[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Bajando demo! En teoria es uno de los indispensables de ps3 y aun no lo tengo... [carcajad] ahora vere lo bueno que es...
LOL mas vale tarde que nunca, no?XDDDDDDDDDDDDDD
No me a gustado,los juegos de espionaje no son lo mio,me ponen nervioso [+risas]
toni_23 escribió:No me a gustado,los juegos de espionaje no son lo mio,me ponen nervioso [+risas]


Dale una oportunidad. Yo disfruté mucho el MGS de Psx. A los de PS2 no les hice ni caso (eso de estar ocultandome, que me encuentren y tener que volver a empezar, tampoco es lo mío). Pero este me lo compré, y superadas las reticencias iniciales al tema de ocultarme y tal, me encantó. El mejor juego que hay para Ps3 sin duda alguna.
abarth escribió:También está en la Store Europea. A buenas horas... aún así, bajando ambas. XD

Me siento friki, teniendo dos MGS4, la versión normal y coleccionista y bajándome la demo...


No hombre nooooo, nada más lejos de la realidad... es una apreciación subjetiva tuya, no te preocupes. ;)

Si se me ocurriese hacer algo así, que se me ha pasado por la cabeza no te creas, mi mujer me tira la play por la ventana por "despilfarrar" en exceso y gastarme más dinero en la play que en ella, que la verdad es que de momento viene siendo así jajaj, estaremos deacuerdo que con la edición especial era suficiente ;) pero que sepas que te apoyo XD
He probado la demo jap (cuando me la baje no habia más), y, como que es un poco DIFERENTE al metal gear solid 3 (no tengo el 4... aun [+risas])
Esta bastante bien, lo ves y dices: coño, es un metal gear. Pero entre que estaba todo en japones, no podia ver ni los controles, ni que hacia, ni como... bof

La version eur tiene texto español y voces inglesas, supongo, no?
Las japonesas no me gustan NADA >_>
Joer había un trailer con las voces en japonés y a mi me gusto mucho... me molaría pasarmelo algún día con esas voces, pero dudo que alguien me lo deje jejeje, aún así aquí queda dicho jaja.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
abarth escribió:También está en la Store Europea. A buenas horas... aún así, bajando ambas. XD

Me siento friki, teniendo dos MGS4, la versión normal y coleccionista y bajándome la demo...


No hombre nooooo, nada más lejos de la realidad... es una apreciación subjetiva tuya, no te preocupes. ;)

Si se me ocurriese hacer algo así, que se me ha pasado por la cabeza no te creas, mi mujer me tira la play por la ventana por "despilfarrar" en exceso y gastarme más dinero en la play que en ella, que la verdad es que de momento viene siendo así jajaj, estaremos deacuerdo que con la edición especial era suficiente ;) pero que sepas que te apoyo XD


La versión la compré en Francia debido a la huelga de transportes. Luego vi la edición coleccionista en el Fnac y cayó, obviamente. XD

Por otros juegos no lo haría ni borracho, pero por Metal Gear...
Yo no sirvo para estos juegos, me mola mas ir a saco [sati]
abarth escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
abarth escribió:También está en la Store Europea. A buenas horas... aún así, bajando ambas. XD

Me siento friki, teniendo dos MGS4, la versión normal y coleccionista y bajándome la demo...


No hombre nooooo, nada más lejos de la realidad... es una apreciación subjetiva tuya, no te preocupes. ;)

Si se me ocurriese hacer algo así, que se me ha pasado por la cabeza no te creas, mi mujer me tira la play por la ventana por "despilfarrar" en exceso y gastarme más dinero en la play que en ella, que la verdad es que de momento viene siendo así jajaj, estaremos deacuerdo que con la edición especial era suficiente ;) pero que sepas que te apoyo XD


La versión la compré en Francia debido a la huelga de transportes. Luego vi la edición coleccionista en el Fnac y cayó, obviamente. XD

Por otros juegos no lo haría ni borracho, pero por Metal Gear...


Ahhh pillín, ya me acuerdo de las excursiones que se organizaron en su momento... ahora es más comprensible jejej.

Un saludo.
toni_23 escribió:Yo no sirvo para estos juegos, me mola mas ir a saco [sati]

Me recuerdas a mi la primera vez que jugue a un metal gear xDDDDDDDD
Te recomiendo que te adaptes a los controles, al final acabas hasta descargando adrenalina con el tema de la infiltracion y que no te vean.

