[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Macropipus escribió:Si ésto no va aquí, decírmelo y lo borro. Una pregunta,

En la fase del Palacio de Advent en Oriente Medio, Otacon me dice que rodee el hueco que está lleno de rayos laser, pero ¿cómo se hace? He probado millones de cosas y hasta me he mareado de dar vueltas por todo el palacio pero ná de ná.Se que puedo pasar la pantalla sin tener que hacerlo, pero es una cuestión de amor propio y pq he visto cosas ricas al otro lado del hueco ;)


Salu2


A ver,esos rayos no los puedes pasar hasta que no subas a la azotea y conozcas al Team Rat Patrol 1,despues pasan unas cosas y acabas llegando a esos lasers,que desactiva uno de los miembros del Team y por ahi continua la aventura.
Madre mia este es un pedazo de juego lo acabo de comprar nuevo precintao a un tio que vende todos los juegos a 45 e,, o 40 dependiendo el juego el tiempo que tenga todo...

si os interesa saber donde lo compre os mando un privado...


saludos
Bueno,creo que puedo dar por concluido este juego, al fin he conseguido todas las mascaras, emblemas,armas,canciones iPod,
fantamas
, y lo he finalizado en todas las dificultades, el online no lo juego porque...me aburre ¬_¬ en fin, quedo nada mas esperando las nuevas canciones y camuflajes para descargar un saludo :D

Por cierto, hay nueva cancion para descargar, es la cancion de The Pain, que escuchamos mientras peleamos contra el en Metal Gear Solid 3 :D increible!!!
Deberias darle una oportunidad al online

Hay dias que te dan ganas de apagar la consola o de tirarla por la ventana(como ami hace un rato) porque te toca con novatillos o con algun gilipollas que va a lo suyo

Pero cuando pillas buenos jugadores,es muy divertido,sobre todo los modos de Kerotan/Ga-Ko
NesT escribió:Deberias darle una oportunidad al online

Hay dias que te dan ganas de apagar la consola o de tirarla por la ventana(como ami hace un rato) porque te toca con novatillos o con algun gilipollas que va a lo suyo

Pero cuando pillas buenos jugadores,es muy divertido,sobre todo los modos de Kerotan/Ga-Ko


Tambien hay veces que te toca con un equipo cuyas personas no tienen vida social y te matan con solo verte, hasta de lejos
joer yo tambien mato de lejos con el M4,no es algo complicado....
A mi el modo Online me parece realmente adictivo, pero soy un jugador al que le gusta experimentar cosas... Ahora llevo CQC a 2, Escaner a 3 y Trampas a 3...

Cuando te toca un equipo EQUILIBRADO y te salen las cosas el juego se sale. Pero a veces tienes un equipo de mierda que se dedica a comerse tus minas (Evidentemente, tampoco se linkean, tienes que ir tu detras para linkearte con ellos para que vean tus minas -.-), y cosas por el estilo.

Hay mucho amorfo mental por el Online, pero cuando las cosas salen bien, da gusto.
NesT escribió:joer yo tambien mato de lejos con el M4,no es algo complicado....


Creo que se refiere a cuando te matan de un solo disparo desde una zona casi imposible o estando detras de una pared.
El problema de esos "disparos" tiene facil respuesta, en ocasiones morimos detras de una pared y pensamos: "¿Como coj**** me ha dado? ¿Sus balas atraviesan muros?".
Pues bien, te ha dado antes de esconderte detras de la pared, pero la informacion de que debias morir te ha llegado mas tarde de lo normal.
¿Nunca habeis matado a un enemigo y seguia corriendo y disparando, cayendo al suelo despues como por arte de magia? Pues eso aunque no lo veamos, tambien nos pasa a nosotros.

No se si me explico XD XD XD XD

Salu2... ;)
Es que soy algo malo para aceptar mis derrotas en el juego online y tiendo a molestarme en ocasiones, sin embargo, estoy pensando comprarme la expansion GENE, volveria interesante el juego, pero por ahora prefiero darme un descanso de Metal Gear Solid 4, un saludo y gracias por los comentarios,los tomare en cuenta XD
khaosjimena escribió:
NesT escribió:joer yo tambien mato de lejos con el M4,no es algo complicado....


