[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

El_RapEro escribió:Yo acabo de descubrir un arma, seguro que todos la tenéis pero a mi me ha sorprendido muchísimo su efectividad, es el rifle M82A2, y me acabo de cargar a raging en extremo de 5 o 6 disparos, recarga rápido, caben varias balas en el mismo cargador...en fin, matarla ha sido casi una broma [poraki] ya se puede ir preparando wolf

A esta es a la que me referia yo un poco más arriba, la recomendada por Hideo Kojima.Es muy potente.

Yo llevo una ranura para cada tipo de arma: de pistola, uso la MK23, o sea, la SOCOM del primer Metal Gear.
De fusiles, suelo llevar el M$, y adicionalmente la Patriot.
De francotirador, lelvo el M14, mucho más completo que los demás.
Y bueno, luego llevo el RailGun si la ocasion lo requiere, o alguna granada aturdidora.
Claro,ese rifle fue de los primeros armas que pille,porque sabia que seria debastador(es una variante del barret calibre 50 de COD4)y no me equivocaba,para matar a Wolf es perfecta y si no tienes el railgun,tambien perfecta para matar gekkos
buen arma, pero una vez conseguido el rail gun...creo que me cargue a wolf con 3 tiros, eso si que parecia una broma!jajajaja
El modo extremo ese,solo hay 50 balas y para que te den la mascara de big boss tienes que tener 0 alertas,0 recuperaciones,0 raciones y esos,0muerts y no se puedepausar el juego.Eso es imposible, desde mi punto de vista
martins escribió:El modo extremo ese,solo hay 50 balas y para que te den la mascara de big boss tienes que tener 0 alertas,0 recuperaciones,0 raciones y esos,0muerts y no se puedepausar el juego.Eso es imposible, desde mi punto de vista



Yo lo tengo, y es bastante complejo, si no te ven no hay alertas, si no hay alertas no hay muertes , si no hay muertes no hay porque usar raciones.y a lo de pausar el juego , se refiere a los Continuar, es facil... guarda cada cierto tiempo y ya esta.
Y eso que en este juego es mas fácil por que se puede guardar las veces que se quiera, si no fíjate...
Si no se pudiera guardar las veces necesarias entonces ya ni intento el modo extremo XD bastante jodido es de por sí, he sudado la gota gorda con la persecución en moto, con octopus, y con alguna que otra situación más. Los dos primeros actos son un infierno en cuanto a infiltración se refiere, está lleno de PMCs por todos lados y tienen un oído acojonante.
El cuarto acto me está resultando fácil, los mini gecko se quedan atontaos con las chaff, wolf muere rápido si tienes un buen rifle, a vamp le das con la pistola solar y adiós XD .
Y ahí me he quedado...3 horas y cuarto más o menos llevo, espero que la cosa no se complique, esta tarde seguiré a ver si llego al acto 5.
Una pregunta, ¿el juego os ha dado algún tirón?, o sea, tirones de los buenos, de quedarse la imagen parada casi un segundo (mientras el audio continua como si nada) y luego seguir jugando, como si hiciera amago de colgarse. Llevo jugándolo desde hace unos días, y ayer me hizo 2 casi seguidos y me mosqueó.
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta, ¿el juego os ha dado algún tirón?, o sea, tirones de los buenos, de quedarse la imagen parada casi un segundo (mientras el audio continua como si nada) y luego seguir jugando, como si hiciera amago de colgarse. Llevo jugándolo desde hace unos días, y ayer me hizo 2 casi seguidos y me mosqueó.

Nunca me ha hehco nada parecido. ¿tienes la ps3 bien ventilada? puede ser por eso. tambien si esta el horizontal puedes provar a ponerla en vertical para k ventile mejor.

A mi l omas que me a pasado es ayer que me dio la primera bajada de framerate tras 4 partidas y tampoco fuer muy importante, unos segundos a unos 20-15 fps y luego volvio a subir
Sabeis el apreton de huevos para dejar KO a los soldados cuando los cacheas?
Intentad hacerselo a una rana...
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta, ¿el juego os ha dado algún tirón?, o sea, tirones de los buenos, de quedarse la imagen parada casi un segundo (mientras el audio continua como si nada) y luego seguir jugando, como si hiciera amago de colgarse. Llevo jugándolo desde hace unos días, y ayer me hizo 2 casi seguidos y me mosqueó.


