[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

A mi me gustó mucho el online basicamente porque es diferente de lo que estamos acostumbrados a jugar... es decir tiene una jugabilidad bastante suya. Y con muchos modos de juego. La mecanica del juego es totalmente diferente de los 4000 shooters y otros juegos a los que estamos acostumbrados a jugar.
Raban escribió:
FJHG escribió:
LAOP escribió:pues el online es el unico juego de "disparos" que juego... me parece el mejor... hay cqc, infiltración.. mejor que mw2 :D


eso de infiltración no había ninguna cuando yo jugaba... el espíritu metal gear no estaba... cosa que a mi me hubiese gustado tenerlo, infiltrado y matando al equipo contrario.... pero bueno, a ver si lo enchufo en poco, cuando termine con el gta :P

Depende del modo, en un Deathmatch pues no puede haber mucha infiltración porque los 2 equipos van a saco XD Si te mola la infiltración prueba los Team Sneaking (creo que se llamaban) que son 2 equipos, uno protegiendo unos objetivos y el otro con camuflaje óptico intentado dormir o aturdir a los contrarios o llevandose los objetivos. También el deathmatch por equipos con Snake y el Mk II era flipante, si te tocaba Snake lo pasabas canutas, y con el Mk ya ni te digo [sonrisa]
Aún recuerdo una vez que quedé 1º siendo el Mk II y a mucha diferencia del 2º [qmparto]
A mi personalmente éste online han sido de los que más me han gustado, lástima que lo dejara por la llegada de Uncharted 2 y la gran cantidad de laggers que había y camperos en los respawn cawento


veo que han añadido bastantes tonterías, lo mismo esta noche lo pongo un rato, que la verdad, era bueno cuando lo jugué, pero me aburrí, por que era siempre deathmatch y poco más, te hablo de los dos primeros meses de juego....
El online de Guns of the Patriots es puro amor.Tiene algunos errores si,¿Existe acaso la perfeccion? pero como han dicho arriba,es totalmente único y ademas combina la infiltracion con la accion,algo muy dificil en este terreno.Yo aún sigo jugando y disfrutando como un niño pequeño,me encanta su magia,las animaciones,la posibilidad de realizar todas las acciones que puedes hacer en el modo historia,es impresionante.No hay nada como jugar a infiltracion manejando a Snake y engañar a todos los demas con ayuda de un compañero que maneje al robot de otacon,o esconderte en una caja y ver como nadie se cosca de que estas ahi.De verdad que no tiene precio

Saludos
yo el online lo enpezare a probar este finde semana :)
alex_drg escribió:yo el online lo enpezare a probar este finde semana :)


Uff, yo al mgo me metia superviciadas antes (lo deje el verano pasado quemado ya), jugaba muchisimo lastima que se fue a la mierda por todos los tramposos y lagswichers que existen, aparte del lag que hay ya de por si. Eso si al principio tienes que echarle horas porque te costara matar, yo llegue a Nivel 16 y habian jugadores mejores que yo..

Si quieres podemos jugar un ratillo este finde que hace mucho tiempo que no juego :) seguro que abre perdido velocidad xD
ok dani, agregame a la play, alex_drg y aver si coincidimos este finde :)
alex_drg escribió:ok dani, agregame a la play, alex_drg y aver si coincidimos este finde :)


Ok mañana te agrego, dime a que hora jugaras el sabado.. y no te asustes si al principio te matan muy rapido jeje es cuestion de echarle horas.
no tengo ni idea, supongo que antes del partido de españa, a ver como se me da que este finde estube en el call of duty despues de meses y no estaba tan mal
Yo me quedo con las misiones de Base CQC, es pura estrategia, si tienes un buen equipo da gusto como salen las cosas.
En cambio si te toca un equipo que se cree estar jugando en un DeathMatch estas acabado. Yo estoy casi todas las noches de vicio!!
me estáis dando envidia, a ver si termino con el gta iv y me vicio al mgo y al online del gta, aunque éste no es muy jodido, media hora que jugué y me cepillé a los cuatro que había rondando... lo ví muy sencillo.

