[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Mi spoiler de resines no lo han quitado.
merengue escribió:Mi spoiler de resines no lo han quitado.


Era muy chorra xD

PD: Lo siento Ferdopa, no me acordaba del tema de los spoilers, no volvera a pasar.
¡Por fin alguien me ha dejado una PS3! Para la ocasion me he comprado version platinium (no he encontrado otra :() el Metal Gear Solid 4...
Me llego casi por el final del capitulo 4 y... ¡¡¡que juegazo!!!

Ahora unos cuantos spoilers de lo que me ha gustado mucho mucho de momento:
Respecto al Capitulo 3:
La conversacion de Big Mama (Eva) con Snake... Nunca habia imaginado quien podria ser la madre de Snake...
Ademas parece que Snake se siente muy unido a ella en las escenas siguientes...
Tampoco habia pensado que Zero fuese el malo malisimo, ni que Ocelot fuese el bueno... se me pusieron los pelos de punta...


Respecto al Capitulo 4:
Se me saltaron las lagrimas al volver a jugar en el Helipuerto, y mas con la BSO del Metal Gear Solid 1.... Cuando recuerda la conversacion del Hind... Y sobre todo cuando entra en la sala que hay una camara y luego esta se cae... Dios... tengo los pelos de punta XD
Y cuando va al despacho de Otacon... y recuerda la conversacion con Gray Fox...


Sencillamente genial [mamaaaaa]
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo siempre digo... kojima es un gilipollas tal vez, pero nadie cuenta las historias como él.

Aparte de tener su ego por las nubes, el tio ufff es un maestro.
Leitz escribió:Yo siempre digo... kojima es un gilipollas tal vez, pero nadie cuenta las historias como él.

Aparte de tener su ego por las nubes, el tio ufff es un maestro.



Es lo que tiene ser como él. Puedes permitirte el lujo de ser chulo sin hacer el ridiculo xD!
Bueno, ya me he terminado el juego...
Tengo una sensacion de descanso... alivio... Ya todo ha terminado. Creo que todos los cabos estan atados y encaja todo...

Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...

Cuanto he podido odiar a Ocelot... y resulta ser de lo mas noble...
d3snuklao escribió:Bueno, ya me he terminado el juego...
Tengo una sensacion de descanso... alivio... Ya todo ha terminado. Creo que todos los cabos estan atados y encaja todo...

Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...

Cuanto he podido odiar a Ocelot... y resulta ser de lo mas noble...


eso de noble,........... muy segun como se mire
fernando cortes escribió:eso de noble,........... muy segun como se mire

Yo creo que si no?, vamos es mi opinion XD.
Robo el legado y propuso hacer The Patriots con buena intencion. Cuando Zero se le fue la cabeza, Ocelot se quedo con Big Boss, de hecho le admiraba.
Mato a Sigin (jefe Darpa), ayudo a Solidus a intentar destruir a los Patriots (a su manera, luego se ve que su plan era robar GW), se hizo pasar por Liquid...
Yo ahora le veo como noble.
Bueno el tema moral en MGS es bastante ambiguo, pero si, mas o menos lo veo como d3snuklao.

Lo unico que no me cuadró a mi, esque sigo sin entender el papel de snake en este juego XD ,en serio, y no me refiero desde su punto de vista o el de campbell, sino desde el de Ocelot...:

Momento final.....outer heaven cargado con rail gun apuntando a JD........los patriots creyendo que ocelot es liquid etc.....quitas a snake de la equación, y JD destruido......meter a sanke solo hace que se destruya de otra manera XD.....vamos que no acabo de ver para que necesitaba ocelot a snake XD..... .
Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...

Cuanto he podido odiar a Ocelot... y resulta ser de lo mas noble...



Creo que te confundes, es decir, Solid snake no es que sea el "malo" de la historia, de hecho es Big boss quien admite que la cagó con muchas cosas y que su Outer haven no era lo que quería su mentora, vamos, el objetivo en si (acabar con las IA de los Patriots) no era tampoco nada malo, pero formar una guerra al estilo Liquid, Big boss o solidus para liarla contra los patriots tampoco eran la mejor solución, eso entiendo yo al menos xD.


