[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:En la store hay un juego de poker baratito con chat de voz y de camara Eyetoy y todo, halxhi,minai, miniastra y glord lo tenemos.....

creo que tenemos una compra pendiente gente... XD XD XD
pos yo voto NO a la compra [sonrisa]
Tiene que molar un poker así jaja lo malo es que no todo el mundo tendrá cámara, pero por lo menos se puede hablar
kayson escribió:yo si [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tambien voto SI,unas partidas entre todos los Kchos XD
Pues blaky decide, yo digo no :D :D :D
pues a la espera del voto del blaky y del miquix la cosa esta sentenciada.....porq el blaky me parece q es un vicioso.

el prados vendra si kiere...sino kien va hacer la comida cuando todos nos vayamos de fiesta y lleguemos con hambre [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Sus voy a cfrujir.

si nene, dame con el latigo
miquix escribió:Pues blaky decide, yo digo no :D :D :D

[plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:
miquix escribió:Pues blaky decide, yo digo no :D :D :D

[plas] [plas] [plas] [plas]

El Blaky va a decir que SI,el Kay y yo confiamos en el XD
Juasjuas.... cuanta responsabilidad tengo, no??? XD

La respuesta:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Juasjuas.... cuanta responsabilidad tengo, no??? XD

La respuesta:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso quiere decir que SI,no??XD XD XD
logicamente kiere decir k no :D
confirmado!!!!!quiere decir q siiiiiiiiiiiiiiii.

Hay vicio señores
kayson escribió:confirmado!!!!!quiere decir q siiiiiiiiiiiiiiii.

Hay vicio señores

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Buenos dias KCHOndas!!!!
Buenos días gente!

Evidentemente kería decir SI. Asi q este mediodía, si no lo habeis hecho ya, lo descargo de la cuenta compartida!!! XD XD XD

Para cuando un poker???
buenos dias.

puto poker. Cuanto nos keda en la compartida de pasta?
Cuando sepais lo qque vale el de poker dimelo blaky, que lo mismo me lo pillo para jugar con vosotros [poraki] [poraki]
joer si al menos fuera el poker k nos gusta al mikis i a mi..... [snif] [snif]

Imagen

EDITO:

Imagen
muy bien viktor... esto es lo que yo queria [snif] [snif] [snif]

ahora lo que vamos a tener que aguantar es esto...

Imagen
usa spoilers pa esas mierdas cabron XD

hoy te vendras un rato al fairi? :D todavia estoy flipando ayer de la partida que iba 39-1, es que no me lo creia vaya
si, si VKR... ese 39-1 estuvo muuuuy bien!

Ya te lo diré Caba, no creo que sea muy caro.

Tema pasta de la cuenta compartida. Hoy al mediodia pondré la pasta del Kay, que como yo le debo y el ha de poner en la compartida, lo pongo yo y tan contentos...

asi q no hay problema! Al mediodía pongo money y pillo el poker!

Cuando hacemos un poker??????????????
esta tarde tengo ganas de jugar un ratillo, de 19 a 20h... asi que si me veis me invitais al mata mata, no al mata espera
Buenos dias!!!!!

No seais cerrados de mollera [toctoc] [toctoc] [toctoc]. Tampoco perdeis mucho exando una timba con vuestros kchos. Intentarlo aunq sea solo una vez, se puede exar un buen rato.

Yo toi disponible despues de la 6:30 q vengo de clase.

Pd; ayer me marque un 15 - 0. q no me lo creo ni yo!!!!!
Buenos días KCHOS.

Joer, que bueno lo del poker. Yo es que me apunto a casi todo. Aunque no se jugar. XD
A veces ocurren cosas en la vida, que uno si se para a pensar :O . Hace 2 semanas estuve jugando unas partiditas de cartas en casa de unos amigos. Era el cumple de la novia de mi amijo. Y nos pusimos a hablar de los distintos juegos, entre ellos el "chinchón". Hacia años que no jugaba a ese juego, total, que nos liamos a recordar las reglas y nos pasamos 4 horas de naaa, juegando. [carcajad]

Despues de esto, quede con la amiga para que me diera clases de poker. Y esta semana empezare mis clases pokeras. Puta casualidad, o el destino :-?
Esta claro que poker si. [sonrisa]

kaysito escribió: Oxidao te veo q vas a tope. ya mismo tus harries y tu nucelar seran parte de ti.

Anda que no me queda entoavía [uzi] [qmparto]
kayson escribió:Buenos dias!!!!!

No seais cerrados de mollera [toctoc] [toctoc] [toctoc]. Tampoco perdeis mucho exando una timba con vuestros kchos. Intentarlo aunq sea solo una vez, se puede exar un buen rato.

Yo toi disponible despues de la 6:30 q vengo de clase.

Pd; ayer me marque un 15 - 0. q no me lo creo ni yo!!!!!

