[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Si hay algo que pido a un juego, es buena jugabilidad, buenos gráficos, buen sonido, y variedad de modos de juego, ( que lo hagan largo y variado...)

Desgraciadamente, TDF solo cumple en jugabilidad... El resto de características, se lleva un 5 raspado...

Es una pena... Deseo, más que nadie, que Cyanide se ponga las pilas, y trabaje en esos aspectos cuanto antes... ¡ que estamos en 2012 coooñooo...!

Me juego lo que sea, que PCM, suena mucho mejor q TDF...( de gráficos y opciones, ni t cuento...)

Viendo el espectaculo jugable, gráfico y sonoro de LONDON, más rabia me da q "cianuro", descuide esos aspectos...

Eso no quita, para q TDF2012, siga siendo un gran juego... !

A ver si sacan actualizaciones que lo "adecenten..."

En breve, empezaré a fundirlos a sugerencias, pero necesito que me apoyen, afirmando y corroborando mis feedbacks, si no volverán a pensar que " todo va bien, y nos conformamos..."

SALU2.
yo no jugué al del año pasado pero la verdad es que es como dice Layo , este juego para mi tambien se lleva un 5 raspado, tiene muchisimas cosas por mejorar, aunque para jugar a ratos que no tengas otro juego pues entretiene si
Que barbaridad el Sky en el tour real... Wiggins esta una forma que da miedo, el peor puerto de todo el tour para el era el de hoy y sabiendolo ha impedido que hayan ataques con un ritmo infernal, esta en un momento Wiggins espectacular.

Froome sin palabras, trabajando a muerte y le ha sobrado para ganar ... Este puerto le venia que ni pintado, lastima VDB y Valverde que podían haber estado ahi cerquita.

Mucho ojo a Nibali también que hoy no era día para el y mira donde ha estado el tío...
Que máquina Froome. Si estuviese en otro equipo esto estaría mas entretenido.
Aunque no sé como va en contrarreloj. Supongo que Evans y Wiggins le superan claramente.

Los españoles, muy mal. Entre Valverde con la mala suerte, y los otros que no pueden...
Hasta que vuelva Contador pocas alegrías nos vamos a llevar.

Muy bien también Menchov, me ha gustado verle ahí. Y Nibali, que espero que un día si puede ataque fuerte y anime la carrera. Se la tiene que jugar.
Froome en CRI va casi tanto como Evans, algo menos que Wiggins, rollo Contador por ponerte un ejemplo, no va NADA mal el tio. Digamos en numerologia del juego que un 75/77.

Menuda decepcion, empiezo el Tour con Liquigas, para correrlo con Nibali y Sagan ( segun que dias ). Pues bien, 1a etapa en linea y a 1.2km ataco con Sagan, me voy solo y le meto 20 seg. al grupo... estas cosas son las que me dan ganas de sacar el juego de la consola y estamparlo.

Lo dicho anteriormente, etapas de alta y media montaña, juegazo de 10 y una IA bastante lograda. El resto, sencillamente es basura.
Acabo de jugar la 3 etapa(La que acaba picando hacia arriba al final)Pues bienha falta de 15Km mas o menos me e quedado colgado en un puertecillo(Mi corredor es Steven Kruijswik)He forzado el ritmo y he pillado al peloton de unas 50 unidades dónde estan todos los favortios...pero en el ultimo muerto iba muerto....han forzado el ritmo y me he vuelto a descolgar....pero esta vez en un grupeto con Menchov,Basso y Froome entre otras....en el repecho final del 11% hemos vuelto a cazar...pero han atacado...y e entrado a unos 30 segundos de los favoritos....He salvado la etapa después de como se habia puesto....ahora estoy 22 en la General a 1,02 del lider que es Nicolas Vogondy...eso si la clasificación de Jóvenes estoy segundo ;)

Tendrás esos fallitos el juego...pero para mi ha sido un etapon....Me lo e pasado genial...con eso ya tengo suficiente ;)

Un saludo y perdon por el tochaco ;)
Kiordi dices la 3 o 4?