Creo que se refiere a cuando te matan de un solo disparo desde una zona casi imposible o estando detras de una pared.
El problema de esos "disparos" tiene facil respuesta, en ocasiones morimos detras de una pared y pensamos: "¿Como coj**** me ha dado? ¿Sus balas atraviesan muros?".
Pues bien, te ha dado antes de esconderte detras de la pared, pero la informacion de que debias morir te ha llegado mas tarde de lo normal.
¿Nunca habeis matado a un enemigo y seguia corriendo y disparando, cayendo al suelo despues como por arte de magia? Pues eso aunque no lo veamos, tambien nos pasa a nosotros.

No se si me explico XD XD XD XD

Salu2... ;)


Si te has explicado bien y es a eso a lo que me refiero [Ooooo]



y otra cosa que mas me jode, es que la propia konami, en el "contrato" o no recuerdo exactamente donde, avisa que no se dispare a los novatos a la cabeza, por respeto, pero la gente pasa 3 kilos.... anoche jugando en supervivencia, estaba en nivel 5, pero me toco un "equipazo" como siempre debido a mi bajo nivel y me cago en to he vuelto a bajar a nivel 3 [snif]

Sigo diciendo que konami deberia arreglar el tema de los equipos en supervivencia, como cojones se le ocurre enfrentar a un equipo de 6 foxhounds de nivel 7-8-9 con un equipo de sloths de nivel 0-2-3-4..... o se restringe eso o que creen salas especiales para inexpertos leñe, o que evite crear equipos con una media de nivel 7, que asi no gana uno dinero pa comprarse ropa.... [snif]
NesT escribió:
A ver,esos rayos no los puedes pasar hasta que no subas a la azotea y conozcas al Team Rat Patrol 1,despues pasan unas cosas y acabas llegando a esos lasers,que desactiva uno de los miembros del Team y por ahi continua la aventura.


Nest, gracias por la respuesta. Hice lo que me dijiste pero....
al llegar al agujero sólo me dejan saltar y acabo en la 1ª planta pero después de acabar con todos no veo forma de volver a subir. Yo lo que quiero es pasar al otro lado para coger las cosas ricas que hay al otro lado


Salu2
loganroemers está baneado por "troll"
Pues usas el save, vuelves y saltas por el, a mi me costo bastante llegar a ese lugar, estuve la que no sabes y tambien explorando mucho, ya tengo mi ruta y todo para cuando lo haga en Big Boss y sin guia chuletera [sonrisa]
Pues yo me lo estoy pasando en nivel Big Boss, no acostumbro a jugar si no es en el nivel más difícil, y estoy alucinando de lo bueno que me está pareciendo. Me acuerdo cuando me acabé el primero, el de PSX, me gusto mucho, pero no llegó a tanto, este lo tiene todo, gráficos alucinantes, una historia increíble (el primero la tenía buena, pero este mezcla la de sus 3 predecesores y es bestial), una jugabilidad sublime... De verdad que será un juego del que hablaré toda la vida, junto con el Final Fantasy VIII y el Kotor I.

Acabo de empezar el acto IV,
Ya apuntito de acabar, el juego,
tengo ganas de terminarlo porque el final va a ser antológico, de verdad que me encantaría recomendar este juego a todo el mundo, yo no soy de juegos de este tipo, estuve a punto de no comprarlo, ahora la verdad que me alegro muchísimo de gastar 60€ en pillar este y el uncharted.

Larga vida a Solid Snake!!!! juegos como este hacen que se recobren las ganas de jugar a videojuegos.
este juego es en el que mejor me gaste 45euros.

Esta flipante, solo le falta tener trofeos...


Si lo quereis como yo a 45 nuevo dimelo saludos...
M@tu escribió:A mi el modo Online me parece realmente adictivo, pero soy un jugador al que le gusta experimentar cosas... Ahora llevo CQC a 2, Escaner a 3 y Trampas a 3...

Cuando te toca un equipo EQUILIBRADO y te salen las cosas el juego se sale. Pero a veces tienes un equipo de mierda que se dedica a comerse tus minas (Evidentemente, tampoco se linkean, tienes que ir tu detras para linkearte con ellos para que vean tus minas -.-), y cosas por el estilo.

Hay mucho amorfo mental por el Online, pero cuando las cosas salen bien, da gusto.


