[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

dios k jueggazo ya voy por el acto IV y madre mia nunca me habia emocionado tanto un juego , y eso k solo e jugado al uno de psx y un poco del dos de ps2 [Ooooo]
flamer escribió:
PRiSMiWi escribió:tendrá expansiones de pago.



Como odio esa frase [+furioso]


+1

encima de pagar 70 € por el juego, tendremos que pagar seguro 10 € por la expansion.. joder...
Morda escribió:
flamer escribió:
PRiSMiWi escribió:tendrá expansiones de pago.



Como odio esa frase [+furioso]


+1

encima de pagar 70 € por el juego, tendremos que pagar seguro 10 € por la expansion.. joder...




pues yo sere el primero en pagar por esa expansion,se lo merece,como juegazo que es,no pienso dejarlo a medias por (supuestamente) 10e..

saludos [oki]
Lars_ur escribió:unas preguntas:

se puede jugar de alguna forma con otro personaje que no sea snake?
una vez que te pasas el juego puedes empezar de nuevo con todo lo tenias?
vi un video en el que snake registraba a un soldado,como se hace eso?en el 2 les apuntabas con la pistola diciendo lo de "quieto" levantaban las manos y se les caian cosas,si se puede hacer eso no se como,las instrucciones ni las e visto porq vienen en ingles y en el juego creo que no dicen nada


No se puede jugar con ningún otro personaje. Y sí, si cargas la partida acabada, luego empiezas con todo lo que tenías, pero lo recibes después de ver al Mk. II.

Pues para registrar, te acercas por detrás, le apuntas, Snake le dirá freeze, levantará las manos, entonces te acercas por delante y le das a triángulo. Mientras lo registras, vas apretando triángulo cuando aparezca una exclamación en la pantalla.
abarth escribió: vas apretando triángulo cuando aparezca una exclamación en la pantalla.


O todo el rato repetidamente, asi nunca fallas XD
Me pasé el juego, lo estoy jugando en extremo... y he llegado hasta cuando me dan el MK. II.... ¿cuando coño podré empezar a jugar con los objetos y camuflajes que me dieron al acabar el juego en modo big boss?
Mixter_Snake escribió:Me pasé el juego, lo estoy jugando en extremo... y he llegado hasta cuando me dan el MK. II.... ¿cuando coño podré empezar a jugar con los objetos y camuflajes que me dieron al acabar el juego en modo big boss?


¿Has cargado la partida anterior o has empezado una partida nueva?

Para seguir con lo de la anterior partida, debes cargar el archivo guardado "epílogo".
Lars_ur escribió:unas preguntas:

se puede jugar de alguna forma con otro personaje que no sea snake?

Siempre te puedes poner la masaca de otros persojaes
yo ahora me los estoy pasando como snake joven


PD:
Cuando acabas el juego al empezar otra partida le puedes comprar a drebin "balas de emociones" para las pistolas trankilizadoras. ¿siven para algo mas que hacer que sientan esa emocion y solo griten, lloren, rian o rabien.. Tiene algun otro efecto jugable?
una pregunta para pasarte el juego y conseguir el emblema big boss, no puedo comprar balas tranquilizantes o balas para otra arma tranquilizante¿? es que se me gastan y veo ke no puedo :S
abarth escribió:
Mixter_Snake escribió:Me pasé el juego, lo estoy jugando en extremo... y he llegado hasta cuando me dan el MK. II.... ¿cuando coño podré empezar a jugar con los objetos y camuflajes que me dieron al acabar el juego en modo big boss?


¿Has cargado la partida anterior o has empezado una partida nueva?

Para seguir con lo de la anterior partida, debes cargar el archivo guardado "epílogo".


Gracias, ya me extrañaba a mi.
PRiSMiWi escribió:Es juego completo, pero tendrá expansiones de pago.


