[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Desde luego que ya les vale, qué les costará poner unos trofeos... Así darían más ganas de rejugarlo.
Alex-Redfield escribió:Desde luego que ya les vale, qué les costará poner unos trofeos... Así darían más ganas de rejugarlo.

Eso esta claro, pero si nosotros ya no nos vamos a gastar dinero en el juego, pues claro...no les sale beniefioso
Pues deberían aprender de gente como Naughty Dog y Uncharted 1, al que le añadieron trofeos bastante tiempo después de su salida.
Alex-Redfield escribió:Pues deberían aprender de gente como Naughty Dog y Uncharted 1, al que le añadieron trofeos bastante tiempo después de su salida.

vamos a esperar pero sin hacerons ilusiones
Estaria bien que los pusieran pero con el tiempo que llevan ya que si si, que si no la verdad qeu ya me es indiferente, sigue siendo un juegazo.

SAludos [oki]
Kolmo escribió:[...]
P.D. Voy a seguir hasta acabarlo, ya que reconozco que quiero volver a ver el final.
Si tras hacerlo siento que tengo que rectificar mis palabras, que no quepa ninguna duda que lo haré.
Es más, estaría encantado de hacerlo.


Hhhhhhmmm...
Debía de estar incubando el catarro que tengo ahora.

Acabado y recomenzado en "Extreme The Boss". XD

Saludos.

Edit: Esta vez acabé siendo "Eagle". Creo que igual que en MGS1 y MGS:PO.
Me cuesta tanto no matar... :(
Kolmo escribió:
Kolmo escribió:[...]
P.D. Voy a seguir hasta acabarlo, ya que reconozco que quiero volver a ver el final.
Si tras hacerlo siento que tengo que rectificar mis palabras, que no quepa ninguna duda que lo haré.
Es más, estaría encantado de hacerlo.


Hhhhhhmmm...
Debía de estar incubando el catarro que tengo ahora.

Acabado y recomenzado en "Extreme The Boss". XD

Saludos.

Edit: Esta vez acabé siendo "Eagle". Creo que igual que en MGS1 y MGS:PO.
Me cuesta tanto no matar... :(

si ha veces es que un tirito en la cabeza estan reconfortante
jajajajaja
Joder, yo estoy con la consola encendida haciedno tiempo para el emblema de pollo... que aburrimiento, lo bueno es que me llevare otros 10 emblemas mas por lo menos, estoy en el acto 5 haciendo arrestos, inspecciones y saltos laterales para conseguir otros 3 emblemas xD, tambien me llevare ya la pistola solar, el camuflaje cadaver, y despues creo que ire definitivamente a por el de big boss, aunque me quedan alguno por ahi entre medias... (jaguar, leopardo, ciempies, blue bird, etc)
Si alguien se apunta para el online...parece que no hay mucha gente ya...
Kuraime18 escribió:Si alguien se apunta para el online...parece que no hay mucha gente ya...

Yo he estado esta tarde y no habia mucha gente no. De todas formas cada 2x3 me sale conexion no estable y se me va, sin embargo, si la creo yo va perfectamente.
Kuraime18 escribió:Si alguien se apunta para el online...parece que no hay mucha gente ya...

la verdad es que llevo sin jugar bastante, voy a tener que volver¡¡¡¡
Algo defraudado de este juego
snake-bigboss escribió:
Kuraime18 escribió:Si alguien se apunta para el online...parece que no hay mucha gente ya...

Yo he estado esta tarde y no habia mucha gente no. De todas formas cada 2x3 me sale conexion no estable y se me va, sin embargo, si la creo yo va perfectamente.


Bueno a mi solo me ha salido una vez esta noche,he jugado una media hora,y ha sido justo al terminar la partida...

SnakeXauen escribió:
Kuraime18 escribió:Si alguien se apunta para el online...parece que no hay mucha gente ya...

la verdad es que llevo sin jugar bastante, voy a tener que volver¡¡¡¡


Jeje a ver si es verdad,mi id esta en mi firma por si te apuntas ;)
Raiden77 escribió:Algo defraudado de este juego


A que es por los videos?.........