Y lo de ocelot noble... que tenga un objetivo comun con los protagonistas (los patriots) no quiere decir que sea noble




El mejor juego que he jugado en PS3, sin duda alguna. El 1 me encantó, el 2 me gustó (no tanto como el primero), el 3 me volvió a gustar bastante, y el 4 igual, juegazo con una buena banda sonora, graficos mas que decentes (sigue partiendo a juegos actuales y eso que tiene 2 años...) y una historia bastante buena, que une muchos cabos sueltos y trae muy buenos recuerdos de los anteriores MGS, sin hablar del final, brutal.
Zack_VII escribió:Bueno el tema moral en MGS es bastante ambiguo, pero si, mas o menos lo veo como d3snuklao.

Lo unico que no me cuadró a mi, esque sigo sin entender el papel de snake en este juego XD ,en serio, y no me refiero desde su punto de vista o el de campbell, sino desde el de Ocelot...:

Momento final.....outer heaven cargado con rail gun apuntando a JD........los patriots creyendo que ocelot es liquid etc.....quitas a snake de la equación, y JD destruido......meter a sanke solo hace que se destruya de otra manera XD.....vamos que no acabo de ver para que necesitaba ocelot a snake XD..... .

Es que Ocelot no necesitaba a Snake no?
Snake, Campbell, Otacon, Meryl... siempre pensaron, hasta el final del juego, que su mision era detener a Liquid Ocelot para evitar que domine el mundo destruyendo JD para hacerse con el control de las demas IA.




Cyborg_Ninja escribió:
Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...

Cuanto he podido odiar a Ocelot... y resulta ser de lo mas noble...



Creo que te confundes, es decir, Solid snake no es que sea el "malo" de la historia, de hecho es Big boss quien admite que la cagó con muchas cosas y que su Outer haven no era lo que quería su mentora, vamos, el objetivo en si (acabar con las IA de los Patriots) no era tampoco nada malo, pero formar una guerra al estilo Liquid, Big boss o solidus para liarla contra los patriots tampoco eran la mejor solución, eso entiendo yo al menos xD.


Y lo de ocelot noble... que tenga un objetivo comun con los protagonistas (los patriots) no quiere decir que sea noble


[...]

Por eso digo "malo"... es muy relativo. Al fin y al cabo todos la han cagado de una manera u otra.
Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede enseñar un metodo para conseguir el traje de camuflaje optico para este juego es que vale demaciado y me he terminado el juego como unas 32 veces y aun asi no consigo ni un millon


alguien sabe como conseguirlo de una manera mas facil?
gokuh_style escribió:Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede enseñar un metodo para conseguir el traje de camuflaje optico para este juego es que vale demaciado y me he terminado el juego como unas 32 veces y aun asi no consigo ni un millon


alguien sabe como conseguirlo de una manera mas facil?


No se si tienes que pasarte el juego sin matar a nadie o sin que se disparen las alertas, intenta el emblema big boss y seguro que lo sacas
Dios mío, me quiero pasar la saga entera y acabo de empezar, me estoy pasando el 1 de MSX.
Yo porque lo estoy haciendo desde el disco 2 del subsistence y se puede guardar, pero en la época, los que tuvieran una MSX sin cassete se lo tendrían que montar bien para pasarse el puto juego sin poder guardar la partida...
d3snuklao escribió:
Zack_VII escribió:Bueno el tema moral en MGS es bastante ambiguo, pero si, mas o menos lo veo como d3snuklao.

Lo unico que no me cuadró a mi, esque sigo sin entender el papel de snake en este juego XD ,en serio, y no me refiero desde su punto de vista o el de campbell, sino desde el de Ocelot...:

Momento final.....outer heaven cargado con rail gun apuntando a JD........los patriots creyendo que ocelot es liquid etc.....quitas a snake de la equación, y JD destruido......meter a sanke solo hace que se destruya de otra manera XD.....vamos que no acabo de ver para que necesitaba ocelot a snake XD..... .

Es que Ocelot no necesitaba a Snake no?
Snake, Campbell, Otacon, Meryl... siempre pensaron, hasta el final del juego, que su mision era detener a Liquid Ocelot para evitar que domine el mundo destruyendo JD para hacerse con el control de las demas IA.




Cyborg_Ninja escribió:
Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...

Cuanto he podido odiar a Ocelot... y resulta ser de lo mas noble...



