[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

No se quien dijo de pillarse el de los Juegos Olimpicos el otro dia pero he estado probandolo y está que te cagas, ya me he sacado 2 Record Olmpicos y 1 Mundial

Bueno fuera offtopics , yo estoy ya a punto de terminar mi 1er Tour despues de 20 horas jugables , seguramente me quede entre los 20 primeros con Valverde , a ver que pasa en las 3 ultimas etapas y en la contrarreloj sobretodo
Voy a probar el final de la etapa reina con Valverde solo para probar.

El de los juegos ya sois varios los que lo decís, ya esta bien, esta noche me lo bajo y a volar!
colacao22 escribió:Voy a probar el final de la etapa reina con Valverde solo para probar.

El de los juegos ya sois varios los que lo decís, ya esta bien, esta noche me lo bajo y a volar!

¡Jajajja al final te lo pillas! ;)
Layo ya lo tienes? El juego esta mejorado además bastante !

Mucha mas naturalidad al ponerse de pie

Guapísimo lo de mantener con la x el esfuerzo no como el año pasado

La IA en montaña de momento bien

Me he quedado nada mas empezar el ultimo puerto porque no sabia como iba lo de la X y he ido pasando a todo el pelotón con ayuda de Cobo hasta que lo he reventado y he seguido para arriba a unas 180 ppm pasando grupos súper bien recreados

Al final quedo el 19 a 1,23seg

Se me han pegado como lapas a rueda vannendert y coppel, los demás no podían incluido van der broeck que debe haber tenido mal día, de momento me esta encantado!
colacao22 escribió:Voy a probar el final de la etapa reina con Valverde solo para probar.

pero tranquilo tio, que te acabas de comprar el del tour [+risas]
Como te invito Zidane?
colacao22 escribió:Como te invito Zidane?

crear partida privada e invitar a amigos con la x . y me buscas
Que cabron has puesto una para emboscadas jajaja la que me va a dar el tío...
Yo ahora me estoy entreteniendo cambiando los nombres que no están licenciados....¡Que palo da! :)
Nos han liado un caos que te cagas pero esta guapísimo jugar online con un colega y menudo final de la 5etapa precioso! Esos muros me han molado mucho

Como ofrezco alianza con otros corredores? Y como doy relevo?
colacao22 escribió:Nos han liado un caos que te cagas pero esta guapísimo jugar online con un colega y menudo final de la 5etapa precioso! Esos muros me han molado mucho

Como ofrezco alianza con otros corredores? Y como doy relevo?

Alianza se hace con R1---Manager---y le das a Alianza...Hablo de memoria pero creo que es así :)
Madre del amor hermoso! Este juego online es sublime!!!!!

Si se pudiera jugar solo con que fuesen 4 ya seria para eyacular en el mando, QUE PUTA PASADA

Reyzidane y yo hemos llegado juntos arriba pero no ha habido sprint jajajaj estábamos los dos bajo efectos del albaricoque jajajajaj
colacao22 escribió:Madre del amor hermoso! Este juego online es sublime!!!!!

Si se pudiera jugar solo con que fuesen 4 ya seria para eyacular en el mando, QUE PUTA PASADA

Reyzidane y yo hemos llegado juntos arriba pero no ha habido sprint jajajaj estábamos los dos bajo efectos del albaricoque jajajajaj

ajajaj . por eso no has podido atacar?? digo que pasa que no hace nada ??? date cuenta que los platanos y el albaricoque le cuesta "comerselos" 5 minutos ... el gel 1,30 ... me los he tomado cuando te he dejado irte un poquito ...
joder es verdad, porque dos pudiendo jugarse 4 u 8 [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , seria un escandalo

online no puedes alianza ... no te da la opcion ..
El juego aunque algo mejorado respecto al año pasado, se lo podían haber currado algo más, pero engancha cosa mala.
4 etapas y 2 ganadas con Samuel, veremos en la alta montaña como me aguanta xd
Menudo vicio online. Hay que mover tierra mar y cielo para que pongan opción a 4 el año que viene, pueden salir partidas apoteósicas de aquí!

Poco a poco me hago reyzi que del año pasado a este cambia el manejo algo!
Yo voy a entrar ahora en el Online,si alguien quiere agregarme os dejo mi id: lokiordi

¡Gracias!
kiordi escribió:Yo voy a entrar ahora en el Online,si alguien quiere agregarme os dejo mi id: lokiordi

¡Gracias!

juega con colacao, que yo lo dejo un rato :) , joder me da una rabia no poder jugar con mas gente, aunque fueran partidas personalizadas ... arghhh [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es posible que este jugando con el....yo me e cojido Rabobank...¿Eres tu Colacao?
¿Es cierto que solo tiene online para dos jugadores?
Si Naufri solo 2... Pero es épico jugar contra otro, mejorando eso el juego crecería la hostia. Con un modo Tour entre 4 amigos o cooperativos en el mismo equipo ya ni te digo...

