[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Para matar a The-End tambien puedes
Adelantar el reloj de tu play una semana, es decir, adelantar la fecha, y cuando cargues partida veras que hay un video diferente donde Snake lo encuentra muerto, por el tiempo que ha pasado, jajajajaja (esto es un puntazo)
Kolmo escribió:
MaXiMo87 escribió:
Kolmo escribió:Lo que es innegable es que, en cuanto a control, el MGS4 está a años luz del resto de la saga.
Mismas acciones que en MGS3, pero con un esquema de control mucho más simple y cómodo. Mejor jugabilidad = experiencia de juego más grata. [Ooooo]

Está muy bien ver que la saga ha ido evolucionando a mejor en ese aspecto.

Saludos.


Claro, pero tu imagina que estan el MGS1, 2 y 3 al mismo nivel grafico y jugable que el MGS4, ¿cual seria el mejor de la saga? El MGS3 o el MGS1 para la mayoria (en mi caso el 3), el 4 y el 2 molan, pero no estan al mismo nivel que los demas, demasiadas cinematicas y menos accion, a parte de tener un argumento muy caotico


Ufff... es que, por imaginar, yo puedo imaginar muchas cosas. XD

Pero no sé... MGS3 se me está haciendo lento. Va evolucionando con el paso de las horas, pero lentamente.
Es posible que a partir de ahora sea un orgasmo videojueguil, como dijo alguien en el hilo, pero por ahora me sigo quedando con MGS4, en cuanto a factor épico y pelosdepunta se refiere.

Es que a los pocos minutos de comenzar el MGS4 ya tienes un momento en el que te sientas con el culo en el filo del sofá, en vilo ( [+risas] )...
La huída del edificio en el que te encuentras con Meryl y la Rat Pt 01, bajando por las escaleras, con las Frogs sexys descolgándose por los balcones. [plas]


Y ahí aún no te has enfrentado a ningún boss o miniboss.

En MGS3, en cambio, no ha sido hasta llegar a uno de los bosses que el juego me haya atrapado tanto.
The Fear, ese sí me ha gustado, aunque la forma de acabar con él sea bastante sencillita, pero la verdad es que se deja jugar bastante bien y resulta agradable.
Con The Pain, el de las abejas, me aburrí/agobié soberanamente. Aunque sin duda influyó que me hacía un lío con los controles. [ayay]
Aunque, eso sí, he llegado a The End, y este sí que promete. Aún no tengo muy claro como acabar con él, ya que lo único que puedo hacer es seguir sus huellas, pero para eso primero me tiene que encontrar él a mí...


En fin, que no parezca que denigro o desprecio al MGS3. Simplemente es que tengo una valoración muy alta del 4.

OFFTOPIC: SnakeXauen, ivajs, agregados nada más resucitar la consola de su viaje temporal. XD

Saludos.


A partir de ahora es cuando realmente empieza la parte epica de MGS3, a partir de The End, y sobretodo despues del proximo jefe llamado
The Fury, cuando entras en la base
SnakeXauen escribió:Para matar a The-End tambien puedes
Adelantar el reloj de tu play una semana, es decir, adelantar la fecha, y cuando cargues partida veras que hay un video diferente donde Snake lo encuentra muerto, por el tiempo que ha pasado, jajajajaja (esto es un puntazo)


[boing]

Haré dos saves entonces, uno para cargármelo como buenamente pueda y otro para la pirula esa. XD

Gracias y saludos.
Kolmo escribió:
SnakeXauen escribió:Para matar a The-End tambien puedes
Adelantar el reloj de tu play una semana, es decir, adelantar la fecha, y cuando cargues partida veras que hay un video diferente donde Snake lo encuentra muerto, por el tiempo que ha pasado, jajajajaja (esto es un puntazo)


[boing]

Haré dos saves entonces, uno para cargármelo como buenamente pueda y otro para la pirula esa. XD

Gracias y saludos.


Claro asi consigues ese video para el teatro mode. Que solo se consigue asi
SnakeXauen escribió:
Kolmo escribió:
SnakeXauen escribió:Para matar a The-End tambien puedes
Adelantar el reloj de tu play una semana, es decir, adelantar la fecha, y cuando cargues partida veras que hay un video diferente donde Snake lo encuentra muerto, por el tiempo que ha pasado, jajajajaja (esto es un puntazo)


[boing]

Haré dos saves entonces, uno para cargármelo como buenamente pueda y otro para la pirula esa. XD

Gracias y saludos.


