[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

sabeis si la jeringuilla una vez seleccionada en objetos funciona? porque me sale el cuchillo i no se como utilizrla para
vamp no me deja cojerse no se podeis ayudarme como lo hago para matarle estoy aki encallado !!muchissimas gracias!
miky1986 escribió:Weee acabo de pillarme el MGS4 en el medimarkt de jerez... Y ahora mismo se está instalando en el disco duro... Una cosa que me he dado cuenta y me ha dejado impactado... Como puede costar en el medimarkt 57,99€ El MGS4 y en la mayoría de tiendas lo he visto por 69€... Desde luego otros juegos también son mucho más baratos en el MM... yo ya no compro juegos en otra tienda XD .
1 saludito y a disfrutar de este juegazo :D:D


Si quieres ahorrar de verdad cómprate los juegos por internet. A mi me costó 48€. XD
fight escribió:sabeis si la jeringuilla una vez seleccionada en objetos funciona? porque me sale el cuchillo i no se como utilizrla para
vamp no me deja cojerse no se podeis ayudarme como lo hago para matarle estoy aki encallado !!muchissimas gracias!


tienes que agarrarlo haciendo CQC despues de bajarle la vida a tope, pero quitasela en el suelo, si no no podras, y cuando se vaya a levantar lo agarras y le clavas la jeringuilla
fight escribió:sabeis si la jeringuilla una vez seleccionada en objetos funciona? porque me sale el cuchillo i no se como utilizrla para
vamp no me deja cojerse no se podeis ayudarme como lo hago para matarle estoy aki encallado !!muchissimas gracias!


Quítale toda la barra de vida o la de pshyque y, cuando caiga al suelo, acércate a él. Una vez se levante y mientras está restableciendo su vida, agárrale con R1 y teniendo la jeringuilla seleccionada y, a continuación, pulsa triángulo. Fin de la pelea con Vamp.


Saludos! [bye]
perdón por el offtopic, pero me ha resultado curioso esta mañana ver en game juegos de segunda mano (entre ellos MGS4) muy nuevos por 59€, de segunda mano a ese precio [carcajad]
al073364 escribió:
miky1986 escribió:Weee acabo de pillarme el MGS4 en el medimarkt de jerez... Y ahora mismo se está instalando en el disco duro... Una cosa que me he dado cuenta y me ha dejado impactado... Como puede costar en el medimarkt 57,99€ El MGS4 y en la mayoría de tiendas lo he visto por 69€... Desde luego otros juegos también son mucho más baratos en el MM... yo ya no compro juegos en otra tienda XD .
1 saludito y a disfrutar de este juegazo :D:D


Si quieres ahorrar de verdad cómprate los juegos por internet. A mi me costó 48€. XD


Que cabro*es que sois... (Sin faltar jeje) XD A mí no me dejan coger nada por internet... [mamaaaaa]

EDIT: Por cierto, ¿sabeis donde se consigue la estatua de las frog?

Saludos
Para conseguirla tienes que
En el palacio Advent, cuando os descubren utilizar solo contra ellas munición no letal y la encontraras al lado de la puerta del garaje mirando hacía la salida
al final se sabe algo de como conseguir el emblema escarabajo? pork yo tambien rode mas de 100 veces y na de na xD

por cierto, estoy en proceso de conseguir el emblema fox y seria muy interesante que me dierais consejos para matar a crying wolf sin ser detectado ni nada...ademas, la primera parte del cobate, al igual que con cualkier otra bella, la puedo ahcer con armas de fuego normales no¿?
movipower escribió:Para conseguirla tienes que
En el palacio Advent, cuando os descubren utilizar solo contra ellas munición no letal y la encontraras al lado de la puerta del garaje mirando hacía la salida


Ok, gracias esque tenia miedo de avanzar sin cogerla... Jejeje
Me lo estoy intentando pasar sin alertas y sin muertes aver que pasa... Porque en la anterior partida me quedé a 50 para conseguir las 500 muertes... XD

Saludos y Gracias
Uchiha escribió:al final se sabe algo de como conseguir el emblema escarabajo? pork yo tambien rode mas de 100 veces y na de na xD

por cierto, estoy en proceso de conseguir el emblema fox y seria muy interesante que me dierais consejos para matar a crying wolf sin ser detectado ni nada...ademas, la primera parte del cobate, al igual que con cualkier otra bella, la puedo ahcer con armas de fuego normales no¿?


