[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

BlueRay escribió:si te fijas en la parte que vas en el camion, otacon te dice que hay unos soldados con supertraje o algo asi, que parecen como robots mas pequeños. Pues esos robots cuentan como muertes porque llevan un soldado dentro asi que no los puedes matar. Creo que salen 2 o 3 no me acuerdo ;)


Efectivamente es eso, hace unas semanas un usuario también vino con el mismo problema de 2-3 muertes en ese acto y al final resultó ser eso, que al matar a esos robots morian sus pilotos XD
No no, mi problema era los soldados rana que habia matado a uno sin querer XD , a esos dos no los tocaba XD
una pregunta...
se pueden matar a las byb cn armas letales? y despues en su forma original con trankilizantes? (para ke no cuenten cm muerte claro)
Rubio_20 eso es lo que hay que hacer ;)
ademas te llevas su careta by the face
RuBiO_20 escribió:una pregunta...
se pueden matar a las byb cn armas letales? y despues en su forma original con trankilizantes? (para ke no cuenten cm muerte claro)


Yo me he cargado a la primera así y no me ha contado muerte !
Una pregunta, Cuando voy con
la moto con Eva(Big Mama)
no consigo pasar de cuando tengo que cargarme a los dos de
la torreta
¿alguien me puede dar algun consejo?
la parte de la
moto
es algo dificil, sobretodo en los niveles de dificultad mas altos.

Algunos trucos que puedo darte son:

-Pulsa triangulo para esconderte detras de EVA y reducir el daño, no funciona siempre pero aveces puede salvarte
-Usa granadas de Humo o aturdidoras, si sabes tirarlas bien evitaras que te den los enemigos
-Si estas pasandolo con 0 muertes usa la pistola solar para esa parte que viene bastante bien o un buen escopetazo con municion vortice a tiempo xD


y por lo demas es repetir y repetir hasta que te sepas de memoria el video cuando sale
eva en la moto diciendo "More Incoming!!!" xDDDD
Lion_1337 escribió:la parte de la
moto
es algo dificil, sobretodo en los niveles de dificultad mas altos.

Algunos trucos que puedo darte son:

-Pulsa triangulo para esconderte detras de EVA y reducir el daño, no funciona siempre pero aveces puede salvarte
-Usa granadas de Humo o aturdidoras, si sabes tirarlas bien evitaras que te den los enemigos
-Si estas pasandolo con 0 muertes usa la pistola solar para esa parte que viene bastante bien o un buen escopetazo con municion vortice a tiempo xD


y por lo demas es repetir y repetir hasta que te sepas de memoria el video cuando sale
eva en la moto diciendo "More Incoming!!!" xDDDD

Muchas gracias no sabia lo del triangulo...
pero no tengo pistola solar pero a ver si apunto bien a las dos torretas esas y lo paso seguro...


¿Puedes explicarme lo de la municion vortice?


Edito: Lo acabo de conseguir!!!!!!! Ahora me toca matar a
Los que vuelan
y una pregunta ¿Los puedo matar con municion letal?
Un par de dudillas. Me he pasao el juego. Y ahora voy a intentar conseguirme el stealth y la bandana.
Si me descubren en el juego, y quiero salir, como puedo salir del juego sin esperar a morir?
Al pasarme el juego puedo volver a jugar los actos por separado? O tengo que jugarlo todo del tiron?
Bueno me han surgido mas dudas XD . A ver que alguien me diga "trucos" para matar a los de las
4 torretas del final del 3 acto
a la primera la duermo si problemas, la siguiente a veces la toco y otras no, ¿pero las otras dos? Me he es imposible tocar a solamente una y siempre me matan al final...
jialaskavras escribió:
RuBiO_20 escribió:una pregunta...
se pueden matar a las byb cn armas letales? y despues en su forma original con trankilizantes? (para ke no cuenten cm muerte claro)


Yo me he cargado a la primera así y no me ha contado muerte !


gracias tio! es ke matarla en the boss extreme es una locura y mas con dardos trankilizantes solo xD gracias!
No se si se ha dicho pero.......

Dos nuevos camuflajes disponibles para Metal Gear solid 4
Con ellos conseguiremos que nuestros adversarios se pongan a reir o tengan un ataque de rabia.

En la sección de "Extras" del menú principal de Metal Gear Solid 4 ya están disponibles dos nuevos camuflajes para nuestro OctoCamo. Los dos camuflajes se llaman "Laughing Camo" y "Raging Camo" y cubren a Snake con una escritura japonesa.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/103028-dos_nuevos_camuflajes_disponibles_para_metal_gear_solid_4_a.html
ALGUIEN SABE COMO SE PASA LO DE UNIRSE A LA RESIENTENCIA?? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

GRACIASS
javi_xavi escribió:No se si se ha dicho pero.......