Yo acabo de jugar la que pone Etapa 4. ESPECTACULAR.

Tengo la sensacion de que han hecho una IA demasiado por etapas, en vez de centrarse en como va cada carrera estan como demasiado pre-programadas...

Esta vez si la IA ha sido realista, final en un muro despues de rompepiernas brutal, hemos llegado 11 al ultimo KM pero ahi se ha roto en 3 o 4 trozos!

Victoria para Gilbert, yo he quedado 7 con Nibali, mi hombre para la general.

Hemos quedado asi:

1 Gilbert
2 Voeckler mt
3 Valverde +5
4 Andy +5
5 Gerrans +5
6 Evans +7
7 NIBALI +7
8 Cunego +7

Como notas curiosas y realistas, me mola eso de que haya favoritos que tengan un mal dia y otros no tops que se salgan en alguna etapa y les salga un etapon. Le hemos metido 30seg a Samu y 1.02 a Wiggo.

Ojala todas las etapas fueran asi de realistas, urge un ajuste en la IA, ya que es capaz de lo mejor y de peor.
colacao22 escribió:Kiordi dices la 3 o 4?

Yo acabo de jugar la que pone Etapa 4. ESPECTACULAR.

Tengo la sensacion de que han hecho una IA demasiado por etapas, en vez de centrarse en como va cada carrera estan como demasiado pre-programadas...

Esta vez si la IA ha sido realista, final en un muro despues de rompepiernas brutal, hemos llegado 11 al ultimo KM pero ahi se ha roto en 3 o 4 trozos!

Victoria para Gilbert, yo he quedado 7 con Nibali, mi hombre para la general.

Hemos quedado asi:

1 Gilbert
2 Voeckler mt
3 Valverde +5
4 Andy +5
5 Gerrans +5
6 Evans +7
7 NIBALI +7
8 Cunego +7

Como notas curiosas y realistas, me mola eso de que haya favoritos que tengan un mal dia y otros no tops que se salgan en alguna etapa y les salga un etapon. Le hemos metido 30seg a Samu y 1.02 a Wiggo.

Ojala todas las etapas fueran asi de realistas, urge un ajuste en la IA, ya que es capaz de lo mejor y de peor.

La que jugamos ayer en el online que ganó gilbert....Ha sido un etapon...me han dejado fundido...solo he perdido 30 segundos...porque a podido ser mas :)
colacao22 escribió:No se tío lo veo incomodo con lo de R y L1 muy ortopédico, podían haberlo hecho mas realista con botones básicos para ponerse en posición aerodinámica, que cuente la trazada de las curvas y demás pero mejor representado, lo veo muy mal hecho sinceramente.

Hombre yo no se si hago lo correcto pero yo solo uso R1 y L1 para hechar las manos al manillar de triatlon y una vez lo tengo agarrado ya los suelto y pulso solo la x para mantener el ritmo.

Herumor en mi tour Valverde esta segundo a 6 seg del lider y estaba lider hasta la etapa esta ke mencione ke hubo un desfalco por lo ke pienso ke puedes dar mucha guerra con el.
Menuda he liado jeje me he cogido a Sagan en los sprints y a la que miro me pone que Nibali lo tengo a mas de 3.00 en la general... Yo creía que dándole a reservarse y poniéndote alguien a protegerlo no se dejaba ir y resulta que cada vez que doy a reservarse se descuelga del pelotón!!!

Algo haré mal en el prologo entonces...
Yo estoy en la etapa que se correrá mañana en la realidad, y lo he dejado en la última parte grabado porque está la cosa tan emocionante que al tener que irme en un rato no quiero tener que dejarlo a medias.

Escapados un grupo con un corredor de mi equipo, Arroyo, a 10 minutos. He estado toooda la etapa dando órdenes de molestar relevos y ralentizar. Veremos si sirve, son minutos pero ya están atacando los buenos y me he ido con ellos, a ver que pasa.
Bueno, ya tengo el juego. Ahora a editar los nombres porque si no...
Por lo que leo está bastante bonito el juego, sobretodo en los puertos y en los finales.