Haber para derrotar a criying wolf con armas no letales, necesitas mosing nagat, mk II y una ración de sigilo y la VN coges la VN y te la pones lejos de las ranas, que te ven, y te pones un sitio que valla EN CONTRA DEL VIENTO el aliento, esto es muy importante porque si no te huele y cuanto valla a disparar le das en la cabeza, y vigila tu alrededor, de 5 o 6 tiros lo tienes listo, y despues te la encontraras justo detras tuya cuando apararezcas detras de la nieve DURANTE el combate de las Bellas.

Y Sobre el escarabajo, tienes que rodar 100 veces o mas pero para delante, como una voltereta, y quien te diga otra cosa miente.
Me acabo de pasar el primer acto sin alarmas en 44 minutos, pero no se que he hecho que me ha aparecido una muerte... [mamaaaaa]
Pero no me pienso a volver a pasar esto por una muerte... Jejeje XD

Saludos
He leido por ahi que hay disponibles para descarga nuevos patrones para el octocamo, ¿pero de donde se puede descargar?

En el store no hay nada y no he visto en el juego ningun sitio para descargarte cosas.

Por otro lado, ¿son gratis o hay que palmar pasta?
Siawnhy escribió:He leido por ahi que hay disponibles para descarga nuevos patrones para el octocamo, ¿pero de donde se puede descargar?

En el store no hay nada y no he visto en el juego ningun sitio para descargarte cosas.

Por otro lado, ¿son gratis o hay que palmar pasta?


Supongo que será en la sección de Extras del juego, de ahí puedes descargarte cosas.
Siawnhy escribió:He leido por ahi que hay disponibles para descarga nuevos patrones para el octocamo, ¿pero de donde se puede descargar?

En el store no hay nada y no he visto en el juego ningun sitio para descargarte cosas.

Por otro lado, ¿son gratis o hay que palmar pasta?


En el apartado de Extras puedes bajarte cosas... Lo que no se si son gratis o hay que apoquinar ein?
ykcub escribió:
Siawnhy escribió:He leido por ahi que hay disponibles para descarga nuevos patrones para el octocamo, ¿pero de donde se puede descargar?

En el store no hay nada y no he visto en el juego ningun sitio para descargarte cosas.

Por otro lado, ¿son gratis o hay que palmar pasta?


En el apartado de Extras puedes bajarte cosas... Lo que no se si son gratis o hay que apoquinar ein?


Ahora mismo hay un par de patrones y algunas canciones, todo gratis [fumando]
ykcub escribió:
Siawnhy escribió:He leido por ahi que hay disponibles para descarga nuevos patrones para el octocamo, ¿pero de donde se puede descargar?

En el store no hay nada y no he visto en el juego ningun sitio para descargarte cosas.

Por otro lado, ¿son gratis o hay que palmar pasta?


En el apartado de Extras puedes bajarte cosas... Lo que no se si son gratis o hay que apoquinar ein?


