[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Siawnhy escribió:
ViKToR_PSP escribió:
El hilo se ha vuelto imposible de seguir. Estuve siguiendolo mucho hayá por las 900s cuando la espera de la salida del juego nos volvia locos.

Mil gracias por tu respuesta, voy a echarle un ojo. He visto que son para las figuras, ya tenía una pero ahora ire a por el resto.

Si alguien conoce la lista de medallas por favor que lo comparta por aqui

Un saludo


Hay mas cosas, muevete por las pestañas. Tambien esta toda la info que encontre de los emblemas, armas, etc.


Cierto cierto, no habia visto lo de las pestañas abajo. La lista es considerable y además hay una buena descripción de las medallas. Perfecto!
Pestañas? que pestañas?
releon escribió:Me lo he pasado y es una auténtica maravilla de juegazo.No importa si tiene mucha cinemática,ni si el juego es corto....Desde Metal Gear Solid para PSX a éste último los tengo todos originales y todos me los he pasado en todos los modos.Hay mucho sentimiento en la saga(que conste que en todos hay momentos que inevitablemente nos hacen llorar)y eso hace que enganche.Si no fuese porque Snake es un personaje ficticio sería mi ejemplo a seguir en la vida porque lo tiene todo para triunfar y el precio que paga para salvar al mundo.Sinceramente,Snake somos nosotros.Cuando cojemos el mando y empezamos a jugar nos comprometemos a vivir y a sentir todo lo que le ocurre a él.Y en cierto modo lo sufrimos nosotros porque sentimos al personaje como algo nuestro.Para la gente sólo sera una saga de videojuegos.Para mi es ARTE.
Gracias Snake por esos ratos que compartimos a lo largo de todos estos años.Tu etapa ha acabado y para nosotros queda lo que hemos pasado para salir triunfante en tus misiones y en tu vida.
Pero sufrirás eternamente,porque cada vez que juguemos lo vivirás y lo viviremos de nuevo.
Hasta siempre,Snake.

Gracias a todos y salu2.


¿has jugado a "Metal Gear 4" o te lo has fumado?
Canelita2 escribió:
¿has jugado a "Metal Gear 4" o te lo has fumado?


+1
jajaja.
Canelita2 escribió:
¿has jugado a "Metal Gear 4" o te lo has fumado?


No te reporto porque no sé exactamente que intención tienes con este post, si el usuario citado se siente ofendido que te reporte él mejor, pero pienso que si a tí no te gusta MGS4, ¿por qué no respetar la opinión de alguien que sí?

Porque con lo que ha escrito preguntarle eso... es de bastante mala educación, tiras su opinión por los suelos.
Ya aparecieron los moderadores espontáneos. Ni he sido maleducado ni he cuestionado la calidad del juego. Con mi mensaje lo único que dejo claro es mi asombro por una reacción que me parece exagerada. Me alegro de que "Metal Gear 4" haya sido para él la mayor experiencia de su vida (lo digo sin sarcasmo: faltaría que en un foro de videojuegos la gente no pudiera expresar su entusiasmo por los mismos), pero al mismo tiempo, repito, me sorprende el panegírico que le hace a Kojima y a su juego. Así que tu lección de buenos modales, abarth, está de más. Si te interesa lo que pienso del juego, léete mi opinión páginas atrás, y luego comenta lo que quieras. Un saludo.
hola queria saber como se mata al mantis porque me inyecto la aguja para las nanomaquinas pero no se como atacarle si alguien me lo puede decir se lo agradeceria
dispara al mono rojo, despues cojelo y despues usalo contra ella
Canelita2 escribió:Ya aparecieron los moderadores espontáneos.


Dado que yo, junto con Leman Rush creé el hilo, considero que tengo la obligación moral de poner un poco de paz si hay algún tipo de disputa (aunque esto no lo sea, pero podría haberlo sido), y no es la primera vez que lo hago, tampoco pretendo hacer de moderador, en ningún caso te he advertido u obligado a nada, sólo he dado, como tú, mi modesta opinión sobre el contenido de tu mensaje.