Creo que te confundes, es decir, Solid snake no es que sea el "malo" de la historia, de hecho es Big boss quien admite que la cagó con muchas cosas y que su Outer haven no era lo que quería su mentora, vamos, el objetivo en si (acabar con las IA de los Patriots) no era tampoco nada malo, pero formar una guerra al estilo Liquid, Big boss o solidus para liarla contra los patriots tampoco eran la mejor solución, eso entiendo yo al menos xD.


Y lo de ocelot noble... que tenga un objetivo comun con los protagonistas (los patriots) no quiere decir que sea noble


[...]

Por eso digo "malo"... es muy relativo. Al fin y al cabo todos la han cagado de una manera u otra.



Bueno, realmente si, o eso dice el mismo ocelot al final:

Cuando snake le insunua que ha "acabado con sus planes", ocelot le suelta algo como "Acabar?.....las cosas han salido exactamente como queria"....vamos que le han usado como hacen siempre, pero en este caso...no me cuadra tanto XD.
La verdad es que es un final para flipar eh. Despues de todo este tiempo, te enteras de como eran las cosas y cuales eran las verdaderas intenciones :O es un LOL como una casa.
Es, a mi juicio la mejor saga de la historia de los videojuegos, a mi me han encantado los Final Fantasy desde que descubrí el 8 y después el 7 y la verdad que no tienen comparación con esta saga, ni a la suela del zapato le llegan.

Una historia completa, enrevesada, en la que no hay nada fijo, no hay nada que sepas en ningún momento hasta que terminas el último juego, pero claro, después de terminar los otros también... Yo me acabé el Metal Gear Solid allá por el 99 y no volví a jugar a ninguno, con la PS3 decidí pillarme de segunda mano el MGS IV por probar y el argumento me fue enganchando y finalmente me flipé con el juego, pero cuando me puse a leer y vi que decían que el MGS II y el MGS III eran mejores aún, me tuve que comprar los juegos. Tras una serie de problemas en abril de este año me puse a jugarlos, me terminé el II, me gustó bastante, me terminé el III y me quedé sin palabras, ahí ya vas empezando a entender cosas, y al terminar el IV otra vez seguir el argumento y entender todo lo que ha pasado... Un juego brutal, una última pelea brutal... sin palabras, me quito el sombrero ante esta obra de arte del que ya debería empezar a ser el décimo arte, el de los videojuegos.
erzardia escribió:
gokuh_style escribió:Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede enseñar un metodo para conseguir el traje de camuflaje optico para este juego es que vale demaciado y me he terminado el juego como unas 32 veces y aun asi no consigo ni un millon


alguien sabe como conseguirlo de una manera mas facil?


No se si tienes que pasarte el juego sin matar a nadie o sin que se disparen las alertas, intenta el emblema big boss y seguro que lo sacas


Es pasarte el juego sin que te descubran. Si lo haces sin matar a nadie te daban la bandana
¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?

Quiero eliminar dicha cifra del total jugado para saber cuánto duran las escenas del juego en sí.

Gracias por anticipado.
Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?

Quiero eliminar dicha cifra del total jugado para saber cuánto duran las escenas del juego en sí.

Gracias por anticipado.



Pufff, pues tranquilamente 9-10 horas jaja.

Por cierto, el juego versión UK viene en Catellano? Tengo ganas de pillarlo en Zavvi que está barato ;)
viejozorro escribió:
Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?

Quiero eliminar dicha cifra del total jugado para saber cuánto duran las escenas del juego en sí.

Gracias por anticipado.



Pufff, pues tranquilamente 9-10 horas jaja.

Por cierto, el juego versión UK viene en Catellano? Tengo ganas de pillarlo en Zavvi que está barato ;)


Los subs y menús sí. Las voces como el de españa desde el 1, en perfecto inglés.
macocon5000 escribió:
viejozorro escribió:
Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?

Quiero eliminar dicha cifra del total jugado para saber cuánto duran las escenas del juego en sí.

Gracias por anticipado.



Pufff, pues tranquilamente 9-10 horas jaja.

Por cierto, el juego versión UK viene en Catellano? Tengo ganas de pillarlo en Zavvi que está barato ;)


Los subs y menús sí. Las voces como el de españa desde el 1, en perfecto inglés.


