[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

lo compre por internet, pero no me he podido resistir y me lo he abierto...por ahora mucha presentacion y poca accion, mas bien nada.Pero pinta...estupendamente, gracias.
Pues muchas gracias Brianpeppers , me he pasado el primer acto en 00:46:37 min con 0 muertos, 0 fases de alerta, 0 continuciones etc etc .
buenas, haber estoy en el 5 acto, como se pasa el barco? x mas ke mate y mate no paran de salir enemigos y encima al final del todo hay geckos y aunk los mate vuelven a salir mas y x la puerta dnd tengo q entrar va con una manivela q tarda en abrirse.. y mientras la abro me atacan y me matan, ke hay q hacer en ese lugar? gracias x adelantado me seria de mucha ayuda
QuaKeRo escribió:buenas, haber estoy en el 5 acto, como se pasa el barco? x mas ke mate y mate no paran de salir enemigos y encima al final del todo hay geckos y aunk los mate vuelven a salir mas y x la puerta dnd tengo q entrar va con una manivela q tarda en abrirse.. y mientras la abro me atacan y me matan, ke hay q hacer en ese lugar? gracias x adelantado me seria de mucha ayuda


Pasar sin que te vean por todo el barco, eso hice yo. Nada mas empezar subes por una escalera de mano que hay enfrente un poco a la derecha y te cuelgas de una barra que hay arriba y pasas a otra plataforma y de ahi salte abajo y fui a rastras por el suelo y durmiendo a los soldados con la pistola mk22
A ver si alguien me puede ayudar, quiero conseguir el emblema Big Boss.

Y ahora estoy
Donde tengo que matar a laughting octopus
la tengo que matar con las armas anestesicas o puedo matarla con otra cosa? Es que me es imposible... He oido por ahi que la puedo matar con la Rail Gun, se puede?
Bueno yo tengo una duda.

Estoy intentando hacerme el juego para conseguir el camuflaje optico y la bandana.

Mi duda es,si por ejemplo me ven una vez,puedo dejar que me maten para continuar y volver a intentarlo o eso ya cuenta como que me han visto??
joel94 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, quiero conseguir el emblema Big Boss.

Y ahora estoy
Donde tengo que matar a laughting octopus
la tengo que matar con las armas anestesicas o puedo matarla con otra cosa? Es que me es imposible... He oido por ahi que la puedo matar con la Rail Gun, se puede?


Metele con el Nagant, es fácil!! [sonrisa]
nano112 escribió:
joel94 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, quiero conseguir el emblema Big Boss.

Y ahora estoy
Donde tengo que matar a laughting octopus
la tengo que matar con las armas anestesicas o puedo matarla con otra cosa? Es que me es imposible... He oido por ahi que la puedo matar con la Rail Gun, se puede?


Metele con el Nagant, es fácil!! [sonrisa]

Bueno si no se puede matarla con el Rail Gun la mato con el Nagant pero a ver si alguien me confirma eso...
joel94 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, quiero conseguir el emblema Big Boss.

Y ahora estoy
Donde tengo que matar a laughting octopus
la tengo que matar con las armas anestesicas o puedo matarla con otra cosa? Es que me es imposible... He oido por ahi que la puedo matar con la Rail Gun, se puede?


Puedes matarla con armas letales, pero solo al modo maquina, a la beauty la tienes que dormir
joel94 escribió:
nano112 escribió:
joel94 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, quiero conseguir el emblema Big Boss.

Y ahora estoy
Donde tengo que matar a laughting octopus
la tengo que matar con las armas anestesicas o puedo matarla con otra cosa? Es que me es imposible... He oido por ahi que la puedo matar con la Rail Gun, se puede?


Metele con el Nagant, es fácil!! [sonrisa]

Bueno si no se puede matarla con el Rail Gun la mato con el Nagant pero a ver si alguien me confirma eso...


En su forma de Beast las puedes matar como te salga, no cuenta como muerte. INFLALA XD

De todas formas
con el railgun no sé yo, yo te recomendaría que usases la M4 personalizable por dos razones:
- Puedes darle bastante con la ametralladora
- Si le pones el masterkey puedes usarla de escopeta, y funciona MUY bien, cuando te va a disparar, se sube al techo, PLASH, al suelo.


Lo pongo en spoiler porque puede que tenga algo que no quiera saber la gente.