Claro asi consigues ese video para el teatro mode. Que solo se consigue asi


Eso está en el disco Existence, no?
Aún no lo he metido, no sé lo que me encontraré.

Aunque hice mal en su día, creo que ya debo haber visto todos los vídeos en youtube. :(

Saludos.
Yo tenia el juego normal y tambien venia, supongo que en el existance tambien
Hablando de youtube, y al hilo de lo que dijo alguien ántes acerca de problemas de derechos de autor con el tema "original" de MGS2...

http://www.youtube.com/watch?v=BD9AVDisosk

El Kojima no sabe dónde meterse. [qmparto]

Saludos.
Otro puntazo del MGS3:

Momento despues de matar a the end, empiezas a subir unas escaleras enooooooooormes.... mientras suene el tema vocal de MGS3 snake eater xD vas subiendo y subiendo y subiendo mientras suena la cancion :)
Yo podia sacar el Kojima los primeros Metal Gears en HD como hicieron con God of War, por lo menos los de ps2, pero que se va esperar de esta gente que ni ha metido los trofeos al juego que podian dar mucho de si, aun no se ni como trabajaron tanto el online, es un milagro en estos vagonetas }:/ XD
THumpER escribió:Otro puntazo del MGS3:

Momento despues de matar a the end, empiezas a subir unas escaleras enooooooooormes.... mientras suene el tema vocal de MGS3 snake eater xD vas subiendo y subiendo y subiendo mientras suena la cancion :)


Es un claro puntazo:
La canción es como de las canciones de las pelis de 007, jeje. Después en la base otros dos momentos que me pusieron [tadoramo] [boing] [oki] fueron cuando capturan a big boss y le interrogan en el cuarto y cuando está a punto de saltar en la cascada [beer] . No sé pero deberían de haber incluído más situaciones de ése estilo en el Mgs4 para que me hubiese gustado de la misma manera, para mí al 4, no sé, es cómo si le faltase ese "algo" que sí tengo en el Mgs3, es mi opinión

P.D: Cargarse a un helicóptero en las montañas sentado en la ametralladora no tiene precio, jeje [tadoramo] [tadoramo] .



Para Miniviciao:
Tienes toda la razón, en HD toda la saga yo creo que se vendería, con sólo que hiciesen el Mgs1 ya lo amortizaban, creo.
Alguien sabe el nombre de esa cancion? Es que siempre he querido saberlo...
El nombre es tan logico como "Snake Eater" XD
baronrojo2 escribió:Alguien sabe el nombre de esa cancion? Es que siempre he querido saberlo...

Snake Eater con Cynthia Harrell como vocalista. Hay otra versión en japonés, pero ami ésa versión no me gusta, prefiero la de Cynthia [qmparto]
Aquí la que conocemos:
http://www.youtube.com/watch?v=6-OELmj0j6Y

Y la jap:
http://www.youtube.com/watch?v=8C9niRuUb5g
Raban escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe el nombre de esa cancion? Es que siempre he querido saberlo...

Snake Eater con Cynthia Harrell como vocalista. Hay otra versión en japonés, pero ami ésa versión no me gusta, prefiero la de Cynthia [qmparto]


Joder, cuanto tiempo sin escucharla, se me han puesto los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=78-jAlcMQX4 os la dejo ;)

Me han entrado ganaas de rejugarlo..
Kolmo escribió:Hablando de youtube, y al hilo de lo que dijo alguien ántes acerca de problemas de derechos de autor con el tema "original" de MGS2...

http://www.youtube.com/watch?v=BD9AVDisosk

El Kojima no sabe dónde meterse. [qmparto]

Saludos.


La cara de Kojima para mi demuestra que no tiene ni puta idea del tema.....esta flipando realmente ademas se le ven puntos de que esta encantado con esta coincidencia ya que (supongo) que a una persona de su ego le comparen con un clasico ruso tiene que ser bastante subidon
Raban escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe el nombre de esa cancion? Es que siempre he querido saberlo...

