[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Me acabo de pillar el juego, pero no la versión platinum, que las odio a muerte [carcajad]

Soy un fan acérrimo de la saga y aunque ya vi algunas partes de este juego hace mucho, espero disfrutarlo bien todo lo que me dure :)

Por cierto, que bajonazo lo de que no tenga trofeos aún, aunque con o sin ellos fijo que es la ostia... todavía no se sabe nada al respecto de los trofeos, verdad?

Un saludo
¿Alguien sabe por que cada vez que intento jugar me sale "Conexion no estable" y se me desconecta? He probado a jugar online al borderlands, Killzone... y me va bastante bien :-?
buenas, alguien sabria decirme a donde tengo q mandar o q puedo hacer una vez q he grabado una partida de SUPERVIVENCIA y sale todo un equipo haciendo el LAG SWITCH??
la verdad q estoy un poco harto de la impunidad q tienen los fuyeros en este juego.
Juego al metal online desde la play 2 con el subsistence y la verdad q me pille la play 3 pa volver a viciarme al online del metal, pero es q no se puede.
si juegas a supervivencia solo hay jugadores de nivel 15 para arriba q enciama se dedican a hacer LS. Y si juegas en batalla libre y creas una partida q te guste la gente empieza q si camper, lagger, rusher, noob por utilizar CQC EX e intentan echar a la gente, con el consiguiente porculo q dan al preguntar todo el rato. Y si nos les gusta la partida q he creado (porq a mi si me gusta y por eso la pongo) no dejan de dar a "pasar a siguiente etapa" o si mueren en una partida como Infe o Rescate reinician el juego.........aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y lo peor es q aunq sea host no puedo echarlos, y como se me ocurra intentarlo ya empiezan ellos a llamarte de todo y a intentar echarme.
yo solo quiero jugar un rato en paz y salgo super cabreado y estresado por culpa de supuestos pros q en realidad son fakes.
bueno, pues eso, alguien sabe si a parte de irme al historial de partidas y seleccionar al fuyero y reportar ese juagdor (ya no se si al informar a konami hay q hacerlo en ingls o en español), hay tra forma de poder mandar videos a konami??? y si esto sirve de algo ???
joder, q den la eleccion al host de elegir quien juega en tu partida y poder echar a fuyeros y folloneros qqma-sangres.
un saludo y perdon pero es q realmente me estan haciendo plantear dejar de jugar al metal.
en la play 2 se metian los de konami a jugar para ver si todo iba bien pero en este lo han dejado abandonado a tramposos porculeros.
espero vuestra ayidas, un saludo y gracias
pues lo unico malo que vi fue que mucha gente le molesta que uses ciertas skills(joder si estan en el juego se deverian poder usar, ademas creo que todas estan muy balanceadas) y si en TSNE algun amigo esta por ser apuñalado y lo salvas matando a su enemigo lo primero que hacen es un votekick a tu nombre insulandote por ser robafrags
pues eso es alo q me refiero, ¿porq te tiene nadie q intentar echarte si solo estas haciendo lo q se supone?
y porq te tienen q intentar echar por coger el pato e intentar yevarlo a su sitio si esa es la finalodad de ese modo de juego??
y si las habilidades estan son para q la gente la utilice.
si quieres ver a lo q me refiero de tramposos y demas metete (si te atreves) a jugar un rato a supervivencia.
no se porq han cambiao lo de q el host no pueda expulsar o q el elija si se pasa de fase, total, si ha alguien no le gusta q se vaya a otra partida o q cree una. si yo creo una partida porq me gusta esa modalidad en ese escenario porq tiene q venir nadie a intentar pasar de etapa, coño, si no te gusta vete a otra partida q te guste pero no vengas a dar guerra.
bueno, a ver si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con konami para informar de algunos fulleros q tengo pillados infraganti en los videos. y si sabe si hay q escribirles en ingles, vaya a ser q se lo envie en español y pasen de mi.
un saludo
ElPeli escribió:pues eso es alo q me refiero, ¿porq te tiene nadie q intentar echarte si solo estas haciendo lo q se supone?
y porq te tienen q intentar echar por coger el pato e intentar yevarlo a su sitio si esa es la finalodad de ese modo de juego??
y si las habilidades estan son para q la gente la utilice.
si quieres ver a lo q me refiero de tramposos y demas metete (si te atreves) a jugar un rato a supervivencia.
no se porq han cambiao lo de q el host no pueda expulsar o q el elija si se pasa de fase, total, si ha alguien no le gusta q se vaya a otra partida o q cree una. si yo creo una partida porq me gusta esa modalidad en ese escenario porq tiene q venir nadie a intentar pasar de etapa, coño, si no te gusta vete a otra partida q te guste pero no vengas a dar guerra.
bueno, a ver si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con konami para informar de algunos fulleros q tengo pillados infraganti en los videos. y si sabe si hay q escribirles en ingles, vaya a ser q se lo envie en español y pasen de mi.
un saludo


