[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

a1t0r escribió:Estoy harto de esperar a los dichosos trofeos, no aguanto mas voy a pasarmelo de nuevo XD

Yo voy aguantar un poco mas... sino... lo pispo que tu... ;)
jai_wan escribió:
a1t0r escribió:Estoy harto de esperar a los dichosos trofeos, no aguanto mas voy a pasarmelo de nuevo XD

Yo voy aguantar un poco mas... sino... lo pispo que tu... ;)


yo creo que aguantar a estas alturas es tonteria. y mira que yo soy de los que mas lo de sea pero.............
No veo el problema, volveroslo a pasar y si salen los trofeos pues os lo pasais otra vez XD.
Yo en cuanto acabe con juegos que tengo pendientes me lo rejugaré tanto si hay trofeos como si no.

Saludos
En general, si un juego no me engancha lo suficiente, el conseguir trofeos no me resulta aliciente para seguir con él.
Y si, por el contrario, me engancha como para pasármelo 3 o 4 veces, lo último que busco son los trofeos. Eso sí, reconozco que cuando salta uno, me hace ilu. XD

Todo esto para decir que me da igual que salga parche para trofeos o no.
Si se buscan nuevos retos y explotar un juego al máximo, en MGS4 están los emblemas, que bastante jodidos son ya.

No sé, que se siente alguien a vuestro lado, y cada vez que hagais algo que le llame la atención, que haga sonar una campanita. [sonrisa]

Saludos.

No leer bajo ninguna circunstancia, no viene a cuento con el hilo:
MGS2 ME ABUUUUURREEEEEEEEEEEEEEE !!!!! :o
ajoas escribió:
bembas_13 escribió:Buenasss :) .
Pues hace poco me compré el MSG4 , y la verdad es que estoy alucinando. El juego me tiene enganchadísimo. Voy por:
Justo cuando Meryl, su equipo y Snake logran escapar del ejército privado de Liquid (¿las ranas?). Meryl se despide y le da a Snake la localización de Liquid.

Bueno, el problema que tengo es que yo me he pasado el MSG, MSG 2, MSG 3. Pero de eso hace ya mucho tiempo, y evidentemente no me acuerdo mucho de la trama. Sí que tengo algunas ideas, pero prefiero leerme la trama de nuevo y no puedo hechar mano de los juegos ya que a pesar de tenerlos (por coleccionismo) no dispongo de las consolas (ni PSX ni PS2). He estado leyendo en diversos sitios, pero es que no me aclaro, y quería pediros ayuda. ¿Podría alguien pasarme algun link en el que cuenten toda la trama (contando los juegos de portátiles tambien)? Prefiero que sea la trama extensa, sin escatimar ni un sólo detalle.
Saludos, y gracias. ;)
PD: He buscado, pero es que lo que encuentro es algo escaso y generalizado. Y me gustaría poder hechar mano de alguna página en la que cuenten toda la historia, contando los detalles tambien.

Hola, te comento, en la estore, (de PS3), te metes en todos los juegos en orden alfabetico, luego en contenidos para PS3, luego te vas al icono M-P, buscas el icono de Metal Gear Solid 4. y una vez dentro, tienes dos, la demo y la DAtabase (aqui esta todo lo que neceistas y quieres saber sobre toda la saga). A descargar y listo. Un saludo.


Muchas gracias, la verdad es que no me había dado cuenta de eso. Por la noche lo descargo y me pongo a hicar codos.

Saludos. ;)
Kolmo escribió:En general, si un juego no me engancha lo suficiente, el conseguir trofeos no me resulta aliciente para seguir con él.
Y si, por el contrario, me engancha como para pasármelo 3 o 4 veces, lo último que busco son los trofeos. Eso sí, reconozco que cuando salta uno, me hace ilu. XD

Todo esto para decir que me da igual que salga parche para trofeos o no.
Si se buscan nuevos retos y explotar un juego al máximo, en MGS4 están los emblemas, que bastante jodidos son ya.

