[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

XD, en pausa te refieres al menu de camuflaje y toda la pesca no?
sino pues para asegurarte abre el codec jeje
Ya esta, 35 horas contadas, ahora a terminar el juego y ver cuantos emblemas me haran falta :S un saludo!
darksaga escribió:Jejeje,no esta retocado, y si es posible, eso si, tuve que terminarlo dos veces mas antes de esta, en la misma dificultad y consiguiendo el emblema Big Boss, para memorizarme los mejores caminos y tecnicas, aparte ,he de decir que este para mi ha sido el rango Big Boss mas facil de toda la saga, ya que te dejan grabar un numero ilimitado de veces XD

Gracias por el comentario acerca del rango gallina, estoy en el ultimo acto,llevo 33 horas, asi que lo que he hecho es dejar pausado el juego dos horas mas, ¿eso vale para acumular tiempo no? es que estoy en la parte
donde vas corriendo hacia JD y salen muchos mini gekkos, y si no lo dejo en pausa pues me matan xD
un saludo :D


Has hecho un pedazo record como una casa, mis felicitaciones [oki]

Yo tambien intentare ponerme a conseguir emblemas cuando lo acabe por primera vez, ya me queda poco [uzi]
Me he comprado la Ps3 hace poco tiempo por el solo hecho de jugar a este juego, porque me jodia un poco siendo fan de la saga no ver el final de la historia de mi querido Snake [carcajad]
Que coñazo por dios, dejo de jugar 2 semanas al online y ya meten otra JODIDA actualizacion, en vez de eso si el juego me dejara subir de nivel (en vez de bajarmelo) cuanto mejor seria, 4 meses y no sube de nivel 3 cuando el primer mes del juego ya tenia level 5 [noop] [noop]
Key_sora escribió:Has hecho un pedazo record como una casa, mis felicitaciones [oki]

Yo tambien intentare ponerme a conseguir emblemas cuando lo acabe por primera vez, ya me queda poco [uzi]
Me he comprado la Ps3 hace poco tiempo por el solo hecho de jugar a este juego, porque me jodia un poco siendo fan de la saga no ver el final de la historia de mi querido Snake [carcajad]


Gracias por el comentario ;) a ver he sacado de nuevo la cuenta y me faltan 7 emblemas :O pense que serian menos, pero no he logrado algunos sencillos como el de escarabajo (rodar mas de 100 veces creo) y el "little gray" (no se que es en español) porque he perdido UNA arma xD, la VSS, ¿de casualidad saben donde se encuentra? tengo entendido que es en el acto 2,pero no se donde :-? saludos!! :D
hola, esa arma está escondidilla jeje.
En el acto 2, coges y siempres vete por la izquierda, al oeste, creo que era cuando la estación electrica o momentos antes de entrar a la mansion. Te vas siempre al oeste y llegaras a una prision, tumbate en el suelo y busca un agujero para acceder a un edificio sin puertas y ahi esta jeje. Supongo que tambien tendras la colt especial y el escaner s, yo los desbloquee por codigos, estan en gamefaqs
joragu escribió:hola, esa arma está escondidilla jeje.
En el acto 2, coges y siempres vete por la izquierda, al oeste, creo que era cuando la estación electrica o momentos antes de entrar a la mansion. Te vas siempre al oeste y llegaras a una prision, tumbate en el suelo y busca un agujero para acceder a un edificio sin puertas y ahi esta jeje. Supongo que tambien tendras la colt especial y el escaner s, yo los desbloquee por codigos, estan en gamefaqs


Gracias,me ha venido muy bien ese dato :D

Una duda con lo ultimo que dijiste:
¿Cual es la colt especial? seria la Thor? si puedes dame el nombre con el que sale en el juego, porque yo creo que solo me falta la VSS, el Scanner lo tengo mediante codigo, porque eso de jugar 10 horas MGO no me va, no soy fan del online
, un saludo :D
darksaga escribió:
joragu escribió:hola, esa arma está escondidilla jeje.
En el acto 2, coges y siempres vete por la izquierda, al oeste, creo que era cuando la estación electrica o momentos antes de entrar a la mansion. Te vas siempre al oeste y llegaras a una prision, tumbate en el suelo y busca un agujero para acceder a un edificio sin puertas y ahi esta jeje. Supongo que tambien tendras la colt especial y el escaner s, yo los desbloquee por codigos, estan en gamefaqs


