[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

calita escribió:
alojuanjo escribió:
Joseph David escribió:En el hilo de rumores dicen que van a añadir trofeos a esta joya.


Han dicho que hoy se añadiran trofeos a un juego, pero todavía no se sabe cuál será [+risas] Metal Gear Solid 4 es uno de los candidatos XD


Creo que la frase es MUY pronto, no HOY.

Básicamente para que no metáis el disco cada 5 minutos en la consola a ver si actualiza. XD

Entonces hoy no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta semana se anunció que MGS4 era la exclusividad más vendida de PS3 superando la barrera de los 5 millones de unidades.

Y bueno, que mejor regalo para celebrar ese hito?
calita escribió:Esta semana se anunció que MGS4 era la exclusividad más vendida de PS3 superando la barrera de los 5 millones de unidades.

Y bueno, que mejor regalo para celebrar ese hito?

Ummm interesante. Pero he leido por ahi que hoy. tu calita que dices?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SnakeXauen escribió:
calita escribió:Esta semana se anunció que MGS4 era la exclusividad más vendida de PS3 superando la barrera de los 5 millones de unidades.

Y bueno, que mejor regalo para celebrar ese hito?

Ummm interesante. Pero he leido por ahi que hoy. tu calita que dices?


Que hoy no, había leído por ahí que en marzo.
calita escribió:
SnakeXauen escribió:
calita escribió:Esta semana se anunció que MGS4 era la exclusividad más vendida de PS3 superando la barrera de los 5 millones de unidades.

Y bueno, que mejor regalo para celebrar ese hito?

Ummm interesante. Pero he leido por ahi que hoy. tu calita que dices?


Que hoy no, había leído por ahí que en marzo.

ok, a ver si es cierto
Yo según he visto, hoy se anuncia, pero no se aplica el parche para los trofeos.
Jsk77 escribió:Yo según he visto, hoy se anuncia, pero no se aplica el parche para los trofeos.

amm ok, osea que hoy podremos tener confirmacion oficial, pero aun no estara disponible. es esto lo que quieres decir JsK77?
SnakeXauen escribió:
Jsk77 escribió:Yo según he visto, hoy se anuncia, pero no se aplica el parche para los trofeos.

amm ok, osea que hoy podremos tener confirmacion oficial, pero aun no estara disponible. es esto lo que quieres decir JsK77?

Llevo esperando esta noticia desde que salió el juego! Me lo he pasado 3 veces solo esperando a que sacaran trofeos! Ojalá!!!!
:( ahora nos dicen que hemos malinterpretado lo que nos decian en el podcast sobre lo de los trofeos.... vamos que nos ponen el caramelo en la boca y nos lo quitan...

http://boards.ign.com/ps3_general_board/b8267/189328109/p4
Me llevo siempre los mismos chascos, entre los trofeos del MGS4, y el Mass Effect para PS3, me llevo unas desilusiones. [buuuaaaa]
Hola enante cree y post pero voya pedir q lo borren, bueno mi problema es q borre mi personaje cree otra KONAMI ID y cuando intento jugar me dice q el slot esta lleno, pues que debo comprar otro???.

Voy a comprarlo pero me gustaria saber si ya perdì mi slot principal, me parece injusto esto antes jugaba bn , ahora no puedo por eso. empezo porque lleguè a nivel 6 y me dijeron en un email q ya no soy roockie , pero en las otras salas usan expansions y por ende para podero jugar necesito comprar estas.

Son ecònomicas pero no quiero hacer una mala compra, son U.S.A debo comprar o debo intentar otra cosa con otra cuenta ID?? graciass
felix0585 escribió:Hola enante cree y post pero voya pedir q lo borren, bueno mi problema es q borre mi personaje cree otra KONAMI ID y cuando intento jugar me dice q el slot esta lleno, pues que debo comprar otro???.

Voy a comprarlo pero me gustaria saber si ya perdì mi slot principal, me parece injusto esto antes jugaba bn , ahora no puedo por eso. empezo porque lleguè a nivel 6 y me dijeron en un email q ya no soy roockie , pero en las otras salas usan expansions y por ende para podero jugar necesito comprar estas.