Por cierto QuaKeRo usa el spoiler macho, y si se le quotea no lo pongáis otra vez.
BrianPeppers escribió:
joel94 escribió:
nano112 escribió:
Metele con el Nagant, es fácil!! [sonrisa]

Bueno si no se puede matarla con el Rail Gun la mato con el Nagant pero a ver si alguien me confirma eso...


En su forma de Beast las puedes matar como te salga, no cuenta como muerte. INFLALA XD

De todas formas
con el railgun no sé yo, yo te recomendaría que usases la M4 personalizable por dos razones:
- Puedes darle bastante con la ametralladora
- Si le pones el masterkey puedes usarla de escopeta, y funciona MUY bien, cuando te va a disparar, se sube al techo, PLASH, al suelo.


Lo pongo en spoiler porque puede que tenga algo que no quiera saber la gente.

Por cierto QuaKeRo usa el spoiler macho, y si se le quotea no lo pongáis otra vez.

Osea que puede matar a
Laughing Octupus
con la arma que quiera ya sea letal o no y a
Laughing Beauty
con armas no letas no?

Muchas gracias a todos.
abarai escribió:El facecamo de big boss acojona un poco XD



Mas que poco [+risas]
Me decido por el Rail Gun, le he dado solo una vez y ya le he quitado media barra XD . ¿Cuantos min mas o menos me tiene que durar esta? XD es para ir haciendo calculos XD .

Edito: Se puede matar con la marioneta de
La de screaming mantis
¿cuando mato a la misma? o no?

Edito 2: No no se puede XD XD .
Sé que esto estará más que respondido, pero usando la búsqueda no soy capaz de encontrarlo así que pregunto:

Hay alguna opción para poder ver los vídeos que te vas pasando en el juego?
Creo que en un principio no, o almenos yo no la veo, pero sacarme de la duda.

Un saludo.
Por lo visto y leído no se puede.

Salu2.
Triko escribió:Sé que esto estará más que respondido, pero usando la búsqueda no soy capaz de encontrarlo así que pregunto:

Hay alguna opción para poder ver los vídeos que te vas pasando en el juego?
Creo que en un principio no, o almenos yo no la veo, pero sacarme de la duda.

Un saludo.

La única "opción" es grabar en archivos distintos para poder ver el video que quieras.
No sé si se ha puesto ya, pero para los que tacharon de mentirosos a Abarth, creador del hilo y algunos más, aquí dejo la noticia de que Metal Gear Online SÍ se pondrá a la venta aparte, aunque ya esté incluído en Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=GEN

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:No sé si se ha puesto ya, pero para los que tacharon de mentirosos a Abarth, creador del hilo y algunos más, aquí dejo la noticia de que Metal Gear Online SÍ se pondrá a la venta aparte, aunque ya esté incluído en Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=GEN

Saludos! [bye]


¿Cómo? ¿Cómo? Pero si lo del Metal Gear Online aparte del que trae el juego se sabia desde hace bastaaaante tiempo.

¿Quién tacho de mentiroso a quién?
Solo posteo para escribir que el juego me parece la leche...

Lo pillé en la salida, pero no lo habia podido jugar por exámenes...

Acabo de empezar el acto3 y me parece acojonante, principalmente por los momentazos que llevo y por que es una jodida peli interactiva y eso me encanta...creo que esta cuidadísimo...y lo que me queda, me da rabia no haber conseguido la edición coleccionista, ya que el 2 y el 3 si los tengo en edición deluxe....

Perdonad que mi comentario rebose flipadura, no suelo ser asi.
Hola, me compre el MGS 4 el pasado viernes y no hago mas que jugar a el [jaja]

Pero me quede atascado en el acto 4:

Cuando empiezas el acto, estas en la isla de Shadow Mouses y no se que es lo que tengo que hacer, adonde ir. Hay un helipuerto, un camion y una escalera para subir pero no veo nada por donde yo pueda avanzas (o al menos eso creo xD). Alguien me podria decir por donde habria de seguir?


Saludos y gracias de antemano.