Sin videos no seria lo mismo, son fenomenales
alguien sabe si puedo descargar la actualizacion 1.34 del online por la web???
es que desde la ps3 va lentisimo de cojones
SnakeXauen escribió:alguien sabe si puedo descargar la actualizacion 1.34 del online por la web???
es que desde la ps3 va lentisimo de cojones

A mi cuando me actualizó ayer,desde la 1.0 hasta la 1.34 XD,me salian dos opciones...o por torrent o desde la web y cogí desde la web y en una hora o así se me bajó.
Kuraime18 escribió:
SnakeXauen escribió:alguien sabe si puedo descargar la actualizacion 1.34 del online por la web???
es que desde la ps3 va lentisimo de cojones

A mi cuando me actualizó ayer,desde la 1.0 hasta la 1.34 XD,me salian dos opciones...o por torrent o desde la web y cogí desde la web y en una hora o así se me bajó.

ok tio pero yo digo por aqui por el ordenador y luego pasandola con un pen a la ps3...
es que mi conexion no es muy rapida... y claro... se hace eterno
baronrojo2 escribió:
Raiden77 escribió:Algo defraudado de este juego


A que es por los videos?.........

Sin videos no seria lo mismo, son fenomenales

Segun, a mi me parecio una pasada tragarme el video del principio, terminar, agacharme debajo de la furgoneta y empezar otro...
creo que con el tema de los videos en este juego se han excedido un poco, este juego lo compre cuando salio, y en cambio por varios motivos lo estoy jugando ahora.
Hoy he terminado el primer acto y me ponia 5:00h de juego y yo coño! 5 horas de juego???? pero si no he jugado nada.
Aun asi el apartado tecnico es excelente, pero podrian haber reducido algo mas los videos y haberlo dado a juego, sobretodo porque hay algunos lentos, con espacios grandes de tiempo entre conversaciones, pq el negro que vende las armas y su mono a no ser que luego tengan algun papel fundamental sobra tanta presentacion por poner un ejemplo, en fin esperemos que en el acto 2 mejore.
El que se queja de los videos no tiene ni puta idea de MGS... Es una de las características de la saga, acortarlo sería como acortar la peli de avatar (por poner uno de los miles de ejemplos que puedo poner)
Yuluga escribió:El que se queja de los videos no tiene ni puta idea de MGS... Es una de las características de la saga, acortarlo sería como acortar la peli de avatar (por poner uno de los miles de ejemplos que puedo poner)


Totalmente de acuerdo, yo me pasé el juego hace tiempo y con mi novia al lado que no me dejaba jugar solo para no perderse nada.
vtec16 escribió:creo que con el tema de los videos en este juego se han excedido un poco, este juego lo compre cuando salio, y en cambio por varios motivos lo estoy jugando ahora.
Hoy he terminado el primer acto y me ponia 5:00h de juego y yo coño! 5 horas de juego???? pero si no he jugado nada.
Aun asi el apartado tecnico es excelente, pero podrian haber reducido algo mas los videos y haberlo dado a juego, sobretodo porque hay algunos lentos, con espacios grandes de tiempo entre conversaciones, pq el negro que vende las armas y su mono a no ser que luego tengan algun papel fundamental sobra tanta presentacion por poner un ejemplo, en fin esperemos que en el acto 2 mejore.


+10.
los videos son la ostia y si los quitas, le quitas a esta historia la epica que tiene
Para mi es el mejor juego que hay en PS3, lo siento, es lo que pienso
SnakeXauen escribió:los videos son la ostia y si los quitas, le quitas a esta historia la epica que tiene
Para mi es el mejor juego que hay en PS3, lo siento, es lo que pienso


El problema no es que tenga mucho tiempo de video, es que tiene poco tiempo de juego. Es un grandisimo juego y tiene una grandisima historia, pero te quedas con las ganas de jugar más. Al menos eso es lo que me paso a mi.
Bueno todo es depende de como se juegue. Si vais a saco pues obviamente ireis mas rapido, pero si jugais con calma e infiltracion pues lo disfrutareis mas. Ademas hay muchas maneras de avanzar.

Puedes cagarte los soldados con el sniper, avanzar sin que te vean, dormirlos, usar los dardos de rabia, risa etc... usar el MK2 para distraer, ir a lo rambo y muchas mas opciones.
Quizas es algo corto en ingame en comparacion con otros juegos... pero lo que es el juego global se resume en 2 palabras OBRA MAESTRA.

saludos
xufeitor escribió:
SnakeXauen escribió:los videos son la ostia y si los quitas, le quitas a esta historia la epica que tiene
Para mi es el mejor juego que hay en PS3, lo siento, es lo que pienso


El problema no es que tenga mucho tiempo de video, es que tiene poco tiempo de juego. Es un grandisimo juego y tiene una grandisima historia, pero te quedas con las ganas de jugar más. Al menos eso es lo que me paso a mi.