Son ecònomicas pero no quiero hacer una mala compra, son U.S.A debo comprar o debo intentar otra cosa con otra cuenta ID?? graciass

Pues con lo de la Konami ID no te puedo ayudar, lo siento, pero eso que dices sobre que al subir al nv. 6 y no ser rookie tienes que comprar las expansiones es incorrecto. Yo era nv. 8 y jugaba perfectamente sin tener las expansiones. Hay muchas partidas, y si, alguanas necesitan expansiones pero la mayoría son con mapas normales y puedes jugar sin problema. Claro que si borraste el personaje no se si poodrás recuperarlo. Pero es extraño que no te deje crear un nuevo teniendo borrado el anterior.

PD: Tengo que recuperar el juego que lo tengo prestado y me han entrado unas ganas locas de volvermelo a pasar, que desde que saque el emblema de Big Boss en mi 2º partida no me lo he vuelto a pasar XD
gracias amigo...pero lo que te decia de no poder jugar es q no me dejaba entrar al servidor de mi nivel pues octacom,si me dej aen partidad donde se buscan gente de tu mismo nivel(me falto detalle) pero no como en roockie q podia jugar creando mi partida etc... luego y me decia saturado o lleno etc..or ende quise compar el pack y borre y cree desde 0......luego no me deja jugar me exige comprar que hijos de su p...madres jajaja voya comprar de todos modo haber q pasa el de 17.99 me parece buen precio..gracias saludos XD .

Lo del slot quedo asì....pues nada no puedo entrar y punto q mala onda con esta gente sera q debo borrar todo mis datos almacenad y volvera descargar online etc eso es tedioso y alo hice una vez, por q no me dejaba entrar al online [mamaaaaa] ..
como nos pueden hacer esto,no tienen verguenza,juegan con las ilusiones de lagente(al menos con la mia) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
neoryu escribió::( ahora nos dicen que hemos malinterpretado lo que nos decian en el podcast sobre lo de los trofeos.... vamos que nos ponen el caramelo en la boca y nos lo quitan...

http://boards.ign.com/ps3_general_board/b8267/189328109/p4

Ganas de matar aumentandoooo, [+furioso]
No puede ser, cabr.... , no se puede jugar asi con la ilusion de la gente
Pero a ver, dicen: " ha sido un malentendido" ¿y se quedan tan anchos sin dar una explicación?
Gerudo escribió:Pero a ver, dicen: " ha sido un malentendido" ¿y se quedan tan anchos sin dar una explicación?


En ningún momento se ha dicho que los trofeos vinieran para este juego.
Al final si ha habido trofeos para Uncharted 2 y un futuro DLC que van a poner (o trofeos online, no se la verdad)
Jsk77 escribió:
Gerudo escribió:Pero a ver, dicen: " ha sido un malentendido" ¿y se quedan tan anchos sin dar una explicación?


En ningún momento se ha dicho que los trofeos vinieran para este juego.
Al final si ha habido trofeos para Uncharted 2 y un futuro DLC que van a poner (o trofeos online, no se la verdad)


Aaah que al final se van para Uncharted 2, ojalá que no fuesen trofeos online [triston]
Pues me llevo un chasco. bueno... a ver si algun dia caen
por favor, necesito consejo ya!
haber como dije antes quiero comprarme el juego y no lo quiero platinum, y acabo de ver en la web de game que está de segundamano, pero no se que hacer porque no quiero comprarlo y que cuando me llegue sea el tipico que esta tood rayado... nose que me decis?
Unkas escribió:por favor, necesito consejo ya!
haber como dije antes quiero comprarme el juego y no lo quiero platinum, y acabo de ver en la web de game que está de segundamano, pero no se que hacer porque no quiero comprarlo y que cuando me llegue sea el tipico que esta tood rayado... nose que me decis?