Si si claro, preguntaba por eso; gracias!
JackL escribió:
Es pasarte el juego sin que te descubran. Si lo haces sin matar a nadie te daban la bandana

Matar a los Final Boss tambien se considera matar?
Es decir, que si matas (con arma de fuego) a las bestias ya no te dan la bandana?
d3snuklao escribió:
JackL escribió:
Es pasarte el juego sin que te descubran. Si lo haces sin matar a nadie te daban la bandana

Matar a los Final Boss tambien se considera matar?
Es decir, que si matas (con arma de fuego) a las bestias ya no te dan la bandana?

A las Beast te digo yo que no, que me las cargué a todas cuando me saqué el emblema de Big Boss, pero a las Beauty no tengo ni idea, a esas me las cargaba a Stun Grenades [qmparto] [qmparto]
Raban escribió:
d3snuklao escribió:
JackL escribió:
Es pasarte el juego sin que te descubran. Si lo haces sin matar a nadie te daban la bandana

Matar a los Final Boss tambien se considera matar?
Es decir, que si matas (con arma de fuego) a las bestias ya no te dan la bandana?

A las Beast te digo yo que no, que me las cargué a todas cuando me saqué el emblema de Big Boss, pero a las Beauty no tengo ni idea, a esas me las cargaba a Stun Grenades [qmparto] [qmparto]

Es que me he parado a pensar, matar por estamina a la bestia Raven y seria jodidamente imposible.... Se podria intentar con la bestia Wolf pero aun asi...
A las Bellas si, se podria con estamina perfectamente.

¿Que hay que hacer para conseguir el emblema Big Boss?
viejozorro escribió:
Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?

Quiero eliminar dicha cifra del total jugado para saber cuánto duran las escenas del juego en sí.

Gracias por anticipado.



Pufff, pues tranquilamente 9-10 horas jaja.

Por cierto, el juego versión UK viene en Catellano? Tengo ganas de pillarlo en Zavvi que está barato ;)


Pues si me he pasado el juego en menos de 13 horas tragándome todos los vídeos completos, éso significa que seguramente no he jugado ni 4 horas.
Hola buenas

Tengo un problema con el metal gear solid 4, nada mas empezar la partida cuando aparecen los primeros robot con patas altas, se me para el juego y sale una interrogación y un disco en la parte superior izquierda de la pantalla, al rato vuelve pero vuelve a pararse y tengo que dejar de jugar porque se queda pillado continuamente (siempre se queda pillado en el mismo sitio). El disco del metal gear si lo miras tiene mínimos rasguños que he jugado con juegos peor arañados y han ido y este tiene uno muy leve nada mas, lo que me he dado cuenta que el blu-ray del metal gear si lo miras por detrás se ven como aguas que en otros discos no pasa. El caso que me he pasado últimamente varios juegos gta 4, uncharted 2, he puesto una película en blu-ray y no he tenido problemas de quedarse pillado en ningún momento. La consola es una PS3 slim 120.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias
xsiemx escribió:Hola buenas

Tengo un problema con el metal gear solid 4, nada mas empezar la partida cuando aparecen los primeros robot con patas altas, se me para el juego y sale una interrogación y un disco en la parte superior izquierda de la pantalla, al rato vuelve pero vuelve a pararse y tengo que dejar de jugar porque se queda pillado continuamente (siempre se queda pillado en el mismo sitio). El disco del metal gear si lo miras tiene mínimos rasguños que he jugado con juegos peor arañados y han ido y este tiene uno muy leve nada mas, lo que me he dado cuenta que el blu-ray del metal gear si lo miras por detrás se ven como aguas que en otros discos no pasa. El caso que me he pasado últimamente varios juegos gta 4, uncharted 2, he puesto una película en blu-ray y no he tenido problemas de quedarse pillado en ningún momento. La consola es una PS3 slim 120.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias


Cámbialo, debe de estar defectuoso. Además, no es bueno que la lente lea BR defectuosos, así que no lo reintentes demasiado.
xsiemx escribió:[...]
¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias


Pues no, en la PS3 no me ha pasado nunca.
Pero el iconito del disco y la interrogación aparecía en los MGS2 y 3 cuando se producía un error de lectura.
Así que si el resto de discos te funcionan bien, es el disco del MGS4 que está defectuoso o se ha deteriorado.

Saludos.
Como me falla el disco en el principio del juego donde comente de los robot con las patas grandes, alguien me podría pasar una partida guardada del siguiente punto de control para guardar, la primera vez que deja guardar en el juego para ver si a partir de ahí me va.

