[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

cuarta o quinta?

que va, sería la decimosexta o así... y no exagero.
sexto escribió:cuarta o quinta?

que va, sería la decimosexta o así... y no exagero.

[jaja] [jaja] si me lo creo jejeje ademas ya hemos coincidido por hilos de colecciones de metal gear
Por eso.

Ahora es que tengo planeado pasarme todos los Metal Gear por orden (incluyendo los de MSX) pero volveré a pasar por el 4 ^^
sexto escribió:Por eso.

Ahora es que tengo planeado pasarme todos los Metal Gear por orden (incluyendo los de MSX) pero volveré a pasar por el 4 ^^


yo tambien quiero, pero esque ahora estoy saturado con tanto juego. veremos en unos meses cuando se haya acabado tanto aluvion de novedades
sexto escribió:Por eso.

Ahora es que tengo planeado pasarme todos los Metal Gear por orden (incluyendo los de MSX) pero volveré a pasar por el 4 ^^


Joer, qué valor.
Yo lo intente en el Subsistence, pero nada, imposible; me tiran mucho para atrás.

De hecho, no conozco apenas esa parte de la historia...
Me avergüenza reconocerlo, pero es así. [decaio]

Saludos.
Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
Pero vamos, que al principio cuesta, debido a que los gráficos son cutres + 1, pero luego cuando le pillas el tranquillo tampoco importa tanto...
sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
Pero vamos, que al principio cuesta, debido a que los gráficos son cutres + 1, pero luego cuando le pillas el tranquillo tampoco importa tanto...



yo me los pasare despues del peace walker
sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
Pero vamos, que al principio cuesta, debido a que los gráficos son cutres + 1, pero luego cuando le pillas el tranquillo tampoco importa tanto...



pues se juega el de la gamecube y listo [jaja]
feres escribió:
sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
Pero vamos, que al principio cuesta, debido a que los gráficos son cutres + 1, pero luego cuando le pillas el tranquillo tampoco importa tanto...


pues se juega el de la gamecube y listo [jaja]

ein?
feres escribió:
sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
Pero vamos, que al principio cuesta, debido a que los gráficos son cutres + 1, pero luego cuando le pillas el tranquillo tampoco importa tanto...



pues se juega el de la gamecube y listo [jaja]



sacaron el subsistence en la game cube y yo sin saberlo??? [+risas] [+risas] ahora mismo bajo al videotruñoclub de abajo de mi casa y me compro 3 [carcajad]
pacojonez escribió:
feres escribió:
sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
Pero vamos, que al principio cuesta, debido a que los gráficos son cutres + 1, pero luego cuando le pillas el tranquillo tampoco importa tanto...



pues se juega el de la gamecube y listo [jaja]



sacaron el subsistence en la game cube y yo sin saberlo??? [+risas] [+risas] ahora mismo bajo al videotruñoclub de abajo de mi casa y me compro 3 [carcajad]



pensaba que hablabais del MGS1 [fumando]
No se troncos.......cuando pase un tiempo ya le dare otra oportunidad saltandome todos los videos, ya k, hoy por hoy, es el juego k mas kemao me ha dejado, k mas sopor me ha producido y k menos gracia le he visto. No se si influira k cuando me lo pase tenia, como ahora, otros 10 juegos de reserva esperando tambien para jugar, pero ya digo, no me gusto nada, al igualk el 2, k me parecio otra porkeria..........No obstante, no se, eso de k tiene 6 horas de juego, sinceramente, me parece mucho....en mi caso, al pasarme este juego, cuando tenia k jugar ya se me habian kitado hasta las ganas, a mi lo de tanto video, y encima lentos e insipidos para mi gusto, me mato. Lo 1º k me vino a la mente jugandolo fue "¡ ke tiempos akellos en k existían rips de ps2 k se cargaban los videos...........!...........un saludo
ala majo,para jugartelo sin videos mejor ni lo juegues,porque si tienes el valor de pasarte este juegazo saltandote los videos no eres persona.Y que el 2 es una porqueria,lo que me faltaba por oir.