Alguien puede responderme a esto: ¿¿¿¿¿¿¿¿sabéis si en el juego está la regla del fuera del control????????? Ayer estuve jugando al PCM 2010 con el parche de 2011 y estaba en la etapa 16 de la Vuelta a España 2010 con el OPL y quedaban 106 corredores...
cesar_cs escribió:Bueno, ya tengo el juego. Ahora a editar los nombres porque si no...
Por lo que leo está bastante bonito el juego, sobretodo en los puertos y en los finales.

Alguien puede responderme a esto: ¿¿¿¿¿¿¿¿sabéis si en el juego está la regla del fuera del control????????? Ayer estuve jugando al PCM 2010 con el parche de 2011 y estaba en la etapa 16 de la Vuelta a España 2010 con el OPL y quedaban 106 corredores...

Si el juego está muy guapo...ya veras la alta montaña mola mucho.....y alguna etapilla con repecho final también....

Lo de fuera de control,no lo sé,yo llevo 5 etapas y de momento no ha pasado así que no se...pero lo dudo que este ;)

Un Saludo
Mis preguntas:

1-Hay abandonos?
2-Hay caidas, pinchazos, fueras de control?
3-Que precio tiene?
4- Creeis que merece la pena pillarlo? (me gusta el ciclismo sobre todo verlo, ya montar en bici de vez en cuando pero no mxo k me canso xD)
5- Como os gusta jugar, con 1 corredor, ir cambiando en funcion del sector de corredor?

Salu2!
1 Creo que no
2 Solo te caes tu, que pase esto en 2012... FC no hay tampoco.
3 50€ aprox
4 Si te gusta MUCHO el ciclismo si, sino lo jugaras un par de semanas y adios
5 Suelo jugar con el que mejor se adecue a la etapa, ej: finales explosivos: Sagan, finales llanos : Viviani, etapas de alta y media montaña : Nibali etc etc

El juego tiene una base cojonuda, una manera de ver el ciclismo si se trabajase espectacular, pero realmente parece un juego hecho al 50%, tiene demasiados fallos. Aun asi, mola.
Yo creo que si hay caídas de otro corredores,como dice colacao si te guste el ciclismo te gustará...si no te gusta el Ciclismo alquilatelo antes de comprarlo ;)
Si que hay caídas de otros ciclistas. Yo tiré a uno durante un descenso.
Lo que pasa es que no es habitual que hayan caídas, pero haberlas hay.
rcm15 escribió:Mis preguntas:

1-Hay abandonos?
3-Que precio tiene?
4- Creeis que merece la pena pillarlo? (me gusta el ciclismo sobre todo verlo, ya montar en bici de vez en cuando pero no mxo k me canso xD)
5- Como os gusta jugar, con 1 corredor, ir cambiando en funcion del sector de corredor?

Salu2!

1- En mi tour por la etapa 10 si ha habido ya abandonos, 2 para ser exactos ademas te lo dice en carrera el director
2- Caidas tuyas y de los demas si, pinchazos ni idea y fueras de control yo creo que no, en una etapa rompepiernas loca hubo gente que llego a casi 1 hora
3- 50 leuros
4- Si te gusta el ciclismo, al menos verlo como a mi si que te lo recomiendo
5- Yo juego solo con uno todas las etapas, en mi caso Samu y cuando acabe este tour ya me pillare a otro de otro equipo pero lo hare entero con el tambien

Saludos
coromiba escribió:
rcm15 escribió:Mis preguntas:

1-Hay abandonos?
3-Que precio tiene?

Salu2!