Snake Eater con Cynthia Harrell como vocalista. Hay otra versión en japonés, pero ami ésa versión no me gusta, prefiero la de Cynthia [qmparto]
Aquí la que conocemos:
http://www.youtube.com/watch?v=6-OELmj0j6Y

Y la jap:
http://www.youtube.com/watch?v=8C9niRuUb5g


Por dios, que fea es la JAP
baronrojo2 escribió:
Raban escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe el nombre de esa cancion? Es que siempre he querido saberlo...

Snake Eater con Cynthia Harrell como vocalista. Hay otra versión en japonés, pero ami ésa versión no me gusta, prefiero la de Cynthia [qmparto]
Aquí la que conocemos:
http://www.youtube.com/watch?v=6-OELmj0j6Y

Y la jap:
http://www.youtube.com/watch?v=8C9niRuUb5g


Por dios, que fea es la JAP


Yo cuando escuche la version Japo me vino a la cabeza la tipica cancion q ponen en los restaurantes-karaokes japoneses xDDD
La Jap tiene su royo...pero ahora que nombrais el main theme de MGS3 a mi gusto (y si no fuera por el estilo nostalgico y sesentero) es la peor de las 4, ojo..el peor de probablemente 4 de los mejores temas de la historia del videojuego

El 1 no se puede ni nombrar...es la base de toda la BSO, el main theme de MGS2 es probablemente el mas recordado de todos y el "theme of love" del MGS4 es sencillamente acojonante en todos los sentidos...puedes no jugar en tu puta vida a un videojuego que no emocionarte con esta cancion es imposible

Y sobre el tema de batallas finales....yo creo que MGS4 se me caian las lagrimas en ese combate escuchando los temas de otros juegos y viendo como se acababa todo, Kojima ha hecho la batalla final perfecta en este juego para mi gusto
Xiloscent escribió:La Jap tiene su royo...pero ahora que nombrais el main theme de MGS3 a mi gusto (y si no fuera por el estilo nostalgico y sesentero) es la peor de las 4, ojo..el peor de probablemente 4 de los mejores temas de la historia del videojuego

El 1 no se puede ni nombrar...es la base de toda la BSO, el main theme de MGS2 es probablemente el mas recordado de todos y el "theme of love" del MGS4 es sencillamente acojonante en todos los sentidos...puedes no jugar en tu puta vida a un videojuego que no emocionarte con esta cancion es imposible

Y sobre el tema de batallas finales....yo creo que MGS4 se me caian las lagrimas en ese combate escuchando los temas de otros juegos y viendo como se acababa todo, Kojima ha hecho la batalla final perfecta en este juego para mi gusto


Pos yo no me acuerdo del 2...me lo pase muchas veces aunque fue el que menos me gusto

EDIT: Dices este del mgs2? http://www.youtube.com/watch?v=Q4d-LYsZXzk
http://www.youtube.com/watch?v=_hEPpZvLCEM

Yo soy de los raros que ama MGS2...me parece el eje central de la historia, con uno de los mejores cliff hanger de la historia de los videojuegos y fui de los que se cagaron y recagaron en Kojima cuando anuncio que MGS3 era la historia de Big Boss

Edit: Correcto, el mismo XD
Joder Snake siempre esta en la primera pagina del foro, al pie del cañon. Ostia puta despues de oir y ver la intro del 3 otra vez, joder, que recuerdos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El 2 es el que "menos le gusta a la mayoria", pero me parece un juego excelente, nos quitaron a Snake y luego pillamos a Bigboss y a Snake en el III y el IV con muchisimas ganas.
SnakeXauen escribió:El 2 es el que "menos le gusta a la mayoria", pero me parece un juego excelente, nos quitaron a Snake y luego pillamos a Bigboss y a Snake en el III y el IV con muchisimas ganas.


Hideo Kojima calló al 80% de los haters de Raiden con el 4.

A mí el MGS2 me parece una pasada, y simplemente se le cogió manía al juego por Raiden, no por otra cosa.
Lo de que algun dia pusieran los trofeos en este juego ha quedado para la historia no?

Por cierto mucho mutismo con metal gear ultimamente supongo que hasta el E3 no habrá nada del metal gear Rising, no?

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo de que algun dia pusieran los trofeos en este juego ha quedado para la historia no?

Por cierto mucho mutismo con metal gear ultimamente supongo que hasta el E3 no habrá nada del metal gear Rising, no?

DEW!!