Pues nada, ya nos veremos por el online !!
¿pero como se descarga la ultima version del metal online es que soy nuevo y no se que tengo que harce?
en MGO.. te debe salir solo... hay dos opciones... una que descarga de otros jugadores y otra que descarga del servidor.. o algo así... dale a la del servidor.. que hace mucho que fué y no habrá casi gente descargándolo.
Bueno, necesito saber solo una cosa.
Cuando lanzaron los primeros videos de MGS4 se promocionaron con un video en el que snake salia sentado y introduciendose una pistola en la boca.(espero que alguien sepa de lo que hablo)
Yo , que por aquella epoca cuando salió el juego solo pude adquirir la versión light(no la especial)ya que mi poder adquisitivo no daba para mas, nunca vi esa escena en el juego original.
¿Podría alguien decirme si aparece en la edición especial en el segundo Blu-ray o simplemente se elimino del contenido del juego?
Muchisimas gracias, y espero que alguien sepa de lo que hablo
Saludos
EDITO: Me refiero al minuto 3:08 de este video http://www.youtube.com/watch?v=CXYM-xQViXs
Gracias de nuevo
(mensaje borrado)
Qué pena que vayan a cagarla con la siguiente edición, ahora irás con raiden cortando cabecitas con la espada, ¡¡oh!! qué emocionante, se van a perder muchos fan's de este juego en la siguiente saga, y no me extraña que la gente lo mande a tomar por el culo, por que es para eso,
Posdata: Estoy buscando españoles para echar un 1vs1 CQC :P quien quiera que agregue, PSN Sargento62 ID MGO Palestino
RepubliKano83 escribió:Bueno, necesito saber solo una cosa.
Cuando lanzaron los primeros videos de MGS4 se promocionaron con un video en el que snake salia sentado y introduciendose una pistola en la boca.(espero que alguien sepa de lo que hablo)
Yo , que por aquella epoca cuando salió el juego solo pude adquirir la versión light(no la especial)ya que mi poder adquisitivo no daba para mas, nunca vi esa escena en el juego original.
¿Podría alguien decirme si aparece en la edición especial en el segundo Blu-ray o simplemente se elimino del contenido del juego?
Muchisimas gracias, y espero que alguien sepa de lo que hablo
Saludos
EDITO: Me refiero al minuto 3:08 de este video http://www.youtube.com/watch?v=CXYM-xQViXs
Gracias de nuevo
Si que aparece, no es exactamente igual eso sí, pero si que Snake se mete una pistola en la boca y suena el disparo (pero no se ve), lo que pasa después mejor lo veas por si no lo has visto XD
EDITO: Aquí lo tienes --> http://www.youtube.com/watch?v=kuScl5WN6J4 (al final del video)
Me he hecho con este juego :), pero no he jugado a ninguno de los anteriores... si lo empiezo, voy a ir muy perdido? pillaré la historia?

Saludos.
Hombre, pillarla pillarla, no lo vas a conseguir, pero siempre tienes para ver videos en youtube, sobre la historia.
Pásate los 3 primeros, merece mucho la pena.
Chinot escribió:Me he hecho con este juego :), pero no he jugado a ninguno de los anteriores... si lo empiezo, voy a ir muy perdido? pillaré la historia?

Saludos.


Como ya te han dicho pásate los 3 primeros, yo estoy pasandome el 4 ahora mismo pero me parece imprescindible jugar a los otros, además de que también son auténticos juegazos.
Además, es imposible vivir las emociones que transmite la saga si no te los pases, aunque veas videos. Es una saga que a mi me han hecho reir y llorar, una auténtica maravilla sin duda.

El mgs1 está en la store a 10€ creo, y el 2 y 3 los puedes pillar baratos en el mercadillo de eol, merece la pena.

Saludos
No sabia que el MGS1 estuviese en la store, por 10€ vale la pena. Lo he estado mirando de segunda mano y no veas lo que piden por este juego. Aunque me da un poco de palo ponerme a jugar a un juego de PSX. jeje

Voy a mirar como estan de precio los juegos de la PS2, tengo la PS3 retrocompatible o sea que no seria un problema para jugarlos.