Es una sensacion... buf... indescriptible :p
Otra razon por la que no me gusta, es que no conozco nada de Metal Gear :-|
Pues con un poquito de paciencia y con el MGSDatabase de la Store no tendrás problemas... yo sólo he jugado al 1 y al 4 y me he leido por encima el database y entiendo y sigo a grandes rasgos el argumento global de la saga, ahora no me pidas detalles del 2 y del 3 que no me lo he aprendido de memoria.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues con un poquito de paciencia y con el MGSDatabase de la Store no tendrás problemas... yo sólo he jugado al 1 y al 4 y me he leido por encima el database y entiendo y sigo a grandes rasgos el argumento global de la saga, ahora no me pidas detalles del 2 y del 3 que no me lo he aprendido de memoria.

Salu2.

Buf... deberias de habertelos pasado, son la gloria bendita.
Yo tengo por aquí el 3, no se donde lo puse(es verbatim edition) y no me gusta nada.Mucha hierba :o
Estuve tentado hace poco de comprármelos de segunda mano, me jode porque el 3, edición especial subsistence, lo están vendiendo carísimo... nuevo a 60 laureles y de segunda mano es difícil encontrarlo.

Aún así conservo la estúpida esperanza de que algún día los saquen en la store, jajaja pobre de mi.

Pero descuida si vuelvo a tener la oportunidad de hacerme con el substance y el subsistence de segunda mano o a un precio asequible (perdón si el título no es exactamente así) me haré con ellos si no voy muy mal de dinero, que es lo que me pasó la última vez [buuuaaaa] ... joer encontré uno de ellos no me acuerdo cual con la edición con caja metálica en el game (no eran ni substance ni subsistence, eran el normal pero bueno quizá me hubiese valido).

Salu2.
toni_23 escribió:Otra razon por la que no me gusta, es que no conozco nada de Metal Gear :-|


No se para que la gente se empieza el 4 sin saber nada del resto xD Justo el juego que contesta las preguntas que te crea el 1, 2 y 3...

En fin, no comprendo xD

EDITO: Paciencia, IAMTHEEGGMAN... La espera valdrá la pena... Te aseguro que el 3 es un señor juegazo... Yo lo considero el mejor que he jugado nunca ^^
Una duda, tengo el "MGS3", el normal (no el subsistence).

Me interesaría saber, si el mgs3 (el normal), si da problemas en la ps3 60gb, xq hace un año, la gente decía que si no tenias el "subsistence", el normal se colgaba. Quería saber si sigue igual, o lo han solucionado con el firm???.

Gracias.
toni_23 escribió:Yo tengo por aquí el 3, no se donde lo puse(es verbatim edition) y no me gusta nada.Mucha hierba :o

Que va tio, es variado, un flipe de juego, ese combate con The End y The Boss no hay absolutamente nada igual en un videojuego, no sabes lo que te pierdes, de verdad, resulta hasta blasfemíco lo que dices [qmparto] no te lo tomes a mal , pero es que es DIOSSSSSSSSSSSSSSSS I-RRE-PE-TI-BLE, esta entre los 3-4 mejores juegos que he jugado nunca, y han sido muchos desde aquella Atari 2600 :)
jav24438 escribió:Una duda, tengo el "MGS3", el normal (no el subsistence).

Me interesaría saber, si el mgs3 (el normal), si da problemas en la ps3 60gb, xq hace un año, la gente decía que si no tenias el "subsistence", el normal se colgaba. Quería saber si sigue igual, o lo han solucionado con el firm???.

Gracias.




el 3 lo he jugado en la de 60 gb y no da ningun problema solo en un jefe se relentiza un poco pero en cuando te lo pasas te vuelva a ir bien.

por cierto los que no hayais jugado al 3 no sabeis lo que os perdeis es ESPECTACULAR!!!!! XD
M@tu escribió:
toni_23 escribió:Otra razon por la que no me gusta, es que no conozco nada de Metal Gear :-|


No se para que la gente se empieza el 4 sin saber nada del resto xD Justo el juego que contesta las preguntas que te crea el 1, 2 y 3...

