[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

por fin uno inteligente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tio contestame tu please...
Jordà_Master escribió:
Tr0Y escribió:snake_13 utiliza spoliers joder!! No te das cuenta de que hay gente que no ha llegado a esa parte del juego?
Dios que peña.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: por lo que he visto por ahí, no es la primera vez que lo haces. Te merecías un reporte.


no tendras tb el sindrome del moderador?el xaval no a dixo na-!!_!!!1

claro, decir que
Shadow Moses
es una localizacion del juego, no es decir nada...

leeos las normas del princio del hilo que Ferdopa las dejo bien claritas

PD: snake_13 para dejar
tontos a los mini Gekkos utiliza grandas Chaff si tienes, aunque son algo escasas en el juego
Jordà_Master escribió:
no tendras tb el sindrome del moderador?el xaval no a dixo na-!!_!!!1


Sindrome ninguno. Lo que pasa es que por culpa del "despistao" este uno de mi curro se ha comido el gran spoiler..y me parece un spoiler wapo el contar la localizacion sobre la que pregunta, pero bueno yo ya me pasé el juego, y si no os importa igual os mando un privado contadoos el final del juego.....no?
Como dice el compañero Leman Rush, leeros las normas del foro, y menos faltar al respeto que yo no he faltado a nadie.

Salu2.Tr0Y
Hola:

Ahora mismo estoy en el acto 5 donde:

Están las tipas estas de haven troops y me he ido por la derecha, vale, hasta ahí todo bien, esquivo a todas sin alarmas (Porque sino se me echan encima...) hasta que llego hasta la pared de la derecha justo donde empiezan a bajar los gekkos y entonces le doy con el mosin-nagant contra las tipas que me salen por delante pero me salta la alerta... ¿Que hago? [burla3]


Bueno hay lo dejo y ahora me miraré una serie de videos por ahí que vi donde los sacaban como hacerse el juego en Extremo BigBoss... XD

Por cierto, he oido que el ''Normal Naked'' es más acción y el ''Normal Solid'' es de Sigilo. ¿Eso es verdad? Si es así: ¿Qué diferencias tienen?

Saludos y Gracias :) (Perdón por el tocho XD )

Y no os peleéis :)
Ahora pondré las fotos de mis nuevos emblemas XD , he conseguido creo que seis más...

Por favor utilizad spoiler.

Edito: Para sargento.

Cuando llegues a la puerta espérate, los dos Gekkos se darán la vuelta y se irán ya verás, cuando lo hagán habre la puerta.
Si quereis puedo colgar las fotos de todos los emblemas (Con descripción de la guía) que me las encontré en una página de Ps3, si quereis las pongo. Nose si estarán puestas ya...

Edit: Ok, lo haré pero

Todavía no estoy en la puerta, sino (Es un poco dificil de explicar XD) justo después donde tienes que pasar pegado a la pared (En este caso al lado de una cosa parecida a un cilindro) y me quedo ahí. Justo para darle a una tipa con el mosin-nagant y me descubre... Pero la cosa es que estoy lo suficientemente lejos como para que no me pillen... :-?


Saludos [360º]
Sargento BoB escribió:Si quereis puedo colgar las fotos de todos los emblemas (Con descripción de la guía) que me las encontré en una página de Ps3, si quereis las pongo. Nose si estarán puestas ya...

Saludos [360º]

Dios.. XD , quería decirte que he editado mi mensaje anterior para ponerte la solución que querías.

Aquí os dejo mis nuevos emblemas(por eso he dicho dios XD XD ):
29 en total ye haa XD :

Imagen
alguien podria poner los objetivos para conseguir todos los emblemas¿?
y los secretillos como trajes escondios en el juego¿? es para tenerlo absolutamente todo...
snake_13 escribió:alguien podria poner los objetivos para conseguir todos los emblemas¿?
y los secretillos como trajes escondios en el juego¿? es para tenerlo absolutamente todo...


Yo si quereis pongo las fotos de los emblemas de la guía.

