[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

es una buena idea la verdad, yo lo empezare seguramente con valverde, siempre me ha gustado, el y purito son del mismo estilo.
Top spin es un lujo, a ver si TdF13 es de verdad lo que esperamos que al final aquí todos queremos lo mismo y solo cambia lo conformista que sea casa uno.
REYZIDANE escribió:a quien vais a escoger en el primer tour que jugueis??? yo estoy entre cobo , valverde o rolland . alguien me podria decir si sale ezequiel mosquera please .

gracias

Mosquera ya se habia retirado no, el ultimo equipo ke estubo fue el Vacansoleil pero ya no esta por lo ke no creo ke aparezca. Yo empezare el Tour con Sky o Movistar ke ya hay ganas de hechar un vicio.
Se podra convocar a purito? La verdad es que como dice un forero arriba, me gustaria jugar con el.

UN SALUDO
Empecé con Euskaltel. Gané una etapa de montaña con Samuel,y acabo de jugar ahora una subiendo un HC que la ganó Txurruka que se había metido en una escapada. Voy de 11º con Samuel,a 3 minutos de Evans.
Bueno, bueno... Viendo la etapa 2 del Tour... me han entrado unas ganas enormes de repetirla en mi PS3, así que voy ha jugarla, y luego les cuento cómo quedé en la general...

¡Ahhh nooo... que Cyanide saca el juego el próximo 5 de Julio, y sus compradores, ´tendremos que jodernos y esperar...! xxxD [+furioso] [lapota] [uzi] [noop]
Layo escribió:Bueno, bueno... Viendo la etapa 2 del Tour... me han entrado unas ganas enormes de repetirla en mi PS3, así que voy ha jugarla, y luego les cuento cómo quedé en la general...

¡Ahhh nooo... que Cyanide saca el juego el próximo 5 de Julio, y sus compradores, ´tendremos que jodernos y esperar...! xxxD [+furioso] [lapota] [uzi] [noop]

Esto que va a ser todos dias asta que salga el juego? jejejeje
Sí, sí... "es mi peculiar protesta / cuenta atrás..." jejeje...xD
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:a quien vais a escoger en el primer tour que jugueis??? yo estoy entre cobo , valverde o rolland . alguien me podria decir si sale ezequiel mosquera please .

gracias

Mosquera ya se habia retirado no, el ultimo equipo ke estubo fue el Vacansoleil pero ya no esta por lo ke no creo ke aparezca. Yo empezare el Tour con Sky o Movistar ke ya hay ganas de hechar un vicio.

no se. en wikipedia pone que esta en el vacansoleil actualmente , pero la verdad que ni idea ... sale en el juego ese equipo o no?? quiza esta por ahi para convocarlo ...

no os apetece empezarlo con el bisonte?? a mi muchisimo [+risas]

gracias

Es dificil elegir. Los que lo tuvisteis el año pasado, ¿qué véis mejor?, ¿empezar con un corredor candidato a ganar, tipo Evans, o con uno normalito?
Herumor escribió:

gracias

Es dificil elegir. Los que lo tuvisteis el año pasado, ¿qué véis mejor?, ¿empezar con un corredor candidato a ganar, tipo Evans, o con uno normalito?

yo empece con voeckler sin tener ni idea de jugar ajajaj . yo creo que es mas divertido . si no , empiezas con uno "gordo" ... quiza ganes facil y no encuentres esa esencia que tiene el juego de coger a un corredor normalito y sufrir con el para hacerlo campeon ejje .
REYZIDANE escribió:
Herumor escribió:

gracias

yo empece con voeckler sin tener ni idea de jugar ajajaj . yo creo que es mas divertido . si no , empiezas con uno "gordo" ... quiza ganes facil y no encuentres esa esencia que tiene el juego de coger a un corredor normalito y sufrir con el para hacerlo campeon ejje .

Ok, gracias, pues te haré caso. Quizás pille a Valverde o Luisle a ver que tal de primeras.
Ok, gracias, pues te haré caso. Quizás pille a Valverde o Luisle a ver que tal de primeras.

eso si . el unico tour que gane, lo gane con evans [tomaaa] .gane, me canse ,lo deje y luego en enero lo vendi . (aun me arrepiento ..) pero con mw 3, fifa y b3 , no tocaba otra cosa ...este año sera diferente. [looco] [looco]
Es lo malo que tiene este juego, que por mas que quieras ganaron con distintos equipos o corredores siempre volverás a correr el mismo tour. Mismas 21 etapas, mismo recorrido y encima online sin poder jugar vs 4 o 5 amiguetes...