Canelita2 escribió: Ni he sido maleducado ni he cuestionado la calidad del juego. Con mi mensaje lo único que dejo claro es mi asombro por una reacción que me parece exagerada.


No te considero ningún maleducado, ni mucho menos. Simplemente que eso de "te lo has fumado" cuando el chaval da su opinión personal, me parece un poco fuera de contexto, pero repito, en mi opinión.

Canelita2 escribió:Me alegro de que "Metal Gear 4" haya sido para él la mayor experiencia de su vida (lo digo sin sarcasmo: faltaría que en un foro de videojuegos la gente no pudiera expresar su entusiasmo por los mismos), pero al mismo tiempo, repito, me sorprende el panegírico que le hace a Kojima y a su juego.


Y yo respeto tu opinión, como seguro que el usuario que has citado también, pero has de entender que hay formas y formas, y sé por experiencia que por cositas así, la cosa se puede liar, y no me gustaría.

Canelita2 escribió:Así que tu lección de buenos modales, abarth, está de más. Si te interesa lo que pienso del juego, léete mi opinión páginas atrás, y luego comenta lo que quieras. Un saludo.


Leí tu opinión del juego de hace unos dias, por eso he entendido tu reacción, que es lógica, pero que podría haber sido expresada con otras palabras. Quizás el usuario en cuestión ni se sienta "ofendido" por tu mensaje, pero pienso que puedo expresar mi opinión respecto al mensaje, y así intentar evitar cualquier tipo de enfrentamiento futuro.

Un saludo. :)
Pido perdón si me he pasado... un poquito.

A propósito de las reacciones que suscita el juego (que si es el mejor juego de la historia, que si es la mayor experiencia que he vivido jamás), qué será lo siguiente: poemas de amor... Con todo el cariño (y respeto hacia los demás) ahí va mi "Oda a Metal Gear 4". Iba a ser mi respuesta IRÓNICA a tus réplicas, abarth, pues me esperaba lo peor, sinceramente. Pero, después de demostrarme que eres más moderado que yo y que tienes más educación, espero que la tontería sirva para echarnos unas risas. Un saludo.


ODA A METAL GEAR 4

O, Metal Gear, Metal Gear,
aunque seas corto y tengas muchos vídeos nada te estropea.

Snake está viejo y chocho,
Otacón a Meryl le quiere tocar el ****.
Laughing Octopus es tímida y huidiza,
pero eso no quita para que la puta esté maciza.
Vamp sigue tan gay como de costumbre;¡deja a Raiden ya, coño!,
que bastantes preocupaciones tiene el muchacho con su nuevo retoño.
Big Mama me tiene preocupado:
no es normal que cuide a un cadáver descuartizado.
Liquid Ocelot, el del bigote, vuelve a las andadas,
esta vez con un rollo de nanomáquinas que pone las neuronas alteradas.

Oh, Ideo, Ideo, Ideo Kojima,
con Metal Gear 4 una espinita te quitaste de encima.
Todos las cinemáticas que quisiste,
todas tus paranoias en el juego metiste.
Pero, ¿qué pasa con nosotros, buen Ideo?,
queremos jugar pero lo impide tanto "video".

El primer escenario es un puntazo,
juegas sin darte cuenta y te lo pasas de un plumazo.
El segundo en la selva sigue igual:
si no te gusta, es que estás fatal.
Llega entonces el tercero,
¡maldita sea: muchas escenas, pero de jugar, cero!
El cuarto me hizo llorar de emoción,
recordar Shadow Moses mola un montón.
Pero, ay, el último capítulo,
breve, breve, rozando el ridículo.