PD: Si, es mi primer Metal Gear.
Una consulta, como se hace para agarrar por detras y matar con el cuchillo
GRacias :)
Acto 2 terminado si!!! Por cierto he descibierto que los Gekko no cuentan como muertes XD XD . Bueno mañana hare el 3... ese si que me acojona por el tiempo digo..
dogboyz escribió:Yo lo estoy rejugando,y me encanta,cuanto mas se juega mas te gusta...La jugabilidad ha mejorado muchisimo.Mientras en otros metal gears jugabas para ver las cinematicas en este disfrutas jugando un monton...Por cierto,en el ipod poner la cancion del Metal gear portable ops "calling to the night" de Natasha farrow http://es.youtube.com/watch?v=gdB2a8Fe6yw es increible...


has jugado al PO? es bestial, pero ahora estoy con los de MGS4, heres to you, MG Saga, si alguien sabe si alguna de estas dos estan para el ipod que lo diga.
rage__wolf escribió:
dogboyz escribió:Yo lo estoy rejugando,y me encanta,cuanto mas se juega mas te gusta...La jugabilidad ha mejorado muchisimo.Mientras en otros metal gears jugabas para ver las cinematicas en este disfrutas jugando un monton...Por cierto,en el ipod poner la cancion del Metal gear portable ops "calling to the night" de Natasha farrow http://es.youtube.com/watch?v=gdB2a8Fe6yw es increible...


has jugado al PO? es bestial, pero ahora estoy con los de MGS4, heres to you, MG Saga, si alguien sabe si alguna de estas dos estan para el ipod que lo diga.

Me lo acabo de pillar,aunque habia jugado hace tiempo y no me gusto...Le doy una segunda oportunidad.
Yo en el PO me quede atascado, ya que estaba en lo de reclutar peña para el escuadron espia, y los tengo todos, y sigue diciendo lo mismo. Al final lo deje, antes de empezar MGS4. Me entere de la historia despues en el database, asi por enciama.
estoy en la torre esa, despues de ir con big mama en la moto....como narices mato los bixos esos voladoreS?XD y encima sin raciones xd.


helppppp
Algun truqui para matar a
LIQUID
Es q me mata en la 2ª tanda
FrAn3k escribió:Bueno yo tengo una duda.

Estoy intentando hacerme el juego para conseguir el camuflaje optico y la bandana.

Mi duda es,si por ejemplo me ven una vez,puedo dejar que me maten para continuar y volver a intentarlo o eso ya cuenta como que me han visto??


Me cito a mi mismo haber si alguien me puede sacar de la duda.

Gracias!!!
FrAn3k escribió:
FrAn3k escribió:Bueno yo tengo una duda.

Estoy intentando hacerme el juego para conseguir el camuflaje optico y la bandana.

Mi duda es,si por ejemplo me ven una vez,puedo dejar que me maten para continuar y volver a intentarlo o eso ya cuenta como que me han visto??


Me cito a mi mismo haber si alguien me puede sacar de la duda.

Gracias!!!


No estoy muy seguro si contará, pero lo mejor que puedes hacer es grabar en cada check point y si llega a sonar la alarma, te sales al menú principal y vuelves a cargar el último checkpoint, asi estoy haciendo para conseguir la bandana y el stealth XD.

Saludos
Hoy por fin he terminado el Acto 1, apoteósico, me ha encantado... este fin de semana peto la PS3 XD. Hoy he estado jugando el acto 2 con mi hermano (en su partida) y me he quedado flipado más que lo que lo que estaba ya XD. Habia momentos en los que Snake estaba al 99% y no se le veia.

Un saludo
Steve26 escribió:Hola, me compre el MGS 4 el pasado viernes y no hago mas que jugar a el [jaja]

Pero me quede atascado en el acto 4:

Cuando empiezas el acto, estas en la isla de Shadow Mouses y no se que es lo que tengo que hacer, adonde ir. Hay un helipuerto, un camion y una escalera para subir pero no veo nada por donde yo pueda avanzas (o al menos eso creo xD). Alguien me podria decir por donde habria de seguir?


Saludos y gracias de antemano.

PD: Si, es mi primer Metal Gear.


NOOOOOOOO ! por dios ! por la virgen y por quien kieras !!!
empieza el metal gear 1 y sucesivos, que sino no vas a enterarte de nada. Entre que se meten unos petas el Hideo Kojima y sus creadores y cuesta enterarse de todo lo que dicen para uno que ha jugado a todos imaginate lo perdidillo que estarias tu.

