[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

darksaga escribió:
Zapp_Brannigan escribió:Jo ni lo he acabado y ya lo he vendido.Este es el juego que iba a darle un empujon a la ps3?, el que llegaba al "techo tecnologico" de la ps3 segun su creador?.Me habré equivocado de consola?.Demasiado video y poco juego, poca infiltracion, y lo peor lo de comprar armas y municion via eterea,amos sin miedo a quedarme solo con el cuchillo por que el negro me vende lo que le pido y me llega al instante por correo instant express al parecer.Que decepcion.


Prueba a jugar en modo EXTREMO THE BOSS sin matar a nadie y sin ser visto (como debe ser jugado) y ya me diras si tiene poca infiltracion.........no quiero adelantarme,pero se me hace que solo tomaste un arma y comenzaste a disparar a cuanto soldado vieras, y si me equivoco,mis disculpas,pero eso parece ¬_¬ un saludo.

Edito: Por cierto, lo he logrado!! eso si, aun me faltan unas cuantas canciones en el iPod y......creo que tengo que conseguirlas XD aunque realmente no tengo ganas de jugarlo en este momento,lo he terminado 14 veces ¬_¬

Imagen
Imagen


me cago en la puta!!!!! joder!!!! tio. yo es que me lo he pasado 2 veces y ahora rejuego en las fases que mas me gustan (putas instalaciones) pero es que me lo pasare mas veces mas adelante, ojo, en mis viejos "buenos tiempos" de super jugon, habria sido otra historia, emblema BB lo quiero, pero todos!! bufff para que, y ya dije en su dia que no me gusta el sistema de emblemas y que lo podrian haber mejorado, para mi, y MGO un chasco.
Que les puedo decir, realmente soy fanatico de la saga XD aunque le dare un merecido descanso cuando aparezca Silent Hill 5 (offtopic ¬_¬ ), saludos!!

Edito: En lo personal no me gusto tampoco el sistema de los emblemas, te OBLIGAN a jugarlo segun una determinada serie de eventos para lograr un solo emblema (conseguir el emblema "chicken" fue aburridisimo porque estabas obligado a jugar MUY mal) pero queria la cancion
"Snake Eater"
que para mi, es la mejor de todo el universo Metal Gear :D
darksaga escribió:
Prueba a jugar en modo EXTREMO THE BOSS sin matar a nadie y sin ser visto (como debe ser jugado) y ya me diras si tiene poca infiltracion.........no quiero adelantarme,pero se me hace que solo tomaste un arma y comenzaste a disparar a cuanto soldado vieras, y si me equivoco,mis disculpas,pero eso parece ¬_¬ un saludo.

Imagen
Imagen


Pero si precisamente hacia eso, ambientarme en el juego como siempre ha sido pasando de disparar a lo loco y dejando a los guardas K.O, lo que pasa es que lo del Drebin se lo podian haber ahorrado.De todas formas, ya he dicho que lo he vendido sin acabarlo, lo deje en la fase del vampiro que se regenera una y otra vez y ya no quise ver mas por que ME ABURRIA! y nunca lo hubiera dicho que me pasaria con un MGS, quizas han ordeñado la vaca demasiado con la saga, quiero decir que la gente pediamos mas MGS, con cada consola, pero me esperaba mas innovacion.

Ademas, pasarlo en Big Boss parece ser que seria volver a pasarlo exactamente igual, pero con la sensibilidad de guardias y camaras mayor, por que el juego es el mismo.Lo siento, pero a mi no me parece una "revolucion tecnologica" el juego y ni mucho menos ninguna maravilla, los videos me han llegado a cansar de aburrimiento, no se quizas soy yo como decis, pero salvo el apartado grafico, como juego no aporta nada nuevo y suponia que con la revolucion de consolas los juegos irian tambien un paso mas alla, me da la sensacion de que no va a ser asi, la primera en la frente con MSG4 y parece ser que con el Star Wars FU, tres cuartos de lo mismo.

Joder, se estan quedando sin ideas con los juegos igual que en hollywood?
Bueno pues, anoche me lo pase por segunda vez en dificil big boss, me han dao el emblema del aguila y seguramente en esta semana me ponga con el extremo [Ooooo] .