En fin, no comprendo xD

EDITO: Paciencia, IAMTHEEGGMAN... La espera valdrá la pena... Te aseguro que el 3 es un señor juegazo... Yo lo considero el mejor que he jugado nunca ^^


Yo no jugué al resto y me pasé el MGS4 del tirón. Es cierto que muchas de las claves de los MGS anteriores se resuelven en el 4, pero puedes jugar perfectamente y enterarte más o menos de la trama.
De hecho ahora me estoy pasando el 2 y el 3 (el 1 no lo encuentro, no se si buscarlo para PC). Después volveré a pasarme el 4 para acabar de ver todos los detalles y guiños que se me han quedado en el camino.

P.D.: Yo me he pasado el COD4 y todavía no se de que c... iba la historia.
pelida escribió:
M@tu escribió:
toni_23 escribió:Otra razon por la que no me gusta, es que no conozco nada de Metal Gear :-|


No se para que la gente se empieza el 4 sin saber nada del resto xD Justo el juego que contesta las preguntas que te crea el 1, 2 y 3...

En fin, no comprendo xD

EDITO: Paciencia, IAMTHEEGGMAN... La espera valdrá la pena... Te aseguro que el 3 es un señor juegazo... Yo lo considero el mejor que he jugado nunca ^^


Yo no jugué al resto y me pasé el MGS4 del tirón. Es cierto que muchas de las claves de los MGS anteriores se resuelven en el 4, pero puedes jugar perfectamente y enterarte más o menos de la trama.
De hecho ahora me estoy pasando el 2 y el 3 (el 1 no lo encuentro, no se si buscarlo para PC). Después volveré a pasarme el 4 para acabar de ver todos los detalles y guiños que se me han quedado en el camino.

P.D.: Yo me he pasado el COD4 y todavía no se de que c... iba la historia.


Uno más, aunque no lo he terminado, acabo de matar a la tia que no dejaba de reirse, que pesada.

Y debo decir de lo que más me está gustando son los vídeos entre pruebas, muy bien enlazados y con un hiio argumental consistente.

Eso si, una vez que acabe éste, no creo que haga los tres anteriores.
El problema no es enterarse de la historia.
El problema es que, como decirlo:
La primera vez que te pasas un juego, sin conocer detalle alguno, es unica. Y más en una saga de tantas dimensiones en cuanto argumento se refiere como metal gear solid.
Si te pasas el ultimo, reventandote los otros 3... joer es que me dan ganas de matar y todo xDDD

Entendeis?
Os habeis perdido algo irrepetible. Sobretodo ese finalazo del mgs3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me acuerdo y lloro.

Yo antes de pasarme los metal gears tuve mil oportunidades de comprarme el 4º, pero pasé, al menos hasta que no me los pasase todos en orden. Y seguiré sin comprarlo hasta que me termine el metal gear solid portable OPS.

Esto... buah, no tengo ni palabras xDDD Demasiado.
BSTCloud escribió:El problema no es enterarse de la historia.
El problema es que, como decirlo:
La primera vez que te pasas un juego, sin conocer detalle alguno, es unica. Y más en una saga de tantas dimensiones en cuanto argumento se refiere como metal gear solid.
Si te pasas el ultimo, reventandote los otros 3... joer es que me dan ganas de matar y todo xDDD

Entendeis?
Os habeis perdido algo irrepetible. Sobretodo ese finalazo del mgs3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me acuerdo y lloro.

Yo antes de pasarme los metal gears tuve mil oportunidades de comprarme el 4º, pero pasé, al menos hasta que no me los pasase todos en orden. Y seguiré sin comprarlo hasta que me termine el metal gear solid portable OPS.

Esto... buah, no tengo ni palabras xDDD Demasiado.


Hola, creo que del portable ops no hay muchos guiños, sólo en la base de datos de MG. Si estoy equivocado agradecería que alguien me dijera los guiños al juego de psp(entre spoilers claro).

saludos
(mensaje borrado)
joragu escribió:
BSTCloud escribió:El problema no es enterarse de la historia.
El problema es que, como decirlo:
La primera vez que te pasas un juego, sin conocer detalle alguno, es unica. Y más en una saga de tantas dimensiones en cuanto argumento se refiere como metal gear solid.
Si te pasas el ultimo, reventandote los otros 3... joer es que me dan ganas de matar y todo xDDD

Entendeis?
Os habeis perdido algo irrepetible. Sobretodo ese finalazo del mgs3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me acuerdo y lloro.