Eso me pasa solo en el acto de "la ciudad"... en los demas me resulta genial, y jugandolo como se "supone" que se debe jugar (con SIGILO, solo se supone, pero cada uno se lo pasa como le sale de los huevos, claro esta) el juego dura bastante.
Es un juego que puede gustar mas o menos, pero hay una cosa clara, si has jugado a los 3 anteriores este juego te encanta.
Volver a manejar a solid snake, conocer la verdad de todo y el desenlace. Y si lo es para mi que no he jugado a los dos primeros, solo la saga solid pues imaginate para los que se pasaron el MG1 cuando salió.
El padre pierde un ojo por culpa de Eva y el hijo se quema media cara por su culpa tambien XD. Podia tener mas cuidado esta mujer.
xufeitor escribió:
SnakeXauen escribió:los videos son la ostia y si los quitas, le quitas a esta historia la epica que tiene
Para mi es el mejor juego que hay en PS3, lo siento, es lo que pienso


El problema no es que tenga mucho tiempo de video, es que tiene poco tiempo de juego. Es un grandisimo juego y tiene una grandisima historia, pero te quedas con las ganas de jugar más. Al menos eso es lo que me paso a mi.


Si te quedas con ganas tienes el online XD
No echais de menos el modo "European Extreme" ?? Yo me lo puse a ver si era como en el 3, y me dejo despagado, pensba que tenias que pasarte el juego sin que te vieran, y puedes ir igual de a saco que en los demas niveles.
xufeitor escribió:
SnakeXauen escribió:los videos son la ostia y si los quitas, le quitas a esta historia la epica que tiene
Para mi es el mejor juego que hay en PS3, lo siento, es lo que pienso


El problema no es que tenga mucho tiempo de video, es que tiene poco tiempo de juego. Es un grandisimo juego y tiene una grandisima historia, pero te quedas con las ganas de jugar más. Al menos eso es lo que me paso a mi.


+1
pero es que eso no es una novedad en la saga, desde el solid son asi, hasta el de GBA, y en los de Msx tambien hablan bastante
SnakeXauen escribió:
xufeitor escribió:
SnakeXauen escribió:los videos son la ostia y si los quitas, le quitas a esta historia la epica que tiene
Para mi es el mejor juego que hay en PS3, lo siento, es lo que pienso


El problema no es que tenga mucho tiempo de video, es que tiene poco tiempo de juego. Es un grandisimo juego y tiene una grandisima historia, pero te quedas con las ganas de jugar más. Al menos eso es lo que me paso a mi.

Eso me pasa solo en el acto de "la ciudad"... en los demas me resulta genial, y jugandolo como se "supone" que se debe jugar (con SIGILO, solo se supone, pero cada uno se lo pasa como le sale de los huevos, claro esta) el juego dura bastante.


A mí el acto III me pareció un coñazo, al menos el principio
mientras sigues al miembro ese de la resistencia hasta Eva. Luego el tiroteo en moto y la pelea con Raging Raven está más entretenido.
Pues a mi el acto 3 me parecio cojonudo!
La parte que tienes que seguir al tio de la resistencia con tu gabardina y el nuevo look de snake rejuvenecido, era simplemente genial [sonrisa]
Es que mola, porque vas caminando y va con las manos en el bolsillo, como las pelis antiguas classicas xD ademas, si cuando lo seguias le dabas a una lata, hacia un ruido enorme y el de la resistencia se piraba corriendo.
Y luego ya... la persecucion con eva en moto es INCREIBLE y mas los videos finales de ver como liquid ocelot se carga a todos los militares xDD
BRUTAL!
El juego es corto si...pero decir que hay pocas escenas de video tiene ****nes, aver recuerdo que entre escena y escena podian pasar perfectamente 30-45 minutos, recuerdo que quise terminarmelo despues de cenar(sobre las 11 pm) y debia madrugar al dia siguiente y acabé los creditos finales siendo ya las 12 y media por lo menos x.x
El acto 3, claramente empieza en "baja forma", pero termina de putisima madre.
Ahora eso si, el juego vale su dinero na mas que por el acto 4, a que si?
jejejejeje
SnakeXauen escribió:El acto 3, claramente empieza en "baja forma", pero termina de putisima madre.
Ahora eso si, el juego vale su dinero na mas que por el acto 4, a que si?
jejejejeje


Amen los pelos como escarpias cuando vuelve alli [tadoramo]
Es que es flipante¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Estoy deseando jugarlo, lo acabo de recibir con su guia y me llama mucho por todo lo q hablais, pero tendra q esperar su turno.