pues si todos se dedican a fragear pero nadie cumple los objetivos de defender y atacar..., y lastimosamente nunca podre jugar supervivencia porque nunca gastare 18 dolares en un pack de amplificaciones
Me acabo de pasar este magnífico juego y me ha surjido una pequeña duda.

Cuando sale Big Boss en el cementerio y le dice a Snake todo lo que Naomi le dijo.... cómo se lo dijo? no se despertó Big Boss supuestamente al meter el virus a GW y JD? Ahí ya estaba muerta Naomi ¿no es así? o me he perdido ? xD


El juego es una maravilla... no sé en qué ranking meterlo xD. Lo que no me cabe duda es que para mi, el peor de los 4 (no cuento los 2 primeros de MSX porque no los jugué ... me los tengo que pasar) es el 2, pero entre el 1, 3 y 4... buff los veo dificil.

Me ha dejado la sensación de ser el juego corto... pero luego me dice que he tardado 19 horas y pico xD, supongo que los vídeo stambién cuentan y sé que hay muchos... pero bueno, también creo que la sensación de que se me haga corto es el fruto de haber disfrutado con este juego.

Titulo muy recomendado ;)

saludos!

EDITO: Edito para comentar otra duda

Otacon en el final también habla de Sunny, lo que había hecho para separar lo "malo" de los Patriotas y borrarlo con el virus y dijo algo "no sé si lo hizo para vengarse de su madre"... no me acuerdo muy bien, pero Olga era la Ninja en MG2 y estaba viva no? e iba en busca de su hija... porque dice entonces esto Otacon?
ercea escribió:Me acabo de pasar este magnífico juego y me ha surjido una pequeña duda.

Cuando sale Big Boss en el cementerio y le dice a Snake todo lo que Naomi le dijo.... cómo se lo dijo? no se despertó Big Boss supuestamente al meter el virus a GW y JD? Ahí ya estaba muerta Naomi ¿no es así? o me he perdido ? xD


El juego es una maravilla... no sé en qué ranking meterlo xD. Lo que no me cabe duda es que para mi, el peor de los 4 (no cuento los 2 primeros de MSX porque no los jugué ... me los tengo que pasar) es el 2, pero entre el 1, 3 y 4... buff los veo dificil.

Me ha dejado la sensación de ser el juego corto... pero luego me dice que he tardado 19 horas y pico xD, supongo que los vídeo stambién cuentan y sé que hay muchos... pero bueno, también creo que la sensación de que se me haga corto es el fruto de haber disfrutado con este juego.

Titulo muy recomendado ;)

saludos!

EDITO: Edito para comentar otra duda

Otacon en el final también habla de Sunny, lo que había hecho para separar lo "malo" de los Patriotas y borrarlo con el virus y dijo algo "no sé si lo hizo para vengarse de su madre"... no me acuerdo muy bien, pero Olga era la Ninja en MG2 y estaba viva no? e iba en busca de su hija... porque dice entonces esto Otacon?