A mi esto me jode especialmente en el modo infiltración por equipos, que es al que más juego.
Vas por ahi bien escondido moviendote adecuadamente y siempre hay alguno que le da por pasar en medio de los enemigos pistola en mano y a la luz para que vean su sombra. Obviamente le ven y se nos jode el camuflaje a los demas y si hay alguno del equipo contrario cerca te tienes que aguantar. O el empanado del grupo que siempre, repito, siempre se come tus revistas y al final las tienes que disparar y te quedas sin ellas.
Yo cuando juego a infiltracion,lo que hago es esconderme bien bien hasta que matan a todos los mios(o por lo menos a los inutiles)
cowlo escribió:
M@tu escribió:A mi el modo Online me parece realmente adictivo, pero soy un jugador al que le gusta experimentar cosas... Ahora llevo CQC a 2, Escaner a 3 y Trampas a 3...

Cuando te toca un equipo EQUILIBRADO y te salen las cosas el juego se sale. Pero a veces tienes un equipo de mierda que se dedica a comerse tus minas (Evidentemente, tampoco se linkean, tienes que ir tu detras para linkearte con ellos para que vean tus minas -.-), y cosas por el estilo.

Hay mucho amorfo mental por el Online, pero cuando las cosas salen bien, da gusto.


A mi esto me jode especialmente en el modo infiltración por equipos, que es al que más juego.
Vas por ahi bien escondido moviendote adecuadamente y siempre hay alguno que le da por pasar en medio de los enemigos pistola en mano y a la luz para que vean su sombra. Obviamente le ven y se nos jode el camuflaje a los demas y si hay alguno del equipo contrario cerca te tienes que aguantar. O el empanado del grupo que siempre, repito, siempre se come tus revistas y al final las tienes que disparar y te quedas sin ellas.


Peor es que se coman tus minas, creeme. Mucho peor xD

A mi me da igual subir o bajar nivel, ni me fijo en eso, prefiero ser un cabrón pillando a la gente con CQC y hacer mindgames con minas xD He llegado a hacer verdaderos owneds preveyendo los movimientos del enemigo.

Pero lo dicho, por Internet hay mucho anormal, no se, pienso que se creen que están en un Counter y que no existen cosas como linkearse al S.O.P., ni tampoco saber jugar en equipo, no se, o son idiotas o se creen que están en otro juego.
Macropipus escribió:Nest, gracias por la respuesta. Hice lo que me dijiste pero....
al llegar al agujero sólo me dejan saltar y acabo en la 1ª planta pero después de acabar con todos no veo forma de volver a subir. Yo lo que quiero es pasar al otro lado para coger las cosas ricas que hay al otro lado


Salu2


No saltes, rueda XD asi llegaras al otro lado, en realidad no hay gran cosa ¬_¬ un saludo :D
A mí me flipa cuando encentran a la Rat Patrol y tiene que ayudarlos para salir del palacio... de pelicula... y Meryl piropeandolo a Snake... buah! que pasada!
darksaga escribió:
Macropipus escribió:Nest, gracias por la respuesta. Hice lo que me dijiste pero....
al llegar al agujero sólo me dejan saltar y acabo en la 1ª planta pero después de acabar con todos no veo forma de volver a subir. Yo lo que quiero es pasar al otro lado para coger las cosas ricas que hay al otro lado


Salu2


No saltes, rueda XD asi llegaras al otro lado, en realidad no hay gran cosa ¬_¬ un saludo :D


Gracias. Probaré por la tarde. Si es que ya es una cuestión de cabezonería, quiero pasar al otro lado por mis h***** XD

Salu2
Jejeje, he hecho un split del tema "Old Snake" para el móvil, vaya puntazo... os lo recomiendo.
Música tranquila para los que tienen muxo estrés por el móvil, como yo :S.
El que lo quiera que me lo pida por privado y le envío un e_mail, no llega a 1 Mega, así es que no se colapsará.

Respecto al juego toy haciendo el recorrido Chicken, ya llevo unas 20 horas de juego y creo que desbloquearé todos los emblemas que se indican en el recorrido de la guía que son bastantes, a ver que tal, ya os contaré.

Salu2.
Yo acabo de hacerme el recorrido chicken de la guía, lo he conseguido todo excepto el de dar 50 objetos a los milicianos, ya lo haré en otra partida...Me quedan en total 5 emblemas, un par de canciones de ipod y hacerle una foto a un par de fantasmas...Cuando complete el juego 4 veces más lo tendré absolutamente todo, aunque tendrá que esperar, que estoy un poco rallado de tanto metal gear XD
Cuanto ma lo juego mas me mola me quedan 7 emblemas aun, pero esperare unos meses para volver a jugarlo porque sino empezare a salir con bandana y camuflaje optico a la calle.
Bueno , pues hoy me he alquilado este espectacular juego, la verdad es que es la caña, pero quisiera hacer un par de preguntas.