Pues que no somos adivinos para saber como estara el juego que te mandara game ¬_¬

Lo mejor que intentes pillarlo por el mercadillo que la gente suele vender los juegos en buen estado y te pueden mandar imagenes para comprobarlo.
buscalo en C/V de EOL o de otros foros
Yo lo compre aqui:

http://www.axelmusic.com/productDetails/083717201601

No es platinum y viene como el pal/spa las voces en ingles y los textos en español.
hombre no digo que me adivineis como va a venir solo era que opinarais, y por si habías tenido experiencias comprando por ahí.
buenas, tengo una dudilla: estoy jugando la tercera partida y no puedo comprar muchas armas que me faltan, ¿ tiene algo que ver con que me lo haya puesto en extremo ??, si no es asi, ya no podre volver a pillar las armas que no he cogido ??, es que me llego por el tercer acto en la parte que vas en moto y no quiero matar a nadie, y en algunos videos salia el arma solar ( no mortifera), pero yo no puedo comprarla, al igual que otras muchas armas.
saludos
GoDSeXe escribió:buenas, tengo una dudilla: estoy jugando la tercera partida y no puedo comprar muchas armas que me faltan, ¿ tiene algo que ver con que me lo haya puesto en extremo ??, si no es asi, ya no podre volver a pillar las armas que no he cogido ??, es que me llego por el tercer acto en la parte que vas en moto y no quiero matar a nadie, y en algunos videos salia el arma solar ( no mortifera), pero yo no puedo comprarla, al igual que otras muchas armas.
saludos


Desgraciadamente en modo extremo no puedes comprar municion no letal excepto para el mossin nagant creo.

Si te sirve de consuelo yo me hice la persecución en extremo sin la pistola solar y sin que me mataran, pero es lo más jodido del juego :(
Gerudo escribió:
GoDSeXe escribió:buenas, tengo una dudilla: estoy jugando la tercera partida y no puedo comprar muchas armas que me faltan, ¿ tiene algo que ver con que me lo haya puesto en extremo ??, si no es asi, ya no podre volver a pillar las armas que no he cogido ??, es que me llego por el tercer acto en la parte que vas en moto y no quiero matar a nadie, y en algunos videos salia el arma solar ( no mortifera), pero yo no puedo comprarla, al igual que otras muchas armas.
saludos


Desgraciadamente en modo extremo no puedes comprar municion no letal excepto para el mossin nagant creo.

Si te sirve de consuelo yo me hice la persecución en extremo sin la pistola solar y sin que me mataran, pero es lo más jodido del juego :(

Pero si despues juego otra vez en otro modo, podre comprar las armas que me faltan, no ??
GoDSeXe escribió:
Gerudo escribió:
GoDSeXe escribió:buenas, tengo una dudilla: estoy jugando la tercera partida y no puedo comprar muchas armas que me faltan, ¿ tiene algo que ver con que me lo haya puesto en extremo ??, si no es asi, ya no podre volver a pillar las armas que no he cogido ??, es que me llego por el tercer acto en la parte que vas en moto y no quiero matar a nadie, y en algunos videos salia el arma solar ( no mortifera), pero yo no puedo comprarla, al igual que otras muchas armas.
saludos


Desgraciadamente en modo extremo no puedes comprar municion no letal excepto para el mossin nagant creo.

Si te sirve de consuelo yo me hice la persecución en extremo sin la pistola solar y sin que me mataran, pero es lo más jodido del juego :(

Pero si despues juego otra vez en otro modo, podre comprar las armas que me faltan, no ??


Si.
Estoy pillando los emblemas que te dan por las felicitaciones, inyecciones, etc. Tambien el de pollo, asi que dejo que me maten constantemente (he dejado el de big boss para la siguiente partida xD), cuando te matan se quedan guardadas las felicitaciones, los que has matado, etc ???
¿Alguna idea sobre si finalmente incluirán trofeos? Porque a este paso... lo veo inaceptable la verdad.
Alex-Redfield escribió:¿Alguna idea sobre si finalmente incluirán trofeos? Porque a este paso... lo veo inaceptable la verdad.


