[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

me gustaria tenerlo en MGO .
hola a todos .me gustaria jugar con españoles estoy arto de jugar con guiris pisha a ver si algunos me agregais please mi id es caiman24 gracias de antemano
¿¿¿En MGS 4 se dice que paso con meryl despues de shadow moses???
una dudilla...

Cuando luchas contra Vamp, bueno despues, cuando vienen los Gekos grandes y tienes que matarlos con la Rail Gun, ¿Cuentan como muertes estos gekos?, es que me los he cargado a todos, y no se si tengo que volver a cargar la partida... xD
Morda escribió:una dudilla...

Cuando luchas contra Vamp, bueno despues, cuando vienen los Gekos grandes y tienes que matarlos con la Rail Gun, ¿Cuentan como muertes estos gekos?, es que me los he cargado a todos, y no se si tengo que volver a cargar la partida... xD


No, no cuentan.
Fantasyrolero escribió:
Morda escribió:una dudilla...

Cuando luchas contra Vamp, bueno despues, cuando vienen los Gekos grandes y tienes que matarlos con la Rail Gun, ¿Cuentan como muertes estos gekos?, es que me los he cargado a todos, y no se si tengo que volver a cargar la partida... xD


No, no cuentan.


Gracias ;)
joel94 escribió:Aqui os dejo las fotos:

Imagen

Estadisticas Finales:
Imagen

Emblemas conseguidos:
Imagen

salu2


buff yo tengo todos los buenos menos el de big boss, 0 alarmas 0 muertes 0 raciones pero en lugar de hacerlo en the boss extreme lo hice en dificil big boss, me costó mucho no sé si intentarlo en the boss extreme,,... se nota mucho la diferencia?
Si, yo note la diferencia, sobretodo en la parte de
la moto cuando vas con Eva
y tambien cuando luchas contra
los Gekkos despues de lo de Vamp
pero todo lo demas es facil si sabes como moverte, pero la vista y el oido de los soldados mejora un monton XD .
Buenas gente, soy "nuevo", os llevo leyendo mucho pero hasta ahora no me había dado por registrarme, bueno me gustaría pediros un favor, estoy intentando sacar el emblema "Big boss" pero no soy capaz, me desespera de una manera soberbía el juego, es más, no llego ni a por el MK2 y claro, en cualquier caso no tendría ni la pistola solar ya que el juego ha guardado encima de la anterior...

Bien, ¿alguién sabe dónde puedo conseguir un savedata de "Big boss"? ¿Vale un savedata de EEUU?
Bueno acabo de pasarme el juego por 2ª vez, para conseguir el traje invisible y la bandana, ademas me han dado otros emblemas, como el de "Rana" jeje, aqui dejo la prueba:

Imagen

PD: donde puedo ver los emblemas que tengo?
Txiskokrispies escribió:Buenas gente, soy "nuevo", os llevo leyendo mucho pero hasta ahora no me había dado por registrarme, bueno me gustaría pediros un favor, estoy intentando sacar el emblema "Big boss" pero no soy capaz, me desespera de una manera soberbía el juego, es más, no llego ni a por el MK2 y claro, en cualquier caso no tendría ni la pistola solar ya que el juego ha guardado encima de la anterior...

Bien, ¿alguién sabe dónde puedo conseguir un savedata de "Big boss"? ¿Vale un savedata de EEUU?


Una partida USA en principio no te funcionará, busca en GameFaqs, en las partidas de MGS4 una que ponga que tiene el emblema Big Boss (y mira que ponga que es de EUR). ;)
Wenas, estoy ahora mismo en el acto 5
Estoy pelenado contra mantis, y nose como bajarle la estamina para conseguir su figurita para la solar gun.

zalu2
tonusho escribió:Wenas, estoy ahora mismo en el acto 5
Estoy pelenado contra mantis, y nose como bajarle la estamina para conseguir su figurita para la solar gun.

zalu2

matale la muñeca de psico mantis y despues usala contra ella,aunque uses armas letales la marioneta aparecera durante la pelea contra la bella
Bueno y aqui os traigo un video hecho por mi, para que veais (si no lo habes hecho, o no lo habeis visto) como hacer un exorcismo en Metal gear solid 4 jeje. Leed la Info del Spoiler antes de ver el video, no quiero que me digais nada luego, que lo advierto bien.