A mí eso me suena que lo ha hecho alguna vez, 2 o 3, pero al pulsar start para abrir el menú de pausa, supongo que estaba cargando algo. En mitad del juego nunca me ha hecho eso.

Me acabo de completar el juego en extremo, están pasando los putos créditos, pronto sabré si lo he conseguido en menos de 5 horas o no... [triston]

EDITO

Imagen

Ale, me uno al grupo de los big boss XD

Un saludo
Hi, a ver si alguien me puede ayudar. He buscado, pero no lo he encontrado. El caso es que afirmais que el Metal Gear 4 Jap trae subtitulos en ingles. Yo no los he conseguido poner. Puse el idioma de mi ps3 en ingles y tampoco. ¿Como se pone? Si alguien me ayuda, podre empezar a jugar, que le tengo unas ganas.... Merci!
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta, ¿el juego os ha dado algún tirón?, o sea, tirones de los buenos, de quedarse la imagen parada casi un segundo (mientras el audio continua como si nada) y luego seguir jugando, como si hiciera amago de colgarse. Llevo jugándolo desde hace unos días, y ayer me hizo 2 casi seguidos y me mosqueó.

A mi me tiene pasado alguna vez al meterme en el menu de pause (concretamente despues de descargarme los camuflajes y las musicas)
Namco69 escribió:Sabeis el apreton de huevos para dejar KO a los soldados cuando los cacheas?
Intentad hacerselo a una rana...

No solo eso, si a una Frog le pones una revista de emociones, donde salen las Beauty&Beasts, en vez de quedarse "anonadados" con las imágenes, se ponen firmes haciendo el saludo militar.
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta, ¿el juego os ha dado algún tirón?, o sea, tirones de los buenos, de quedarse la imagen parada casi un segundo (mientras el audio continua como si nada) y luego seguir jugando, como si hiciera amago de colgarse. Llevo jugándolo desde hace unos días, y ayer me hizo 2 casi seguidos y me mosqueó.


que tele usas? seguramente el problema este ahi....
El_RapEro escribió:Imagen

Ale, me uno al grupo de los big boss XD

Un saludo

PERO COMO LO HAS HECHO PARA CONSEGUIRLO EN 4 HORAS? [flipa]
Pues me lo hago,ya que me creia que no se podia pausar ni guardar cuanto tu querias,de tal modo no podria poner las balas anestesicas ni lar armas ni nada...ou,bueno ahora me estoy pasando el portable ops que me dejo un amigo la psp.
NesT escribió:
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta, ¿el juego os ha dado algún tirón?, o sea, tirones de los buenos, de quedarse la imagen parada casi un segundo (mientras el audio continua como si nada) y luego seguir jugando, como si hiciera amago de colgarse. Llevo jugándolo desde hace unos días, y ayer me hizo 2 casi seguidos y me mosqueó.


que tele usas? seguramente el problema este ahi....


Lo estaba jugando en una tele de tubo de 28 pulgadas, por euroconector.
Namco69 escribió:
El_RapEro escribió:Imagen

Ale, me uno al grupo de los big boss XD

Un saludo

PERO COMO LO HAS HECHO PARA CONSEGUIRLO EN 4 HORAS? [flipa]

en la revista playstation ha salido uno que lo ha hecho en 3:10 xDDD
Namco69 escribió:
El_RapEro escribió:Imagen

Ale, me uno al grupo de los big boss XD

Un saludo

PERO COMO LO HAS HECHO PARA CONSEGUIRLO EN 4 HORAS? [flipa]


Jaja, pues sinceramente no lo se, a mí también me sorprendió, pensaba que como el juego exigía 5 horas, sería un límite muy justo y chunguísimo de conseguir, pero al final parece que se puede hacer en menos. Supongo que escogí los caminos adecuados y me cargué a los jefes bastante más rápido de lo normal.
Cabrones me estais picando jajaja al final me voy a tener que poner }:/ }:/ }:/
DarthVardagrod escribió:
Namco69 escribió:Sabeis el apreton de huevos para dejar KO a los soldados cuando los cacheas?
Intentad hacerselo a una rana...