Gracias,me ha venido muy bien ese dato :D

Una duda con lo ultimo que dijiste:
¿Cual es la colt especial? seria la Thor? si puedes dame el nombre con el que sale en el juego, porque yo creo que solo me falta la VSS, el Scanner lo tengo mediante codigo, porque eso de jugar 10 horas MGO no me va, no soy fan del online
, un saludo :D


Buenas de nuevo, el nombre es colt 1911, solo se puede desbloquear por codigo. Este es:
1aytmmymhk

vaya codiguitos, como para averiguarlos al azar XD
Hola a todos....
Quieria preguntar un par de cosas...
El desbloquear armas u objetos por contraseña, tiene algun tipo de repercusion?
Hay algun listado con todas las contraseñas conocidas hasta la fecha?
Gracias
Xi0N escribió:Hola a todos....
Quieria preguntar un par de cosas...
El desbloquear armas u objetos por contraseña, tiene algun tipo de repercusion?
Hay algun listado con todas las contraseñas conocidas hasta la fecha?
Gracias


Hola, pues no se si tienen repercusión, supongo que no, osea si te pasas el ranking big boss y te dan la patriot al pasartelo, si ya la tienes por haberla desbloqueado por códigos, pues no te darán una segunda patriot, vamos supongo. De todas formas yo solo he desbloqueado el escaner s(no juego al online mucho) y la colt 1911 que es la unica forma. Luego también hay canciones de ipod que son únicas. Los códigos que se son estos:

aottrykmyn Altair Costume
dntkkhktmm Drebin Facecamo
jmsotsynrn Type 17 Pistol
mekakorkkk Unlock Mk. 23 handgun (SOCOM from MGS1)
thomas Unlocks "Desperate Chase" iPod Song
george Unlocks "Gekko" iPod Song
theodore Unlocks "Midnight Shadow" iPod Song
abraham Unlocks "Mobs Alive" iPod Song
mnsoymsyhn Unlocks "Mosin Nagant"
mgo2play Unlocks "Subsistence Action" iPod Song
1aytmmymhk Unlocks 1911 Pistol
pkhhnwhsjt Unlocks Patriot
skynytktjp Unlocks Scanning Plug S
deskyhstyl Unlocks the Desert Eagle Long Barrel
tshsniammr Unlocks Thor .45-70
Bien, ahora solo me faltan 4 emblemas, pero tengo problemas para conseguir el emblema "Scarab" supuestamente en la pagina de gamefaqs dice esto:

Scarab Perform over 100 rolls

Lo cual se traduce en: Rodar mas de 100 veces!

rode mas de 200 veces en todo el juego (en el mission briefing, decia que habia rodado 200 veces hacia adelante) y aun asi no lo gane!!! ¿estoy equivocado? porque para mi,rodar es el stick hacia adelante (por ejemplo) mas X,¿correcto?espero puedan ayudarme un saludo :D
darksaga escribió:Bien, ahora solo me faltan 4 emblemas, pero tengo problemas para conseguir el emblema "Scarab" supuestamente en la pagina de gamefaqs dice esto:

Scarab Perform over 100 rolls

Lo cual se traduce en: Rodar mas de 100 veces!

rode mas de 200 veces en todo el juego (en el mission briefing, decia que habia rodado 200 veces hacia adelante) y aun asi no lo gane!!! ¿estoy equivocado? porque para mi,rodar es el stick hacia adelante (por ejemplo) mas X,¿correcto?espero puedan ayudarme un saludo :D

Tienes que tumbarte y pulsar triángulo. Digamos que se refiera a rodar lateralmente.