No sé cual es tu duda exactamente y aunque no soy un experto en MG, Sunny permitió que la civilización siguiera con sus avances al destruir las nanomáquinas sin destruir nada de de tecnología mediante la programación del virus, Olga ya estaba muerta, ayudo a Raiden y murió ya que la vida de sunny estaba ligada a la de raiden y se sacrificó para que este viviera


Saludos
ElPeli escribió:pues eso es alo q me refiero, ¿porq te tiene nadie q intentar echarte si solo estas haciendo lo q se supone?
y porq te tienen q intentar echar por coger el pato e intentar yevarlo a su sitio si esa es la finalodad de ese modo de juego??
y si las habilidades estan son para q la gente la utilice.
si quieres ver a lo q me refiero de tramposos y demas metete (si te atreves) a jugar un rato a supervivencia.
no se porq han cambiao lo de q el host no pueda expulsar o q el elija si se pasa de fase, total, si ha alguien no le gusta q se vaya a otra partida o q cree una. si yo creo una partida porq me gusta esa modalidad en ese escenario porq tiene q venir nadie a intentar pasar de etapa, coño, si no te gusta vete a otra partida q te guste pero no vengas a dar guerra.
bueno, a ver si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con konami para informar de algunos fulleros q tengo pillados infraganti en los videos. y si sabe si hay q escribirles en ingles, vaya a ser q se lo envie en español y pasen de mi.
un saludo


Bueno, aunque ultimamente ya no entro tanto, jugué durante mucho tiempo al online y todo lo que dices es cierto. A pesar de todo, me heché muchos vicios sanos en el online con peña mas o menos decente. No sé como andará la cosa ahora pero supongo que seguirá habiendo de todo. Respecto a lo de denunciar a esa peña indesable, no sé muy bien que puedes hacer. Mira a ver si puedes "ignorar" jugadores para no coincidir con ellos. Sé que desde el xmb de la ps3 puedes vetarlos pero no sé si desde el propio juego puedes hacerlo. Es cuestión de mirar.

Saludos
macocon5000 escribió:
No sé cual es tu duda exactamente y aunque no soy un experto en MG, Sunny permitió que la civilización siguiera con sus avances al destruir las nanomáquinas sin destruir nada de de tecnología mediante la programación del virus, Olga ya estaba muerta, ayudo a Raiden y murió ya que la vida de sunny estaba ligada a la de raiden y se sacrificó para que este viviera


Saludos

Sí, eso lo entendí, la duda principal era que, mientras explicaba Otacon que Sunny programó el virus para que la civilización siguiera con sus avances,etc; entre otras cosas dijo al como "no sé por qué lo hizo (programar el virus así), si como venganza a su madre, o por Naomi, etc etc", lo que no entendía era eso, a qué se refería con la venganza a su madre,


saludos!
ercea escribió:
macocon5000 escribió:
No sé cual es tu duda exactamente y aunque no soy un experto en MG, Sunny permitió que la civilización siguiera con sus avances al destruir las nanomáquinas sin destruir nada de de tecnología mediante la programación del virus, Olga ya estaba muerta, ayudo a Raiden y murió ya que la vida de sunny estaba ligada a la de raiden y se sacrificó para que este viviera


Saludos

Sí, eso lo entendí, la duda principal era que, mientras explicaba Otacon que Sunny programó el virus para que la civilización siguiera con sus avances,etc; entre otras cosas dijo al como "no sé por qué lo hizo (programar el virus así), si como venganza a su madre, o por Naomi, etc etc", lo que no entendía era eso, a qué se refería con la venganza a su madre,


saludos!


Será por venganza contra los patriots por la muerte de su madre, en plan liberar a la humanidad sin destruir la civilización, o porque vió en Naomi una sustitua de su madre. Es lo que se me ocurre pero vamos, que no sé...


Saludetes
macocon5000 escribió:
ercea escribió:
macocon5000 escribió:
No sé cual es tu duda exactamente y aunque no soy un experto en MG, Sunny permitió que la civilización siguiera con sus avances al destruir las nanomáquinas sin destruir nada de de tecnología mediante la programación del virus, Olga ya estaba muerta, ayudo a Raiden y murió ya que la vida de sunny estaba ligada a la de raiden y se sacrificó para que este viviera


Saludos

Sí, eso lo entendí, la duda principal era que, mientras explicaba Otacon que Sunny programó el virus para que la civilización siguiera con sus avances,etc; entre otras cosas dijo al como "no sé por qué lo hizo (programar el virus así), si como venganza a su madre, o por Naomi, etc etc", lo que no entendía era eso, a qué se refería con la venganza a su madre,


saludos!