No solo eso, si a una Frog le pones una revista de emociones, donde salen las Beauty&Beasts, en vez de quedarse "anonadados" con las imágenes, se ponen firmes haciendo el saludo militar.

Y que pasa si le haces el apreton a las ranas?les...hace un dedillo? [carcajad]
pliskin_18 escribió:
DarthVardagrod escribió:
Namco69 escribió:Sabeis el apreton de huevos para dejar KO a los soldados cuando los cacheas?
Intentad hacerselo a una rana...

No solo eso, si a una Frog le pones una revista de emociones, donde salen las Beauty&Beasts, en vez de quedarse "anonadados" con las imágenes, se ponen firmes haciendo el saludo militar.

Y que pasa si le haces el apreton a las ranas?les...hace un dedillo? [carcajad]


no,un cunilingus xDDD
Alguien sabe qué son las detenciones CQC? el emblema de assasin pide hacer 50, pero no se si se refiere a pillarlos por detrás del cuello, o a a puntarles por el arma y registrarles :-?
Exoddus escribió:
Namco69 escribió:
El_RapEro escribió:Imagen

Ale, me uno al grupo de los big boss XD

Un saludo

PERO COMO LO HAS HECHO PARA CONSEGUIRLO EN 4 HORAS? [flipa]

en la revista playstation ha salido uno que lo ha hecho en 3:10 xDDD

Ese tio no es humano.
pliskin_18 escribió:
DarthVardagrod escribió:
Namco69 escribió:Sabeis el apreton de huevos para dejar KO a los soldados cuando los cacheas?
Intentad hacerselo a una rana...

No solo eso, si a una Frog le pones una revista de emociones, donde salen las Beauty&Beasts, en vez de quedarse "anonadados" con las imágenes, se ponen firmes haciendo el saludo militar.

Y que pasa si le haces el apreton a las ranas?les...hace un dedillo? [carcajad]

Las ranas gritan diciendo "pervertido!" o "idiota!" y te pegan un patadon que te tumban xD
El_RapEro escribió:Alguien sabe qué son las detenciones CQC? el emblema de assasin pide hacer 50, pero no se si se refiere a pillarlos por detrás del cuello, o a a puntarles por el arma y registrarles :-?

Juraria qe es pillarlos x detras y rajarles la garganta.
las detenciones CQC son simplemente agarrarles por detras(o delante si les tienes con las manos en alto) y sujetarles

pero para el emblema Assasins aparte de eso,tienes que rajarles 50 veces la garganta(vamos que si le rajas la garganta a 50 soldados,automaticamente,haces 50 detenciones CQC)
pos ami me keda solo el emblema 36 para tener el juego al 100%, todas las armas, emblemas, objetos, musicas ipod, etc...xD

aver cuando me da por jugar pork llevo mucho k no le doy
Gracias a los dos, entonces ya lo he hecho, porque me he cargado a 50 rajándoles la garganta. Me estoy pasando el juego por cuarta vez para conseguir los emblemas de tarántula y assasin, aunque no me va a costar nada, me pongo el camuflaje óptico y a correr... XD me lo paso en nada.

Para conseguir todos los emblemas hay que pasarse el juego una cantidad de veces...tremenda. Ya se que en una sola vuelta te sacas varios, pero según la guía oficial hay algunos que no terminan de encajar con otros y te lo tienes que pasar muchas veces.
NesT escribió:las detenciones CQC son simplemente agarrarles por detras(o delante si les tienes con las manos en alto) y sujetarles

pero para el emblema Assasins aparte de eso,tienes que rajarles 50 veces la garganta(vamos que si le rajas la garganta a 50 soldados,automaticamente,haces 50 detenciones CQC)

lo del cuchillo tambien contaba si los rajas con el cuchillo aturdidor ¿no?
A ver, en este momento estoy con el emblema de la gallina (que a mi parecer es mucho mas dificil de conseguir que el Big Boss, por las horas de tiempo de juego final xD) y como veo que aqui postean sus records, aqui va el mio:

Imagen
P.D:f0x_h0und es mi nick en el foro donde inicialmente postee la imagen.

