[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

wolas yo me pase el juego 1 vez y me duro unas 15 oritas le metere caña en el masimo nivel de dificultad pero me da una pereza luego le me to caña

saludos
El Pspero escribió:el problema de mgs3,2 y 1 era y es para mi la camara. en el 2 y en el 1 como habia el radar quizas no afectaba tanto pero en el 3, en la selva muchas veces me pillaban por la camara. en cambio en el 4 la camara es sublime


La buena cámara del Metal Gear 4 debemos agradecérsela a Metal Gear solid 3 Subsistance, en el que por primera vez se incluyo esta cámara con estilo libre de manejo y desde entonces Kojima la ha introducido en sus siguientes Metal Gear como era lógico después de ver el buen resultado de dicha cámara.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
En varias webs de videojuegos ya le han dado el premio al MGS4 como el mejor juego de 2008. [plas]
Key_sora escribió:La buena cámara del Metal Gear 4 debemos agradecérsela a Metal Gear solid 3 Subsistence....

Que tal:

Desde ahorita voy a decir que para mí Metal Gear Solid 3 es, POR MUCHO, el mejor juego de TODA la SAGA de MG y MGS, pero en sí la cámara (y varios elementos más) hay que agradecércelo a Splinter Cell. Desconozco si Splinter Cell fué el primer juego en usar ese tipo de cámara, pero al menos SÍ fué el primero entre estas dos franquicias.
Red 5 escribió:
Key_sora escribió:La buena cámara del Metal Gear 4 debemos agradecérsela a Metal Gear solid 3 Subsistence....

Que tal:

Desde ahorita voy a decir que para mí Metal Gear Solid 3 es, POR MUCHO, el mejor juego de TODA la SAGA de MG y MGS, pero en sí la cámara (y varios elementos más) hay que agradecércelo a Splinter Cell. Desconozco si Splinter Cell fué el primer juego en usar ese tipo de cámara, pero al menos SÍ fué el primero entre estas dos franquicias.


¿Y que tiene que ver que sea el primero entre estas dos Franquicias para agradecérselo a él si ya existieron juegos antes con este tipo de cámara?

En época de la primera Playstation quien utilizaba una cámara así (aparte del primer Tenchu) y rivalizaba por decirlo de algún modo con Metal Gear Solid era Syphon filter, no Splinter Cell...

Yo creo que la saga de Snake no tiene que agradecerle absolutamente nada a Splinter cell, mas bien al contrario.
loganroemers está baneado por "troll"
Key_sora escribió:
Red 5 escribió:
Key_sora escribió:La buena cámara del Metal Gear 4 debemos agradecérsela a Metal Gear solid 3 Subsistence....

Que tal:

Desde ahorita voy a decir que para mí Metal Gear Solid 3 es, POR MUCHO, el mejor juego de TODA la SAGA de MG y MGS, pero en sí la cámara (y varios elementos más) hay que agradecércelo a Splinter Cell. Desconozco si Splinter Cell fué el primer juego en usar ese tipo de cámara, pero al menos SÍ fué el primero entre estas dos franquicias.


¿Y que tiene que ver que sea el primero entre estas dos Franquicias para agradecérselo a él si ya existieron juegos antes con este tipo de cámara?

En época de la primera Playstation quien utilizaba una cámara así (aparte del primer Tenchu) y rivalizaba por decirlo de algún modo con Metal Gear Solid era Syphon filter, no Splinter Cell...

Yo creo que la saga de Snake no tiene que agradecerle absolutamente nada a Splinter cell, mas bien al contrario.


Vaya comparacion, digamos que Splinter Cell fue lo que le falto a Syphon Filter para superar a metal gear, Splinter Cell es solo una copia de Syphon Filter solo que algo mas tactico.

Si no sabes del tema no dibagues y compares de esa forma irrelevante tratando de decir algo por decirlo, queda mal (Red5).
Al final me acostumbré, pero la primera impresión que me llevé era que snake parecia el jorobado de notredame. Yo creo que la aventura la acabó con dolores de espalda.
Ret_ escribió:Al final me acostumbré, pero la primera impresión que me llevé era que snake parecia el jorobado de notredame. Yo creo que la aventura la acabó con dolores de espalda.

la verdad es que tenia que estar ya en un asilo el pobre a tenido muchas guerras asus espaldas y eso con el tiempo pasa
no es un poco raro :



Al principio del juego . los videos esos de la tele , y ocn gente de verdad '????
Pues tras muhcos meses esquivandola he decidido poner la actrualizacion del online.