Lokiordi ya te agrego.
Naufri escribió:¿Es cierto que solo tiene online para dos jugadores?

Si,es cierto
¿DÓNDE OS HABÉIS COMPRADO EL JUEGO? QUÉ GANAS POR DIOS...
El online creo que para los que amamos el ciclismo el año que pongan mas jugadores será el acabose jajajaja
colacao22 escribió:El online creo que para los que amamos el ciclismo el año que pongan mas jugadores será el acabose jajajaja

+1 .
Menudos etapones con Lokiordi

Me imagino a Layo, Reizi, Santos y Sean Kelly con nosotros. Todos n la misma etapa poniendonos de acuerdo para quitarle el amarillo al que vaya líder, estrategias de cada uno bufffff solo de pensarlo...

Edito

Hostia que salvajada! En la rompepiernas en el final, en el mini descenso que hay Kiordi manda atacar a Malacarne y unos metros después salta con Voeckler, por detrás Horner tira para Andy y pongo yo a Bertagnolli también, pero se ve como Voeckler va imparable y me toca atacar a 1km de meta, por detrás viene tirando Sagan de Nibali y a 500m de la meta voy cogiendo a un Voeckler que va fundido pero no se rinde!

200m Gibert se pone a mi altura y cogemos a Voeckler ( Kiordi ) a unos 50m de la linea y entramos los 3 en paralelo, INCREÍBLE etapa y foto finish, Gilbert nos ha ganado in extremis, 2 hace Voeckler y 3 entro yo. No deja de sorprenderme lo bueno pero capado que es el online, muy muy divertido.
He ido a preguntar a Carrefour y no lo tenían, pero mañana me iré a comprarlo a la tienda GAME de La Salera en Castellón, estará no????? [tomaaa]

EDITO: Por cierto, sabéis si en el juego está la regla del fuera del control??? Estoy jugando al PCM 2010 con el parche de 2011 y estoy en la etapa 16 de la Vuelta a España 2010 con el OPL y quedan 106 corredores...
Simulais muchos tramos en las etapas?
colacao22 escribió:Menudos etapones con Lokiordi

Me imagino a Layo, Reizi, Santos y Sean Kelly con nosotros. Todos n la misma etapa poniendonos de acuerdo para quitarle el amarillo al que vaya líder, estrategias de cada uno bufffff solo de pensarlo...

Ufffff que etapones e disfrutado como un niño....Sobretodo en la ultima...Subiendo el muro del 11% creí que la etapa era mia...pero nos ganó la partida Gilbert tanto a mi que quedé segundo como Colacao que quedó tercero....

Estaba jugando y te llegas a enganchar tanto que te pasa el tiempo volando...de verdad una pasada las etapas con Colacao

Un saludo a todos ;) ;) ;) ;)
Ya te digo tío, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, la putada es el tema del capado a solo 2 usuarios.

Lo único malo es que no alguna ocasión la IA es un pelin pasiva pero en otras etapas se luce como en la ultima.

Esto es la poya no pensaba que un juego de ciclismo podía tener un online con tanta miga, estoy flipando
pasnake escribió:Simulais muchos tramos en las etapas?

Yo juego todos lo tramos... :)
Jugar todos los tramos en mi caso lo veo innecesario.

Voy a intentar hacer varios logros de una tacada.
Llevar el maillot amarillo de la primera a la última etapa (Wiggins),ganar el verde(Cavendish),el tour(Wiggins) y la montaña (Wiggins) en el mismo tour. Dentro de portar el maillot todo el tour también hay uno de ser líder de la etapa 1 a la 11. Y creo que también hay por el maillot blanco,que ahora mismo lo tengo con un corredor.

Y también quería intentar el de coronar primero todo los HC [poraki]
Joder busco partidas online no encuentra nada, creo y no entra nadie... Ya empezamos...
Angeltdci escribió:Jugar todos los tramos en mi caso lo veo innecesario.

Llevar el maillot amarillo de la primera a la última etapa (Wiggins),ganar el verde(Cavendish),el tour(Wiggins) y la montaña (Wiggins) en el mismo tour. Dentro de portar el maillot todo el tour también hay uno de ser líder de la etapa 1 a la 11. Y creo que también hay por el maillot blanco,que ahora mismo lo tengo con un corredor.