Será por venganza contra los patriots por la muerte de su madre, en plan liberar a la humanidad sin destruir la civilización, o porque vió en Naomi una sustitua de su madre. Es lo que se me ocurre pero vamos, que no sé...


Saludetes


Tienes razón, tiene toda la pinta. Thx ^^
hola. tengo problemas para conectarme a la tienda de recompensas de mgo. cada vez que entro sale una pagina con los idiomas debajo. le doy a spanish y luego sale un acuerdo de licencia. le doy a aceptar y vuelve a salir la misma pagina de antes y no puedo meterme en la tienda. ayuda por favor
buenas, me acabo de pasar el juego y quiero rejugarlo para conseguir mas cosas y tal por ejemplo las mascaras Beauty


durante la historia solo me dieron dos, las demas se pueden conseguir tambien?




saludos!
kuronense escribió:buenas, me acabo de pasar el juego y quiero rejugarlo para conseguir mas cosas y tal por ejemplo las mascaras Beauty


durante la historia solo me dieron dos, las demas se pueden conseguir tambien?


saludos!


si, solo vencelas sin usar armas letales
me estoy pasando por primera vez este juego, y para cogerle el truquillo despues de pasarme hace años los metal gear pasados, lo puse en una dificultad que la verda es bastante facilona (normal naked) asi que quisiera saber si cuando me pase el juego podre volverlo a jugar en otra dificultad pero con los items, caras, armas, puntos db, conseguidos hasta ahora... es decir si cuando cargo el archivo de partida completada al iniciar una nueva puedo cambiar la dificultad, no como en el metal gear 3 que eso no pasaba xDD

gracias!!
danaang escribió:me estoy pasando por primera vez este juego, y para cogerle el truquillo despues de pasarme hace años los metal gear pasados, lo puse en una dificultad que la verda es bastante facilona (normal naked) asi que quisiera saber si cuando me pase el juego podre volverlo a jugar en otra dificultad pero con los items, caras, armas, puntos db, conseguidos hasta ahora... es decir si cuando cargo el archivo de partida completada al iniciar una nueva puedo cambiar la dificultad, no como en el metal gear 3 que eso no pasaba xDD

gracias!!


Si que podras hacerlo. Todas las armas y objetos se te quedan guardados.
se sabe algo de si van a poner los trofeos?
Karacol escribió:se sabe algo de si van a poner los trofeos?


claro que se sabe algo. no los van a poner. almenos de momento y cada dia se cierra mas esa posibilidad. yo creo que ya teniamos que estar mentilizados y si algun dia llega pues celebrarlo pero no nos comamos mas la cabeza con eso.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Nivel 8 en online. No veáis lo que cuestan los DMC contra gente de lvl 12-15 [+risas]
pacojonez escribió:
Karacol escribió:se sabe algo de si van a poner los trofeos?


claro que se sabe algo. no los van a poner. almenos de momento y cada dia se cierra mas esa posibilidad. yo creo que ya teniamos que estar mentilizados y si algun dia llega pues celebrarlo pero no nos comamos mas la cabeza con eso.

Yo ya estoy mentalizado [carcajad]
Aún así éso no deja que no me lo pase más veces, pero ya no espero los trofeos y si algún día llegan pues a exprimir aún más el juego (A ver si me saco todos los emblemas que los más chungos ya los tengo [sonrisa] )
THumpER escribió:
danaang escribió:me estoy pasando por primera vez este juego, y para cogerle el truquillo despues de pasarme hace años los metal gear pasados, lo puse en una dificultad que la verda es bastante facilona (normal naked) asi que quisiera saber si cuando me pase el juego podre volverlo a jugar en otra dificultad pero con los items, caras, armas, puntos db, conseguidos hasta ahora... es decir si cuando cargo el archivo de partida completada al iniciar una nueva puedo cambiar la dificultad, no como en el metal gear 3 que eso no pasaba xDD

gracias!!