En serio, aunq ahora cueste un pokillo jugar en la ps3 al metal gear solid 1 por sus graficos, pero te vas enterando de todo.

Saludos
Steve26 escribió:Hola, me compre el MGS 4 el pasado viernes y no hago mas que jugar a el [jaja]

Pero me quede atascado en el acto 4:

Cuando empiezas el acto, estas en la isla de Shadow Mouses y no se que es lo que tengo que hacer, adonde ir. Hay un helipuerto, un camion y una escalera para subir pero no veo nada por donde yo pueda avanzas (o al menos eso creo xD). Alguien me podria decir por donde habria de seguir?


Saludos y gracias de antemano.

PD: Si, es mi primer Metal Gear.


Sobre como seguir.

Tienes que entrar por donde te dice que la puerta está algo abierta no, un poco más a la izquierda tienes un canal de ventilación por el cual podrás entrar y seguir hacia dentro, esto viene del MGS1 es como un "recuerdo" a los que jugamos a los principios de snake en sony.
Solo puedo decir que esto esta siendo sublime.

Por primera vez en mi vida, no juego a un juego a saco. Llego todas las noches a casa, y juego poquito a poco. Ayer me termine el Acto 4 y estoy empezanod el 5.............Puede haber jugado un par de horas, pero es que me pare porque veia que me lo acababa y no quiero. Me temo lo peor al final del juego y no quiero afrontar la realidad. Snake ya me molaba, pero es que ahora se ha convertido en mi puto heroe.

El acto 1, me dejo un poco frio, mas que nada porque habia visto casi todo en trailers, los putos trailers, no vuelvo a ver uno.
El acto 2, molo mas, y empece a fliparme.
El acto 3, la cosa se pone de la leche, y sobre todo me mola porque me descubren una cosa de la historia que para mis es la polla. Yo disfrute con el 3 como con ninguno, y este acto es la polla.
Y el acto 4...........simplemente, bestial, contundente, emotivo, lacrimógeno. No tengo palabras.

A los que dicen que los videos duran mucho y que se jeuga poco, que era mi principal temor. Me lo estoy haciendo en plan sigilioso, y no se si será por lo metido que estoy en la historia o no, pero ni me entero de los videos. Es mas, joder, hasta me parecen cortos coño, quiero mas. Y que se juega poco?? Pues otro temor que tenia, y me pasa lo mismo, para mi esta de puta madre, no se si sera mucho o no, pero me lo estoy pasando pipa.

Eso si, es que de verdad, me da miedo el fin de semana. Que se que me lo voy a acabar y no quiero coño, no quiero que esto se acabe. Esto va a marcar un antes y un despues en mi vida.

Joder, pero que grande es snake coño. la madre que lo pario.

P.D: Gracias Kojima.
P.D2: Una cosa sobre el acto 3:
A mi este acto em ah parecido la polla. POr fin em entero de quienes son los putos patriots, y joder, me entero de que lo funo el propio big boss y recluto a Ocelot y Eva..Joder, esto es muy fuerte. Mi pregunta es: Alguno ha jugado al MGS Portable Ops de PSP y sabe si en este juego se explica algo de como fundan los Patriots??? Lo tengo en PSP y no se si jugarmelo... Gracias de antemano.
Una duda del comienzo del acto 5:

nada más empezar, después del video, ¿se puede uno esconder o es inevitable el liarse a tiros con los hombres rana esos?
Osnola escribió:Una duda del comienzo del acto 5:

nada más empezar, después del video, ¿se puede uno esconder o es inevitable el liarse a tiros con los hombres rana esos?


Te comento:

Yo me lie a tiros a saco, porque eso ya es la polla de montoya. A saco total. PEro si es ceirto que cuadno me cargué a los primeros, el reloj de laerta empezo a bajar. Yo creo qeu si te puedes esconder, pero ya te digo que va a resultar dificil, estan por todas partes. Madre mia, y ome he quedado ahi y esoty flipado. No me lo quiero imaginar en la dificultad mas elevada
Duda sobre conseguir el emblema Big Boss...

¿Puedo usar la jeringuilla? Ya esta XD .

Grcias.
Sirespi escribió:
Osnola escribió:Una duda del comienzo del acto 5:

nada más empezar, después del video, ¿se puede uno esconder o es inevitable el liarse a tiros con los hombres rana esos?