Yo antes de pasarme los metal gears tuve mil oportunidades de comprarme el 4º, pero pasé, al menos hasta que no me los pasase todos en orden. Y seguiré sin comprarlo hasta que me termine el metal gear solid portable OPS.

Esto... buah, no tengo ni palabras xDDD Demasiado.


Hola, creo que del portable ops no hay muchos guiños, sólo en la base de datos de MG. Si estoy equivocado agradecería que alguien me dijera los guiños al juego de psp(entre spoilers claro).

saludos


No leas BSTCloud

El Portable Ops, como bien dices, no tiene mucha relación con MGS4. Es el juego canónico más spin-off que hay. Lo interesante es que te hace intuir que Zero es el fundador de los Patriots, junto con Ocelot y Big Boss y poco más.
el 1 lo puedes encontrar para psp, vamos lo tengo yo xd.
Una cuestión. Si utilizo la misma GAME ID en diferentes consolas (una la de mi hermano y otra la mía), ¿puedo crear dos personajes diferentes para poder jugar online a la vez? De ser así, si compro la actualización GENE, como va ligada a la konami id, comprándola una vez, la tendría en las dos PS3, ¿no?

Saludos.
Vaya cagarro hoy no iba el online del mgo, algo les debió pasar, ni me accedia a la lista amigos ni entraba en ningun servidor
pelida escribió:
M@tu escribió:
toni_23 escribió:Otra razon por la que no me gusta, es que no conozco nada de Metal Gear :-|


No se para que la gente se empieza el 4 sin saber nada del resto xD Justo el juego que contesta las preguntas que te crea el 1, 2 y 3...

En fin, no comprendo xD

EDITO: Paciencia, IAMTHEEGGMAN... La espera valdrá la pena... Te aseguro que el 3 es un señor juegazo... Yo lo considero el mejor que he jugado nunca ^^


Yo no jugué al resto y me pasé el MGS4 del tirón. Es cierto que muchas de las claves de los MGS anteriores se resuelven en el 4, pero puedes jugar perfectamente y enterarte más o menos de la trama.
De hecho ahora me estoy pasando el 2 y el 3 (el 1 no lo encuentro, no se si buscarlo para PC). Después volveré a pasarme el 4 para acabar de ver todos los detalles y guiños que se me han quedado en el camino.

P.D.: Yo me he pasado el COD4 y todavía no se de que c... iba la historia.


Yo he dejado el MGS4 después de 13 horas porque no me enteraba de nada. He rejugado el 1 y el 2 y ahora voy a por el 3 que nunca lo jugué.

El portable OPS ¿también tiene trama relacionada con estos?
Lo mas importante que dice MGS POPS es:

Que Ocelot quiere seguir los pasos de The Boss, unificar el mundo.


Y en MGS4:

Ocelot tiene el mismo rol que su madre, va de malo, pero en realidad, su objetivo es "bueno", aunque se le vaya la olla XD.
ffelagund escribió:Perdonad si esta pregunta ya está respondida, pero la búsqueda en este hilo ya no funciona muy bien.
Estoy intentando pasarmelo con 0 alertas y 0 muertes. Bien, lo de las alertas lo controlo, pero lo de las muertes, a veces muere alguien y no me entero, quizas por que lo duermo y luego el enemigo lo mata con una granada o algo asi, pero yo, sin matar a nadie directamente, al final de cada acto me sale que a veces mato a 6 o 7 (sobre todo en el acto2, que hay mucha batallita) ¿Sabeis si es posible saber si se ha matado a algun soldado enemigo ANTES de llegar al final de cada acto?

Gracias.


Nada más empecar la secuencia de la persecución creo que estás matando sin querer a una especie de Mazinger Z que salen y que no son gekos, esos cuentan como doble muerte creo jejeje, cuidado con ellos... a mi también me pasó en su momento.


Una vez salvado en cualquier punto, cargas el Mission Briefing del acto desde el menu de inicio y ahí salen tus estadísticas actualizadas.

Salu2.
Hoy estan de mantenimiento en la Tienda, sintomas evidentes de que la expansion MEME esta al caer.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Hoy estan de mantenimiento en la Tienda, sintomas evidentes de que la expansion MEME esta al caer.