Tus fans te defienden a capa y espada;
un genio como tú no puede tener ninguna cagada.
Los xboxers te desean aunque digan lo contrario,
mucho Halo, mucho Gears of War, pero están esperando a Bill con su talonario.
Yo te critico un poquito
porque el juego es cortito, cortito,
pero, caray, reconozco que tienes talento:
este Metal Gear 4 a todo el mundo ha dejado contento.
Seguro que habrá una nueva entrega, la quinta;
si no es exclusivo, correrán ríos de tinta.
Que no pase lo de Final Fantasy XIII:
como salga para la competencia, escóndase, Kojima, y rece.
Canelita2 escribió:Pido perdón si me he pasado... un poquito.

A propósito de las reacciones que suscita el juego (que si es el mejor juego de la historia, que si es la mayor experiencia que he vivido jamás), qué será lo siguiente: poemas de amor... Con todo el cariño (y respeto hacia los demás) ahí va mi "Oda a Metal Gear 4". Iba a ser mi respuesta IRÓNICA a tus réplicas, abarth, pues me esperaba lo peor, sinceramente. Pero, después de demostrarme que eres más moderado que yo y que tienes más educación, espero que la tontería sirva para echarnos unas risas. Un saludo.


ODA A METAL GEAR 4

O, Metal Gear, Metal Gear,
aunque seas corto y tengas muchos vídeos nada te estropea.

Snake está viejo y chocho,
Otacón a Meryl le quiere tocar el ****.
Laughing Octopus es tímida y huidiza,
pero eso no quita para que la puta esté maciza.
Vamp sigue tan gay como de costumbre;¡deja a Raiden ya, coño!,
que bastantes preocupaciones tiene el muchacho con su nuevo retoño.
Big Mama me tiene preocupado:
no es normal que cuide a un cadáver descuartizado.
Liquid Ocelot, el del bigote, vuelve a las andadas,
esta vez con un rollo de nanomáquinas que pone las neuronas alteradas.

Oh, Ideo, Ideo, Ideo Kojima,
con Metal Gear 4 una espinita te quitaste de encima.
Todos las cinemáticas que quisiste,
todas tus paranoias en el juego metiste.
Pero, ¿qué pasa con nosotros, buen Ideo?,
queremos jugar pero lo impide tanto "video".

El primer escenario es un puntazo,
juegas sin darte cuenta y te lo pasas de un plumazo.
El segundo en la selva sigue igual:
si no te gusta, es que estás fatal.
Llega entonces el tercero,
¡maldita sea: muchas escenas, pero de jugar, cero!
El cuarto me hizo llorar de emoción,
recordar Shadow Moses mola un montón.
Pero, ay, el último capítulo,
breve, breve, rozando el ridículo.

Tus fans te defienden a capa y espada;
un genio como tú no puede tener ninguna cagada.
Los xboxers te desean aunque digan lo contrario,
mucho Halo, mucho Gears of War, pero están esperando a Bill con su talonario.
Yo te critico un poquito
porque el juego es cortito, cortito,
pero, caray, reconozco que tienes talento:
este Metal Gear 4 a todo el mundo ha dejado contento.
Seguro que habrá una nueva entrega, la quinta;
si no es exclusivo, correrán ríos de tinta.
Que no pase lo de Final Fantasy XIII:
como salga para la competencia, escóndase, Kojima, y rece.

+100000
Este poema lo pones en el foro x360 y se te comen vivo xddd
Canelita2 escribió:Pido perdón si me he pasado... un poquito.

A propósito de las reacciones que suscita el juego (que si es el mejor juego de la historia, que si es la mayor experiencia que he vivido jamás), qué será lo siguiente: poemas de amor... Con todo el cariño (y respeto hacia los demás) ahí va mi "Oda a Metal Gear 4". Iba a ser mi respuesta IRÓNICA a tus réplicas, abarth, pues me esperaba lo peor, sinceramente. Pero, después de demostrarme que eres más moderado que yo y que tienes más educación, espero que la tontería sirva para echarnos unas risas. Un saludo.


ODA A METAL GEAR 4

O, Metal Gear, Metal Gear,
aunque seas corto y tengas muchos vídeos nada te estropea.