En tu caso que solo juegas por conseguir logros pues si, es innecesario. A mi me gusta eso de simular un Tour lo maximo posible. Por ejemplo cojer a Cancellara todas las etapas para ganar las cronos y yasta, y despues sufrir en las etapas de montaña. O cojorme un clasico como Vinokurov aunque no vaya a ganar ninguna etapa ni ningun maillot, solo por el simple hecho de pasarmelo bien jejeje.

UN SALUDO
Hombre correr un Tour entero con un corredor que no aspira a nada como Cance en la montaña y pasar las etapas sin pena ni gloria puede ser un poco tedioso no?

Acaba de jugar contra un guiri y le he metido 25 segundos
Angeltdci escribió:Jugar todos los tramos en mi caso lo veo innecesario.

Te faltaria el logro ese de ganar el Tour con todos los maillots posibles con un mismo corredor creo, da 150G y parece que es el mas chungo
señores, hoy no podré jugar porque tengo el dia y la noche comprometidos XD .

poned vuestras cosas que os ire leyendo , que asi no me aburrire.

ademas tenemos el primer final en alto en la etapa del tour . veremos como estan todos los favoritos . :)
Yo voy a darle ahora en un rato reyzi y a la tarde empezare un Tour con Valverde, Purito, Cunego o De Gendt.
Yo lo alquilo el día 11. A ver si podemos jugar online y si me engancho lo pillo en cuanto tenga pasta
Yo sigo VICIADÍSIMO con London 2012, aunque " no pierdo de vista éste TOUR 2012...

Siempre he jugado a los "Track ad Field, Beijing, Summer Stars, Winter Sports. etc." y ninguno es ni la sombra de este completísimo LONDON 2012...( Gráfica y jugáblemente...)
Llevo cuatro días enganchado, y todavía hay pruebas, q no he podido jugar... (¡son más de 40...!) ¡ JUEGAZO!

Respecto al TDF2012, les he seguido leyendo, y parece enganchar bastante, (aunque coneso ya contaba...).
Me preocupa el tema de los cuelgues y "pantallazos..."
Sería bueno ir informando de esos problemas técnicos a Cyanide, (link en pág. 75 de éste hilo), para que vayan currándose un parche q lo arregle, en lugar de seguir maquinando DLC' s sacacuartos...

Una pregunta para los que ya lo tienen...
¿ En secciones largas, puedes parar y salvar la partida en ese punto, para retomarlo más tarde, o te obliga a jugarla, sí o sí, para poder guardar antes de inicar la siguiente sección? ( como el año pasado...)

Es q lo de jugar muchos kilómetros, está bien, pero se te puede ir más de una hora en ello... y si tienes q dejarlo, (por lo q sea...), me parecería una putada tener que volver a empezar la sección de nuevo...
Espero que hayan añadido " puntos de control", psra evitar tener q repetir desde el inicio...
kiordi escribió:

Yo todos o casi todos.
Algunos tramos del principio la verdad no sé para que los han puesto jugables, y luego hay en la misma etapa algún puerto pequeño que queda para la simulación.

Supongo que será por si quieres empezar una escapada larguísima.
Herumor escribió:
kiordi escribió:

Yo todos o casi todos.
Algunos tramos del principio la verdad no sé para que los han puesto jugables, y luego hay en la misma etapa algún puerto pequeño que queda para la simulación.

Supongo que será por si quieres empezar una escapada larguísima.

Yo solo juego con Samu y no me hago todos los tramos, los de principio de etapa paso algunos y los del medio dependiendo de lo que haya, por morma general me suelo saltar 1 tramo por etapa, hasta que llegue la alta montaña que eso si lo juego todo.

Saludos
Pues yo he empezado un tour con Cofidis, antes de empezar la 7 etapa estoy a 1'53 del lider Hoogerland y a 1'02 de Van Garderen en los jovenes. La verdad me ha sorprendido sobretodo la etapa ke acaba en Boulogne Sur Mer, donde se rompio el peloton en mil pedazos cosa ke no contaba y en la ke perdi casi un minuto, es una etapa mas complicada de lo ke aparenta donde con varios puertos la gente se va kedando y los atakes se suceden en esas extrechas carreteras, de todas maneras espero remontar algo en la alta montaña aun estoy vivo no como muchos del equipo ke ya estan fundidos, haber si Di Gregrorio y Moncutie me hechan una mano para escalar posiciones ahora ke keda poco para la montaña. El juego se hace muy entretenido, ah y caidas masivas no he visto pero a mi en una curva me cerraron y me fui al suelo.
Layo las etapas con muchos km consecutivos las suelen dividir en secciones, asi ke puedes guardar la partida.
Yo aun no he empezado el tour, estaba dándole a etapas sueltas y al online.