El juego tiene opcion de autoapuntar ?? Me refiero algo al estilo GTA, porque no me gusta apuntar con el mando, siempre he sido mas de raton y teclado en los juegos de disparos y eso, y ahora me cuesta apuntar bien.

Otra pregunta, esta es del acto 2. No desvelo nada del juego, pero por si acaso lo pongo en spoiler.
Una vez he recorrido el bosque y llego a una fortaleza donde esta atrapada naomi aparece un bulldozer de esos y destroza la puerta de entrada a la fortaleza, pero una vez estoy dentro, como lo hago para pasar al lado de la fortaleza, donde esta atrapada naomi, es que veo dos puertas , pero ambas cerradas y me quedo dando disparos sin saber que hacer.
zachide escribió:Bueno , pues hoy me he alquilado este espectacular juego, la verdad es que es la caña, pero quisiera hacer un par de preguntas.

El juego tiene opcion de autoapuntar ?? Me refiero algo al estilo GTA, porque no me gusta apuntar con el mando, siempre he sido mas de raton y teclado en los juegos de disparos y eso, y ahora me cuesta apuntar bien.

Otra pregunta, esta es del acto 2. No desvelo nada del juego, pero por si acaso lo pongo en spoiler.
Una vez he recorrido el bosque y llego a una fortaleza donde esta atrapada naomi aparece un bulldozer de esos y destroza la puerta de entrada a la fortaleza, pero una vez estoy dentro, como lo hago para pasar al lado de la fortaleza, donde esta atrapada naomi, es que veo dos puertas , pero ambas cerradas y me quedo dando disparos sin saber que hacer.

El autoapuntado se activa con el cuadrado, y si no se te activa entra en opciones a ver si lo tienes puesto.
Sube al piso de arriba y anda un poco por los balcones hasta k lleges a un hueco en el suelo y pasas por ahi
dani_el escribió:El autoapuntado se activa con el cuadrado, y si no se te activa entra en opciones a ver si lo tienes puesto.
Sube al piso de arriba y anda un poco por los balcones hasta k lleges a un hueco en el suelo y pasas por ahi


Graciassssss !!!! XD
Por muy malo que seas apuntando con el mando,te aseguro que lo haras mejor que usando el autoapuntar,ademas de que no vas a ganar dinero para balas porque el autoapuntar,apunta al pecho y hasta que matas a alguien....
Pues acabo de comprar la expansion, a ver que tal... XD
Madre mia, yo creo que es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida (y no han sido pocos jeje),

miras que figura me acabo de comprar compañeros:

Imagen

Es igual que esta pero con el chaleco en negro.
Gambitt escribió:Madre mia, yo creo que es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida (y no han sido pocos jeje),

miras que figura me acabo de comprar compañeros:

Imagen

Es igual que esta pero con el chaleco en negro.


Guapisima, cuanto te ha costado y donde la has comprado??
yo he visto figuras , pero muy mal echas, no se parecen en nada, y por 5€ (muñeco de 5 Cm) y 15 Cm por 20€


haber tengo una duda, o es un bug o que se yo.

tenia 600.000 PD
y estaba por el Extreme y como me pillaban enseguida, pues pase de jugar, han pasado 3 semanas y ahora me encuentro que tengo
2.600.000 PD (de donde han salido esos 2 millones?)

ha mi hermano le ha pasado igual, se ha viciado al burnout y ayer que fue a jugar al MGS4 se encontro con 3.000.000 PD

¿que pasa? es que no lo encuentro normal
no pensarias en serio que alguien con el curriculum de snake iba a cobrar el salario minimo interprofesional, verdad? [+risas]





Acabo de pasarmelo en extreme, con el emblema 'Hawk' (el mas alto de los que he conseguido, que triste'
Lo jodido es que para una parte del final que siempre me ha costado mucho (
Haven
) habia planeado comprarme
la tanegashima y liarme a tornados para ganar tiempo y abrir la compuerta antes de que me frieran las frogs y los gekkos... pero no habia ni pizca de viento, y sin viento no hay tornado que valga!!
Hola una duda sobre una de las unidades del juego

alguien sabe por que la unidad de frogs todas son mujeres?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
He comprado el MGS4 hace unos dias y me arrepiento muchisimo de habermelo comprado, pero simplemente porque a todos los juegos que juegue a partir de ahora me pareceran una basura.
Kojima es Dios, ya quisieran muchos directores de cine hacer peliculas con un argumento tan bueno, estoy flipando todavia. Vaya obra de arte, espero que nunca hagan un MGS 5.
Bueno y para que hablar de jugabilidad, graficos, fisicas, etc etc etc...
PD: Ocelot es Dios.
Buenas;
Alguien sabe a que se deben los agradecimientos a Ubisoft y al Assesin's Creed en los creditos del juego?
Hazard escribió:Buenas;
Alguien sabe a que se deben los agradecimientos a Ubisoft y al Assesin's Creed en los creditos del juego?