Saludos.
darksaga escribió:Bien, ahora solo me faltan 4 emblemas, pero tengo problemas para conseguir el emblema "Scarab" supuestamente en la pagina de gamefaqs dice esto:

Scarab Perform over 100 rolls

Lo cual se traduce en: Rodar mas de 100 veces!

rode mas de 200 veces en todo el juego (en el mission briefing, decia que habia rodado 200 veces hacia adelante) y aun asi no lo gane!!! ¿estoy equivocado? porque para mi,rodar es el stick hacia adelante (por ejemplo) mas X,¿correcto?espero puedan ayudarme un saludo :D


Acabo de ver la guia oficial, y esa emblema te lo deberían haber dado al rodar 100 veces, e incluso si ruedas o saltas hacia los lados 200 veces, te dan el emblema frog ;)
Es cierto, te lo dan rodando hacia delante con la X, el de rana para mi fue mas dificil de ver, hasta que hice eso de tumbarlo y darle vueltas a toda velocidad jeje.
Por cierto, me doy cuenta de que nadie menciona los camuflajes descargables que se van ampliando cada poco (hace menos de 3 dias que han puesto otros 2) y bueno, para informacion de todos voy a poner una lista con todos los que hay(no me los se al dedillo por lo que son aproximaciones):

-Digital rojo: a cuadrados negros y rojos como en el mgs3... no hace nada en especial pero queda chulo xd.
-Digital azul: a cuadrados azules de diferentes todos, te oculta muy bien en el agua y de hehco si te metes en el agua este camuflje es indispensable.
-Furia: al llevarlo a los enemigos que te detecten les aumentara la emocion de "furia".
-Risas: al llevarlo a los enemigos que te detecten les aumentara la emocion de "risas".
-Llanto: al llevarlo a los enemigos que te detecten les aumentara la emocion de "llanto".
-Gritos: al llevarlo a los enemigos que te detecten les aumentara la emocion de "gritos".
-Beauty: Es el mismo que llevan las beauty, cuando lo usas al agarrar a enemigos por la espalda el puedes robar el psique, pero al llevarlo al estar al sol el estress aumentara mas rapidamente. A lo camuflaje the sorrow del mgs3
-Serpiente: Camuflaje con diseño de serpiente, al llevarlo aumentara mucho el daño de tus golpes cuerpo a cuerpo, bajara el estress por el peso de armas y objetos y no tendras problemas al rodar con el psique bajo. Pero la pega es que tu indice de camuflaje disminuira cuando lo lleves. Vamos que es un camo para el combate X-D
-Metal: Camuflaje de un negro muy chulo, cuando lo lleves las barras de vida y de psique disminuiran la mitad de rapido pero hara que tu indice de camuflaje baje. otro camo para el combate.
-Gear: Camuflaje de diseño metalico muy guapo. Cuando lo lleves tu indice de camuflaje subira pero la barra de psique disminuira el doble de rapido. Para cuando quieras pasar rapido una zona sin cambiar de camuflaje ni esperar a que el auto cambie.


Y bueno, la lista va creciendo bastante rapido, a la salida del juego solo estaban descargables los dos primeros y ya hay 10 ;)
los videos de la historia acumulan tiempo :-?
Si los ves

salu2
Oxigeno escribió:los videos de la historia acumulan tiempo :-?
Si los ves

salu2

Respondido tres páginas mas atrás: hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s12780#p1713300715 hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s12780#p1713301082

Sí, acumulan tiempo.

Saludos.
Por fin,tras 3 meses buscando,ya tengo el metal gear solid de psx original...que guapo,ahora se porque me enganche a esta gran saga!
Se que no tiene nada que ver con este hilo, pero tenia que decirlo! XD
JUer, yo flipo con vosotros. No es que lo hayais acabado en menos de 5 horas, lo que veo más dificil es que lo acabeis en ese tiempo y sin matar a nadie ni que salte ninguna alarma. Como coño lo haceis???