Pues llevan claro que me compre alguna expansion, a mi me gusta el offline, pasarmelo y conseguir todos los extras, pero ya he intentado jugar un par de veces al online y no me gusta nada. Que ganas de que salga el Resistance 2, anda que no me he echado horas con el online del 1 y con el Warhawk, no se que es lo que tiene el MGO que no me va.
Holas a todos :P, bueno es mi primer post y siento si no tiene nada q ver con lo q hablabais , esq ayer estuve en el online y me agrego un chico llamado ais ismael q es de valencia, si tas x aki me gustaria q me agregaras al msn y kien kiera a cerlo q lo haga y nos vemos en el online :P el mmsn es : rukia_rip666@hotmail.com
y en el online soy MeryI XIII
^^
espero veros a todos x alli dentro ^^
abarth escribió:
Lars_ur escribió:unas preguntas:

se puede jugar de alguna forma con otro personaje que no sea snake?
una vez que te pasas el juego puedes empezar de nuevo con todo lo tenias?
vi un video en el que snake registraba a un soldado,como se hace eso?en el 2 les apuntabas con la pistola diciendo lo de "quieto" levantaban las manos y se les caian cosas,si se puede hacer eso no se como,las instrucciones ni las e visto porq vienen en ingles y en el juego creo que no dicen nada


No se puede jugar con ningún otro personaje. Y sí, si cargas la partida acabada, luego empiezas con todo lo que tenías, pero lo recibes después de ver al Mk. II.

Pues para registrar, te acercas por detrás, le apuntas, Snake le dirá freeze, levantará las manos, entonces te acercas por delante y le das a triángulo. Mientras lo registras, vas apretando triángulo cuando aparezca una exclamación en la pantalla.


okis,lo de darle al L1 lo habia probado pero no me salia,puede que estuviera la alarma y por eso no los podia sorprender

ahora que me lo e pasado pillare la camara y sacare fotillos,tb intentare pasarmelo sin matar a nadie,aunq lo veo chungo,es muy tentador matar con el franco
Haber si alguna buena persona me puede ayudar a esta duda del Metal Gear Online.

Lo pongo en spoiler por si alguien se ofende. pero no es nada.

Que precio tiene el pack de codecs para el MGO en la tienda esa?? y el pack de prendas de ropa? Me interesaria mucho saberlo, como este barato cae fijo!!
x_SEYMOUR_x escribió:pues yo sere el primero en pagar por esa expansion,se lo merece,como juegazo que es,no pienso dejarlo a medias por (supuestamente) 10e..

saludos [oki]


no si yo seguramente que tambien sere de los primeros en comprarmelo, pero me joden estas cosas. Tu cuando te compras un frigorifico no te compras una puerta, luego te compras el motor, dentro de 1 mes una bandeja y asi hasta completarlo, tu te compras el frigo entero....
PRiSMiWi escribió:Es juego completo, pero tendrá expansiones de pago.



Gracias,

lo de las expansiones se está convirtiendo en una malísima costumbre. Como los juegos son baratos...
kroatonthejoker escribió:Estoy buscando a alguien que me pueda confirmar si el:
Metal Gear Solid 4 (English Edition) (Asian Version) trae los subtítulos en español...

A ver si alguno me puede echar una mano...


Me autoquote por si alguien lo sabe...
Creo que las expansiones son via PSN, se me olvidó comentarlo.

Cambiando de tema...
¿¿¿Como se coje a un soldado, y se le tira al suelo??? Me explico mejor, he visto, que se puede coger a un soldado (típico xD) y en este han introducido que te puedas agachar con él, pero esque he visto, que además, puedes tumbarlo y ponerte encima de él... Tengo la guía y no tengo ni puta idea de como se hace...

He oido por ahí que si dandole hacia el lado a la palanca cuando estás agachado con el tío y no se que más... pero no me sale, siempre se me pone de pie...

Saludos
Para que sirve la bandana especial? Hay alguna manera alternativa de conseguirla para no pagar 2500000 PD?
PRiSMiWi escribió:Creo que las expansiones son via PSN, se me olvidó comentarlo.

Cambiando de tema...
¿¿¿Como se coje a un soldado, y se le tira al suelo??? Me explico mejor, he visto, que se puede coger a un soldado (típico xD) y en este han introducido que te puedas agachar con él, pero esque he visto, que además, puedes tumbarlo y ponerte encima de él... Tengo la guía y no tengo ni puta idea de como se hace...

He oido por ahí que si dandole hacia el lado a la palanca cuando estás agachado con el tío y no se que más... pero no me sale, siempre se me pone de pie...

Saludos


Una vez estas agachado con el soldado agarrado debes darle un toque al r1 y la dirección de tu espalda al mismo tiempo, pero ten cuidado, esa posición es solo para estrangular así que si no pulsas el r1 fuerte que es para apretarle el tío se te escapa.