Gracias.
Chinot escribió:[...] Aunque me da un poco de palo ponerme a jugar a un juego de PSX. jeje
[...]


Hombre, la verdad es que MGS aguanta bastante decentemente el paso del tiempo. A nivel gráfico, me refiero.

Eso sí, yo me lo pasé en PSP, así que es normal que no notara los pixelacos como puños. XD

De todas formas, tras la primera media hora, estás tan metido en la historia, que no te fijas en los gráficos. Te parece que son como deben ser, que el mundo en MGS es así.

Saludos.
Me compré el juego ayer y por ahora solo he probado el Metal Gear Online, y estoy buscando la Expansión SCENE pero nose como bajarla, alguien me ayuda?
Mmmmm...

Creo que deberías pasarte primero el Single antes de entrar en el Multi...
sexto escribió:Mmmmm...

Creo que deberías pasarte primero el Single antes de entrar en el Multi...



El single me lo pasé hará un año, pero ahora lo voy a rejugar :)
NeGrO92 escribió:Me compré el juego ayer y por ahora solo he probado el Metal Gear Online, y estoy buscando la Expansión SCENE pero nose como bajarla, alguien me ayuda?


Aqui, debes introducir tu Konami ID y pass y ahi la compras:

https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?sub=GAME
Mirad lo que me he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=GaVjl0cQXxU

ESO es un trailer.
Al que no se le pongan los pelos de punta es que en lugar de sangre, tiene horchata. [carcajad]

Saludos.

Edit: Os habéis fijado en la música de cabecera del programa de T5 de la llegada de la selección? :D
Ya ves cuando la he oido me he quedado con una cara...

Si esque la banda sonora de este juego es tan buena que aparece hasta en telecinco.
estoy escuchando la banda sonara del metal gear solid 4, y me entran ganas de llorar(al recordar las imagenes).....como un juego puede conseguir algo tan grande emocionalmente (ya se que soy una flipada) pero con este lo vivo.
para nada, este juego es una obra maestra y el mejor juego sin duda de esta generacion. y si ya eres fan de la saga... [babas] [babas] [babas] [babas]
El Metar Gear Solid 4 es un juego apoteósico, que a mi gusto, cierra la serie por todo lo alto.
Un juego en el que se aprecia que Kojima le puso toda la dedicación que merecía.
No obstante, mi preferido sigue siendo el 3. De hecho, si sacaran el 2 y el 3 en hd, como ha sucedido con los God of War o los futuros Sly Racoon, caerían fijo.

http://www.youtube.com/watch?v=7LtE3Fwx ... re=related
yo comprendo que la gente lo critique si no le gusta ver videos, pero recuerdo cuando jugaba al 1 mas chiquitina que tambien tenia muchos momentos con el codec asi que estoy acostumbrada, para mi es la saga mas epica y que nunca podre olvidar, verla empezar de niña chica y "terminarla" mas mayorcita...... mañana lo empiezo de nuevo xd.

si sacan los juegos en hd ufff, los pongo en pre-order en el momento del anuncio.


Cuenta la leyenda que ese tema, Way to Fall, acabó formando parte por error de la OST de MGS3.
Kojima quería un tema de David Bowie para los créditos finales, y alguien de producción le dijo que estaban barajando como alternativa un tema de Stellastarr*, grupo que Kojima confundió con Star Sailor, a quien pertenece Way to Fall.
Cuando Kojima dijo que sí, que adelante con el Way to Fall de Star Sailor, los de producción fliparon, pensando que su jefe trabajaba demasiado, fumaba cosas raras o hacía lo que salía de las santas narices sin consultar con nadie.

No sé si será cierto o no, pero como historia mola. :D

Saludos.
No tenía ni idea de lo de la canción.
Buen detalle Kolmo, la verdad es que es bastante interesante.