De momento hay 4 patrones y unas cancioncillas , todo gratis... de momento.
carteck escribió:jaaf arriba edite mi post para que veas algunas fotos de Akiba de mgs1 que saque de un video :D
Saludos


que maquina, gracias por ponerlas, la verdad es que se parece poco al akiba de ahora
jaaf escribió:
carteck escribió:jaaf arriba edite mi post para que veas algunas fotos de Akiba de mgs1 que saque de un video :D
Saludos


que maquina, gracias por ponerlas, la verdad es que se parece poco al akiba de ahora


De nada. La diferencia grafica es impresionante :D
sabeis como se pasa en el acto 5 la fase
de la cubierta del barco para abrir la puerta del final no paran de salie gekos soldados etc es casi impossible poder abrir la puerta
fight escribió:sabeis como se pasa en el acto 5 la fase
de la cubierta del barco para abrir la puerta del final no paran de salie gekos soldados etc es casi impossible poder abrir la puerta

Eso se pasa con paciencia y perseverancia no hay otro modo.
O has llegado alli sin que te vean, entonces duermes a los gekkos y la abres sin dificultad, o si te han visto, lo mas provalbe, duermes a los gekko igual porque si los matas salen mas ,y almenos yo prefiero tener a un gekko dormido que a uno recien salido del horno a por mi, y arrasas con todas las ranas e inmediatamente te pones a abrir la puerta todo lo rapido que puedas porque ahi NUNCA dejaran de salirte enemigos.
ok dani intentare esto que dices estas hablando de las granadas de gas verdad? gracias salu2s!
fight escribió:ok dani intentare esto que dices estas hablando de las granadas de gas verdad? gracias salu2s!


Por cierto un consejo que te doy:

1º- Las ranas siempre tienen un recorrido fijo. (O por lo menos por donde yo iba)
2º- Lo mejor es dirigirse hacia la derecha nada más comiences, y luego todo recto.
3º- Si no tienes el Mosin-Nagant (Utiliza balas anestésicas) intenta pillartelo porque te será muy útil para quitarte a las ranas que estén más alejadas. Y no lo utilices contra la cabeza porque la bala les atraviesa la cabeza y da en metal, por lo que hace ruido y te detectan. (Ten en cuenta esto porque yo me volví loco) [360º]

EDIT: Te dejo un video si quieres. (BigBoss Extreme) Lo pongo en Spoiler por si a alguien se le cuela.
http://es.youtube.com/watch?v=M7OHuFRH1qw&feature=related
Si no te quieres cargar los gekkos, espera un poco que se darán la vuelta.


Saludos
Bueno, he leído varios post donde explican un poco como conseguir el emblema de Big Boss, me queda claro que sin raciones, sin matar a nadie, sin alarmas en el modo extem The Boss y todo lo anterior en menos de 5 horitas; mi pregunta es: puedo usar el camuflaje optico y la bandana?.

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno, he leído varios post donde explican un poco como conseguir el emblema de Big Boss, me queda claro que sin raciones, sin matar a nadie, sin alarmas en el modo extem The Boss y todo lo anterior en menos de 5 horitas; mi pregunta es: puedo usar el camuflaje optico y la bandana?.

Saludos


Nop.
Alguien sabe si las estatuas se acumulan, es decir, ¿Puedo coger una en cada partida que haga, o tengo que coger todas del tirón?
Esque me he dejado la de
Ragin Raven, que está arriba del todo de la torre. ¿No?


Saludos :p
Sargento BoB escribió:Alguien sabe si las estatuas se acumulan, es decir, ¿Puedo coger una en cada partida que haga, o tengo que coger todas del tirón?
Esque me he dejado la de
Ragin Raven, que está arriba del todo de la torre. ¿No?


Saludos :p


Sí, ahí está.

Puedes conseguir las estatuíllas que te falten en una partida posterior. A mi me pasó algo parecido ;)
Parry escribió:
Sargento BoB escribió:Alguien sabe si las estatuas se acumulan, es decir, ¿Puedo coger una en cada partida que haga, o tengo que coger todas del tirón?
Esque me he dejado la de
Ragin Raven, que está arriba del todo de la torre. ¿No?


Saludos :p


Sí, ahí está.