1- En mi tour por la etapa 10 si ha habido ya abandonos, 2 para ser exactos ademas te lo dice en carrera el director
2- Caidas tuyas y de los demas si, pinchazos ni idea y fueras de control yo creo que no, en una etapa rompepiernas loca hubo gente que llego a casi 1 hora
3- 50 leuros
4- Si te gusta el ciclismo, al menos verlo como a mi si que te lo recomiendo
5- Yo juego solo con uno todas las etapas, en mi caso Samu y cuando acabe este tour ya me pillare a otro de otro equipo pero lo hare entero con el tambien

Saludos

sí que hay pinchazos, me acaban de decir: "R. Pérez Moreno acaba de sufrir un pinchazo"
Es curioso que hayan pinchazos cuando no hay ni coches de asistencia no? Jajajajajjaajja
colacao22 escribió:Es curioso que hayan pinchazos cuando no hay ni coches de asistencia no? Jajajajajjaajja

y tampoco hay motos con camaras para que la gente vea la carrera por sus casas [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, primeras sensaciones muy buenas. He optado por probar la etapa 1 (prólogo) y la etapa 2 (la que acaba en subida) con los mejores, Wiggins y Sagan. En el prólogo me he quedado sobre el 40 a 30 segundos más o menos y con Sagan he ganado atacando en el último km, me ha parecido bastante fácil. En el prólogo más lioso con el R1 y el L1, pero bueno...
A diferencia del PCM, aquí tienes que estar pendiente con la X, porque me he quedado cortado un par de veces, pero está muy bien eso, al igual que el juego. Mañana más y probarlé el multijugador.
cesar_cs escribió:Bueno, primeras sensaciones muy buenas. He optado por probar la etapa 1 (prólogo) y la etapa 2 (la que acaba en subida) con los mejores, Wiggins y Sagan. En el prólogo me he quedado sobre el 40 a 30 segundos más o menos y con Sagan he ganado atacando en el último km, me ha parecido bastante fácil. En el prólogo más lioso con el R1 y el L1, pero bueno...
A diferencia del PCM, aquí tienes que estar pendiente con la X, porque me he quedado cortado un par de veces, pero está muy bien eso, al igual que el juego. Mañana más y probarlé el multijugador.

Si,hay etapas sobretodo las que las llanas que si tienes un sprinter tienes muchos números de ganar,también puede ser en tu caso que eres Liquigas el nivel es intermedio si no recuerdo mal...yo con Rabobank sprinto...pero llegan por detras y acabo el 30 si bien es cierto que el corredor que uso no es Sprinter;)

Eso si en las etapas de media montaña y montaña la IA cambia radicalmente siendo mas agresiva y cuesta sacar diferencias importantes...Empezaras a saberlo en la etapa 4...y cuando llegue la montaña ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo;)
El juego la verdad que promete, y a lo mejor cae cuando baje de precio. Pero lo del multi me ha matado...

El año pasado les llueven críticas por no tener modo para varias jugadores y para esta edición solo 2 jugadores. Una decepción. Y tampoco me vale que para el año que viene digan de 4 jugadores. Quiero algo más, 8 mínimo.
Vaya faena...yo soy el Euskaltel, normalmente juego con S.Sánchez, pero en un tramo me elegí a Urtasun y le dí la orden a Sánchez de que guardara energías.
Cuando llego a meta, me encuentro que el pelotón le ha sacado 10 min de ventaja ¬_¬
La última vez que doy descanso a alguien... [poraki]

¿Creéis que se puede remontar o mejor empiezo el Tour de nuevo?
Ya he podido probar el juego y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Probé algunos prólogos hasta hacerme con el control nuevo, y la de ayer cogiendo a Froome, que me moló el etapón que se hizo :)

Realista o no el tema de la aerodinámica, al menos la CRI ahora es más activa, el año pasado era muy aburrida.