Si que podras hacerlo. Todas las armas y objetos se te quedan guardados.



gracias!!
Yo eh vuelto a jugar al online y buf ni me acuerdo ya... antes me movia y dispara wai pero ahora cuesta adaptarme otra vez.
Estaba mirando videos y joder.... hay gente muy viciada!! madre mia la peña se mueve y apunta que flipas. Mirad este video del tio este;

http://www.youtube.com/watch?v=huAfX3VTWUQ

Nose como lo hace para apuntar tan bien o.o
THumpER escribió:Yo eh vuelto a jugar al online y buf ni me acuerdo ya... antes me movia y dispara wai pero ahora cuesta adaptarme otra vez.
Estaba mirando videos y joder.... hay gente muy viciada!! madre mia la peña se mueve y apunta que flipas. Mirad este video del tio este;

http://www.youtube.com/watch?v=huAfX3VTWUQ

Nose como lo hace para apuntar tan bien o.o

OMFG!! Ése tio no es normal, si pispara por disparar a otro y le da en la cabeza, es mas, todo lo que mata son disparos en la cabeza :O
A mi me dio por ponerlo hace unos meses y lo único que hice fue bajar de nivel XD y después de ver ése video no se si jugar más, encontrarte con un tio de esos tiene que darte un bajon [qmparto]
pos si.... pero estos son unos viciaos xD tienen lvl 18 o asi....

Yo sigo con mi lvl 11 que bajo a lvl 10.
Makinon Total!! yo tb estaba por el nivel 11 cuando lo deje, pero un dia lo puse y [noop] puff a ver si hacemos una quedada los que llevamos tiempo sin jugar pa ir practicando un poquillo... u q?
jumijd escribió:Makinon Total!! yo tb estaba por el nivel 11 cuando lo deje, pero un dia lo puse y [noop] puff a ver si hacemos una quedada los que llevamos tiempo sin jugar pa ir practicando un poquillo... u q?


Yo me apunto (que me llegó el mgs 4 a 4,98 libras de game) :O aunque soy un paquetón
macocon5000 escribió:
jumijd escribió:Makinon Total!! yo tb estaba por el nivel 11 cuando lo deje, pero un dia lo puse y [noop] puff a ver si hacemos una quedada los que llevamos tiempo sin jugar pa ir practicando un poquillo... u q?


Yo me apunto (que me llegó el mgs 4 a 4,98 libras de game) :O aunque soy un paquetón


a 4.98 libras?????????? :O coñoo donde lo has compradooo? sigue la oferta?? yo me lo pase y como fiel seguidor de los metal gear me hice pajas con el juego , pero claro me lo dejo un amigo y aun tengo en mente comprarlo, para rejugarlo y demas, pero con tantos juegazos que se avecinan, esos 20 euritos que vale en casi todos los sitios, me los acabo gastando en otros juegos, pero si es a ese precio lo compro desde ya! aver si me contesta, que estoy interesado
Pues yo ando jugando agregadme a la lista de amigos del juego: Ky0

Y al PSN: THuMpCaT
THumpER escribió:Yo eh vuelto a jugar al online y buf ni me acuerdo ya... antes me movia y dispara wai pero ahora cuesta adaptarme otra vez.
Estaba mirando videos y joder.... hay gente muy viciada!! madre mia la peña se mueve y apunta que flipas. Mirad este video del tio este;

http://www.youtube.com/watch?v=huAfX3VTWUQ

Nose como lo hace para apuntar tan bien o.o



tio es ke has puesto al que seguramente es el mejor del MGO de europa, no has puesto un cualquiera sabes??
Yo he sido lv16 aunke ahora toy en el 15, y es que hoy por hoy, es casi injugable debido a la gran cantidad de trampas que hay, LS y MAO, y es dificil subir nivel. Por eso me compre el MGO japones, donde soy lv17 y rango 1700.
Para mi es uno de los mejores online que hay, xD
kiny86 escribió:
THumpER escribió:Yo eh vuelto a jugar al online y buf ni me acuerdo ya... antes me movia y dispara wai pero ahora cuesta adaptarme otra vez.
Estaba mirando videos y joder.... hay gente muy viciada!! madre mia la peña se mueve y apunta que flipas. Mirad este video del tio este;

http://www.youtube.com/watch?v=huAfX3VTWUQ

Nose como lo hace para apuntar tan bien o.o



tio es ke has puesto al que seguramente es el mejor del MGO de europa, no has puesto un cualquiera sabes??
Yo he sido lv16 aunke ahora toy en el 15, y es que hoy por hoy, es casi injugable debido a la gran cantidad de trampas que hay, LS y MAO, y es dificil subir nivel. Por eso me compre el MGO japones, donde soy lv17 y rango 1700.
Para mi es uno de los mejores online que hay, xD