Pero claro, como el sistema de descargas (y online en general) de konami es tan bueno pues me da un fallo.

Lo pongo en http porque en le otro (elque recomiendan) va 10 veces mas lento, Aun asi va leeennnto. Tras 10 min logra estar el 2%, me voy, vuelvo mucho mas tarde y veo que aproximadamente cuando iria por el 20% se ha perdico conexion ocn el servidor y se ha quitado la descarga. Me ha pasado esto 2 veces.
Y la pregunta es ¿a alguien mas le ha pasado? ¿hay alguna forma de que salgas de la descarga y se guarde el porcentaje guardado? ¿porque konami es tan mala en temas online?
Hazlo peer to peer y vete a dar una vuelta, aunque ahora tardara menos xq ya la tiene mucha gente.
nachobarro escribió:no es un poco raro :



Al principio del juego . los videos esos de la tele , y ocn gente de verdad '????


Esos videos te los polen pk estas simulando como es la television publica en esa epoca, concursos en los k es normal preguntar sobre guerras, un programa de cocina con bichos andando por ahi y sucio..., y los anuncios para alistarte a una PMC
snake-metal escribió:
nachobarro escribió:no es un poco raro :



Al principio del juego . los videos esos de la tele , y ocn gente de verdad '????


Esos videos te los polen pk estas simulando como es la television publica en esa epoca, concursos en los k es normal preguntar sobre guerras, un programa de cocina con bichos andando por ahi y sucio..., y los anuncios para alistarte a una PMC


A ok Gracias!

Y solo es al principio o ay mas ??

salu2!

PD: Solo te dicen que hay que hacer alprincipio de la mision ?? el juego no es todo el rato como el principio no ?? 10 seg video de 20 min...
voy despueds del video de una niña y unos huevos fritos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo acabo de recomprar, no he podido resistirme al ver como se acababa una subasta en ebay.co.uk a 20 euros...............
calita escribió:Me lo acabo de recomprar, no he podido resistirme al ver como se acababa una subasta en ebay.co.uk a 20 euros...............


Bien echo calita !

aunque nunca te perdonaremos vender la edicion hideo que tenias!! cawento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Me lo acabo de recomprar, no he podido resistirme al ver como se acababa una subasta en ebay.co.uk a 20 euros...............


Bien echo calita !

aunque nunca te perdonaremos vender la edicion hideo que tenias!! cawento


No me lo recuerdes [decaio]
loganroemers escribió:...Si no sabes del tema no divagues y compares de esa forma irrelevante tratando de decir algo por decirlo, queda mal (Red 5).

Que tal:

No es por el simple hecho de decir algo. Juegos con vista de tercera persona han existido desde hace muchos años, pero en sí el crédito se lo asignaría a Super Mario 64.
Metal Gear Solid usó este tipo de cámara hasta su segunda versión de Metal Gear Solid 3, después de MUCHAS comparaciones que se le hacían con Splinter Cell por el uso de la cámara, favoreciendo a Splinter Cell.
Estoy completamente de acuerdo que Splinter Cell agradece a MGS de su salida (gente de UbiSoft se siente honrada cuando los comparan), pero también considero que la SAGA Metal Gear Solid ahora utiliza este tipo de cámara gracias a Splinter Cell.

Edit: Talvés el decir "gracias" esté mal expresado y ese sea el inicio de la discusión. Posiblemente la expresión correcta sea "debido a las comparaciones que surgieron con respecto a la cámara que utiliza Splinter Cell".
nachobarro escribió:
snake-metal escribió:
nachobarro escribió:no es un poco raro :



Al principio del juego . los videos esos de la tele , y ocn gente de verdad '????


Esos videos te los polen pk estas simulando como es la television publica en esa epoca, concursos en los k es normal preguntar sobre guerras, un programa de cocina con bichos andando por ahi y sucio..., y los anuncios para alistarte a una PMC


A ok Gracias!

Y solo es al principio o ay mas ??

salu2!

PD: Solo te dicen que hay que hacer alprincipio de la mision ?? el juego no es todo el rato como el principio no ?? 10 seg video de 20 min...
voy despueds del video de una niña y unos huevos fritos


Lo de la television es solo al principio, en cuanto a videos, hay mucho mas de video que de gameplay (depende tambien del nivel de dificultad) pero si has jugado a los anteriores metal gear este no te va a defraudar en absoluto, sin embargo si has empezado la saga por el 4, pues te va a gustar como juego pero no te va a animar tanto y en cuanto a la historia vas a ir un poco perdido
Ya he acabado el acto:1!!