He probado el prologo y es lo mas bazofia que he visto, que cosa mas mala x dios...

Los sprints dan un poco de gena también, no son en absoluto reales.

La media montaña y la alta montaña es sencillamente espectacular.

Base de juegazo pero pulir y dedicarle mas horas, metiendo mas vueltas, modo temporada, online para 4 o mas, mejorando lo dicho arriba de sprints y cri y quitando ese sonido ambiente digno de la mayor de las dejadeces el juego crecería muchísimo.
Es que el sonido ambiente da grima y la música cuando vi que era la misma que el año pasado se me saltaron las lagrimas de lo que me dolio... Aún así estoy enganchaisimo
Carlos2Santos escribió:Pues yo he empezado un tour con Cofidis, antes de empezar la 7 etapa estoy a 1'53 del lider Hoogerland y a 1'02 de Van Garderen en los jovenes. La verdad me ha sorprendido sobretodo la etapa ke acaba en Boulogne Sur Mer, donde se rompio el peloton en mil pedazos cosa ke no contaba y en la ke perdi casi un minuto, es una etapa mas complicada de lo ke aparenta donde con varios puertos la gente se va kedando y los atakes se suceden en esas extrechas carreteras, de todas maneras espero remontar algo en la alta montaña aun estoy vivo no como muchos del equipo ke ya estan fundidos, haber si Di Gregrorio y Moncutie me hechan una mano para escalar posiciones ahora ke keda poco para la montaña. El juego se hace muy entretenido, ah y caidas masivas no he visto pero a mi en una curva me cerraron y me fui al suelo.
Layo las etapas con muchos km consecutivos las suelen dividir en secciones, asi ke puedes guardar la partida.

Dímelo a mi. En esa fue la que perdí varios minutos. Fue una locura de etapa. Muchos se quedaron cortados.
Madre mía después de hora y pico por fin nombres reales...

Voy a empezar un tour a ver que tal!
Herumor escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo he empezado un tour con Cofidis, antes de empezar la 7 etapa estoy a 1'53 del lider Hoogerland y a 1'02 de Van Garderen en los jovenes. La verdad me ha sorprendido sobretodo la etapa ke acaba en Boulogne Sur Mer, donde se rompio el peloton en mil pedazos cosa ke no contaba y en la ke perdi casi un minuto, es una etapa mas complicada de lo ke aparenta donde con varios puertos la gente se va kedando y los atakes se suceden en esas extrechas carreteras, de todas maneras espero remontar algo en la alta montaña aun estoy vivo no como muchos del equipo ke ya estan fundidos, haber si Di Gregrorio y Moncutie me hechan una mano para escalar posiciones ahora ke keda poco para la montaña. El juego se hace muy entretenido, ah y caidas masivas no he visto pero a mi en una curva me cerraron y me fui al suelo.

Dímelo a mi. En esa fue la que perdí varios minutos. Fue una locura de etapa. Muchos se quedaron cortados.

La verdad es ke fue la leche cuando vi ke Cavendish perdio casi 20 min ya se ke no es su especialidad pero aun asi no era alta montaña, con kien lo estas haciendo tu?, la verdad a mi Taaramae puede dar mucho de si aun esta muy fresco, lo ke me da un poco de miedo es el tiempo ke pueda perder en las cronos?

Colacao porke no te gusta el prologo?, la verdad los sprints no me he metido en ninguno pero la poca montaña ke he probado en etapas sueltas esta muy bien, en cuanto a lo de los nombres es un coñazo pero despues cuando acabas keda muy bien tb tiene razon Coromita ke el sonido de los aficcionados se hace pesado, repetitivo y poco realista yo la musica la kito totalmente no me gusta jugar y la musica sonando sonando de fondo perfiero escuchar al manager ke es mas real
No se tío lo veo incomodo con lo de R y L1 muy ortopédico, podían haberlo hecho mas realista con botones básicos para ponerse en posición aerodinámica, que cuente la trazada de las curvas y demás pero mejor representado, lo veo muy mal hecho sinceramente.
Carlos2Santos yo estoy con Valverde. A ver que consigo con él.
2273 respuestas