Yo lo he hecho con los 30 fantasmas del juego, pero aqui solo muestro 4
¡¡ ATENCION !!
ES UN SPOILER DEL JUEGO, NO VER SI QUIERES CONSEGUIR POR TI MISMO LOS 30 FANTASMAS

Video - AQUI


Espero que os guste ;)
Es el mejor juego que he jugado en toda la puta vida.
¿Véis un Metal Gear 5?

Eso, se me acabo haciendo corto.
Me lo compre el viernes, y a partir de ahi empezo la 3ª generacion para mi. Si no hay otro MGS no se si tendra sentido seguir jugando a videojuegos.
L'pool escribió:Es el mejor juego que he jugado en toda la puta vida.
¿Véis un Metal Gear 5?

Eso, se me acabo haciendo corto.

Yo tengo la esperanza, pero no con Snake.
Me lo pasé... Tremendo... Las secuencias finales, aveces me parecen que son videos... Me dan la sensación de que tienen la misma calidad que las secuencias cinemáticas del FFX de PS2
(me ha recordado a ello, el RAYDEN en la escena final suya)
Algún consejillo para conseguir puntos Debrin??? es para comprarme la tanegashima

Saludos y gracias por adelantado.
ldlerma escribió:Algún consejillo para conseguir puntos Debrin??? es para comprarme la tanegashima

Saludos y gracias por adelantado.


Compratelo en el Acto V, cuando estes en el "outer haven" porque las cosas estan al 50 %, y de 1.000.000 que cuesta normalmente (un 20 % los miercoles y los domingos) pues pasa a costar 500.000, yo me lo he comprado en mi 2ª partida, de la primera ahorre unos.... 300.000 y en la 2ª no compre nada y consegui mas o menos 700.000, parece mucho si... pero como no mate a nadie y tampoco di ninguna alerta pues cuando acaba un Acto me soltaban un pasto extra xD

Ese es mi consejo, intenta hacer lo "correcto" en cada acto (no muerte, no alertas, en poco tiempo, etc...) y conseguiras puntos extra, y que te lo compres en el Acto V


Y ahora una vez probado (el tanegashima) te digo que es una mierda.... jaja, pero de las grandes, he leido en la guia que 1 de cada 3 disparos puede provocar una gran ventisca y arrasar con muchos enemigos a la vez, pero yo he disparado 40 veces y no veo la ventisca... y ademas tarda un webo en cargar, solo tiene una bala en la recamara y no veas mientras le mete la polvora, la empuja con el palico ese largo... pfff... un desastre xDDD
alguien tiene el camuflage cadaver? me he conseguido el emblema de araña (con mas de 41 pausas/continuaciones) y nanai
Uchiha escribió:alguien tiene el camuflage cadaver? me he conseguido el emblema de araña (con mas de 41 pausas/continuaciones) y nanai


oye ¿me puedes explicar a que se la llama "pausa" en Mgs 4?, es que me voy a conseguir el emblema "Big boss" y es sin ninguna pausa, pero no tengo ni idea de a que llaman pausa... xD
Morda escribió:
Uchiha escribió:alguien tiene el camuflage cadaver? me he conseguido el emblema de araña (con mas de 41 pausas/continuaciones) y nanai


oye ¿me puedes explicar a que se la llama "pausa" en Mgs 4?, es que me voy a conseguir el emblema "Big boss" y es sin ninguna pausa, pero no tengo ni idea de a que llaman pausa... xD