Espero q tras jugarlo, sienta lo mismo q vosotros, ya q el MGS de psx lo consiguió con creces.
cloud_cato escribió:Estoy deseando jugarlo, lo acabo de recibir con su guia y me llama mucho por todo lo q hablais, pero tendra q esperar su turno.

Espero q tras jugarlo, sienta lo mismo q vosotros, ya q el MGS de psx lo consiguió con creces.

Lo conseguira, te lo aseguro. Ojala fuera mi primera vez, otra vez¡¡¡¡
jajajajaja
SnakeXauen escribió:
cloud_cato escribió:Estoy deseando jugarlo, lo acabo de recibir con su guia y me llama mucho por todo lo q hablais, pero tendra q esperar su turno.

Espero q tras jugarlo, sienta lo mismo q vosotros, ya q el MGS de psx lo consiguió con creces.

Lo conseguira, te lo aseguro. Ojala fuera mi primera vez, otra vez¡¡¡¡
jajajajaja


Me poneis los dientes largos cabrones, y no tengo tiempo para jugarlos todos a la vez [+risas]
no se cuales son los que tienes pendientes antes que este...
pero joder macho juegalo, si te has pasado los anteriores es insoportable tenerlo en la estanteria sin haberlo jugao ni una vez¡¡¡¡
jajajajaja
No se donde preguntar esto, así que lo haré aquí; me he comprado el MGS de PSone en la Store y mientras lo descargaba me he fijado que ponía PS3 + PSP. ¿Significa esto que puedo jugarlo desde la PSP también?
neon_knight17 escribió:No se donde preguntar esto, así que lo haré aquí; me he comprado el MGS de PSone en la Store y mientras lo descargaba me he fijado que ponía PS3 + PSP. ¿Significa esto que puedo jugarlo desde la PSP también?

Creo que si, que tambien lo puedes meter en la PSP, pero no lo sé seguro, prueba a ver
neon_knight17 escribió:No se donde preguntar esto, así que lo haré aquí; me he comprado el MGS de PSone en la Store y mientras lo descargaba me he fijado que ponía PS3 + PSP. ¿Significa esto que puedo jugarlo desde la PSP también?

Si, yo me lo compré y lo pasé directamente a la PSP
La verdad es que si eh xDD ojala me levaran la memoria y volveria a jugar al MGS4 sin recordar nada. Buah es que te quedas [flipa] en cada acto es mejor que el anterior. Y el final spoiler total ya es........... SUBLIME a mas no poder.
THumpER escribió:La verdad es que si eh xDD ojala me levaran la memoria y volveria a jugar al MGS4 sin recordar nada. Buah es que te quedas [flipa] en cada acto es mejor que el anterior. Y el final spoiler total ya es........... SUBLIME a mas no poder.

totalmente tio¡¡ [beer]
Pues tengo q acabarme el AC2 y acabo de ponerme el WKC, y tb me tira mucho, además de tener sin empezar el Valkyria Chronicles, pero este podría ir después q el MGS4.

Es q no tengo mucho tiempo para jugar y estos juegos los había descartado hasta q pregunté en sus respectivos hilos y decidí comprarlos, q ya está bien [+risas]

El MGS4 lo tuve promo y no me gustó el tema de empezar con 20 min de videos, además de lo q había escuchado de q más un juego era una película, pero al final me convencieron en este mismo hilo de lo contrario y me lo compré.
yo acabo de empezar el acto 4, con 18 horas de juego en bigboss y lo estoy disfrutando como un crio chico además de quitarme la espinita que tenía calvada pensando que no iba a jugar a este juego si no lo sacan en xbox xD
Hola queria saber si ya hay trofeos para este juego o sin van a salir
GraveDigeer escribió:Hola queria saber si ya hay trofeos para este juego o sin van a salir


No y aún no hay noticias de ello. A estas alturas sinceramente ya lo dudo mucho... y mira que es una putada, uno de los mejores títulos exclusivos de PS3 y sin trofeos, manda narices.
19369 respuestas