Te comento:

Yo me lie a tiros a saco, porque eso ya es la polla de montoya. A saco total. PEro si es ceirto que cuadno me cargué a los primeros, el reloj de laerta empezo a bajar. Yo creo qeu si te puedes esconder, pero ya te digo que va a resultar dificil, estan por todas partes. Madre mia, y ome he quedado ahi y esoty flipado. No me lo quiero imaginar en la dificultad mas elevada


Sobre lo que estais hablando aquí, si estais en nivel normal no es muy díficil pasárselo sin alertas.
Osnola escribió:Una duda del comienzo del acto 5:

nada más empezar, después del video, ¿se puede uno esconder o es inevitable el liarse a tiros con los hombres rana esos?



Yo pasé por la puerta de manívela sin saltar la alarma,
simplemete agáchate por el extremo más a la derecha del escenario,si se acerca una pareja de ranas liquídala con el silenciador ,ojo que al final de esa zona sobre los gekos,hay un franco,liquídalo con el franco con silenciador y despista al geko con un cargador vacío


Por cierto,no son hombre,son tias y puedes tocarle el chumino [poraki]
ros escribió:
Osnola escribió:Una duda del comienzo del acto 5:

nada más empezar, después del video, ¿se puede uno esconder o es inevitable el liarse a tiros con los hombres rana esos?



Yo pasé por la puerta de manívela sin saltar la alarma,
simplemete agáchate por el extremo más a la derecha del escenario,si se acerca una pareja de ranas liquídala con el silenciador ,ojo que al final de esa zona sobre los gekos,hay un franco,liquídalo con el franco con silenciador y despista al geko con un cargador vacío


Por cierto,no son hombre,son tias y puedes tocarle el chumino [poraki]


Ok, gracias a todos.
Joder macho...soy Snake no Torrente.
Yo la primera vez me lo pasé en difícil y en el acto 5.

Los putos ranas estos me pillaron unas 10 veces (siempre me dejaba matar viendo que no se quitaba la alarma e intentando abrir la manivelita de los cojo*** y al final me lo pasé sin que me pillaran pero es jodido, yo me compré el rifle M14 con silenciador y es un momento, los gekkos yo los maté :D


Saludos.
fR1k0 escribió:¿Cómo? ¿Cómo? Pero si lo del Metal Gear Online aparte del que trae el juego se sabia desde hace bastaaaante tiempo.

¿Quién tacho de mentiroso a quién?


Hubo gente que dijo que al haber salido de forma conjunta con Metal Gear Solid 4, Metal Gear Online ya no se iba a poner a la venta en separado. Para ellos iba ese enlace ;)

Saludos! [bye]
A ver... he vuelto a hacer el acto 2 para mejorar el tiempo, mejoro el tiempo pero me pone que he matadao a dos Oooh asi me he quedado he vuelto a repetir lo de
cuando vas con Drebin
y he visto que el problema esta alli, a veces me pone que he matado a 2 y a veces a 1 Oooh [flipa] y yo no se a quien mato por que lo unico que hago es
lanzar a los tios que suben si pegarles ni nada
y luego con la metralleta
mato a los Gekko
y me sale que he matado a 2 [flipa] y estoy seguro de que en el resto no he matado a ni dios solo a la
Laughing
y cuando es
bella
con el tranquilizante. Que he podido hacer mal en lo
de Drebin
.

PD: [flipa] XD

EDITO: Pregunta y en spoiler:
¿Puede que cuando mato a los Gekkos al explotar los Gekkos maten a los soldados?
Es que creo que lo mas logico puede ser eso por que es lo unico que se me ocurre XD .
Disculpen una par de consultas:
En el MGSO Como se hace para subir de lvl¿
COmo lo ago para agarrar con el cochillo?


GRacias :)
joel94 escribió:A ver... he vuelto a hacer el acto 2 para mejorar el tiempo, mejoro el tiempo pero me pone que he matadao a dos Oooh asi me he quedado he vuelto a repetir lo de
cuando vas con Drebin
y he visto que el problema esta alli, a veces me pone que he matado a 2 y a veces a 1 Oooh [flipa] y yo no se a quien mato por que lo unico que hago es
lanzar a los tios que suben si pegarles ni nada
y luego con la metralleta
mato a los Gekko
y me sale que he matado a 2 [flipa] y estoy seguro de que en el resto no he matado a ni dios solo a la
Laughing
y cuando es
bella
con el tranquilizante. Que he podido hacer mal en lo
de Drebin
.