PD: Me ha costado un poco terminar la batalla final :(
Una pregunta:
Al principio del acto 3, cuando tienes que seguir a ese hombre para que te lleve hasta Big Mama, ¿se puede ir directamente a la casa y no tener que seguirlo?
Es que con eso se perdi bastante tiempo la otra vez.


Gracias [oki]
Key_sora escribió:Una pregunta:
Al principio del acto 3, cuando tienes que seguir a ese hombre para que te lleve hasta Big Mama, ¿se puede ir directamente a la casa y no tener que seguirlo?
Es que con eso se perdi bastante tiempo la otra vez.


Gracias [oki]



Que va, tienes que seguirlo [carcajad]
Tengo una duda que me corroe por dentro XD
Las estadísticas previas a una muerte las pierdes? es decir, hay un emblema que te pide inyectar 50 geringuillas a soldados, otro coger 400 objetos, etc...tú clavas 10 jeringuillas a 10 soldados, y te matan, pero le das a continuar y empiezas de nuevo en esa zona. Esas 10 se han contado?
Quiero pensar que sí, porque si no, no hay diferencia entre continuar o cargar partida (todo lo pierdes) pero no se...
El_RapEro escribió:Tengo una duda que me corroe por dentro XD
Las estadísticas previas a una muerte las pierdes? es decir, hay un emblema que te pide inyectar 50 geringuillas a soldados, otro coger 400 objetos, etc...tú clavas 10 jeringuillas a 10 soldados, y te matan, pero le das a continuar y empiezas de nuevo en esa zona. Esas 10 se han contado?
Quiero pensar que sí, porque si no, no hay diferencia entre continuar o cargar partida (todo lo pierdes) pero no se...

Sí, las estadísticas se almacenan. Como bien dices, si no fuera así, no habría diferencia entre continuar y cargar partida.

Saludos.
Anzel escribió:
El_RapEro escribió:Tengo una duda que me corroe por dentro XD
Las estadísticas previas a una muerte las pierdes? es decir, hay un emblema que te pide inyectar 50 geringuillas a soldados, otro coger 400 objetos, etc...tú clavas 10 jeringuillas a 10 soldados, y te matan, pero le das a continuar y empiezas de nuevo en esa zona. Esas 10 se han contado?
Quiero pensar que sí, porque si no, no hay diferencia entre continuar o cargar partida (todo lo pierdes) pero no se...

Sí, las estadísticas se almacenan. Como bien dices, si no fuera así, no habría diferencia entre continuar y cargar partida.

Saludos.


Muchas gracias! continúo tranquilo entonces, que estaba temiendo siempre que me mataran, y me jodía cuando lo hacían por si no contaba XD
Un saludo.
Ayer me pase el metal gear solid de psx,despues de unos 7 u 8 años sin jugarlo.e tardado 8 horas clavadas,las conversaciones por codec,las escenas...todo todo,en castellano,que recuerdos,ahora a mi edad le e dado mas logica al juego,i claro,despues de avermelos pasado todos...que gran juego,es sin duda el mejor de los 4.
ahora volvere otra vez al metal gear 4,aver si consigo el emblema bigboss!!
Zapp_Brannigan escribió:Pero si precisamente hacia eso, ambientarme en el juego como siempre ha sido pasando de disparar a lo loco y dejando a los guardas K.O, lo que pasa es que lo del Drebin se lo podian haber ahorrado.De todas formas, ya he dicho que lo he vendido sin acabarlo, lo deje en la fase del vampiro que se regenera una y otra vez y ya no quise ver mas por que ME ABURRIA! y nunca lo hubiera dicho que me pasaria con un MGS, quizas han ordeñado la vaca demasiado con la saga, quiero decir que la gente pediamos mas MGS, con cada consola, pero me esperaba mas innovacion.

Ademas, pasarlo en Big Boss parece ser que seria volver a pasarlo exactamente igual, pero con la sensibilidad de guardias y camaras mayor, por que el juego es el mismo.Lo siento, pero a mi no me parece una "revolucion tecnologica" el juego y ni mucho menos ninguna maravilla, los videos me han llegado a cansar de aburrimiento, no se quizas soy yo como decis, pero salvo el apartado grafico, como juego no aporta nada nuevo y suponia que con la revolucion de consolas los juegos irian tambien un paso mas alla, me da la sensacion de que no va a ser asi, la primera en la frente con MSG4 y parece ser que con el Star Wars FU, tres cuartos de lo mismo.