No sé, que se siente alguien a vuestro lado, y cada vez que hagais algo que le llame la atención, que haga sonar una campanita. [sonrisa]


Saludos.

No leer bajo ninguna circunstancia, no viene a cuento con el hilo:
MGS2 ME ABUUUUURREEEEEEEEEEEEEEE !!!!! :o


Yo no se porque, no se explicarlo, pero para mi el gran vicio de esta generacion son los trofeos. Hasta que no consigo el platino no paro. De hecho el unico que voy a dejar por perdido es el NGS2. Por mi salud mental. Me haria muchisima ilusion que sacaran los del MGS4. Esperare a este verano y sino ya me lo pasare si o si.
bembas_13 escribió:Muchas gracias, la verdad es que no me había dado cuenta de eso. Por la noche lo descargo y me pongo a hicar codos.
Saludos. ;)

[beer] Saludos.
Me he fijado en unas cuantas cosas...

La primera es que al principio el tema de que cambiaran a solid snake no hizo gracia, pero una vez enganchado el tres, flipamos todos en colores...

La segunda es que en los "nuevos mg" esperamos siempre algo como pasó en el uno, que se te ponían los pelos de punta.

Tercera que en el cuatro hay un poco más de vídeos que en el resto, pero se nos han hecho más largos, por que será ? ( y no, no es irónica la pregunta.. )
bembas_13 escribió:
ajoas escribió:
bembas_13 escribió:Buenasss :) .
Pues hace poco me compré el MSG4 , y la verdad es que estoy alucinando. El juego me tiene enganchadísimo. Voy por:
Justo cuando Meryl, su equipo y Snake logran escapar del ejército privado de Liquid (¿las ranas?). Meryl se despide y le da a Snake la localización de Liquid.

Bueno, el problema que tengo es que yo me he pasado el MSG, MSG 2, MSG 3. Pero de eso hace ya mucho tiempo, y evidentemente no me acuerdo mucho de la trama. Sí que tengo algunas ideas, pero prefiero leerme la trama de nuevo y no puedo hechar mano de los juegos ya que a pesar de tenerlos (por coleccionismo) no dispongo de las consolas (ni PSX ni PS2). He estado leyendo en diversos sitios, pero es que no me aclaro, y quería pediros ayuda. ¿Podría alguien pasarme algun link en el que cuenten toda la trama (contando los juegos de portátiles tambien)? Prefiero que sea la trama extensa, sin escatimar ni un sólo detalle.
Saludos, y gracias. ;)
PD: He buscado, pero es que lo que encuentro es algo escaso y generalizado. Y me gustaría poder hechar mano de alguna página en la que cuenten toda la historia, contando los detalles tambien.

Hola, te comento, en la estore, (de PS3), te metes en todos los juegos en orden alfabetico, luego en contenidos para PS3, luego te vas al icono M-P, buscas el icono de Metal Gear Solid 4. y una vez dentro, tienes dos, la demo y la DAtabase (aqui esta todo lo que neceistas y quieres saber sobre toda la saga). A descargar y listo. Un saludo.


Muchas gracias, la verdad es que no me había dado cuenta de eso. Por la noche lo descargo y me pongo a hicar codos.

Saludos. ;)


Tambien puedes meterte en youtube y ponerte un long gameplay y vas viendo como otro se pasa el juego y recordando cosas.
FJHG escribió:Me he fijado en unas cuantas cosas...

La primera es que al principio el tema de que cambiaran a solid snake no hizo gracia, pero una vez enganchado el tres, flipamos todos en colores...

Personalmente prefiero a Naked Snake / Big boss. Me cae bien ese hombre, coñe.
Y queda mucho, mucho por contar sobre él. Sus comienzos con The Boss, conocer algo más del rollete (del tipo que fuera, hubiera o no arrimamiento XD ) entre ámbos, inicios de Outer Heaven...
Joer, es que sólo con Big Boss podría hacerse otra saga completa.