Ripear los videos,a ti si que te ripeaba yo pero bien
Langdon escribió:ala majo,para jugartelo sin videos mejor ni lo juegues,porque si tienes el valor de pasarte este juegazo saltandote los videos no eres persona.Y que el 2 es una porqueria,lo que me faltaba por oir.

Ripear los videos,a ti si que te ripeaba yo pero bien



Pùes yo pienso lo mismo que el, aunque no estoy de acuerdo en lo del 2, este ultimo me parece el peor juego de la saga, con diferencia, peor incluso que los de MSX.

Esta muy bien que desvelen cosas de la historia, pero no a costa de meternos 8 horas de videos que a mi se me hacen eternas.

Menos videos y mas juego señores.
Valvemi escribió:
Langdon escribió:ala majo,para jugartelo sin videos mejor ni lo juegues,porque si tienes el valor de pasarte este juegazo saltandote los videos no eres persona.Y que el 2 es una porqueria,lo que me faltaba por oir.

Ripear los videos,a ti si que te ripeaba yo pero bien



Pùes yo pienso lo mismo que el, aunque no estoy de acuerdo en lo del 2, este ultimo me parece el peor juego de la saga, con diferencia, peor incluso que los de MSX.

Esta muy bien que desvelen cosas de la historia, pero no a costa de meternos 8 horas de videos que a mi se me hacen eternas.

Menos videos y mas juego señores.


Yo creo que a ti no te gusto porque no pusieron cambios climaticos [carcajad] . Admitelo (no intentéis entender el chiste los demas)!

Me sorprende bastante leer lo de los videos. Supongo que todo depende de lo que buscas cuando juegas a este juego. Pero para mi es importantisimo una buena trama en un juego de este tipo ya que si analizamos lo que hacemos en un juego de este tipo (meto en el saco a uncharted, assasin's creed gta, vamos casi todos) es ir de un punto A a un punto B. Ni más ni menos. Por eso es importante un buen argumento que te motive y te mantenga a la espetativa. Para entendernos, no es lo mismo ir a la otra punta para pasar a la siguiente fase, que ir para desactivar un generador que dejará al ejercito enemigo sin electrecidad y que tendrá mucha repercusión en los sistemas de seguridad por ejemplo. No sé si me explico..
La conclusión que saco (ya me daréis vuestra opinión) es que los que se saltan los videos, solo pretenden hecharse una partida sin comerse la oya, con ganas de desahogarse o que no sé esta enterando mucho de la trama (ya sea por no jugar a otros mtg o porque no recuerda cosas...).

Para mi este juego es dios y es de lejos el juego que más me enganchó esta generación. Creo que solo GT5 podrá destronar a este metal gear (y aun asi no lo tengo claro xD).

PD: y el online también es al que más jugué y más me enganchó junto al primer motorstorm. Vamos que tenéis ante vosotros un puto fanboy de este juego [+risas]
Yo vi religiosamente los videos, desde la intro hasta los creditos.

Lo que me quejo es que es un juego estancado. Es decir, no innova en practicamente nada, salvo detallitos, y además, las luchas contra los "jefes" finales son iguales unos que otros. Luego el tema de los videos, a mi me ralla tener videos que duran casi una hora. Esta muy bien pero la sensacion que me deja es que es un 70% pelicula y el otro 30% videos.

Tan dificil es encontrar un equilibrio como en MGS de psx??

En este se le fue la olla al japo... desde mi punto de vista, con los videos.

PD: Si en el proximo Metal gear no se puede jugar bajo una tormenta no me lo compro XD XD XD
Hola, no hace mucho me he hecho con una ps3, y estoy jugando este juegazo, que por lo que llevo me encanta, pues bien, hay alguna manera de vender armas que no quieras al vendedor( no recuerdo el nombre), solo veo que puedo comprarle cosas, pero no veo la opción de vender, gracias , un saludo.
Cuando coges un arma que ya tienes, te quedas con su munición y el arma se vende automáticamente.
Yo solo diré que si me compré la ps3 fué por este JUEGAZO.
Desde entonces estoy enganchadísimo al online!!!
Único fallo: los trofeos!!
wlan_b9 escribió:Hola, no hace mucho me he hecho con una ps3, y estoy jugando este juegazo, que por lo que llevo me encanta, pues bien, hay alguna manera de vender armas que no quieras al vendedor( no recuerdo el nombre), solo veo que puedo comprarle cosas, pero no veo la opción de vender, gracias , un saludo.