Snake está viejo y chocho,
Otacón a Meryl le quiere tocar el ****.
Laughing Octopus es tímida y huidiza,
pero eso no quita para que la puta esté maciza.
Vamp sigue tan gay como de costumbre;¡deja a Raiden ya, coño!,
que bastantes preocupaciones tiene el muchacho con su nuevo retoño.
Big Mama me tiene preocupado:
no es normal que cuide a un cadáver descuartizado.
Liquid Ocelot, el del bigote, vuelve a las andadas,
esta vez con un rollo de nanomáquinas que pone las neuronas alteradas.

Oh, Ideo, Ideo, Ideo Kojima,
con Metal Gear 4 una espinita te quitaste de encima.
Todos las cinemáticas que quisiste,
todas tus paranoias en el juego metiste.
Pero, ¿qué pasa con nosotros, buen Ideo?,
queremos jugar pero lo impide tanto "video".

El primer escenario es un puntazo,
juegas sin darte cuenta y te lo pasas de un plumazo.
El segundo en la selva sigue igual:
si no te gusta, es que estás fatal.
Llega entonces el tercero,
¡maldita sea: muchas escenas, pero de jugar, cero!
El cuarto me hizo llorar de emoción,
recordar Shadow Moses mola un montón.
Pero, ay, el último capítulo,
breve, breve, rozando el ridículo.

Tus fans te defienden a capa y espada;
un genio como tú no puede tener ninguna cagada.
Los xboxers te desean aunque digan lo contrario,
mucho Halo, mucho Gears of War, pero están esperando a Bill con su talonario.
Yo te critico un poquito
porque el juego es cortito, cortito,
pero, caray, reconozco que tienes talento:
este Metal Gear 4 a todo el mundo ha dejado contento.
Seguro que habrá una nueva entrega, la quinta;
si no es exclusivo, correrán ríos de tinta.
Que no pase lo de Final Fantasy XIII:
como salga para la competencia, escóndase, Kojima, y rece.


No tengo más educación que tú, Canelita2, y no has de pedir perdón, tampoco te has excedido tanto, sólo quería que no tuvieses, ni tú ni nadie que no sea un troll, un "disgusto" por una pequeña frase que no va con mala intención, que luego se crea una disputa innecesaria y acaban cayendo tres usuarios baneados. Es lo que me gustaría evitar al menos en mi hilo, siempre que me sea posible. :)

Y respecto a la oda... muy buena [qmparto] [qmparto]
PRiSMiWi escribió:
dispara al mono rojo, despues cojelo y despues usalo contra ella


LOL! Al mono rojo?? [+risas]

Es una marioneta de Psycho Mantis...xD
Tremendo canelita te lo has currado de put* madre.
Brutal!!!
Me he plegado leyendo esa pedazo de oda!!!
Bueno, yo soy de los que se les saltaron las lagrimillas al final y gozaron como niños con el enfrentamiento con Solid, pero pedazo de versos, menuda currada!!! Un 10 pa tí!
Pues en el enfrentamiento con Vamp no consigo matarlo, se que tengo que hacer lo siguiente:

Cuando le mate, y esté resucitando, le inyecto con la jeringuilla para anular sus nanomáquinas, pero no se como hacerlo a través del CQC.
me paso en extremo the boss el enfretamiento contra los frogs a la primera y no hay "guebos" a que me pase la primera parte del acto 2 xD (me refiero sin alarmas)
algun consejo¿?
Buscavidas escribió:Pues en el enfrentamiento con Vamp no consigo matarlo, se que tengo que hacer lo siguiente:

Cuando le mate, y esté resucitando, le inyecto con la jeringuilla para anular sus nanomáquinas, pero no se como hacerlo a través del CQC.