Salu2... ;)

Cuan to costará, como la otra, cuanto era 10 euros? aunque yo la habia comprado con personaje nuevo tb
Anzel escribió:Una cuestión. Si utilizo la misma GAME ID en diferentes consolas (una la de mi hermano y otra la mía), ¿puedo crear dos personajes diferentes para poder jugar online a la vez? De ser así, si compro la actualización GENE, como va ligada a la konami id, comprándola una vez, la tendría en las dos PS3, ¿no?

Saludos.

Me autocito, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Gracias.
Anzel escribió:
Anzel escribió:Una cuestión. Si utilizo la misma GAME ID en diferentes consolas (una la de mi hermano y otra la mía), ¿puedo crear dos personajes diferentes para poder jugar online a la vez? De ser así, si compro la actualización GENE, como va ligada a la konami id, comprándola una vez, la tendría en las dos PS3, ¿no?

Saludos.

Me autocito, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Gracias.


Vamos a ver, haz lo siguiente. Tienes dos ps3, Ps3A y Ps3B. En la A has descargado la expansión Gene para MGO. Para descargartelo a la Ps3B, tienes que crearte una nuevo usuario (en la ps3B,claro), lo llamas como el ususario de Ps3A, y para la conexión al network seleccionas, utilizar una cuenta creada ya existente (será la de la pPs3A). Te pedirá el correo y la contraseña con la que activaste dicha cuenta. Lo pones, y ya está. Sino lo recuerdas, ve al mail que te enviaron cuando la registraste y y lo copias de ahí. Una vez hecho esto, verás que te aparecen en ese usuario (Ps3B) los amigos que tienes en Ps3A. Ya solo tienes que entrar en la store (desde el nuevo usuario) y ver el historial de descargas, y te descargas los mapas, totalmane gratis en Ps3B.

Ayer lo hice yo para descargarme una beta que le ha tocado a un amigo... y funciona

saludos
Miniviciao@ escribió:Cuan to costará, como la otra, cuanto era 10 euros? aunque yo la habia comprado con personaje nuevo tb


Oficialmente no he encontrado precio, pero en algunos foros dicen que la expansion MEME+GENE costara 14,95 (las 2 juntas) asi que la expansion MEME costara 10 euros y si compras tambien la GENE te la rebajan a 5 euros.
Repito que no es fuente oficial, solo informacion que he visto en varios foros y no esta confirmado.

alxktm escribió:Vamos a ver, haz lo siguiente. Tienes dos ps3, Ps3A y Ps3B. En la A has descargado la expansión Gene para MGO. Para descargartelo a la Ps3B, tienes que crearte una nuevo usuario (en la ps3B,claro), lo llamas como el ususario de Ps3A, y para la conexión al network seleccionas, utilizar una cuenta creada ya existente (será la de la pPs3A). Te pedirá el correo y la contraseña con la que activaste dicha cuenta. Lo pones, y ya está. Sino lo recuerdas, ve al mail que te enviaron cuando la registraste y y lo copias de ahí. Una vez hecho esto, verás que te aparecen en ese usuario (Ps3B) los amigos que tienes en Ps3A. Ya solo tienes que entrar en la store (desde el nuevo usuario) y ver el historial de descargas, y te descargas los mapas, totalmane gratis en Ps3B.

Ayer lo hice yo para descargarme una beta que le ha tocado a un amigo... y funciona

saludos


El problema es que la expansion no se compra en la store, se compra en la tienda de Konami y por ello no se puede usar ese metodo.
De hecho, la expansion venia en una actualizacion del juego, al comprar la expansion solo desbloqueamos los mapas/personajes, no hay que descargar nada.

Salu2... ;)
alxktm escribió:
Anzel escribió:
Anzel escribió:Una cuestión. Si utilizo la misma GAME ID en diferentes consolas (una la de mi hermano y otra la mía), ¿puedo crear dos personajes diferentes para poder jugar online a la vez? De ser así, si compro la actualización GENE, como va ligada a la konami id, comprándola una vez, la tendría en las dos PS3, ¿no?

Saludos.

Me autocito, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Gracias.