Lo del online era lo que mas me apetecía con mucha diferencia, aun no quiero creerme que será 1vs 1 y contra gente aleatoria, es vergonzoso!
colacao22 escribió:Es lo malo que tiene este juego, que por mas que quieras ganaron con distintos equipos o corredores siempre volverás a correr el mismo tour. Mismas 21 etapas, mismo recorrido y encima online sin poder jugar vs 4 o 5 amiguetes...

Lo del online era lo que mas me apetecía con mucha diferencia, aun no quiero creerme que será 1vs 1 y contra gente aleatoria, es vergonzoso!

Yo del online, no esperaba mucho, porque además me cansa jugar con "lag fortuito" desconexiones cuando vas ganando, etc., pero sí esperaba un modo de juego offline más, ya sea una crono vs colegas a pantalla dividida, o el modo Carrera...pero ni una, ni otra... [+furioso] [rtfm] [noop]
Lo prometido es deuda!!! Ahi va un video con los stats completos de todos los corredores: https://www.youtube.com/watch?v=hFMM9u0cU98

La letra es muy chica, pero creo que se ve todo [fumando] [fumando] [fumando]
Denil escribió:Lo prometido es deuda!!! Ahi va un video con los stats completos de todos los corredores: https://www.youtube.com/watch?v=hFMM9u0cU98

Gracias denil, da gusto ver foreros que se molestan en hacer estas cosas y ayudar. Por eso EOL es tan grande [amor]

UN SALUDO CRACK
JuanPabloMathis escribió:
Denil escribió:Lo prometido es deuda!!! Ahi va un video con los stats completos de todos los corredores: https://www.youtube.com/watch?v=hFMM9u0cU98

Gracias denil, da gusto ver foreros que se molestan en hacer estas cosas y ayudar. Por eso EOL es tan grande [amor]

UN SALUDO CRACK

no sale mosquera [snif] ajaj .

gracias denil

Buahhh...IMPRESIONANTE !!!

MUCHAS GRACIAS POR LA GRAN APORTACIÓN...!!!

Repaso completo de los stats de TODOS los corredores del juego...!!!

¡... El mando de la xbox, todavía está echando humo...! jajaja...
¡Menuda velocidad...! jajaja

Ya tienes un "me gusta" en youtube, y añadido a favoritos...!!!

Muchas Gracias Crack...!!!
Sale purito. Mi primer Tour con el. Despues hare otro con Luisle, despues con Valverde, despues con Samu, despues ...., y despues-.... y despues.....

Por cierto, yo vengo de PCM, nunca he jugao a los de la play. Puedo por ejemplo, hacer el tour con Cavendish entero? O sea, luchar los Sprints y sufrir para llegar en montaña? O sea, hacer todas las etapas con el.... es que me molan esas frikadas mias.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Sale purito. Mi primer Tour con el. Despues hare otro con Luisle, despues con Valverde, despues con Samu, despues ...., y despues-.... y despues.....

Por cierto, yo vengo de PCM, nunca he jugao a los de la play. Puedo por ejemplo, hacer el tour con Cavendish entero? O sea, luchar los Sprints y sufrir para llegar en montaña? O sea, hacer todas las etapas con el.... es que me molan esas frikadas mias.

UN SALUDO

Claro q sí se puede...a mi también me gustan esas frikadas, ( proezas...)
De echo, de los 23 tours q jugué en el de 2011, hice varias de esas frikadas... para conseguir mis propios retos... Así, el juego nunca te aburrirá...!!!
Buenas

Bueno ya queda poco para que salga (Al finnnn ;) ) Yo lo mas seguro que empezaré con Igor Anton...A ver que tal... :)

Un Saludo a todos ;)
Layo escribió:

Buahhh...IMPRESIONANTE !!!

MUCHAS GRACIAS POR LA GRAN APORTACIÓN...!!!

Repaso completo de los stats de TODOS los corredores del juego...!!!