Gracias
Cozumel escribió:
viejozorro escribió:
Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?

Quiero eliminar dicha cifra del total jugado para saber cuánto duran las escenas del juego en sí.

Gracias por anticipado.



Pufff, pues tranquilamente 9-10 horas jaja.

Por cierto, el juego versión UK viene en Catellano? Tengo ganas de pillarlo en Zavvi que está barato ;)


Pues si me he pasado el juego en menos de 13 horas tragándome todos los vídeos completos, éso significa que seguramente no he jugado ni 4 horas.

Es imposible, nada mas en videos y conversaciones Codec se van unas 9-10 horas aproximadamente, no te lo has podido pasar en 3 horas. O de ser asi, vuelve a pasartelo pasando todos los videos, y si te lo pasas solo en 3 horas seras el Heroe de muchos ¬_¬
Como me falla el disco en el principio del juego donde comente de los robot con las patas grandes, alguien me podría pasar una partida guardada del siguiente punto de control para guardar, la primera vez que deja guardar en el juego para ver si a partir de ahí me va.

Gracias
Yo creo que tiene bastante mas de 4 horas jugables ome...tambien depende de ocmo uno lo juegue...si vas a saco disparanod realmente se puede hacer corto corto...si intentas infiltrarte, perderás bastante mas tiempo, pero como ya se ha dicho, MGS desde psx, siempre ha sido así, el 90% del tiempo lo pasas entre codec y videos....lo jugable es el pretexto para ir de A a B de forma amena XD....lo unico esque en este los videos que antes duraban 10 mins, duran 20, porque les ha sido posible por el blue ray....pero si realmente te gusta la saga y la estas siguiendo, eso no deberia ser un inconveniente, todo lo contrario.
Pero tambien hay que añadir que su jugabilidad esta mas centrada en evitar que te detecten... siempre ha sido asi en los MGS. Ademas que cuando empiezas la mision te lo dicen. Ahora, que se puede ir a saco? pos si pero le quita esencia del juego y se te hace mas corto.

Si os fijais, el juego es una mezcla de accion, espionaje y tactico. Es imposible jugar todo el juego sin que te vean porque kojima añade momentos en los que tienes que ir a saco si o si. Por ejemplo, en el MGS de psx, nada mas salir de la celda del jefe darpa, viene una secuencia en que salta la alarma y tienes que cargarte esos soldados. Oh casi en el final del MGS2 cuando vas con snake, alli te han descubierto y tienes que matar y matar. Incluso cuando juegas contra los bosses, usas las armas de accion que consigues como las granadas, nikita etc etc.

A lo que me refiero, es que es un juego donde usas el 90% de las armas a pesar que el juego sea de infiltracion. Pues porque hay diferentes bosses que van mejores unas armas o otras y por los momentos de X parte del juego que tienes que usar la accion. Y eso esta muy bien pensando y me gusta. Esta bien mezclado la accion con la infiltracion. Tienes momentos de infiltrarte y momentos de ir a saco. Y eso ocurre en todooooos los juegos de MGS de kojima obviamente.
David Hayter, el actor de doblaje que pone voz a Solid Snake en Metal Gear, explica los motivos por los que Hideo Kojima no ha realizado aún una adaptación en película de su afamado videojuego.
Imagen

Estas son sus palabras:

El creador Hideo Kojima y Sony han estado tratando de llegar a un acuerdo, pero no fueron capaces de cerrarlo con éxito. Hace un par de años un productor amigo mío me preguntó si yo estaba interesado en hacer la adaptación, a lo que yo le respondí: “Por Supuesto”. Creo que puedo decir sin contradicción que conozco la saga mejor que cualquier guionista del planeta. He pronunciado cada palabra que salía de boca de Snake, así que me siento bastante cualificado para ello.