Tienes que
En cuanto Vamp caiga al suelo tras quitarle toda la vida o el Psique, ve corriendo y ponte detrás de él (mientras está en el suelo), tienes que estar de pie justo detrás de su cabeza y mirando hacia él. Ten equipada la jeringuilla y cualquier arma con CQC o directamente ningún arma. Cuando se levante o mientras se levante, deja pulsado el R1 y dale al triángulo y Snake deberia "chutarle" e inutilizarle las nanomáquinas [beer]
Uchiha escribió:me paso en extremo the boss el enfretamiento contra los frogs a la primera y no hay "guebos" a que me pase la primera parte del acto 2 xD (me refiero sin alarmas)
algun consejo¿?


En comparación con el tres (opinión personal) el cuatro es una chorrada pasárselo para el emblema. Para las ranas escóndete por ahí con el facecamo puesto para tener el 99% (túmbate, pegado a la pared no puedes usarlo) y pon al MK. II invisible y vete cazándolas por atrás, sólo tienes que darlas antes de ir a los baños y en la planta de abajo. Para lo de las alarmas, facecamo y arrastrarse muuuuuucho. También conviene tener la pistola solar para zumbar a los que estén solos sin tener gastar munición para dormir, esa tan preciada, aparte de que si lo cargas al máximo suelen tener ese tipo de munición anestésica, doble recompensa. Para el final del acto 1 usa también al Mk. II, la verdad es que hasta que no me saqué el emblema no había visto tan útil al bichito (la primera vez que me pasé el juego ni le usé xD directamente puse el ipod en su lugar)
La pistola de dardos esta muy bien, y el que me encanta es el Mosin Nagant... me acuerdo de The End [plas]
Por cierto, los tios que matan te lo ponen como muertes, a final de cada capitulo no? esque en el acto 2
en la huida con drebin se me cruzo uno con la ametralladora
y le di, pero pare al verlo, y me sale 0 muertes.
A los gekkos y mini gekkos los puedes matar sin que te cuenten luego como muertes????
Siawnhy escribió:A los gekkos y mini gekkos los puedes matar sin que te cuenten luego como muertes????


SI
Los minigekkos si te pillan con su "laser" da igual que estes camuflado al 99% o que estes haciendo el muerto ¿no? te pillan igualmente.
¿Si te metes en un bidon...? se me acaba de ocurrir
creo que para los gekkos y mini gekkos,
si llevas puesto el traje d cadaver y te tumbas al suelo no te ven
espera, pero hay un
traje de cadaver??
te lo dan al morir 50 veces o mas o directamnete consiguiendo el emblema de pollo


por cierto, en busca del emblema big boss, acabo de pasarme el acto 2 y llevo un total de 2:13:54 h, creeis que voy bien/sobrado de tiempo o ya puedo darme prisa¿? xD
algun consejo para aligerar en algunas partes de lo k me keda¿?
Yo antes de hacer el emblema de Big Boss, hare el de FoxHound que es algo mas facil y luego ya ire a por el Big Boss. Lo único que tengo es una duda.
Es lo que pone en la guia de 0 pausas. Como y cuando te contabilizan las pausas, es que no te lo explica, y me extrañaria mucho que fuera no entrar en el menu ni una sola vez.
djnardo escribió:Yo antes de hacer el emblema de Big Boss, hare el de FoxHound que es algo mas facil y luego ya ire a por el Big Boss. Lo único que tengo es una duda.
Es lo que pone en la guia de 0 pausas. Como y cuando te contabilizan las pausas, es que no te lo explica, y me extrañaria mucho que fuera no entrar en el menu ni una sola vez.

Es un error se refiere a 0 continuar
Ahhhhh, jejeje, yo es que estaba flipando, entonces es muchisimo mas facil [+risas]

Madre de la virgen hermoso, de momento si consigo el emblema de Foxhound ya estoy mas que feliz. El de Big Boss no se yo si podré al final. Supongo que todo es ponerse.
Me he quedado atascado en el Acto 2:

Cuándo te dice Otacon que tienes que ir al laboratorio, pero claro, entras en una superficie, que no tiene salida, sólo por la que entras, ¿por dónde tengo que ir?