FJHG escribió:La segunda es que en los "nuevos mg" esperamos siempre algo como pasó en el uno, que se te ponían los pelos de punta.

Ah, pero eso no tiene remedio. Ahí estábamos vírgenes metalgearsolidísticamente hablando. XD
En los siguientes ya sabíamos qué esperar.

FJHG escribió:Tercera que en el cuatro hay un poco más de vídeos que en el resto, pero se nos han hecho más largos, por que será ? ( y no, no es irónica la pregunta.. )

A mí no me parecen largos.
En todos los vídeos de MGS4 te narran algo que vale la pena ser narrado. Me los he tragado enteros las 3 veces que me lo he pasado. Y si me lo paso una cuarta, me los volveré a tragar enteros.

Bueno, menos los cachitos de códec en los que Drebin te cuenta la vida de las B&B, esos sí que me resultan infumables.

Saludos.

Nueva cosa que nadie debe leer:
MGS2 me está comenzando a gustar. Era durante la búsqueda de bombas por las plataformas en las que me agobiaba un poco. [risita]
Hombre el MGS2 a mi me gusto, pero claro comparado con el 1 que fue el primero para muchos; luego la salida del 3 que para mi fue de lo mejorcito si no el mejor de ps2 y con la salida de MGS4 pues el 2 es el peor valorado.
Llamadme hereje pero yo no me he pasado el 3... mmm :S es que lo pille en ingles y acabe rayandome mucho y lo deje... a ver si lo pillo en alguna tienda aunq sea a 5 leurillos de 8ª mano... jejeje y me lo paso. La verdad que quitando el factor sorpresa del 1, el 3 me resulto el mejor en todo de ps2. Y bueno dentro de poco me pillare el 4, pero claro ahora q voy a tener la PS3.... y eso... volver a la PS2 me costara... jejeje

Saludos !!
Kolmo escribió:
Personalmente prefiero a Naked Snake / Big boss. Me cae bien ese hombre, coñe.


Jajajaja, a mí también me pasa, no se si es por que lo ves "crecer" y ves como pasan de tratarlo de crío a tratarlo de alguien serio o por las horas que pasas "con él", pero vamos, se le coge mucho cariño también.

Kolmo escribió:A mí no me parecen largos.
En todos los vídeos de MGS4 te narran algo que vale la pena ser narrado. Me los he tragado enteros las 3 veces que me lo he pasado. Y si me lo paso una cuarta, me los volveré a tragar enteros.


Si yo estoy totalmente deacuerdo, y encima con el montón de guiños que tiene y tonterías que llega a hacer snake en ellos, pues se te van haciendo amenos, a parte, ver como va "empeorando" a lo largo del juego no tiene precio.

Kolmo escribió:Nueva cosa que nadie debe leer:
MGS2 me está comenzando a gustar. Era durante la búsqueda de bombas por las plataformas en las que me agobiaba un poco. [risita]


Juas, es que el juego a parte de la paja mental que se llegan a montar, es muy bueno, tiene algo que a mi me enganchó muchísimo, y de hecho conseguí en todas las dificultades el 100 % de las dog tags, imagina que vicio, sabía hasta por donde iban a disparar xD.

Que tiempos...
Una pregunta a todos los que dicen que hay muchos videos: Jugais intentando 0 muertes y 0 alarmas? Yo si lo hago, cada vez que me lo paso, y entre el ir despacio y los reintentos, los videos se me hacen, no solo anecdoticos, sino que me refrescan un monton despues de estar horas intentando pasarme una zona sin que me descubran. Y por supuesto jugando en las dos dificultades mas altas.