Eso que no vais a perder nada echando una partidita,puede estar muy entretenido,y sino sabeis jugar pues se aprende XD XD,yo soy mas bien malote por eso no juego con dinero real XD XD XD
Emirgaster escribió:Eso que no vais a perder nada echando una partidita,puede estar muy entretenido,y sino sabeis jugar pues se aprende XD XD,yo soy mas bien malote por eso no juego con dinero real XD XD XD

+1000
Una pregunta, sabeis donde puedo encontrar las puntuaciones que se dan en los modos de juego del fairi?

Me refiero, a por ejemplo, en dominio que hace que la puntuacion de tu equipo suba? Porque muchas veces ganamos (o perdemos) con más de la mitad de bajas que el equipo contrario (o al reves, perdemos habiendo matado mucho más al equipo contrario)

Me he fijado que cuando capturas la bandera, la puntuacion no se mueve. por eso tengo esa duda...

que te hace ganar esas partidas? Porque me parece que se me escapa algo...

alguan web que diga lo que hay que hacer en cada modo de juego?
Este es el oxidao, después de ganar una partida en el fairy.

Imagen
miquix escribió:Una pregunta, sabeis donde puedo encontrar las puntuaciones que se dan en los modos de juego del fairi?

Me refiero, a por ejemplo, en dominio que hace que la puntuacion de tu equipo suba? Porque muchas veces ganamos (o perdemos) con más de la mitad de bajas que el equipo contrario (o al reves, perdemos habiendo matado mucho más al equipo contrario)

Me he fijado que cuando capturas la bandera, la puntuacion no se mueve. por eso tengo esa duda...

que te hace ganar esas partidas? Porque me parece que se me escapa algo...

alguan web que diga lo que hay que hacer en cada modo de juego?

las puntuaciones en los modos de juego varian unos con otros. Por ejemplo, en capturar la bandera gana kien captura más y la puntacion varia segun el numero de gente q mates y las capturas q hagas, ademas de rachas y cosas q pidas (ejemplo harrier). Solo en duelo por equipos es realmente necesario matar a mas gente del otro equipo.

Buscar y destruir es el modo q mas puntos dan. pero claro tienes q matar a unos cuantos claro.

En cuarteles te dan puntuacion segun los cuarteles conseguidos y gente q mates junto con rachas q pidas. En dominio mas o menos igual. ningun modo sigue una puntuacion exacta, puesto q varia mucho lo hagas y lo q pidas, la gente q mates y lo q te maten.

En conclusion. si kieres subir de nivel rapido es bueno q hagas rachas y q le sakes prestigo a diferentes armas (consegir los desafios q te ponen en el menu principal, cuartel, desafios), asi conseguiras mas puntos y claro esta, cuanto mas mates mejor.

Oxidao adelgaza macho, q no llegas a viejo
Buenas maricas de playa, alguien sabe de cuanto pueden ser las timbas del juego ese, a ver si vamos a estar tropescientos y luego son de 4 o 6
rcaba escribió:Buenas maricas de playa, alguien sabe de cuanto pueden ser las timbas del juego ese, a ver si vamos a estar tropescientos y luego son de 4 o 6

Deberia ser como minimo de mesa de 9 jugadores. vamos q minimo!!!!
kayson escribió:
rcaba escribió:Buenas maricas de playa, alguien sabe de cuanto pueden ser las timbas del juego ese, a ver si vamos a estar tropescientos y luego son de 4 o 6

Deberia ser como minimo de mesa de 9 jugadores. vamos q minimo!!!!

Contad conmigo para echar una partida hoy,ya estare yo al loro cuando se meta alguien en el juego XD
Una duda. El audio (juego de poker), lo saca del Headset o de la Eyetoy?. O indistintamente. :-?
Es que si necesito una Eyetoy para el audio, me toca comprar una. Y otro trasto más para la pocilga.
Creo que casi ninguno tenemos el eyetoy, asi que esperemos que lo saque del micro del headset, podiamos decirle al Astra que lo pruebe a ver que tal, y nos diga el número de jugadores, ellos que ya lo tienen comprado.
nexuroide escribió:Una duda. El audio (juego de poker), lo saca del Headset o de la Eyetoy?. O indistintamente. :-?
Es que si necesito una Eyetoy para el audio, me toca comprar una. Y otro trasto más para la pocilga.

Digo yo que el audio tambien lo puedes sacar por el micro de los cascos.
Patera, si estas en ksa pq no lo pillas ya??
Blaky1982 escribió:Patera, si estas en ksa pq no lo pillas ya??

Como se llama exactamente el juego??
"Pinta y colorea tu salon", no te jode....

Busca por la P de poker!!!
Blaky1982 escribió:"Pinta y colorea tu salon", no te jode....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que eres cabroncete cuando quieres,yo lo decia por si hay mas de uno,para estar seguro de cual comprar.
Emirgaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que eres cabroncete cuando quieres,yo lo decia por si hay mas de uno,para estar seguro de cual comprar.

Poker Call of duty world at war map pack creo que se llamaba, pillatelo con la compartida :D
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

Poker Call of duty world at war map pack creo que se llamaba, pillatelo con la compartida :D

Ya voy ya.... [poraki] [poraki] [poraki]
Si es q...... nunca mandes a un niño a hacer el trabajo d un hombre...
36918 respuestas