Por ahora no hay noticias sobre los trofeos. Aunque muchos no perdemos la esperanza XD
la esperanza es lo ultimo que se pierde
a ver si los sacan¡¡¡¡
Ayer por fin me piye esta joya que no podia faltar en mi colección! Mi primera impresión después de dos horas de juego es, MUY CHUNGO (lo tengo puesto en modo normal por haver jugado a todos los otros) espero que solo sea un cosa de iniciar-se, pero la verdad es que este me esta costando MUCHO MUCHO! aunque ya me paso lo mismo con el primero la vez que me desvirgue en metal gear solid!

Decidme, esto solo me ha pasado a mi o es general?¿
8soviet8 escribió:Ayer por fin me piye esta joya que no podia faltar en mi colección! Mi primera impresión después de dos horas de juego es, MUY CHUNGO (lo tengo puesto en modo normal por haver jugado a todos los otros) espero que solo sea un cosa de iniciar-se, pero la verdad es que este me esta costando MUCHO MUCHO! aunque ya me paso lo mismo con el primero la vez que me desvirgue en metal gear solid!

Decidme, esto solo me ha pasado a mi o es general?¿


La primera vez que me pase el juego me propuse el reto de hacerlo sin alertas, eso si que fue chungo, pero aun así lo disfrute muchisimo y me duró como 26 horas, también es verdad que nada más empezar el juego, la parte del principio es bastante jodida, te meten los robots esos y fases de sigilo a saco y sin armas silenciosas, cuando te vas acabando el primer acto ya te acostumbras.

Además, cuando avanzas vas recogiendo armas y cosillas y tendrás mayor control de las situaciones.
8soviet8 escribió:Ayer por fin me piye esta joya que no podia faltar en mi colección! Mi primera impresión después de dos horas de juego es, MUY CHUNGO (lo tengo puesto en modo normal por haver jugado a todos los otros) espero que solo sea un cosa de iniciar-se, pero la verdad es que este me esta costando MUCHO MUCHO! aunque ya me paso lo mismo con el primero la vez que me desvirgue en metal gear solid!

Decidme, esto solo me ha pasado a mi o es general?¿


Yo también lo jugué en normal, y, aunque el juego no es un paseo, tampoco lo vi tan chungo. En algunos puntos sí que tuve que dedicar un poco de tiempo y algún reintento, pero nada exagerado.
Yo lo empeze en normal y al final del acto 3 como que no puedo con el Raven ese, y eso que he visto videos pero ni por esas, tanto que lo deje por imposible..algun consejillo ya que a veces lo pongo pero nada no hay manera.
Pues yo lo recibo esta semana y a ver q tal, aunq ya me habeis convencido de q es una obra maestra (tanto q al final me voy a hacer con el MGS2 q tampoco tenía [+risas] )
Anoche me fuí a la cama con una sensación muy chunga...
Lo estoy jugando por segunda vez, después de unos 5 meses, y la verdad... la última mitad del juego deja bastante que desear.
Comparado con las primeras fases, parecen dos juegos distintos a nivel técnico y jugable.

No leer si no os lo habéis pasado:
- Fase de vehículo en el blindado de Drebin... Maemía, hay un par de momentos que se me quedó cara de tonto, como pensado "pero, y esto???". El blindado parado, rodeado de enemigos y te limitas a ir girando la torreta para acabar con ellos. Valor jugable nulo. Lo siento, pero me parece ridículo.

- Enfrentamiento del MG Rex contra MG Ray. Lo recordaba como épico. Seré yo quien ha cambiado, porque esta vez me ha aburrido soberanamente. Control complicado que no favorece para nada la jugabilidad ni la diversión. Y no sé a qué es debido, ya que cuando sales con el MG Rex del complejo subterráneo y te vas cargando los Gekkos que te salen al paso, el control es mucho mejor.
Sinceramente, la lucha contra el Ray me parece muy enlatada.

- Tras ser catapultado abordo del Outer Haven... Vale, a estas alturas todos estamos de acuerdo que los gráficos no son lo más importante, que lo que cuenta es la jugabilidad, la diversión, etc...
Pero a ver, en el fondo, QUEREMOS buenos gráficos.
Lo de la cubierta del Haven, no tiene nombre. Ni una luz, ni una sombra, texturas planas, sin color, sin detalles...
El alma a los pies, de corazón.