Joder, se estan quedando sin ideas con los juegos igual que en hollywood?


Si es uno de los juegos que mas innovan de esta generacion :O .
Todos los shooters iguales,todos lo de deportes iguales, todos lo de aventuras o plataformas iguales...
Pero meal gear innvoa muchisimo.
Y de hecho te lo habras pasado en modo snake y en este juego es como el modo facil pasatelo en big boss que es modo normal o en the boss k es dificil porque sino es como cualquier juego en facil, que aburre.
Despues los videos...pues que quieres que te diga, yo los vi una vez para enterarme de la historia (tenia curiosidad de como terminaba todo) pero el resto de veces que me lo he pasado pues quito los videos y dejo ocmo muhco uno o dos videos de accion que me gustan.
Y bueno.. te voy a poner la lista de innvovaciones de este juego (las importantes porque de las normales hay muchas) y ya mediras si en otro juego u en otro metal gear puedes hacer cosas similares:
1º.- Octocamo: Cambiar el color del traje a la textura que quieras para camuflarte
2º.- Mk II: un robot con el que poder rastrear el terreno delante de ti
3º.- El estress y el psique que bajan o suben segun las condiciones Psicologicas de snake
4º.- Infiltrarte en medio de una batalla en la que cada soldado actua de forma realista.
5º.- Los soldados tienen emociones y pueden acojonarse, ponerse rabiosos, llorar o reirse en distintos grados cambiando mucho la batalla. Incluso puedes provocarles las emociones para distraer.
6º.- Puedes ahcerte aliado o enemigo de un grupo en tiempo real segun tus actos e incluso podeis intercambiar armamento y raciones
7º.-
Nueva forma de espionaje con el rastreo. Seguir a un grupo de enemigos segun las huellas y los indicios que hayan dejado en el entorno evitando sus trampas

8º.-
Seguir sigilosamente a un tio en una ciudad sin que se de cuenta

9º.- LA enorme cantidad de armas distentas y modificables y cuyo uso es mejor o peor dependiendo de la situacion.

y muchas mas pero no me apetece seguir...
dani_el escribió:
Zapp_Brannigan escribió:Pero si precisamente hacia eso, ambientarme en el juego como siempre ha sido pasando de disparar a lo loco y dejando a los guardas K.O, lo que pasa es que lo del Drebin se lo podian haber ahorrado.De todas formas, ya he dicho que lo he vendido sin acabarlo, lo deje en la fase del vampiro que se regenera una y otra vez y ya no quise ver mas por que ME ABURRIA! y nunca lo hubiera dicho que me pasaria con un MGS, quizas han ordeñado la vaca demasiado con la saga, quiero decir que la gente pediamos mas MGS, con cada consola, pero me esperaba mas innovacion.

Ademas, pasarlo en Big Boss parece ser que seria volver a pasarlo exactamente igual, pero con la sensibilidad de guardias y camaras mayor, por que el juego es el mismo.Lo siento, pero a mi no me parece una "revolucion tecnologica" el juego y ni mucho menos ninguna maravilla, los videos me han llegado a cansar de aburrimiento, no se quizas soy yo como decis, pero salvo el apartado grafico, como juego no aporta nada nuevo y suponia que con la revolucion de consolas los juegos irian tambien un paso mas alla, me da la sensacion de que no va a ser asi, la primera en la frente con MSG4 y parece ser que con el Star Wars FU, tres cuartos de lo mismo.

Joder, se estan quedando sin ideas con los juegos igual que en hollywood?


Si es uno de los juegos que mas innovan de esta generacion :O .
Todos los shooters iguales,todos lo de deportes iguales, todos lo de aventuras o plataformas iguales...
Pero meal gear innvoa muchisimo.
Y de hecho te lo habras pasado en modo snake y en este juego es como el modo facil pasatelo en big boss que es modo normal o en the boss k es dificil porque sino es como cualquier juego en facil, que aburre.
Despues los videos...pues que quieres que te diga, yo los vi una vez para enterarme de la historia (tenia curiosidad de como terminaba todo) pero el resto de veces que me lo he pasado pues quito los videos y dejo ocmo muhco uno o dos videos de accion que me gustan.
Y bueno.. te voy a poner la lista de innvovaciones de este juego (las importantes porque de las normales hay muchas) y ya mediras si en otro juego u en otro metal gear puedes hacer cosas similares:
1º.- Octocamo: Cambiar el color del traje a la textura que quieras para camuflarte
2º.- Mk II: un robot con el que poder rastrear el terreno delante de ti
3º.- El estress y el psique que bajan o suben segun las condiciones Psicologicas de snake
4º.- Infiltrarte en medio de una batalla en la que cada soldado actua de forma realista.
5º.- Los soldados tienen emociones y pueden acojonarse, ponerse rabiosos, llorar o reirse en distintos grados cambiando mucho la batalla. Incluso puedes provocarles las emociones para distraer.
6º.- Puedes ahcerte aliado o enemigo de un grupo en tiempo real segun tus actos e incluso podeis intercambiar armamento y raciones
7º.-
Nueva forma de espionaje con el rastreo. Seguir a un grupo de enemigos segun las huellas y los indicios que hayan dejado en el entorno evitando sus trampas