Cuando recoges una por primera vez, te la guardas para ti, todas las otras que recoges se las vendes automaticamente y te quedas la municion que sueltan.
Solrack escribió:para mi es importantisimo una buena trama en un juego de este tipo ya que si analizamos lo que hacemos en un juego de este tipo (meto en el saco a uncharted, assasin's creed gta, vamos casi todos) es ir de un punto A a un punto B. Ni más ni menos. Por eso es importante un buen argumento que te motive y te mantenga a la espetativa. Para entendernos, no es lo mismo ir a la otra punta para pasar a la siguiente fase, que ir para desactivar un generador que dejará al ejercito enemigo sin electrecidad y que tendrá mucha repercusión en los sistemas de seguridad por ejemplo. No sé si me explico..
La conclusión que saco (ya me daréis vuestra opinión) es que los que se saltan los videos, solo pretenden hecharse una partida sin comerse la oya, con ganas de desahogarse o que no sé esta enterando mucho de la trama (ya sea por no jugar a otros mtg o porque no recuerda cosas...)

Pues tronco, si estas diciendo lo mismo............ejemplo: ir al otro punto para matar a un tipo k va a conseguir crear la ira de la mafia para patatin,patian,patatin.....................o ir a un punto para seguira una pista k te va a llevar a conocer la ubicacion del tesoro k andas buscando.............no se, no me convence. Ademas , la trama de MGS4 no veo k sea precisamente de lo mas entrtetenida y para eso esta el cine.........Lo k si te puedo decir es k hombre, de todo el argumento de los anteriores mgs no me acordaba, aunke, conforme pasaban cosas me acordaba mas menos........
De todas formas, de este tipo de juegos siempre me parecio mil veces mejor el syphon filter (salvo el k sacaron en ps2,ejem,ejem...)
Para Sexto y Vangas, gracias por vuestra respuesta, un saludo amigos.
Madre mia como esta el patio, ripear un metal gear para quitarle los videos Imagen
wlan_b9 escribió:Para Sexto y Vangas, gracias por vuestra respuesta, un saludo amigos.


De nada hombre ;)

a1t0r escribió:Madre mia como esta el patio, ripear un metal gear para quitarle los videos Imagen


Eso es como beber CocaCola Light Sin Cafeina, para beber eso, mejor bebe agua que es mas sano, o bebe CocaCola de verdad XD
!Qué juego más grande! 1600 páginas y eso que no tiene trofeos. ¿Os haceís una idea de cuántas páginas llevaríamos si hubiera tenido trofeos con cientos de preguntas acerca de cómo conseguir x trofeos [buenazo] ?
Valvemi escribió:Yo vi religiosamente los videos, desde la intro hasta los creditos.

Lo que me quejo es que es un juego estancado. Es decir, no innova en practicamente nada, salvo detallitos, y además, las luchas contra los "jefes" finales son iguales unos que otros. Luego el tema de los videos, a mi me ralla tener videos que duran casi una hora. Esta muy bien pero la sensacion que me deja es que es un 70% pelicula y el otro 30% videos.

Tan dificil es encontrar un equilibrio como en MGS de psx??

En este se le fue la olla al japo... desde mi punto de vista, con los videos.

PD: Si en el proximo Metal gear no se puede jugar bajo una tormenta no me lo compro XD XD XD


El tema de los videos es porque quiso atar todos los cabos sueltos de toda la saga (que no son pocos xD). Y sabiendo que no es precisamente el guión de super mario, había mucho que contar. En cualquier caso, esos videos pueden molestar como mucho la primera vez que lo juegas. No entiendo porque es un tema que hace tanto ruido cuando es algo que te puedes quitar de encima una vez asimiliado la historia.