Narcyl, respecto a si sacaran los anteriores metal en hd, sería algo muy grande. Lo ideal sería que todas las ps3 fueran compatibles con la ps2, pero eso es algo que ya está muy hablado y que por lo visto ya no hay remedio. Por lo tanto si los sacaran en hd, y a poder ser con extras, sería magnífico. Eso sí, ya de paso también los Silent Hill, y el resto de compañías los Onimusha, el final X y XII...

Bueno, volviendo al tema del Metal Gear 4, yo también me lo quiero volver a pasar en otro nivel de dificultad mayor, pero lo haré dentro de unos meses, todavía tengo unos cuantos juegos pendientes.
Kolmo escribió:


Cuenta la leyenda que ese tema, Way to Fall, acabó formando parte por error de la OST de MGS3.
Kojima quería un tema de David Bowie para los créditos finales, y alguien de producción le dijo que estaban barajando como alternativa un tema de Stellastarr*, grupo que Kojima confundió con Star Sailor, a quien pertenece Way to Fall.
Cuando Kojima dijo que sí, que adelante con el Way to Fall de Star Sailor, los de producción fliparon, pensando que su jefe trabajaba demasiado, fumaba cosas raras o hacía lo que salía de las santas narices sin consultar con nadie.

No sé si será cierto o no, pero como historia mola. :D

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fuerte!
Pues el tema de "way to fall" es de lo mas triste que eh visto en mi vida :( aun me acuerdo el final del MGS3, cuando big boss se entera de la verdad de la boss... y salen los creditos con esta cancion... madre mia. Me quede rayadisimo por todo lo que habia pasado y al descubrir la verdad se me cayeron algunas lagrimas mientras sonaba de fondo la cancion.

Grande... muy grande!
Acabo de empezar el juego y tiene una pinta estupenda, una lastima lo de los trofeos pero bueno...
estoy jugandolo ahora y es un juegazo aunque echo una cosa en falta...el codec ha perdido su chispa.....
Ailish escribió:estoy jugandolo ahora y es un juegazo aunque echo una cosa en falta...el codec ha perdido su chispa.....



eso es cierto, aun recuerdo ese momento epico en el que campbell te decia "busca la frecuencia detras de la caja de tu juego " siempre recordare ese codec , sobretodo por la traduccion tan perfecta al español que te metia en situacion al momento, para cando otra vez mgs en español por dios!!!!!!!!!!!!!
cuberata escribió:
Ailish escribió:estoy jugandolo ahora y es un juegazo aunque echo una cosa en falta...el codec ha perdido su chispa.....



eso es cierto, aun recuerdo ese momento epico en el que campbell te decia "busca la frecuencia detras de la caja de tu juego " siempre recordare ese codec , sobretodo por la traduccion tan perfecta al español que te metia en situacion al momento, para cando otra vez mgs en español por dios!!!!!!!!!!!!!


Yo me tiré horas buscando la puta caja del juego, en el juego! ¬_¬ . Nunca pensé que se refería a la caja del juego de mtg. Pensé que hablaba de alguna caja que había en el propio juego...
Ailish escribió:estoy jugandolo ahora y es un juegazo aunque echo una cosa en falta...el codec ha perdido su chispa.....


El coded ha ido siendo el gran sacrificado de la saga....es impresionante en el de PSX la de conversaciones que tiene, llamas y llamas a nastasha y siempre te cuenta algo diferente, y cada uno de ellos, en base a la situacion actual, tiene algo que decirte distinto....era una autentica gozada, que en el 2 se limité enteros, en el 3 era anecdótico y en el 4 se reduce a otacon que es bastante parco en palabras normalmente y la otra que suele decir pamplinadas que se repiten en bucle....una pena la verdad.

Pero bueno, sigue siendo una jodida obra maestra XD
Zack_VII escribió:
Ailish escribió:estoy jugandolo ahora y es un juegazo aunque echo una cosa en falta...el codec ha perdido su chispa.....


El coded ha ido siendo el gran sacrificado de la saga....es impresionante en el de PSX la de conversaciones que tiene, llamas y llamas a nastasha y siempre te cuenta algo diferente, y cada uno de ellos, en base a la situacion actual, tiene algo que decirte distinto....era una autentica gozada, que en el 2 se limité enteros, en el 3 era anecdótico y en el 4 se reduce a otacon que es bastante parco en palabras normalmente y la otra que suele decir pamplinadas que se repiten en bucle....una pena la verdad.