8º.-
Seguir sigilosamente a un tio en una ciudad sin que se de cuenta

9º.- LA enorme cantidad de armas distentas y modificables y cuyo uso es mejor o peor dependiendo de la situacion.

y muchas mas pero no me apetece seguir...


+1
Te doy toda la razon, los juegos mejoran graficamente a lo bestia en cada nueva generacion, pero verdaderamente juegos ke innoven hay bastantes pocos, y por eso este juego me a atrapado tanto y me hace repertirlo una y mil veces!
Un saludo
Si este juego no te ha gustado no ha sido por falta de innovación, no te gusta porque en general no te tienen que gustar los Metal Gear Solid, sino no me lo explico, es el mejor de toda la saga con diferencia, cada uno tenemos nuestros gustos y un mismo juego no tiene porqué gustarle a todo el mundo.

Un saludo.
Para mi el mejor de toda la saga es Metal Gear Solid por mucho, aunque el 4 le sigue detrás XD
los que dicen que hay demasiados videos, es porque no han seguido la saga.Porque con cada video saves algo que antes no sabias,te van contando el porque de todo.Aun asi digo,que el mejor es el uno,i despues el 4!
pliskin_18 escribió:los que dicen que hay demasiados videos, es porque no han seguido la saga.Porque con cada video saves algo que antes no sabias,te van contando el porque de todo.Aun asi digo,que el mejor es el uno,i despues el 4!


Lo siento, no tengo un ordenador en la cabeza para acordarme de todo.He seguido la saga desde las primeras nintendo, y me da la sensacion de que en este lo han querido atar todo rapido, sabiendo que no habria mas.Aun asi, encuentro que con los videos se pierde demasiado tiempo en detalles que no aportan absolutamente nada.

Sobre el juego, si, mas armas y chuminadas como lo del robot, pero esperaba que rompiera un poco con los otros, los caminos prefijados en ciudad me mataban un poco, esas vallas que ponen a modo "no se puede pasar por aqui" no me gustaban, es un tipo de juego para "interiores", y si al menos lo vas a ambientar en una ciudad, al menos que hubiera mas terreno para explorar que los tipicos caminos marcados.

Me esperaba mas, la verdad mucho mas.Ah, el modo online tampoco me gusto, encontré los mapas muy pequeños para mi gusto.
Hoy he echado una partidilla, ya que desde Julio que me lo pase por segunda vez no lo habia cogido, y he probado la bandana, el camu optico y todas las armas, y sigo pensando que este juego es dios. Si te gusta la saga MGS, este juego es un lujo, y sino, tmbien :p
Zapp_Brannigan escribió:Lo siento, no tengo un ordenador en la cabeza para acordarme de todo.


Es lo que define al fanatico del que solo le gusta jugarlos. Debo decir en lo personal que a mi no me gusto mucho el acto 3,y el 4 fue algo flojo, pero este juego cumple con las expectativas ,quiza el problema es que ahora todos esperamos ver cosas impresionantes y nunca antes vista por ser consolas de "ultima generacion" y creo que por esa ansia de esperar astralidades, no disfrutamos el buen producto que esta saliendo en el mercado con algunos juegos a mi parecer.

P.D: Ya tengo todas las canciones iPod, y concluyo con Metal Gear Solid 4, puesto que ya no hay NADA que pueda obtener en el juego XD y el online si me aburre jejeje, un saludo!!
darksaga escribió:
Zapp_Brannigan escribió:Lo siento, no tengo un ordenador en la cabeza para acordarme de todo.