El problema es q mucha gente dispone de "ratón" y "teclado" para jugar a estos juegos y eso incrementa aun mas la diferencia entre jugadores.
Yo jugaba al online de uncharted 2, y cuando crees que vas siendo bueno, vienen 3 o 4 viciados y te aplastan con todo el equipamiento... apuntando de una manera, y girando la camara de una forma imposible con Dual shock. Dejé de jugar.
El online de Metal Gear ni lo he probado, porque sé que pasará lo mismo, y para estar enviando heces a seres ultraterrenales, pues paso.
bueno siempre queda en jugar partida automatica con gente del mismo lvl. Yo el lvl ahora paso bastante... juego a mi manera y disfruto mas. Por ejemplo me encanta cortar cuellos pero en temas de puntuacion siempre quedo por debajo de la mitad si voy solo a eso.
ReZ escribió:
kiny86 escribió:
THumpER escribió:Yo eh vuelto a jugar al online y buf ni me acuerdo ya... antes me movia y dispara wai pero ahora cuesta adaptarme otra vez.
Estaba mirando videos y joder.... hay gente muy viciada!! madre mia la peña se mueve y apunta que flipas. Mirad este video del tio este;

http://www.youtube.com/watch?v=huAfX3VTWUQ

Nose como lo hace para apuntar tan bien o.o



tio es ke has puesto al que seguramente es el mejor del MGO de europa, no has puesto un cualquiera sabes??
Yo he sido lv16 aunke ahora toy en el 15, y es que hoy por hoy, es casi injugable debido a la gran cantidad de trampas que hay, LS y MAO, y es dificil subir nivel. Por eso me compre el MGO japones, donde soy lv17 y rango 1700.
Para mi es uno de los mejores online que hay, xD


El problema es q mucha gente dispone de "ratón" y "teclado" para jugar a estos juegos y eso incrementa aun mas la diferencia entre jugadores.
Yo jugaba al online de uncharted 2, y cuando crees que vas siendo bueno, vienen 3 o 4 viciados y te aplastan con todo el equipamiento... apuntando de una manera, y girando la camara de una forma imposible con Dual shock. Dejé de jugar.
El online de Metal Gear ni lo he probado, porque sé que pasará lo mismo, y para estar enviando heces a seres ultraterrenales, pues paso.



PUes te digo que no te da tanta ventaja, en mi clan he tenido 2 compañeros que lo han tenido y al final han dejado de utilizarlo, y decirte que que la mayoria de levels altos ke hay no usan raton, y algunos les decis el nombre y no saben ni lo que es.
Y lo de la camara, nose como va el de Uncharted pero en metal gear viene la velocidad por defecto al 5, y la puedes poner hasta 10, y te digo yo que va super rapido (e incontrolable) yo la puse al 6 y lo quite, pero te digo que si te acostumbras y lo puedes controlar bien puedes ganar muxo.
Yo he vuelto a jugar también al MGO...no llegué a jugar mucho, unos días y lo dejé por exámenes, pero de eso hace un año.
He vuelto y sigo igual de malo, me matan todo el rato pero no sé cómo tenía 10.500 recompensas que eso me abre las ganas de jugar porque lo que me mola es ir comprando cosillas.

El caso es que soy nivel 0 y no sé cómo se sube xD
KuroShad escribió:Yo he vuelto a jugar también al MGO...no llegué a jugar mucho, unos días y lo dejé por exámenes, pero de eso hace un año.
He vuelto y sigo igual de malo, me matan todo el rato pero no sé cómo tenía 10.500 recompensas que eso me abre las ganas de jugar porque lo que me mola es ir comprando cosillas.

El caso es que soy nivel 0 y no sé cómo se sube xD


¿Y como se juega al MGO? [+risas] [+risas]
Porque yo una vez me metí, y entre descargar el parche... y luego no sabia como buscar partidas, un lió, y conseguí entrar en una partida y no entendí nada del juego [+risas] , me sentí demasiado noob y lo deje y seguí con el Killzone [+risas] .
Psyker escribió:
KuroShad escribió:Yo he vuelto a jugar también al MGO...no llegué a jugar mucho, unos días y lo dejé por exámenes, pero de eso hace un año.
He vuelto y sigo igual de malo, me matan todo el rato pero no sé cómo tenía 10.500 recompensas que eso me abre las ganas de jugar porque lo que me mola es ir comprando cosillas.