Pues tronco, si estas diciendo lo mismo............ejemplo: ir al otro punto para matar a un tipo k va a conseguir crear la ira de la mafia para patatin,patian,patatin.....................o ir a un punto para seguira una pista k te va a llevar a conocer la ubicacion del tesoro k andas buscando.............no se, no me convence.


No me entendiste. Tu cuando juegas a un juego, si vas quitando todos los videos, el juego es igualmente jugable. Con seguir el punto en el radar (o lo que sea) llegarás al siguiente punto y ya. Pero jugado asi, un juego pierde mucho porque no hay aliciente. Es como jugar una carrera libre en un juego de coches o participar en un campeonato. Lo segundo es mucho mas motivador. Por eso es importante saber porque tienes que ir al punto B, y no ir porque es un requerimiento para seguir.

Ademas , la trama de MGS4 no veo k sea precisamente de lo mas entrtetenida y para eso esta el cine.........Lo k si te puedo decir es k hombre, de todo el argumento de los anteriores mgs no me acordaba, aunke, conforme pasaban cosas me acordaba mas menos........
De todas formas, de este tipo de juegos siempre me parecio mil veces mejor el syphon filter (salvo el k sacaron en ps2,ejem,ejem...)
[/quote][/quote]

Si bien el argumento es más o menos subjetivo, hace un tiempo fué considerado el juego con mejor trama argumental de la historia.


PD: Sobre lo de inovar tampoco entiendo que se asimile siempre a la calidad de un titulo. Inovar es bueno si esa inovación es buena. Hay juegos muy inovadores pero que no aportan tanto que un juego bien realizado. De hecho un buen ejemplo de ello es uncharted. La segunda parte no inova absolutamente en nada y no por ello deja de ser un juegazo. Este metal gear es igual en este sentido. No recolucionó el genero pero tampoco lo pretendía.
Que tienes tu en contra del guion de super mario¿?? XD XD XD

Yo este juego lo jugue una unica vez y no lo he vuelto a rejugar. No me motiva, quizas en unos años... Lo veo poco rejubable sinceeramente.

PD: El online de este juego si que me parece infumable, por ahi si que no paso.
Valvemi escribió:Que tienes tu en contra del guion de super mario¿?? XD XD XD

Yo este juego lo jugue una unica vez y no lo he vuelto a rejugar. No me motiva, quizas en unos años... Lo veo poco rejubable sinceeramente.

PD: El online de este juego si que me parece infumable, por ahi si que no paso.


Contra mario?? Los juegos de mario son intocables! xD! Lo mencioné simplemente para contrastar un argumento simple con otro complejo.

Joe pos va a ser que sobre este juego no vamos a coincidir en nada eh! [carcajad]
Solrack escribió:
Valvemi escribió:Que tienes tu en contra del guion de super mario¿?? XD XD XD

Yo este juego lo jugue una unica vez y no lo he vuelto a rejugar. No me motiva, quizas en unos años... Lo veo poco rejubable sinceeramente.

PD: El online de este juego si que me parece infumable, por ahi si que no paso.


Contra mario?? Los juegos de mario son intocables! xD! Lo mencioné simplemente para contrastar un argumento simple con otro complejo.

Joe pos va a ser que sobre este juego no vamos a coincidir en nada eh! [carcajad]



Ni en este ni en ninguno me parece XD XD XD
El tema de la saga MGS siempre sera asi. Unos lo adoran y otros lo odian.
Valvemi escribió:
Solrack escribió:
Valvemi escribió:Que tienes tu en contra del guion de super mario¿?? XD XD XD

Yo este juego lo jugue una unica vez y no lo he vuelto a rejugar. No me motiva, quizas en unos años... Lo veo poco rejubable sinceeramente.

PD: El online de este juego si que me parece infumable, por ahi si que no paso.


Contra mario?? Los juegos de mario son intocables! xD! Lo mencioné simplemente para contrastar un argumento simple con otro complejo.