¡... El mando de la xbox, todavía está echando humo...! jajaja...
¡Menuda velocidad...! jajaja

Ya tienes un "me gusta" en youtube, y añadido a favoritos...!!!

Muchas Gracias Crack...!!!

Siento haber sido tan rapido [snif] Lo que pasa es que ya era la cuarta o la quinta vez que lo hacia, porque unos videos me salieron mal enfocados y otros borrosos, etc etc. Ademas, el partido de España estaba a punto de empezar!!! XD De todas maneras, dandole a la pausa puedes pararte donde quieras [poraki]
Aun asi, si algun stat o algo se te ha pasado demasiado rapido o quereis otro video de algo avisadme y lo subo [ginyo]
Denil... por mi parte, ni te preocupes...te quedó genial...!!!

Me sirve perféctamente, para "amenizar la espera", e ir buscando corredores y posibles "convocados..."

Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=xe0bnd6k-OI&feature=plcp

Denil en este video pone en en analisis de la etapa k esa etapa es una oportunidad para los sprinter,y para akellos k no estan seguros de completar la carrera hasta PAris. y yo pensando... alomejor esk si hay abandonos jajaja

Saludos y gracias por los videos
Nadie tiene el juego todavia no? a lo mejor con un poco de suerte lo tienen uno o dias antes y ya no tenemos ke esperar al jueves
Lo que no puede ser que antes de que salga el juego necesite ya un parche para el tema Optimizacion, el juego tiene bastante tearing, sufre de minicongelaciones de 1 segundo muchas veces, y cuando se juntan todo el peloton y los ves desde atras incluso se ralentiza en muchas ocasiones, por lo menos en la version Xbox 360 que es la que estoy jugando, supongo que en PS3 será igual

Yo no pido graficos de la ostia (que por cierto los graficos son malillos tambien) ya que este juego está basado mas en estadisticas que en ofrecer graficazos pero es que esos fallos son imperdonables, te corta el rollo muchas veces cuando vas haciendo la etapa

Por lo demás pues han mejorado poca cosa respecto al anterior la verdad

por cierto lo de cambio de plato no acabo de entenderlo del todo, para que sirve exactamente y para que situaciones?

salu2
He jugado online y si que se pueden invitar a amigos,os lo digo porque hace tiempo lei que no se podian,y si se puede invitar a un amigo.
dirtplay escribió:He jugado online y si que se pueden invitar a amigos,os lo digo porque hace tiempo lei que no se podian,y si se puede invitar a un amigo.

en que consola??? cuentanos como es el modo online pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
pasnake escribió:por cierto lo de cambio de plato no acabo de entenderlo del todo, para que sirve exactamente y para que situaciones?

salu2

Para atacar,te lo explica en el tutorial.

Voy 7º en montaña,en regularidad y en general con Samuel.
dirtplay escribió:He jugado online y si que se pueden invitar a amigos,os lo digo porque hace tiempo lei que no se podian,y si se puede invitar a un amigo.

es una buena noticia esa, y en las partidas entre amigos puedes seleccionar tu cualkier etapa o te la ponen ellos?
Bueno, bueno... Viendo la etapa 3 del Tour... "hoy no me han dado ganas de jugarla en mi ps3..." xxxD

[+furioso] [lapota] [uzi] [noop]

Nos podrias decir como es el modo On line? Tendra finalmente el modo ARMADA.?????????

Gracias
Ironflypy escribió:

Nos podrias decir como es el modo On line? Tendra finalmente el modo ARMADA.

Gracias

Lo del online entre amigos, almenos es una "buena noticia, aunque hubiera sido imperdonable ese defecto..."

El modo ARMADA es, en principio, solo para PCM...(" increible, cómo nos engañaron...")
Pues bueno... ahora k parece confirmado k podremos invitar a amigos para jugar online, k os parece dejarnos los ID, aunk yo no podre jugar hasta agosto, pero seria una buena idea dejarnos los ID para jugar entre nosotros

Saludos
Pues bueno... ahora k parece confirmado k podremos invitar a amigos para jugar online, k os parece dejarnos los ID, aunk yo no podre jugar hasta agosto, pero seria una buena idea dejarnos los ID para jugar entre nosotros

Saludos

lo teneis aqui debajo . espero tenerlo el miercoles . si no prendere fuego las oficinas de cyanide [poraki] [poraki]
EL modo Armada estaria increible,porksi estuviese tendrias k correr con el ekipo k tienes sean buenos o malos, mientras k si el online es con los ekipos reales estara el tipico k siempre coja a Cavendisch enlas etapas llnas, y a Andy en las de alta montaña, y el otro no tendra nada k hacer. Aunk yo no pierdo la esperanza de k el juego de PS3 tenga el modo Armada,pork en su dia se publico k si estaria.