Pero bueno, sigue siendo una jodida obra maestra XD


Pues yo creo que te equivocas :S
En el 2 sigue habiendo bastante codec y con el 3 tambien. Aun me acuerdo la para medic contandote anecdotas de peliculas y de la selva. Y el que tiene mas codecs de todos es el nuevo MGS peace walker con el monton de archivos de audio.

El que si tiene menos codec es el mgs4 pero porque convirtieron el codec en video.
Pero esque en el de psx eran todos, no habia una paramedic, habia 6 o 7 XD, y en el 2 aun era codec, pero me dio la impresion de bastante mas parco que el de psx, en el 3 me pareció anecdotico, con las conversaciones prefijadas de turno, pero no lo recuerdo especialmente bueno ni nutrido en llamadas aleatorias, y en el 4 lo dicho, está porque tiene que estar [carcajad], vamos, en resumen, para mi el mejor y mas completo(en conversaciones aleatorias) fue del psx, y luego progresivamente hacia abajo.

Peace walker desgraciadamente el codec en si es practicamente nulo, son 2 frases, literalmente hablando, 3 máxime, que salen automatica y aleatoriamente(sin poder decidir destinatario siquiera, y reduciendose a eso, una frase hablada, sin menú de codec, ni radio ni nada, un subtitulo y una voz). Las cintas que mencionas, son eso, cintas, y son geniales, estoy de acuerdo, pero son una BD de audio estructurada en temas, mayormente con perfiles y anecdotas de cada personaje, más las 3 o 4 cintas seleccionables al inicio de fase relacionadas con la mision, pero in-game nanai por desgracia :(
Pero que mas da las cintas?¿ las escuchas antes de seleccionar la mision. Para mi es lo mismo... O.o nose si tas pasao el juego, pero cuando lo termines veras que hay un mooooonton de cintas de horas y horas de audio. Creo que es el MGS con mas conversacion de todos en ese tema. El codec si que es un poco pastel, pero basicamente lo que hizo kojima es poner toda esa conversacion en cintas de audio donde eres libre de escucharlas.

Y claro, cada personaje habla de un huevos de cosas. Yo es que no veo diferencia en las conversaciones de temas del MGS de psx con el peace walker. Uno esta puesto en cintas de audio y el otro es ingame. Pero el peace walker esta estructurado por misiones.

Sabes que pasa? que con el mgs de psx pusieron mas codec que videos. En apartir del mgs2 usaron mas videos que el codec. Pero porque con la calidad grafica mostrada pues ya quedaba mejor. Y con el 4 kojima ya uso un monton de videos porque era necesario para el argumento.
Aiiiins, que estoy a puntito de tener la saga completa !!!
Peace Walker viniendo pa' mi casa en estos momentos!!!
Aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiins!!!

XD

Edit: Lo he cambiado a un eoliano por el Heavy Rain. Yo por Big Boss MA-TO.
Es muy simple, el codec siempre ha sido un elemento más de la ambientación de MG, lo que consigue es la inmersión, es decir, que realmente te metas en la trama al saber que tienes un grupo real de apoyo, al que llamar en cualquier momento, y que tienen tanto repertorio de frases, que realmente parece que estén ahí contestándote, algo que no pasa con unas cintas que seleccionas en cualquier momento a modo de BD en un menú previo a manejar al protagonista.

Y ya digo que a mi las cintas me encantan y me las trago todas, pero me queda esa sensacion de: "Y costaba mucho repartirlas e implementarlas en el codec y hacerlo más inmersivo y decente en ese sentido?" [360º], vamos, no se, yo ahora miro hacia atrás y me imagino las miticas conversaciones cno gray fox o campbell escuchadas en el menú principal estilo al PW, y perderian todo lo mítico de las mismas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pero esque en el de psx eran todos, no habia una paramedic, habia 6 o 7 XD, y en el 2 aun era codec, pero me dio la impresion de bastante mas parco que el de psx, en el 3 me pareció anecdotico, con las conversaciones prefijadas de turno, pero no lo recuerdo especialmente bueno ni nutrido en llamadas aleatorias, y en el 4 lo dicho, está porque tiene que estar [carcajad], vamos, en resumen, para mi el mejor y mas completo(en conversaciones aleatorias) fue del psx, y luego progresivamente hacia abajo.