Lo de los trofeos cada dia que pasa mas imposible lo veo.
Si, hasta el E3 nada, espero ver algo de video ingame, quiero ver que hará Riaden, pero me huelo algo rollo ninja gaiden...
no creis?
Lo de los trofeos nos podemos ir olvidando
Mandolinator escribió:Lo de los trofeos nos podemos ir olvidando

ea...

Lo de los trofeos seria un incentivo para aumentar las ya decaidas ventas (como es normal...) pero pasaran del tema, y por hacernos el regalo, es evidente que no lo van a hacer
SnakeXauen escribió:
Mandolinator escribió:Lo de los trofeos nos podemos ir olvidando

ea...

Lo de los trofeos seria un incentivo para aumentar las ya decaidas ventas (como es normal...) pero pasaran del tema, y por hacernos el regalo, es evidente que no lo van a hacer


Los españoles podemos estar contentos con el juegecito, ya nos dejaron con el c... al aire con lo del doblaje en la ultima entrega, y ahora con lo de los trofeos es algo más global pero que también nos afecta, suerte que kojima decía que tenía en cuenta a los consumidores que sino.... Sobre el rising tiemblo un poco, si es en plan ninja gaiden creo que la van a cagar bastante preferiría un poco estilo Batman Arkham Asylum que te dé tiempo a organizar el ataque y usar el cuerpo bionico en plan inspector gadget.

DEW!!
Pero no se... no va a ser lo mismo...

Yo preferiria una precuela de BigBoss, o lo que seria 1.000 veces mejor el 1 hecho de nuevo.
SnakeXauen escribió:Pero no se... no va a ser lo mismo...

Yo preferiria una precuela de BigBoss, o lo que seria 1.000 veces mejor el 1 hecho de nuevo.


Port de los Metal Gear y Metal Gear: Solid de MSX, la caída de Outer Heaven, los acontecimientos de Zanzibar Land... [toctoc]
Kolmo escribió:
SnakeXauen escribió:Pero no se... no va a ser lo mismo...

Yo preferiria una precuela de BigBoss, o lo que seria 1.000 veces mejor el 1 hecho de nuevo.


Port de los Metal Gear y Metal Gear: Solid de MSX, la caída de Outer Heaven, los acontecimientos de Zanzibar Land... [toctoc]


Buaaaah yo es lo que espero con mas ansias. Un remake de los 2 primeros metal gears de la saga de 8 bits. Toda esa historia, personajes etc recreados de nuevo seria bestial. Es que no es lo mismo un remake del mgs de psx que mas o menos ves como son los personajes y paisaje... que un remake de 8 bits donde el detalle es nulo.. xDD

Ojala kojima lo haga >_<

PD: como theme vocal, el mejor es calling to the night de la natasha farrow (MGS portable ops) es sencillamente GENIAL ese theme [amor]
Hola, no se si hay hilo del on-line aparte, la verdad, llevo dos dias jugando al on-line y que amargamiento, me tarda mas de diez minutos ( y no me encuentra partida), para jugar a jugadores supuestamente de mi mismo nivel.
No se por donde empezar y em hago un lio tremendo, aparte de que las dos veces que he jugado, te matan en nada y cuando mato, tambien lo hago en nada. Es decir, si te disparan una vez, mueres.
¿Algun consejo por donde empezar o como hacerlo para ir cogiendole el gusto?
Es que ahora mismo no tengo ningun otro juego para poder jugarlo on-line, por que no tengo un duro y ya que en casa me pagan la conexion, pues al menos disfrutar.
Que conste que el modo historia me ha gustado y mucho.
Un saludo.
Pd: ¿es que ya nadie juega...?
Disculpad la pregunta, pero sabeis si el Metal Gear Solid 4 de play.com es multi?¿? Vamos que si ta en castellano...
Un saludo!!!
Si, tambien esta en castellano.

Salu2
Adel escribió:Disculpad la pregunta, pero sabeis si el Metal Gear Solid 4 de play.com es multi?¿? Vamos que si ta en castellano...
Un saludo!!!

Cuando tengas una duda como esa sobre algun juego mira esta pagina
http://www.juegosalmejorprecio.com/
SnakeXauen escribió:
Adel escribió:Disculpad la pregunta, pero sabeis si el Metal Gear Solid 4 de play.com es multi?¿? Vamos que si ta en castellano...
Un saludo!!!