PD: Para mi, este juego es la joya de la generacion. No creo que vayan a sacar nada mejor en lo que queda. Lo que he disfrutado con este juego no tiene nombre.
ffelagund escribió:Una pregunta a todos los que dicen que hay muchos videos: Jugais intentando 0 muertes y 0 alarmas?


Eso está muy lejos de mi capacidad humana y videojueguil. :o

Saludos.
Kolmo escribió:
ffelagund escribió:Una pregunta a todos los que dicen que hay muchos videos: Jugais intentando 0 muertes y 0 alarmas?


Eso está muy lejos de mi capacidad humana y videojueguil. :o

Saludos.


lo mismo digo,yo ya lo intente,incluso me compre la Mosin Nagant para que no tuviera la morriña de no dispara a nadie,pero no era lo mismo
Langdon escribió:
Kolmo escribió:
ffelagund escribió:Una pregunta a todos los que dicen que hay muchos videos: Jugais intentando 0 muertes y 0 alarmas?


Eso está muy lejos de mi capacidad humana y videojueguil. :o

Saludos.


lo mismo digo,yo ya lo intente,incluso me compre la Mosin Nagant para que no tuviera la morriña de no dispara a nadie,pero no era lo mismo


[qmparto]
siempre aparece algun soldado que tiene una buena cabeza y es irresistible no darle matarile...
SnakeXauen escribió: [qmparto]
siempre aparece algun soldado que tiene una buenza cabeza y es irresistible no darle matarile...

Xddd, +1000
ffelagund escribió:Una pregunta a todos los que dicen que hay muchos videos: Jugais intentando 0 muertes y 0 alarmas?

Si, ten en cuenta que los que tenemos el emblema de Big Boss lo completemos así. Éso sí, anda que no te dan ganas de fusilar a las PMCs [uzi]

PD: Que conste que no soy de los que opinan que hay muchos videos, disfruto como un enano cada vez que los veo y creo que son los correctos, sobre todo para el final de una saga como ésta [tadoramo]
Yo creo que sin muertes podría pasarlo sin problemas, es más, cuando me lo pasé maté a poquísimos, los dejaba a todos noqueados con CQC y con dardos tranquilizantes. Pero lo de pasarmelo sin alarmas me parece algo imposible para mí, al menos por ahora.
Este juego da mucha libertad de accion. Tanta que es hasta contraproducente. Un compañero de trabajo me dijo "menuda mierda, esta tirao, me lo he pasado en 4 horas, no hay sigilo ni nada. No es un Metal Gear" posteriormente me entere de que jugo en el nivel mas facil y matando a todo quisqui. El juego se puede jugar de muchas maneras, pero la correcta es 0 muertes 0 alarmas. Si no intentas jugar sigiloso te pierdes mas de la mitad de los detalles del juego, como descansar a la sombra para recuperar antes, usar la jeringuilla para knockear, los camuflajes, el viento con tu olor, ayudar a la resistencia para que subsiguientes fases sean amigos o enemigos, el ruido del snake eye que te puede delatar, la ayuda del robot, las minas somniferas... En caso contrario, el juego se queda en un tps o fps escaso y corto.

Simplemente, el que vaya a saco esta jugando a otro juego diferente al que yo jugue, y que me llevo mas de dos meses acabar con un buen rango. De hecho, bien jugado, este juego tiene muchisimo mas componente de sigilo que ningun otro Metal Gear.
neon_knight17 escribió:Yo creo que sin muertes podría pasarlo sin problemas, es más, cuando me lo pasé maté a poquísimos, los dejaba a todos noqueados con CQC y con dardos tranquilizantes. Pero lo de pasarmelo sin alarmas me parece algo imposible para mí, al menos por ahora.


Si quieres pasartelo sin alarmas, guarda cada vez que llegues a un punto de control, llega al siguiente sin que te pillen y vuelve a guardar, si te pillan carga la partida y vuelve a intentarlo, tiens que tener mucha paciendia pero es posile xD.