La etapa 8 me gustó bastante, aunque la respuesta de mi equipo fue más decepcionante que la que vimos por la tele, jeje... la forma de reaccionar de la IA genial, casi toda la etapa con una escapada de 9 en la que no conseguí colar a nadie... a mitad de etapa se partió el pelotón y se quedó casi todo mi equipo... aunque conseguí recuperar a algunos haciéndoles tirar y atacar (eso sí, tardaron en entrar y lo pagaron). Neutralizamos a los escapados al llegar al último puerto, poco después de que se lanzaran Frank Schleck y Valverde. Todo el puerto con un ritmo infernal, sufriendo y tomando dos geles, para no perder de vista a los favoritos, hasta que a falta de 2 km me lo creí y traté de seguir uno de los tirones de Valverde... ¡error! xD. Una agonía hasta el final, viendo como nos pasaba como una moto Andy... aunque no llegó a neutralizar a Valverde, que acabó ganando la etapa. Pocas distancias, pero con mucho sufrimiento, me moló bastante :P

Me gustó mucho también que puedas poner a gente atenta a los ataques o a proteger a un compañero...

colacao22 escribió:Menuda he liado jeje me he cogido a Sagan en los sprints y a la que miro me pone que Nibali lo tengo a mas de 3.00 en la general... Yo creía que dándole a reservarse y poniéndote alguien a protegerlo no se dejaba ir y resulta que cada vez que doy a reservarse se descuelga del pelotón!!!

Nop, según el tutorial, cuando le dices a un corredor que reserve energías, lo hace, aunque eso le "obligue" a descolgarse del grupo. Vamos, que entiendo que es para guardar gregarios para etapas posteriores...

Tengo una pregunta sobre el avituallamiento, a ver si alguno lo sabéis... al principio de la etapa puedes coger tres cosas, pero durante la etapa puedes cambiar de corredor... ¿qué pasa si gastas uno con un corredor en un tramo y luego cambias? Esta tarde empezaré un tour y lo probaré, pero por si lo sabéis ya... :P
Es que tiene que ser un fallo del juego o algo por que a mi me ha pasado tambien el darle que guarde energias a alguien y hundirse en la miseria.
Samu es mucho Samu, es el que llevo yo y voy por el etapa 12 lider con mas de 1 minuto de ventaja con andy y cadels pero 10 minutos de desventaja no se si vas a poder recuperarlo.

Saludos
melata escribió:Ya he podido probar el juego y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Probé algunos prólogos hasta hacerme con el control nuevo, y la de ayer cogiendo a Froome, que me moló el etapón que se hizo :)

Realista o no el tema de la aerodinámica, al menos la CRI ahora es más activa, el año pasado era muy aburrida.

La etapa 8 me gustó bastante, aunque la respuesta de mi equipo fue más decepcionante que la que vimos por la tele, jeje... la forma de reaccionar de la IA genial, casi toda la etapa con una escapada de 9 en la que no conseguí colar a nadie... a mitad de etapa se partió el pelotón y se quedó casi todo mi equipo... aunque conseguí recuperar a algunos haciéndoles tirar y atacar (eso sí, tardaron en entrar y lo pagaron). Neutralizamos a los escapados al llegar al último puerto, poco después de que se lanzaran Frank Schleck y Valverde. Todo el puerto con un ritmo infernal, sufriendo y tomando dos geles, para no perder de vista a los favoritos, hasta que a falta de 2 km me lo creí y traté de seguir uno de los tirones de Valverde... ¡error! xD. Una agonía hasta el final, viendo como nos pasaba como una moto Andy... aunque no llegó a neutralizar a Valverde, que acabó ganando la etapa. Pocas distancias, pero con mucho sufrimiento, me moló bastante :P

Me gustó mucho también que puedas poner a gente atenta a los ataques o a proteger a un compañero...

colacao22 escribió:Menuda he liado jeje me he cogido a Sagan en los sprints y a la que miro me pone que Nibali lo tengo a mas de 3.00 en la general... Yo creía que dándole a reservarse y poniéndote alguien a protegerlo no se dejaba ir y resulta que cada vez que doy a reservarse se descuelga del pelotón!!!

Nop, según el tutorial, cuando le dices a un corredor que reserve energías, lo hace, aunque eso le "obligue" a descolgarse del grupo. Vamos, que entiendo que es para guardar gregarios para etapas posteriores...