Cuando tengas una duda como esa sobre algun juego mira esta pagina
http://www.juegosalmejorprecio.com/

Ole! no savia de esta pagina. Yo te confirmo que Metal Gear Solid 4 Pal/UK esta castellano solo los textos. igual que el de aqui.
Bueno, ayer vi en el carrefour un metal gear solid 4 edicion normal con su caja de carton, y pense, ya esta bien, es hora de jugarlo.

La verdad es que tenia ganas de pillarlo y jugarlo pero las ediciones platinums me dan una grima que no os podeis ni imaginar, y mas con el desafortunado diseño de franjas amarillas que se les ha dado en ps3...

Pero al ver esa joya ahi, con sus cajita de carton, algo ya casi impensable, no me lo pense 2 veces. Asi que nada, espero que no me defraude. Ya me vereis por aqui con dudas xD

Salu2
BaRZe escribió:Bueno, ayer vi en el carrefour un metal gear solid 4 edicion normal con su caja de carton, y pense, ya esta bien, es hora de jugarlo.

La verdad es que tenia ganas de pillarlo y jugarlo pero las ediciones platinums me dan una grima que no os podeis ni imaginar, y mas con el desafortunado diseño de franjas amarillas que se les ha dado en ps3...

Pero al ver esa joya ahi, con sus cajita de carton, algo ya casi impensable, no me lo pense 2 veces. Asi que nada, espero que no me defraude. Ya me vereis por aqui con dudas xD

Salu2


Aún quedan algunos por ahí, y yo opino lo mismo de las ediciones platinum, así q enhorabuena y disfrutalo.
BaRZe escribió:Bueno, ayer vi en el carrefour un metal gear solid 4 edicion normal con su caja de carton, y pense, ya esta bien, es hora de jugarlo.

La verdad es que tenia ganas de pillarlo y jugarlo pero las ediciones platinums me dan una grima que no os podeis ni imaginar, y mas con el desafortunado diseño de franjas amarillas que se les ha dado en ps3...

Pero al ver esa joya ahi, con sus cajita de carton, algo ya casi impensable, no me lo pense 2 veces. Asi que nada, espero que no me defraude. Ya me vereis por aqui con dudas xD

Salu2


NO TE VA A DEFRAUDAR, te lo aseguro
Estoy muy malo.
Hoy me ha llegado al curro el MGS2.
Acabo de terminar el MGS3.
Recorro el pasillo de mi casa pegado a la pared.
Miro el suelo y lo comparo con mi ropa, para ver si me camuflaría bien o no.
Abro las puertas despacito.
Busco cajas debajo de la cama.
Me como un danone y pienso "hmmm, tasty".
Al buscar las llaves en el bolsillo, me imagino pulsando R2.

Gracias Kojima, me has arruinado la vida.

Saludos.
Kolmo escribió:Estoy muy malo.
Hoy me ha llegado al curro el MGS2.
Acabo de terminar el MGS3.
Recorro el pasillo de mi casa pegado a la pared.
Miro el suelo y lo comparo con mi ropa, para ver si me camuflaría bien o no.
Abro las puertas despacito.
Busco cajas debajo de la cama.
Me como un danone y pienso "hmmm, tasty".
Al buscar las llaves en el bolsillo, me imagino pulsando R2.
Gracias Kojima, me has arruinado la vida.
Saludos.

Que bueno, saludos +1 [beer]
SnakeXauen escribió:
Adel escribió:Disculpad la pregunta, pero sabeis si el Metal Gear Solid 4 de play.com es multi?¿? Vamos que si ta en castellano...
Un saludo!!!

Cuando tengas una duda como esa sobre algun juego mira esta pagina
http://www.juegosalmejorprecio.com/


Tio, un millon de gracias, directamente a la barra de marcadores favoritos xD. Pedido esta.
Un saludo!!!!
Kolmo escribió:Estoy muy malo.
Hoy me ha llegado al curro el MGS2.
Acabo de terminar el MGS3.
Recorro el pasillo de mi casa pegado a la pared.
Miro el suelo y lo comparo con mi ropa, para ver si me camuflaría bien o no.
Abro las puertas despacito.
Busco cajas debajo de la cama.
Me como un danone y pienso "hmmm, tasty".
Al buscar las llaves en el bolsillo, me imagino pulsando R2.

Gracias Kojima, me has arruinado la vida.

Saludos.