PD: Me acaba de pasar una cosa rarísima... En el acto 5 (No digo localización por si acaso...) me han matado y he esperado 30 segundos o así, y en vez de poner ''Salir'' me ponía ''Sobrevivir'', le he dado y salía la voz de
Liquid
diciendo: ¡Hermano! ¡No se ha acabado! ¡Todavía no! xD

¿A alguien más le ha pasado? XD

Saludos :)
por mi si...ponlas aki...
Ok. Ahora edito y los pongo.
Pero aviso de que los he sacado de otra página y no quiero líos... [Ooooo]

EDIT:

1.2.3--> Imagen
4.5.6--> Imagen
7.8.9-->Imagen
10.11.12--> Imagen
13.14.15-->Imagen
16.17.18.19.21-->Imagen
22.23.24-->Imagen
25.26.27--> Imagen
28.29.30-->Imagen
31.32.33-->Imagen
34.35.36--> Imagen
37-->Imagen
38.39.40-->Imagen


Ya está, ya sé que está un poco chapuza pero bueno... XD
fR1k0 escribió:
Mirate esto. Son los resumenes de todos los juegos muy bien explicados: http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/


Muchas gracias!!!! Es lo que estaba buscando.
para k sirven en el juego el menu EXTRA, y es necesario internt, como se usa¿?
snake_13 escribió:para k sirven en el juego el menu EXTRA, y es necesario internt, como se usa¿?


Para descargar camuflajes y cosas como canciones para el Ipod. Creo que ahora hay 4 canciones o así y 2 camuflajes.

Y cuando te acabes el juego habrá otra opción... :p

Saludos
kual¿?
am alguien me puede decila el nombre de la cancion k suena mientras luxan big boss y the boss en el mgs3 esk es muy emotiva y me gustaria tenerla en el mobil¿? :p
Bueno ya he pasado a la siguiente zona... XD
No me preguntes como lo he hecho porque ni yo lo sé... [360º]
Lo único que he hecho ha sido:

Dormir a todas las p*tas ranas de los coj*nes y darles a los gekkos en las piernas con el mosin-nagant... XD Eso sí con alerta... Jejeje


EDIT:
kual¿?
am alguien me puede decila el nombre de la cancion k suena mientras luxan big boss y the boss en el mgs3 esk es muy emotiva y me gustaria tenerla en el mobil¿? :p


Ahora que lo dices :p, ¿Sabe alguien cuál es esta canción?--> http://www.youtube.com/watch?v=bP-_0G5eYYM

Saludos y gracias [+risas]
EDIT:
kual¿?
am alguien me puede decila el nombre de la cancion k suena mientras luxan big boss y the boss en el mgs3 esk es muy emotiva y me gustaria tenerla en el mobil¿? :p


Ahora que lo dices :p, ¿Sabe alguien cuál es esta canción?--> http://www.youtube.com/watch?v=bP-_0G5eYYM

Saludos y gracias [+risas][/quote]

gracias tio pero esa no es la que sale cuando...
luchas al final contra ocelot en lo alto de outer haven k sale la musica de toa la saga, como se llama la del mgs3 k sale...¿?
Sargento BoB escribió:Ahora que lo dices :p, ¿Sabe alguien cuál es esta canción?--> http://www.youtube.com/watch?v=bP-_0G5eYYM

Saludos y gracias [+risas]


The Best is Yet to Come, de la BSO de MGS1.

snake13, ahora no me acuerdo, pero juraría que es la de Snake Eater sólo instrumental.
snake_13 escribió: como se llama la del mgs3 k sale...¿?


