[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

fonsocm escribió:
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Que es eso de numero de pausas ein?

Joder hoy me han bajado de nivel por los mamarrachos de siempre que vienen a tocar los cojones con niveles de mas de 7 a partidas de 4 y 5, es una jodienda esto, en las automaticas hay 4 gatos, y si creas tu una con reglas pa que no se metan estos indeseables, acabo esperando una barbaridad para jugar con alguien, pero va ser lo que queda, ya estoy harto de esta peña, intentaba llegar al 6 y despues de hora imedia, uno menos... 4, spawncampings, snippers que no se mueven en toda la partida, otros que se pasan la vida en la misma habitación, en fin, hasta los huevos de esta peña.


Las pausas son los "continues", vamos, las veces que mueres y continuas.

Sobre los "intrusos", pues tiene facil respuesta, la culpa es del propio juego.
Si el juego no te degradase el nivel/emblema no habria estos problemas, por eso los que tienen emblema Fox Hound se suelen poner juntos o se marchan de la partida si se pone el asunto feo (sobretodo en Infe porque el ratio es sobre partidas ganadas).
Para conseguir dicho emblema debes tener un ratio de asesinatos elevado, por eso se meten en partidas con gente de menor nivel y asi elevar ese ratio para mantener el emblema.
Tambien se necesitan varios ratios en diferentes modos de juego, por eso te puedes encontrar a un eagle (porque alomejor apenas juega a deathmatch) que sea mejor que un Fox Hound.

Te dejo las condiciones para ser FoxHound y te hagas una idea:

FoxHound
"Una Leyenda Viva"

Requisitos:
1: Tener un ratio de 1,5 o superior al dividir los asesinatos entre las muertes en los modos DM y DME.
2: Ganar el 65% de las partidas en INFE, RES y CAP.
3: Bases conquistadas dividido por el total de partidas jugadas en Base debe ser superior a 1,2.

Salu2... ;)


Tenía pensado probar el online pero después de leer todo esto no creo que me atreva.

Un saludo.

Joer es una putada la degradación, voy a tener que olvidarme de pensar en niveles y emblemas, con mi personaje es ya imposible, tengo una de muertes tremenda, cuando empece a jugar me metia donde me daba la gana sin importarme que me mataran con tal de encontrar partidas y a base de chupar aprendi a jugar.


Lo de los retos, me estas contando que si tienes un continue no te dan el puto emblema?? pero si tienes una alerta hay que dejarse matar sino tp te lo dan..., sin continues y sin alertas me parece imposible, me da que voy a pasar, y encima en dificil, haha me da la risa.
Miniviciao@ escribió:Lo de los retos, me estas contando que si tienes un continue no te dan el puto emblema?? pero si tienes una alerta hay que dejarse matar sino tp te lo dan..., sin continues y sin alertas me parece imposible, me da que voy a pasar, y encima en dificil, haha me da la risa.


Puedes guardar y cargar la partida las veces que quieras, no es tan dificil como parece.
Ahh eso es otra cosa, ahora lo entendi, de todas formas a uno le raje el cuello, asi que tengo que repetir [+furioso]
Y es facil esta vez, en este puedes guardar todas las veces que quieras, pero en los anteriores MG solo te dejaban grabar un numero determinado de veces.

Salu2... ;)
Una preguntilla, una vez acabado el juego, hay forma de elegir que acto jugar? es que me gustaria volver a jugar el ultimo acto.....
Debes tener el guardado del fin del acto 4.

Yo tengo la precaución de guardar de la partida en curso, no de todas las veces que me lo he pasado, cada save de fin de acto.

Salu2.
Nunca antes había jugado a un MGS, pero éste me llamaba la atención.
He probado la demo y me ha encantado, pero durante toda la demo he ido a saco matando a todo soldado que me cruzaba, y me ha gustado precisamente porque pensaba que no podía hacerse eso en un MGS.
Mi pregunta es si es posible completar el juego yendo a saco siempre (en modo fácil, claro) y si es cierto que al completarlo te dan los "skins" de varios personajes, entre ellos Raiden (y si es igual de funcional que llevar a Snake)

Saludos y gracias.
KuroShad escribió:Nunca antes había jugado a un MGS, pero éste me llamaba la atención.
He probado la demo y me ha encantado, pero durante toda la demo he ido a saco matando a todo soldado que me cruzaba, y me ha gustado precisamente porque pensaba que no podía hacerse eso en un MGS.
Mi pregunta es si es posible completar el juego yendo a saco siempre (en modo fácil, claro) y si es cierto que al completarlo te dan los "skins" de varios personajes, entre ellos Raiden (y si es igual de funcional que llevar a Snake)

Saludos y gracias.