Puedes conseguir las estatuíllas que te falten en una partida posterior. A mi me pasó algo parecido ;)


Ok, muchas gracias. :p

Saludos
Hola estoy e el segundo acto y no quiero matar a nadie pero resulta que cuando
estoy con el camion de drebin debo de matar a quien no debo porque me da 5 muertes y no se cuando, si alguien me lo aclara
dani_el escribió:
fight escribió:sabeis como se pasa en el acto 5 la fase
de la cubierta del barco para abrir la puerta del final no paran de salie gekos soldados etc es casi impossible poder abrir la puerta

Eso se pasa con paciencia y perseverancia no hay otro modo.
O has llegado alli sin que te vean, entonces duermes a los gekkos y la abres sin dificultad, o si te han visto, lo mas provalbe, duermes a los gekko igual porque si los matas salen mas ,y almenos yo prefiero tener a un gekko dormido que a uno recien salido del horno a por mi, y arrasas con todas las ranas e inmediatamente te pones a abrir la puerta todo lo rapido que puedas porque ahi NUNCA dejaran de salirte enemigos.

se pueden dormir los gekkos?
Wenas, como se me verá mejor el juego en una HDReady, a 720p (la PS3 acepta 768p?) o a 1080p reescalados?
Acabo de terminar el juego y no me ha terminado de convencer, ni siquiera desde el inicio... y el final ya me parece un cachondeo.

Creo que hay cientos de cosas que no cuadran, y que se ha recurrido a muchas cosas que no eran necesarias, pero bueno, aún así un 8.5 sí que le pondría, pero en ningún caso es este el mejor juego que he jugado en mi vida como ha opinado mucha gente (totalmente respetable). En mi humilde opinión es el peor de los cuatro Metal Gear Solid.


¡¡Un saludo!!
Hidalgo escribió:Acabo de terminar el juego y no me ha terminado de convencer, ni siquiera desde el inicio... y el final ya me parece un cachondeo.

Creo que hay cientos de cosas que no cuadran, y que se ha recurrido a muchas cosas que no eran necesarias, pero bueno, aún así un 8.5 sí que le pondría, pero en ningún caso es este el mejor juego que he jugado en mi vida como ha opinado mucha gente (totalmente respetable). En mi humilde opinión es el peor de los cuatro Metal Gear Solid.


¡¡Un saludo!!


La unica solucion para mi delicada mente es pensar que no eres un gran fan de la saga
Dioooooooooooooos!!

Hay que reconocer que el juego es una pasada!Tiene muchos puntazos y comentarios que me han hecho reírme mucho. Y el juego en si esta super currado. No se,el único inconveniente que le veo es que tiene mucho vídeo....pero bueno,se puede aguantar.Por lo demás....no le doy un 10,pero un 9-9.5 siiiiiiiii
ldlerma escribió:
Hidalgo escribió:Acabo de terminar el juego y no me ha terminado de convencer, ni siquiera desde el inicio... y el final ya me parece un cachondeo.

Creo que hay cientos de cosas que no cuadran, y que se ha recurrido a muchas cosas que no eran necesarias, pero bueno, aún así un 8.5 sí que le pondría, pero en ningún caso es este el mejor juego que he jugado en mi vida como ha opinado mucha gente (totalmente respetable). En mi humilde opinión es el peor de los cuatro Metal Gear Solid.


¡¡Un saludo!!


La unica solucion para mi delicada mente es pensar que no eres un gran fan de la saga

O pensar que es un fan de la parte jugable de la saga no de su historia. O tbn de su historia pero le gusta mas la accion que este intento de sentimentalismo.
borjadj escribió:se pueden dormir los gekkos?