Es una mala traducción. Pausa significa continuaciones, vamos, que no puedes morir ninguna vez.
ya he puesto al lado que tambien se llama continuaciones xD
bueno entonces alguien tiene el camuflage cadaver? xD
Pues que quereis que os diga! Me acabo de pasar esta mañana el metal gear 4 y francamente me ha desilusionado un montón, me esperaba otra cosa, la verdad! Como el metal gear 1 no hay nada! Si la historia se complicaba en el metal gear 2 aqui ni te cuento! Y el juego en si muy corto 1/3 es jugable el resto video muy cansino tanto video!
nabunocosor escribió:Pues que quereis que os diga! Me acabo de pasar esta mañana el metal gear 4 y francamente me ha desilusionado un montón, me esperaba otra cosa, la verdad! Como el metal gear 1 no hay nada! Si la historia se complicaba en el metal gear 2 aqui ni te cuento! Y el juego en si muy corto 1/3 es jugable el resto video muy cansino tanto video!


El final, desilusión?

Cansino de tanto vídeo?

Me parece que no sabes apreciar Metal Gear.
fR1k0 escribió:
Morda escribió:
Uchiha escribió:alguien tiene el camuflage cadaver? me he conseguido el emblema de araña (con mas de 41 pausas/continuaciones) y nanai


oye ¿me puedes explicar a que se la llama "pausa" en Mgs 4?, es que me voy a conseguir el emblema "Big boss" y es sin ninguna pausa, pero no tengo ni idea de a que llaman pausa... xD


Es una mala traducción. Pausa significa continuaciones, vamos, que no puedes morir ninguna vez.


ahhhhhh ok ok ok, muchisimas gracias tio, vaya peso que me has quitado de encima, mañana mismo empizo para conseguirme el emblema

Gracias !!
Los que dicen que los videos son largos...


¿ Alguna vez habeis jugado a los anteriores metal gear solid ?


¿ Cuanto duraban las conversaciones por codec ?


Para mi es mas entretenido los videos que los codec, y los videos molan un huevo para mi [carcajad]
M@tu escribió:
nabunocosor escribió:Pues que quereis que os diga! Me acabo de pasar esta mañana el metal gear 4 y francamente me ha desilusionado un montón, me esperaba otra cosa, la verdad! Como el metal gear 1 no hay nada! Si la historia se complicaba en el metal gear 2 aqui ni te cuento! Y el juego en si muy corto 1/3 es jugable el resto video muy cansino tanto video!


El final, desilusión?

Cansino de tanto vídeo?

Me parece que no sabes apreciar Metal Gear.


Si lo se apreciar, pero como digo me ha desilusionado bastante!! Y que conste que me lo he pasado todos desde los clasicos de msx y acabando por este!! Podrían haber apostado más por la jujabilidad que no por tanto video ...buscar un equlilibrio, la verdad! El final mira que quieres que te diga, esta bien, pero no para lanzar cohetes!
No lo digo por ti nabuconosor, pero por cada comentario que leo me doy cuenta de que Kojima ha hecho este Metal Gear Solid 4 única y exclusivamente para los fans de la saga, porque quien diga que los videos del juego le aburren es porque no le interesa la historia lo más mínimo y prefiere jugar, cuando lo mejor para mi de este MGS es la increible historia que cuenta y como cierra toda la saga después de muchos años con Snake en nuestras PSX.

He dicho [poraki]
fR1k0 escribió:No lo digo por ti nabuconosor, pero por cada comentario que leo me doy cuenta de que Kojima ha hecho este Metal Gear Solid 4 única y exclusivamente para los fans de la saga, porque quien diga que los videos del juego le aburren es porque no le interesa la historia lo más mínimo y prefiere jugar, cuando lo mejor para mi de este MGS es la increible historia que cuenta y como cierra toda la saga después de muchos años con Snake en nuestras PSX.