Dos nuevos camuflajes disponibles para Metal Gear solid 4
Con ellos conseguiremos que nuestros adversarios se pongan a reir o tengan un ataque de rabia.

En la sección de "Extras" del menú principal de Metal Gear Solid 4 ya están disponibles dos nuevos camuflajes para nuestro OctoCamo. Los dos camuflajes se llaman "Laughing Camo" y "Raging Camo" y cubren a Snake con una escritura japonesa.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/103028-dos_nuevos_camuflajes_disponibles_para_metal_gear_solid_4_a.html


Gracias por el aviso esta noche que jugare un ratito me los bajo XD
Al final lo he conseguido!!! Nada simplemente paciencia que no te tiemblen las manos por la impotencia y al final se consigue...

Lo pongo en spoiler pero es para ayudar en esa fase.

Os dejo unos trucos que he utilizado yo:
A ver a la primera torreta, punteria, paciencia, espera al momento en el que la tengas en la mira y plash dormida.
A la segunda mas de los mismo punteria.
Hasta aqui tendrias que tener la salud a tope.
Luego te toparas con dos mas, pues bueno aqui he cogido las granadas de humo las he lanzado he pulsado el triangulo para cubrirme y no me han tocado.
Y a partir de aqui pues a las primeras ranas que aparecen despues del momento camara lenta dejalas no te van a hacer nada y a las proximas tienes que dormir minimo 2 o si no te pueden hacer mucho daño.
Y despues lo msimo punteria...


Espero que os haya ayudado.
frangv escribió:Un par de dudillas. Me he pasao el juego. Y ahora voy a intentar conseguirme el stealth y la bandana.
Si me descubren en el juego, y quiero salir, como puedo salir del juego sin esperar a morir?
Al pasarme el juego puedo volver a jugar los actos por separado? O tengo que jugarlo todo del tiron?



Para salir puedes meterte en el menu de pausa y en guardar hay una opcion de salir al menu principal.
Hola peña, un par de cositas...
estando en el primer acto y habiendo jugado al mgs1, mgs2 y casi entero mgs3, debería saber quien es solidus snake¿?¿?si es que sí que alguien me lo explique ^^.

y otra cosa, he leido mucho sobre un blu-ray de extras...a mi el juego me lo ha regalado mi novia y no va ningun blu-ray adicional...es lo normal, supongo...no?
AlexTemina escribió:Hola peña, un par de cositas...
estando en el primer acto y habiendo jugado al mgs1, mgs2 y casi entero mgs3, debería saber quien es solidus snake¿?¿?si es que sí que alguien me lo explique ^^.

y otra cosa, he leido mucho sobre un blu-ray de extras...a mi el juego me lo ha regalado mi novia y no va ningun blu-ray adicional...es lo normal, supongo...no?

sobre lo de solidus:
es el tercer clon de big boss hermano de solid y liquid.Es el clon mas parecido a big boss de los tres.No te digo mas que te destripo la historia


y el blu-ray extra te lo trae con la edicion especial del juego
veronic escribió:ALGUIEN SABE COMO SE PASA LO DE UNIRSE A LA RESIENTENCIA?? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

GRACIASS


Imagino que te refieres al acto III. Has de seguir al tipo de la resistencia sin que te descubra. Y si alguna vez se queda quieto porque hay PMCs delante, elíminalos sin levantar la alerta. ;)


PD: Un recomendación, no escribas en un foro en mayúsculas, parece que grites. :)
Alguien me explica pq cojones se me despersonalizan solas las armas?
Ya empiezo otra vez... acabo el acto y me sale que he matado a 2 [+risas] . Y este si que estoy mas que seguro que no he matado a nadie... madre mia, tendre que volver a hacer lo de la
moto
me caga** en todo.
Capi America escribió:Alguien me explica pq cojones se me despersonalizan solas las armas?

cuando terminas el juego tienes que volver a personalizarlas.
Capi America escribió:Alguien me explica pq cojones se me despersonalizan solas las armas?


Creo que el silenciador se gasta con los tiros...
joel94 escribió:Ya empiezo otra vez... acabo el acto y me sale que he matado a 2 [+risas] . Y este si que estoy mas que seguro que no he matado a nadie... madre mia, tendre que volver a hacer lo de la
moto
me caga** en todo.