UNa pregunta, cuando acabas los diferentes actos que te sale el resumen de muertes,tiempo,etc... Te pone también algo de "Objetos Especiales Utilizados", eso a que se refiere?? En todos los actos me ponia que no habia utilizado ninguno.

Saludos

PD:Yo lo acabé la semana pasada por primera vez y tardé 16 horas!!!! ahora estoy probando el ONLINE y más adelante volveré a empezarlo.
ManelNight escribió:JUer, yo flipo con vosotros. No es que lo hayais acabado en menos de 5 horas, lo que veo más dificil es que lo acabeis en ese tiempo y sin matar a nadie ni que salte ninguna alarma. Como coño lo haceis???

UNa pregunta, cuando acabas los diferentes actos que te sale el resumen de muertes,tiempo,etc... Te pone también algo de "Objetos Especiales Utilizados", eso a que se refiere?? En todos los actos me ponia que no habia utilizado ninguno.

Saludos

PD:Yo lo acabé la semana pasada por primera vez y tardé 16 horas!!!! ahora estoy probando el ONLINE y más adelante volveré a empezarlo.

se refiere al camuflaje optico i la bandana...
Una preguntita, estoy haciendo el recorrido chicken. Si por ejemplo hago un subidón de batalla, me matan, continúo, y luego salvo, ¿se queda grabado en las estadísticas?

Gracias y salu2.
Se queda grabado todo lo que guardes, de todas formas para asegurarte haz lo que yo hacia, en el menu del juego, en briefing o algo asi, donde puedes ver las 5 pelis de los actos, pues pones una y ves en uan linea amarilla tus estadisticas, sale desde eso que tu has dicho hasta las vces que rodaste o el tiempo que estas pegado a una pared.
IAMTHEEGGMAN escribió:Una preguntita, estoy haciendo el recorrido chicken. Si por ejemplo hago un subidón de batalla, me matan, continúo, y luego salvo, ¿se queda grabado en las estadísticas?

Gracias y salu2.


Efectivamente, todo eso queda grabado.

Respecto al rango Scarab, gracias por la ayuda, entonces cuando dicen "rolls" se refieren a rodar en el suelo no? perfecto, ahora mismo tratare de hacer el emblema Scarab y quiza el Spider, solo me faltarian dos XD un saludo!
Alguien me resuelve una duda del online? en que apartado te dice los puntos de exp que llevas y los que te quedan para subir de nivel?

Porque es la primera vez que lo toco y he gaando 2 de deatmatch me han dado 750 por ganar cada una y no los veo por ningun lado
Capi America escribió:Alguien me resuelve una duda del online? en que apartado te dice los puntos de exp que llevas y los que te quedan para subir de nivel?

Porque es la primera vez que lo toco y he gaando 2 de deatmatch me han dado 750 por ganar cada una y no los veo por ningun lado

Comunidad/perfil/ascensos, justo encima de los rangos
kboxer escribió:
Capi America escribió:Alguien me resuelve una duda del online? en que apartado te dice los puntos de exp que llevas y los que te quedan para subir de nivel?

Porque es la primera vez que lo toco y he gaando 2 de deatmatch me han dado 750 por ganar cada una y no los veo por ningun lado

Comunidad/perfil/ascensos, justo encima de los rangos


Donde esta lo de comunidad? Porque yo solo veo lo de ayuda de comunidad antes de seleccionar personaje una vez dentro no veo nada de comunidad
Hola,

Se sabe algo de una actualizacion con los trofeos?

Saludos
Solrack escribió:Hola,

Se sabe algo de una actualizacion con los trofeos?

Saludos


No, y no creo que los pongan.

Sería una lástima, es un juego perfecto para ponerle trofeos ^^
Capi America escribió:
kboxer escribió:
Capi America escribió:Alguien me resuelve una duda del online? en que apartado te dice los puntos de exp que llevas y los que te quedan para subir de nivel?