Que juegazo , que historia y todavia no voy ni por la mitad!!



10!


Salu2!
 
 
nachobarro escribió:Ya he acabado el acto:1!!

Que juegazo , que historia y todavia no voy ni por la mitad!!



10!


Salu2!
 
 

esta muy guapo yo me lo pase 1 vez y voy por la segunda vez.
calita yate vale vender el metal haver si te lo pillas otra vez que este juego un must have

saludos
Una preguntita,ás bien anecdótica para quien lo haya acabado:

Cuando acabas con Screaming Mantis y sale Psycomantis hace el truquito ese de "moverte" el mando.........pero que ocurre cuando usas el Sinxasis?¿?¿Supongo que nada,pero me gustaría saber que dice el tío [+risas] [+risas] .....simple curiosidad


Juego increíbleble.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:
nachobarro escribió:Ya he acabado el acto:1!!

Que juegazo , que historia y todavia no voy ni por la mitad!!



10!


Salu2!
 
 

esta muy guapo yo me lo pase 1 vez y voy por la segunda vez.
calita yate vale vender el metal haver si te lo pillas otra vez que este juego un must have

saludos


Como puedes ver en post anteriores, me lo he recomprado. Desde luego esta vez, no va firmado por Kojima [decaio]
nachobarro escribió:Ya he acabado el acto:1!!

Que juegazo , que historia y todavia no voy ni por la mitad!!



10!


Salu2!
 
 


Este juego no se lleva un diez ni de coña, y lo dice un amante empedernido de Metal Gear.

Y vas por el acto 2? Pero si no "hay" trama ni argumento por ahora xD

Estás acostumbrado a jugar a juegos con poco argumento, no?
Jordà_Master está baneado por "troll"
mr.siniestro escribió:Una preguntita,ás bien anecdótica para quien lo haya acabado:

Cuando acabas con Screaming Mantis y sale Psycomantis hace el truquito ese de "moverte" el mando.........pero que ocurre cuando usas el Sinxasis?¿?¿Supongo que nada,pero me gustaría saber que dice el tío [+risas] [+risas] .....simple curiosidad


Juego increíbleble.



dice que no puede ser la nueva tecnologia no se que o algo asi...
mola...
M@tu escribió:
nachobarro escribió:Ya he acabado el acto:1!!

Que juegazo , que historia y todavia no voy ni por la mitad!!



10!


Salu2!
 
 


Este juego no se lleva un diez ni de coña, y lo dice un amante empedernido de Metal Gear.

Y vas por el acto 2? Pero si no "hay" trama ni argumento por ahora xD

Estás acostumbrado a jugar a juegos con poco argumento, no?


Oye!! jaja he jugado al MGS3 y me gusta mucho mas este , tiene bastantes cosas nuevas y cambios en la jugabilidad.

Este juego se merece un 10 para mi.

Salu2!

PD: Voy en el acto justo despuesde lo mission briefing. LLEvo 10 h
nachobarro escribió:
M@tu escribió:
nachobarro escribió:Ya he acabado el acto:1!!

Que juegazo , que historia y todavia no voy ni por la mitad!!



10!


Salu2!
 
 


Este juego no se lleva un diez ni de coña, y lo dice un amante empedernido de Metal Gear.

Y vas por el acto 2? Pero si no "hay" trama ni argumento por ahora xD

Estás acostumbrado a jugar a juegos con poco argumento, no?


Oye!! jaja he jugado al MGS3 y me gusta mucho mas este , tiene bastantes cosas nuevas y cambios en la jugabilidad.

Este juego se merece un 10 para mi.

Salu2!

PD: Voy en el acto justo despuesde lo mission briefing. LLEvo 10 h

un buen chiste!!un 10 ni de coña, i digo el porque!!!las voces son en ingles, un 9 para mi...es perfecto!!
pliskin_18 escribió:un buen chiste!!un 10 ni de coña, i digo el porque!!!las voces son en ingles, un 9 para mi...es perfecto!!