Saludos!!
darksaga escribió:A ver, en este momento estoy con el emblema de la gallina (que a mi parecer es mucho mas dificil de conseguir que el Big Boss, por las horas de tiempo de juego final xD) y como veo que aqui postean sus records, aqui va el mio:

Imagen
P.D:f0x_h0und es mi nick en el foro donde inicialmente postee la imagen.

Saludos!!

Y yo que no consigo el emblema para conseguir el aguila del desierto...
Es cuestion de practica, la primera vez que consegui el emblema Big Boss, lo hice en 4 horas, 9 minutos, luego te memorizas los mejores caminos, los patrones de movimiento de los guardias y la mejores tecnicas para vencer a los jefes, lo bueno es que no aburre jugarlo una y otra vez :D y de paso descubres cosas nuevas, por ejemplo hasta ahora he encontrado un nuevo patron de camuflaje y eso que lo he terminado mas de 6 veces xD, un saludo!!
Una pregunta tonta, ¿los videos del juego cuentan en las horas que se reflejan en el tiempo de juego total?
Perdonad mi ignorancia acabo de comprarme el Metal gear solid 4 [carcajad]

Increible como Kojima ha enlazado perfectamente todos los detalles en la historia [babas]
¿Creeis que ya lo tendria todo pensado más o menos desde el primer Metal gear de msx [qmparto] ?
darksaga escribió:A ver, en este momento estoy con el emblema de la gallina (que a mi parecer es mucho mas dificil de conseguir que el Big Boss, por las horas de tiempo de juego final xD) y como veo que aqui postean sus records, aqui va el mio:

Imagen
P.D:f0x_h0und es mi nick en el foro donde inicialmente postee la imagen.

Saludos!!


Eres un crack, joder en el online debes de dar miedo, yo estoy intentando consegir el de fox, poco a poco subire de nivel, por ahora me faltan 8 o 9 emblemas

Creo que los videos cuentan, una vez vistos todos la primera vez que me lo pase, me los salto para poder llegar a los objetivos de tiempo (excepto para conseguir el de que dure la partida 30 horas)
Erzardia,no tiene porque.....el juego online es un tipo completamente distinto de juego,consiste basicamente en lo contrario,en matar al mayor numero posible de enemigos,salvo en infiltracion.

Key_sora,si los videos cuentan en el tiempo total,e incluso cuando paras el juego en la pantalla del mapa tambien.
NesT escribió:Key_sora,si los videos cuentan en el tiempo total,e incluso cuando paras el juego en la pantalla del mapa tambien.


Ok, te agradezco la información [oki]
Una cosa:cuenta el tiempo qe tengas el juego pausado?
Namco69 escribió:Una cosa:cuenta el tiempo qe tengas el juego pausado?


XD
El_RapEro escribió:
Namco69 escribió:Una cosa:cuenta el tiempo qe tengas el juego pausado?


XD

como decirlo....

HIJOS DE PUTA!

ea, ya lo he dicho [sonrisa]
El_RapEro escribió:
Namco69 escribió:Una cosa:cuenta el tiempo qe tengas el juego pausado?


XD

¿Incluso cuando pulsas el botón PS y activas el XMB ingame?

Saludos.
la cuestion es pasarselo sin estar pausado un rato,que te estas meando?guardas,sales de la partida,i cuando vuelvas la cargas,un claro ejemplo! [uzi]
¿Pero no se le puede dar ni al menu de puasa? ¿ y de cuanto tiempo hablamos?
erzardia escribió:Eres un crack, joder en el online debes de dar miedo, yo estoy intentando consegir el de fox, poco a poco subire de nivel, por ahora me faltan 8 o 9 emblemas

Creo que los videos cuentan, una vez vistos todos la primera vez que me lo pase, me los salto para poder llegar a los objetivos de tiempo (excepto para conseguir el de que dure la partida 30 horas)


Gracias por el cumplido, como te digo,es simple prueba y error jeje, luego te aprendes de memoria el mejor trayecto, por cierto, ya que dices lo del rango, actualmente estoy con ese, pero cuantas horas debo jugar,¿30 o 35? porque llevo 30 y no se que mas hacer para seguir perdiendo tiempo jejeje, un saludo :D


NesT escribió:Erzardia,no tiene porque.....el juego online es un tipo completamente distinto de juego,consiste basicamente en lo contrario,en matar al mayor numero posible de enemigos,salvo en infiltracion.