Saludos
Ironflypy escribió:Pues bueno... ahora k parece confirmado k podremos invitar a amigos para jugar online, k os parece dejarnos los ID, aunk yo no podre jugar hasta agosto, pero seria una buena idea dejarnos los ID para jugar entre nosotros

Saludos

Buenas

Si es muy buena noticia,que se puede jugar con amigos :)

Yo espero tenerlo el vierne...o espero que antes ;) ;) ;) ;) ;)

Os dejo mi ID para que me agreguéis i echarnos unas partidas

ID: lokiordi

Un saludo a todos ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0VoXvuMOIjY

No se si este video esta puesto. La verdad que al contrario que a mucha gente, yo que vengo de PCM (estoy echando un tour ahora mismo con el) me gusta bastante este sistema en "primera persona". Tengo ganas ya de catarlo. Este video demuestra que es un buen juego, aunque se pone a tirar del peloton con Valverde... con dos *** y luego intenta escarse con el en plan Voeckler jeje.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0VoXvuMOIjY

No se si este video esta puesto. La verdad que al contrario que a mucha gente, yo que vengo de PCM (estoy echando un tour ahora mismo con el) me gusta bastante este sistema en "primera persona". Tengo ganas ya de catarlo. Este video demuestra que es un buen juego, aunque se pone a tirar del peloton con Valverde... con dos *** y luego intenta escarse con el en plan Voeckler jeje.

UN SALUDO

Es q son dos juegos bastante diferentes...

Yo he jugado a PCM y ha TDF, y la jugabilidad de ciclista, de éste último, me enganchó mucho más q el mánager...

Aunque reitero que lo que ofrece Cyanide a sus usuarios de PC, es infinítamente más completo, que a los usuarios de consola...
Po si, la verdad es que podria estar bastante mas equilibrado entre los dos juegos. Pero bueno, los aficionados al ciclismo lo disfrutaremos y nos parecera un dinero bien invertido. Me pille el Call of Duty MW3 por 70 eurazos... un juegazo segun todo el mundo y estoy convencio de que acabare jugando mas horas a este que al call. Siempre todo depende de tus gustos jejeje.
Decir que acabo de jugar la prologo y la primera etapa y esta muy guapo.
Me he cogido a Movistar. En la prologo hice un meritorio puesto 32 con Karpets.

Luego, en la primera etapa en linea, me di cuenta de una novedad (aunque no recuerdo si en el del año pasado era igual) y es que en cada sector jugable de la etapa te puedes coger un corredor diferente.

En el segundo sector quemé a Beñat Intxausti para conseguir coronar primero en las 2 tachuelas de 4ª categoria, para asegurarme el maillot a lunares. Tenia a un compañero de escapada al que le pude ganar en la cima.

Luego, el final de la etapa muy guapo, me escogi a Valverde. El final terminaba con una subidilla al final se quedo un sprint imposible para Cavendish y compañia, asi que Valverde tenia sus opciones, pero, al final gano Freire y me tuve que conformar con el 5º puesto [mamaaaaa] , ya que los hubo mas rapidos que yo :o
Para las contrarrelojes no me aclaro con los botones, dicen que para la Posicion Aerodinamica pulsar los botones LB y RB, y luego el Boton X, esto como va exactamente? con Cavenzai que es el favorito me he quedao a 10 segundos del Lider de Etapa, y es mucho la verdad, no me aclaro con las contrarelojes

Y cuando estás en carrera como sabes cuando entra el Modo Simulacion y Jugable ? No veo nada para cuando voy a entrar en esos modos
Denil, cuentanos mas cosas del juego jajja.Durante la simulacion puedes dar ordenes a tus corredores?

Saludo
Denil escribió:Luego, en la primera etapa en linea, me di cuenta de una novedad (aunque no recuerdo si en el del año pasado era igual) y es que en cada sector jugable de la etapa te puedes coger un corredor diferente.