¿Solo por las voces juzgas un juego? :-? bueno, se respeta la opinion de cada quien......a mi la verdad me ha parecido de los mejores que tiene PS3 en este momento ( lo he terminado casi mas de 10 veces), un saludo.
pliskin_18 escribió:un buen chiste!!un 10 ni de coña, i digo el porque!!!las voces son en ingles, un 9 para mi...es perfecto!!


Ya ves, no voy a cambiar la valoración de una obra maestra por esa nimiedad, ademas ya me familiaricé con las voces de Snake,Ocelot,Otacon años ha, y molan que te cagas, el doblaje solo fue una vez, está mas que aparcado y enterrado para mi el tema.
Una preguntilla, me he bajado la base de datos que hay en la Store, pero la cuestión es que no sé como acceder a ella [+risas] He estado mirando por un montón de menús y lo único que he conseguido ha sido bajarme más tipos de camuflajes :P

Gracias y un saludo
darksaga escribió:
pliskin_18 escribió:un buen chiste!!un 10 ni de coña, i digo el porque!!!las voces son en ingles, un 9 para mi...es perfecto!!


¿Solo por las voces juzgas un juego? :-? bueno, se respeta la opinion de cada quien......a mi la verdad me ha parecido de los mejores que tiene PS3 en este momento ( lo he terminado casi mas de 10 veces), un saludo.


partiendo de que el juego perfecto no existe...

este metal gear no es el mejor mgs ni de broma, ni por historia, ni por graficos ni por dobleje...

asi que yo le daria a lo sumo un 8...

saludos
Lo que tu digas, es una basura XD
Joder pos a mi la voz del David Hayter me parecee muyyyy buena , vamos , que prefiero esa , pero si hubiran puesto la de Alfonso Vallés tampoco me hubiera quejado XD

Y sobre los graficos a mi me parece que son muy buenos , buenos modelados , efectos , escenarios...

Y luego la camara que tambien mola, porque en el Snake eater tenias que ponerte en 1era persona para ve algunas cosillas [+risas]

Algunos se quejaran de los videos , pero ami me parece que hacen de esta entrega un 'pelijuego' que mola muchiiiisimo.

Enga

Salu2!
Zeyckler escribió:Una preguntilla, me he bajado la base de datos que hay en la Store, pero la cuestión es que no sé como acceder a ella [+risas] He estado mirando por un montón de menús y lo único que he conseguido ha sido bajarme más tipos de camuflajes :P

Gracias y un saludo


Está en el XMB como una demo normal. ^^
darksolidus escribió:
darksaga escribió:
pliskin_18 escribió:un buen chiste!!un 10 ni de coña, i digo el porque!!!las voces son en ingles, un 9 para mi...es perfecto!!


¿Solo por las voces juzgas un juego? :-? bueno, se respeta la opinion de cada quien......a mi la verdad me ha parecido de los mejores que tiene PS3 en este momento ( lo he terminado casi mas de 10 veces), un saludo.


partiendo de que el juego perfecto no existe...

este metal gear no es el mejor mgs ni de broma, ni por historia, ni por graficos ni por dobleje...

asi que yo le daria a lo sumo un 8...

saludos


Bueno todas las opiniones son respectables pero no deberías hablar en forma impersonal y si dices algo así apoya tu opinion con argumentos porque así parece que le das un 8 porque tu lo vales xD! A mi me parece uno de los mejores juegos que han sacado. Es cierto que este juega en ventaja respecto a otros ya que en este se atan los cabos sueltos de los demás y eso hace que estes atento a lo que pasa si o si. Y sobre la historia estarás de coña no? Los giros argumentales son alucinantes, la fotografía es digna de las mejores pelis de holiwood y del doblaje ni hablemos (buenisimo). Le doy antes un diez a este juego que al gta 4 (sin parecerme este malo ni mucho menos)

Saludos
darksolidus escribió:
darksaga escribió:
pliskin_18 escribió:un

¿Solo por las voces juzgas un juego? :-? bueno, se respeta la opinion de cada quien......a mi la verdad me ha parecido de los mejores que tiene PS3 en este momento ( lo he terminado casi mas de 10 veces), un saludo.


partiendo de que el juego perfecto no existe...

este metal gear no es el mejor mgs ni de broma, ni por historia, ni por graficos ni por dobleje...

asi que yo le daria a lo sumo un 8...

