fire_fox_zgz escribió:Layo escribió:Es solo el Tour, pero hay preparadas varias DLC, como la PARIS-NIZA, CRITERIUM INTERNACIONAL, ETC.
Si no lo pillaste el año pasado, deberías probarlo...¡ te sorprenderá grátamente ..!
Si ya lo probaste el año pasado, no te va a sorprender demasiado, porque es más de lo mismo, ( "una actualización..."), con modo online 1vs 1 como "gran novedad..."
Hay cuatro niveles de dificultad, (dependiendo del nivel del equipo q cojas), por lo q ningún tour que juegues, será igual al anterior...
Salu2
No entiendo eso que dices de que no manejas al corredor.... Llevo jugando a esa saga desde el primer Cycling Manager (con Jalabert en la portada), y a los ciclistas siempre los he manejado yo.
Perdon pero no entiendo eso de que en el de PC no juegas tu.... Llevo jugando a esa saga desde el primer Cycling Manager ( con Jalabert en portada), y a los ciclistas siempre los manejaba yo....
No he jugado a ninguno, y la verdad que me llama la atención, pero me echa para atrás eso de que solo sea el Tour, y encima ni aparecerá Contador..., he visto varios videos y me he fijado que algunos equipos no tienen licencia, se puede modificar la BBDD? eso de jugar con Cuncellara..., y encima las DLC habrá que pagarlas por supuesto...
No me acab de convencer, croe que comprare el que siempre compro el de PC que tiene mucho mas trasnfondo y mucha mas jugabilidad.
Saludos.