Vamos a ver, haz lo siguiente. Tienes dos ps3, Ps3A y Ps3B. En la A has descargado la expansión Gene para MGO. Para descargartelo a la Ps3B, tienes que crearte una nuevo usuario (en la ps3B,claro), lo llamas como el ususario de Ps3A, y para la conexión al network seleccionas, utilizar una cuenta creada ya existente (será la de la pPs3A). Te pedirá el correo y la contraseña con la que activaste dicha cuenta. Lo pones, y ya está. Sino lo recuerdas, ve al mail que te enviaron cuando la registraste y y lo copias de ahí. Una vez hecho esto, verás que te aparecen en ese usuario (Ps3B) los amigos que tienes en Ps3A. Ya solo tienes que entrar en la store (desde el nuevo usuario) y ver el historial de descargas, y te descargas los mapas, totalmane gratis en Ps3B.

Ayer lo hice yo para descargarme una beta que le ha tocado a un amigo... y funciona

saludos


Lo gracioso es que los mapas no se pillan en la Store de la PSN sino en la Store de Konami [carcajad]

Y lo mas gracioso es que los mapas va asociado a tu perfil de konami, por lo que tienes que estar conectado con tu perfil para jugar con TUS mapas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale vale, no lo sabía. Tengo el Mgs4 pero no he jugado al online porq no me registraba el Konami ID. Así que no sabía eso.

Pd: que cabrones los de Konami si hacen eso (lo harán para evitar lo que he puesto yo). Para que hay una store propia de Ps3?

Salud
alxktm escribió:Vale vale, no lo sabía. Tengo el Mgs4 pero no he jugado al online porq no me registraba el Konami ID. Así que no sabía eso.

Pd: que cabrones los de Konami si hacen eso (lo harán para evitar lo que he puesto yo). Para que hay una store propia de Ps3?

Salud

Pues sí, podrían hacerlo desde la misma Store. El caso es que no sé si puedo tener la misma Konami ID en dos PS3 diferentes (y jugar online al mismo tiempo pero con diferentes personakes MGO) y así poder aprovechar el pago de una actualización en las dos PS3 (la mía y la de mi hermano).

Saludos.
Joer, toy tan absorbido por el modo historia que aún no he jugado online... habrá que hacerse el ánimo.

De momento, he desbloqueado el emblema del asesino y el de tarantula... ya "sólo" me quedan 4 que no se pueden agrupar con otros y el de Big Boss y todos los que se desbloquean con él.

Por cierto,
¿la única manera de fotografiar los fantasmas en el acto 3 donde los Gekos suicidas es durante la batalla con Vamp? No me dejó hacerlas mientras mataba Gekos y me faltan esos 3 ó 4.


Salu2.
JOder, yo ya hace que acabe el juego, pero como no tengo la guia no se que putos retos hacer solo me suena el de Foxhound dificil cero alertas y The Boss maxima dificultad cero alertas, pregutna si te cargas a alquien con el cuchillo sin alertas se jode el chollo o te siguen dando el emblema
Miniviciao@ escribió:JOder, yo ya hace que acabe el juego, pero como no tengo la guia no se que putos retos hacer solo me suena el de Foxhound dificil cero alertas y The Boss maxima dificultad cero alertas, pregutna si te cargas a alquien con el cuchillo sin alertas se jode el chollo o te siguen dando el emblema


http://clanfoxhoundmgo.foroactivo.net/mgs4-f11/emblemas-mgs4-t11.htm

En este link tienes el listado, aunque no pone que es lo que desbloqueas... pero bueno, te vale.

Salu2.

EDIT: Aquí tienes uno que te dice los desbloqueables... http://todophotoshop.activoforo.com/playstation-3-f2/tutorial-e-informacion-como-conseguir-todos-los-emblemas-en-mgs4-t1801.htm?highlight=tutorial

Cuenta con que debes agruparlos de la mejor manera posible para desbloquear varios a la vez.

Salu2.
Que es eso de numero de pausas ein?

Joder hoy me han bajado de nivel por los mamarrachos de siempre que vienen a tocar los cojones con niveles de mas de 7 a partidas de 4 y 5, es una jodienda esto, en las automaticas hay 4 gatos, y si creas tu una con reglas pa que no se metan estos indeseables, acabo esperando una barbaridad para jugar con alguien, pero va ser lo que queda, ya estoy harto de esta peña, intentaba llegar al 6 y despues de hora imedia, uno menos... 4, spawncampings, snippers que no se mueven en toda la partida, otros que se pasan la vida en la misma habitación, en fin, hasta los huevos de esta peña.
Número de pausas es un error de traducción que equivale a continues... y estar colgado de la pared equivale a estar pegado a ella habiendo pulsado triángulo.