Te dan más premios si vas a lo sigiloso y te lo curras más, pero bueno... Sí, en fácil puedes pasarte el juego a lo Rambo mode, típico de los MGS, en fácil son un paseo en barca.

Y si quieres jugar a MGS... Empieza por el 1 o por el 3... No por éste, yo ya te aviso xD
KuroShad escribió:Nunca antes había jugado a un MGS, pero éste me llamaba la atención.
He probado la demo y me ha encantado, pero durante toda la demo he ido a saco matando a todo soldado que me cruzaba, y me ha gustado precisamente porque pensaba que no podía hacerse eso en un MGS.
Mi pregunta es si es posible completar el juego yendo a saco siempre (en modo fácil, claro) y si es cierto que al completarlo te dan los "skins" de varios personajes, entre ellos Raiden (y si es igual de funcional que llevar a Snake)

Saludos y gracias.


Bueno, no es la filosofía de un MGS, pero sí es posible matar a todo quisqui. Sólo hay un nivel donde has de usar el sigilo obligatoriamente un rato, el resto es a libre elección.

Sobre lo otro, no son propiamente "skins", sino camuflajes faciales de distintos personajes, entre ellos Raiden. Pero llevar, llevas siempre a Snake con su traje (o el que le pongas que tengas disponible).
Suficiente para apuntar el juego a la lista de futuras compras.
Supongo que pasándomelo a lo bestia también podría aprender a jugar con sigilo, y luego em lo pasaría en modo normal con el camuflaje facial de Raiden XD
Gracias a los dos por responder.
Jordà_Master está baneado por "troll"
sabeis cuando sale la meme expansion?
a ver si ponen a big boss y a raiden en la proxima actualizacion,y sabeis algo de una edicion substance?
gracias
Anzel escribió:
alxktm escribió:Vale vale, no lo sabía. Tengo el Mgs4 pero no he jugado al online porq no me registraba el Konami ID. Así que no sabía eso.

Pd: que cabrones los de Konami si hacen eso (lo harán para evitar lo que he puesto yo). Para que hay una store propia de Ps3?

Salud

Pues sí, podrían hacerlo desde la misma Store. El caso es que no sé si puedo tener la misma Konami ID en dos PS3 diferentes (y jugar online al mismo tiempo pero con diferentes personakes MGO) y así poder aprovechar el pago de una actualización en las dos PS3 (la mía y la de mi hermano).

Saludos.

Me autocito porque ya he obtenido la respuesta por mi cuenta... No se puede compartir la GAME ID. Cuando mi hermano empezo a jugar e intenté iniciar sesión con los mismos datos me dijo que no se podía. Así que mucho menos compartir la actualización...

Saludos.
Gracias por la info porque a mi también me interesa, también tengo un hermano con el MGS4... es una lástima que no se pueda.

Salu2.
Se que llego un poco tarde...pero bufff, me acabo de pasar el juego, y joder...que saga mas wapa, que todooo, me quedao sin palabras, juegazo y sagazaaa, jeje..alaaa
eman1510 escribió:Se que llego un poco tarde...pero bufff, me acabo de pasar el juego, y joder...que saga mas wapa, que todooo, me quedao sin palabras, juegazo y sagazaaa, jeje..alaaa


Metal gear 4 es el Chuck norris de los videojuegos [carcajad]

A ver si ponen ya el video final en mgcn que es el que me queda para tener el juego en video :)
FJTR escribió:
eman1510 escribió:Se que llego un poco tarde...pero bufff, me acabo de pasar el juego, y joder...que saga mas wapa, que todooo, me quedao sin palabras, juegazo y sagazaaa, jeje..alaaa


Metal gear 4 es el Chuck norris de los videojuegos [carcajad]

A ver si ponen ya el video final en mgcn que es el que me queda para tener el juego en video :)



estaria chulo ver el juego en video, si ya mola durante el juego ni te cuento modo peli. [flipa]
Buscando un poco en S. Google encontré un torrent de las cinemáticas de 9gb creo, a 720p y subtituladas en inglés... la imagen muy buena y el sonido cumple, aunque por supuesto no con la calidad que tiene el juego.