Anto_75: pásate el juego sin matar a nadie y será tuya, y si no haces ninguna fase de alarma tendrás el camuflaje óptico.
Anto_75 escribió:Para que sirve la bandana especial? Hay alguna manera alternativa de conseguirla para no pagar 2500000 PD?


para lo mismo que en el metal gear solid 1:

la bandana te daba municion ilimitada y el camuflaje optico te hacia invisible
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy buscando por todos lados, buscador y todo y con tanto post no lo encuentro:
AYUDA:
COMO MATO AL JODIDO CRYING WOLF?
djpinchu escribió:Estoy buscando por todos lados, buscador y todo y con tanto post no lo encuentro:
AYUDA:
COMO MATO AL JODIDO CRYING WOLF?


Yo lo que hice fue poner la vision nocturna y darle con el francotirador cuando salia de la armadura para apuntar
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:
djpinchu escribió:Estoy buscando por todos lados, buscador y todo y con tanto post no lo encuentro:
AYUDA:
COMO MATO AL JODIDO CRYING WOLF?


Yo lo que hice fue poner la vision nocturna y darle con el francotirador cuando salia de la armadura para apuntar


Gracias!! Me lo acabo de psar! XD
Hay alguna manera de interrogar a los enemigos como en el 3?
Y se pueden destruir los almacenes de comida?hay almacenes de comida?
OFFtopic
este hilo va pasar al record guiness 1000 mensaje y contando
INCREIBLEeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de pasar la escena de la persecucion en moto,LOS MEJORES GRAFICOS Por dios.y la ecena contigua en el rio ...... NO HAY NADA QUE LA SUPERE¡¡¡EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA Y AUN QUEDA LO MEJOR¡¡¡¡
arkangeln escribió:OFFtopic
este hilo va pasar al record guiness 1000 mensaje y contando


de mil mensajes nada,mil paginas de diez mensajes cada una,esto es: 10 000 mensajes

SPAMMERS!!! q sois unos spammers XD
kiki_c8 escribió:...


Usa spoilers anda ;)
Holas! la verdad es que me he pasado el juego y tengo muchas dudas, haber si me podeis ayudar:

*¿como empiezo el juego con los objetos conseguidos por habermelo pasado? (segun he leido es cuando te lo dan con el MkII) pero no tengo nada...

*¿como doy raciones a los milicianos?

*para no usar "continues" cuando muero (o me cargo a alguien), y supuestamente me dan un objeto especial al pasarme el juego, hago lo de "salir" y volver a cargar, ¿hay alguina forma de hacerlo más rápidamente?


Creo que no hay nada de spoilers no?

un saludo y gracias!! :)
arkangeln escribió:OFFtopic
este hilo va pasar al record guiness 1000 mensaje y contando


Bueno, son 11340 respuestas en este hilo, que lleva abierto desde el 23 de abril de este año. Si contamos los 10 hilos anteriores (antes de la reforma de EOL, cada 500 respuestas se cerraban los hilos) pues serían 5000 más, por lo que llevamos unos 16000 mensajes en total desde Agosto.

Aunque creo que el hilo del Smash Bros Brawl de mi amigo M@tu lleva más respuestas en total, uno de los mejores hilos de EOL. :)


billy_el_botas:

Has de cargar la partida que te hayas acabado antes. Si pones empezar nueva partida, es como si lo empezases de nuevo.

Para dar raciones a los milicianos y los rebeldes, las equipas, te pones delante de ellos y le das a triángulo.

No hay ninguna otra, aparte de no morir, claro está. XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues estoy atascado acto 4:
Despues de "matar" a vamp, raiden lucha con el y snake mientras tiene k matar a los gekkos. Pos no tengo cojones a matarlos a todos, antes de autodestruye alguno. La arma esta electrica pone k ay 3 tipos de intensidad o algo asi, pero yo solo con L1 apunto y R1 disparo, y asi todo el rato pero se acumulan gekkos y no me da tiempo de matarlos a todos. Como lo hago? Como se puede cambiar la intensidad de la arma? Yo le doy a las gekkos en las patas se caen y les dispao a la "cabeza". Curiosamente algunos mueren antes y otros duran mucho, donde tengo k aputarles?