Se llama Snake Eater, además puedes ver el nombre de las canciones que van apareciendo en el momento que tú dices en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Amigos duda urgente...no es spoiler(creo)
vamos a ver ya an sacado la actualizacion de PS3 2.40, sabeis si con el MGS4 se puede escuchar musica mientras juegas¿? es que lo he probao con el fifa y no va...contadme vosotros sk mi metal lo tiene un amigo...
snake_13 escribió:Amigos duda urgente...no es spoiler(creo)
vamos a ver ya an sacado la actualizacion de PS3 2.40, sabeis si con el MGS4 se puede escuchar musica mientras juegas¿? es que lo he probao con el fifa y no va...contadme vosotros sk mi metal lo tiene un amigo...

nop no se puede lo siento.
please¡¡¡ OFFTOPIC
alguien sabe que juegos lo usa...el xmb¿? He probao el MOHairbone, fifa y nba...
diganme juegos...
el dmc4¿?
abarth escribió:
Sargento BoB escribió:Ahora que lo dices :p, ¿Sabe alguien cuál es esta canción?--> http://www.youtube.com/watch?v=bP-_0G5eYYM

Saludos y gracias [+risas]


The Best is Yet to Come, de la BSO de MGS1.

snake13, ahora no me acuerdo, pero juraría que es la de Snake Eater sólo instrumental.


Ostras... Pues es verdad que lo ponñia en el título y no me había fijado... Jejeje [+risas]

PD: Ya me he pasado el juego :p, luego os digo la masacre que he echo XD

Saludos y Gracias
hola a todos,
quería deciros que estoy indignado con el ID del online, despues de una hora y mulktiples cambios de nombres contraseñas etc... cuando tenía que poner siguiente me devolvía una y otra vez a la misma pantalla con mis datos, todos los campos correctos, y una y otra vez ¿konami es una compañía que vive de nosotros los clientes o un puto ministerio? era la primera intentona, a la siguiente que me pase esto vendo el juego, indignante lo de las ID de las pelotas, sencillamente para una persona como yo que piensa que al cliente hay que facilitarle hasta la limpieza del culo me parece un atraso IMPERDONABLE.

Gracias por dejarme desahogarme.
Hola:

Ya me pasado el juego y lo he vuelto a empezar, pero para que me den las cosas que he conseguido: ¿Hay que guardar encima de la anterior paratida? ¿No?

Para ''bekiller'': Estoy intentado hacerte una yo aver si me deja. [boing]

Saludos y Gracias
Sargento BoB escribió:Hola:

Ya me pasado el juego y lo he vuelto a empezar, pero para que me den las cosas que he conseguido: ¿Hay que guardar encima de la anterior paratida? ¿No?

Para ''bekiller'': Estoy intentado hacerte una yo aver si me deja. [boing]

Saludos y Gracias


Nooooooooooo!!! No guardes encima de la partida que la perderás!! Lo que tienes que hacer es cargar la partida pasada.
al073364 escribió:
Sargento BoB escribió:Hola:

Ya me pasado el juego y lo he vuelto a empezar, pero para que me den las cosas que he conseguido: ¿Hay que guardar encima de la anterior paratida? ¿No?

Para ''bekiller'': Estoy intentado hacerte una yo aver si me deja. [boing]

Saludos y Gracias


Nooooooooooo!!! No guardes encima de la partida que la perderás!! Lo que tienes que hacer es cargar la partida pasada.


Ok, de todas formas la he apagado porque me aburria... Osea entonces la cargo, y cuando me pida guardar le doy a nueva. ¿No?

Para bekiller: Dime una ID porque todas las que pongo me dice que no valen. Solo me falta eso porque a mí no se me reinicia la página ni nada... :-?

Saludos y Gracias
Bueno, me estoy pasando por segunda vez el jeugo, pero esta vez sin matar a nadie y sin saltar ninguna alarma, para conseguir la bandana y el camuflaje óptico.

Voy por el capítulo 4, y es imposible avanzar sin que las "arañas" esas te descubran, estan por todas partes!! xD

Alguien puede ayudarme?? Gracias!!

PD: No tengo granadas chaff, y tampoco las venden xD
alojuanjo escribió:Bueno, me estoy pasando por segunda vez el jeugo, pero esta vez sin matar a nadie y sin saltar ninguna alarma, para conseguir la bandana y el camuflaje óptico.

Voy por el capítulo 4, y es imposible avanzar sin que las "arañas" esas te descubran, estan por todas partes!! xD

Alguien puede ayudarme?? Gracias!!