Salu2.
Que puta verguenza los de konami con lo de los niveles del online, no he podido jugar a Supervivencia, salvo una partida de menos en un equipo de menos nivel que mio y los tios eran malisimos, la peña te echa a la puta calle, no habia partidas de mi nivel, y todo esto por la basura de bajar el nivel , hace 4 meses era 6 y ahora 4, tiene tela el asunto, se han cubierto de mierda, me toca los cojones no poder jugar y conseguir puntos pa la tienda, estoy muy muy quemado con este asunto de los niveles, tenia que ser como en todos los putos juegos.
Tienes toda la razon, te hechan si no cumples ciertas condiciones y evidentemente el nivel es muy alto.
Ayer yo tambien me quise hechar unas partidas en Supervivencia, llevo 2 semanas sin jugar (Socom!!!) y cuando seleccione mi personaje me habian degradado al nivel 7 (pero esto lo sabia, que degradan si no juegas en un tiempo) y me hechaban por no tener nivel 8 o mas 8+ y eso que soy FoxHound...
Una pena a lo que ha llegado este juego.

Salu2... ;)
Si quiero jugar en supervivencia tiene que ser con peña mu mala, no ganamos una y aun encima me degradan mas por perder, es una putada.
Estoy ahora en el Outer Heaven, en la primera zona, y lo voy a flipar para abrir la puertecita. ¿Se puede pasar esta zona sin que te pillen? [agggtt]




Pd: Juegazo.
EMo-Kun escribió:Estoy ahora en el Outer Heaven, en la primera zona, y lo voy a flipar para abrir la puertecita. ¿Se puede pasar esta zona sin que te pillen? [agggtt]



Pd: Juegazo.


por supuesto, pero yo me fui cargando todo bicho viviente XD

la verdad que el juego está muy bien, pero se hace muy corto, no se exprime todo lo que deberia }:/
Lewis-Angelo escribió:
por supuesto, pero yo me fui cargando todo bicho viviente XD

la verdad que el juego está muy bien, pero se hace muy corto, no se exprime todo lo que deberia }:/



Yo intenté ir a lo bruto pero es que así es peor incluso, porque te salen enemigos sin parar...
EMo-Kun escribió:
Lewis-Angelo escribió:
por supuesto, pero yo me fui cargando todo bicho viviente XD

la verdad que el juego está muy bien, pero se hace muy corto, no se exprime todo lo que deberia }:/



Yo intenté ir a lo bruto pero es que así es peor incluso, porque te salen enemigos sin parar...


con silenciador, practicamente es lo único que se utiliza, el M21 con silenciador
Ya, pero al haber tantos soldados se coscan de que alguien a caido, pero bueno, a seguir intentandolo xD.

Una de las cosas que siempre me ha dado coraje de Snake es lo poco que corre el mamoncete xD.
De echo asi es como tienes ke hacerlo porke es mas facil, tan solo con dormirlos y tener mil ojos, si vas a lo bruto sera mucho mas dificil creo yo!
jotamontero escribió:De echo asi es como tienes ke hacerlo porke es mas facil, tan solo con dormirlos y tener mil ojos, si vas a lo bruto sera mucho mas dificil creo yo!


No ya, a lo bruto es muchisimo peor, además de que queda feo xD.
EMo-Kun escribió:
Lewis-Angelo escribió:
por supuesto, pero yo me fui cargando todo bicho viviente XD

la verdad que el juego está muy bien, pero se hace muy corto, no se exprime todo lo que deberia }:/



Yo intenté ir a lo bruto pero es que así es peor incluso, porque te salen enemigos sin parar...