Tengo una pregunta sobre el avituallamiento, a ver si alguno lo sabéis... al principio de la etapa puedes coger tres cosas, pero durante la etapa puedes cambiar de corredor... ¿qué pasa si gastas uno con un corredor en un tramo y luego cambias? Esta tarde empezaré un tour y lo probaré, pero por si lo sabéis ya... :P

Las 3 cosas son en general para todo el equipo, si gastas una en un tramo con un corredor y luego cambias a otro, éste último sólo tendrá 2 a su disposición.

coromiba escribió:Es que tiene que ser un fallo del juego o algo por que a mi me ha pasado tambien el darle que guarde energias a alguien y hundirse en la miseria.
Samu es mucho Samu, es el que llevo yo y voy por el etapa 12 lider con mas de 1 minuto de ventaja con andy y cadels pero 10 minutos de desventaja no se si vas a poder recuperarlo.

Saludos

Gracias por la respuesta, yo también pienso que es demasiado...me lo empezaré de nuevo entonces.Sólo llevo 4 etapas, así que no me molesta mucho.
Recomendaciones para hacer los sprints?? Algun boton para sprintar? o cambio a plato grande y doy intensidad al maximo¿¿
coromiba escribió:Es que tiene que ser un fallo del juego o algo por que a mi me ha pasado tambien el darle que guarde energias a alguien y hundirse en la miseria.

Yo creo que no es fallo, guardar energías es guardar para otras etapas, aunque se descuelgue en la actual... no es para gente importante en la general.

Gracias ANTONIOLI por la respuesta :)
javi_Sdr escribió:Recomendaciones para hacer los sprints?? Algun boton para sprintar? o cambio a plato grande y doy intensidad al maximo¿¿

Ponerte en una buena posición...plato grande,máximo esfuerzo ;)

Un saludo
JuanPabloMathis escribió:
Angeltdci escribió:Jugar todos los tramos en mi caso lo veo innecesario.

Voy a intentar hacer varios logros de una tacada.
Llevar el maillot amarillo de la primera a la última etapa (Wiggins),ganar el verde(Cavendish),el tour(Wiggins) y la montaña (Wiggins) en el mismo tour. Dentro de portar el maillot todo el tour también hay uno de ser líder de la etapa 1 a la 11. Y creo que también hay por el maillot blanco,que ahora mismo lo tengo con un corredor.

Y también quería intentar el de coronar primero todo los HC [poraki]

En tu caso que solo juegas por conseguir logros pues si, es innecesario. A mi me gusta eso de simular un Tour lo maximo posible. Por ejemplo cojer a Cancellara todas las etapas para ganar las cronos y yasta, y despues sufrir en las etapas de montaña. O cojorme un clasico como Vinokurov aunque no vaya a ganar ninguna etapa ni ningun maillot, solo por el simple hecho de pasarmelo bien jejeje.

UN SALUDO

No juego por logros,pero vi ese a la vista y me apetece jeje

El tour que jugué con Euskaltel,tampoco me jugué todas las etapas enteras,hay zonas que no veía necesario correrlas.

El que está a 10 minutos con Samu,no sé cuantas etapas le quedan. Pero ni de broma recupera.
melata escribió:

Yo creo que no es fallo, guardar energías es guardar para otras etapas, aunque se descuelgue en la actual... no es para gente importante en la general.

Es un fallo, y ademas gravisimo. Tu cuando le dices a un Nibali o a un Samuel reservarse se supone que es que no gaste mas de lo justo para llegar en el peloton, que no se deje ver mucho y pase desapercibido, pero no que se quede SOLO del peloton para hacer toda la etapa de cicloturista.