Ayuda [sonrisa]
seergioo escribió:Me he quedado atascado en el Acto 2:

Cuándo te dice Otacon que tienes que ir al laboratorio, pero claro, entras en una superficie, que no tiene salida, sólo por la que entras, ¿por dónde tengo que ir?


Ayuda [sonrisa]

No se donde estas exactamente si es en la mansion solo tienes que subir al tejado y por la izquierda hay un hueco por el que te descuelgas y llegas al lab
dani_el escribió:
seergioo escribió:Me he quedado atascado en el Acto 2:

Cuándo te dice Otacon que tienes que ir al laboratorio, pero claro, entras en una superficie, que no tiene salida, sólo por la que entras, ¿por dónde tengo que ir?


Ayuda [sonrisa]

No se donde estas exactamente si es en la mansion solo tienes que subir al tejado y por la izquierda hay un hueco por el que te descuelgas y llegas al lab


Ya lo conseguí, gracias :)
ros escribió:
Osnola escribió:Una duda del comienzo del acto 5:

nada más empezar, después del video, ¿se puede uno esconder o es inevitable el liarse a tiros con los hombres rana esos?



Yo pasé por la puerta de manívela sin saltar la alarma,
simplemete agáchate por el extremo más a la derecha del escenario,si se acerca una pareja de ranas liquídala con el silenciador ,ojo que al final de esa zona sobre los gekos,hay un franco,liquídalo con el franco con silenciador y despista al geko con un cargador vacío


Por cierto,no son hombre,son tias y puedes tocarle el chumino [poraki]

Como se utiliza el cargador vacío para despistar a los gekkos??

Es que me pillan siempre joder, o ellos o las ranas.
Weedman escribió:
Como se utiliza el cargador vacío para despistar a los gekkos??

Es que me pillan siempre joder, o ellos o las ranas.

Los cargadores los tienes que tirar cerca, como las granadas


Salu2 ;)
josekenshin escribió:hay neuva info sobre un posbile neuvo final !!!!

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... r-solid-4/


Joder, seria la ostia que sacaran un final nuevo, sobre todo si es lo que dicen en el link xD
realmente no me extraña a otra cosa que no entiendo es que se hace con lsoc anales hideo 1 y hideo 2 XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
seria muy logico un final a m,ayores, para detallar cosas ke todos sabemos ke acabarian en seis meses mas o menos...
En el enlace pone que es
porque sale la voz de Dios en los créditos, pero eso es cuando matas muchos soldados en poco tiempo, que te sale la voz de Dios no por un nuevo final

No creo que sea un nuevo final... aunque igual esa es la sorpresa que nadie iba a destripar :P
lars_ul escribió:En el enlace pone que es
porque sale la voz de Dios en los créditos, pero eso es cuando matas muchos soldados en poco tiempo, que te sale la voz de Dios no por un nuevo final

No creo que sea un nuevo final... aunque igual esa es la sorpresa que nadie iba a destripar :P



te equivocas, aparece en la escena de la memory card y dualshock 3 de psycho mantis
movipower escribió:
lars_ul escribió:En el enlace pone que es
porque sale la voz de Dios en los créditos, pero eso es cuando matas muchos soldados en poco tiempo, que te sale la voz de Dios no por un nuevo final

No creo que sea un nuevo final... aunque igual esa es la sorpresa que nadie iba a destripar :P



te equivocas, aparece en la escena de la memory card y dualshock 3 de psycho mantis


También, pero bueno yo leí
que salía cuando matabas a muchos y salía la voz echándote la bronca


Edito >_<
Igual me he explicado mal XD dice que la voz de dios sale en los creditos poniendo quien es la voz, no que hable en los créditos no he comentado que lo diga en la escena de psycho mantis porque se me ha ido la pinza y he dicho la otra que puede salir :P
lars_ul escribió:
movipower escribió:
lars_ul escribió:En el enlace pone que es
porque sale la voz de Dios en los créditos, pero eso es cuando matas muchos soldados en poco tiempo, que te sale la voz de Dios no por un nuevo final