- Mei Ling... Qué han hecho contigo, guapa? Se supone que es capitán de navío y la pintan como una estúpida que no sabe usar un puntero?

- Las B&B en general. No ellas, sino el tratamiento que les dan... Estan macizas, vale, y eso es lo que te quieren enseñar.
Pero leches, el diseñador de las secuencias tras derrotarlas... tiene algún problema de índole sexual o qué?
Sabemos que están jamelgas todas ellas y que las actrices de carne hueso que les dieron voz y cuerpo están de escándalo.
Pero de ahí a obsesionarse mostrando continuamente, una vez y otra y otra lo que se adivina de sus respectivos genitales... joder, es que me parece de mal gusto.
Una vez hubiera quedado simpático, o dos, o como la secuencia en que Snake tira el cigarro a propósito para ver bajo la falda de Naomi, que eso al menos tiene sentido... Pero es que lo de las B&B, sinceramente, pierde toda la gracia y adquiere tintes un tanto enfermizos.
Al menos bajo mi punto de vista.


Ale, ya paro.
Creo que se nota que me ha jodido un poco y tenía que "desahogarme".
Pero francamente, no es como lo recordaba.

En fin, abro el paraguas para lo que me venga encima ahora. :p

Saludos.

P.D. Voy a seguir hasta acabarlo, ya que reconozco que quiero volver a ver el final.
Si tras hacerlo siento que tengo que rectificar mis palabras, que no quepa ninguna duda que lo haré.
Es más, estaría encantado de hacerlo.
GoDSeXe escribió:Estoy pillando los emblemas que te dan por las felicitaciones, inyecciones, etc. Tambien el de pollo, asi que dejo que me maten constantemente (he dejado el de big boss para la siguiente partida xD), cuando te matan se quedan guardadas las felicitaciones, los que has matado, etc ???

Lo pongo otra vez por si acaso no lo ha leido nadie.
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:Estoy pillando los emblemas que te dan por las felicitaciones, inyecciones, etc. Tambien el de pollo, asi que dejo que me maten constantemente (he dejado el de big boss para la siguiente partida xD), cuando te matan se quedan guardadas las felicitaciones, los que has matado, etc ???

Lo pongo otra vez por si acaso no lo ha leido nadie.

Juraría que si, a los que matas estoy seguro al 90% de que si que se quedan guardadas (espero no autoownearme [qmparto] )
es cierto k van añadirle trofeos al mgs IV?? k guay!!
dead man escribió:es cierto k van añadirle trofeos al mgs IV?? k guay!!



llevamos 2 años esperando xD
Me termine el juego hace unos dias y solo decir que un juegazo. No se cuantos años han pasado desde que acabe Metal Gear Solid, pero se que esta es la saga de juegos que mas veces me habre pasado.
La unica pena es que no consigo conectar al online, cuando entro en una partida siempre me dice que no es estable la conexion por mas puertos que habra, si alguien sabe alguna solucion.

Saludos!!!
Kolmo escribió:No leer si no os lo habéis pasado:
- Fase de vehículo en el blindado de Drebin... Maemía, hay un par de momentos que se me quedó cara de tonto, como pensado "pero, y esto???". El blindado parado, rodeado de enemigos y te limitas a ir girando la torreta para acabar con ellos. Valor jugable nulo. Lo siento, pero me parece ridículo.

- Enfrentamiento del MG Rex contra MG Ray. Lo recordaba como épico. Seré yo quien ha cambiado, porque esta vez me ha aburrido soberanamente. Control complicado que no favorece para nada la jugabilidad ni la diversión. Y no sé a qué es debido, ya que cuando sales con el MG Rex del complejo subterráneo y te vas cargando los Gekkos que te salen al paso, el control es mucho mejor.
Sinceramente, la lucha contra el Ray me parece muy enlatada.

- Tras ser catapultado abordo del Outer Haven... Vale, a estas alturas todos estamos de acuerdo que los gráficos no son lo más importante, que lo que cuenta es la jugabilidad, la diversión, etc...
Pero a ver, en el fondo, QUEREMOS buenos gráficos.
Lo de la cubierta del Haven, no tiene nombre. Ni una luz, ni una sombra, texturas planas, sin color, sin detalles...
El alma a los pies, de corazón.