PD: No tengo granadas chaff, y tampoco las venden xD


Si por algo se ha caracterizado la saga MGS es porque siempre se puede pasar por cualquier sitio sin usar un solo arma o disparo, esas "arañas" o gekko usan un patron predeterminado, simplemente quedate quieto y aprendete ese patron, de todas formas si necesitas quitarte de en medio a unas cuantas puedes usar dardos tranquilizantes, pero OJO, no funciona si le das en el cuerpo, tienes que darle en uno de sus 3 brazos...y andate con cuidado porque se quedan dormidas apenas 5 segundos.
os gusta esta imagen para el online hay que ponerla donde el usuario de elegir no?

Imagen
Señores, estoy pasandomelo y la sorpresita me ha encantado, que pedazo de juego, viva La Saga Metal Gear Solid. Que perdure por mucho tiempo [jaja]
alguien sabe como se mata a vamp en el acto 4? solo hace que reaparecer! gracias!
fight escribió:alguien sabe como se mata a vamp en el acto 4? solo hace que reaparecer! gracias!


Equipate en objetos la jeringuilla que de dio Naomi y cuando este muerte en el suelo y se empieze a levantar hazle CQC sin ningun arma equipada (R1) y cuando lo tengas enganchado aprieta triangulo.
fight escribió:alguien sabe como se mata a vamp en el acto 4? solo hace que reaparecer! gracias!


piensa un poco yo te doy una pista no te lo dcie la pista pero te dará una idea si la quieres leer bein si no no la leas.

¿que llevan todos en la sangre? y ¿que hace que el se regenere de nuevo?




ah y otra cosa tengo un cacho de pregunta a ver si me la responden
teneis una foto o video donde sale akiba en el metal gear I? es que como dice que a la maryl que cuando la conocio por primera vez se anamoro y se ven imagenes del metal gear 1, no caigo como era o quien era
fight escribió:alguien sabe como se mata a vamp en el acto 4? solo hace que reaparecer! gracias!


Tienes que bajarla la vida (o el psyque) y luego agarrarlo mediante CQC y usar en él la jeringuilla que te dio Naomi ;)


Por ceirto, respecto a mi duda anterior, he leido en algún foro que matar los geckos y las "arañas pequeñas" no cuentan como muerte (lo digo porque quiero pasar el jeugo sin matar a nadie), es cierto??
alojuanjo escribió:
fight escribió:alguien sabe como se mata a vamp en el acto 4? solo hace que reaparecer! gracias!


Tienes que bajarla la vida (o el psyque) y luego agarrarlo mediante CQC y usar en él la jeringuilla que te dio Naomi ;)


Por ceirto, respecto a mi duda anterior, he leido en algún foro que matar los geckos y las "arañas pequeñas" no cuentan como muerte (lo digo porque quiero pasar el jeugo sin matar a nadie), es cierto??


Si, los gekkos y los mini gekkos no cuentan como muerte.
Pues yo ayer me consegui el camuflaje optico y la bandana,lo proximo sera el traje de altair y despues Big Boss!

zalu2
tonusho escribió:Si, los gekkos y los mini gekkos no cuentan como muerte.
zalu2


Muchas gracias!! No veas lo tranquilo que me he quedado xD Me resultaba imposible avanzar en el capítulo 4 sin que me detectaran los mini gekkos xD
alojuanjo escribió:
tonusho escribió:Si, los gekkos y los mini gekkos no cuentan como muerte.
zalu2


Muchas gracias!! No veas lo tranquilo que me he quedado xD Me resultaba imposible avanzar en el capítulo 4 sin que me detectaran los mini gekkos xD


si te lo sabes montar bien no te descubren,una chaff y listo XD.
muchissimas gracias amigos!!
[quote="jaaf"


ah y otra cosa tengo un cacho de pregunta a ver si me la responden
teneis una foto o video donde sale akiba en el metal gear I? es que como dice que a la maryl que cuando la conocio por primera vez se anamoro y se ven imagenes del metal gear 1, no caigo como era o quien era
[/quote]

me autocito para ver si me lo decis
jaaf escribió:[quote="jaaf"