Para mi fallo y grave, repito, para mi.
Lo de reservar energias tb me paso a mi con Luis Angel Mate ke lo veia muy justo de fuerzas para lo ke keda de tour y le mande ke se reservara en una etapa llana y al final lleguo casi 18 min x detras del peloton.
Pues ya sabeis que ese comando ni tocarlo, una cosa es reservate y otra es date un paseo hasta meta y ya llegaras mañana xd
ANTONIOLI_65 escribió:
melata escribió:

Las 3 cosas son en general para todo el equipo, si gastas una en un tramo con un corredor y luego cambias a otro, éste último sólo tendrá 2 a su disposición.

Yo diría que no eh!. Vamos, yo he cambiado, y cogiendo al principio a Cobo, gasto con él un plátano, luego cojo a Valverde y sigo teniendo ese plátano, mis 3 cosas de avituallamiento vaya.
Para este juego merece la pena esperar un poco porque baja de precio rapidamente,me acuerdo que el de 2011 me lo compre de importacion en septiembre y me costo 20 euros o asi.
ahora dejad todos el juego y centraros en el tour real . :D :D

estaba mirando ahora todos vuestros comentarios y algunos me han hecho reir XD . a ver si esta tarde me apetece jugar un rato.. llevo una resaca bastante interesante jijij [+risas] [+risas]

por cierto, ayer froome , menuda animal ¬_¬ . sube todo el puerto tirando wiggins y luego aun le sobra para ganar la etapa incluso facil ,aunque fue una etapa bastante decepcionante ... mi rolland se quedo [snif]
el tema de la aerodinamica en las contrarreloj como va exactamente? hay que ir pulsando los gatillos todo el rato , mantenerlos, darle solo en las curvas, rectas? no me aclaro todavia,

y sobretodo para que sirve, para ir mas rapido o para no cansarte?

Gracias
colacao22 escribió:
melata escribió:

Es un fallo, y ademas gravisimo. Tu cuando le dices a un Nibali o a un Samuel reservarse se supone que es que no gaste mas de lo justo para llegar en el peloton, que no se deje ver mucho y pase desapercibido, pero no que se quede SOLO del peloton para hacer toda la etapa de cicloturista.

Para mi fallo y grave, repito, para mi.

Claro, si interpretas eso, sí, pero es que ese comando no sirve para eso xD. Imagínate que se llama: 'guarda barra verde que en la etapa de mañana quiero que estés a tope'. Intentar mantenerse en el grupo sin pasarse de esfuerzo es lo que hacen por defecto... en el tutorial vienen bien explicadas las órdenes.
¿Cómo funciona lo de las alianzas con otros corredores?
Buenas

Ya e acabado la etapa 8....primera llegada en alto...puerto no muy largo pero duro...He acabado con Kruijswikj a 22 segundos del ganador Frank Schleck...Al final se me a echo larga la etapa,menos mal que el puerto era corto que si no me dejo mas tiempo...ahora voy 11 la clasificación general a 48 segundos del Lider Samuel sanchez y segundo Valverde tercero es Wiggins...Tour muy interesante... ;)
Para que digan que el juego no es realista. He hecho la misma etapa de hoy en la realidad, y bajando la última montaña, con Valverde, me he caído...
Pero bueno después he pillado a la gente fácilmente apretando un poco. Vaya ostiazo se ha dado el muñeco jaja.

Luego hice la contrarreloj de mañana, y he perdido 3 y pico. Estoy a 9 minutos del líder...en fin, no sé si ha sido porque me he salido varias veces o que, pero la contrarreloj me cuesta mucho.
Aprieto todo lo que pueda el esfuerzo y antes de que se vacíe la barra roja le doy a RB y LB, como hay que hacer, y mantengo el ritmo. ¿Es así no?, ¿habré perdido tanto por los stats de Valverde y por las veces que me he salido?. Me cuesta coger bien las curvas.
Etapa de Aubisque y Tourmalet nada más empezar en el primer tramo empieza a atacar la gente yo con Beñat Intxausti lanzo ataques para lograr irme con los que se escapen para arañar puntos en los dos HC que hay para el maillot de la montaña, pero nada neutralizan a todos menos a mi, Beñat empieza a tirar a tirar corono en solitario Aubisque y corono también en Solitario Tourmalet con la friolera de 20 minutos 28 segundos!!! todavía me quedan 75 km para llegar a meta, llevo al pobre Beñat reventado de ir en solitario más de 100 km y con 2 Fuera de Categoría de por medio y quedando dos de primera, lo más probable es que no pero lo que estoy disfritando no me lo quita nadie.