- Mei Ling... Qué han hecho contigo, guapa? Se supone que es capitán de navío y la pintan como una estúpida que no sabe usar un puntero?

- Las B&B en general. No ellas, sino el tratamiento que les dan... Estan macizas, vale, y eso es lo que te quieren enseñar.
Pero leches, el diseñador de las secuencias tras derrotarlas... tiene algún problema de índole sexual o qué?
Sabemos que están jamelgas todas ellas y que las actrices de carne hueso que les dieron voz y cuerpo están de escándalo.
Pero de ahí a obsesionarse mostrando continuamente, una vez y otra y otra lo que se adivina de sus respectivos genitales... joder, es que me parece de mal gusto.
Una vez hubiera quedado simpático, o dos, o como la secuencia en que Snake tira el cigarro a propósito para ver bajo la falda de Naomi, que eso al menos tiene sentido... Pero es que lo de las B&B, sinceramente, pierde toda la gracia y adquiere tintes un tanto enfermizos.
Al menos bajo mi punto de vista.


Ale, ya paro.
Creo que se nota que me ha jodido un poco y tenía que "desahogarme".
Pero francamente, no es como lo recordaba.

En fin, abro el paraguas para lo que me venga encima ahora. :p

Saludos.

P.D. Voy a seguir hasta acabarlo, ya que reconozco que quiero volver a ver el final.
Si tras hacerlo siento que tengo que rectificar mis palabras, que no quepa ninguna duda que lo haré.
Es más, estaría encantado de hacerlo.


Te respondo en spoiler, pero vamos, que aunque alguien abra el mío, no se empanará de nada, está bastante "oculto" todo, por si las moscas ;)

En el primer punto de tu spoiler, coincido, es bastante penosillo, a mi me dejó con cara de ... puf, vaya chusta de parte.

El segundo punto, ni de coña, el control es sublime !!! Piensa que mueves algo pesado y viejo a comparación de "ahora" así que, no puedes pedirle más, a parte, recuerda el uno, se movía igual.

Con las B&B, veo que se han flipado un poco con mirarles el culo y tal... pero bueno, es un viejo verde [buenazo] , y las historias de éstas, están bien, pero no me terminan de gustar del todo, están como muy embutidas, no ?
Roberdivx escribió:
dead man escribió:es cierto k van añadirle trofeos al mgs IV?? k guay!!


llevamos 2 años esperando xD


Lo ultimo que recuerdo del tema fue un comunicado en el que decian que se lo estaban mirando xD
Jejeje, y que se tienen que mirar?
Lleban demasiado tiempo mirando cosas. No se porque pero creo que nos podremos ir olvidando de trofeos.
djnardo escribió:Jejeje, y que se tienen que mirar?
Lleban demasiado tiempo mirando cosas. No se porque pero creo que nos podremos ir olvidando de trofeos.

tendran que ver si con los trofeos conseguirian mas ventas, porque hacernos el favor a los que ya lo tenemos...pues no creo...
jajajajaja
SnakeXauen escribió:
djnardo escribió:Jejeje, y que se tienen que mirar?
Lleban demasiado tiempo mirando cosas. No se porque pero creo que nos podremos ir olvidando de trofeos.

tendran que ver si con los trofeos conseguirian mas ventas, porque hacernos el favor a los que ya lo tenemos...pues no creo...
jajajajaja

Ya ves, por hacernos un favor no creo que implementen los troefeos.
Joseph David escribió:
SnakeXauen escribió:
djnardo escribió:Jejeje, y que se tienen que mirar?
Lleban demasiado tiempo mirando cosas. No se porque pero creo que nos podremos ir olvidando de trofeos.

tendran que ver si con los trofeos conseguirian mas ventas, porque hacernos el favor a los que ya lo tenemos...pues no creo...
jajajajaja

Ya ves, por hacernos un favor no creo que implementen los troefeos.

ea tio...una mierda, en fin...
19369 respuestas