ah y otra cosa tengo un cacho de pregunta a ver si me la responden
teneis una foto o video donde sale akiba en el metal gear I? es que como dice que a la maryl que cuando la conocio por primera vez se anamoro y se ven imagenes del metal gear 1, no caigo como era o quien era


me autocito para ver si me lo decis[/quote]
No tengo un vídeo ni foto pero te voy a comentar el momento en el que se "conocen" a ver si te acuerdas:
Meryl al principio estaba encerrada en una celda al lado del supuesto jefe darpa (que al final era octopus), cuando a este le da un ataque al corazón Meryl consigue escapar y se pone el traje de un soldado, cuando Snake sale ve a un soldado desnudo "en pompa" inconsciente y sin ropa (evidentemente Meryl lo ha dejado inconsciente y le ha quitado la ropa), pues ese es nuestro amiguito Akiba XD
a vale ya me acuerdo, pero entonces akiba trabajaba antes de
soldado "de los malos"
jaaf escribió:a vale ya me acuerdo, pero entonces akiba trabajaba antes de
soldado "de los malos"

mmm creo que si :D
tambien aparece cuando toman preso a snake antes de la tortura de ocelot es al que le dan retorcigones de estomago kjajka XD



A continuación te dejo unas imagenes por si las dudas:
Imagen

Imagen
akiba antes era un soldado genoma por eso se parece tanto a snake
el futuro de metal gear esta en akiba xD
jaaf arriba edite mi post para que veas algunas fotos de Akiba de mgs1 que saque de un video :D
Saludos
Akiba, como ya se sabía, es el mítico Johnny Sasaki.
Sargento BoB escribió:
al073364 escribió:
Sargento BoB escribió:Hola:

Ya me pasado el juego y lo he vuelto a empezar, pero para que me den las cosas que he conseguido: ¿Hay que guardar encima de la anterior paratida? ¿No?

Para ''bekiller'': Estoy intentado hacerte una yo aver si me deja. [boing]

Saludos y Gracias


Nooooooooooo!!! No guardes encima de la partida que la perderás!! Lo que tienes que hacer es cargar la partida pasada.


Ok, de todas formas la he apagado porque me aburria... Osea entonces la cargo, y cuando me pida guardar le doy a nueva. ¿No?

Para bekiller: Dime una ID porque todas las que pongo me dice que no valen. Solo me falta eso porque a mí no se me reinicia la página ni nada... :-?

Saludos y Gracias




Hola a todos,

decididamente voy a dar de alta una empresa de chicles reciclados, aunque parezca mentira es más facil que conseguir los ID de las pelotas, segunda intentona esta mañana tempranito y nada de nada, imposible pasar del paso uno (y no me saltan errores) de verdad que me indigna cosa mala, ayer acabé jugando al Halo3 y no veas como me jode dar la razón a los 4 xboxer radicales, esto es un atraso.
Weee acabo de pillarme el MGS4 en el medimarkt de jerez... Y ahora mismo se está instalando en el disco duro... Una cosa que me he dado cuenta y me ha dejado impactado... Como puede costar en el medimarkt 57,99€ El MGS4 y en la mayoría de tiendas lo he visto por 69€... Desde luego otros juegos también son mucho más baratos en el MM... yo ya no compro juegos en otra tienda XD .
1 saludito y a disfrutar de este juegazo :D:D
miky1986 escribió:Weee acabo de pillarme el MGS4 en el medimarkt de jerez... Y ahora mismo se está instalando en el disco duro... Una cosa que me he dado cuenta y me ha dejado impactado... Como puede costar en el medimarkt 57,99€ El MGS4 y en la mayoría de tiendas lo he visto por 69€... Desde luego otros juegos también son mucho más baratos en el MM... yo ya no compro juegos en otra tienda XD .
1 saludito y a disfrutar de este juegazo :D:D


xD Pues aquí en Vitoria nos tienen infravalorados, a mí me costo 64 Euros y en el Game costaba 70... [Alaa!]

Saludos
19369 respuestas