En el segundo sector quemé a Beñat Intxausti para conseguir coronar primero en las 2 tachuelas de 4ª categoria, para asegurarme el maillot a lunares. Tenia a un compañero de escapada al que le pude ganar en la cima.

Bua eso esta genial!! [flipa] [flipa] Poder meter a un gregario en una escapada de montaña, para luego coger al lider y usarlo de puente en el ultimo puerto...que ganasssss ratataaaa
Por cierto viendo videos, hay una cosa que no me gusta, en los descensos la sensacion de velocidad es practicamente nula.
He visto aogunos detalles q me gustan este año...
.Cascos aerodinámicos en las cronos...( el año pasado llevaban el mismo las 21 etapas...xD.
.Añadida la animación de los ciclistas bebiendo agua y hablando por el pinganillo...
.Los "aguadores", llevan las botellas en la espalda...

Respecto a las dudas de arriba:
La parte simulada, es la que ves el perfil de lq etapa, y la posición de los corredores representadas con rayas de color verticales, ( ahí solo puedes consultar, no jugar...)
La parte jugable, es la que manejas y mueves al corredor con tu pad, en la carretera...

El año pasado, sacaron una actualización, para poder manejar a cualquier corredor antes de cada sección...¡En las DLC's NO se podía elegir... te tragabas toda la etapa con el mismo corredor...

Un par de dudas, please...:

¿Las voces/órdenes del juego, se oyen también en español, o solo francés / inglés...?

¿Los corredores de tu equipo,( q t protegen), cuando frenan delante de ti... te dejan cerrado sin poder esquivarlos, ( como el año padado), o puedes esquivarlos como a cualquier otro...?
He encontrado otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=LJ2W65oi2Xk

Respecto a lo k dice Layo de k los aguadores llevan las botellas en la espalda, tu le puedes pedir a un corredor k reparta bidones? y k efecto tienen los bidones cuando los ciclistas beben

Y otra pregunta es si se forman escapadas muy numerosas?, y no comoeneljuego de 2011 ka partir de 7 escapados neutralizaban la escapada rapidisimo

Saludos
Buenas de nuevo!
A ver si puedo responderos a todos y no se me escapa nadie (si es preciso editaré).

Bueno, en primer lugar deciros que he sido un rastrero [+risas] , tenia justo antes del ultimo sector la partida guardada y lo he jugado de nuevo. Decir, que en los ultimos 7 kilometros he puesto a mi equipo a tirar a saco (al mandar a relevos puedes poner un porcentaje, puse el 100%), con lo que deje a Valverde a rueda, resguardado del viento (hay un marcador que te indica tu nivel de resguardo). Con ello me quite a rivales. Pues nada, a unos 600 metros, lance un sprint burtal y me lleve la etapa!!!! XD XD
Con ello, he sacado en esta etapa el maillot de lunares (Beñat Intxausti, el maillot verde (Visconti puntuo primero en el sprint especial e hizo cuarto en la etapa, ya que fue el ultimo relevador) y la etapa. Me han dado un porron de euros de esos que no se para que sirven [+risas] [+risas]

Para las contrareloje: LB y RB te ayudan a mantener aerodinamica, lo que hace que recuperes antes barra roja de ataque. La cosa es que en el plano, fuera de curvas, etc, hagas RB LB, luego a la salida de curvas, repechitos, etc uses la barra roja.
Antes de iniciar un sector te da la opcion de simularlo o jugarlo (creo que en todos, pero me he dado cuenta justo ahora que iba a empezar la segunda etapa, supongo que en los intermedios sera igual).

Ordenes: Si que se pueden dar ordenes. Hay bastantes. Relevar, estorbar en los relevos, protegerme del viento, reponer fuerzas, ayudarme a progresar, atacar, responder a los ataques. Las he dicho de memoria, igual alguna se me olvida :-?

Descensos: La verdad es que se nota claramente cuando hay un descenso, personalmente si que noto la sensacion de velocidad, pero me imagino que cada uno tendrá su opinión.

Voces: Salen en ingles. Claramente los subtitulos en español. Al menos es asi en la version xbox 360, me imagino que en ps3 será igual.