saludos


Bueno todas las opiniones son respectables pero no deberías hablar en forma impersonal y si dices algo así apoya tu opinion con argumentos porque así parece que le das un 8 porque tu lo vales xD! A mi me parece uno de los mejores juegos que han sacado. Es cierto que este juega en ventaja respecto a otros ya que en este se atan los cabos sueltos de los demás y eso hace que estes atento a lo que pasa si o si. Y sobre la historia estarás de coña no? Los giros argumentales son alucinantes, la fotografía es digna de las mejores pelis de holiwood y del doblaje ni hablemos (buenisimo). Le doy antes un diez a este juego que al gta 4 (sin parecerme este malo ni mucho menos)

Saludos


Para empezar te contestare a lo del 10 del gta...

el gta IV lo poco que a mejorado en graficos y quiza en historia lo ha perdido en personalizacion, profundidaz asi como duracion y diversion... para mi un juego, no voy a decir normal, ya que esta por encima de la media de esta generacion, pero vamos que ni de broma de acerca a un 10 [mad]

ahora vamos con el mgs, te contare porque no le doy mas de un 8, y no, no es por mi cara bonita.

mgs4 significa para mi el fin de una grandiosa saga, que te hizo vibrar desde el primero en ps1 hasta el ultimo en ps3...

que pasa con estas sagas¿? que siempre se les exige que sean lo mejor en cada momento, y este mgs4 no ha sido lo mejor del momento ni de broma...

aun recuerdo el glorioso mgs de ps1, esos graficos, esa historia, ese doblaje [buuuaaaa]  para mi el mejor juego de la historia "moderna" junto con el zelda ocarina of time [buenazo]

ahora que pasa¿? me vienen con juego sin doblar, con graficos buenos, pero no los mejores de la generacion como cabia de esperar, ese movimiento robotico de snake, esas texturas horrorosas en la mayor parte del juego, algun bug asquerosete, fallos de traduccion "gordos" en el subtitulado y bah , no se , cosas que hacen que para mi el juego no se hacerque a ese 10 ni de lejos...

me esperaba la historia sublime del mgs1, el doblaje del mgs1,la buena tendencia en cuanto a graficos, mirad el mgs3, para mi de los mejores en este aspecto si no el mejor en ps2... y eso, que para mi por culpa de las prisas la han cagado bien gorda con la ULTIMA entrega de la saga... yo queria MAS...

saludos
Pues no se, por tu opinion parece que hablamos de un juego mediocre. Menos mal que la gran mayoría no piensa como tu porque para mi no se habría hecho justicia con este juego. Podrías aclarar esos problemas de bug? Es que a mi no se me ocurre ninguno ahora mismo xD

Donde tambien discrepo es en poner el doblaje como una pega. Yo suelo ver muchas series (sobre todo de anime) y prefiero mil veces las voces originales al doblaje en español. Te pondre incluso un buen ejemplo donde con el doblaje en español pierde enteros: NARUTO!!!! xDD
darksolidus escribió:me esperaba el doblaje del mgs1

y yo que venga Heidi Klum a chupármela, pero no creo que ocurra.
El asunto del doblaje es una de las cosas más cansinas y recurrentes de eol. Solo hubo un MGS doblado, esperar MGS4 doblado a algo que no fuera japonés o inglés era esperar un imposible.
Si fue lo mejor el dia que salio, MGS4 ha salido en los inicios practicamente de ps3, nada que ver con MGS3 que revento literalmente los circuitos de ps2 que llevaba ya años de vida, todo, absolutamente todo todo lo que dices es muy subjetivo, te recuerdo que el juego de texturas asquerosas, se ha llevado el premio a los mejores graficos del año, algo tienen mas aperte de las texturas asquerosas que tu dices, pero no ves mas allá, en otros metal gears hay fallos de traducción, no solo este, además este juego es increíble hasta en los gazapos, " El Calma Vivo " ya forma parte de la historia [qmparto] el guion del juego es buenisimo, de hecho es uno de los mejores de la saga, alomejor no te han quedado algunos detalles demasiado claros, pero el guion es bueno a rabiar, lo que si es una broma, es precisamente que afirmes con la rotundidad de Dios que este metal gear no es lo mejor como juego globalmente del momento en que salio ni de broma, eso si que es de broma.
Ami lo que me parece la leche es cuando:



Akiba va con los pantalones cagaos..!! [+risas] [+risas]
jotum escribió:
darksolidus escribió:me esperaba el doblaje del mgs1

y yo que venga Heidi Klum a chupármela, pero no creo que ocurra.
El asunto del doblaje es una de las cosas más cansinas y recurrentes de eol. Solo hubo un MGS doblado, esperar MGS4 doblado a algo que no fuera japonés o inglés era esperar un imposible.