PD: [flipa] XD

EDITO: Pregunta y en spoiler:
¿Puede que cuando mato a los Gekkos al explotar los Gekkos maten a los soldados?
Es que creo que lo mas logico puede ser eso por que es lo unico que se me ocurre XD .



Te habrás cargao al otro de un infarto XD
Alguien me puede pasar el enlace para bajar el Database por pc?, no tengo internet en casa para poder hacerlo desde ps3.

Gracias mil, y saludos.
ros escribió:
joel94 escribió:A ver... he vuelto a hacer el acto 2 para mejorar el tiempo, mejoro el tiempo pero me pone que he matadao a dos Oooh asi me he quedado he vuelto a repetir lo de
cuando vas con Drebin
y he visto que el problema esta alli, a veces me pone que he matado a 2 y a veces a 1 Oooh [flipa] y yo no se a quien mato por que lo unico que hago es
lanzar a los tios que suben si pegarles ni nada
y luego con la metralleta
mato a los Gekko
y me sale que he matado a 2 [flipa] y estoy seguro de que en el resto no he matado a ni dios solo a la
Laughing
y cuando es
bella
con el tranquilizante. Que he podido hacer mal en lo
de Drebin
.

PD: [flipa] XD

EDITO: Pregunta y en spoiler:
¿Puede que cuando mato a los Gekkos al explotar los Gekkos maten a los soldados?
Es que creo que lo mas logico puede ser eso por que es lo unico que se me ocurre XD .



Te habrás cargao al otro de un infarto XD

Joder es que por mucho que haga, o me salen 2 o me sale 1... estoy cagandome en la madre que los ***** porque si por un infarto he matado a uno XD ....

Edito: Voy a volver a la lucha contra
Laughing
a ver si se me escapo y mate alguna
rana
XD

Edito 2: Si!!!!!!!!!! Al fin... me ha costado ehh XD , pues al final creo que era porque mate a alguna
Rana
XD .

Ahora acto 3, si me surge un problema lo posteare XD .
rubio15es escribió:
estoy en la torre esa, despues de ir con big mama en la moto....como narices mato los bixos esos voladoreS?XD y encima sin raciones xd.


helppppp

echarme una mano plz xD.
rubio15es escribió:
rubio15es escribió:
estoy en la torre esa, despues de ir con big mama en la moto....como narices mato los bixos esos voladoreS?XD y encima sin raciones xd.


helppppp

echarme una mano plz xD.

pues tio,yo me kede abajo del todo,i cuando entrava el jefe le metia dos cohetes por la boca,i asi sucesivamente.esperale k entre abajo i ya esta.no tengas prisa,i cuando veas k esta descansando,buscale en la lejania,i con un rifle de franco,dale en la cabeza.
ah ok, yo esque me quedaba arriba...y me pegaban la paliza padre ,luego lo intento, gracias.
joel94 escribió:A ver... he vuelto a hacer el acto 2 para mejorar el tiempo, mejoro el tiempo pero me pone que he matadao a dos Oooh asi me he quedado he vuelto a repetir lo de
cuando vas con Drebin
y he visto que el problema esta alli, a veces me pone que he matado a 2 y a veces a 1 Oooh [flipa] y yo no se a quien mato por que lo unico que hago es
lanzar a los tios que suben si pegarles ni nada
y luego con la metralleta
mato a los Gekko
y me sale que he matado a 2 [flipa] y estoy seguro de que en el resto no he matado a ni dios solo a la
Laughing
y cuando es
bella
con el tranquilizante. Que he podido hacer mal en lo
de Drebin
.

PD: [flipa] XD

EDITO: Pregunta y en spoiler:
¿Puede que cuando mato a los Gekkos al explotar los Gekkos maten a los soldados?
Es que creo que lo mas logico puede ser eso por que es lo unico que se me ocurre XD .


si te fijas en la parte que vas en el camion, otacon te dice que hay unos soldados con supertraje o algo asi, que parecen como robots mas pequeños. Pues esos robots cuentan como muertes porque llevan un soldado dentro asi que no los puedes matar. Creo que salen 2 o 3 no me acuerdo ;)
19369 respuestas