Tienes que tener mucho cuidado de no darles a las ranas que se pegan en las paredes que apenas se duerman al caer se mueren. Ya me pasó, hacer en lo posible de que al dormir los enemigos no caigan o no mueran por circuntancias causadas por el sueño XD

Saludos
flamer escribió:
Capi America escribió:Alguien me explica pq cojones se me despersonalizan solas las armas?


Creo que el silenciador se gasta con los tiros...


Crees bien. Yo lo que hacia era comprar 4 o 5 silenciadores y asi me olvidaba durante un tiempo.
marvicdigital escribió:
joel94 escribió:Ya empiezo otra vez... acabo el acto y me sale que he matado a 2 [+risas] . Y este si que estoy mas que seguro que no he matado a nadie... madre mia, tendre que volver a hacer lo de la
moto
me caga** en todo.


Tienes que tener mucho cuidado de no darles a las ranas que se pegan en las paredes que apenas se duerman al caer se mueren. Ya me pasó, hacer en lo posible de que al dormir los enemigos no caigan o no mueran por circuntancias causadas por el sueño XD

Saludos

Hay madre.... osea se mueren solo por caer de 1 metro!!! [flipa] seran maricon** XD . Pues venga a "intentar" volverme a pasar esa fase aunque llevo 30 min intentando y nada...
joel94 escribió:
marvicdigital escribió:
joel94 escribió:Ya empiezo otra vez... acabo el acto y me sale que he matado a 2 [+risas] . Y este si que estoy mas que seguro que no he matado a nadie... madre mia, tendre que volver a hacer lo de la
moto
me caga** en todo.


Tienes que tener mucho cuidado de no darles a las ranas que se pegan en las paredes que apenas se duerman al caer se mueren. Ya me pasó, hacer en lo posible de que al dormir los enemigos no caigan o no mueran por circuntancias causadas por el sueño XD

Saludos

Hay madre.... osea se mueren solo por caer de 1 metro!!! [flipa] seran maricon** XD . Pues venga a "intentar" volverme a pasar esa fase aunque llevo 30 min intentando y nada...


Solo imagina caerse dormido de un metro de altura y darse en la cabeza..cualquiera se muere XD

Saludos
Escusadme :) en el MOdo ONLINE como Lo AGO PARA COJER CON EL CUCHILLO A ALGUIEN Y DEGOLLARLO? ESKE LO E INTENTADO Y NADA; GRACIAS :)
Estoy volviendome a pasar este juegazo, y hoy, echando un vistazo a la tienda de Drebin, me encuentro con algo que creia que no estaba, el camuflaje optico, por el inhumano precio de 5.000.000. Alguien me dice como conseguir tal burrada de puntos? Ya casi al final, te hace la rebaja del 50%, pero aun asi serian 2 millones y medio... Y tambien hay una bandana especial al mismo precio. Que tiene de especial? Debe ser muy bueno para costar eso... Me he terminado el juego 1 vez y voy casi por sudamerica en la segunda, y solo tengo 350.000 puntos. Hay que pasarse el juego 5 o 6 veces para pillar el camuflaje optico o que? :p

Saludos.
xauet escribió:Estoy volviendome a pasar este juegazo, y hoy, echando un vistazo a la tienda de Drebin, me encuentro con algo que creia que no estaba, el camuflaje optico, por el inhumano precio de 5.000.000. Alguien me dice como conseguir tal burrada de puntos? Ya casi al final, te hace la rebaja del 50%, pero aun asi serian 2 millones y medio... Y tambien hay una bandana especial al mismo precio. Que tiene de especial? Debe ser muy bueno para costar eso... Me he terminado el juego 1 vez y voy casi por sudamerica en la segunda, y solo tengo 350.000 puntos. Hay que pasarse el juego 5 o 6 veces para pillar el camuflaje optico o que? :p

Saludos.

Para conseguir el camuflaje optico tienes k pasarte el juego sin desencadenar ninguna fase de alerta [reojillo]

Y para la bandana (al equipartela optienes municion infinita en todas las armas) tienes k pasartelo sin matar a nadie para conseguirla

Salu2
Aun no he conseguido pasar.... llego hasta las
ranas
y las duermo ehh, pero las tias me matan..., he conseguido llegar a donde las
escaleras
pero me han pelado XD .
Una duda rapida.
Quiero empezarme el juego esta noche haciendo lo de 0 continuaciones, 0 muertes y 0 alertas pero en la más fácil o la segunda más fácil. ¿Necesito también hacerlo todo en 5 horas o menos? ¿Tiene que ser por narices en dificultad Big Boss?
fR1k0 escribió:Una duda rapida.
Quiero empezarme el juego esta noche haciendo lo de 0 continuaciones, 0 muertes y 0 alertas pero en la más fácil o la segunda más fácil. ¿Necesito también hacerlo todo en 5 horas o menos? ¿Tiene que ser por narices en dificultad Big Boss?