Joe pos va a ser que sobre este juego no vamos a coincidir en nada eh! [carcajad]



Ni en este ni en ninguno me parece XD XD XD


Bueno pero en Gt no suelo quotearte porque aunque no busco lo mismo que tu para el juego, si entiendo perfectamente dónde quieres llegar. A ti te voy a llamar "El hombre del tiempo" de hecho xD!
No se, esque si uno nota los videos pesados o como que sobran, no deberia jugar a MGS4 XD, porque es un todo, más allá de la parte jugable, consigue una union de video/naracion y gameplay me atreveria a decir que unica, vamos, en mi vida he visto unos videos y dialogos tan integrados en la parte jugable, con esos cambios de plano para pasar de video a in-game metiendote de lleno en el papel.

Por otro lado, si se ha seguido la saga, cada uno de esos videos equivale a un final de una serie, a la conclusion de un buen trhiller a etc etc......es decir, te provocan todo menos sopor XD, te mantienen enganchado, especulando sobre que pasará , quien será ese, que querrá, como acabará aquello que viste empezar en msx......hay poco video intrascendente en MGS4, porque el que no revela algun detalle de la trama, nos ofrece un perfil psicologico elaborado sobre algun personaje.

Está claro que el que busque simplemente entretenimiento directo, o no haya seguido la saga, o si, pero le parezca mediocre en su guión, no disfrutará este juego....esto es algo más, es una experiencia jugable, como lo puede ser heavy rain cuya parte jugable es aun mas anecdotica si cabe y pese a ello, 2 obras maestras.
wolrd escribió:Pues casi todas las revistas (por no decir todas) dicen que es el mejor juego de ps3.

Saludos.


Para mi es el mejor juego de la generación con mucho además. Saludos.
para todos los que no les ha gustado el mgs4, primero jugar a los anteriores y cuando sepais la historia me decis un juego que tenga la mitad de calidad en su historia, en la evolucion del protagonista por ejemplo o tan siquiera la trama que hasta las historias de personajes secundarios estan curradisimas y con infinitos detalles a traves de años y años. eso si si no tienes ni puta idea de que va el juego entiendo que a algunos no les guste, yo el unico mgs que elegi fui el primero( el de psx) ese lo elegi sin saber y sin conocer y acerte... pero el resto no hacia falta ninguna eleccion... el juego te elige a ti XD

saludos
Yo tengo la 360, a la cual adoro, pero me he tenido que hacer con la ps3, ya que joyas como uncharted, god of war3 etc etc, los cuales ya los he jugado, no podía dejar pasarlos, son juegos imprescindibles para todo jugon de videojuegos, y decir que este MGS4 lo poco que llevo jugado, junto el Dead Space ( este lo juge en 360), son los mejores juegos de esta generación, bajo mi punto de vista personal, quiero decir, que el resto de juegos tanto de 360 como de ps3 no me han enganchado como estos dos, son estos juegos que estas deseando coger el puñetero mando y ponerte a jugar como un loco, y esta sensación solo me la han transmitido, los dos juegos que he nombrado, un saludo.
ortega182 escribió:para todos los que no les ha gustado el mgs4, primero jugar a los anteriores y cuando sepais la historia me decis un juego que tenga la mitad de calidad en su historia, en la evolucion del protagonista por ejemplo o tan siquiera la trama que hasta las historias de personajes secundarios estan curradisimas y con infinitos detalles a traves de años y años. eso si si no tienes ni puta idea de que va el juego entiendo que a algunos no les guste, yo el unico mgs que elegi fui el primero( el de psx) ese lo elegi sin saber y sin conocer y acerte... pero el resto no hacia falta ninguna eleccion... el juego te elige a ti XD

saludos



Y dale, esque no podeis entener que hay gente a la que no nos gusta tragarnos 9 horas de peliculas y 5 de juego? Que yo llevo desde que jugaba con 5 años juando al metal gear coño, que no es eso!
wlan_b9 escribió:son estos juegos que estas deseando coger el puñetero mando y ponerte a jugar como un loco


je,je, jugar lo k es jugar como un loco lo dudo, porke entonces antes de dar el primer paso ya te has muerto.............