Porque es la primera vez que lo toco y he gaando 2 de deatmatch me han dado 750 por ganar cada una y no los veo por ningun lado

Comunidad/perfil/ascensos, justo encima de los rangos


Donde esta lo de comunidad? Porque yo solo veo lo de ayuda de comunidad antes de seleccionar personaje una vez dentro no veo nada de comunidad


Me quoteo para ver si alguien lo sabe.

Por cierto cada vez que te pasas un acto guarda en el disco duro?
josputastodos está baneado por "troll"
Pero qué mierda es esta? ahora resulta que *********************************? Pero qué mierda de final es este? Es esta la historia que todo dios alaba? Porque parece escrita en una tarde en el cagadero escribiendo en el rollo de papel de wc antes de pasarlo por el culo.
josputastodos escribió:***********.


Se llama fanservice.
Hola, no se si te refieres a una instalación en cada acto, cuya respuesta es si. Lo de guardar guardas tu cuando quieres.
ManelNight escribió:JUer, yo flipo con vosotros. No es que lo hayais acabado en menos de 5 horas, lo que veo más dificil es que lo acabeis en ese tiempo y sin matar a nadie ni que salte ninguna alarma. Como coño lo haceis???


Hay que memorizar los mejores atajos y por donde van a salir algunos enemigos para conseguirlo.

Aqui tienes unos videos que te pueden ayudar mucho si te animas intentarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=td-ctKrR05Y
josputastodos escribió:Pero qué mierda es esta?
ahora resulta que big boss está vivo y reconstruido con partes de liquid y solidus? para qué lo reviven para matarlo con foxdie a los 5 minutos?
Pero qué mierda de final es este? Es esta la historia que todo dios alaba? Porque parece escrita en una tarde en el cagadero escribiendo en el rollo de papel de wc antes de pasarlo por el culo.

Usa el spoiler por favor.

Saludos.
Bueno, ya tenemos hilo de nuevo :)

Saludos.
Que borren el comentario o que pase la pagina rápido, como venga alguien que no lo haya terminado y lo lea....
Ya ha vuelto el hilo :) .Me alegro,por cierto que borren el comentario del payaso de arriba xk alguien que entre y lo vea se llevara un ZAS EN TOA LA BOCA!!!!, Saludos
pos eso, no0 mireis arriba o pagina atras que un cateto ha puesto e final y otro lo cito.

si no habeis terminado el juego claro.
Gracias jiXo y walex. ^^
Jo ni lo he acabado y ya lo he vendido.Este es el juego que iba a darle un empujon a la ps3?, el que llegaba al "techo tecnologico" de la ps3 segun su creador?.Me habré equivocado de consola?.Demasiado video y poco juego, poca infiltracion, y lo peor lo de comprar armas y municion via eterea,amos sin miedo a quedarme solo con el cuchillo por que el negro me vende lo que le pido y me llega al instante por correo instant express al parecer.Que decepcion.
Zapp_Brannigan escribió:Jo ni lo he acabado y ya lo he vendido.Este es el juego que iba a darle un empujon a la ps3?, el que llegaba al "techo tecnologico" de la ps3 segun su creador?.Me habré equivocado de consola?.Demasiado video y poco juego, poca infiltracion, y lo peor lo de comprar armas y municion via eterea,amos sin miedo a quedarme solo con el cuchillo por que el negro me vende lo que le pido y me llega al instante por correo instant express al parecer.Que decepcion.


En tus quejas con la consola no me meto, pero vamos, que este juego es sin duda lo mejor que tiene y uno de los mejores de toda la generación (para muchos, el mejor directamente).
El problema debes tenerlo tú, porque el juego es una maravilla para casi todos. Claro que para gustos...
Zapp_Brannigan escribió:Jo ni lo he acabado y ya lo he vendido.Este es el juego que iba a darle un empujon a la ps3?, el que llegaba al "techo tecnologico" de la ps3 segun su creador?.Me habré equivocado de consola?.Demasiado video y poco juego, poca infiltracion, y lo peor lo de comprar armas y municion via eterea,amos sin miedo a quedarme solo con el cuchillo por que el negro me vende lo que le pido y me llega al instante por correo instant express al parecer.Que decepcion.