Key_sora,si los videos cuentan en el tiempo total,e incluso cuando paras el juego en la pantalla del mapa tambien.


Como bien dices, el online no demuestra tu capacidad en el modo historia, debo decir que no juego mucho al online, no me llama demasiado XD apenas soy nivel 3, me estoy dedicando a conseguir todos los emblemas en su lugar :) un saludo!
Buenas, el del panda si que son mas de 30 horas, pero te aconsejo que te consigas el ranking gallina, porque abarca un montón de rankings, de alertas, continuaciones, tiempo, etc. Este son 35 horas, asi que paciencia, yo lo dejaba por las noches encendido pasando el tiempo XD
tengo una pregunta: nose pueden ver los videos que as visto en el juego luego en el menu principal porque me encanto la lucha de raiden con los gekkos y pense ke si me pasaba el juego luego podria ver todos los videos pero noes asi :S y por internet nose ve con tanta calidad con en el blueray? alguna ayuda porfa gracias saludos
Una preguntilla...: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar la versión especial con la caja metálica? (no el de la figura sino el otro más barato). O si alguien lo vende o algo xD
yonay206 escribió:tengo una pregunta: nose pueden ver los videos que as visto en el juego luego en el menu principal porque me encanto la lucha de raiden con los gekkos y pense ke si me pasaba el juego luego podria ver todos los videos pero noes asi :S y por internet nose ve con tanta calidad con en el blueray? alguna ayuda porfa gracias saludos

ya se dijo en este foro,pero claro,es imposible de encontrarlo...pero no, no se puede.
yonay206 escribió:tengo una pregunta: nose pueden ver los videos que as visto en el juego luego en el menu principal porque me encanto la lucha de raiden con los gekkos y pense ke si me pasaba el juego luego podria ver todos los videos pero noes asi :S y por internet nose ve con tanta calidad con en el blueray? alguna ayuda porfa gracias saludos


Yo grabé una partida momentos antes para enseñarsela a los colegas XD, haz eso, si quieres la subo a algún lado y te paso el link por mp. saludos
darksaga escribió:A ver, en este momento estoy con el emblema de la gallina (que a mi parecer es mucho mas dificil de conseguir que el Big Boss, por las horas de tiempo de juego final xD) y como veo que aqui postean sus records, aqui va el mio:

Imagen
P.D:f0x_h0und es mi nick en el foro donde inicialmente postee la imagen.

Saludos!!


¿En serio se puede acabar en 2 horas?

¿No estara retocado con el paint no? [qmparto] [qmparto]

En serio, menudo fenómeno [tadoramo]
Key_sora escribió:
darksaga escribió:A ver, en este momento estoy con el emblema de la gallina (que a mi parecer es mucho mas dificil de conseguir que el Big Boss, por las horas de tiempo de juego final xD) y como veo que aqui postean sus records, aqui va el mio:

Imagen
P.D:f0x_h0und es mi nick en el foro donde inicialmente postee la imagen.

Saludos!!


¿En serio se puede acabar en 2 horas?

¿No estara retocado con el paint no? [qmparto] [qmparto]

En serio, menudo fenómeno [tadoramo]


Jejeje,no esta retocado, y si es posible, eso si, tuve que terminarlo dos veces mas antes de esta, en la misma dificultad y consiguiendo el emblema Big Boss, para memorizarme los mejores caminos y tecnicas, aparte ,he de decir que este para mi ha sido el rango Big Boss mas facil de toda la saga, ya que te dejan grabar un numero ilimitado de veces XD

Gracias por el comentario acerca del rango gallina, estoy en el ultimo acto,llevo 33 horas, asi que lo que he hecho es dejar pausado el juego dos horas mas, ¿eso vale para acumular tiempo no? es que estoy en la parte
donde vas corriendo hacia JD y salen muchos mini gekkos, y si no lo dejo en pausa pues me matan xD
un saludo :D
19369 respuestas