[beer] La verdad que tienes toda la razon, y en mi opinion, las voces en ingles de Metal Gear son muy buenas y emblematicas de la saga, un saludo.
darksaga escribió:
jotum escribió:
darksolidus escribió:me esperaba el doblaje del mgs1

y yo que venga Heidi Klum a chupármela, pero no creo que ocurra.
El asunto del doblaje es una de las cosas más cansinas y recurrentes de eol. Solo hubo un MGS doblado, esperar MGS4 doblado a algo que no fuera japonés o inglés era esperar un imposible.


[beer] La verdad que tienes toda la razon, y en mi opinion, las voces en ingles de Metal Gear son muy buenas y emblematicas de la saga, un saludo.

Pues nose como la gente sigue diciendo que prefiere las voces en ingles!!El ultimo MGS de Snake, i no lo traducen, pues yo prefiero a Alfonso Valles i no al david hayter.Sera porque soy español i no un ingles o un yanki?
No tio, este juego tendria que aver sido traducido,encima 8 horas de videos i estar todo el rato leyendo, no digo que no,este para mi es el mejor juego de PS3 soy un grandisimo fan de MGS pero esto me decepciono!asi que esa es mi opinion, i para gustos...los colores!
hombre yo lo del doblaje no lo veo un inconveniente, de hecho yo prefiero a la voz inglesa que la española. aunque eso de "pero que coño" no se olvida
pliskin_18 escribió:encima 8 horas de videos i estar todo el rato leyendo, no digo que no,este para mi es el mejor juego de PS3 soy un grandisimo fan de MGS pero esto me decepciono!asi que esa es mi opinion, i para gustos...los colores!


Eso es metal gear, o lo tomas o lo dejas, aqui por lo menos son videos, en el 2 si que te dejabas los ojos, ademas los videos son INDISPENSABLES pa la historia, forman parte del entretenimiento, esto una peli jugable, es Metal Gear, un producto echo a la forma Hollywoodiense, una de las pasionesde Kojima, el cine, por eso le da ese toque tan peliculero, y si ya te los has pasado, no hay problema xq te los saltas como estoy haciendo yo ahora que quiero sacar cero alertas en The Boss y es dificilisimo.

También voy por donde Akiba tiene el pastel de mierda en el culo [qmparto]
Bueno, pues haciendo caso a toda la gente del hilo... me compré ayer el MGS3 Subsistance con guía oficial mediante un trato en mano express en Valencia, por la módica cantidad de 50€. No es para nada un mal precio después de estar comparando por la red, ya que rondaban el mismo precio pero sin guía.

El juego es de 2ª mano pero está impoluto, al igual que la guía... que ganas de meterle caña, pero hasta que no termine con el 4 no empezaré con el 3.

Por cierto este finde he logrado un emblema más... ya me quedan menos... con 3 veces más incluído el Big Boss terminaré definitivamente y ya tendré todos los emblemas, todas las canciones, todos los fantasmas, fotos de todas las B&B posando y todas las fotos de los posters de la modelo (por cierto sigo sin encontrar el poster en el barrio S, se admiten sugerencias).

Perdón por el tocho pero toy emosionado [looco] .

Salu2.

EDIT P.D.: Quiero pillarme también el MGS2 Substance y su guía correspondiente... si alguien se entera de algo que lo diga plz.
Miniviciao@ escribió:
pliskin_18 escribió:encima 8 horas de videos i estar todo el rato leyendo, no digo que no,este para mi es el mejor juego de PS3 soy un grandisimo fan de MGS pero esto me decepciono!asi que esa es mi opinion, i para gustos...los colores!


Eso es metal gear, o lo tomas o lo dejas, aqui por lo menos son videos, en el 2 si que te dejabas los ojos, ademas los videos son INDISPENSABLES pa la historia, forman parte del entretenimiento, esto una peli jugable, es Metal Gear, un producto echo a la forma Hollywoodiense, una de las pasionesde Kojima, el cine, por eso le da ese toque tan peliculero, y si ya te los has pasado, no hay problema xq te los saltas como estoy haciendo yo ahora que quiero sacar cero alertas en The Boss y es dificilisimo.