SAludos [oki]
Por fin hoy me lo he comprado. He jugao solo el principio y estoy maravillado, no se si por el juego o por ser mi saga preferida. XD

Saludos.
franj_snake escribió:Por fin hoy me lo he comprado. He jugao solo el principio y estoy maravillado, no se si por el juego o por ser mi saga preferida. XD

Saludos.


enorabuena por la compre ya veras que juegazo, te va a dejar [flipa]

SAludos [oki]
franj_snake escribió:Por fin hoy me lo he comprado. He jugao solo el principio y estoy maravillado, no se si por el juego o por ser mi saga preferida. XD

Saludos.


preparate para en mi opinion el mejor juego de esta generacion. estoy a esperas del god of war [carcajad] pero sin duda a dia de hoy este es el mejor juego de esta generacion
franj_snake escribió:Por fin hoy me lo he comprado. He jugao solo el principio y estoy maravillado, no se si por el juego o por ser mi saga preferida. XD

Saludos.


Te felicito, vas a disfrutar como un enano
Hombre, yo no estoy muy seguro de que sea el mejor juego del catálogo de la PS3, ni el mejor juego de esta generación.
Lo que sí que afirmo mirando a los ojos a cualquiera es que es una pieza cojonuda en una saga increíble.
¿Que puede ser que todos los que estamos en este hilo seamos un poquillo frikis?... Bueeeee, pues puede ser también. XD

Eso sí. Yo me compré la PS3 en su día por una sucesión de circunstancias. En un centro comercial vi un monitor-TV de 22 pulgadas y pensé... "anda, mira qué maja para mi mesa y qué buen precio", pero pasé.
Luego ví el pack de la PS3 80 GB del LBP y pensé... "oye, mira qué simpático el monigote, está chulo el trasto este", y también pasé.
Y por último, cotilleando por la sección de videojuegos de PS3 y 360, simplemente por comparar, a ver qué sagas o nombres que me sonaran de generaciones anteriores había en las actuales, ví un MGS4 con funda de cartón.

Agarré el juego, volví a por la tele y la PS3.
Yo había ido a comprarme un cortapelos. [qmparto]

Fin de las historias del abuelo.
Saludos.
Por fin hoy me lo he comprado. He jugao solo el principio y estoy maravillado, no se si por el juego o por ser mi saga preferida.

Saludos.


Que lo disfrutes, la primera vez es inolvidable.
Bueno, estoy esperando que me llegue de play.com para meterle mano. Ahora estoy con el Mgs2 para refrescarme la memoria (si no me equivoco mgs4 viene del pues del 2 ¿no?). Aconsejais que pille la guia oficial de piggyback o realmente no sirve para nada?
Saludos!!!!!
Adel escribió:Bueno, estoy esperando que me llegue de play.com para meterle mano. Ahora estoy con el Mgs2 para refrescarme la memoria (si no me equivoco mgs4 viene del pues del 2 ¿no?). Aconsejais que pille la guia oficial de piggyback o realmente no sirve para nada?
Saludos!!!!!


Es curiosa y completa, pero vamos, la mayoría de secretos y walkthroughs y demás asuntos los puedes encontrar en páginas de internet (y no digo descargándola pirata, si no de otros sitios) y a veces mejor que en la guía. Al precio que la venden, para mi, no merece la pena.

Saludos

Por cierto, no se si vendrá a cuento o querréis, pero me gustaría ver fotillos de usuarios sacadas con la cámara en el mgs4, para ver que buenos artistas sois (además de que quedan muy bien y son muy realistas). Posteadlas si queréis.Gracias
macocon5000 escribió:Por cierto, no se si vendrá a cuento o querréis, pero me gustaría ver fotillos de usuarios sacadas con la cámara en el mgs4, para ver que buenos artistas sois (además de que quedan muy bien y son muy realistas). Posteadlas si queréis.Gracias


El 99,99% serán de las B&B. XD

Saludos.
Kolmo escribió:
macocon5000 escribió:Por cierto, no se si vendrá a cuento o querréis, pero me gustaría ver fotillos de usuarios sacadas con la cámara en el mgs4, para ver que buenos artistas sois (además de que quedan muy bien y son muy realistas). Posteadlas si queréis.Gracias


El 99,99% serán de las B&B. XD

Saludos.