Gracias!!!!!
Tengo una duda para los que se han pasado el juego:
Sabeis si sale la tipica opcion que te permitia ver todas las secuencias seguidas como una pelicula? es que me he pasado el juego y no lo veo por ninguna parte
Gracias
djpinchu escribió:Pues estoy atascado acto 4:
Despues de "matar" a vamp, raiden lucha con el y snake mientras tiene k matar a los gekkos. Pos no tengo cojones a matarlos a todos, antes de autodestruye alguno. La arma esta electrica pone k ay 3 tipos de intensidad o algo asi, pero yo solo con L1 apunto y R1 disparo, y asi todo el rato pero se acumulan gekkos y no me da tiempo de matarlos a todos. Como lo hago? Como se puede cambiar la intensidad de la arma? Yo le doy a las gekkos en las patas se caen y les dispao a la "cabeza". Curiosamente algunos mueren antes y otros duran mucho, donde tengo k aputarles?


Gracias!!!!!


deja pulsado L1,si apuntas con el triangulo veras como va subiendo hasta nivel 3,si no abajo a la izquierda,donde el arma, se ve una barra subiendo,cuando este llena del todo dispara,y dales en la cabeza de un solo tiro caen
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pspero-88 escribió:Haber si alguna buena persona me puede ayudar a esta duda del Metal Gear Online.

Lo pongo en spoiler por si alguien se ofende. pero no es nada.

Que precio tiene el pack de codecs para el MGO en la tienda esa?? y el pack de prendas de ropa? Me interesaria mucho saberlo, como este barato cae fijo!!

TE SALEN POR 3.99 CADA PACK.
a mi me han jodido los de caja duero, no me han activado lo de linea duero, y no lo puedo pillar! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno pues acabo de pasarme el juego, bueno mas concretamente anoche a las 2 de la mañana, y el final la verdad es que me ha emocionado muchisimo, nunca me habia metido tanto dentro de la historia de un juego, pero con mgs4 ha sido una pasada, estoy enganchadisimo a la saga, y ahora me voy a poner a pasarme el emblema Big Boss

Ah por cierto mi emblema final a sido el de: "Eagle" (aguila), no esta mal para ser la primera vez. Ademas he desbloqueado: "Hyena" y "Panther". Pfff todavia me faltan 37 emblemas.. xD
Ah por cierto mi emblema final a sido el de: "Eagle" (aguila), no esta mal para ser la primera vez. Ademas he desbloqueado: "Hyena" y "Panther". Pfff todavia me faltan 37 emblemas.. xD


Pues estos son los míos [sonrisa] :

Imagen
nano112 escribió:
Ah por cierto mi emblema final a sido el de: "Eagle" (aguila), no esta mal para ser la primera vez. Ademas he desbloqueado: "Hyena" y "Panther". Pfff todavia me faltan 37 emblemas.. xD


Pues estos son los míos [sonrisa] :

Imagen


ala !!, no me queda ni na pa conseguir eso....

Bueno ya que estoy tengo una duda antes de volver a empezar: La "solar gun", el traje invisible, la bandana y el traje de altair ¿se pueden conseguir en cualquier nivel de dificultad?

Para el unico que necesitas pasartelo en Extremo The Boss es para conseguir la insignia big boss ¿verdad?
no se si se abra dicho pero han sido anunciado Nuevos Contenidos para el Juego:

4 de Julio
-Nuevos Modos > team Sneaking y Headshot Kill

17 de Julio
-Jugar como Jhonny y Meryl
-Poder Crear Personajes femeninos
-3 Nuevos Mapas
-nuevo Modo > Survival Battle

estos contenidos pal MGO no se si seran para todos o solo Japon.
Hibiki-naruto escribió:no se si se abra dicho pero han sido anunciado Nuevos Contenidos para el Juego:

4 de Julio
-Nuevos Modos > team Sneaking y Headshot Kill

17 de Julio
-Jugar como Jhonny y Meryl
-Poder Crear Personajes femeninos
-3 Nuevos Mapas
-nuevo Modo > Survival Battle

estos contenidos pal MGO no se si seran para todos o solo Japon.


Suongo que todos seran de pago no?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:
djpinchu escribió:Pues estoy atascado acto 4:
Despues de "matar" a vamp, raiden lucha con el y snake mientras tiene k matar a los gekkos. Pos no tengo cojones a matarlos a todos, antes de autodestruye alguno. La arma esta electrica pone k ay 3 tipos de intensidad o algo asi, pero yo solo con L1 apunto y R1 disparo, y asi todo el rato pero se acumulan gekkos y no me da tiempo de matarlos a todos. Como lo hago? Como se puede cambiar la intensidad de la arma? Yo le doy a las gekkos en las patas se caen y les dispao a la "cabeza". Curiosamente algunos mueren antes y otros duran mucho, donde tengo k aputarles?


Gracias!!!!!