No estoy seguro (nunca lo he probado), pero sé que a los Gekko enanos puedes inutilizarlos disparándoles dardos sedantes en los brazos (pues son biomecánicos), así que supongo que las partes biomecánicas de los Gekkos (las patas/piernas) funcionarán igual... A ver si me acuerdo y lo compruebo...
ldlerma escribió:Hola estoy e el segundo acto y no quiero matar a nadie pero resulta que cuando
estoy con el camion de drebin debo de matar a quien no debo porque me da 5 muertes y no se cuando, si alguien me lo aclara


lo que mataras tu seran los mechas pilotados de la mansión Vista

una cosa, camuflaje facial se puede para big boss no?


lo que le puedes hacer a los gekos es dispararle en las piernas, especialmente en las rodillas con municion no letal, 5 o 6 tiros basta, y lo que haces es que se cae de espaldas y se retuerce en el suelo, dura como unos 10 segundos
pregunta: estoy intentando conseguir las 70 armas, tengo 67, he comprado a Debrin todo lo que tiene y me faltan:

La patriot, que conseguiré si me lo paso en The Boss Extreme sin matar a nadie, sin que me vean, sin usar raciones, etc etc (vamos consiguiendo el emblema Big Boss)
La VSS que es un rifle francotirador, no es un arma especial, pero he mirado en la tienda debrin y no está, y he mirado todos los mapas de la guia y creo que no aparece... no sé como conseguirla si alguien lo sabe me haria un gran favor!
La 1911, que ya dice en la guia que hasta que konami no saque unos codigos o algo asi nada de nada... vosotros sabeis si los han sacado?

Bueno gracias por todo! Saludos!
dani_el escribió:
ldlerma escribió:
Hidalgo escribió:Acabo de terminar el juego y no me ha terminado de convencer, ni siquiera desde el inicio... y el final ya me parece un cachondeo.

Creo que hay cientos de cosas que no cuadran, y que se ha recurrido a muchas cosas que no eran necesarias, pero bueno, aún así un 8.5 sí que le pondría, pero en ningún caso es este el mejor juego que he jugado en mi vida como ha opinado mucha gente (totalmente respetable). En mi humilde opinión es el peor de los cuatro Metal Gear Solid.


¡¡Un saludo!!


La unica solucion para mi delicada mente es pensar que no eres un gran fan de la saga

O pensar que es un fan de la parte jugable de la saga no de su historia. O tbn de su historia pero le gusta mas la accion que este intento de sentimentalismo.


La gracia de la saga metal gear reside en su gran historia, aunque como dicen que para gustos los colore, habra gente que le guste solo la parte jugable. yo en cada video de este juego se me ponian los pelos como escarpias.
Los videos del tercer acto...con
Big Mama
...LEGEN-DARIO
Weno pues despues de más de un mes , entro en este hilo sin miedo a spoilers, me he pasado mgs4 y aquí van mis conclusiones .

En primer lugar , que pena que el juego tenga origen JAPONES , me explico , MGS lo tiene absolutamente todo para ser una historia épica , un héroe , un antihéroe ,un a misión y una banda sonora de nivel ... estaba todo ahi,sin embargo los que tenian que unir las piezas, son japoneses/mangafans/otacus(lo ke sea) y eso pesa demasiado . Hay excesivos momentos omitibles en este juego , conversaciones absurdas momentos cutres , que a larga se acaban comiendo al propio Snake y su destino...

Realmente alguien se trago las historias de las bestias? que si su madre la pegava por las noches .. que si tal ,que si cual ...bff pastelon . Solid Snake no necesitaba de la vida de niños soldado . Se sobrava con el mismo y su objetivo... queria ver a Snake salvando al mundo estando en las ultimas , queria ver el ultimo episodio de snake , pero en vez de eso Dios KOjima (...bff) lo utiliza para justificar su guión freek que ha ido labrando en 20 años ... es un homenaje sí .. pero al personaje equivocado , Kojima.

Que en medio de la batalla Snake y el Coronel se pongan a charlar de si es un saltacunas por enrollarse con la novia de Raiden... no sé que opinareis vosotros pero a mi personalmente me resulta insultante.

Concluyendo con este primer punto , estoy convencido que si el guión hubiera sido montado por europeos o americanos hubiesemos disfrutado bastante más(opinion personal).