Guarrete XD XD Yo tengo de todo menos de las B&B
macocon5000 escribió:
Kolmo escribió:
macocon5000 escribió:Por cierto, no se si vendrá a cuento o querréis, pero me gustaría ver fotillos de usuarios sacadas con la cámara en el mgs4, para ver que buenos artistas sois (además de que quedan muy bien y son muy realistas). Posteadlas si queréis.Gracias


El 99,99% serán de las B&B. XD

Saludos.


Guarrete XD XD Yo tengo de todo menos de las B&B


No hombre, si yo sólo les hacía fotos por lo del... método... lo de... para... cuando... err...
Pues eso. XD

Saludos.
macocon5000 escribió:Por cierto, no se si vendrá a cuento o querréis, pero me gustaría ver fotillos de usuarios sacadas con la cámara en el mgs4, para ver que buenos artistas sois (además de que quedan muy bien y son muy realistas). Posteadlas si queréis.Gracias



Jajaja pues mola la verdad, y antes de que se llene de full fotos B&B, aprovecho y subo unas de Snake que tengo en el pc dede hace un monton.

http://picasaweb.google.es/104377879134659028482/Snake?feat=directlink

Saludos [oki]
snake-metal escribió:
macocon5000 escribió:Por cierto, no se si vendrá a cuento o querréis, pero me gustaría ver fotillos de usuarios sacadas con la cámara en el mgs4, para ver que buenos artistas sois (además de que quedan muy bien y son muy realistas). Posteadlas si queréis.Gracias



Jajaja pues mola la verdad, y antes de que se llene de full fotos B&B, aprovecho y subo unas de Snake que tengo en el pc dede hace un monton.

http://picasaweb.google.es/104377879134659028482/Snake?feat=directlink

Saludos [oki]


Ya que he dicho de poner fotos yo, pondré unas que tengo por aquí

http://picasaweb.google.es/107689589522 ... directlink
Necesito algo de ayuda, he estado leyendo que las expasiones para el MGO se pueden comprar con paypal o con una cuenta PSN de usa y poninedo dinero al wallet.

Tengo estos 2 y el konami id pero no puedo encontrar donde comprar las expansiones, alguien me puede decir donde?
The_Pain está baneado por "troll"
Uchiha Daiya escribió:Necesito algo de ayuda, he estado leyendo que las expasiones para el MGO se pueden comprar con paypal o con una cuenta PSN de usa y poninedo dinero al wallet.

Tengo estos 2 y el konami id pero no puedo encontrar donde comprar las expansiones, alguien me puede decir donde?



https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?sub=GAME
The_Pain escribió:https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?sub=GAME


Si, si, esto fue lo primero que vi, no lo mencione por que es lo mas obvio :P

La cosa es que ahí solo me da la opción de pagar con tarjeta de credito.
mientras estas conectado con la cuenta psn usa te vas al juego y antes de logearte con tu personaje tienes un menu donde menciona Tienda y Tienda(monedero) usas esa ultima sin mucha ciencia
armando92 escribió:mientras estas conectado con la cuenta psn usa te vas al juego y antes de logearte con tu personaje tienes un menu donde menciona Tienda y Tienda(monedero) usas esa ultima sin mucha ciencia


No puedo, inmediatamente me manda a tratar de pagar con tarjeta de credito.

Afecta el hecho de que resida en México?
Uchiha Daiya escribió:
armando92 escribió:mientras estas conectado con la cuenta psn usa te vas al juego y antes de logearte con tu personaje tienes un menu donde menciona Tienda y Tienda(monedero) usas esa ultima sin mucha ciencia


No puedo, inmediatamente me manda a tratar de pagar con tarjeta de credito.