GRACIAS!!!!!!!

deja pulsado L1,si apuntas con el triangulo veras como va subiendo hasta nivel 3,si no abajo a la izquierda,donde el arma, se ve una barra subiendo,cuando este llena del todo dispara,y dales en la cabeza de un solo tiro caen
ala !!, no me queda ni na pa conseguir eso....

Bueno ya que estoy tengo una duda antes de volver a empezar: La "solar gun", el traje invisible, la bandana y el traje de altair ¿se pueden conseguir en cualquier nivel de dificultad?

Para el unico que necesitas pasartelo en Extremo The Boss es para conseguir la insignia big boss ¿verdad?


Si y Si. XD .

Para conseguir el traje de Altair, tienes que hacer CQC-50 Cuchillo ( cualquier modo ) Bandana-Camuflaje ( cualquier modo ) pistola solar ( cualquier modo ) emblema big boss ( dificil big boss - extreme )
tengo entendido,k si te pasas el juego con 0 alarmas...camuflaje optico no?
en la ps3 si se pueden meter los saves que te pasa otra persona,no?sabeis de algun sitio donde haya algun save con todo sacado?si,ya se que la gracia esta en sacarlo uno mismo,pero no me veo con ganas de hacerlo y me gustria probar el camuflaje,la bandana etc etc
maxhack está baneado por "Troll"
Que guapo, contenido extra.
nano112 escribió:
ala !!, no me queda ni na pa conseguir eso....

Bueno ya que estoy tengo una duda antes de volver a empezar: La "solar gun", el traje invisible, la bandana y el traje de altair ¿se pueden conseguir en cualquier nivel de dificultad?

Para el unico que necesitas pasartelo en Extremo The Boss es para conseguir la insignia big boss ¿verdad?


Si y Si. XD .

Para conseguir el traje de Altair, tienes que hacer CQC-50 Cuchillo ( cualquier modo ) Bandana-Camuflaje ( cualquier modo ) pistola solar ( cualquier modo ) emblema big boss ( dificil big boss - extreme )


ok tio muchas gracias, voy a empezar otra vez en facil, y cuando consiga la Solar Gun me pondre otra vez para conseguir el emblemga Big Boss

Gracias de nuevo ;)
Una cosa del traje de Altair que no me queda claro, enganchas al enemigo y le cortas el cuello 50 veces?
billy el botas escribió:Holas! la verdad es que me he pasado el juego y tengo muchas dudas, haber si me podeis ayudar:

*¿como empiezo el juego con los objetos conseguidos por habermelo pasado? (segun he leido es cuando te lo dan con el MkII) pero no tengo nada...

*¿como doy raciones a los milicianos?

*para no usar "continues" cuando muero (o me cargo a alguien), y supuestamente me dan un objeto especial al pasarme el juego, hago lo de "salir" y volver a cargar, ¿hay alguina forma de hacerlo más rápidamente?


Creo que no hay nada de spoilers no?

un saludo y gracias!! :)



ayuda please!
Pakkarrako está baneado por "Troll"
billy el botas escribió:
billy el botas escribió:Holas! la verdad es que me he pasado el juego y tengo muchas dudas, haber si me podeis ayudar:

*¿como empiezo el juego con los objetos conseguidos por habermelo pasado? (segun he leido es cuando te lo dan con el MkII) pero no tengo nada...

*¿como doy raciones a los milicianos?

*para no usar "continues" cuando muero (o me cargo a alguien), y supuestamente me dan un objeto especial al pasarme el juego, hago lo de "salir" y volver a cargar, ¿hay alguina forma de hacerlo más rápidamente?


Creo que no hay nada de spoilers no?

un saludo y gracias!! :)

* No tienes que empezar de nuevo.. bueno lo de la solar gun y la nueva pistola te lo dan al mkII los PD desaparecen
* lE das a triangulo
* No apaga y enciende


ayuda please!
Lars_ur escribió:en la ps3 si se pueden meter los saves que te pasa otra persona,no?sabeis de algun sitio donde haya algun save con todo sacado?si,ya se que la gracia esta en sacarlo uno mismo,pero no me veo con ganas de hacerlo y me gustria probar el camuflaje,la bandana etc etc

si tio,yo lo buske en el google,aunk pierde su gracia,yo tengo una partida con todo desblokeado,pero probe el camuflaje i demas,i segui con mi partida...creo k tiene mucho mas merito conseguirlo tu mismo,pero busca en google.
19369 respuestas