Dicho esto ,paso a analizar el juego en si y digo...muy bueno, hay momentos realmente espectaculares en este juego, siituaciones muy curradas que se ven enturbiadas a menudo por lo que he comentado antes . La lucha de Raiden , la persecución en moto , Shadow Moses ... bien , eso es exactamente lo que queria ver ... y es por eso mismo que MSG4 no me deja satisfecho , era muy fácil crear situaciones que nos hicieran emocionar con Snake pero en lugar de eso ... nos encontramos con remembers continuos de la historia de los filosofos y los patriots .


La jugabilidad , me lo he pasado en modo normal y tal vez por ello en un futuro modifique mi concepción . Me ha durado unas 19 horas y pico , sin ir a saco ni nada , disfrutandolo al máximo , pero.. y eso me ha pasado con todos los metal gear , las CG se comen al juego , yo no avanzo disfrutando sino que disfruto viendo el CG que viene cuando llego al destino. Eso a larga hace que pases de estrangular a un tio si le puedes pegar un tiro en la cabeza salir corriendo y "pasar de pantalla", repito , es posible que la segunda vez que lo juegue cambie mi idea.

Graficos y sonido ,simplemente espectaculares, destacando el sonido, un 10 (jugado con unos Sharkoon 5.1)

Mi nota :
Graficos 9 ,
Sonido 10 (espectacular el 5.1)
Jugabilidad : 8
Historia : 7

Saluudos

TOTAL --> 8,5

Esto es metal Gear uno de los mejores juegos que se han hecho nunca... aunque podría haber sido , sin lugar a dudas el mejor.
SVZ_the_LAW escribió:Weno pues despues de más de un mes , entro en este hilo sin miedo a spoilers, me he pasado mgs4 y aquí van mis conclusiones .

En primer lugar , que pena que el juego tenga origen JAPONES , me explico , MGS lo tiene absolutamente todo para ser una historia épica , un héroe , un antihéroe ,un a misión y una banda sonora de nivel ... estaba todo ahi,sin embargo los que tenian que unir las piezas, son japoneses/mangafans/otacus(lo ke sea) y eso pesa demasiado . Hay excesivos momentos omitibles en este juego , conversaciones absurdas momentos cutres , que a larga se acaban comiendo al propio Snake y su destino...

Realmente alguien se trago las historias de las bestias? que si su madre la pegava por las noches .. que si tal ,que si cual ...bff pastelon . Solid Snake no necesitaba de la vida de niños soldado . Se sobrava con el mismo y su objetivo... queria ver a Snake salvando al mundo estando en las ultimas , queria ver el ultimo episodio de snake , pero en vez de eso Dios KOjima (...bff) lo utiliza para justificar su guión freek que ha ido labrando en 20 años ... es un homenaje sí .. pero al personaje equivocado , Kojima.

Que en medio de la batalla Snake y el Coronel se pongan a charlar de si es un saltacunas por enrollarse con la novia de Raiden... no sé que opinareis vosotros pero a mi personalmente me resulta insultante.

Concluyendo con este primer punto , estoy convencido que si el guión hubiera sido montado por europeos o americanos hubiesemos disfrutado bastante más(opinion personal).

Dicho esto ,paso a analizar el juego en si y digo...muy bueno, hay momentos realmente espectaculares en este juego, siituaciones muy curradas que se ven enturbiadas a menudo por lo que he comentado antes . La lucha de Raiden , la persecución en moto , Shadow Moses ... bien , eso es exactamente lo que queria ver ... y es por eso mismo que MSG4 no me deja satisfecho , era muy fácil crear situaciones que nos hicieran emocionar con Snake pero en lugar de eso ... nos encontramos con remembers continuos de la historia de los filosofos y los patriots .