+1 [qmparto]
Kolmo escribió:Estoy muy malo.
Hoy me ha llegado al curro el MGS2.
Acabo de terminar el MGS3.
Recorro el pasillo de mi casa pegado a la pared.
Miro el suelo y lo comparo con mi ropa, para ver si me camuflaría bien o no.
Abro las puertas despacito.
Busco cajas debajo de la cama.
Me como un danone y pienso "hmmm, tasty".
Al buscar las llaves en el bolsillo, me imagino pulsando R2.

Gracias Kojima, me has arruinado la vida.

Saludos.


xD que bueno
Jejejeje... la verdad es que sí, juegazo!!!
ojala mi ps2 estuviera viva para jugar otra vez al 3...
que mierda¡¡¡
Buenasss :) .

Pues hace poco me compré el MSG4 , y la verdad es que estoy alucinando. El juego me tiene enganchadísimo. Voy por:
Justo cuando Meryl, su equipo y Snake logran escapar del ejército privado de Liquid (¿las ranas?). Meryl se despide y le da a Snake la localización de Liquid.


Bueno, el problema que tengo es que yo me he pasado el MSG, MSG 2, MSG 3. Pero de eso hace ya mucho tiempo, y evidentemente no me acuerdo mucho de la trama. Sí que tengo algunas ideas, pero prefiero leerme la trama de nuevo y no puedo hechar mano de los juegos ya que a pesar de tenerlos (por coleccionismo) no dispongo de las consolas (ni PSX ni PS2). He estado leyendo en diversos sitios, pero es que no me aclaro, y quería pediros ayuda. ¿Podría alguien pasarme algun link en el que cuenten toda la trama (contando los juegos de portátiles tambien)? Prefiero que sea la trama extensa, sin escatimar ni un sólo detalle.

Saludos, y gracias. ;)

PD: He buscado, pero es que lo que encuentro es algo escaso y generalizado. Y me gustaría poder hechar mano de alguna página en la que cuenten toda la historia, contando los detalles tambien.
bembas_13 escribió:Buenasss :) .
Pues hace poco me compré el MSG4 , y la verdad es que estoy alucinando. El juego me tiene enganchadísimo. Voy por:
Justo cuando Meryl, su equipo y Snake logran escapar del ejército privado de Liquid (¿las ranas?). Meryl se despide y le da a Snake la localización de Liquid.

Bueno, el problema que tengo es que yo me he pasado el MSG, MSG 2, MSG 3. Pero de eso hace ya mucho tiempo, y evidentemente no me acuerdo mucho de la trama. Sí que tengo algunas ideas, pero prefiero leerme la trama de nuevo y no puedo hechar mano de los juegos ya que a pesar de tenerlos (por coleccionismo) no dispongo de las consolas (ni PSX ni PS2). He estado leyendo en diversos sitios, pero es que no me aclaro, y quería pediros ayuda. ¿Podría alguien pasarme algun link en el que cuenten toda la trama (contando los juegos de portátiles tambien)? Prefiero que sea la trama extensa, sin escatimar ni un sólo detalle.
Saludos, y gracias. ;)
PD: He buscado, pero es que lo que encuentro es algo escaso y generalizado. Y me gustaría poder hechar mano de alguna página en la que cuenten toda la historia, contando los detalles tambien.

Hola, te comento, en la estore, (de PS3), te metes en todos los juegos en orden alfabetico, luego en contenidos para PS3, luego te vas al icono M-P, buscas el icono de Metal Gear Solid 4. y una vez dentro, tienes dos, la demo y la DAtabase (aqui esta todo lo que neceistas y quieres saber sobre toda la saga). A descargar y listo. Un saludo.
Estoy harto de esperar a los dichosos trofeos, no aguanto mas voy a pasarmelo de nuevo XD
a1t0r escribió:Estoy harto de esperar a los dichosos trofeos, no aguanto mas voy a pasarmelo de nuevo XD

Hola, Yo tambien lo estoy rejugando otra vez, pero lo que me da rabia es el on-line, que no hay manera de sacarle punta, porque lo empece a jugar el otro dia, y no veas, diez minutos para encontrar una partida a mi mismo nivel y ni con esas, no se por donde empezar y me gustaria "ver si se le puede coger el gusto". Un saludo.
Aparte de yo y el on-line, un juegazo.
19369 respuestas