PD: Yo tb me he pasado todos los MGS...............y el de esta generacion me ha parecido la mayor decepcion de la generacion.....estaba muchiiiiiiiiisimo mejor, de lejos, el anterior, pero con este, si el anterior lo malo k tenia era tanto video, este es mas aburrido y con mucho mas video...........si, superinteresante 2 tios de dibujos cascando hablando pausadamente y fumando....y total la trama es la misma de siempre, lo mires como lo mires......... y, por dios, ya cuando encima hacian coñas al mgs1 o salia la parte del precitado del pcipio........ya estuve a punto de tirar el mando por la ventana..en el sentido de......TODAVIA MAS RELLENO,,,,,,leche,,,,,,¡ ke kiero jugar!
kikon69 escribió:
wlan_b9 escribió:son estos juegos que estas deseando coger el puñetero mando y ponerte a jugar como un loco


je,je, jugar lo k es jugar como un loco lo dudo, porke entonces antes de dar el primer paso ya te has muerto.............

PD: Yo tb me he pasado todos los MGS...............y el de esta generacion me ha parecido la mayor decepcion de la generacion.....estaba muchiiiiiiiiisimo mejor, de lejos, el anterior, pero con este, si el anterior lo malo k tenia era tanto video, este es mas aburrido y con mucho mas video...........si, superinteresante 2 tios de dibujos cascando hablando pausadamente y fumando....y total la trama es la misma de siempre, lo mires como lo mires......... y, por dios, ya cuando encima hacian coñas al mgs1 o salia la parte del precitado del pcipio........ya estuve a punto de tirar el mando por la ventana..en el sentido de......TODAVIA MAS RELLENO,,,,,,leche,,,,,,¡ ke kiero jugar!


La duración de los vídeos del MGS3 también te parece excesiva?

Mira, sencillamente, los MGS no son para ti. No es tu género. No te van.
A todo el mundo no tiene por qué gustarle las mismas cosas.
Y ya está. :)

Saludos.
No se.....sigo pensando que si te gusta la saga, una vez doblado el 4, podrás decir: "pues creo que abusa de los videos", podrás incluso quejarte al hacer promedio de tiempo que has pasado viendo video, y tiempo jugado y parecerte desproporcionado y criticarlo si(yo mismo lo he hecho alguna vez)......pero lo que no me creo, si se es fan de la saga, esque en el momento, mientras juegas, se hayan hecho pesados, porque eso quiere decir simplemente que no te atrae la trama de esta saga, es asi de simple, porque si te atrae, esas 8 horas de video, son 8 horas de encajar piezas, de nuevos misteriores que se resuelven sobre la marcha, de viejos conocidos que entran en escena con nuevo roles.....no me creo que no se mantenga uno enganchado la 1a partida si como digo, se es seguidor de la saga, y seguidor significa de los que teorizaban antes de la conclusion, de los que entendian que estaba explicado y que faltaba por explicar, y de los que en definitiva, tenian intriga por saber que cojones pasaria XD.

ya digo que distinto es que luego objetivamente valores que se han pasado con el metraje, que si, pero aburrirse en el transcurso de la partida? eso solo significa que no te interesa lo que están contando, y por lo tanto, la trama de la saga... .
Kolmo escribió:
kikon69 escribió:
wlan_b9 escribió:son estos juegos que estas deseando coger el puñetero mando y ponerte a jugar como un loco


je,je, jugar lo k es jugar como un loco lo dudo, porke entonces antes de dar el primer paso ya te has muerto.............

PD: Yo tb me he pasado todos los MGS...............y el de esta generacion me ha parecido la mayor decepcion de la generacion.....estaba muchiiiiiiiiisimo mejor, de lejos, el anterior, pero con este, si el anterior lo malo k tenia era tanto video, este es mas aburrido y con mucho mas video...........si, superinteresante 2 tios de dibujos cascando hablando pausadamente y fumando....y total la trama es la misma de siempre, lo mires como lo mires......... y, por dios, ya cuando encima hacian coñas al mgs1 o salia la parte del precitado del pcipio........ya estuve a punto de tirar el mando por la ventana..en el sentido de......TODAVIA MAS RELLENO,,,,,,leche,,,,,,¡ ke kiero jugar!