Al final dejan de llegar refuerzos y es muy cachondo por que tu matas y matas y matas y matas y el HQ venga a mandar gente y más gente, al final el último soldado pide ayuda a HQ y HQ dice algo así como "imposible mandar más ayuda" cuando lo vi en casa de un amigo me descojonaba por que mi compadre va a saco en su 5 o 6 partida y con las armas y mejoras que tiene es como Rambo, casi a pecho descubierto.
EMo-Kun escribió:
Estoy ahora en el Outer Heaven, en la primera zona, y lo voy a flipar para abrir la puertecita. ¿Se puede pasar esta zona sin que te pillen?
[agggtt]



Pd: Juegazo.

Da gusto entrar en el hilo y ver cosas de este tipo... sobretodo cuando no te has pasado el juego
Editalo si no te importa, anda.
BSTCloud escribió:
EMo-Kun escribió:
Estoy ahora en el Outer Heaven, en la primera zona, y lo voy a flipar para abrir la puertecita. ¿Se puede pasar esta zona sin que te pillen?
[agggtt]



Pd: Juegazo.

Da gusto entrar en el hilo y ver cosas de este tipo... sobretodo cuando no te has pasado el juego
Editalo si no te importa, anda.


Enga es verdad, editado...
Lewis-Angelo escribió:
EMo-Kun escribió:Estoy ahora en el Outer Heaven, en la primera zona, y lo voy a flipar para abrir la puertecita. ¿Se puede pasar esta zona sin que te pillen? [agggtt]



Pd: Juegazo.


por supuesto, pero yo me fui cargando todo bicho viviente XD

la verdad que el juego está muy bien, pero se hace muy corto, no se exprime todo lo que deberia }:/


No solo se puede, sino que yo lo tuve que hacer en Dífcil Big Boss sin que me pillaran en todo el juego, en menos de 5 horas, sin que me mataran ninguna vez y sin usar objetos de curación, ah! y sin matar a nadie, solo dormirlos [+risas] Todo eso para conseguir el emblema más dificil de todos, bueno hay otro que lo supera, pasarte el juego con esas condiciones pero en The Boss Extreme, pero yo paso, demasiado dificil [+risas]
Konami hace publicos los datos de la expansión Meme de Metal Gear Online.

La expansion saldra el proximo día 25 de noviembre, pero a partir de mañana dia 18 podra realizarse el Pre-order a un precio de 7,99 euros. Sera obligatorio tener la anterior expansion GENE y por ello se lanzara un pack con las 2 expansiones por 12,99 euros.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=307313

Salu2... ;)
Bueno acabé el juego, y la verdad es que poca cosa nueva puedo decir sobre él que no se haya dicho ya...un grandísimo juego, para que enrollarse...aunque a mi me gustó más MGS3, que tiene un "algo" que quizás no lo encuentro en este, no se...

Y...
soy el único al que le ha parecido absurdísimo el enamoramiento y boda de Meryl con Akiba...? (que como curiosidad de Akiba he leido por ahí que es nieto de aquel guardia que vigilaba a Snake en MGS3 xD) la escenita de la boda me dio vergüenza ajena la verdad, en que estaría pensando Kojima xD. Otra es que me costó muchísimo menos trabajo vencer a los jefes más importantes que a los anteriores , es verdad que la lucha contra Liquid Ocelot estubo chula, por el escenario (es el mar más realista y el efecto de "lejanía" más conseguido que he visto nunca, te daba la sensación de estar en alto de verdad...) y por la manera de desarrollarse la misma, pero el problema es que era bastante sencillita de resolver en mi opinión.


Tengo que decir que me daba "cosa" encontrarme con un juego que fuera más una película que un juego, por eso que decia mucha gente, que jugabas poco y veias interminables videos casi todo el rato, (videos que son largos sí, pero no es nada nuevo además de que merecen la pena ser vistos) pero en realidad yo por lo menos tengo la sensación de haber jugado bastante en definitiva, porque a menos que se vaya a saco las fases se hacen lo suficientemente largas como para disfrutarlas bien...aunque eso sí,
el final sí que es una película, de dos horas xD.