Después de haber estado íntimamente involucrado con Metal Gear, me gustaría dar a la gente una historia que atrapará a los aficionados.
David Hayter es quien ha realizado los guiones de las dos primeras películas de X-Men. Además con estas declaraciones comprobamos que él, es un fan de la saga al igual que muchos de nosotros y desea que se realicé una película de Metal Gear, de este modo él mismo mantiene la esperanza de que algún día Kojima y Sony lleguen a un acuerdo y eso sea posible


pd: por una parte estoy contento pero por otra.... [boing] ...... me hubiera gustado ver como lo hacia Kojima [chulito]
2pd: pongo esta noticia en este foro porque no sabia donde ponerla [ginyo]
de todas nameras si lo ke buscas son horas de juego tienes el online para eso ke la jugabilidad es la misma.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xsiemx escribió:Como me falla el disco en el principio del juego donde comente de los robot con las patas grandes, alguien me podría pasar una partida guardada del siguiente punto de control para guardar, la primera vez que deja guardar en el juego para ver si a partir de ahí me va.

Gracias

Pasate por aqui hamijo
http://www.gamefaqs.com/
me lo podré pasar sin guia?????
weiland stp escribió:
David Hayter, el actor de doblaje que pone voz a Solid Snake en Metal Gear, explica los motivos por los que Hideo Kojima no ha realizado aún una adaptación en película de su afamado videojuego.
Imagen

Estas son sus palabras:

El creador Hideo Kojima y Sony han estado tratando de llegar a un acuerdo, pero no fueron capaces de cerrarlo con éxito. Hace un par de años un productor amigo mío me preguntó si yo estaba interesado en hacer la adaptación, a lo que yo le respondí: “Por Supuesto”. Creo que puedo decir sin contradicción que conozco la saga mejor que cualquier guionista del planeta. He pronunciado cada palabra que salía de boca de Snake, así que me siento bastante cualificado para ello.

Después de haber estado íntimamente involucrado con Metal Gear, me gustaría dar a la gente una historia que atrapará a los aficionados.
David Hayter es quien ha realizado los guiones de las dos primeras películas de X-Men. Además con estas declaraciones comprobamos que él, es un fan de la saga al igual que muchos de nosotros y desea que se realicé una película de Metal Gear, de este modo él mismo mantiene la esperanza de que algún día Kojima y Sony lleguen a un acuerdo y eso sea posible


pd: por una parte estoy contento


Mejor así, no necesitamos más adaptaciones de videojuegos como las que tenemos, creo que son suficientes.
zafra23 escribió:me lo podré pasar sin guia?????

Pero que demonios? Que te pasas todos los juegos con guia o que? Asi pierde la esencia ¬_¬
Me acabo de terminar el juego y he de decir que estoy sin palabras no doy casi ni reaccionado, vaya animalada. Para mi el mejor juego de la generación y el mejor final que pude ver nunca y me he pasado infinidad de juegos pero es que éste es brutal. Es antología en estado puro,
si hasta se me humedecieron los ojos varias veces en el final, para el recuerdo cuando Sunny le dice a Otacon si volverá a ver a Snake y éste le dice que tuvo una vida muy dura y necesita descansar casi llorando y cuando aparece Big Boss es que estoy aún temblando, es que es brutal el final del juego consigue tocarte la fibra sensible con las escenas, los diálogos y una música épica y más aún siendo un gran fan del metal gear que es mi saga favorita, es irrepetible, antológico y único. Sólo me queda decir hasta siempre Snakes sois los amos jejeje


1 saludo a todos.
Por algo Snake nos cautivo a todos [amor]
Pablo875 escribió:Me acabo de terminar el juego y he de decir que estoy sin palabras no doy casi ni reaccionado, vaya animalada. Para mi el mejor juego de la generación y el mejor final que pude ver nunca y me he pasado infinidad de juegos pero es que éste es brutal. Es antología en estado puro,
si hasta se me humedecieron los ojos varias veces en el final, para el recuerdo cuando Sunny le dice a Otacon si volverá a ver a Snake y éste le dice que tuvo una vida muy dura y necesita descansar casi llorando y cuando aparece Big Boss es que estoy aún temblando, es que es brutal el final del juego consigue tocarte la fibra sensible con las escenas, los diálogos y una música épica y más aún siendo un gran fan del metal gear que es mi saga favorita, es irrepetible, antológico y único. Sólo me queda decir hasta siempre Snakes sois los amos jejeje


1 saludo a todos.