La duración de los vídeos del MGS3 también te parece excesiva?

Mira, sencillamente, los MGS no son para ti. No es tu género. No te van.
A todo el mundo no tiene por qué gustarle las mismas cosas.
Y ya está. :)

Saludos.


Ni más, ni menos xD!

Alguno criticáis el concepto más que la calidad del juego. Puede no gustarte tanto video, pero no por eso el juego es peor. Simplemente no es el estilo de juego de todo el mundo. Es como decir que los rpg son juegos muy malos porque no hay acción y es todo muy lento. Una cosa es el estilo de juego y otra su calidad.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Valvemi escribió:
ortega182 escribió:para todos los que no les ha gustado el mgs4, primero jugar a los anteriores y cuando sepais la historia me decis un juego que tenga la mitad de calidad en su historia, en la evolucion del protagonista por ejemplo o tan siquiera la trama que hasta las historias de personajes secundarios estan curradisimas y con infinitos detalles a traves de años y años. eso si si no tienes ni puta idea de que va el juego entiendo que a algunos no les guste, yo el unico mgs que elegi fui el primero( el de psx) ese lo elegi sin saber y sin conocer y acerte... pero el resto no hacia falta ninguna eleccion... el juego te elige a ti XD

saludos



Y dale, esque no podeis entener que hay gente a la que no nos gusta tragarnos 9 horas de peliculas y 5 de juego? Que yo llevo desde que jugaba con 5 años juando al metal gear coño, que no es eso!

PEmm.... pues va a ser que no :-|
Kolmo escribió:
kikon69 escribió:
wlan_b9 escribió:son estos juegos que estas deseando coger el puñetero mando y ponerte a jugar como un loco


je,je, jugar lo k es jugar como un loco lo dudo, porke entonces antes de dar el primer paso ya te has muerto.............

PD: Yo tb me he pasado todos los MGS...............y el de esta generacion me ha parecido la mayor decepcion de la generacion.....estaba muchiiiiiiiiisimo mejor, de lejos, el anterior, pero con este, si el anterior lo malo k tenia era tanto video, este es mas aburrido y con mucho mas video...........si, superinteresante 2 tios de dibujos cascando hablando pausadamente y fumando....y total la trama es la misma de siempre, lo mires como lo mires......... y, por dios, ya cuando encima hacian coñas al mgs1 o salia la parte del precitado del pcipio........ya estuve a punto de tirar el mando por la ventana..en el sentido de......TODAVIA MAS RELLENO,,,,,,leche,,,,,,¡ ke kiero jugar!


La duración de los vídeos del MGS3 también te parece excesiva?

Mira, sencillamente, los MGS no son para ti. No es tu género. No te van.
A todo el mundo no tiene por qué gustarle las mismas cosas.
Y ya está. :)

Saludos.


simple y llanamente---> +1
Para mi el mgs4 es el mejor juego de esta generacion, cada año los juegos me gustan mas por las historias.....y en esto la saga metal gear....tiene pocos rivales! :-D
Lo que yo no entiendo es que jugueis al 1, al 2, 3, portable ops y tal, y no jugueis al 4 porque os aburren los videos.... eso es lo que yo no logro entender ._. es algo que no cuadra.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es que jugueis al 1, al 2, 3, portable ops y tal, y no jugueis al 4 porque os aburren los videos.... eso es lo que yo no logro entender ._. es algo que no cuadra.


Si que cuadra, el tema es criticar gratuitamente sin saber una mierda del mejor juego de la generacion. Yo no se vosotros pero yo cuando lo jugue por primera vez, estuve mas tiempo jugando que viendo videos ( que tambien ). ¿ Que vais a decir de un juego del que no teneis NPI ? A echar mierda a otro sitio, que ya cansais. ratataaaa
Antifaz escribió:
THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es que jugueis al 1, al 2, 3, portable ops y tal, y no jugueis al 4 porque os aburren los videos.... eso es lo que yo no logro entender ._. es algo que no cuadra.