Afecta el hecho de que resida en México?


pues yo soy de argentina y cuando uso la psn usa y selecciono la opcion tienda monedero me manda a la psn store y puedo comprar usando mi monedero, si selecciono la otra me manda a la pagina de konami donde si devo usar tarjeta
armando92 escribió:
Uchiha Daiya escribió:
armando92 escribió:mientras estas conectado con la cuenta psn usa te vas al juego y antes de logearte con tu personaje tienes un menu donde menciona Tienda y Tienda(monedero) usas esa ultima sin mucha ciencia


No puedo, inmediatamente me manda a tratar de pagar con tarjeta de credito.

Afecta el hecho de que resida en México?


pues yo soy de argentina y cuando uso la psn usa y selecciono la opcion tienda monedero me manda a la psn store y puedo comprar usando mi monedero, si selecciono la otra me manda a la pagina de konami donde si devo usar tarjeta


Ok, grcias pro el dato, ahora necesito mas dinero en el wallet xD
alguien me recomienda comprarme las expanciones?, la gente juega a esos 9 mapas nuevos?
Pues bien porfin tengo on-line en la ps3 xD y en los otros juegos el registro era facil rapido y sencillo pero en este [buuuaaaa] [buuuaaaa] me estoy desesperando llevo desde ayer para registrarme en la p... Konami por mas que cambio formas de poner diferentes niks y demas siempre me sale lo mismo
" Los campos marcados con una * tienen que ser rellenados.
Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.). "

Y no se que carajo poner ya para que me funcione }:/ }:/
Esta noche empiezo a jugar y me han dicho que es con diferencia el mgs mas facil. Tampoco quiero que me cueste mucho pasarmelo pero, ¿me recomendais que empiece en dificil o juego en normal? Gracias.
Yo, es mi opinión personal, empezaría en el modo más difícil e intentando jugar con 0 alarmas y 0 muertos.

Así es chungo, pero es como se disfruta más el juego y como mejor te lo pasas.

Saludos
Bioshinra escribió:Esta noche empiezo a jugar y me han dicho que es con diferencia el mgs mas facil. Tampoco quiero que me cueste mucho pasarmelo pero, ¿me recomendais que empiece en dificil o juego en normal? Gracias.


Si es tu primera vez pontelo en normal Solid, cuando ya te lo ayas pasado dale fuerte a extremo The Boss y disfruta de lo lindo [uzi]

SAludos [oki]
snake-metal escribió:
Bioshinra escribió:Esta noche empiezo a jugar y me han dicho que es con diferencia el mgs mas facil. Tampoco quiero que me cueste mucho pasarmelo pero, ¿me recomendais que empiece en dificil o juego en normal? Gracias.


Si es tu primera vez pontelo en normal Solid, cuando ya te lo ayas pasado dale fuerte a extremo The Boss y disfruta de lo lindo [uzi]

SAludos [oki]


No soy ningún pro, pero el juego en normal solid me pareció bastante fácil. Pero si planeas pasártelo varias veces, empezar por ese modo está bien

armando92 escribió:alguien me recomienda comprarme las expanciones?, la gente juega a esos 9 mapas nuevos?


Pues prueba primero el online sin ellas a ver que te parece. Creo que no hay mucha gente que juegue con ellas, podrías pasar perfectamente sin ellas y con el online de base


Saludos
Le suena esto a alguien? [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=xzReIk68 ... re=related

Ojito al año.
Qué bonito y qué retro y qué todo, oches.

Saludos.
dios que me emociono y todo xDD kojima elijio un tema genial madre mia. Y cuando escucho la de "father & son" ya es un... [buuuaaaa]

JODER QUE GRANDE ES LA SAGA COÑO!!!
19369 respuestas