Esta noche os cuento

Imagen
javi_Sdr escribió:Etapa de Aubisque y Tourmalet nada más empezar en el primer tramo empieza a atacar la gente yo con Beñat Intxausti lanzo ataques para lograr irme con los que se escapen para arañar puntos en los dos HC que hay para el maillot de la montaña, pero nada neutralizan a todos menos a mi, Beñat empieza a tirar a tirar corono en solitario Aubisque y corono también en Solitario Tourmalet con la friolera de 20 minutos 28 segundos!!! todavía me quedan 75 km para llegar a meta, llevo al pobre Beñat reventado de ir en solitario más de 100 km y con 2 Fuera de Categoría de por medio y quedando dos de primera, lo más probable es que no pero lo que estoy disfritando no me lo quita nadie.

Esta noche os cuento

Imagen

¿Y como vas con Beñat en la General?¿Y con Valverde?

Vaya etapon te estas marcando...imagino que te vas a quedar sin energia...pero has disfrutado;)
Con Beñat el 13 a casi 26 minutos, con Juanjo Cobo el 11 a 19 minutos con Valverde el 8 a 7:30

Mi esperanza para no quedarme sin energías es que tengo plátanos, albaricoques y barritas que todavía no gaste nada
Estoy en la etapa de hoy y estamos en fuga un grupo con esta gente:

T. Pinot, Le Mevel, Casar, Luisle, Albasini, Pauriol, FROOME, Hivert y mios Sagan y Nibali.

Nos quedan 2 puertos finales y los 8km de llano hasta la meta de hoy.

Me han dejado hacer con Nibali porque esta a 5.20 en la general, pero ojo que estamos a 3.30 ya y Froome es lider virtual!

Si aguanto estos dos puertos y llego con unos 2 min a los favoritos, podre al menos meter a Nibali en la pelea por el podio y no usar a Basso que no me gusta nada aunque lo deje el 8 a 56seg del lider Cadel Evans.

Voy a terminar la etapa!

EDITO:

Victoria para Nibali pero solo con 1.24 con el primer grupo de capos...

No me sirve para pelear la general pero si para pelear el podio!
javi_Sdr escribió:Etapa de Aubisque y Tourmalet nada más empezar en el primer tramo empieza a atacar la gente yo con Beñat Intxausti lanzo ataques para lograr irme con los que se escapen para arañar puntos en los dos HC que hay para el maillot de la montaña, pero nada neutralizan a todos menos a mi, Beñat empieza a tirar a tirar corono en solitario Aubisque y corono también en Solitario Tourmalet con la friolera de 20 minutos 28 segundos!!! todavía me quedan 75 km para llegar a meta, llevo al pobre Beñat reventado de ir en solitario más de 100 km y con 2 Fuera de Categoría de por medio y quedando dos de primera, lo más probable es que no pero lo que estoy disfritando no me lo quita nadie.

Esta noche os cuento

Tremendo. Pero esa barra verde está ya muy vacía...
A ver si aguanta.
estaba mirando el tuto para la CRI antes de hacer el ridiculo pero no lo comprendo.

Cuando arranco, X hasta el tope y luego con R1 Y L1 hasta recuperar barra roja, pero tengo que darle todo el rato??? no hay manera de mantener el esfuerzo con la aerodinamica soltando L y R 1.
Si te lo montas bien en la CRI,casi ni tienes que tocar el RB y LB. Hay que mantener siempre un ritmo de pedaleo muy alto,y saliendo de curvas o en alguna que otra zona darle a tope y soltar antes de que se gaste la barra roja.

A mi me funciona bien.

Que grande esa etapa con Beñat [ayay]
2273 respuestas