelona claro [sonrisa]

Y ya por ultimo, viendo tu ratio de tiempo jugado/nivel conseguido, te recomendaria que fueses probando nuevas armas y busques sacarte los desafios de éstas, veras como subes de nivel más rápido y jugaras molto mais bonito
V1KToR escribió:
pardox escribió:a to esto como ves mi clase principal

Pues estaria bien que te dejaras de tantas duales (Q de exo las llevas como arma principal y tb como secundaria!!!!!). q vas siempre con las ranger o con las duales MP45 o con las k sea pero duales. Cogete un arma y apunta con L1 cojones!

Luego a parte, tambien estaria bien k te dejaras de campear, pq jugando contra ti llegas a ser desesperante los sitios k te buscas para campear. Sin lugar a dudas te has vuelto el más campero de todo el grupo, con permiso del barcelona claro [sonrisa]

Y ya por ultimo, viendo tu ratio de tiempo jugado/nivel conseguido, te recomendaria que fueses probando nuevas armas y busques sacarte los desafios de éstas, veras como subes de nivel más rápido y jugaras molto mais bonito

es que toy subiendo las mp 45 solo me queda 400 tiros en la bocha para tenerlo todo de esta arma aora campeo un pelin mas por que me cansao de correr como loco pa to los laos con el cuchillo,

proxima arma que le tirare el m16 que me gusta esa arma
pos mata a esos 400 pero sin duales. k kada vez k te veo corriendo como un looko con un arma en cada mano.. digo "mira ahi va el mamon" XD

prados escribió:aora campeo un pelin mas

un pelin dices?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno me piro pa casa

PD: http://www.marca.com/2010/04/26/motor/f ... 74833.html

me parece bastante indignante el tema de los pulgares del alonso cojone
toi de acuerdo con victor en lo de las duales!!!!pantalla en la que juegas, pantalla que tienes el suelo lleno de duales, q la mitad de veces le das a recargar y coges sin kerer unas duales. Veo bien q te sakes el prestigio de esas y q estes cansado de correr como un loco, pero claro, pasas de un estremo a otro. Lo mismo estas q te matas corriendo por todas las esquinas, q luego estas de campeo en cualquier esquina cortando rachas.

De aconsejo q cambies de principal y le sakes los prestigios a la arma, asi aumentaras rapidamente tus puntos y subiras antes de nivel. en resumen lo q a dicho victor mas o menos.

Buen pan a todos. Me piro a comer. Esta tarde nos vemos dando tiros
V1KToR escribió:
me parece bastante indignante el tema de los pulgares del alonso cojone

Pues anda que lo de beckham... todo el cuerpo que tiene asegurado el nota, me he quedao :O
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me acabo de llevar 10€ en un torneo de poker en full till en un sit&go de 18 personas..(con Frank Sinatra de fondo para relajar el ambiente)...e kedao primero. haber si asi gano algo de pasta. no esta nada mal por una horita. haber si me lo propongo y todos los dias me llevo 10 o 20€ para la saca

Hoy consigo mi tercer prestigio en el fairy. habra q celebrarlo
Yo tambien tengo asegurados mis pulgares, valen musho ninero!
kayson escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me acabo de llevar 10€ en un torneo de poker en full till en un sit&go de 18 personas..(con Frank Sinatra de fondo para relajar el ambiente)...e kedao primero. haber si asi gano algo de pasta. no esta nada mal por una horita. haber si me lo propongo y todos los dias me llevo 10 o 20€ para la saca

Hoy consigo mi tercer prestigio en el fairy. habra q celebrarlo

Viciado al pokerstars?? XD XD XD
Emirgaster escribió:
Viciado al pokerstars?? XD XD XD

ahi no tengo dinero. solo tengo en le full till. otra plataforma. cuando llegue a 50€ sakare y lo llevare al pokerstars. de mientras seguire en full till
He escuchado poker....?
Dobles parejas con una piel de platano y un ticket del area blava?
Vamos a jugar alguna noche entre nosotros al poker XD XD XD
Wenas Kchondos!!

A partir de ahora llamarme Mr. Claymore!!!! Desde que he descubierto que con el carroñero tb regenra la claymore...voy dejando regalitos por ahi jajajajajajaja
una noche????poker y nosotros????cuando kerais.....yo me apunto del tiron. partida privada.

Oxidao te veo q vas a tope. ya mismo tus harries y tu nucelar seran parte de ti.

te subo una trio de damas con dos reyes zumbones astra. coño full [poraki] [poraki]
acepto poker nocturno!

Por algo me llaman Mr. Full.... a no! eso es pq fumo chocolate... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:acepto poker nocturno!

Por algo me llaman Mr. Full.... a no! eso es pq fumo chocolate... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

vale apostarse mujeres, casas y niños????mira q ahi mucho vicio. pues se organiza y lo hacemos. pero por internet es un cojon cada uno en su casa. yo veo en una futura kedada cubatas y poker.

boke empieza a practicar q tu estar perdio en el poker. me veo al boke y al prados jugando a las casitas en la kedada [poraki] [poraki]
Es que ha la quedada va pradox????????????? [poraki] [poraki] [poraki]
En la store hay un juego de poker baratito con chat de voz y de camara Eyetoy y todo, halxhi,minai, miniastra y glord lo tenemos.....
36918 respuestas