No creo que sea un nuevo final... aunque igual esa es la sorpresa que nadie iba a destripar :P



te equivocas, aparece en la escena de la memory card y dualshock 3 de psycho mantis


También, pero bueno yo leí
que salía cuando matabas a muchos y salía la voz echándote la bronca


pe
ro es el mismo snake, y es cuando matas a mas de 50 tios en un acto
pe
ro es el mismo snake, y es cuando matas a mas de 50 tios en un acto
[/quote]

Ok, probaré a ver si me sale ^^ que aún no lo he oido :D

Salu2 ;)
movipower escribió:
pe
ro es el mismo snake, y es cuando matas a mas de 50 tios en un acto


Es la voz de Liquid Snake, un flashback de Metal Gear Solid, cuando sobre la cabeza de REX, Liquid le dice eso a Snake hablando acerca de todos los Soldados Genoma que ha matado a lo largo del juego "You enjoy all the killing, that´s why".


Saludos! [bye]
Lo que plantea esa revista sería la hostia... una idea realmente buena... lo que pasa es que la voz de "Dios" se oye en el juego... así que la teoría se va al garete.

Aunque no hay que perder la esperanza... puede que el día 12 de Diciembre nos encontremos con una actualización y un nuevo final... o mejor dicho una continuación del final.
Mekomeko escribió:Lo que plantea esa revista sería la hostia... una idea realmente buena... lo que pasa es que la voz de "Dios" se oye en el juego... así que la teoría se va al garete.

Aunque no hay que perder la esperanza... puede que el día 12 de Diciembre nos encontremos con una actualización y un nuevo final... o mejor dicho una continuación del final.


[idea] Puestos a suponer, lo suyo seria un Acto 6 con snake recordando lo que hizo en el big shell [qmparto] ,o uno para saber lo que le pasó a raiden :D pero supongo que esto solo pasa en las peliculas... xD [burla2]

salu2
Jose-Bankai escribió:
Mekomeko escribió:Lo que plantea esa revista sería la hostia... una idea realmente buena... lo que pasa es que la voz de "Dios" se oye en el juego... así que la teoría se va al garete.

Aunque no hay que perder la esperanza... puede que el día 12 de Diciembre nos encontremos con una actualización y un nuevo final... o mejor dicho una continuación del final.


[idea] Puestos a suponer, lo suyo seria un Acto 6 con snake recordando lo que hizo en el big shell [qmparto] ,o uno para saber lo que le pasó a raiden :D pero supongo que esto solo pasa en las peliculas... xD [burla2]

salu2


Las películas no son actualizables, los videojuegos sí XD
Ya estoy prácticamente acabando el juego, ayer maté a la última B&B (impresionante por cierto!!! que wapada de combate!!!) y tuve que dejarlo ahí.... ahora lo acabaré! a ver que emblema me dan jejeje


Qué saga mas maravillosa coño!!!!! a ver como acaba al final.... es que como sea mejor que el final del 3er y 4º acto.... UFFFFFFF!!!! (el del 3er acto es increible... BANG BANG BANG!!!! [toctoc] )

Por cierto,no son hombre,son tias y puedes tocarle el chumino [poraki]


Si es cierto jajaja yo cacheé a una y me pegó una hostia cuando el Snake le tocó el chochete xD vamos, tan real como la vida misma [+risas]

Por cierto, hay una frase en el 5º acto en el que me despollé! el Snake a Meryl o al reves que dice "bla bla bla (no sé exactgamente lo que dice), nos vemos en el Otro Lado" LOL!!! EOL en el MGS!!!
la hostia te la dan al cachearle el chumino pero no por tocar esa parte, si no porque al tener armadura, no se le puedo retorcer y entonces supongo que aprovechan para dar la alarma
19369 respuestas