Si que cuadra, el tema es criticar gratuitamente sin saber una mierda del mejor juego de la generacion. Yo no se vosotros pero yo cuando lo jugue por primera vez, estuve mas tiempo jugando que viendo videos ( que tambien ). ¿ Que vais a decir de un juego del que no teneis NPI ? A echar mierda a otro sitio, que ya cansais. ratataaaa

+1
A mi el unico MGS que me aburrio un poco fué el 2 por los largos dialogos de codec y porque se me acabó en un suspiro pero el 3 me pareció impresionante y el 4 me lo pillé junto con mi PS3 y me quedé alucinado de principio a fin. La historia del juego es sublime y no me canso de ver las intros que tienen una calidad espectacular y una carga emotiva que pocos juegos tienen. En mi opinión es uno de los mejores juegos de la historia y de esta generación.
Kira-kun escribió:A mi el unico MGS que me aburrio un poco fué el 2 por los largos dialogos de codec y porque se me acabó en un suspiro pero el 3 me pareció impresionante y el 4 me lo pillé junto con mi PS3 y me quedé alucinado de principio a fin. La historia del juego es sublime y no me canso de ver las intros que tienen una calidad espectacular y una carga emotiva que pocos juegos tienen. En mi opinión es uno de los mejores juegos de la historia y de esta generación.

Yo de hecho solo le encuentro 2 fallos al juego, los malditos trofeos que no les sale de las pelotas poner, y un modo TEATRO donde deleitarse con todas las intros coño, que tengo 42 partidas guardadas para poder ver el video que quiera
Joder, lo de los trofeos vale que podrían ponerlo, pero tampoco es para tanto, el resto de los MGS no tienen trofeos y nadie dice nada...

Respecto al modo teatro la verdad es que si que podrían ponerlo...
Antifaz escribió:
THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es que jugueis al 1, al 2, 3, portable ops y tal, y no jugueis al 4 porque os aburren los videos.... eso es lo que yo no logro entender ._. es algo que no cuadra.


Si que cuadra, el tema es criticar gratuitamente sin saber una mierda del mejor juego de la generacion. Yo no se vosotros pero yo cuando lo jugue por primera vez, estuve mas tiempo jugando que viendo videos ( que tambien ). ¿ Que vais a decir de un juego del que no teneis NPI ? A echar mierda a otro sitio, que ya cansais. ratataaaa


Pues yo igual que tú, jugué más tiempo que vi vídeos porque di bastantes vueltas y subía a edificios y cosas así. Me duró un mundo el juego, más de 38 horas y mira que las disfruté aún se me ponen los pelos de punta recordándolo que grande es el Metal Gear Solid 4 el mejor juego de la generación sin duda. Lo que pasa aquí es que hay gente que es normal que se queje de que haya tanto vídeo porque lo que quiere es jugar pero lo que no se puede poner en duda es que el juego desprende una calidad infinita por los 4 costados y que la historia de la saga es la mejor que se ha creado jamás en este mundo de los videojuegos con una complejidad pasmosa y sólo el que haya jugado a todos los Metals Gears entenderá esto. Si no te gusta ver muchos vídeos e intros está claro que éste no es tu juego pero de lo que no se puede dudar, porque eso ya no sería objetivo, es de la calidad de las intros las mejores con mucho de todos los juegos y de la complejidad y profundidad de la historia. Saludos.
Es un juego que tuvo muchisimo hype,y el hype normalmente destroza las cosas,de todas formas Metal Gear Solid 4 se mantuvo ante tal nivel de expectacion y yo creo que para un 90 % de los que lo jugamos (me incluyo yo) nos sació y nos dio todo lo que esperabamos.Tiene algunos errores si,no hubiera estado de mas algo mas de tiempo dedicado al gameplay pero en general es una puta obra maestra y quien no sepa apreciarlo que se dedique a otra cosa xDDD
19369 respuestas