Te comento porque lo tengo relativamente fresco xD
El MGS con más volumen de diálogos en códec es MGS3, y de lejos. A este le sigue el 2 y luego el 4, que tira más por las conversaciones largas en lugar de numerosas, además de contar con menos personajes con lo que interactuar, claro.
El MGS que menos diálogos tiene en códec es precisamente MGS, que aunque tiene más personajes con lo que contactar a la vez, le acabas encontrando rápido las cosquillas, sobre todo a Miller, Nastasha y Mei Ling, que salvo conversaciones prefijadas en el desarrollo de la trama, tienen un espectro de consejos y proverbios algo limitado (si lo comparamos con el resto de MGS de sobremesa, claro).

En MGS3 es que es un espectáculo. Hay montones y montones de conversaciones que puedes llegar a sacar, ya tengas equipado cierto item, te comas a cierta cosa, hagas determinada acción y simplemente vayas probando cada vez.
Es el cénit del códec en la saga y dudo que algún día Kojima lo pueda llegar a superar.

Salu2.
Ante todo, la memoria no es una de mis mejores virtudes no jajaja, pero pese a ello:

El 4??? Oooh joer, ese lo acabo de rejugar y estoy en una 3a ahora mismo y otacon es según le da, aunque normalmente con una frase u 2 lo aregla y pa'casa XD, otras si se explaya (la mayoria con anecdotas del pasado), y en general no es mal contacto, pero no se, de peso a lo largo del juego el problema esque solo hay 2 contactos, que no ayuda mucho, y mas si uno de ellos tira de conversaciones insustanciales clónicas del tipo: "snake, relajate, es normal que en determinadas situaciones tu cuerpo se estrese, pero has de mantener la calma" etc etc etc asi x10 XD vamos lo veo muy lejos del 1 en variedad(hablo de llamadas aleatorias eh! no prefijadas que no dejan de ser como videos), en resumen: 2, uno bastante variado (no siempre), el otro demasiado clonico en charlas irrelevantes.

De los otros 2 realmente el 2 como digo lo vi algo similar al 1, pero tengo el recuerdo de más soso, salvo el tramo final, eso si, muy lejano ese recuerdo, pero el 3 realmente no tengo para nada esa sensación que comentas la verdad, si que recuerdo que sigint te soltaba cosas segun lo que equipases, pero no mas que nastasha en el 1 cuando hacias lo mismo, y paramedic y sus historias no las vi distinas de mei-ling y las suyas, solo que ademas tenias a master y sus tecnicas de supervivencia y sus valoraciones al matar un boss, otacon y sus razonamientos, meryl que de vez en cuando decia la suya, campbell cuando le daba por hablar del pasado, Naomi y sus charlas sobre miembros de fox hound, no se, ciertamente me pasé el 3 en poco tiempo y me gustaria rejugarlo por ver si esque no le presté la suficiente atención, pero no puedo gracias a la gran no-retrocompatibilidad de PS3 ratataaaa.

Sigo diciendo que para mi el 1 era como una red social jajaja, habia un equilibrio perfecto entre variedad y dialogo, pero es probable que sean sensaciones personales, menos en lo de cantidad de contactos, que eso es como és :)
He leído todo un poco por encima que no tengo mucho tiempo xD pero en MGS3 hay MUCHAS conversaciones de codec, una por cada arma/objeto/camuflaje/animal/planta (menos algo que igual no tenía). Sumándole las conversaciones de los nuevos lugares y situaciones, así como las que simplemente van cambiando porque sí.

Donde el códec pierde es en MGS4 como ya habéis dicho, pero en las anteriores entregas el nivel yo creo que se mantiene...
19369 respuestas