A ver si quieres el emblema Big Boss, por narices tienes que hacerlo en dificultad Extremo the boss y lo tienes que terminar en 5h menos 17 min... y yo aun en el 3er acto atascado [mamaaaaa]
Para que te den el cam optico y la bandana, puedes hacer lo de 0 muertes 0 alertas en la dificultad mas baja?
Te dan algo por pasarte el juego, sin hacer nada de eso mencionado anteriormente, pasartelo normal, en dif. Big Boss??
joel94 escribió:
fR1k0 escribió:Una duda rapida.
Quiero empezarme el juego esta noche haciendo lo de 0 continuaciones, 0 muertes y 0 alertas pero en la más fácil o la segunda más fácil. ¿Necesito también hacerlo todo en 5 horas o menos? ¿Tiene que ser por narices en dificultad Big Boss?

A ver si quieres el emblema Big Boss, por narices tienes que hacerlo en dificultad Extremo the boss y lo tienes que terminar en 5h menos 17 min... y yo aun en el 3er acto atascado [mamaaaaa]


No, el emblema big boss aun no me veo capaz, solo kiero la bandana y camuflaje optico.
Hoy me he pasado entero el Acto 3, muy original el seguimiento al miembro de la resistencia (un poco lioso) y espectacular la ambientacion de la ciudad.

Por cierto, menuda chapa de videos que te mete al final del Acto 3, facil 60 minutos entre todos, eso si, por lo menos cuenta toda la historia del BigBoss. Por lo visto Eva es una fundadora de los patriots (aunque es Zero el verdaero fundador) y Big Boss y Ocelot eran patriots := . El projecto de "Les enfants Terribles" desencadena que Big Boss no quiera seguir trabajando para Zero, ambos piensan de forma distinta. Big Boss era partidario de la libertad de las personas mientras que Zero queria tenerlo todo controlado y ordenado. Big Boss crea su propia foratzleza en Outer Heaven pero fracasa y como Zero no quiere dejar las riendas a la nueva generacion y decide crear un sistema de IA que gobierne en su lugar. Bien trazada la historia por Hideo.


Ahora a por el Acto 4.

PD:
Que putada que muera la Big Mama (EVA)y me ha dejado sorprendido el parecido de Akiba con Snake cuando era joven
jita escribió:Hoy me he pasado entero el Acto 3...


Pues aun no te queda ná por descubrir XD
fR1k0 escribió:
joel94 escribió:
fR1k0 escribió:Una duda rapida.
Quiero empezarme el juego esta noche haciendo lo de 0 continuaciones, 0 muertes y 0 alertas pero en la más fácil o la segunda más fácil. ¿Necesito también hacerlo todo en 5 horas o menos? ¿Tiene que ser por narices en dificultad Big Boss?

A ver si quieres el emblema Big Boss, por narices tienes que hacerlo en dificultad Extremo the boss y lo tienes que terminar en 5h menos 17 min... y yo aun en el 3er acto atascado [mamaaaaa]


No, el emblema big boss aun no me veo capaz, solo kiero la bandana y camuflaje optico.


Si solo quieres el camuflaje y la bandana, lo puedes hacer en el modo mas fácil sin matar a nadie ni dando alarmas. Si te lo pasas en menos de 5 horas te daran algún emblema, y sin usar continuaciones creo que tambien (es muy facil pasarselo en menos de 5 horas en dificultades bajas, eso si, te tienes que saltar las secuencias por que cuentan. Dejar el juego en pause también cuenta)

Cuando des una alarma tendrás que cargar la partida (pulsas start, guardar partida, opción volver al menú principal y desde ahí cargar)
marvicdigital escribió:
joel94 escribió:Ya empiezo otra vez... acabo el acto y me sale que he matado a 2 [+risas] . Y este si que estoy mas que seguro que no he matado a nadie... madre mia, tendre que volver a hacer lo de la
moto
me caga** en todo.


Tienes que tener mucho cuidado de no darles a las ranas que se pegan en las paredes que apenas se duerman al caer se mueren. Ya me pasó, hacer en lo posible de que al dormir los enemigos no caigan o no mueran por circuntancias causadas por el sueño XD

Saludos

Pues al final tenias razon XD , al final he conseguido pasar la fase esa y era verdad lo de la pared XD 0 muertos.

