miquix escribió:Una pregunta, sabeis donde puedo encontrar las puntuaciones que se dan en los modos de juego del fairi?
Me refiero, a por ejemplo, en dominio que hace que la puntuacion de tu equipo suba? Porque muchas veces ganamos (o perdemos) con más de la mitad de bajas que el equipo contrario (o al reves, perdemos habiendo matado mucho más al equipo contrario)
Me he fijado que cuando capturas la bandera, la puntuacion no se mueve. por eso tengo esa duda...
que te hace ganar esas partidas? Porque me parece que se me escapa algo...
alguan web que diga lo que hay que hacer en cada modo de juego?
las puntuaciones en los modos de juego varian unos con otros. Por ejemplo, en capturar la bandera gana kien captura más y la puntacion varia segun el numero de gente q mates y las capturas q hagas, ademas de rachas y cosas q pidas (ejemplo harrier). Solo en duelo por equipos es realmente necesario matar a mas gente del otro equipo.
Buscar y destruir es el modo q mas puntos dan. pero claro tienes q matar a unos cuantos claro.
En cuarteles te dan puntuacion segun los cuarteles conseguidos y gente q mates junto con rachas q pidas. En dominio mas o menos igual. ningun modo sigue una puntuacion exacta, puesto q varia mucho lo hagas y lo q pidas, la gente q mates y lo q te maten.
En conclusion. si kieres subir de nivel rapido es bueno q hagas rachas y q le sakes prestigo a diferentes armas (consegir los desafios q te ponen en el menu principal, cuartel, desafios), asi conseguiras mas puntos y claro esta, cuanto mas mates mejor.
Oxidao adelgaza macho, q no llegas a viejo