es un poco spoiler:

Si cumples ciertos requisitos te dan el traje de altair para Snake, hasta se dobla un dedo simulando el dedo cortado [carcajad]




Por cierto, alguien que entienda japo, en esta web se pueden descargar videos de la historia del mgs4: http://www.mgcn.com/

y creo que de otros mgs pero no tengo ni idea de japo, alguien que sepa que le heche un ojo [snif]
josele69 escribió:He comprado el MGS4 hace unos dias y me arrepiento muchisimo de habermelo comprado, pero simplemente porque a todos los juegos que juegue a partir de ahora me pareceran una basura.
Kojima es Dios, ya quisieran muchos directores de cine hacer peliculas con un argumento tan bueno, estoy flipando todavia. Vaya obra de arte, espero que nunca hagan un MGS 5.
Bueno y para que hablar de jugabilidad, graficos, fisicas, etc etc etc...
PD: Ocelot es Dios.

Me pasa exactamente lo mismo, que pasada de juego y eso que solo voy por el principio jejejeje
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
YERSY escribió:
josele69 escribió:He comprado el MGS4 hace unos dias y me arrepiento muchisimo de habermelo comprado, pero simplemente porque a todos los juegos que juegue a partir de ahora me pareceran una basura.
Kojima es Dios, ya quisieran muchos directores de cine hacer peliculas con un argumento tan bueno, estoy flipando todavia. Vaya obra de arte, espero que nunca hagan un MGS 5.
Bueno y para que hablar de jugabilidad, graficos, fisicas, etc etc etc...
PD: Ocelot es Dios.

Me pasa exactamente lo mismo, que pasada de juego y eso que solo voy por el principio jejejeje


Si vas entendiendo bien la historia vas a flipar con el final xD
He hecho un video de 4 segundos, por si os quereis reir de alguien, pues ale se lo poneis y listo:

http://www.youtube.com/watch?v=QMlISbvzi78


Aviso que forma parte del final del acto 4
Pues yo de momento me lo pasé la primera vez a mi bola y cuando lo terminé me compré la guía, la segunda saqué la bandana y el camuflaje óptico, ahora en la tercera estoy haciendo el recorrido chicken, después en la siguiente intentaré sacarme el traje de Altair y alguno de los que me falte que se pueda sacar sin ser extremo Big Boss, y para el final me dejo el sacarme el emblema de BigBoss y así completar el juego. Entre medias intentaré completar las canciones del iPod y hacerles fotos a los fantasmas.

Y pese a haberme casi pasado ya el juego 3 veces, y esta última vez llevar 30 horas de juego, cada día lo estoy disfrutando más. Sobretodo ésta última que como tengo que llegar a las 35 horas voy mirando cada escondrijo, recogiendo cada arma, explorando todas las rutas... de hecho creo que me he pasado, llevo las 30 horas de juego y acabo de terminar el acto 2 :s

A ver si alguien me puede responder a una preguntita... en el recorrido chicken hay que estrangular a 100 enemigos, cuando dice estrangular ¿es cogerlo con R1, apretar, dejar que pierda el sentido y seguir apretando hasta que muera? No quiero hacerlo mal y perder el tiempo con ese emblema.

Y a ver si dejamos de babear tanto con el MGS4 y posteamos más en este hilo que lleva una semana que por segunda vez he tenido que ir a buscarlo a la segunda página del índice del foro.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Y a ver si dejamos de babear tanto con el MGS4 y posteamos más en este hilo que lleva una semana que por segunda vez he tenido que ir a buscarlo a la segunda página del índice del foro.
Salu2.



Es que el jueguecito nos tiene pegados a la pantalla xD
Primero, utiliza spoilers.

Cuando mates a VAmp, y esté recuperando la vida de pie, cogelo con el CQC (R1) con la jeringuilla equipada, dale al triangolo, y en ves de hacer lo habitual, rajarle con el cuchillo, le clavarás la jeringuilla.
haber y eso que es??
xk lo tngo k utilizar da igual no???
PACHULO escribió:haber y eso que es??
xk lo tngo k utilizar da igual no???