Es lo que define al fanatico del que solo le gusta jugarlos. Debo decir en lo personal que a mi no me gusto mucho el acto 3,y el 4 fue algo flojo, pero este juego cumple con las expectativas ,quiza el problema es que ahora todos esperamos ver cosas impresionantes y nunca antes vista por ser consolas de "ultima generacion" y creo que por esa ansia de esperar astralidades, no disfrutamos el buen producto que esta saliendo en el mercado con algunos juegos a mi parecer.

P.D: Ya tengo todas las canciones iPod, y concluyo con Metal Gear Solid 4, puesto que ya no hay NADA que pueda obtener en el juego XD y el online si me aburre jejeje, un saludo!!

¿Tienes TODAS las melodias de iPod?THas conseguido la de Snake Eater, que se consigue al obtener todos los emblemas?
Sip XD unos posts mas arriba postee la foto que lo comprueba, la verdad, es mi cancion favorita de TODA la saga [sonrisa]
Pues ya somos 2 xD.

Mi tema favorito del juego es "Desperate Chase", la musica que suena mientras escapas de Raging Raven y sus "bichitos" en el acto 3.
Pregunta, donde se instala dentro del PS3 las descargas adicionales del juego como los demas camuflajes y las canciones que hay actualmente disponibles? asi como la actualizacion del MGO? imagino que podria ser en "herramientas de datos de juegos" pero no lo quiero descubrir por las malas

Saludos =)
DarthVardagrod escribió:Pues ya somos 2 xD.

Mi tema favorito del juego es "Desperate Chase", la musica que suena mientras escapas de Raging Raven y sus "bichitos" en el acto 3.


Es buena.....pero solo el hecho de recordarme el acto 3 me hace odiarla tambien XD saludos!
bah! la mejor cancion del juego, sin duda posible, es "metal gear saga". No solo es buenisima por si sola, sino que ademas, cada vez que la oyes te recuerda a [spoiler mas gordo que batman, spiderman y superman juntos]:

Cuando suena durante el video de la pelea final de snake contra Ocelot, sobre todo cuando se arrodillan y se dopan el uno al otro para poder seguir la pelea, y aparecen las barras de vida del mgs1... uno de los mejores momentos del juego sin duda


Para mi el mejor momento fue el siguiente [spoiler aun mas grande que el anterior]:

Final de la Eurocopa, hay tanto ruido en el exterior que me veo forzado a cerrar la ventana a pesar del sudor.
Hace calor, empiezo a sudar mientras snake se arrastra por el pasillo con microondas. Sufre, el calor es abrasador. apreto compulsivamente el triangulo animando a snake mientras el calor de la habitacion va en aumento. Veo como sufre snake, veo como mei Ling lucha desesperadamente en su antigualla de barco, veo como Raiden queda en el suelo, luchando sin brazos contra demasiadas frogs, veo el octocamo destrozarse por el calor mientras gotas de sudor recorren mi frente y pienso "Kojima, eres un genio". Finalmente snake llega a la sala donde esta GW y... España gana la eurocopa! todo el barrio, no, todo el pais grita, salta, se abraza y vitorea, alzandos sus voces hasta traspasar el cristal de la ventana mientras snake, lo ha conseguido, exahusto y al limite, ha llegado a GW...


Momento que me ha sido dificil de describir en palabras, fue el triunfo definitivo. senti en mis carnes la creacion y el universo, fue, acojonante!!!!

PD: parece mentira pero fue veridico, yo pasandome el juego mientras españa entera festejaba, no me gusta el futbol pero ese dia fue el punto que le faltaba al juego para pasar de entretenimiento a forma de vida, cada vez que llego a esa parte lo recuerdo, y por eso es mi preferida.
c0rrupt_gamer escribió:bah! la mejor cancion del juego, sin duda posible, es "metal gear saga". No solo es buenisima por si sola, sino que ademas, cada vez que la oyes te recuerda a [spoiler mas gordo que batman, spiderman y superman juntos]:

Cuando suena durante el video de la pelea final de snake contra Ocelot, sobre todo cuando se arrodillan y se dopan el uno al otro para poder seguir la pelea, y aparecen las barras de vida del mgs1... uno de los mejores momentos del juego sin duda


Para mi el mejor momento fue el siguiente [spoiler aun mas grande que el anterior]:

Final de la Eurocopa, hay tanto ruido en el exterior que me veo forzado a cerrar la ventana a pesar del sudor.
Hace calor, empiezo a sudar mientras snake se arrastra por el pasillo con microondas. Sufre, el calor es abrasador. apreto compulsivamente el triangulo animando a snake mientras el calor de la habitacion va en aumento. Veo como sufre snake, veo como mei Ling lucha desesperadamente en su antigualla de barco, veo como Raiden queda en el suelo, luchando sin brazos contra demasiadas frogs, veo el octocamo destrozarse por el calor mientras gotas de sudor recorren mi frente y pienso "Kojima, eres un genio". Finalmente snake llega a la sala donde esta GW y... España gana la eurocopa! todo el barrio, no, todo el pais grita, salta, se abraza y vitorea, alzandos sus voces hasta traspasar el cristal de la ventana mientras snake, lo ha conseguido, exahusto y al limite, ha llegado a GW...


Momento que me ha sido dificil de describir en palabras, fue el triunfo definitivo. senti en mis carnes la creacion y el universo, fue, acojonante!!!!

PD: parece mentira pero fue veridico, yo pasandome el juego mientras españa entera festejaba, no me gusta el futbol pero ese dia fue el punto que le faltaba al juego para pasar de entretenimiento a forma de vida, cada vez que llego a esa parte lo recuerdo, y por eso es mi preferida.


Dios grandiosa narracion la pie de gallina me has puesto.

Un saludo ;)
otro k se sube al carro de los 40 emblemas!
despues de 3 meses exactamente, me he pasado el juego al 100%, tengo todas las armas, musicas, emblemas, faces, fotos de fantasma y demas...y me he pasado el juego un total de 11 veces, aunk podria haberlo echo en menos veces epro bueno xDxD

MGS4 me ha entretenido como pocos...aunk sigo pensado que el mejor es el MGS3, pero despues este claro xDxD
Uchiha escribió:otro k se sube al carro de los 40 emblemas!
despues de 3 meses exactamente, me he pasado el juego al 100%, tengo todas las armas, musicas, emblemas, faces, fotos de fantasma y demas...y me he pasado el juego un total de 11 veces, aunk podria haberlo echo en menos veces epro bueno xDxD

MGS4 me ha entretenido como pocos...aunk sigo pensado que el mejor es el MGS3, pero despues este claro xDxD

que no!el mejor es el Metal Gear Solid!
Son los origenes!
Yo a pesar de que el 4 es la caña, me sigo quedando con el de psx, es que tanto la historia como el doblaje fueron lo mejor.
Fue un giro de tuerca en el mundo de los video juegos. Aun recuerdo como flipe cuando en el uno
psicomanis hace vibrar el mando y me lee la tarjeta de memoria y me dice todas las veces que he matado etcetc
en su epoca el mejor y aun hoy dia es la caña, aunque graficamente en su momento no fuera lo mejor.
Uchiha escribió:otro k se sube al carro de los 40 emblemas!
despues de 3 meses exactamente, me he pasado el juego al 100%, tengo todas las armas, musicas, emblemas, faces, fotos de fantasma y demas...y me he pasado el juego un total de 11 veces, aunk podria haberlo echo en menos veces epro bueno xDxD

MGS4 me ha entretenido como pocos...aunk sigo pensado que el mejor es el MGS3, pero despues este claro xDxD


Jajajajaj las fotos de los fantasmas!!!!!!! ¬_¬ eso me falta XD ya lo hare un dia de estos, algun tuto para encontrarlos facilmente? un saludo :D
c0rrupt_gamer escribió:bah! la mejor cancion del juego, sin duda posible, es "metal gear saga". No solo es buenisima por si sola, sino que ademas, cada vez que la oyes te recuerda a [spoiler mas gordo que batman, spiderman y superman juntos]:

Cuando suena durante el video de la pelea final de snake contra Ocelot, sobre todo cuando se arrodillan y se dopan el uno al otro para poder seguir la pelea, y aparecen las barras de vida del mgs1... uno de los mejores momentos del juego sin duda


Para mi el mejor momento fue el siguiente [spoiler aun mas grande que el anterior]:

Final de la Eurocopa, hay tanto ruido en el exterior que me veo forzado a cerrar la ventana a pesar del sudor.
Hace calor, empiezo a sudar mientras snake se arrastra por el pasillo con microondas. Sufre, el calor es abrasador. apreto compulsivamente el triangulo animando a snake mientras el calor de la habitacion va en aumento. Veo como sufre snake, veo como mei Ling lucha desesperadamente en su antigualla de barco, veo como Raiden queda en el suelo, luchando sin brazos contra demasiadas frogs, veo el octocamo destrozarse por el calor mientras gotas de sudor recorren mi frente y pienso "Kojima, eres un genio". Finalmente snake llega a la sala donde esta GW y... España gana la eurocopa! todo el barrio, no, todo el pais grita, salta, se abraza y vitorea, alzandos sus voces hasta traspasar el cristal de la ventana mientras snake, lo ha conseguido, exahusto y al limite, ha llegado a GW...


Momento que me ha sido dificil de describir en palabras, fue el triunfo definitivo. senti en mis carnes la creacion y el universo, fue, acojonante!!!!

PD: parece mentira pero fue veridico, yo pasandome el juego mientras españa entera festejaba, no me gusta el futbol pero ese dia fue el punto que le faltaba al juego para pasar de entretenimiento a forma de vida, cada vez que llego a esa parte lo recuerdo, y por eso es mi preferida.


Me has puesto los bellos de punta XD

Sentí lo mismo que tú en el segundo spoiler, y a veces juego a MGS4 para jugar a esa parte y ver esas esenas, tengo una partida guardada ahí, ada vez que veo a Snake sufrir y las escenas...buf [mad]
mi primer post en este hilo xD
me lo estoy pasando de arte con el juego, ahora mismo estoy en el barco, cuando
los malos salen corriendo a buscarme
y la verdad que me lo estoy pasando como un niño chico...
la verdad que creo que no estoy sacando todo el jugo al juego, aunque estoy disfrutando cada instante.
la historia la veo perfecta, con algunas cosas como
el cáncer de naomi o el tema de raiden..
que son dignas de 'best seller'.... la parte que de momento más me ha costado ha sido lo de buscar las huellas de naomi..
bueno, mi modesta opinión, intentaré pasármelo de nuevo cuando me lo pase esta primera vez descubriendo todos los entresijos..
Me lo acabo de pasar, mi ma, que pasada de juego, no disfrutaba asi desde el zelda ocarina of time, este juego lo recordaré toda mi vida, eso seguro,aunque me hubiese gustado otro final.
javibarreiro escribió:Me lo acabo de pasar, mi ma, que pasada de juego, no disfrutaba asi desde el zelda ocarina of time, este juego lo recordaré toda mi vida, eso seguro,aunque me hubiese gustado otro final.


A mi del final hay un par de cosas que no me han gustado

1. Resucitan a Big Boss para que se muera a los 5 minutos }:/ . Vaya sorpreson cuando salió, porque todo parecía indicar que Snake se había suicidado, pero me jodio mucho que Big Boss se muriera así. Vaya forma más tonta de morir para un personaje legendario }:/
2. En toda la conversación con Big Boss, Snake no dice practicamente nada. Joe, podía haber tenido un poco más de protagonismo y mostrar sus impresiones sobre lo que sentía al ver de nuevo a Big Boss o algo...


Un final épico hubiera sido:
Snake, Big Boss y Liquid una pelea los tres a la vez, en plan "La muerte tenía un precio" o "El bueno, el feo, y el malo"...


Por cierto:
Como me gustaría poder manejar a Big Boss tal como aparece en MGS4, estaba imponente en el video final. Sería una delicia poder jugar con él xD.
CronT escribió:mi primer post en este hilo xD
me lo estoy pasando de arte con el juego, ahora mismo estoy en el barco, cuando
los malos salen corriendo a buscarme
y la verdad que me lo estoy pasando como un niño chico...
la verdad que creo que no estoy sacando todo el jugo al juego, aunque estoy disfrutando cada instante.
la historia la veo perfecta, con algunas cosas como
el cáncer de naomi o el tema de raiden..
que son dignas de 'best seller'.... la parte que de momento más me ha costado ha sido lo de buscar las huellas de naomi.. bueno, mi modesta opinión, intentaré pasármelo de nuevo cuando me lo pase esta primera vez descubriendo todos los entresijos..


A mí me pasa lo mismo con esa parte. No termino de dar con ellas. ¿Alguien me puede hechar una mano?
A mí me pasa lo mismo con esa parte. No termino de dar con ellas. ¿Alguien me puede hechar una mano?