joerrr... y yo lo vendi sin pasarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:joerrr... y yo lo vendi sin pasarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]


y tendras valor... de verdad que es uno de los mejores juegos de esta generacion (para mi el mejor) y si eres fan de siempre de metal gear te aseguro que al final lloras como dice pablo
REYZIDANE escribió:
Pablo875 escribió:Me acabo de terminar el juego y he de decir que estoy sin palabras no doy casi ni reaccionado, vaya animalada. Para mi el mejor juego de la generación y el mejor final que pude ver nunca y me he pasado infinidad de juegos pero es que éste es brutal. Es antología en estado puro,
si hasta se me humedecieron los ojos varias veces en el final, para el recuerdo cuando Sunny le dice a Otacon si volverá a ver a Snake y éste le dice que tuvo una vida muy dura y necesita descansar casi llorando y cuando aparece Big Boss es que estoy aún temblando, es que es brutal el final del juego consigue tocarte la fibra sensible con las escenas, los diálogos y una música épica y más aún siendo un gran fan del metal gear que es mi saga favorita, es irrepetible, antológico y único. Sólo me queda decir hasta siempre Snakes sois los amos jejeje


1 saludo a todos.

joerrr... y yo lo vendi sin pasarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]


http://www.youtube.com/watch?v=bxYrZ5QUrwU&feature=related

pd: como me encanta este video [carcajad]
pd2: no te cabrees es una broma [snif]
Fue el juego por el que me compre la PS3 y a día de hoy, después de haber jugado joyas como los 2 Uncharted, la trilogía God of War o Heavy Rain, puedo decir sin miedo a equivocarme, que ningún juego me ha dado tanta satisfacción como éste! Juegazo con mayúsculas! Un cierre redondo a una historia que lleva años enganchándome!
Hombre yo opino que es un buen juego,pero me decepciono que estas mas tiempo viendo videos que jugando y lo que odio a muerte es que no venga doblado.Salvo esto,es un juego que te cagas en todos los demas niveles!!


Un saludo!!!!
je5us escribió:Fue el juego por el que me compre la PS3 y a día de hoy, después de haber jugado joyas como los 2 Uncharted, la trilogía God of War o Heavy Rain, puedo decir sin miedo a equivocarme, que ningún juego me ha dado tanta satisfacción como éste! Juegazo con mayúsculas! Un cierre redondo a una historia que lleva años enganchándome!


Pos yo opino perfectamente igual. Hay juegazos como U2, KZ2, gow3 brutales, pero el juego que mas eh flipado, emocionado, llorado y tal de esta generacion, sin duda es MGS4. Obra maestra total.
THumpER escribió:
je5us escribió:Fue el juego por el que me compre la PS3 y a día de hoy, después de haber jugado joyas como los 2 Uncharted, la trilogía God of War o Heavy Rain, puedo decir sin miedo a equivocarme, que ningún juego me ha dado tanta satisfacción como éste! Juegazo con mayúsculas! Un cierre redondo a una historia que lleva años enganchándome!


Pos yo opino perfectamente igual. Hay juegazos como U2, KZ2, gow3 brutales, pero el juego que mas eh flipado, emocionado, llorado y tal de esta generacion, sin duda es MGS4. Obra maestra total.

Uno mas por aqui compañeros [oki]
weiland stp escribió:
REYZIDANE escribió:
Pablo875 escribió:Me acabo de terminar el juego y he de decir que estoy sin palabras no doy casi ni reaccionado, vaya animalada. Para mi el mejor juego de la generación y el mejor final que pude ver nunca y me he pasado infinidad de juegos pero es que éste es brutal. Es antología en estado puro,
si hasta se me humedecieron los ojos varias veces en el final, para el recuerdo cuando Sunny le dice a Otacon si volverá a ver a Snake y éste le dice que tuvo una vida muy dura y necesita descansar casi llorando y cuando aparece Big Boss es que estoy aún temblando, es que es brutal el final del juego consigue tocarte la fibra sensible con las escenas, los diálogos y una música épica y más aún siendo un gran fan del metal gear que es mi saga favorita, es irrepetible, antológico y único. Sólo me queda decir hasta siempre Snakes sois los amos jejeje


1 saludo a todos.

joerrr... y yo lo vendi sin pasarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]


http://www.youtube.com/watch?v=bxYrZ5QUrwU&feature=related

pd: como me encanta este video [carcajad]
pd2: no te cabrees es una broma [snif]


Jajajajajajaja, que bueno, también pegaría para la ocasión este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII&feature=related

Desde el cariño eh, no te ofendas.

Salu2
19369 respuestas