El caso es que soy nivel 0 y no sé cómo se sube xD


¿Y como se juega al MGO? [+risas] [+risas]
Porque yo una vez me metí, y entre descargar el parche... y luego no sabia como buscar partidas, un lió, y conseguí entrar en una partida y no entendí nada del juego [+risas] , me sentí demasiado noob y lo deje y seguí con el Killzone [+risas] .



Es facil, una vez ke eliges tu personaje, y estas en el menu de las partidas, puedes ir a batalla libre, seleccionas el modo de batalla que kieres y esperas a que encuentren jugadores, en este modo suele aver poca gente.
Lo mejor es entrar en Batalla libre, y veras todas las partidas disponibles, y el nivel medio que hay, algunas puedes no entrar porque hay una restrccion de nivel (ej; lv 15+- 2, solo pueden entrar del lv13 al lv17).
Suertee
davidbg22 escribió:
macocon5000 escribió:
jumijd escribió:Makinon Total!! yo tb estaba por el nivel 11 cuando lo deje, pero un dia lo puse y [noop] puff a ver si hacemos una quedada los que llevamos tiempo sin jugar pa ir practicando un poquillo... u q?


Yo me apunto (que me llegó el mgs 4 a 4,98 libras de game) :O aunque soy un paquetón


a 4.98 libras?????????? :O coñoo donde lo has compradooo? sigue la oferta?? yo me lo pase y como fiel seguidor de los metal gear me hice pajas con el juego , pero claro me lo dejo un amigo y aun tengo en mente comprarlo, para rejugarlo y demas, pero con tantos juegazos que se avecinan, esos 20 euritos que vale en casi todos los sitios, me los acabo gastando en otros juegos, pero si es a ese precio lo compro desde ya! aver si me contesta, que estoy interesado


Fue una oferta puntual de game uk, duró horas hasta que se agotó, yo lo tenía en versión platinum pero lo pille porque era la edición normal. Ahora no lo tienen pero no sé si repondrán en el futuro.
Mi duda es sobre el MG Online.

Tengo mi personaje desde hace tiempo. Pero también quería hacerme ahora una tía. ¿Tengo que comprarme la expansión Gene o simplemente puedo comprando un bloque nuevo de personajes?

Gracias.
Necesitas la GENE como minimo (yo tengo las 3), y si ya tienes al tio, tendrias que borrarlo para hacer una tia, por cierto, yo tambien he vuelto, mi pj se llama "Aurely", dios, que mancazo me he vuelto con no jugar unos meses... TT XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Podríamos crear un clan EOL de Metal Gear Online...
death77 escribió:Podríamos crear un clan EOL de Metal Gear Online...


Pos podriamos xD aunque nose si ya hay alguno creado..
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
THumpER escribió:
death77 escribió:Podríamos crear un clan EOL de Metal Gear Online...


Pos podriamos xD aunque nose si ya hay alguno creado..

Aunque antes de nada, tendríamos que ver cuándo jugamos, quiénes somos...
The_Pain está baneado por "troll"
yo tambien jugaba al online hace n año o por ahi , aunque nunca e jugado mucho , soy nivel 7 , nos vmos.
Hola, se que no se el hilo más apropiado, pero creo que es donde mejor me van a responder.

Estoy jugando al primer metal gear en un emulador de pc, que a su vez está emulado en un mac..., Estoy atascado con la psico mantis esa... y dado que no puedo cambiar de controlador el mano (WTF...., anda que al desarrollador lumbreras que se le ocurriera hacer eso en mitad de un juego que hasta el momento iba fenomenal de argumento es para matarle...) no se que hacer. Y para más inri tengo muy poca vida y a un toque de cualquier cosa me matan... y encima cada vez que me matan hay que tragarse los 12000 videos que hay antes y encima no me lo puedo pasarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Vamos que estpy ahora mismo hasta los mismisimos.... ¿ algún consejo o me retiro al youtube a ver el gameplay completo...?