En fin, es un videojuego de esos que hay que tenerlos por fuerza xD, es un Metal Gear y como tal es único y diferente a todo, una obra de arte y a ver que nos enseñan para el próximo, si es que sale algo.
EMo-Kun escribió:Bueno acabé el juego, y la verdad es que poca cosa nueva puedo decir sobre él que no se haya dicho ya...un grandísimo juego, para que enrollarse...aunque a mi me gustó más MGS3, que tiene un "algo" que quizás no lo encuentro en este, no se...

Y...
soy el único al que le ha parecido absurdísimo el enamoramiento y boda de Meryl con Akiba...? (que como curiosidad de Akiba he leido por ahí que es nieto de aquel guardia que vigilaba a Snake en MGS3 xD) la escenita de la boda me dio vergüenza ajena la verdad, en que estaría pensando Kojima xD. Otra es que me costó muchísimo menos trabajo vencer a los jefes más importantes que a los anteriores , es verdad que la lucha contra Liquid Ocelot estubo chula, por el escenario (es el mar más realista y el efecto de "lejanía" más conseguido que he visto nunca, te daba la sensación de estar en alto de verdad...) y por la manera de desarrollarse la misma, pero el problema es que era bastante sencillita de resolver en mi opinión.


Tengo que decir que me daba "cosa" encontrarme con un juego que fuera más una película que un juego, por eso que decia mucha gente, que jugabas poco y veias interminables videos casi todo el rato, (videos que son largos sí, pero no es nada nuevo además de que merecen la pena ser vistos) pero en realidad yo por lo menos tengo la sensación de haber jugado bastante en definitiva, porque a menos que se vaya a saco las fases se hacen lo suficientemente largas como para disfrutarlas bien...aunque eso sí,
el final sí que es una película, de dos horas xD.

En fin, es un videojuego de esos que hay que tenerlos por fuerza xD, es un Metal Gear y como tal es único y diferente a todo, una obra de arte y a ver que nos enseñan para el próximo, si es que sale algo.


si la verdad esque lo de meryl con el pavo ese es un poco "cursi" pero bueno yo creo que no desencaja la historia para nada y esta bien entrelazado (para mi). las peleas con los jefes finales a mi me recuerdan al 3 ya que mate a todos con la escopeta salvo uno creo que lo hice con el bazoca, que yo recuerde ahora.


por lo demas es una obra maestra.
haru19 escribió:
si la verdad esque lo de meryl con el pavo ese es un poco "cursi" pero bueno yo creo que no desencaja la historia para nada y esta bien entrelazado (para mi). las peleas con los jefes finales a mi me recuerdan al 3 ya que mate a todos con la escopeta salvo uno creo que lo hice con el bazoca, que yo recuerde ahora.



Yo es que sí creo que desencaja y bastante, a mi me parecio todo muy "raro", como metido todo con calzador, en mi opinión por lo menos.
Lo mejor es cuando el mono de Drebin pilló el ramo de flores XD
.... ya se ha dicho todo sobre este juego

Creo que han metido muchas cosas forzadas y no han aprovechado bien al personaje de Ocelot...yo me esperaba y creo que hubiera estado bien que ocelot hubiera estado poseido por su brazo y se hubiera visto una lucha interior contra sigo mismo durante todo el juego como en el barco de MGS 2... haciendo giros en su personalidad que repercutiesen en la historia...pero ahora se sacan lo de la imnosis... PERO QUÉ COÑO?
Llamadme malo pero Raiden tendría que haber muerto, hubiera quedado como un auténtico heroe, pero HEROE con mayúsculas, salvando a snake..para mi hubiera sido el mayor heroe de la historia de los videojuegos salvando a snake de esa forma... se me saltaban las lagrimas cuando se puso todo en negro y recordó las conversaciones con Rose... y luego, han querido acabar bien el juego... y vive tan campante, que no es malo, pero quita méritos a la acción de hizo.Aparte que dicen en el comienzo del ultimo acto tan trankilos sin explicar qué paso luego, ni en qué estado lo cogieron.. que se recuperará (un poco de dramatismo por dios!!)
Al final parece ser que Ocelot actuaba queriendo ser liquid para q los patriots no sospecharan y ayudaran a snnake.. joder pues estuvo a punto de matarle varias veces, una cosa es actuar y otra...joder que pasa que sabía perfectamente que raiden iba a salvar a snake.. que casi se lo carga !!!