La jugabilidad , me lo he pasado en modo normal y tal vez por ello en un futuro modifique mi concepción . Me ha durado unas 19 horas y pico , sin ir a saco ni nada , disfrutandolo al máximo , pero.. y eso me ha pasado con todos los metal gear , las CG se comen al juego , yo no avanzo disfrutando sino que disfruto viendo el CG que viene cuando llego al destino. Eso a larga hace que pases de estrangular a un tio si le puedes pegar un tiro en la cabeza salir corriendo y "pasar de pantalla", repito , es posible que la segunda vez que lo juegue cambie mi idea.

Graficos y sonido ,simplemente espectaculares, destacando el sonido, un 10 (jugado con unos Sharkoon 5.1)

Mi nota :
Graficos 9 ,
Sonido 10 (espectacular el 5.1)
Jugabilidad : 8
Historia : 7

Saluudos

TOTAL --> 8,5

Esto es metal Gear uno de los mejores juegos que se han hecho nunca... aunque podría haber sido , sin lugar a dudas el mejor.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No podría haberlo explicado mejor, llevas más razón que un santo. Me lo acabé hoy a las 7 de la mañana y por eso posteé tan poco, pero estoy muy de acuerdo con lo que dices. Pero antes de nada, quiero dejar claro que soy un grandísimo fan de la saga ( de los de ediciones especiales de por medio [+risas] ) y que me encanta la saga tanto por su jugabilidad como por su historia, pero para mi la parte claramente fundamental es la historia, y en este Metal Gear 4 para mi ha flojeado.

Momentos omitibles, acciones sin sentido, conversaciones vanas o absurdas, momentos cutres, ninguna necesidad de recurrir a ciertas cosas para recrear ese gran final que quería(mos) para Snake. Ocurren muchas cosas muy mal hechas o enganchadas. En muchas ocasiones se recurre a acciones baratas y que eran fácilmente previsibles o que a cualquiera de nosotros se nos hubiera ocurrido sin demasiado esfuerzo.

Ni que decir tiene que los jefes son de lo más insulso, con un absolutamente nulo peso argumental (sí, que son "producto" de la economía de guerra...).

En fin, me acabo de levantar y son mil cosas, pero estoy totalmente de acuerdo con SVZ_the_LAW, hasta el punto de prácticamente coincidir con el desglose de notas que ha hecho. Y muy peligudo este tema:
SVZ_the_LAW escribió:
Me ha durado unas 19 horas y pico , sin ir a saco ni nada , disfrutandolo al máximo , pero.. y eso me ha pasado con todos los metal gear , las CG se comen al juego , yo no avanzo disfrutando sino que disfruto viendo el CG que viene cuando llego al destino. Eso a larga hace que pases de estrangular a un tio si le puedes pegar un tiro en la cabeza salir corriendo y "pasar de pantalla", repito , es posible que la segunda vez que lo juegue cambie mi idea.



A mi también me ha durado 19 horas y pico, y al igual que tú, "disfrutando" a tope. Sin embargo, muchas veces avanzaba por avanzar, sin que el gameplay me llenase del todo, solo esperando a pasar pantalla para que "ese nuevo vídeo" empezara a darle la vidilla de los Metal Gear a este MGS4, pero tras cada pequeña remontada (tiene momentos muy buenos el juego, que nadie se los quite), venía alguna pifia.

En fin, que me acabo de levantar y tampoco estoy yo muy lenguaraz que digamos, pero vengo a decir que estoy de acuerdo en un amplio porcentaje con tu opinión compañero.



PD: Se me acaba de ocurrir, no le hagáis ni pizca de caso, prefiero que leáis/contestéis lo de arriba.
si Akiba no tiene nanomáquinas, ¿cómo era un soldado genoma? Vale, admitamos que era el único soldado no genoma del ejército de Shadow Moses en el primer MGS, que ya es casualidad. ¿Pero cómo podía utilizar armas con ID en este MGS4?
PD: Se me acaba de ocurrir, no le hagáis ni pizca de caso, prefiero que leáis/contestéis lo de arriba.
si Akiba no tiene nanomáquinas, ¿cómo era un soldado genoma? Vale, admitamos que era el único soldado no genoma del ejército de Shadow Moses en el primer MGS, que ya es casualidad. ¿Pero cómo podía utilizar armas con ID en este MGS4?