Salu2.
Miniviciao@ escribió:Que es eso de numero de pausas ein?

Joder hoy me han bajado de nivel por los mamarrachos de siempre que vienen a tocar los cojones con niveles de mas de 7 a partidas de 4 y 5, es una jodienda esto, en las automaticas hay 4 gatos, y si creas tu una con reglas pa que no se metan estos indeseables, acabo esperando una barbaridad para jugar con alguien, pero va ser lo que queda, ya estoy harto de esta peña, intentaba llegar al 6 y despues de hora imedia, uno menos... 4, spawncampings, snippers que no se mueven en toda la partida, otros que se pasan la vida en la misma habitación, en fin, hasta los huevos de esta peña.


Las pausas son los "continues", vamos, las veces que mueres y continuas.

Sobre los "intrusos", pues tiene facil respuesta, la culpa es del propio juego.
Si el juego no te degradase el nivel/emblema no habria estos problemas, por eso los que tienen emblema Fox Hound se suelen poner juntos o se marchan de la partida si se pone el asunto feo (sobretodo en Infe porque el ratio es sobre partidas ganadas).
Para conseguir dicho emblema debes tener un ratio de asesinatos elevado, por eso se meten en partidas con gente de menor nivel y asi elevar ese ratio para mantener el emblema.
Tambien se necesitan varios ratios en diferentes modos de juego, por eso te puedes encontrar a un eagle (porque alomejor apenas juega a deathmatch) que sea mejor que un Fox Hound.

Te dejo las condiciones para ser FoxHound y te hagas una idea:

FoxHound
"Una Leyenda Viva"

Requisitos:
1: Tener un ratio de 1,5 o superior al dividir los asesinatos entre las muertes en los modos DM y DME.
2: Ganar el 65% de las partidas en INFE, RES y CAP.
3: Bases conquistadas dividido por el total de partidas jugadas en Base debe ser superior a 1,2.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Que es eso de numero de pausas ein?

Joder hoy me han bajado de nivel por los mamarrachos de siempre que vienen a tocar los cojones con niveles de mas de 7 a partidas de 4 y 5, es una jodienda esto, en las automaticas hay 4 gatos, y si creas tu una con reglas pa que no se metan estos indeseables, acabo esperando una barbaridad para jugar con alguien, pero va ser lo que queda, ya estoy harto de esta peña, intentaba llegar al 6 y despues de hora imedia, uno menos... 4, spawncampings, snippers que no se mueven en toda la partida, otros que se pasan la vida en la misma habitación, en fin, hasta los huevos de esta peña.


Las pausas son los "continues", vamos, las veces que mueres y continuas.

Sobre los "intrusos", pues tiene facil respuesta, la culpa es del propio juego.
Si el juego no te degradase el nivel/emblema no habria estos problemas, por eso los que tienen emblema Fox Hound se suelen poner juntos o se marchan de la partida si se pone el asunto feo (sobretodo en Infe porque el ratio es sobre partidas ganadas).
Para conseguir dicho emblema debes tener un ratio de asesinatos elevado, por eso se meten en partidas con gente de menor nivel y asi elevar ese ratio para mantener el emblema.
Tambien se necesitan varios ratios en diferentes modos de juego, por eso te puedes encontrar a un eagle (porque alomejor apenas juega a deathmatch) que sea mejor que un Fox Hound.

Te dejo las condiciones para ser FoxHound y te hagas una idea:

FoxHound
"Una Leyenda Viva"

Requisitos:
1: Tener un ratio de 1,5 o superior al dividir los asesinatos entre las muertes en los modos DM y DME.
2: Ganar el 65% de las partidas en INFE, RES y CAP.
3: Bases conquistadas dividido por el total de partidas jugadas en Base debe ser superior a 1,2.

Salu2... ;)


Tenía pensado probar el online pero después de leer todo esto no creo que me atreva.

Un saludo.
conocen big boss y su aprendiz,gray fox
19369 respuestas