He dicho [poraki]

Vamos a ver yo no he dicho que me cansen los videos he dicho que cansan ver tanto video en detrimento de tan poca jujabilidad o sea más horas de juegos.... Y soy un fan de la saga, pero me habia hecho muchas expectativas con este metal gear .... el final me ha gustado pero esperaba algo más impactante a mi parecer! Y que conste que no me he picado! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya, si decia que mi comentario no lo decia por ti XD.

Es a raiz de muchos comentarios que he leido en otros foros aparte de este también. He leido de gente que hasta pasaba los videos! (y eso lo lei aqui en EOL).
fR1k0 escribió:Ya, si decia que mi comentario no lo decia por ti XD.

Es a raiz de muchos comentarios que he leido en otros foros aparte de este también. He leido de gente que hasta pasaba los videos! (y eso lo lei aqui en EOL).

Oido cocina [carcajad] [carcajad] En un gran juego si señor pero me reitero en lo dicho anteriormente: buscar un equilibrio entre jujabilidad y videos porque el juego en si dura unas 6 horas como máximo! La historia podría haber sido más impactante, la verdad... Me había creado grandes expectativas, algunas complidas, otras desde luego y son la gran mayoría, un no rotundo! y a la espera de otro metal gear, quíen será el sustituto de Snake?¿ ¬_¬ ¬_¬
nabunocosor escribió:y a la espera de otro metal gear, quíen será el sustituto de Snake?¿ ¬_¬ ¬_¬


Yo digo siempre lo mismo, por orden de preferencia:

1. Metal Gear 3: Gray Fox.
2. Metal Gear Boss (contando todo el principio con protagonista The Boss).
3. Metal Gear Solid 5 (Un Remake del Metal Gear 1 y Metal Gear 2: Solid Snake en un mismo juego y como una misma historia)
Bueno, me he terminado el MGS4, no soy un fan de la saga, yo jugue el 1 psx y no me gusto mucho el 2 ni fu ni fa, el 3 reconozco que me gusto mucho, pero este se lleva todas las palmas. Para mi un 10 por este juego
fR1k0 escribió:
nabunocosor escribió:y a la espera de otro metal gear, quíen será el sustituto de Snake?¿ ¬_¬ ¬_¬


Yo digo siempre lo mismo, por orden de preferencia:

1. Metal Gear 3: Gray Fox.
2. Metal Gear Boss (contando todo el principio con protagonista The Boss).
3. Metal Gear Solid 5 (Un Remake del Metal Gear 1 y Metal Gear 2: Solid Snake en un mismo juego y como una misma historia)

Ese metal gear con The Boss sería más bien un Call of Duty! [sonrisa] [sonrisa] Creo que no será Raiden, la verdad
nabunocosor escribió:Creo que no será Raiden, la verdad


Hombre, un Metal Gear Raiden contando

Como rescató a Sunny y el cuerpo de Big Boss y mostrando como se convirtió en el nuevo Ninja Cyborg no estaría NADA MAL.
Y sumale 20 horas de video y una hora de juego! [fumando] [fumando] [fumando]
Morda escribió:
ldlerma escribió:Algún consejillo para conseguir puntos Debrin??? es para comprarme la tanegashima

Saludos y gracias por adelantado.



Y ahora una vez probado (el tanegashima) te digo que es una mierda.... jaja, pero de las grandes, he leido en la guia que 1 de cada 3 disparos puede provocar una gran ventisca y arrasar con muchos enemigos a la vez, pero yo he disparado 40 veces y no veo la ventisca... y ademas tarda un webo en cargar, solo tiene una bala en la recamara y no veas mientras le mete la polvora, la empuja con el palico ese largo... pfff... un desastre xDDD


vamos que no mecere mucho la pena, esque yo por lo que he visto en los videos cae de todo, y esque tanto la bandana como el stealth vale 5.000.000, aunque en el V acto este al 50% spn 2.500.000 y es muchisima pasta para conseguirla
Hola tenia una dudilla:
En la ultima fase, hay alguna manera de subir a esas "barandillas" desde abajo? solo te puedes agarrar cayendo desde arriba? gracias


Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
vaya duda...
Uchiha escribió:ya he puesto al lado que tambien se llama continuaciones xD
bueno entonces alguien tiene el camuflage cadaver? xD


yo lo tengo, para conseguirlo, solo tienes que morir mas de 50 veces (se que es dificil xD, yo me suicidava contra gekkos xD) haces eso y te lo dan, pero no es nada del otro mundo...y a mi no me parece un cadaver xD solo que si te pones ese camuflje y la cara de BB, la gente se asusta mucho y tiran las armas y se ponen a gritar como posesos jaja eso si es divertido [360º] XD
TommyEV escribió:vaya duda...

que pasa? en el resto del juego no lo he necesitado y cuando intento subir no me pone ningun boton y lo he consultado en los controles pero no lo veo pero como parece que es mas facil ir por arriba lo pregunto. de verdad que humos...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Quiero decir que no entiendo tu duda!! vaya humos tu tambien...
pues es mas facil poner: "no entiendo tu duda" pero lo siento si me he picao mucho. Lo que pregunto en mi duda es si hay alguna forma de agarrarse a los salientes que estan por encima de ti. A los salientes que estan por debajo te pone un dibujillo con el triangulo cuando te acercas, pero a los de arriba nada y queria saber si habia alguna manera de agarrarse

gracias!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues no lo se...
es el barco del acto 5???
o es mi imaginacion o
el soldado de la resistencia que tienes que seguir en el tercer acto esta silbando una cancion de metal gear??
pues conoziendo a kojima fijo xD

Para mi el MGS4 es el mejor juego que he jugado nunca, pero reconozco que si no has seguido la saga o si eres del tipo de jugadores que lo que les gusta es pegar tiros y dejarse de chorradas pues este juego te parezera aburrido en algunos sitios.

Yo soi del tipo de jugadores que les encantan las historias y cuanto mas complicadas mejor, los FF y el MGS son los 2 unicos juegos que me han dado historias de esta categoria, eso si, para entender toda la saga MGS cuesta lo suyo xD, estoy seguro que mas de la mitad de la gente que se acaba el juego no se da cuenta que
Liquid nunca poseyó a Ocelot, sino que era Ocelot imitando a Liquid
Lion_1337 escribió:estoy seguro que mas de la mitad de la gente que se acaba el juego no se da cuenta que
Liquid nunca poseyó a Ocelot, sino que era Ocelot imitando a Liquid


joer, no dudes de la comprension lectora de la gente xDD

eso te lo dice
Big boss, y de forma super clara... :) aunke cuando estas luchando contra ocelot por ultima vez y primero te sale liquid y luego ocelot y mas ocelot dices hmmmmmmm :P
Quiero presentarles a un gran clan al que pertenezco,el clan AGUILA ROJA

Estoy publicitando el clan por varias paginas pues pienso que cuantos mas seamos mejor,ya tenemos mucha gente activa y muy buenos jugadores de todas las partes del mundo pero nunca esta de mas alguien nuevo,no pierdan esta oportunidad y pasen por este clan multiplataforma donde encontraran seciones de deportes, humor, informacion de ultima hora sobre los juegos, trucos,consejos y sobretodo buenos amigos y muy buen royo.

De momento estamos centrados en WARHAWK , METAL GEAR 4 ONLINE. BATTENFIELD BAD COMPANY y CALL OF DUTY 4 aunke algunos miembros tambien jugamos a otros muchos como UNREAL 3 , MOTORSTOR , RESISTANCE ,ETC.

Web:
www.clanaguilaroja.es

Les dejo el enlace del foro aunque no podran ver muchas cosas por ke muchas secciones estan restringidas para los que no son del clan,si quieren unirse pasense no se arrepentiran.

http://clan-car-warhawk.foro-juegos.es/foro/index.php

Para ingresar al clan solo presentense en este apartado:

http://clan-car-warhawk.foro-juegos.es/ ... 57d608860c
19369 respuestas