Ponlo en mode the boss a ver si el "negro" te saca tanto de los apuros ;)
Pues yo me lo acabo de pasar, y que quereis que os diga, una maravilla, una joya de arte, aunque reconozco que la verdad tiene muchos videos, demasiados, parece a veces una pelicula interactiva. Pero vamos que en las fases que juegas es una gozada, graficamente una pasada.
Que lastima el doblaje, los que hayais jugado ya sabreis por que lo digo, hubiese sido una pasada el que hubiese venido doblado al castellano con las voces del 1.
Algunas fases han conseguido que se me pusieran los pelos de punta, recordando viejos tiempos.
Bueno, casi todo,musica,sonido, graficos, jugabilidad, guión.
Malo, exceso de videos, y que no venga doblado, una autentica pena.
Si que habia muchisimos videos, y muchas horas de ellos, pero era necesario, ya que habia que contar un monton de cosas. Personalmente el juego me encanto, en todos los aspectos, claro que doblado hubiese sido mejor, pero el resto lo compensa. Para mi, hasta la fecha, el mejor juego que hay, en mi opinion claro.
Zapp_Brannigan escribió:Jo ni lo he acabado y ya lo he vendido.Este es el juego que iba a darle un empujon a la ps3?, el que llegaba al "techo tecnologico" de la ps3 segun su creador?.Me habré equivocado de consola?.Demasiado video y poco juego, poca infiltracion, y lo peor lo de comprar armas y municion via eterea,amos sin miedo a quedarme solo con el cuchillo por que el negro me vende lo que le pido y me llega al instante por correo instant express al parecer.Que decepcion.


Prueba a jugar en modo EXTREMO THE BOSS sin matar a nadie y sin ser visto (como debe ser jugado) y ya me diras si tiene poca infiltracion.........no quiero adelantarme,pero se me hace que solo tomaste un arma y comenzaste a disparar a cuanto soldado vieras, y si me equivoco,mis disculpas,pero eso parece ¬_¬ un saludo.

Edito: Por cierto, lo he logrado!! eso si, aun me faltan unas cuantas canciones en el iPod y......creo que tengo que conseguirlas XD aunque realmente no tengo ganas de jugarlo en este momento,lo he terminado 14 veces ¬_¬

Imagen
Imagen
Gracias por recuperar el hilo, después de tanto tiempo aún hay cazurros trolles que asco dan...

Salu2 ;)
darksaga escribió:
Zapp_Brannigan escribió:Jo ni lo he acabado y ya lo he vendido.Este es el juego que iba a darle un empujon a la ps3?, el que llegaba al "techo tecnologico" de la ps3 segun su creador?.Me habré equivocado de consola?.Demasiado video y poco juego, poca infiltracion, y lo peor lo de comprar armas y municion via eterea,amos sin miedo a quedarme solo con el cuchillo por que el negro me vende lo que le pido y me llega al instante por correo instant express al parecer.Que decepcion.


Prueba a jugar en modo EXTREMO THE BOSS sin matar a nadie y sin ser visto (como debe ser jugado) y ya me diras si tiene poca infiltracion.........no quiero adelantarme,pero se me hace que solo tomaste un arma y comenzaste a disparar a cuanto soldado vieras, y si me equivoco,mis disculpas,pero eso parece ¬_¬ un saludo.

Edito: Por cierto, lo he logrado!! eso si, aun me faltan unas cuantas canciones en el iPod y......creo que tengo que conseguirlas XD aunque realmente no tengo ganas de jugarlo en este momento,lo he terminado 14 veces ¬_¬

Imagen
Imagen


14 veces !!! [boing] [mad] Dios yo me lo he pasado 3 y ya no me apetece jugarlo más de momento, de aquí a 3 o 4 meses lo rejugaré xD.
19369 respuestas