Justo ayer me pase esa parte. Yo ahora me se de memoria el camino, para obtener el rango Big Boss vienen muy bien para no perder tiempo. Si queires te paso un video donde te muestra el camino.

De todas formas la primera vez que jugué, esa parte recuerdo que no me costo tanto. Usa el solid eye con vision nocturna y sigue las huellas. Cuando se dividen las huellas sigue aquellas que tengan las pisadas más fuertes, o aquellas con mayor densidad de pisadas. (vamos que hay algunos caminos en los que se ve que solo salen pocas huellas de una persona, pero en otros se ve claramente que hay muchas huellas de varias personas a la vez, tu sigue estos últimos)
El metal Gear Solid 4 me ha encantado aunque creo que si tuviese que elegir uno antes que otro me quedaría con Metal Gear Solid 3 la gran historia de Big Boss nunca la podre olvidar.

Todavía me emociono al ver este Trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=Ku4dSZuxpzQ

Pero todos los Metal Gear son obra maestras.
Imagen

http://tehparadox.com/forum/f76/official-metal-gear-solid-4-mgs4-hd-720p-cutscenes-thread-141945/
Escenas en 720p.

Se pueden pasar a vob con el mkv2vob (no tarda apenas nada ya que no se recodifica el video) y renombrando a avi los podeis pasar a la PS3.
No acabo de entender, que son esos videos?
Miniviciao@ escribió:No acabo de entender, que son esos videos?



Los videos del juego [amor] [amor] [amor] [amor]




Justo lo que necesitaba para hacerme una minipeli de metal gear 4 [Ooooo]
Lo malo es que tiene subs en inglés aunque si alguien se currara unos .srt en castellano, con bordes y la fuente grande suplantarían a los subtítulos integrados en los videos [amor] [amor] [amor]
Obes escribió:Yo a pesar de que el 4 es la caña, me sigo quedando con el de psx, es que tanto la historia como el doblaje fueron lo mejor.
Fue un giro de tuerca en el mundo de los video juegos. Aun recuerdo como flipe cuando en el uno
psicomanis hace vibrar el mando y me lee la tarjeta de memoria y me dice todas las veces que he matado etcetc
en su epoca el mejor y aun hoy dia es la caña, aunque graficamente en su momento no fuera lo mejor.

que?yo creo que el juego en su dia era graficamente el mejor!solo que en las escenas de video, kojima quiso hacerlas con la misma imagen que en el juego normal.
en su dia,resident evil 2,silent hill i alguno que otro,le dava la talla graficamente...solo esos!!creo... [carcajad]
Perdon por subir esto otra vez y mas con una pregunta que seguro que ya esta respondida...

En el MGO,para degollar enemigos no era necesario CQC nivel 3 y Cuchillo nivel 1?

Si es asi,como puñetas se hace? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cojo al tio,con el cuchillo equipado y nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NesT escribió:Perdon por subir esto otra vez y mas con una pregunta que seguro que ya esta respondida...

En el MGO,para degollar enemigos no era necesario CQC nivel 3 y Cuchillo nivel 1?

Si es asi,como puñetas se hace? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cojo al tio,con el cuchillo equipado y nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mal, es CQC, y cuchillo level 3, agarras y pulsas triangulo.
oohh shit!! con lo que odio subir el cuchillo jajaj
Impresionante, casi 1300 paginas!!
(mensaje borrado)
chipiron1 escribió:Impresionante, casi 1300 paginas!!


Y las que quedan aún... jejejeje
haber cuando os decidis de una puñetera vez y le haceis un foro propio a este juego, saldria mas a cuenta xD xD xD xD xD
Si ésto no va aquí, decírmelo y lo borro. Una pregunta,

En la fase del Palacio de Advent en Oriente Medio, Otacon me dice que rodee el hueco que está lleno de rayos laser, pero ¿cómo se hace? He probado millones de cosas y hasta me he mareado de dar vueltas por todo el palacio pero ná de ná.Se que puedo pasar la pantalla sin tener que hacerlo, pero es una cuestión de amor propio y pq he visto cosas ricas al otro lado del hueco ;)


Salu2
Me lo pasé hace una semana y no puedo describir esta obra maestra, es sencillamen espectacular, sobre todo al final...
19369 respuestas