En primera se escribe "a ver y eso qué es?"

en segunda se tiene que utilizar por los miembros que consulten el hilo y NO quieran enterarse de los aspectos del juego si aún no lo han jugado

en tercera, a ver quién me responde esto:
Por que la unidad de élite del ejército de liquid (o sea las frogs) son todas mujeres?


Saludos
El Raspa escribió:
en tercera, a ver quién me responde esto:
Por que la unidad de élite del ejército de liquid (o sea las frogs) son todas mujeres?


Saludos


No se seguro si es por esto, pero tengo mi teoria.
¿Has leido "Dune"? en "Dios emperador" el ejercito que tiene es como el de Liquid, igual es por la mismas razones que cuentan en el libro:
Dice que las mujeres pueden llevar mejor la ausencia de sexo y se mantinen mas equilibradas cuando hay tension. Segun la teoria esa, un ejercito de tios, al no tener sexo (excepto los gays), esta en tension continua por el tema de la hormonas, cuando van a la lucha pierden la disciplina y cuando estan descansando se dedican a buscar sexo. Por eso un ejercito de mujeres es mas fiable.

No se si sera por eso, pero ya tienes una posible explicacion.
Un saludo [beer]
MazingerZeta escribió:
El Raspa escribió:
en tercera, a ver quién me responde esto:
Por que la unidad de élite del ejército de liquid (o sea las frogs) son todas mujeres?


Saludos


No se seguro si es por esto, pero tengo mi teoria.
¿Has leido "Dune"? en "Dios emperador" el ejercito que tiene es como el de Liquid, igual es por la mismas razones que cuentan en el libro:
Dice que las mujeres pueden llevar mejor la ausencia de sexo y se mantinen mas equilibradas cuando hay tension. Segun la teoria esa, un ejercito de tios, al no tener sexo (excepto los gays), esta en tension continua por el tema de la hormonas, cuando van a la lucha pierden la disciplina y cuando estan descansando se dedican a buscar sexo. Por eso un ejercito de mujeres es mas fiable.

No se si sera por eso, pero ya tienes una posible explicacion.
Un saludo [beer]

Magnífica teoría. [plas] [plas] [plas]
Pepe da Rosa escribió:
MazingerZeta escribió:
El Raspa escribió:
en tercera, a ver quién me responde esto:
Por que la unidad de élite del ejército de liquid (o sea las frogs) son todas mujeres?


Saludos


No se seguro si es por esto, pero tengo mi teoria.
¿Has leido "Dune"? en "Dios emperador" el ejercito que tiene es como el de Liquid, igual es por la mismas razones que cuentan en el libro:
Dice que las mujeres pueden llevar mejor la ausencia de sexo y se mantinen mas equilibradas cuando hay tension. Segun la teoria esa, un ejercito de tios, al no tener sexo (excepto los gays), esta en tension continua por el tema de la hormonas, cuando van a la lucha pierden la disciplina y cuando estan descansando se dedican a buscar sexo. Por eso un ejercito de mujeres es mas fiable.

No se si sera por eso, pero ya tienes una posible explicacion.
Un saludo [beer]

Magnífica teoría. [plas] [plas] [plas]


No se porque aun no se ha llevado a la practiva [carcajad]
FJTR escribió:
No se porque aun no se ha llevado a la practiva [carcajad]

Porque Petariamos los desfiles del dia de la hispanidad, para ver "El nuevo armamento del ejercito" [babas] [babas]
Es que me lo imagino.....
No se si alguno de ustedes se ha dado de un excelente detalle (a mi parecer) en Metal Gear Solid 4:

En el momento en el que Raiden y Vamp estan peleando encima del Metal Gear Rex, mientras Snake destruye a los Gekos, se me ocurrio darle una ayuda a Raiden xD y trate de dispararle a Vamp con la M82(creo ,no recuerdo bien el nombre, pero es el arma que funciona mejor para matar a los Gekos en lugar de la RailGun), en fin, si tratas de apuntar a Vamp, Snake dice cosas como:

"No, I can't do it!"
No, It's no good!"
I'm gonna Hit Raiden!"(esta ultima es nueva :p)

Para quien jugo Metal Gear Solid, le resultara familiar......
para mi, UN GRAN DETALLE!!

Saludos :D
19369 respuestas