Bueno respecto al final, - sin comentar la boda cursi... en la que TODOS son tan felices sin agradecerle NADA a snake, sin nisikiera acordarse de él, sin nisikiera NOMBRARLO...cuando acaba de salvar el mundo... me parece cuanto menos poco realista(o de mucha cara dura por parte de Meril y cia). El final con Big Boss me ha parecido bueno, se merecía aparecer, un homenaje, tenia que salir y no tenia porqué luchar con snake, todo había acabado


De todas formas eso de que "la historia queda zanjada" no estoy de acuerdo, habrá finalizado, pero quedan muchas lagunas de por medio... Si se supone que la Rose de MGS 2 era inventada por por la IA... CóMO ES QUE acertó cuando dijo que estaba embarazada al final del juego y era cierto al final?? es que la Rose del MGS 2 era la verdadera y no una IA como dijeron??? Creo que kojima pierde la cabeza en esos detallitos de la historia,y no sabía ni cómo cojerlas para meterlas con calzador en el MGS 4 y hay más detallitos de esos contradictorios, pero demasiado largo es esto ya. Todavía no sabemos qué paso realmente con lo de les enfants terribles, se cuenta por encima pero hay muchísimos años perdidos de por medio hasta outer heaven.



Como conclusion y en contra de casi todo el mundo, el metal gear que más me ha llenado y me ha tenido pegado a la play dia y noche, es el MGS 2, una historia para entenderla, es fascinante. Además, me parece que Snake donde mejor carisma tiene es en el MGS 2 y eso que no juegas con el. Pero a los ojos de Raiden se vé como un auténtico lider con carisma. En MGS 4 es un viejo cascarrabias, con todos los respetos.

Continuación?? pues supongo que se basará en los años perdidos desde les enfants terribles.

:P espero no cansaros.
Raiden a mi también me ha parecido un auténtico heroe, menuda guapada cuando aparece en el Outer Heaven y suelta el "I'm Lightning, the rain transformed" con ese tono robótico y esa mirada... la verdad es que pensandolo bien Raiden le da algunas vueltas en carisma a todos en este juego y puede que al mismo Snake también...

Y bueno...yo siempre prefiero a los heroes vivos que muertos, que viva el hombre con su familia tranquilamente y ya está xD
EMo-Kun escribió:
Raiden a mi también me ha parecido un auténtico heroe, menuda guapada cuando aparece en el Outer Heaven y suelta el "I'm Lightning, the rain transformed" con ese tono robótico y esa mirada... la verdad es que pensandolo bien Raiden le da algunas vueltas en carisma a todos en este juego y puede que al mismo Snake también...

Y bueno...yo siempre prefiero a los heroes vivos que muertos, que viva el hombre con su familia tranquilamente y ya está xD


Yo cuando vi aparecer a Raiden sin brazos en esa parte me dije "oh si yeah sigue vivo Raiden", pero hay UNA sola cosa que me ha decepcionado en el juego, una incognita que para mi estaba sin resolver cuando vi la primera vez a Raiden en el trailer del 2005 "porque ahora es un Robot? que le ha pasado para ser ahora un Cyborg?" y no han explicado que le pasó exactamente [buuuaaaa]

Otra cosa que no me ha gustado, es que Big Boss muriese por la nueva cepa del foxdie de Snake, hubiera estado bien que siguiesen los dos vivos leñe [mamaaaaa]
FJTR escribió:
EMo-Kun escribió:
Yo cuando vi aparecer a Raiden sin brazos en esa parte me dije "oh si yeah sigue vivo Raiden", pero hay UNA sola cosa que me ha decepcionado en el juego, una incognita que para mi estaba sin resolver cuando vi la primera vez a Raiden en el trailer del 2005 "porque ahora es un Robot? que le ha pasado para ser ahora un Cyborg?" y no han explicado que le pasó exactamente [buuuaaaa]

Otra cosa que no me ha gustado, es que Big Boss muriese por la nueva cepa del foxdie de Snake, hubiera estado bien que siguiesen los dos vivos leñe [mamaaaaa]