PD: Espero que estas fantasmadas de jugabilidad sean solo en el 1 porque tengo mucha confianza en el 4...

Gracias

EDITO: Gamplay completo del juego en español en el youtube, me rindo.. paso de deicarle a un juego antiguo tantas horas...
lyces escribió:Hola, se que no se el hilo más apropiado, pero creo que es donde mejor me van a responder.

Estoy jugando al primer metal gear en un emulador de pc, que a su vez está emulado en un mac..., Estoy atascado con la psico mantis esa... y dado que no puedo cambiar de controlador el mano (WTF...., anda que al desarrollador lumbreras que se le ocurriera hacer eso en mitad de un juego que hasta el momento iba fenomenal de argumento es para matarle...) no se que hacer. Y para más inri tengo muy poca vida y a un toque de cualquier cosa me matan... y encima cada vez que me matan hay que tragarse los 12000 videos que hay antes y encima no me lo puedo pasarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Vamos que estpy ahora mismo hasta los mismisimos.... ¿ algún consejo o me retiro al youtube a ver el gameplay completo...?

PD: Espero que estas fantasmadas de jugabilidad sean solo en el 1 porque tengo mucha confianza en el 4...

Gracias

EDITO: Gamplay completo del juego en español en el youtube, me rindo.. paso de deicarle a un juego antiguo tantas horas...

1-Psico Mantis es un tio.
2-Si tienes un trainer/codigos action replay de ser inmortal se le puede vencer sin tener que cambiar del mando. Pero sin trucos es casi imposible. Al menos en su remake MGS The Twin Snakes, ya que el Solid lo tengo ahí y hace como 6 años que no lo toco xD
3-Pillate una PS1 o una Gamecube que la cosa junto al juego te sale por 10-20 euros. Que para jugar a lo cutre la experiencia pierde mucho.

Necesitas la GENE como minimo (yo tengo las 3), y si ya tienes al tio, tendrias que borrarlo para hacer una tia, por cierto, yo tambien he vuelto, mi pj se llama "Aurely", dios, que mancazo me he vuelto con no jugar unos meses... TT

Ains, es que me quedan 3€ en la store. Y no me voy a gastar 20€ en otra tarjeta prepago para que luego me sobre tanto dinero xD

La gente es muy mala perdedora. Siempre que gano premium y voy primero el anfitrión va y se larga. Y claro, me quedo sin los 200 DP.

Y ultimamente me cuesta un montón meterme en una partida. Siempre a la 2ª o 3ª vez hasta que llegue al tope de 10 minutos.
Yo jugué una parte del primer metal gear en pc y pude "cambiar el mando" sin ningun problema.
merengue escribió:Yo jugué una parte del primer metal gear en pc y pude "cambiar el mando" sin ningun problema.

Depende de si juegas a la versión de PC oficial o al de PS1/Gamecube en un emulador y depende del emulador. [Ooooo]
Gente llevo un par de meses atascado al final del juego.. cuando lo del barco aquel, los que os habeis pasado el juego o al menos ese "acto" tengo una duda:

El lio esque llego al Screaming Mantis ese y no hay manera de ganarle, decir que etoy jugando en DIFICIL y algunos monstruos me han dado problemas pero l ode este es exagerado, lo di por vencido. Se que tengo que darle a los muñecos para cojerlo y utilizarlo, ya no me acuerdo bien del procedimiento, hace meses que lo lei en una guia, alguien me puede ayudar por favor?


Saludos
DeEinde escribió:Gente llevo un par de meses atascado al final del juego.. cuando lo del barco aquel, los que os habeis pasado el juego o al menos ese "acto" tengo una duda:

El lio esque llego al Screaming Mantis ese y no hay manera de ganarle, decir que etoy jugando en DIFICIL y algunos monstruos me han dado problemas pero l ode este es exagerado, lo di por vencido. Se que tengo que darle a los muñecos para cojerlo y utilizarlo, ya no me acuerdo bien del procedimiento, hace meses que lo lei en una guia, alguien me puede ayudar por favor?


Saludos

Que yo recuerde, tienes que dispararle en la mano que tiene el muñeco. Entonces se le caera y alli aprovechas para cojerlo y lo utilizas contra él.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
19369 respuestas