Que sea soldado genoma no implica que lleve nanomáquinas. Fíjate en la especie de "teclado" que lleva en su brazo derecho, y fíjate en la conversación con Meryl en quinto acto, cuando le explica que no tiene nanomáquinas.


Al "análisis" de SVZ_the_LAW, ya le he contestado, y aunque soy totalmente contrario a su opinión sobre el juego, la respeto totalmente (faltaría más, vamos).

Saludos! [bye]
sabeis como se passa en el acto 5
para matar al enemigo que lleva como marioneta a maryl? es que le disparo i no le quito vida!!
gracias!
Rey Arturo escribió:Wenas, como se me verá mejor el juego en una HDReady, a 720p (la PS3 acepta 768p?) o a 1080p reescalados?


...
fight escribió:sabeis si hay algun truco para pasarse las fases? es que estoy encallado en una i me gustaria saltarmela para passar a la otra! me estoy quemando i no quiero passar del metal lo quiero terminar pero es que llevo 2 dias intentando passarme la fase
del barco donde tienes que abrir la conpuerta del final pero entre los soldados i los gekkos no hay forma i estoy harto!!


yo me la pase corriendo y dandole al triangulo como un loco , con todo el ejercito detrás, una vez pasas la puerta ya no te siguen ..salvado. Oooh [tadoramo]
Hola a todos compis

Acabo de empezar el juego, es mi primer metal y soy algo novato en este juego. en las primeras escenas, en una animación aparece a veces como un simbolo en pantalla indicandonos que botón pulsar supongo, casi siempre era la X. Mi pregunta es ¿es solo pulsarla o hay que mantenerla pulsada? Lo pregunto porque no vaya a ser que pierda algún detalle o algo


Gracias de antemano y un saludo
rubarril escribió:Hola a todos compis

Acabo de empezar el juego, es mi primer metal y soy algo novato en este juego. en las primeras escenas, en una animación aparece a veces como un simbolo en pantalla indicandonos que botón pulsar supongo, casi siempre era la X. Mi pregunta es ¿es solo pulsarla o hay que mantenerla pulsada? Lo pregunto porque no vaya a ser que pierda algún detalle o algo


Gracias de antemano y un saludo


Hay que pulsarla, unas 3 o 4 veces cada vez que aparece. Por lo menos en mi segunda partida la mantuve pulsada y no funcionaba.
sabeis como se passa en el acto 5
para matar al enemigo que lleva como marioneta a maryl? es que le disparo i no le quito vida!!

gracias!
tienes que....

matar primero al mono rojo, y cuando lo mates, recojerlo y usarlo contra ella
fight escribió:sabeis como se passa en el acto 5
para matar al enemigo que lleva como marioneta a maryl? es que le disparo i no le quito vida!!

gracias!

Endíñale a saco a los muñecos pequeñajos que están a su lado.


Saludos!! [bye]
fR1k0 escribió:
rubarril escribió:Hola a todos compis

Acabo de empezar el juego, es mi primer metal y soy algo novato en este juego. en las primeras escenas, en una animación aparece a veces como un simbolo en pantalla indicandonos que botón pulsar supongo, casi siempre era la X. Mi pregunta es ¿es solo pulsarla o hay que mantenerla pulsada? Lo pregunto porque no vaya a ser que pierda algún detalle o algo


Gracias de antemano y un saludo


Hay que pulsarla, unas 3 o 4 veces cada vez que aparece. Por lo menos en mi segunda partida la mantuve pulsada y no funcionaba.


¿Y te salta una animación nueva o es simplemente un flashback de una imagen ?
19369 respuestas