Es verdad, no se explica en condiciones lo que le pasó a Raiden, y a mi tampoco me gustó nada que Big Boss muriese, le tenía mucho aprecio desde MGS3, y lo peor es la manera de morirse creo yo porque aparece ahi todo chulo sujetando el Patriot que dejó The Boss y va y empieza a entrarle ataques de toses y cosas por el virus ese y se muere ahí...no me convenció mucho y claro Snake tampoco hace gracia que supuestamente la tenga que cascar...si quieren hacer una nueva entrega algo tendran que inventarse, porque otro clon como que no xD.
EMo-Kun escribió:
FJTR escribió:
EMo-Kun escribió:
Yo cuando vi aparecer a Raiden sin brazos en esa parte me dije "oh si yeah sigue vivo Raiden", pero hay UNA sola cosa que me ha decepcionado en el juego, una incognita que para mi estaba sin resolver cuando vi la primera vez a Raiden en el trailer del 2005 "porque ahora es un Robot? que le ha pasado para ser ahora un Cyborg?" y no han explicado que le pasó exactamente [buuuaaaa]

Otra cosa que no me ha gustado, es que Big Boss muriese por la nueva cepa del foxdie de Snake, hubiera estado bien que siguiesen los dos vivos leñe [mamaaaaa]


Es verdad, no se explica en condiciones lo que le pasó a Raiden, y a mi tampoco me gustó nada que Big Boss muriese, le tenía mucho aprecio desde MGS3, y lo peor es la manera de morirse creo yo porque aparece ahi todo chulo sujetando el Patriot que dejó The Boss y va y empieza a entrarle ataques de toses y cosas por el virus ese y se muere ahí...no me convenció mucho y claro Snake tampoco hace gracia que supuestamente la tenga que cascar...si quieren hacer una nueva entrega algo tendran que inventarse, porque otro clon como que no xD.


Es verdad que no se dice cómo llegó Raiden a hacerse ciborg pero se puede presuponer más o menos; Si habeis jugado al metal gear 1 y 2 de MSX conocereis al doctor madnar... y bueno, cuando raiden recató a la niña (o al cuerpo ¿falso? de Big Boss, no me acuerdo bien) fue capturado por los patriot y lo salvaron los hombres de Big Mama si no me equivoco, fue entonces cuando el doctor Madnar le convirtió en ciborg. Parte de esto lo dice el propio juego y la otra parte de la MGS database. Bien podría haberse currado kojima esa historia en forma de video, pero bueno..

De todas foras lo que más ganas tengo de saber es cómo se desarrollaron los acontecimientos los años despues de les enfants terribles y toda la historia de Big Boss, mucho más detallada y con Ocelot de por medio, pq la explicacion del mgs 4 sobre esos años se me antoja poco clara

Si de verdad van a hacer otro juego, no sé que otro acontecimiento puede tratar, a menos que se invente Kojima una nueva forma de clonar con la personalidad y todo, y tengamos a un nuevo snake sano y fuerte, emprendiendo una nueva trama totalmente nueva, que me gustaría mucho, no lo niego. Un nuevo universo para las aventuras de snake
Ret_ escribió:
Si de verdad van a hacer otro juego, no sé que otro acontecimiento puede tratar, a menos que se invente Kojima una nueva forma de clonar con la personalidad y todo, y tengamos a un nuevo snake sano y fuerte, emprendiendo una nueva trama totalmente nueva, que me gustaría mucho, no lo niego. Un nuevo universo para las aventuras de snake


Bueno, kojima dejo claro que la SAGA SOLID terminaba con el 4... tal vez se saque de la manga otra saga paralela a la Solid...
Jordà_Master está baneado por "troll"
podria narrar la historia de liquid cuando estaba en el ejercito con solid o algo asi no?
hola buenas tengo el juego desde k salio y solo m e pasao hasta k m dan el robot pekeño de eso hace unos meses y m keria poner a jugar xo sk nose k m pasa con estos juegos k siempre m cuesta un webo empezar m paso con el 1 y con el 3 xo cuando le coges el ritmo no kieres parar jeje pos keria saber si este es mu dificil en k nivel os le abeis pasao y en cuantas horas mas o menos gracias
Yo una vez en dificil, es el nivel que recomiendo, 30h, recogiendo y explorando todo y matando a todo cristo, me queda todo lo demas todavia, emblemas etc tengo que mirar la guia.
Puffff... a mi me queda pasármelo 4 veces más para conseguir todos los emblemas, entre ellos aún tengo pendiente el de Big Boss que lo dejaré el último.