También voy por donde Akiba tiene el pastel de mierda en el culo [qmparto]

pero tio,que yo no digo que aya demasiados videos, si este juego es mi vida!!pero si hubiera sido en Español seria...aaarrrggg no me salen ni las palabras!!jajajajaja!
Que nadie se crea que ami este juego no me a gustado ni mucho menos!!Este juego es dios, solo que digo que tendria que aver salido doblado!!
[sati]
pliskin_18 escribió:
Miniviciao@ escribió:
pliskin_18 escribió:encima 8 horas de videos i estar todo el rato leyendo, no digo que no,este para mi es el mejor juego de PS3 soy un grandisimo fan de MGS pero esto me decepciono!asi que esa es mi opinion, i para gustos...los colores!


Eso es metal gear, o lo tomas o lo dejas, aqui por lo menos son videos, en el 2 si que te dejabas los ojos, ademas los videos son INDISPENSABLES pa la historia, forman parte del entretenimiento, esto una peli jugable, es Metal Gear, un producto echo a la forma Hollywoodiense, una de las pasionesde Kojima, el cine, por eso le da ese toque tan peliculero, y si ya te los has pasado, no hay problema xq te los saltas como estoy haciendo yo ahora que quiero sacar cero alertas en The Boss y es dificilisimo.

También voy por donde Akiba tiene el pastel de mierda en el culo [qmparto]

pero tio,que yo no digo que aya demasiados videos, si este juego es mi vida!!pero si hubiera sido en Español seria...aaarrrggg no me salen ni las palabras!!jajajajaja!
Que nadie se crea que ami este juego no me a gustado ni mucho menos!!Este juego es dios, solo que digo que tendria que aver salido doblado!!
[sati]



Esta claro que este juego doblado nos "correriamos" del gusto xDDD

Ya que estoy a mi me encanto la voz de Snake en el 1 XD
Solo de imaginarme cualquier escena de las guapas doblada... es que me da un infarto.

Pero claro, para QuE COÑO LO VAN A DOBLAR?


LOS 5 JUEGOS QUE NUNCA DOBLARAN:

-Metal gear
-Resident Evil
-Final Fantasy
-Grand theft Auto (GTA)
-Silent Hill


NUNCA los van a doblar, son los unicos juegos que tienen los millones asegurados sin molestarse en el trato al público. Y lo saben perfectamente, no les hace falta doblarlos para vender millones y millones. Que pasa? pues que NUNCA lo haran.

En realidad la culpa la tenemos nosotros aunque nos pese.
Yo puedo entender la diversidad de opiniones, y lo respeto, pero....¿porque hay tanto malestar si el juego esta traducido? tampoco es que salgan mil palabras por segundo, para que una persona no pueda leerlas, y no es necesario ser ingles o "yanki" para gustarte las voces en ingles, entenderia la posicion perfectamente ( y me pondria de su lado) si ni siquiera tuviera subtitulos. Un saludo.
Ret_ escribió:Solo de imaginarme cualquier escena de las guapas doblada... es que me da un infarto.

Pero claro, para QuE COÑO LO VAN A DOBLAR?


LOS 5 JUEGOS QUE NUNCA DOBLARAN:

-Metal gear
-Resident Evil
-Final Fantasy
-Grand theft Auto (GTA)
-Silent Hill


NUNCA los van a doblar, son los unicos juegos que tienen los millones asegurados sin molestarse en el trato al público. Y lo saben perfectamente, no les hace falta doblarlos para vender millones y millones. Que pasa? pues que NUNCA lo haran.

En realidad la culpa la tenemos nosotros aunque nos pese.


GRACIAS pero no.
Ret_ escribió:Solo de imaginarme cualquier escena de las guapas doblada... es que me da un infarto.

Pero claro, para QuE COÑO LO VAN A DOBLAR?


LOS 5 JUEGOS QUE NUNCA DOBLARAN:

-Metal gear
-Resident Evil
-Final Fantasy
-Grand theft Auto (GTA)
-Silent Hill


NUNCA los van a doblar, son los unicos juegos que tienen los millones asegurados sin molestarse en el trato al público. Y lo saben perfectamente, no les hace falta doblarlos para vender millones y millones. Que pasa? pues que NUNCA lo haran.

En realidad la culpa la tenemos nosotros aunque nos pese.


+1
ya tienen la venta asegurada, son juegos que saben de sobra que la gente los espera con ansia
19369 respuestas