Si!!! Mas cerca del emblema Bis Boss XD .
Gracias BlueRay, tenia la duda de las 5 horas, creo que me haré ahora las 0 muertes, 0 continuaciones y 0 alarmas en nivel facil y luego el emblema big boss en menos de 5 horas, es que ahora me apetece volver a ver los videos y no quiero saltarlos XD
fR1k0 escribió:Gracias BlueRay, tenia la duda de las 5 horas, creo que me haré ahora las 0 muertes, 0 continuaciones y 0 alarmas en nivel facil y luego el emblema big boss en menos de 5 horas, es que ahora me apetece volver a ver los videos y no quiero saltarlos XD

Si quieres hacer lo del emblema Big Boss te aconsejo que consigas la solar gun o pistola solar, yo me he arrepentido de no llevarla en mi aventura para conseguir el emblema, incluso he querido pegar una patada a la PS3 algunas veces XD [+risas] . Sobretodo en el acto 3....
fR1k0 escribió:
flamer escribió:
Capi America escribió:Alguien me explica pq cojones se me despersonalizan solas las armas?


Creo que el silenciador se gasta con los tiros...


Crees bien. Yo lo que hacia era comprar 4 o 5 silenciadores y asi me olvidaba durante un tiempo.


Vale gracias, exactamente era esa mi duda, pq veia que me desaparecia el silenciador xDDD
Exoddus escribió:
AlexTemina escribió:Hola peña, un par de cositas...
estando en el primer acto y habiendo jugado al mgs1, mgs2 y casi entero mgs3, debería saber quien es solidus snake¿?¿?si es que sí que alguien me lo explique ^^.

y otra cosa, he leido mucho sobre un blu-ray de extras...a mi el juego me lo ha regalado mi novia y no va ningun blu-ray adicional...es lo normal, supongo...no?

sobre lo de solidus:
es el tercer clon de big boss hermano de solid y liquid.Es el clon mas parecido a big boss de los tres.No te digo mas que te destripo la historia



¿¿¿Eso ya debería saberlo de juegos anteriores???en cual lo dicen?
AlexTemina escribió:
Exoddus escribió:
AlexTemina escribió:Hola peña, un par de cositas...
estando en el primer acto y habiendo jugado al mgs1, mgs2 y casi entero mgs3, debería saber quien es solidus snake¿?¿?si es que sí que alguien me lo explique ^^.

y otra cosa, he leido mucho sobre un blu-ray de extras...a mi el juego me lo ha regalado mi novia y no va ningun blu-ray adicional...es lo normal, supongo...no?

sobre lo de solidus:
es el tercer clon de big boss hermano de solid y liquid.Es el clon mas parecido a big boss de los tres.No te digo mas que te destripo la historia



¿¿¿Eso ya debería saberlo de juegos anteriores???en cual lo dicen?

Que es un clon se sabe del MGS2.
AlexTemina escribió:¿¿¿Eso ya debería saberlo de juegos anteriores???en cual lo dicen?


mmm...Lo de que es el 3er clon en el MGS1, y lo de que es el clon "perfecto" de Big Boss en el MGS2.
fR1k0 escribió:
AlexTemina escribió:¿¿¿Eso ya debería saberlo de juegos anteriores???en cual lo dicen?


mmm...Lo de que es el 3er clon en el MGS1, y lo de que es el clon "perfecto" de Big Boss en el MGS2.

:-? en el 1 ya sale ¿¿solidus?? yo pensaba que solo salia en el 2...
fR1k0 escribió:
AlexTemina escribió:¿¿¿Eso ya debería saberlo de juegos anteriores???en cual lo dicen?


mmm...Lo de que es el 3er clon en el MGS1, y lo de que es el clon "perfecto" de Big Boss en el MGS2.


ups...posss nome acordaba...xD y ha salido alguna vez en algun juego¿?¿?(sin contar el 4, que no lo sé ni quiero saberlo)
AlexTemina escribió:
fR1k0 escribió:
AlexTemina escribió:¿¿¿Eso ya debería saberlo de juegos anteriores???en cual lo dicen?


mmm...Lo de que es el 3er clon en el MGS1, y lo de que es el clon "perfecto" de Big Boss en el MGS2.


ups...posss nome acordaba...xD y ha salido alguna vez en algun juego¿?¿?(sin contar el 4, que no lo sé ni quiero saberlo)

En el 2... ademas en el 2 importa por la historia de Raiden...
En el MGS1, la conversación de Ocelot con el presidente de los EEUU despues de creditos...Pues ese Presidente es Solidous.

Y en el MGS2, el jefe final contra el que lucha Raiden, ese de los tentaculos, pues es Solidous.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Es el jefe final de MGS2 leñe cawento
19369 respuestas