De momento ya tengo la pistola solar y todo lo que ello conlleva, las fotos de los fantasmas, las fotos de las bestias posando, he visto como bailan con la cancioncita, fotografiado los posters de las modelos, y creo que ya sólo me queda completar todas las canciones del iPod... joer dos de las que me faltan son las dos que hacen recuperar vida a Snake, y me harán falta en Extremo the Boss para sacarme el emblema Big Boss.


Y tengo que decir que después de pasármelo 5 veces sigue siendo la bomba... aunque esta última vez intenté hacer una partida express para agilizar la cosa y es lo que pienso hacer de ahora en adelante, si acaso ver las 3 cinemáticas imprescindibles del juego y arreando
Inicio, lucha de Raiden vs Vamp al final del 2º acto y el final del tercer acto, esta por encima del resto.
Cumpliendo los objetivos de los emblemas, ya sabeis esos 4 que no se pueden juntar con otros, y viendo alguna cinemática de las comentadas antes, he tardado unas 6 horas y media, no es un record pero para estar cumpliendo objetivos tampoco está mal.

Llevo unas 80 horas de juego offline y creó que pasaré de las 100, menudo vicio de juego; después de eso dejaré de jugarlo por un bueeeenaaaaa temporaaada, espero que no me de por el online porque mi mujer me tira de casa... jejeje ya está un poquito hasta los webs de oir siempre la canción de Old Snake, que la tengo hasta de tono en el móvil buajajaja.

Salu2.

EDIT: Por cierto, miniviciao y demás users del hilo, ya lo había comentado antes creo pero si alguien quiere que le envíe una foto con los recorridos para agrupar el máximo número de emblemas, sólo tiene que pedirlo, si puede ser por privado.
Tranquilos Snake nunca morira, solo hace mirar este hilo :)

No se si se habra echo esta pregunta por que son muchas paginas, pero queria preguntaros el orden del mejor juego de la saga para vosotros, yo no cuento los de MSX, son muy importantes pero van en desventaja, creo XD, el de PSP tampoco. Para mi seria este orden, aunque siempre los tengo en cuenta como una mismo juego:

- Metal Gear Solid ( El juego completo por exelencia )
- Metal Gear Solid 3 ( Muy completo y impresionante)
- Metal Gear Solid 4 ( Gran final de saga)
- Metal Gear Solid 2 ( Una gran juego tecnicamente )

A por cierto este debe ser el hilo con más parrafos de spoilers XD
Metal gear solid 2
Metal gear solid
Metal gear solid 3
metal gear solid 4
Metal gear portable
metal gear 2 (msx)
metal gear (msx)

No creo que tenga que estar en desventaja los de msx o psp, por esa regla de 3 el de psx tb está en desventaja y el 2 y 3 frente al 4.
EvilKurt escribió:Tranquilos Snake nunca morira, solo hace mirar este hilo :)

No se si se habra echo esta pregunta por que son muchas paginas, pero queria preguntaros el orden del mejor juego de la saga para vosotros, yo no cuento los de MSX, son muy importantes pero van en desventaja, creo XD, el de PSP tampoco. Para mi seria este orden, aunque siempre los tengo en cuenta como una mismo juego:

- Metal Gear Solid ( El juego completo por exelencia )
- Metal Gear Solid 3 ( Muy completo y impresionante)
- Metal Gear Solid 4 ( Gran final de saga)
- Metal Gear Solid 2 ( Una gran juego tecnicamente )

A por cierto este debe ser el hilo con más parrafos de spoilers XD


yo elijo el mismo orden que tu estoy de acuerdo. [oki]
Pues para mi el MGS 2 esta incluso por debajo del Portable OPS...

Metal gear solid 3
Metal gear solid
Metal gear solid 4
Metal gear solid portable ops
Metal gear solid 2
metal gear 2 (msx)
metal gear (msx)

Salu2... ;)
19369 respuestas