Corredores que te protegen: Los puedes pasar sin problemas. Yo desde luego no he notado nada raro :)

EDITO:

Bidones: la verdad es que creo que eso es un aspecto decorativo. Los bidones que te puedes tomar son los 3 que escoges al iniciar la etapa. Que hubiera aguadores y eso seria la leche, pero no [triston]

Escapadas: la verdad es que en la etapa que he jugado no ha cuajado ninguna. Pero ten en cuenta que era la primera etapa (tras la prologo) y, claro está, como todo el mundo esta muy cerca del lider y muy nervioso, es casi imposible que cuajen escapadas, tal y como pasa en la realidad.
Me imagino que cuando la general esté mas definida sera mas facil que se formen (espero no equivocarme).

Pues ya está! Creo que no me he dejado a nadie sin responder ;)

Buenas noches!!

Edito 2: Se me olvido decir que han puesto animaciones diferentes para la victoria de etapa. Se pueden seleccionar con el stick derecho o combinacion de botones. Yo me he dado cuenta de esto despues de ganar mi etapa [buuuaaaa]
jejeje...Muchas Gracias por las respuestas Denil...!!!
Buenas Noches...!
Denil escribió:Buenas de nuevo!
A ver si puedo responderos a todos y no se me escapa nadie (si es preciso editaré).

Bueno, en primer lugar deciros que he sido un rastrero [+risas] , tenia justo antes del ultimo sector la partida guardada y lo he jugado de nuevo. Decir, que en los ultimos 7 kilometros he puesto a mi equipo a tirar a saco (al mandar a relevos puedes poner un porcentaje, puse el 100%), con lo que deje a Valverde a rueda, resguardado del viento (hay un marcador que te indica tu nivel de resguardo). Con ello me quite a rivales. Pues nada, a unos 600 metros, lance un sprint burtal y me lleve la etapa!!!! XD XD
Con ello, he sacado en esta etapa el maillot de lunares (Beñat Intxausti, el maillot verde (Visconti puntuo primero en el sprint especial e hizo cuarto en la etapa, ya que fue el ultimo relevador) y la etapa. Me han dado un porron de euros de esos que no se para que sirven [+risas] [+risas]

Para las contrareloje: LB y RB te ayudan a mantener aerodinamica, lo que hace que recuperes antes barra roja de ataque. La cosa es que en el plano, fuera de curvas, etc, hagas RB LB, luego a la salida de curvas, repechitos, etc uses la barra roja.
Antes de iniciar un sector te da la opcion de simularlo o jugarlo (creo que en todos, pero me he dado cuenta justo ahora que iba a empezar la segunda etapa, supongo que en los intermedios sera igual).

Ordenes: Si que se pueden dar ordenes. Hay bastantes. Relevar, estorbar en los relevos, protegerme del viento, reponer fuerzas, ayudarme a progresar, atacar, responder a los ataques. Las he dicho de memoria, igual alguna se me olvida :-?

Descensos: La verdad es que se nota claramente cuando hay un descenso, personalmente si que noto la sensacion de velocidad, pero me imagino que cada uno tendrá su opinión.

Voces: Salen en ingles. Claramente los subtitulos en español. Al menos es asi en la version xbox 360, me imagino que en ps3 será igual.

Corredores que te protegen: Los puedes pasar sin problemas. Yo desde luego no he notado nada raro :)

EDITO:

Bidones: la verdad es que creo que eso es un aspecto decorativo. Los bidones que te puedes tomar son los 3 que escoges al iniciar la etapa. Que hubiera aguadores y eso seria la leche, pero no [triston]

Escapadas: la verdad es que en la etapa que he jugado no ha cuajado ninguna. Pero ten en cuenta que era la primera etapa (tras la prologo) y, claro está, como todo el mundo esta muy cerca del lider y muy nervioso, es casi imposible que cuajen escapadas, tal y como pasa en la realidad.
Me imagino que cuando la general esté mas definida sera mas facil que se formen (espero no equivocarme).

Pues ya está! Creo que no me he dejado a nadie sin responder ;)

Buenas noches!!

Edito 2: Se me olvido decir que han puesto animaciones diferentes para la victoria de etapa. Se pueden seleccionar con el stick derecho o combinacion de botones. Yo me he dado cuenta de esto despues de ganar mi etapa [buuuaaaa]

gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2273 respuestas